FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENLACE WILLIAM Y KATE

+43
Valeria Paula
Reina Beatrix
Lady Diana
pedro
gilly1202
rocio
Helena
Rosy
Fabian
Filippos
KarenNBP11
Lefairh
yanellyov
Lady Luisita
Juanb
maria jose
miss8692
Pedroro
kanon1977
florderelox
teresa
mj
sebastopol
monarq
Merit
tinotf
carliyluciy
Jonatan90
mariabela
felipe
andromeda
mica
marinadelrey
IVANROMANOV
DUX CANTABRIAE
Khristty
glorisabel
Tiffany
anele
letizia princesa astur
silviaelena
catatulipan
mechi auli
47 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Sáb Abr 23, 2011 5:23 pm

Una fotito más: Carlos y Camilla saliendo de su boda en el citado Rolls.

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 1977-Phantom-IV-with-Charles-and-Camilla

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:52 pm

Flipoooooos :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

wooooooooooooooooooow, y se sabe hasta el más minimo detalle del interior. Lo de Perspec acrílico, me ha dejado a cuadros !!!!!!!!

Estimado Marqués se le voy a contar a otro aficionado a los coches, que tengo por aquí cerca.

Me gustaba más la mascota "
Spirit of ectasy"
me imagino que es la que yo pienso, la clásica del Rolls . La verdad es que son coches elegantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:55 pm

Flippos dijo:

Se trata de un Rolls Royce Phantom de 1978, que fue modificado a conveniencia de las funciones de estado que debería cumplir. Tiene el techo elevado, a fin de asegurar una mayor comodidad al entrar o salir, así como al usar sombreros de gran porte.


Claro, tiene el techo altísimo, de lo contrario la soberana iría incomodísima la mayor parte del tiempo. Ideal para asistir a Royal Ascot.

Estimada Duquesa de Atenas recuérdeme alquilar uno parecido para que nos conduzcan a la Abadía como debe ser, es que intentando camuflar potingues me había de olvidado de este detalle. ¡Cuanto estres para una boda semi-royal! ¡quién nos ha visto y quién nos ve! :smt048

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 23, 2011 7:45 pm

Majestad - usted y yo haremos tremenda pareja súper royal en ese Rolls (Don
Alfonso XII, Rey de España y la Volodarka (reina) de Ucrania. La pareja de Carlos
y Camilla sí que es semi royal. ¿Me puede usted decir qué son los hijos de la
princesa Margarita y los de la ungulígrada? Para mí que son semi-semi royal, o
plebeyos del todo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Ay, Señor, qué bajo han caído las monarquías! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 23, 2011 11:05 pm

INVITADOS BODA DE GUILLERMO DE INGLATERRA Y CATHERINE


http://www.officialroyalwedding2011.org/blog/2011/April/23/Selected-Guest-List-for-the-Wedding-Service-at-Westminster-Abbey

Members of the British Royal Family

The Queen
The Duke of Edinburgh
The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall
Prince Henry of Wales
The Duke of York
Princess Beatrice of York
Princess Eugenie of York
The Earl and Countess of Wessex
The Princess Royal and Vice Admiral Timothy Laurence
Mr. and Mrs. Peter Phillips
Miss Zara Phillips with Mr. Mike Tindall
Viscount Linley and Viscountess Linley
And The Hon. Charles Armstrong-Jones
The Lady Sarah Chatto and Mr. Daniel Chatto
And Master Samuel Chatto
And Master Arthur Chatto
The Duke and Duchess of Gloucester
The Earl and Countess of Ulster
The Lady Davina and Mr. Gary Lewis
Lady Rose and Mr. George Gilman
The Duke and Duchess of Kent
Earl and Countess of St. Andrews
Lord Downpatrick
The Lady Marina-Charlotte Windsor
The Lady Amelia Windsor
The Lord and Lady Nicholas Windsor
The Lady Helen Taylor and Mr. Timothy Taylor
Prince and Princess Michael of Kent
The Lord and Lady Frederick Windsor
The Lady Gabriella Windsor
Princess Alexandra, the Hon. Lady Ogilvy
Mr. and Mrs. James Ogilvy
Miss Marina Ogilvy
The Lady Saltoun

Members of Foreign Royal Families

The Prince and Princess of the Asturias
The Crown Prince of Bahrain
Prince Philippe and Princess Mathilde of Belgium
The Sultan of Brunei and Raja Isteri Pengiran Anak Hajah Saleha
King Simeon II and Queen Margarita of the Bulgrarian
The Queen of Denmark
King Constantine and Queen Anne-Marie of the Hellenes
Crown Prince Pavlos and Crown Princess Marie-Chantal of Greece and Prince Constantine of Greece
Sheikh Ahmad Hmoud Al-Sabah of Kuwait
Prince Seeiso Bereng Seeiso and Princess Mabereng Seeiso of Lesotho
The Grand Duke and Duchess of Luxembourg
The Yang di-Pertuan Agong and Raja Permaisuri Agong of Malaysia
Prince Albert II of Monaco and Miss Charlene Wittstock
Princess Lalla Salma of Morocco
The Crown Prince and Princess of The Netherlands
The King and Queen of Norway
Sayyid Haitham bin Tariq Al Said of Oman
The Emir of The State of Qatar and Sheika Mozah bint Nasser Al Missned
King Michael I of Romania and Crown Princess Margarita
Prince Mohamed bin Nawaf bin Abdulaziz of Saudi Arabia and Princess Fadwa bint Khalid bin Abdullah bin Abdulrahman
The Queen of Spain
The King of Swaziland
The Crown Princess of Sweden and The Duke of Västergötland
Princess Maha Chakri Sirindhorn of Thailand
The King of Tonga
The Crown Prince of Abu Dhabi
Crown Prince Alexander and Crown Princess Katherine of Yugoslavia
The Princess Elizabeth of Yugoslavia

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:22 pm

Letizia, esto es como tener el Santo Grial ¡¡¡¡¡¡ :smt038

MUCHAS GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 12:32 am

La Abadía de Westminster ha servido de magno y sacro escenario para las bodas de ocho miembros de primera línea de la Monarquía Británica, desde que la Princesa Patricia de Connaught -prima del Rey Jorge V- se casara, en el invierno de 1919, con Alexander Ramsay, el primer hombre sin título de nobleza en ingresar, por matrimonio, al seno de la Casa de Windsor. Tres años después, se celebró allí el enlace de la Princesa Mary, única hija mujer de Jorge V, con el vizconde Lascelles. Posteriormente, dos hijos de Jorge V (Alberto y Jorge, Duque de Kent) contrajeron matrimonio bajo las imponentes arcadas góticas del templo, en 1923 y 1934, respectivamente.

Las dos hijas de Jorge VI, Isabel y Margarita, celebraron allí sus respectivas bodas en 1947 y 1960. Apelando a la escasez de carbón y a la crisis económica del país, Jorge VI propuso reducir los gastos de la boda de la Princesa Isabel organizando una sencilla ceremonia en la capilla de St. George, en Windsor, pero la princesa y la reina insistieron en que el enlace se celebrara a lo grande. Según revelan los documentos del Archivo Nacional sobre las circunstancias que rodearon aquel matrimonio, la joven Princesa Isabel recibió del Gobierno, como el resto de novias de la época, 200 cupones extra para el traje nupcial. Las británicas, generosas pese a la precariedad, inundaron con cupones suplementarios a la futura esposa, que hubieron de ser devueltos porque su intercambio era ilegal.

El joven matrimonio recibió entonces regalos de todas partes del mundo, incluyendo un caballo y 500 latas de piñas en almíbar. Desde Australia llegaron, para la que cinco años más tarde sería coronada reina, 131 pares de medias de nylon, un tesoro con el que soñaban las mujeres de toda condición social. El Instituto de Diseñadores de Ropa en Nueva York envió 25 vestidos nupciales, de los que 20 fueron repartidos entre otras prometidas. En la lista de 2.500 presentes figuraban artefactos tan prácticos, y entonces tan modernos, como un aspirador, una maquina de coser o un pelapapas. El regalo de Gandhi, un paño de encaje para cubrir una bandeja, causó gran revuelo, al ser confundido con uno de los taparrabos que solía llevar el líder indio. La Reina María, abuela de Isabel, confesó a una amiga que el tejido de encaje hecho a mano era “poco delicado”, confundiendo la carpetilla que cubría la bandeja con las vestiduras del líder indio.


La boda en Westminster de la princesa Margarita rompió con todos los precedentes: se trató de la primera vez que una princesa inglesa se casaba con un plebeyo desde el casamiento de la Princesa Cicely, hija de Eduardo II. La princesa Ana y el capitán Mark Phillips (1973) y el Duque de York y Sarah Ferguson (1986) pronunciaron allí sus votos matrimoniales con la típica e ineludible pompa real británica, y los acontecimientos fueron televisados a todo el mundo. Estos dos últimos matrimonios terminaron en divorcio, al igual que el del Príncipe Carlos, que como heredero del trono optó por la más amplia y lujosa Catedral de St. Paul para su multitudinaria boda con Diana Spencer en julio de 1981. Cabe destacar también el curiosísimo hecho de que, en 1947, la Abadía sirvió como escenario de la boda de los padres de Lady Diana Spencer, los abuelos maternos del Príncipe Guillermo.


La magnífica iglesia, uno de los edificios góticos más importantes del Reino Unido, es “Royal Peculiar”, es decir que está directamente bajo la jurisdicción del monarca, que en Inglaterra es también Gobernador Supremo de la Iglesia Anglicana, y no de una diócesis, pero se autofinancia gracias a la venta de entradas a turistas y a los donativos. Aunque es una de las principales atracciones turísticas de la capital británica, la iglesia situada junto al Parlamento de Westminster, es todavía una iglesia activa y en ella se celebran varios servicios religiosos diarios.


La Abadía de Westminster ha sido también a lo largo de su historia testigo de 38 coronaciones, la primera de las cuales, la de Guillermo el Conquistador, se celebró en la Navidad de 1066. Las cuatro últimas coronaciones ocurrieron en el siglo XX: al ser coronado Eduardo VII (1902), sus numerosas amantes tuvieron una tribuna especial, muy cercana a la tribuna de la realeza, y la Reina Alejandra casi llega tarde a la ceremonia. La coronación de Jorge VI (1937) fue la primera en ser transmitida por radio, no sin que antes se hubieran realizado serias protestas, por el miedo de religiosos, cortesanos y políticos a que algún súbdito estuviera escuchando las transmisiones de la radio con el sombrero puesto. Finalmente, la coronación de Isabel II, el 2 de junio de 1953, fue la primera en ser televisada al mundo por la cadena BBC.


La imponente iglesia gótica actual, cuyo nombre formal es Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster, empezó a construirse durante el reinado de Enrique III en 1245. Su propio sepelio, en 1272, convirtió el principal lugar para los entierros reales durante 500 años. Desde entonces, 17 monarcas han sido sepultados en esta necrópolis real, convertida en un mausoleo nacional con más de 3.000 tumbas de algunas de las figuras británicas más reconocidas en todos los ámbitos, desde Isaac Newton hasta Lawrence Olivier, pasando por Charles Dickens o Charles Darwin. Otras personalidades son conmemoradas, como Winston Churchill o William Shakespeare, y hay también una estatua en honor de monseñor Romero, el arzobispo de San Salvador asesinado en su país el 24 de marzo de 1980. En la parte occidental está la tumba del soldado desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado desde Francia para ser enterrado el 11 de noviembre de 1920, coincidiendo con el segundo aniversario de la firma del armisticio de la Primera Guerra Mundial. Cabe señalar también que en la Abadía han tenido lugar las suntuosas ceremonias fúnebres de personajes tan emblemáticos de la Historia contemporánea inglesa como Sir Winston Churchill (1965) y Lord Louis Mountbatten (1979). Los multitudinarios funerales por la madre del Príncipe Guillermo, Diana, se celebraron allí en 1997.


La abadía tiene la bóveda gótica más alta de Inglaterra, de 31,1 metros, que fue diseñada para parecer más grande construyendo pasillos estrechos con el objetivo de impresionar al visitante. El suelo que hay frente al gran altar en el que se celebran las coronaciones y las bodas fue decorado en estilo cosmatesco por operarios traídos expresamente de Roma, siendo uno de los diseños más grandes de este tipo que se conservan en el mundo. Fue sacado de la abadía durante los bombardeos nazis de Londres en la Segunda Guerra Mundial, una época en la que por seguridad la silla de la coronación fue trasladada a la catedral de Gloucester y en la que la piedra de coronación -utilizada originalmente por los monarcas escoceses- se enterró en secreto en la misma abadía. Una de las campanas de la abadía, en el conjunto situado en la torre noroeste del templo, sirve para anunciar la muerte de un miembro de la familia real o del deán de Westminster.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Dom Abr 24, 2011 4:46 am

glorisabel escribió:Majestad - usted y yo haremos tremenda pareja súper royal en ese Rolls (Don
Alfonso XII, Rey de España y la Volodarka (reina) de Ucrania.

Majestad, obviamente no debemos quitar protagonismo (y coche) a Liz.
Tengo preparado nuestro propio vehículo, menos histórico pero más confortable... y discreto, que ya nada debemos probar al pueblo, cada vez más ingrato.

Espero que sea de su agrado!

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Rolls-Royce-Phantomextended

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Rolls-Royce-Phantom_with_Extended_Wheelbase_2005_800x600_wallpaper_0c

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:42 am

Alaaaa estimada Duquesa no se va usted a poder quejar en todo el viaje ni aunque tenga jaqueca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Dom Abr 24, 2011 12:47 pm

¡Mi bienamado Henri asistirá a la boda! :smt054 :smt054 :smt054

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Dom Abr 24, 2011 12:51 pm

Don Alfonso: ¿Se imagina usted las ronchas de envidia que despertaremos
cuando nos vean llegar a la boda? oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Dom Abr 24, 2011 7:15 pm

Milady, ya debería Ud. estar acostumbrada! Cool

Les dejo el link de la BBC, que tiene el mayor caudal de información sobre la boda (en inglés). Incluye la lista de invitados, sus asientos, y trivia acerca del evento.
www.bbc.com/royalwedding

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Dom Abr 24, 2011 7:23 pm

Doy gracias a Dios que la Reina Sofia va a ir a la boda.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Abr 25, 2011 12:56 pm

Tengo unos comentarios sobre el listado de invitados:

1. ¿Por qué están invitados los de Luxemburgo, pero los de Liechtenstein no? :smt017 :smt017 :smt017
2. Fíjense en los de Grecia. Yo tenía razón - van a llevar hasta el perro. ¿Lo ves, Pedroro? :badgrin:
3. Espero que ya le hayan hecho su asiento especial al rey de Tonga (Tonga, que es una
isla minúscula en el Pacífico, pertenece a la Commonwealth). En ese deleitable país
existe la creencia de que la gordura es símbolo de salud y bienestar. Por tal razón,
el rey es más gordo que sus súbditos. Para la boda de Carlos y Diana, le hicieron un
asiento especial al rey de Tonga, que pesaba 420 libras. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Abr 25, 2011 1:21 pm

Acabo de fijarme en otra cosa - ¡no van Rania y Abdalá! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:35 pm

Gloria dijo:

Acabo de fijarme en otra cosa - ¡no van Rania y Abdalá!

Es verdad, ni nadie que lo represente. Haakon y Mette no van pero van los reyes. Tampoco va Noor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Abr 25, 2011 2:42 pm

Confirmado: El príncipe de Bahrein se ha excusado con el príncipe Carlos,
pues no asistirá debido a los problemas políticos que enfrenta su país.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Lun Abr 25, 2011 6:12 pm

Veo que van todos los descendientes de Jorge V a excepción de los de la princesa real Mary (Flia. Lascelles). Por cierto esta última se excusó de asistir a la de la actual reina Isabel, al no estar invitado su hermano (y tío de la novia) el entonces duque de Windsor. Yo no figuro por ser antepasado y tengo mi regio asiento asegurado. Cool

Si mal no recuerdo eran 30 los invitados de la realeza europea y me da 26 el número. Posiblemente me haya confundido.

Los de Liechtenstein (única monarquía no representada de europa), seguramente no van para que no los reverencien cuando se cante el God save de Queen (el himno de ambos tiene la misma música pero distinta letra) ya que más de un súbdito inculto se podría perder. :badgrin: Claro que con ellos (monarca y heredero, el número me cuadra en 30).

Descendientes de Eduardo VII (a parte de los Windsor) van por Noruega, de Victoria: España, Bulgaria, Rumania, Grecia, Yugoeslavia y no sé si otra casa real más. Me ha llamado la atención que Hannover no va, seguro temerán otra borrachera, pero puede que lo hayan invitado.

La lista en estricto rigor no es de invitados sino quienes confirman asistencia, pues en algunos casos va el monarca y herederos (España, aunque consorte la primera), en otros los herederos y en últimas los monarcas. Vaya uno saber cómo se extendieron las invitaciones, pero a juzgar por los Grecia invitaron sólo a monarca y heredero, de haber confirmado todos igual no me da 30 si no más.

Me ha llamado la atención no ver en la lista parientes de Felipe de Edinburgo (descendientes de sus hermanas, pues éstas ya fallecieron). ¿Irá algún Spencer?. Me imagino que si. De hecho el cuñado de Diana (Fellowes) fue secretario de la reina.

En fin ando como Tino: mucho Beckman y famoseo y poca aristocracia.... :?

Pero bueno a Inglaterra siempre la he considerado la más burguesas de las monarquías (aunque ahora ya no lo sea tanto comparada a otras).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Guardia del Palacio llama a KATE " VACA CREIDA"

Mensaje  florderelox Mar Abr 26, 2011 12:47 am

Un guardia del Palacio de Buckingham ha sido retirado del deber de vigilar la boda real esta semana, debido a publicaciones ofensivas en su página de Facebook, dijo el Ministerio de Defensa británico a CNN el lunes.

Los medios británicos reportaron que Reilly llamó a Middleton una “estúpida vaca creída” y utilizó una obscenidad para describirla en su Facebook, insultos que el Ministerio de defensa declinó confirmar.

“En vista de la naturaleza de los alegatos, no sería apropiado para el sujeto estar en desfile durante la boda real”, dijo el Ministerio de Defensa en una declaración.

También el guardia usó un término ofensivo para describir a los pakistaníes en su página de Facebook, que fue retirada de internet el lunes. CNN vio el comentario antes de que la página fuera removida.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Fabian Mar Abr 26, 2011 9:19 am

Los Liechtenstein no asistirán a la boda porque estarán presentes en la beatificación de Juan Pablo II. Eso es lo que ha comunicado la Oficina del Príncipe.

Por otro lado... no irá Radu? Shocked Él no se pierde estos saraos por ná del mundo! Volodarka, no sé cómo harás sin la presencia de Radu... pobre de nuestra querida Volodarka, le hacía tanta ilusión sentarse junto a Radu...!
Laughing Laughing


http://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2011/04/liechtenstein-sends-their-regrets.html
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  kanon1977 Mar Abr 26, 2011 9:47 am

Fabian escribió:Los Liechtenstein no asistirán a la boda porque estarán presentes en la beatificación de Juan Pablo II. Eso es lo que ha comunicado la Oficina del Príncipe.

Por otro lado... no irá Radu? Shocked Él no se pierde estos saraos por ná del mundo! Volodarka, no sé cómo harás sin la presencia de Radu... pobre de nuestra querida Volodarka, le hacía tanta ilusión sentarse junto a Radu...!
Laughing Laughing


http://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2011/04/liechtenstein-sends-their-regrets.html

Es bien extraño que no ira ningún miembro de esta familia, Fabian tal vez los principales no, pero algún miembro que los represente podría ser;
si es así, vaya que en verdad se puede decir que los Príncipes de Liechtenstein, son bastante católicos y que tienen ese respeto por el papado, tenia tiempo de no ver esta situación, ya que, antes cualquier situación que involucrara al Vaticano era atendido con gran deferencia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

Los Liechtenstein podrían enviar a alguien de la familia. No creo que vayan a ir todos
en tropel a la beatificación. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

La ausencia de Radu me mortifica. ¡Un hombre que no se pierde ni bautizo de muñecas!
Me pregunto si le habrán descubierto alguno de sus "
negocitos"
y se encontrará
encerrado en una de las mazmorras del castillo de Vlad . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Mar Abr 26, 2011 1:38 pm

Juanb - entiendo que van todos los Spencer, pero no aparecen
en la lista porque son invitados de los novios. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Mar Abr 26, 2011 3:01 pm

También vi la lista de los novios y nada... pero de que van, van, según leí en la página de la BBC (creo) que gentilmente colgaron acá. Los ubicarían por detrás de la familia de Keit. De los que no he sabido nada son los Grecia y Battenberg.

Interesante la presencia de lady Saulton. La consideran pariente por estar casada con el nieto de Conaught, pero no figura ningún Albany, Saxe Coburg &
Gotha, etc... es decir las otras ramas de la reina Victoria (de las hijas mujeres ni una, (Hesse, Prusia, etc..) salvo España por la vía de la reina Victoria Eugenia y van como monarcas, de lo contrario nos perderíamos a Leti).

Tampoco me figuran los Mountbatten (hijas de lord Louis) con lo cercano que eran los Windsor a ellos. India Hicks, nieta de lord Louis, fue dama de honor de Lady Di.

Qué ganas de ver la lista más al completo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Mar Abr 26, 2011 10:34 pm

Espero mi duquesa de Atenasque ya este partiendo para Londres.....por favor, dele mis mas saludos a nuestra prima Lilibeth, ella sabe perfectamente por que no voy a la boda y lo entiende....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Miér Abr 27, 2011 12:33 pm

Mi Soberano, Rey de los Helenos: :amo: :amo: :amo:

Transmitiré sus saludos a nuestra bienamada prima, y estoy segura
de que ella me dirá bien bajito "
Lo entiendo, lo entiendo."
A lo mejor
le envía un pedazo de la tarta nupcial. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:46 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Mews1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:47 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Mews2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:49 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Mews3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:54 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Image1844722


Tino, te la dedico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:12 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Floresblancassobrefondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:26 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Imagescaomyeyz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:28 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Cascosgr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Imagesca0ffi8u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 8:31 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Preparativosbodareal323

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 13 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.