FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana, duquesa de Cadaval

+24
fanatic
HRH CAROLINA
Moncaira
Bernardo
Teresa01
Rosy
Manzanita
Baena
pablomilstein
coppella
Bendel
Kale
patricia
Esperanza
Pedroro
pedro
Juanb
mica
sebastopol
druxa
Molvis
Helena
Thrib
tinotf
28 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Sáb Jun 28, 2008 2:38 pm

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 07nt0

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 09sk6

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  patricia Sáb Jun 28, 2008 4:32 pm

Druxis: me parece que esa pareja que le pusiste al pie de la foto que eran Kyril y Rosario nadal creo que el muchacho es uno de los hijos de la infanta Pilar y su novia o esposa. Kyril de Bulgaria es mas delgado aun y medio calvo y Rosario va siempre algo despeinada. te busco los nombres de esta pareja.
voy y vuelvo

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Sáb Jun 28, 2008 5:03 pm

lo saqu de la pagina web de un sitio español y estaba titulado asi... la verdad que si es o no es, no lo se...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Sáb Jun 28, 2008 6:56 pm

Claudia ¿refiriéndote a LAB como Luchito Poncho o Ludwig Poncho te parece un modo respetable de llamar al primogénito de los Borbones?

Mis disculpas pero te he leído varias veces referirte así de él. No tengo paciencia para andar urgando por ahí donde lo pusiste y varias veces lo hiciste en el de ¡Hola!

Luego no digan que soy menos lord por hablar de Charly Pipe, si les parece que es sólo de cariño hablar de Ludwig Poncho.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Sáb Jun 28, 2008 7:24 pm

Eso fue en HOla no en este foro. Sabes uno aprende cuando comete errores de manera de que las cosas cambien!!!

Busca en todo el foro y no encontrarás ni una falta mía hacia el muchacho y su familia. Comprenderás que cada vez que escriba de alguien no le voy a estar poniendo todos los nombres ¿ o quieres que le de ahora en adelante diga Su Excelencia, cada vez que hable de él?

Los foristas que también participan en otros foros de habla inglesa y francesa verán que es la forma en que se le nombra LAB ( por LUis Alfonso Borbon ).

No es KIril de Bulgaria, es uno de los hijos de la infanta Pilar,me parece que su nombre es Juan Filiberto ¿????, y a su lado debe de ir la novia o si es casado su señora.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Sáb Jun 28, 2008 7:43 pm

Yo escribí:


Pedroro, no recuerdo lo que habrá puesto kalliope, pero Victoria Melita, se enamoró de su segundo marido estando su matrimonio con el Gran Duque de Hessen-Darmstadt, destruido, ella ya sabía de las inclinaciones del marido y creo que con justa razón en su caso se enamoró del gran duque Kiril.

pedroro escribió:

Da igual, segun uds, ella debió seguir con el marido porque las apariencias lo son todo, o ¿se le perdona solo por casar con un principe? ¿que hubiese pasado que si se enamora de un personaje comun y corriente como el caso de la gran duuesa Olga? de ella dicen que hizo mal matrimonio, y encuentro que la mujer vivio su realidad y feliz junto a un hombre que le dio hijos y la queria, hay que ser honestos y consecuente con lo que pensamos y decimos.
Y despues defienden el amor, ¿de que hablamos?



Si lo dices por mí, parece que no leiste lo que yo puse.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Sáb Jun 28, 2008 8:16 pm

tinotf escribió:No se ha conocido helenita...........sigue soltero.En mis tiempos mozos en madrid conoci a unos amigos de el,a el lo vi algunas veces


Ojo y cuidado: Porque lo haya conocido hace tiempo y sepan ustedes de que soy gay,no siginifica que el lo sea.les dijo que los gay tambien tienen amistades heteros y para que sepan mas todavias,la mayoria de mis amistades son heteros.

Vuestras conclusiones las han sacado ustedes mismos............no porque yo lo dijiera,QUE QUEDE CLARO
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Sáb Jun 28, 2008 8:40 pm

Pedroro,no soy de Sevill,soy de canarias...............y yo si te leo tus foros
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Sáb Jun 28, 2008 8:44 pm

pedroro sugiero un par de anteojos de alta graduación... :smt080 :smt081 :smt082 :smt082

Nuestro Tino es de Tenerife, manue es de Sevilla, es posible que él tenga fotos del palacio. Está poniendo las fiestas con motivo del matrimonio de Fabiola y Balduino, en su foro.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Sáb Jun 28, 2008 8:47 pm

Pedroro,Tanerife tampoco es el fin del mundo......jejjejjejeee

el chalet que le regalo Husein de Jordania al Rey de España,esta en Lanzarote,se llama la mareta...........el rey la dono al estado español.

No se puede visitar,la usan los politicos y la familia real cuando van a lanzarote
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Bendel Dom Jun 29, 2008 2:03 am

tinotf escribió:
tinotf escribió:No se ha conocido helenita...........sigue soltero.En mis tiempos mozos en madrid conoci a unos amigos de el,a el lo vi algunas veces


Ojo y cuidado: Porque lo haya conocido hace tiempo y sepan ustedes de que soy gay,no siginifica que el lo sea.les dijo que los gay tambien tienen amistades heteros y para que sepan mas todavias,la mayoria de mis amistades son heteros.

Vuestras conclusiones las han sacado ustedes mismos............no porque yo lo dijiera,QUE QUEDE CLARO

Tinito, explicame o traduceme please porque es que me pierdo en este foro......... a quien conociste en Madrid??? :? :? :?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pablomilstein Dom Jun 29, 2008 9:16 am

Bueno no son ni kyril ni Rosario, Valentino nunca le perdonaría ponerse un vestido con una tela de cretona estampada en floripondios, pàra sillón de casa de campo inglesa.

Se trata de Bruno Gomez Acebo y su mujer Bárbara Cano.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Dom Jun 29, 2008 12:32 pm

Me estaba refiriendo al hijo mayor de la infanta Pilar
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Dom Jun 29, 2008 3:42 pm

tu no sabes quien soy, Pedroro.................ajjajajajajaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Dom Jun 29, 2008 6:53 pm

Pedroro escribió:Solo sé que eres canario, que no sacas fotos y que te paseas con la realeza je je je.

Yo al otro lado del charco, tampoco saco fotos, pero paseo por el google earth (algo es algo)


Pues si,Pedroro..........te doy toda la razon..Pero la unica diiferencia enrte tu y yo en este foro es que yo si quiero pongo fotos y si no..........................y te digo mas:mira algunos foros(que por lo visto no los ves todos) donde veras fotos que he puesto,pero tampoco te tengo que dar explicaciones
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Bendel Dom Jun 29, 2008 7:23 pm

tinotf escribió:Me estaba refiriendo al hijo mayor de la infanta Pilar

Gracias, Tino!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Dom Jun 29, 2008 10:35 pm

alguien sabe a donde fueron de luna de miel los duques de Anjou de la casa de orleans ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Jue Jul 03, 2008 9:01 pm

Bueno ya que hemos dejado atrás el matrimonio Orleans Cadaval

Quiero volver a algoque se habló justo antes de este (si el tema les sigue interesando)

Lo que pongo a continuación es una réplica que hace helena a Claudia en el sentido de que la segunda prefería la época victoriana y todo su puritanismo.

Es un tema que no deja de ser interesante, no sé si habrían más hijos ilegítimos o burdeles, etc... Pero un hecho es cierto: Mientras Victoria reinaba su hijo (entonces Bertie, luego Eduardo VII) hacía de las suyas. Lo del puritanismo de esa época es difícil de decir hasta que punto impregnó la totalidad del tejido social (no olvidar a Jack el destripador, etc...).

Personalmente no me decanto ni por una postura ni por la otra. Por un lado prefiero lo que Claudia dice pero por otro es verdad lo que dice Helena en cuanto a que hay mucha hipocresía de por medio. Propongo una "
tercera vía"
: La discreción.

Vale decir si vas a tener una amante aquí o allá, no lo aprobaré como actitud personal (ni siquiera para mi) pero al menos hazlo en forma discreta. Luis XV, por ejemplo, no creo que encajara en ese molde. El actual príncipe de gales hasta que diana no soltó la pepa andaba de lo más discreto con Camilla. María Antonieta quizás si (ha habido tanta difamación contra ella que es difícil afirmar una u otra cosa).

Helena escribió:¿Te has puesto a pensar que en esa Inglaterra puritana de la reina Victoria fue cuando más burdeles y prostitutas había en Londres, hijos ilegítimos a porrillo y más injusticias sociales se cometieron que nunca antes, dada la Revolución Industrial y sus abusos?

Creo que el puritanismo, y bien que lo sigo comprobando, no es mas que hipocresía.

Para que la burguesía enjoyada de nuevos ricos -no la aristocracia tradicional de buen gusto- se codeara en los palacios, había niños trabajando, por un jornal de miseria, 16 horas al día. Podrás decirme el lugar común de que en toda época hay injusiticas, pues en la nuestra en Asia hay niños que siguen siendo explotados, pero estoy segura que convendrás conmigo que, al igual que fue suprimido en Occidente, es algo que también debe ser suprimido donde exista y no lo justifica nada ni en la puritana Inglaterra victoriana ni ahora.

Y antes que me hables de las "
depravaciones"
de la Corte de Versailles, te preguntó: ¿cuáles depravaciones? ¿De verdad te crees lo de las orgías de Maria Antonieta? Amantes sí tenían los reyes franceses, como tantas amantes ha tenido Juan Carlos I de España.

Me he leído tochos de las costumbres del antiguo régimen. Tenían una visión muy distinta que nosotros los burgueses de la vida y del matrimonio, menos artificial que la nuestra que sólo nos lleva a la hipocresía, al miedo y a los celos enfermizos. En Versailles podía entrar cualquiera a ver a su Rey, con solo llevar un traje limpio y presentable, no lujoso. Y sobre todo, Claudia, creían más en Dios que en el dinero, lo cual no se puede decir de la aristocracia del XIX que decían creer en Dios, pero demostraron con creces que su único Dios fue el dinero, y así les fue... Quien hace dejación de sus valores, sean estos lo que sean, tarde o temprano paga las consecuencias... y toca un 1914.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Jue Jul 03, 2008 10:15 pm

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Preseeger00172302dq7

eL dUQUE DE ANJOU Y LA DUQUESA DE CADAVAL.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Vie Jul 04, 2008 10:10 am

Propongo una "
tercera vía"
: La discreción.

¡Esa! Que fue además la de toda la vida!!! Que no es artificial, ni mentirosa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Sáb Jul 05, 2008 6:45 am

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 0668135a08344101a433386ac1

Los Duques de Anjou.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Manzanita Dom Sep 07, 2008 7:00 pm

Perdón, si este foro se llama PRINCESAS POR MATRIMONIO, qué está haciendo aquí la Duquesa de Cadaval?
Como mucho esta chica es duquesa, no es princesa.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Teresa01 Sáb Oct 04, 2008 1:13 pm

tinotf escribió:
tinotf escribió:Gracias esperanza por las fotos:

Pensaba que iba a ser la boda con mas boato.......(pero bueno ya hoy en dia las bodas no son como antes)

La novia me parecio guapisima,me gusta el traje,aunque le hubiera puesto un poco de escote(pare ser un traje de carolina herrera esta bien).me encanta la cola del traje.

Me gustaria saber que tiara lleva.............es sencilla pero bonita

el novio para lo poco agraciado que es ,no se le ve mal

Los invitadas a cual peor vestidas..........Por Dios,tanto dinero que tiene esa gente o les prestan los trajes.....HORRIBLE!!!

A mi tb me extraña la poca presencia de la casa Real española.........................cada vez se aislan mas,para mi se han concertidos en burgueses


Yo he hechado de menos en esta boda a la Infanta Margarita con su marido y sus hijos. Los Duques de Soria estuvieron con su hija María en la Boda de los Duques de Braganza en 1995. Hubieran hecho muy buen papel y tal vez hubieran podido encontrar pareja en esta boda con algún portuges o quien sabe, hubieran podido encontrar pareja en el entorno de la Orleans. Hay que decir que los hijos de la Infanta Margarita ya tienen 33y 35 años

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Manzanita Dom Oct 05, 2008 12:21 am

Los Duques de Soria estuvieron en la boda de los Duques de Bragança porque son los herederos del trono portugués, el protocolo cuenta en estas ocasiones ;
) y a esta boda no le correspondía ir nadie de la Casa Real Española.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  sebastopol Jue Oct 16, 2008 12:41 pm

:-) respondiendo a manzanita, la duquesa de cadaval esta en este foro porque por matrimonio es princesa de orleans, al haberse casado con el hijo mayor del principe miguel de orleans, principe de francia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Manzanita Vie Oct 17, 2008 12:12 pm

sebastopol escribió::-) respondiendo a manzanita, la duquesa de cadaval esta en este foro porque por matrimonio es princesa de orleans, al haberse casado con el hijo mayor del principe miguel de orleans, principe de francia.

Hola! Very Happy
Si, pero no te olvides que Francia es una República y allí los principes no cuentan para nada.
No estoy muy al tanto de la FR francesa, son más que las moscas los hijos y nietos del Conde de París, no sé que número hace este principe.
A esta boda no fué nadie de la CR española, como tampoco fueron de otras casas reales europeas.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Rosy Sáb Oct 18, 2008 2:16 am

Manzanita escribió:
sebastopol escribió::-) respondiendo a manzanita, la duquesa de cadaval esta en este foro porque por matrimonio es princesa de orleans, al haberse casado con el hijo mayor del principe miguel de orleans, principe de francia.

Hola! Very Happy
Si, pero no te olvides que Francia es una República y allí los principes no cuentan para nada.
No estoy muy al tanto de la FR francesa, son más que las moscas los hijos y nietos del Conde de París, no sé que número hace este principe.
A esta boda no fué nadie de la CR española, como tampoco fueron de otras casas reales europeas.


Si no se está al tanto de la historia y de la actualidad de los herederos de las monarquías francesas (sean Orleans, Borbones o Bonapartes), el comentario señalado está demás. No se escribe por escribir, se escribe para compartir y disfrutar: ese es uno de los objetivos de los Foros.


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Teresa01 Sáb Oct 25, 2008 12:55 pm

A mi me parece que el Conde de París cuando dio a su sobrino Charles- Philippe el título de Duque de Anjou puso más leña en el fuego de la lucha orleanista - legistimista. Yo creo que tenía que haberle dado un título diferente para que no compñicar las cosas más de lo que están

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 10 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.