MALLORCA 1900 a 1968
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MALLORCA 1900 a 1968
En Son Marroig nos ocultaremos del loco de las tinieblas...
Helena- Non
Espero... aunque es mar abierto
Tiene una aire a Corfú (Son Marroig)
Tiene una aire a Corfú (Son Marroig)
Invitado- Invitado
Laura, tú sigue piniéndonos estas fotos, y a nos tendras a todo el foro visitándote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen trabajo y maravilloso reportajes estás haciendo.
Adoro las fotos en blanco y negro, otras épocas,............. lástima que no existan las máquinas del tiempo!
Que buen trabajo y maravilloso reportajes estás haciendo.
Adoro las fotos en blanco y negro, otras épocas,............. lástima que no existan las máquinas del tiempo!
andromeda- Administrador
Laura, sin duda eres la mejor embajadora de Mallorca.
Chapeau !!!!!
Chapeau !!!!!
Invitado- Invitado
Luz:
No me siento embajadora de Mallorca, y a veces desaparecería de Mallorca. Tengo nostalgia de lo que dejó de ser Mallorca y a veces pienso en lo que podría ser y no es.
Que filosófico.
No me siento embajadora de Mallorca, y a veces desaparecería de Mallorca. Tengo nostalgia de lo que dejó de ser Mallorca y a veces pienso en lo que podría ser y no es.
Que filosófico.
Invitado- Invitado
Te entiendo perfectamente Laura, ya sabes que a mí me pasa igual, pero no con un sitio en concreto sino con todos ;
)
De todos modos este hilo es una maravilla. Es magnífico el hecho de dedicar tiempo a buscar todas estas fotos y recordar una época pasada...y si algún día algo del pasado puede volver, mejor que mejor :-)
)
De todos modos este hilo es una maravilla. Es magnífico el hecho de dedicar tiempo a buscar todas estas fotos y recordar una época pasada...y si algún día algo del pasado puede volver, mejor que mejor :-)
Invitado- Invitado
Laura, esto publicó un medio chileno.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/02/actualidad/1349166145_119112.html
me acabo de dar cuenta que en realidad fue El País :? ... pero salía el link desde un medio chileno.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/02/actualidad/1349166145_119112.html
me acabo de dar cuenta que en realidad fue El País :? ... pero salía el link desde un medio chileno.
Juanb- Su Alteza Imperial
Gracias, Juanb, es el momento de subir. Durante varios años ha estado prohibido el paso a las terrazas, supongo que por arreglos en la fachada que da al mar y por motivos de seguridad.
Con respecto a la capilla de Barceló, he de decir que me gusta la obra fragmentada, en conjunto no y menos en el lugar en que está situada. Me recuerda al escenario de las películas de Frankestein, es decir, al laboratorio donde creaban al monstruo. Esa fue mi primera impresión, no lo puedo evitar. No veo esa obra en el interior de una catedral gótica. No hay forma.
Con respecto a la capilla de Barceló, he de decir que me gusta la obra fragmentada, en conjunto no y menos en el lugar en que está situada. Me recuerda al escenario de las películas de Frankestein, es decir, al laboratorio donde creaban al monstruo. Esa fue mi primera impresión, no lo puedo evitar. No veo esa obra en el interior de una catedral gótica. No hay forma.
Invitado- Invitado
Es esta. Está en el lateral derecho. Al lado del Altar Mayor.
Invitado- Invitado
¿Algunas escenas de Harry Potter se filmaron ahí????
Qué quieres que te diga, soy de tu misma opinión.... es que ni siquiera da para gaudiana, por si pretenden decir que está inspirado en él.
Quizás venga a cuento si está inspirada en una recreación del infierno...
Qué quieres que te diga, soy de tu misma opinión.... es que ni siquiera da para gaudiana, por si pretenden decir que está inspirado en él.
Quizás venga a cuento si está inspirada en una recreación del infierno...
Juanb- Su Alteza Imperial
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.