Casa Real de España
+46
Pontremuli
marinadelrey
Filippos
Viviana QM
letizia princesa astur
cartier
Antonio
Juanb
DUX CANTABRIAE
felipe
mj
Duque de Muriel
reindeer
Urii44
Pedroro
glorisabel
recaredo
romario yesid
abijms
Victoriana
Juana_I
carnatxo
Rosy
rocio
paulabel
jufranli
antinoo81
clarque
egeskov
alex70
galocanti
Fabian
kanon1977
pedro
Helena
andromeda
Molvis
Paddy
druxa
Bendel
manuesevilla
macebria
pablomilstein
tinotf
anita82
cortomaltese
50 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Casa Real de España
Los Duques de Palma de Mallorca. Doña Cristina con la diadema floral, elelgida por ella para su boda.
manuesevilla- Su Alteza Serenísima
Un trabajito mio
La Reina con los dos regalos de boda de Franco, la diadema floral y el broche de oro.
Las tres diademas "
menores"
la floral la lleva en este caso la Infanta Elena
menores"
la floral la lleva en este caso la Infanta Elena
La REina con la diadema floral en la visita del Presidente de Polonia
En la Embajada sueca en Madrid
Con la Reina Margarita de Dinamarca
En la Embajada sueca en Madrid
Con la Reina Margarita de Dinamarca
La Infanta Cristina con la diadema floral
Su Alteza Real la princesa de Asturias con la diadema floral
Primer plano
Primer plano
Una foto de la primera dueña de la tiara helenica
Molvis- Su Alteza Real
CAPITULO SEXTO: "
DIADEMA RUBIES"
El armador Niarchos el regaló a la REina por su boda una hilera muy larga de broches de rubies, alternando dos tamaños distintos y unidos por enlaces de brillantes.
Doña Sofia a veces ha usado parte de estos broches como diadema de una o dos hileras. Un montaje bastante pobre y no muylucido -sobre todo cuando ha sido una única hilera- pero como es la 'unica "
diadema"
de color , nos conformaremos ocn lo que hay.
DIADEMA RUBIES"
El armador Niarchos el regaló a la REina por su boda una hilera muy larga de broches de rubies, alternando dos tamaños distintos y unidos por enlaces de brillantes.
Doña Sofia a veces ha usado parte de estos broches como diadema de una o dos hileras. Un montaje bastante pobre y no muylucido -sobre todo cuando ha sido una única hilera- pero como es la 'unica "
diadema"
de color , nos conformaremos ocn lo que hay.
Doña Sofia nunca prestó este aderezo a sus hijas siendo ella la unica persona de la familia real que lo ha llevado.
Aqui diadema de una sola hilera
Visita de un presidente de Bolivia
Aqui diadema de una sola hilera
Visita de un presidente de Bolivia
Manu, yo no creo que el aderezo sea tan pobre.
macebria- Su Alteza Serenísima
Macebria no me referia a que el aderezo en sí fuese pobre, si no que como diadema así, en una fila queda muy pobre. El collar los pendientes y la pulsera son muy bonitos, es la diadema la que encuentro pobre.
En ese caso tienes parte de razón, deberian haber colocado un una base para realzar las hileras... si el gusto de la reina es no romper el sautoir, pues que no afecte a su estructura... con esas dos hileras y una base se realzaria mucho el conjunto.
macebria- Su Alteza Serenísima
Aqui en forma de diadema de una sola hilera, con los pendientes a juego
Este vestido lo usó aqui en SEvilla en el baile anterior a la Boda de la Infanta Elena, yo la vi en directo cuando paso en el coche, complementado en aquella ocasión con un echarpe de las mismas telas.
Visita del Presidente Checo Vaclav Havel
Este vestido lo usó aqui en SEvilla en el baile anterior a la Boda de la Infanta Elena, yo la vi en directo cuando paso en el coche, complementado en aquella ocasión con un echarpe de las mismas telas.
Visita del Presidente Checo Vaclav Havel
Bueno, pero que mono te queda todo Manue, te cuento que los pendientes son un regalo de bodas de la Reina Federica, junto con el collar que lució el día de la ceremonia religiosa de su boda, joya que lucio muy frecuentemente al principio de su reinado y rescató para el bautismo de su nieta Leonor , además de los pendientes acabados en diamantes gota y que lució en la misma ocasión
pablomilstein- Su Alteza Real
manue,seguero que era el mismo vestido?.No se dijo que le vestido de la reina del dia anterior a laboda se lo habia hecho valentino?
tinotf- Su Alteza Imperial
El collar, montado en oro, es una cadena compuesta por esalbones o medallones de gruesos rubíes en cabujón, rodeadlos de brillantes, rodeados a su vez por otra hilera de rubíes mas pequeños. Cada medallon esta separado por cuatro brillantes en Baguette.
Dada la extensión del collra,éste puede ser lucido como gargantilla, de dos vueltas o incluso como sautoir. El diseño de la pieza permite ademas, utlizarlo a modo de diadema de una o dos hileras.
El aderezo se completa con dos pendietes a juego (Pablo estos pendientes son los que le regaloó Federica??) cada uno de ellos con dos rubies de cabujon rodeados de b rillantes y unidos por un motivo vetgetal de las mismas piedras.(Las joyas de las Reinas de España)
Montaje mio -mu malo - como idea para lucirlo mejor como diadema
Dada la extensión del collra,éste puede ser lucido como gargantilla, de dos vueltas o incluso como sautoir. El diseño de la pieza permite ademas, utlizarlo a modo de diadema de una o dos hileras.
El aderezo se completa con dos pendietes a juego (Pablo estos pendientes son los que le regaloó Federica??) cada uno de ellos con dos rubies de cabujon rodeados de b rillantes y unidos por un motivo vetgetal de las mismas piedras.(Las joyas de las Reinas de España)
Montaje mio -mu malo - como idea para lucirlo mejor como diadema
tinotf, justamente este vestido es muy singular, inconfundible, te pongo foto si quieres de la fiesta anterior a la boda de la Infanta Elena, celebrada en Villamanrique de la Condesa en el palacio de la tia del Rey Doña Esperanza de Borbón.
QUE JOVEN SE VE LA REINA EN ESTAS ULTIMAS FOTOS
druxa- Su Alteza Imperial
Otra imagen de la Reina con todo el aderezo completo de rubies, diadema de una sola hilera, gargantilla, pendientes y pulsera.
Visita del Presidente del Congo
Detalle de la pulsera
La foto de la pulsera la saque de esta imagen tomada precisamente en el palacio de Doña Esperanza, en Villamarnique de la Condesa, en la boda de su hija Mª Gloria con Alejandro de Yugoslavia.
Visita del Presidente del Congo
Detalle de la pulsera
La foto de la pulsera la saque de esta imagen tomada precisamente en el palacio de Doña Esperanza, en Villamarnique de la Condesa, en la boda de su hija Mª Gloria con Alejandro de Yugoslavia.
si tu lo dices es asi.........................solamente habia oido que ese traje se lo habia hecho valentino ,que vino custodiado desde Italia.............me hebre confundido con otro
ANILLO BULGARI DE LETIZIA
el anillo es precioso,me gustan sus diseños
Tinoff llevas toda la razón, el vestido de la gala previa a la boda de la Infanta Elena, se comentó que era de Valentino, y que llego custodiado en avión desde Italia.
Pero efectivamente, es el que se ve en las fotos que nos ha puesto Manu.
Pero efectivamente, es el que se ve en las fotos que nos ha puesto Manu.
jufranli- Invitado
Sí manue son esos los rubíes, y sí ese es el vestido, así que lo que llegó custodiado de Italia, quizás fue porque le mandó a hacer algún retoque
pablomilstein- Su Alteza Real
PERDON NIÑOS, DE QUE VESTIDO HABLAN ?
NO ME HE DADO CUENTA....
NO ME HE DADO CUENTA....
No conocia la historia de ese vestido, pero desde luego la Reina lo tenia bastante antes de la boda de la Infanta Elena;
ya os lo comenté es muy singular, y cuando la vi en directo me fijé, reconocí el vestido y me hizo gracia que para una ocasión asi repitiese el traje, aunque eso sí con el echarpe que creo recordar era verde y azul.
Mañana a ver si busco una foto de la boda de la Infanta Elena y la "
·posteo"
ya os lo comenté es muy singular, y cuando la vi en directo me fijé, reconocí el vestido y me hizo gracia que para una ocasión asi repitiese el traje, aunque eso sí con el echarpe que creo recordar era verde y azul.
Mañana a ver si busco una foto de la boda de la Infanta Elena y la "
·posteo"
Hola a Todos!
La gargantilla que luce Letizia a mi, particularmente, no me gusta.
No dice nada.
Pero bonitas perlas y quien las porta!!!
Manuel:¿ Es verdad que esta gargantilla fué regalo de los reyes?
Cordiales Saludos
Paddy
La gargantilla que luce Letizia a mi, particularmente, no me gusta.
No dice nada.
Pero bonitas perlas y quien las porta!!!
Manuel:¿ Es verdad que esta gargantilla fué regalo de los reyes?
Cordiales Saludos
Paddy
Paddy- Su Alteza Serenísima
Visita del Presidente checo Vaclav Havel
Fiesta anterior a la Boda de la Infanta Elena
Vemos que lleva el echarpe como os dije azul y verde de la misma tela y en vez de la diadema y pendientes de rubies en este caso lleva el aderezo de esmeraldas.
Detalle de Doña Sofia en la mesa donde se observa ya el traje sin el echarpe y que es claramente el mismo de a primera imagen.
Fiesta anterior a la Boda de la Infanta Elena
Vemos que lleva el echarpe como os dije azul y verde de la misma tela y en vez de la diadema y pendientes de rubies en este caso lleva el aderezo de esmeraldas.
Detalle de Doña Sofia en la mesa donde se observa ya el traje sin el echarpe y que es claramente el mismo de a primera imagen.
manue,tienes toda la razon es el mismo vestido............pido disculpas
Pero que decepcion por parte de la Reina,en el dia de la cena de gala de la boda de su hija que repita vestido...............no creen?
Pero que decepcion por parte de la Reina,en el dia de la cena de gala de la boda de su hija que repita vestido...............no creen?
No es de extrañar... la Infanta Elena tambien se puso de largo con un vestido de su madre...
Cuando todas las jovencitas sueñan con su primer traje largo, ella tuvo que hacerlo con uno que la Reina tenía desde hacia algún tiempo.
Cuando todas las jovencitas sueñan con su primer traje largo, ella tuvo que hacerlo con uno que la Reina tenía desde hacia algún tiempo.
jufranli- Invitado
Tinotf no tienes por que disculparte el objtetivo de los foros es plantear las dudas que tengamos o las cosas que ignoramos y que nos gustaria conocer. Yo encantado si -dentro de mis posibilidades- puedo resolver alguna duda o entuerto.
Si meto lapata en algo, asimismo, me alegra que me lo digan y salir de mi error.
De todas formas estoy de acuerdo contigo es "
fuerte"
que la reina repita vestido para una ocasión tan especial.
Fijate que la Duquesa de Calabria -de soltera Ana de Francia- en la boda de su hija la princesa Inés, se puso el mismo vestido que llevó en la boda de la Infanta Elena, solo que en esta ocasión llevó mantilla y para la boda de su hija se puso sombrero. Alucino!!
Ana de Francia presidiendo el cortejo de la boda de la Infanta Elena
Ella misma en la boda de su hija Inés, años mas tarde
Si meto lapata en algo, asimismo, me alegra que me lo digan y salir de mi error.
De todas formas estoy de acuerdo contigo es "
fuerte"
que la reina repita vestido para una ocasión tan especial.
Fijate que la Duquesa de Calabria -de soltera Ana de Francia- en la boda de su hija la princesa Inés, se puso el mismo vestido que llevó en la boda de la Infanta Elena, solo que en esta ocasión llevó mantilla y para la boda de su hija se puso sombrero. Alucino!!
Ana de Francia presidiendo el cortejo de la boda de la Infanta Elena
Ella misma en la boda de su hija Inés, años mas tarde
Druxa estoy de acuerdo en lo del sombrero, horroroso, pero repetir un vestido en ¡la boda de su hija! realmente me llamó la atención.
Bueno no perdamos el hilo del foro y siguiendo con el tema del aderezo de rubies os pongo una foto cercana del collar en la que se diferencian perfectamente los tres tipos de eslabones que ya dije
Los pendientes que según informacvion de Pablo fueron reglo de la Reina Federica (le vino al pelo para el conjunto)
Y la pulsera, alguien sabe el origen de la pulsera?
Bueno no perdamos el hilo del foro y siguiendo con el tema del aderezo de rubies os pongo una foto cercana del collar en la que se diferencian perfectamente los tres tipos de eslabones que ya dije
Los pendientes que según informacvion de Pablo fueron reglo de la Reina Federica (le vino al pelo para el conjunto)
Y la pulsera, alguien sabe el origen de la pulsera?
Última edición por el Dom Oct 07, 2007 11:41 pm, editado 2 veces
Recuerdo que la visita a EEUU, recibidos por el presidente Nixon, Doña Sofia lució el aderezo completo y de una forma singular con dos hileras concentricas, pero no encuentro esa foto, pena que Claudia ande por Miami (enjoy yourself!) . Alguien tiene esa foto?
Aqui otra imagen de La Reina con los rubies
Mas cerca
Aqui otra imagen de La Reina con los rubies
Mas cerca
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16