POINT DE VUE
+7
andromeda
Juanb
pablomilstein
portablito
Fabian
Rosy
Gorgias
11 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: POINT DE VUE
Yo tengo un par de PdV y las ADORO! Quien ha logrado coleccionar todos los números tiene un verdadero TESORO. He leído que PdV fue empeorando en cuanto a calidad se refiere a medida que pasaron los años. Dicen que si comparas una PdV actual con una de hace unos diez años te das cuenta de inmediato.
Enhorabuena por este foro!
Enhorabuena por este foro!
Bueno, Point de Vue es el órgano de propaganda de los orleanistas franceses, y pertenece al grupo editorial Roularta Media Group, sucursal francesa de su madre belga Roularta Media Group. Vamos, que es el púlpito del Conde de París, no de Luis Alfonso de Borbón. Nació en 1945 de la mano de un judío, Marcel Bleustein-Blanchet, fundador del mayor grupo de Publiciadad de Francia, además de Lazare Rachline, representante de De Gaulle para la liberación ( de los nazis) y un militar republicano, Édouard Corniglion-Molinier. La primera editorial fue a cargo de otro judío, pacifista, Raymond Aron (sociólogo, politólogo, periodista y discípulo de Sartre) Así que podemos decir que Point de Vue tiene como hermana ni más ni menos que la música disco....que tiene como embrión ese mismo París de la liberación nazi...
Gorgias- Su Alteza Real
Irene, en mi opinión ha sido el miembro femenino más atractivo de la F.R. holandesa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.