FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Real de España

+46
Pontremuli
marinadelrey
Filippos
Viviana QM
letizia princesa astur
cartier
Antonio
Juanb
DUX CANTABRIAE
felipe
mj
Duque de Muriel
reindeer
Urii44
Pedroro
glorisabel
recaredo
romario yesid
abijms
Victoriana
Juana_I
carnatxo
Rosy
rocio
paulabel
jufranli
antinoo81
clarque
egeskov
alex70
galocanti
Fabian
kanon1977
pedro
Helena
andromeda
Molvis
Paddy
druxa
Bendel
manuesevilla
macebria
pablomilstein
tinotf
anita82
cortomaltese
50 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Juanb Jue Abr 12, 2012 11:05 pm

La verdadera joya es su cara.... qué manera de tener euros gastados en ella, quizás más que la duquesa de Alba..... ¡¡¡Increible la metamorfosis de Letizia!!!!

Lo que no me he fijado es si se operó sus orejas de Dumbo. La barbilla y la nariz está claro que se las "
cinceló"
, amén de kilos de botox.

(Nota: No, no se ha operado las orejas, aún, o hasta la última entrega de los premio Asturias, el pelo le ayuda a disimularlas).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Jue Abr 12, 2012 11:51 pm

Juanb, sí se las ha operado. Fíjate en las fotos de ahora y las de antes. Se le ven claramente más pegadas. Antes se hacía peinados pasando mechones de pelo por la parte alta de la oreja para "
pegarla"
y disimularla, pero puedes comparar bien el antes y el después.

Las joyas pues bueno. Son bonitas, pero como amante de las joyas las encuentro escasas Very Happy además luce tan pocas y las luce tan poco...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 8:14 am

Letizia como miles de personas a diario se ha correguido lo que le molestaba o le apetecía sin perder por ello su personalidad.Quedó bellísima

Otro tema es la gente que se opera de todo..pero no es su caso
Si hacemos una retrospectiva cualquiera de nosotros veremos cambios notorios ..no solo en ella

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  glorisabel Vie Abr 13, 2012 1:15 pm

Es cierto que la joya más cara que lleva es LA CARA. Entre cincelarse la nariz, serrucharse
el mentón, pegarse "
las orejas de Dumbo"
, y las cuchucientas inyecciones de botox, debe
de llevar una fortuna gastada. ¡Y luego vienen con el cuento de que no se estrena la tiara
que le regaló el marido "
porque España está en crisis"
!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

letizia princesa astur escribió:Letizia como miles de personas a diario se ha correguido lo que le molestaba o le apetecía sin perder por ello su personalidad.Quedó bellísima

Otro tema es la gente que se opera de todo..pero no es su caso
Si hacemos una retrospectiva cualquiera de nosotros veremos cambios notorios ..no solo en ella

Sí, si en le primer párrafo tienes razón. Yo mismo por ejemplo cuando tenga dinero (siendo estudiante y profesor de inglés y alemán mi sueldo no da para mucho) me operaré las orejas, y si voy muy sobrado pues quizá hasta me lime un poco la nariz.d Y no encuentro ningún problema en esto.

Y hombre, en cuanto a que hemos cambiado, pues sí, es verdad. Pero yo matizaría (esta diferenciación no es buena ni mala) los que no nos hemos operado de los que sí. El cambio es diferente, pero respetable (y yo hasta lo comparto) en ambos casos.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 13, 2012 3:17 pm

letizia princesa astur escribió:Letizia como miles de personas a diario se ha correguido lo que le molestaba o le apetecía sin perder por ello su personalidad.Quedó bellísima

Otro tema es la gente que se opera de todo..pero no es su caso
Si hacemos una retrospectiva cualquiera de nosotros veremos cambios notorios ..no solo en ella

- La personalidad no la habrá perdido, como miles de personas, pero cambiar la cambió. Ahora "
taconoea fuerte"
(como decimos acá), como si estuviera más segura, tal vez por la práctica y no por la metamorfosis.
- Por belleza salió ganando y mucho con todas las operaciones. No sólo está más linda, si no que sus rasgos y sus expresiones faciales se "
dulcificaron"
, en general. El trabajo de los profesionales médicos es verdaderamente admirable.
- Con respecto a "
... la gente que se opera de todo..pero no es su caso..."
te respondo que hay que ver dentro de unos años si será o no su caso. Quien tan joven empieza con la punta de la nariz y la barbilla, sigue con los pómulos, las orejas y las cejas, pasando luego a las aplicaciones cada seis u ocho meses de bótox (¡y vaya uno a saber cuántas más cosas!), no tolerará ver no sólo arrugas faciales si no tampoco flacideces varias, mamas caídas o adipocidades localizadas (por pocas que sean) y etc., etc., etc.
Tiempo al tiempo y ya lo veremos...
- Y por último, respecto a tu frase: "
... Si hacemos una retrospectiva cualquiera de nosotros veremos cambios notorios ..no solo en ella"
, ES TOTALMENTE CIERTO. Pero te aseguro que el 99% de nosotros verá cambios notorios por el simple hecho de envejecer (o crecer, si suena fuerte el otro verbo), pero difícilmente a los 40 tengamos menos arrugas, más tersura, la nariz más pequeña, las orejas más pegadas y las cejas más arqueadas que a los 20 años, sin haber recurrido a un centro médico.
La admiración hacia alguien o algo la respeto, la necedad no.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Juanb Vie Abr 13, 2012 3:48 pm

letizia princesa astur escribió:Letizia como miles de personas a diario se ha correguido lo que le molestaba o le apetecía sin perder por ello su personalidad.Quedó bellísima

Otro tema es la gente que se opera de todo..pero no es su caso
Si hacemos una retrospectiva cualquiera de nosotros veremos cambios notorios ..no solo en ella

Me uno a los comentarios de Urii, Glori y Viviana, respecto de que se debe diferenciar el cambio producto de pasar por el pabellón y "
madurar"
.

Carolina de Mónaco ha madurado de forma magistral, bueno, tenía buena materia prima también.

No sabía que uno de los fines posibles de cirugía estética puede ser el quedar horrible. Letizia (forista) ¡mujer! pero ¿qué otra cosa pretendía sino el quedar bellísima?

Para haberse operado Orejas (que de verdad no noto mucho), nariz, mentón, (posiblemente senos) y botox varios antes de los 40, si eso no es operarse de todo entonces ¿qué lo es?

La infanta Elena, en su época Marichalar deslumbraba y sin haberse hecho NADA. Daba gusto verla feliz y cómoda con su físico tantas veces cuestionado y que ella bien debe saber. Pero me da gusto verla.

Lo siento pero la Letizia de ahora es OTRA persona (en lo que a físico concierne) de lo que era antes y sin haberla encontrado guapa sí la veía atractiva peso a que su rostro no era perfecto, pues no se necesita de eso para verse bien.

En realidad que no use joyas pues la verdadera joya y los miles (sino cientos de miles) de euros, están en su propio cuerpo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Filippos Vie Abr 13, 2012 4:56 pm

Juan, Viviana, coincido completamente (aún siendo letiziero anónimo). Contesté algo en el foro de Letizia antes de leer estos mensajes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 7:29 pm

Casa Real de España - Página 15 Rj1gm9
Todos tenemos diferentes puntos de vista y eso enriquece.Que conste que yo no soy partidaria de entrar en el quirófano salvo fuerza mayor pero respeto que quien lo desee lo haga.Es una práctica común y no hay que criticar a unos por ello y a otros no..cuando muchos de ellos se retocan y ni lo sospechamos.
Las personas son libres para algo -las FR TAMBIÉN-y hay aspectos privados sobre los que no hay que rendir cuentas mientras hagas bien la tarea.A Los príncipes les pido que sean honestos y trabajadores..nada más
Un saludo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 7:35 pm

Casa Real de España - Página 15 Sombrero-princesa-letizia
Casa Real de España - Página 15 Letizia1
Casa Real de España - Página 15 Letizia-princesa-reina-asturias_1_940158
La verdad que en Asturies la aplaudimos mucho

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 7:46 pm

Casa Real de España - Página 15 Letizia4a


Casa Real de España - Página 15 1
PENDIENTES ‘AROS Y LIS’
Este par de pendientes (abajo) están formados por dos aros concéntricos cuajados de diamantes y flor inspirada en la lis. Son un diseño de Paloma Cuevas para Yanes 2005.

Casa Real de España - Página 15 2
PENDIENTES ‘DI-AMANTES’
Dos preciosas criollas de la firma Yanes, con ondas de diamantes —talla brillante de 1’32 quilates— y oro blanco que representan una flor inacabada. Letizia estrenó estos pendientes en la entrega de los príncipes Asturias 2007

Casa Real de España - Página 15 3

Casa Real de España - Página 15 Letizia2
PENDIENTES ‘NUPCIALES’
Entre las joyas que inauguraron el cofre de Letizia como princesa de Asturias se encuentran estos pendientes (derecha) de talla antigua —pertenecían a la familia—, que fueron regalo de los Reyes con motivo de su boda con el príncipe Felipe. Realizados en platino están formados por diez diamantes montados en garras: seis de ellos talla pera de 2’44 quilates, dos talla brillante de 1’22 quilates y otros dos de la misma talla, de 4’54 quilates


Casa Real de España - Página 15 4
PULSERAS ‘UNIVERSO’
Se trata de un par de pulseras de oro amarillo que llevan colgando las iniciales, en pave de diamantes, con los nombres de sus hijas: Leonor y Sofía. Fue un regalo de la Reina Sofía a su nuera por el nacimiento de sus dos nietas. Después de la muerte de su hermana Erika Ortiz, la princesa añadió una ‘C’, la inicial del nombre de su sobrina, Carla

Casa Real de España - Página 15 5
CRUZ DE LA VICTORIA y PENDIENTES ‘ALIANZAS QUE NOS UNEN’
La cruz fue un regalo del Principado de Asturias a Letizia, tras el anuncio de su compromiso matrimonial. La Cruz de la Victoria posee un pequeño relicario en el centro y de sus brazos cuelgan el alfa y el omega, que simbolizan el principio y el fin.
Los pendientes, a la izquierda, incluyen unos pequeños diamantes talla brillante, aguamarinas y turmalinas rosas en caída rematados con dos perlas australianas de la colección «Alianzas que nos unen»



La cruz la tengo idéntica a esta Very Happy


Última edición por el Vie Abr 13, 2012 9:37 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  glorisabel Vie Abr 13, 2012 7:50 pm

Urii, por favor, ¿acaso te pareces a Carlos ("
el orejudo"
) de Inglaterra? ¡Ese sí que es
un verdadero Dumbo!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Juanb Vie Abr 13, 2012 7:59 pm

Filippos escribió:Juan, Viviana, coincido completamente (aún siendo letiziero anónimo). Contesté algo en el foro de Letizia antes de leer estos mensajes.

Filippos lo tuyo y lo que te define, es tu ponderación y objetividad, por lo mismo te legitimas en cuanto a tu preferencia por Letizia, pues jamás te ciega la pasión y uno llega a entender tu preferencia por ella. Si alguien pretende que yo cambie de idea por favor no lo hagan desde la ensalzación ciega por ella.

Letizia (forista) está bien que digas que es guapa, por que lo está (de cara eso sí, aunque unos kilos más le vendrían mejor), pero ¿qué gracia tiene si es producto del quirófano? Eso es lo que yo hago notar. Claro, me podrás decir que Carolina tampoco tiene mucha gracia viniendo de quien viene. Aparte de que los progenitores sean guapos no implica que los hijos lo serán, lo que me encanta de Carolina y la hace muy atractiva a sus 55 años, es cómo lleva su edad y deja pasar el tiempo. Para una mujer que fue preciosa de joven puede ser un drama el tener arrugas. No parece ser el caso de ella y sigue siendo a su modo y edad, guapa a rabiar.

Otro ejemplo está en la Duquesa de Alba y la reina Isabel II. Para mí la primera era mucho más guapa de joven y mira dónde está una y la otra ahora. Isabel II está guapísima considerando sus años claro está. Y de la duquesa por favor no me digan el clásico cliché de que hace lo que le da la gana, que toma el mundo por montera, que bravo por ella.... por que para mi es un ser patético. Qué bueno que la quieran en Sevilla, siempre viene bien un bufón en la corte.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  glorisabel Vie Abr 13, 2012 8:11 pm

Señores - yo creo en la cirugía plástica cuando se trata de corregir un defecto de nacimiento,
o una malformación física muy notoria. De eso se dió cuenta muy temprano Margarita de
Inglaterra (la hermana de nuestra QUEEN). Cuando su hijo, el vizconde Linley, era muy pequeño,
ella se dió cuenta de que había sacado las orejotas de su primo Carlos, y lo mandó a operar lo
antes posible. Ella recordaba los cuentos de las burlas que le hacían a Carlos en la escuela por
sus orejas. Yo hubiera hecho lo mismo.

En el caso de la infanta Elena, lo que necesita es que alguien le arregle esos matorrales que
tiene por cejas, y con eso mejoraría muchísimo su aspecto. Ese procedimiento no tiene nada
que ver ni con hacerse cirugía, ni con inyectarse botox, o lo que sea.

Ahora bien, una persona que, antes de los 40 años empieza por cincelarse la naríz, serrucharse
el mentón, y por hacerse sabe Dios cuántos procedimientos más, lo probable es que termine
como Silvia ("
la guasona"
) de Suecia o como Noor (Donald Duck) de Jordania.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 8:44 pm

Juanb escribió:
Filippos escribió:Juan, Viviana, coincido completamente (aún siendo letiziero anónimo). Contesté algo en el foro de Letizia antes de leer estos mensajes.



Letizia (forista) está bien que digas que es guapa, por que lo está (de cara eso sí, aunque unos kilos más le vendrían mejor), pero ¿qué gracia tiene si es producto del quirófano? Eso es lo que yo hago notar. Claro, me podrás decir que Carolina tampoco tiene mucha gracia viniendo de quien viene. Aparte de que los progenitores sean guapos no implica que los hijos lo serán, lo que me encanta de Carolina y la hace muy atractiva a sus 55 años, es cómo lleva su edad y deja pasar el tiempo. Para una mujer que fue preciosa de joven puede ser un drama el tener arrugas. No parece ser el caso de ella y sigue siendo a su modo y edad, guapa a rabiar.

Otro ejemplo está en la Duquesa de Alba y la reina Isabel II. Para mí la primera era mucho más guapa de joven y mira dónde está una y la otra ahora. Isabel II está guapísima considerando sus años claro está. Y de la duquesa por favor no me digan el clásico cliché de que hace lo que le da la gana, que toma el mundo por montera, que bravo por ella.... por que para mi es un ser patético. Qué bueno que la quieran en Sevilla, siempre viene bien un bufón en la corte.

A mí Carolina me encanta pero en su decisión personal está el operarse o no.Si alguien no está agusto con algo de su físico me parece bien que lo soluccione..aunque a mí no me guste pasar por el quirófano por cuestiones estéticas.Lo que puse antes es lo que pienso..a Letizia ..a la reina o a quien nos represente le pido que sea honesta-y ejemplar- sin más

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 8:51 pm

Casa Real de España - Página 15 1231926204_extras_albumes_1
Letizia con pendientes largos de brillantes y un broche de aspecto 'vintage'.

Casa Real de España - Página 15 2w70spw


Casa Real de España - Página 15 1231925947_extras_albumes_0
Con pendientes en forma de flor y collar de perlas 'XXL' en blanco y negro.
Casa Real de España - Página 15 1231926083_extras_albumes_2

Aros de brillantes

Casa Real de España - Página 15 2ep4i1u


Última edición por el Vie Abr 13, 2012 9:35 pm, editado 4 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 8:59 pm

JOYAS

Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero5-a
PENDIENTES 'MARIPOSA'
Son un diseño de Paloma Cuevas para los joyeros Yanes en oro blanco y amarillo y están formados por tres aros concéntricos cuajados de diamantes. Su originalidad estriba en la mariposa que se posa sobre ellos abrazándolos con sus alas
Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero13-a
BRAZALETE ‘SALVAJE’
Es una de las joyas preferidas de la princesa de Asturias. Pertenece a la colección ‘Salvaje’, de Perodri. Está realizada en oro amarillo, blanco y diamantes.

ALIANZA MATRIMONIAL
En el dedo anular de su mano derecha, la princesa de Asturias luce siempre su alianza matrimonial. Se trata de una pieza extremadamente sencilla, en oro amarillo. Su forma circular simboliza la eternidad, mientras que el oro —como metal indestructible que es— representaba el amor duradero.

ALIANZA DE LA ETERNIDAD
La princesa tiene un especial cariño a su alianza de prometida, regalo de don Felipe en su pedida de mano. Se trata de un anillo e diamantes en talla baguette engastados en oro blanco de la colección «Grace», de Suárez que se caracteriza por su diseño atemporal y «moderno», tal y como lo definió el propio príncipe.
Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero1-a
BROCHE DE LIS
La flor de lis es la parte central de la diadema «Princesa», que fue diseñada para que la pieza pudiera usarse por separado. En las cenas de gala, doña Letizia ha recurrido frecuentemente a este broche para la sujeción de su banda.

ANILLO 'PARENTESI'
Diseño greco-romano —calado de oro blanco de 18 kilates y pavé de diamantes— fue un regalo de la firma Bulgari a la princesa con motivo del nacimiento de la infanta Sofía

BRAZALETE ‘ART-DECO’
Este brazalete de Cartier está realizado en oro blanco y diamantes, y su diseño se inspira en las columnas griegas. Se trata de un modelo antiguo —fuera de catálogo— que, se dice, pertenece a doña Sofía
Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero2-a
PERLAS AUSTRALIANAS
Doña Letizia tiene dos pares de pendientes en oro blanco con diamantes y perlas australianas —que se alargan o acortan según el acto al que asista—, pero es este conjunto compuesto por cinco diamantes talla brillante —uno de ellos montado en doble chatón— el que más utiliza.
Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero6-a
PENDIENTES CORDOBESES
La princesa de Asturias recibió un regalo muy especial de la asociación de joyeros de Eloy de Córdoba en la fecha de celebración de los Reyes Magos, de 2005. Los pendientes, de oro blanco, llevan 17 diamantes talla brillante y su diseño se inspira en la tradicional joyería cordobesa


Última edición por el Vie Abr 13, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 13, 2012 9:02 pm

JOYAS
Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero8-a
BROCHE 'DRAGONFLY CLIP'
Doña Letizia ha llevado en alguna ocasión una pequeña libélula de oro amarillo, diamantes y alas de pavé de zafiros rosas que don Felipe le regaló por su cumpleaños en 2007. Este broche pertenece a la colección «Dragonflies» de Van Cleef &
Arpels.

Casa Real de España - Página 15 1231926556_0

PENDIENTES ESPOLIN
Este romántico diseño de Yanes, en oro blanco y diamantes, incluye un centenar de diamantes talla brillante de 3,03 quilates y pequeños corazones en pendentif cuajados de diamantes. Los pendientes pertenecen a la colección Espolín, y fueron un regalo de bodas a doña Letizia.


Casa Real de España - Página 15 Letizia_joyero9-a

Casa Real de España - Página 15 307rwab



Casa Real de España - Página 15 6opzlc


Casa Real de España - Página 15 2m3l0sz


Última edición por el Vie Abr 13, 2012 9:34 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Vie Abr 13, 2012 9:08 pm

glorisabel escribió:Urii, por favor, ¿acaso te pareces a Carlos ("
el orejudo"
) de Inglaterra? ¡Ese sí que es
un verdadero Dumbo!

¡Qué va hombre si no ya me habría operado! Es una manía que siempre he tenido de pequeño. De hecho hace un par de años visité dos cirujanos (por lo de las segundas opiniones) y me dijeron que el cambio iba a ser mínimo, porque no es algo exagerado (vamos, que según ellos y la gente no se nota). Pero dependiendo del ángulo en que me mire tengo esta impresión... También por esto no me he operado (me dan bastante miedo los quirófanos, y si los cirujanos (que se supone que están contentos de tener pacientes y hacer negocios) me dicen que no...). Pero si fuese como carlos me habría operado, aunque admiro que no lo haya hecho.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Vie Abr 13, 2012 9:13 pm

Y en cuanto a Letizia... Ha mejorado, a la vista está. A ver, yo la prefería mucho más antes, cuando presentaba el diario o en su pedida de mano. Allí estaba guapísima. Pero cuando empezó a adelgazar y le empezaron a salir arrugas se empezó a estropear, y respeto y comparto que haya pasado por quirófano para corregir las cosas con las que no estaba a gusto. No tienen por qué ser feas estéticamente su nariz, ni su mentón, ni sus orejas, ni sus arrugas, ni sus pechos... pero si ella así lo consideró, pues me alegro que se haya podido quitar los complejos de encima.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Juanb Vie Abr 13, 2012 10:11 pm

letizia princesa astur escribió:Si alguien no está agusto con algo de su físico me parece bien que lo soluccione..

Con ALGO de su físico, no con todo, o al menos la cara al completo, lo más visible que ella (y todos) tiene.

Urii tiene razón: en las fotos como lectora de noticias y en su primer período luce bien.... la delgadez (¿anorexia?) posterior le pasó factura.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 14, 2012 12:37 am

Juanb escribió:
letizia princesa astur escribió:Si alguien no está agusto con algo de su físico me parece bien que lo soluccione..

Con ALGO de su físico, no con todo, o al menos la cara al completo, lo más visible que ella (y todos) tiene.

Urii tiene razón: en las fotos como lectora de noticias y en su primer período luce bien.... la delgadez (¿anorexia?) posterior le pasó factura.
Es que es algo lo que se ha retocado.Yo antes la veía bien pero me gusta más ahora aunque estaría mejor con unos kilitos más.Están delgadas otras princesas como Catalina o Mary pero Letizia tiene los brazos más delgados y eso la acentúa

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  marinadelrey Sáb Abr 14, 2012 2:06 am

Para las starlettes y las vedettes la cirugía estética es ideal. A veces me da la impresión de que muchas llevan silicona en el cerebro.

Si lo que se busca es honestidad y ejemplaridad en una mujer, lo menos que interesa es la estética. Tanta fijación en el aspecto físico le resta seriedad a una mujer de peso y con seso.

En el caso de Letizia se nota que tenía mucha inseguridad en sí misma y que de intelectual poco tenía. Con tantos retoques y cirugías, Letizia se ha convertido en la viva imagen de la frivolidad.

Coincido en que su joya más preciada es su cincelado rostro plástico .

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  jufranli Sáb Abr 14, 2012 7:47 am

marinadelrey escribió:

En el caso de Letizia se nota que tenía mucha inseguridad en sí misma y que de intelectual poco tenía. Con tantos retoques y cirugías, Letizia se ha convertido en la viva imagen de la frivolidad.

Coincido en que su joya más preciada es su cincelado rostro plástico .

Una de las primeras damas de la realeza que se hizo retoques esteticos, fue la Reina Fabiola, hace ya casi 50 años, y nadie la llamó frivola...

jufranli
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:15 pm

Para las starlettes y las vedettes la cirugía estética es ideal. A veces me da la impresión de que muchas llevan silicona en el cerebro.

Si lo que se busca es honestidad y ejemplaridad en una mujer, lo menos que interesa es la estética. Tanta fijación en el aspecto físico le resta seriedad a una mujer de peso y con seso.

En el caso de Letizia se nota que tenía mucha inseguridad en sí misma y que de intelectual poco tenía. Con tantos retoques y cirugías, Letizia se ha convertido en la viva imagen de la frivolidad.

Coincido en que su joya más preciada es su cincelado rostro plástico .


Marina, totalmente de acuerdo... suscribo todas tus palabras una por una. El problema, no es que alguien se haga un retoque en un momento determinado, como fue el caso de Fabiola, que menciona más arriba Jufranli, el problema es cuando la silicona se instala como bien dices en el cerebro, más allá de Letizia, hay cantidad de mujeres muy pero que muy jóvenes que no tienen nada más en la cabeza que ahorrar para hacerse operaciones de estética. Eso es lo verdaderamente preocupante de la situación si añadimos a esto que alguien que nos representa, da ese ejemplo, apaga y vamonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:38 pm

Marina y Laura, totalmente de acuerdo con vosotras.

Tanto Letizia como otras muchas mujeres que padecen la misma obsesión por el tema estético, deberían saber que el aspecto de la piel se podría mejorar mucho a través de la alimentación. Unos kilitos más y una alimentación que incluya los necesarios ácidos grasos esenciales, harían que luciesen una piel bonita. Pero claro, como quieren vestir como máximo una talla 38 (todo lo que pase de ahí, ciertas personas lo denominan gordura), tienen que sacrificar su cara y su piel para poder entrar en tallas diminutas. Hoy se lleva la delgadez extrema, mejorar el aspecto de la piel con tratamientos botox y similares y añadir curvas a golpe de operación...¡¡viva la belleza artificial!! :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 14, 2012 2:13 pm

Urii - déjate de manías. Lo más probable es que estás viendo imperfecciones donde no las hay.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Sáb Abr 14, 2012 2:38 pm

glorisabel escribió:Urii - déjate de manías. Lo más probable es que estás viendo imperfecciones donde no las hay.

Ya, pero a veces lo pienso y me entran las inseguridades... Hay veces que me pasa y otras que no... Bueno, de momento como tampoco tengo el dinero (vamos, si quiero comer, digo), pues no me voy a hacer nada. Mejor es ser de "
clase obrera"
, así aunque quieras es más difícil caer en estas cosas, jejeje...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Juanb Lun Abr 16, 2012 6:31 pm

Siempre he oido que Fabiola se operó la nariz, pero ya desde las fotos que anuncian su compromiso la veo igual.

En todo caso fue SOLO la nariz y de ahí en adelante, nada más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  letizia princesa astur Miér Abr 18, 2012 8:30 pm

Joyas
Casa Real de España - Página 15 1zgb6md
Casa Real de España - Página 15 117ab5s

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Miér Abr 18, 2012 8:32 pm

Estos pendientes me gustan mucho. Se los podría poner más...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  jufranli Jue Abr 19, 2012 8:32 am

Juanb escribió:Siempre he oido que Fabiola se operó la nariz, pero ya desde las fotos que anuncian su compromiso la veo igual.

En todo caso fue SOLO la nariz y de ahí en adelante, nada más.

La Reina Fabiola se opero antes de anunciar el compromiso, y evidentemente, hace 50 años no había operaciones de cirugia de mucho más...

También el Rey Balduino se sometió a la cirugía estetica.

jufranli
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Urii44 Jue Abr 19, 2012 1:48 pm

¿De qué se operó balduino?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 1:57 pm

Fíjaos que bien iba Letizia con ese traje pantalón, esa blusa, el abrigo y esos pendientes... Jamás volvió a lucir así.

NO sé dónde habrá metido todos los pendientes que lucía hace años. Ahora sólo le da por las dichosas estrellitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  glorisabel Jue Abr 19, 2012 2:37 pm

Entiendo que Balduino se operó de la vista, para no tener que usar aquellos anteojos
enormes que se ponía. Aparte de eso, no he oído hablar de ninguna otra operación.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa Real de España - Página 15 Empty Re: Casa Real de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.