FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENLACE WILLIAM Y KATE

+43
Valeria Paula
Reina Beatrix
Lady Diana
pedro
gilly1202
rocio
Helena
Rosy
Fabian
Filippos
KarenNBP11
Lefairh
yanellyov
Lady Luisita
Juanb
maria jose
miss8692
Pedroro
kanon1977
florderelox
teresa
mj
sebastopol
monarq
Merit
tinotf
carliyluciy
Jonatan90
mariabela
felipe
andromeda
mica
marinadelrey
IVANROMANOV
DUX CANTABRIAE
Khristty
glorisabel
Tiffany
anele
letizia princesa astur
silviaelena
catatulipan
mechi auli
47 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lefairh Lun Abr 18, 2011 8:05 am

Espero que no cambien la línea de sucesión, eso de la primogenitura absoluta no me gusta para nada, sin afán de molestar a las damas del foro.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Abr 18, 2011 12:34 pm

Lo de la primogenitura absoluta tendría que ser aprobado por todos los países
del Commonwealth. Acabo de leer en Yahoo que el gobierno de Nueva Zelandia
ha declarado que daría su aprobación a la modificación de la ley. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  maria jose Lun Abr 18, 2011 2:20 pm

Pedroro escribió:Estan listos los preparativos de la boda y esto seria un ensayo:



esta chevere ese video jejej ojala que fuera asi

maria jose
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Lun Abr 18, 2011 5:04 pm

En el noticiario dieron el video pero la última parte.... son tan acertados, no sólo los físicos sino que también los estilos de ropa que se hacía muy fácil identificar a los personajes y me temo que más de una va a tener que cambiar de vestido ya que seguro lo encargaron igualitos.....

Lo mejor para mi las York. Zara Phillips encontré la menos parecida.

¿Los dos primeros personajes representaban a alguien en especial, pues no los reconocí?

Si, Diana salió de Clarence House. Raro que no le hayan habilitado un palacio.

Si fuera rey preferiría la preferencia del hombre sobre la mujer en misma línea. No lo digo por machismo ni nada de eso, sino sólo hasta que no cambie la forma de decidir un matrimonio (el hombre propone y la mujer puede o no aceptar). La sociedad debe evolucionar en otros aspectos antes.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Lun Abr 18, 2011 7:30 pm

Una novia tiene que salir de su casa, donde la vio nacer, del brazo de su padre.........

salir de un hotel el dia de tu boda?, la verdad que no lo entiendo......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

Pues eso mismos Tinoff.
No tiene ningún sentido que salga de un hotel.
Todas las demás han salido de algún palacio.....por qué ella no?
No es una princesa cualquiera. Será Reina de Inglaterra un día.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 11:26 pm

Tino :
Una novia tiene que salir de su casa, donde la vio nacer, del brazo de su padre.........

salir de un hotel el dia de tu boda?, la verdad que no lo entiendo......

Tino pienso igual que tú, una novia tiene salir de su casa, pero Kate no es una novia normal, a lo mejor lo hacen por motivos de seguridad quien sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Lun Abr 18, 2011 11:36 pm

Ayyyy Tino. Tanto de mi familia como la de mi señora se da el caso de que fuimos los últimos en salir de la casa de nuestros padres al altar (y eso que por el civil llevábamos como tres meses casados). Los matrimonios que siguieron en ambas familias, ya sea en primos o sobrinos (por ambos lados fuimos los últimos hermanos en casarnos), han sido de distinta modalidad.

Pero sí, encuentro nada que ver que salga de un hotel. La noticia se dió hace algún tiempo y ya me extraño.

Entiendo que no salga de Clarence House, por residir supuestamente ahí el novio, pero puede ser Kensington (aunque algo lejos pero si total va en auto, la cureña de Diana hizo el mismo trayecto) o alguna otra residencia real. Digo yo la que alojan los jefes de estado en visita oficial (no sé cual es) o una ala de Buckingham por último.

La reina madre salió de la casa londinense de sus padres. María de Teck ni idea, como tampoco Alejandra de Dinamarca. La queen, of course, salió de su casa de Buckingham.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 12:13 am

Ayyyy Tino. Tanto de mi familia como la de mi señora se da el caso de que fuimos los últimos en salir de la casa de nuestros padres al altar

Juanb nosotros también hace once años, de casa a la Iglesia., ¿estamos pasando a la historia?.... en lo días anteriores a mi boda, me decían "
ya estás en capilla"
, (está frase ya es historia) . En resumen, la novia tiene que salir de su casa, del brazo de su padre etc. etc. y luego . . . cuando estás en tu nueva casa, de repente piensas ¿qué hago yo aquí?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Mar Abr 19, 2011 8:25 pm

No olvidemos que ella es una PLEBEYA.....,salir de un palacio, NO, me niego rotundamente

Salir de un hotel ( por mucha seguridad que digan) me parece de lo mas hortero........

Como buena PLEBEYA que salga de su casa, de su familia......y cuando sea princesa consorte que vaya a los palacios que quiera......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Mar Abr 19, 2011 8:26 pm

me falto decir, que Diana, Princesa de wales, era de la alta nobleza Britanica, por eso me parecio bien que saliera del palacio de Clarience...................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 9:07 pm

Tino, ya puestos, que salga de la mina (como salió su tatarabuelo)... a la Abadía Laughing Laughing . Ahora en serio esto ya no es lo que era, ¿no os gustaría una boda entre príncipes, pertenecientes dos casas reinantes, como aquellas de antes, tipo escalera de Atenas?. Este foro no daría abasto. . .
A lo que van a tener que cambiarle el nombre todos los royals es a la "
foto de familia"
que se hacen todos juntos al final de la fiesta. Ahora carece de sentido este nombre. Ahora es la "
foto de grupo"
y se acabó. Antes si eran familia, todos primos, todo muy endogámico, pero ahí estaba la gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Mar Abr 19, 2011 9:15 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Tino, ya puestos, que salga de la mina (como salió su tatarabuelo)... a la Abadía Laughing Laughing . Ahora en serio esto ya no es lo que era, ¿no os gustaría una boda entre príncipes, pertenecientes dos casas reinantes, como aquellas de antes, tipo escalera de Atenas?. Este foro no daría abasto. . .
A lo que van a tener que cambiarle el nombre todos los royals es a la "
foto de familia"
que se hacen todos juntos al final de la fiesta. Ahora carece de sentido este nombre. Ahora es la "
foto de grupo"
y se acabó. Antes si eran familia, todos primos, todo muy endogámico, pero ahí estaba la gracia.

Esas bodas......cuanto daria por ver una de ellas.Pero esos tiempos no volveran.No son tiempos de Realeza, de monarquias...........son tiempos de Republica
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 9:21 pm

De República y de crisis. Aunque se tratara de una boda entre familias reinantes ya no sería lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Mar Abr 19, 2011 9:43 pm

Vamos, no desesperen... en unos años podremos ver algún matrimonio "
medio noble"
!

Leonor de Borbón Ortiz, Princesa de Asturias, con Felix de Dinamarca-Manley, conde de Monpezat.

Sofia de Borbón Ortiz, Duquesa de Ortiz del Valle, con Sverre Magnus de Noruega-Tjessem.

Catharina-Amalia de Orange-Zorreguieta, princesa de Orange, con el honorable Patrick Armstrong-Jones y Stanhope.

Isabella de Dinamarca-Donaldson con Ariane de Orange-Zorreguieta (bueno, por qué no? Aún no hemos visto todo... Embarassed )

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 9:53 pm

Leonor de Borbón Ortiz, Princesa de Asturias, con Felix de Dinamarca-Manley, conde de Monpezat.

Sofia de Borbón Ortiz, Duquesa de Ortiz del Valle, con Sverre Magnus de Noruega-Tjessem.

Catharina-Amalia de Orange-Zorreguieta, princesa de Orange, con el honorable Patrick Armstrong-Jones y Stanhope.

Flippos, si sólo dependiera de sus progenitores ellos ahora misma firmaban, pero como la monaquía se ha "
democratizado"
, "
adaptado a los nuevos tiempos"
, y es cada vez más "
igualitaria"
, ... pues que sufran como el resto de los mortales, y piensen, vamos a ver con quien se nos presenta el niño o la niña. ... así estamos todos. . . ala a sufrir. Así lo han querido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Mar Abr 19, 2011 10:05 pm

Bueno entiendo que la familia de Keit vive en las afueras de Londres. Menudo trayecto haría y por la seguridad preferible optar por lo hortero. No vaya a ser cosa que nos maten a la novia. Sería dramático.

Filippos lo siento Leonor ya está comprometida a casarse con Cayetana Rivera Martínez de Irujo (o Fitz James Stuart, no sé en que va el apellido de la Montoro) y adoptarán a un bebé Camboyano que será el próximo rey de España.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Mar Abr 19, 2011 10:07 pm

Bah Filippos no me di cuenta de tu matrimonio "
progre"
y a tono con los tiempos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Mar Abr 19, 2011 11:21 pm

Tino, por mucho que te enfades, mil veces mejor salir de un palacio que de un hotel, que como tú has dicho que da muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy hortera!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Miér Abr 20, 2011 12:27 am

Jajajaaa Juanb, y adoptan un bebe camboyano? Pero de la antigua familia real por lo menos... No??

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lady Luisita Miér Abr 20, 2011 12:39 am

Buenas tardes, no soy de participar mucho del foro, pero lo leo siempre.
Bien, al tema mencionado. La señorita, aunque dejó de serlo hace mucho, merece salir del hotel. Primero que nada porque no es de sangre azul(no puede salir de un palacio), y segundo ya convive con el príncipe hace mucho( caradura si saldría de su casa). Distinto era Diana que era de sangre azul, y era virgen!! Recuerden que la monarquía es sinónimo de tradición, más allá que haya cambiado para peor, al menos un poco de vergüenza tiene, y sabe como tratar a una "
plebeya concubina"
. Si no sale de su casa es tal vez porque no se lo merezca, o no se haya hecho respetar, tal como lo hizo Diana (al menos en eso..pobresita que en paz descanse..).
Se que muchos dirán, que antigüedad!!, pero lo cierto es que si uno paga sus impuestos y son recaudados para esta gentuza, por lo menos que se los ganen teniendo una vida intachable! Si uno lo hace que es un simple hijo de vecino, porque no ellos?

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  yanellyov Miér Abr 20, 2011 1:28 am

Crying or Very sad Pienso igual salir de un hotel no es tan decoroso asi ella no sea virgen, debe salir de su casa sera dificil?????

no estoy deacuerdo hotel???????? que pereza????

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lefairh Miér Abr 20, 2011 9:53 am

Para que enojarnos tanto de que la chica salga de un hotel?? A fin de cuentas es plebeya, ya que podemos pedirle a la monarquía, si es que así se le puede llamar, Helena dijo antes muy acertadamente que ya no existe la monarquía de "
realeza"
propiamente, sino de burgueses, TODAS las dinastías reinantes sin excepción se nos extinguen la siguiente generación para dar paso a familias burguesas en el trono, he ahi Suecia, donde tendremos una muy ilustre dinastía Westling, o en España donde después de las Borbón-Ortiz muy seguramente tendremos unos Pérez-Borbón o solo Dios sabe.

Hace poco comentaba en una clase que me da un profesor español que el peor error de los actuales royals es casarse con plebeyas, para ser reina se tiene que nacer princesa, después de que me llamo anticuado, le explique que estas personas ya tienen bastantitos privilegios como para todavía casarse por "
amor"
(Y encima divorciarse!!) y no contraer matrimonios iguales y apropiados, lo deje muy pensativo y me dijo: ahora que lo plantes así, tiene sentido!

Esto del cuento de la Cenicienta ya no me gusta nadita nadita! Que triste que los royals ya no se casen con royals, el resultado va a ser muy nocivo.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Miér Abr 20, 2011 4:41 pm

Yo no me enojo..... Laughing Laughing Laughing .simplemente le doy un toque de humor al foro.Que la chica esta, salga de donde quiera.......
Hoy por hoy no creo en la Monarquia porque hasta el glamour lo han perdido, ya no digamos de las tradiciones mas simples.........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 5:20 pm

Yanelli: dijo

Pienso igual salir de un hotel no es tan decoroso asi ella no sea virgen, debe salir de su casa sera dificil?????

no estoy deacuerdo hotel???????? que pereza????


Yanelli hija, no te lo tomes a mal, pero traduce, exprésate mejor o haz algo con esta frase ,por favor.

Un saludo, con todo el cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 5:24 pm

Tino dijo

Yo no me enojo..... .simplemente le doy un toque de humor al foro.Que la chica esta, salga de donde quiera.......
Hoy por hoy no creo en la Monarquia porque hasta el glamour lo han perdido, ya no digamos de las tradiciones mas simples.........

Yo tampoco me enojo, y al igual que Tino, le doy el mismo toque de humor al foro.
Simplemente comentamos lo que hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 5:30 pm

Jajajaaa Juanb, y adoptan un bebe camboyano? Pero de la antigua familia real por lo menos... No??

La verdad, Flippos, cuando he leído esta frase, a simple vista, te iba a decir, "
que eso ya quedaba como demasiado progre"
, pero me han venido la cabeza Emanuel Filiberto de Saboya y su consorte la Coreau, y como que mejor no decir nada.

En fin de todo hay en la viña del Señor y en las FR, de todo y más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Miér Abr 20, 2011 8:00 pm

Mi Soberano ha entrado al foro y ni tan siquiera me ha saludado....................... :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Miér Abr 20, 2011 8:08 pm

Mi querida Duquesa de Atenas, sabe usted bien que me acuerdo mucho de usted.Es un placer saludarla.

Espero que represente bien a la casa Real Griega en la boda de William con la plebeya, como usted sabe bien, no voy a bodas desigual.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Miér Abr 20, 2011 11:28 pm

Es que ya ni siquiera ni en la pomposa Inglaterra le están dando el toque regio que merece una boda así.

Está claro que el que se case con Kate desmerece un poco el tema. Ella hará bien su papel, pero no es una royal Crying or Very sad

¿Es que ya no vamos a ver ninguna boda entre dos royals????????????

A este paso, los bisnietos de los actuales monarcas europeos no va a tener ni gota de sangre azul.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  KarenNBP11 Jue Abr 21, 2011 1:46 am

La Familia Real inglesa ofrecerá una cena de bienvenida a la realeza extranjera


Las apuradísimas vacaciones de Semana Santa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Birkhall (Escocia) tienen en un sinvivir a los organizadores del enlace de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Su intención de aprovechar al máximo esta semana de descanso, hasta escasas horas antes del gran día, ha inquietado a palacio que aún no ha podido confirmar si podrá contar con su presencia la víspera de la boda real en una cena de bienvenida a sus invitados de la realeza. Quienes no faltarán esa noche son la reina Isabel y el duque de Edimburgo que, acompañados por alrededor de 40 miembros de la Familia Real inglesa, brindarán el 28 de abril un caluroso recibimiento a sus homólogos extranjeros durante una cena en el exclusivo hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, con vistas a Hyde Park.

A excepción del príncipe de Gales y su esposa, casi anfitriones de la velada, la mayoría de los Windsor de mayor rango ha confirmado ya que acudirá a esta fiesta, organizada por la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson: el duque de Yrk y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, que irán con sus respectivos novios, Dave Clark y Jack Brooksbank;
los condes de Wessex, la princesa Ana y su familia, Peter y Autumn Phillips y Zara Phillips con su prometido, Mike Tindall, así como los Príncipes Michael de Kent y sus hijos, Freddie Windsor y lady Gabriella Windsor.

La lista de invitados incluye a casi 60 jefes de Estado, muchos de los cuales han sido emplazados por el príncipe de Gales, contrariando los deseos del príncipe Guillermo de una boda íntima y no una de Estado, por lo que palacio insiste en la conveniencia de su asistencia a esta cena: "
Teniendo en cuenta que el príncipe Carlos ha invitado a muchos de sus homólogos extranjeros, sería un craso error de cortesía que él y la duquesa de Cornualles no estuvieran allí para recibirles”. Sea como sea, miembros reales de pequeñas y grandes naciones de todo el mundo no se perderán esta primera cita nupcial y asistiremos a un desfile de testas coronadas (y por coronar). Podrían recorrer la alfombra roja esa noche la Reina y los Príncipes de Asturias, los reyes Harald V y Sonia de Noruega, la reina Margarita de Dinamarca, los Grandes Duques de Luxemburgo, los Príncipes de Orange, y Victoria y Daniel de Suecia, el Rey de Tonga, el Aga Khan, el Sultán de Brunei, o el rey Mswati III de Swazilandia. La puesta de largo de la realeza en Londres.


Hola.com

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Jue Abr 21, 2011 12:29 pm

Lady Andro: recuerde usted que a fines de este año asistiremos a la boda
del Príncipe Georg Friedrich de Hohenzollern, jefe de la Cada Real de Prusia
e Imperial de Alemania, con la Princesa Sophie von Isenburg.

Yo pienso hacer una entrada espectacular, del brazo de Mi Soberano Tino
de los Helenos. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Jue Abr 21, 2011 6:42 pm

No son sólo los príncipes los que eligen plebeyas... estoy seguro de que muchas princesas de sangre prefieren quedarse solteras a casarse con un miembro de una familia real. El hijo de un banquero o un gran empresario es hoy, seguramente, un prospecto mucho más tentador.
Los royals hoy tienen un presupuesto mucho más vigilado. Cada uno de sus gastos, viajes, compras, es permanentemente escrutado, e incluso los gastos que hacen con su dinero privado es considerado un "
gesto"
que hay que analizar en la prensa. Ni hablar de la posibilidad del anonimato, que seguramente todos disfrutamos en algún momento, y que ellos nunca más tendrán. Cualquier empresario importante hoy vive una vida mucho mejor que la de un royal. Arnault, Quandt, Slim, Piëch, Christiansen... son seguramente "
dinastías"
más apetitosas que las "
de Estado"
.
Kate debe estar muy segura de lo que hace... de todas formas, así no se casara, su rostro ya es "
del pueblo"
. La vida tal como la conoció alguna vez ha terminado. Espero que el público sea amable con ella...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 11:57 am

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Londresfete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Lefairh Vie Abr 22, 2011 8:42 pm

Me emociona mucho que la fecha se acerque jeje, renegaremos de la novia, pero no deja de ser una ocasión que no nos podemos perder.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE - Página 12 Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.