FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

+7
glorisabel
MANTUANAXXI
Rosy
Fabian
Helena
catatulipan
pablomilstein
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Miér Ago 05, 2009 11:02 am

No sigo en lo del Rey porque si considerar que tener un mínimo de sentido común es ser brillante..., pues queda claro porque el patio está como está. Y los dialógos de sordos no conducen a nada.

¿Letizia es inteligente porque pescó príncipe? Sin duda para ella y su familia, que no eran muy "
pudientes"
, fue un fichaje estrella, ni que decirlo. Vamos que Felipe no es que sea muy listo, pero es el futuro rey y no es cosa de despreciarle como yerno, se dijo doña Paloma.

Fuera de esto, ¿alguien me puede explicar en qué es inteligente Letizia? Si me enumeran actos y conocimientos culturales, os lo agradeceré para enterarme yo también de su inteligencia. La carrera de periodista no, porfa, hay miles mejores que ella en España y tener una carrera univesitaria no es signo de ninguna inteligencia especial.

El abuelo taxista me es indiferente, la madre sindicalista no.
¿Desde cuando la izquierda es monárquica? Esa cursilería inconsecuente sólo se encuentra en España. Y que le digan a los republicanos y a los rojos de verdad, no a los sociatas oportunistas y pogres de salón, esto de la monarquía y veréis que os responden...

Así que:

1. Motivol tal sobre doña Letizia
2. ..............
3. ..............
4. .............

Espero....


Última edición por el Miér Ago 05, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  pedro Miér Ago 05, 2009 2:15 pm

Very Happy ¿Qué pasa ? ¿Pensabais que me ibas a ocultar por mucho tiempo esta discusión ? ¡¡¡¡Pues ya estoy aquí yo !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
¡¡¡ Ay Dios mio !!! La Leti da más que hablar, no habiendo sido princesa, que habiendolo sido. El príncipe no se casó ni con el abuelo taxista de la Leti ni con su sindicalista madre, se casó con ella por lo tanto ¿por que se menta tanto su familia ?.
¿Estais seguros que en la monarquía francesa no existían matrimonios desiguales ?. El ogro del anterior Conde de Paris no aceptó el matrimonio de algunos de sus hijos por que consideraba sus matrimonios desiguales. Se que él era un Orleans pero supongo que las normas de su casa serían las mismas que las normas de la Casa Real de Francia de antes de la Revolución.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Miér Ago 05, 2009 2:24 pm

Pedrito, ¡como te echaba de menos por aquí!!! Jajaja! ;
)

No menciono jamás a la familia de Letizia, fue Juana quien la trajo a colación. La Leti claro que da que hablar, ¿no la vemos todos los días? ¿No forma parte del decorado nacional?

No discutimos los matrimonios desiguales, discutimos los matrimonios inapropiados para un cargo, que es distinto...
En España los matrimonios desiguales siempre estuvieron prohibidos... hasta que les vino bien cambiarlos... Mucho chaquetero...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  plantagenet Miér Ago 05, 2009 7:42 pm

Pues yo como republicana y "
roja"
que dirían algunos (aunque a estas alturas y en europa occidental no pasamos de rosa chicle) Leticia me da lo mismo (lo pongo con c porque lo de la z me parece un snobismo fuera de lugar). Lo que si me parece es que quien se supone que va a tener trabajo, casa, comida y vestido desde su nacimiento por el mero hecho de ser quein es, no acepte la unica "
puñetería"
del cargo y se salte a la torera lo unico que pudiera mantener viva la monarquia en el siglo XXI, la tradición. Y el problema no es solo en España. Lo han hecho casi todos los herederos de Europa, comportandose como niñatos y no como príncipes. Que luego unas princesas nos caigan mejor que otras es cuestion de gusto, pero plebeyas lo son todas.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  pedro Miér Ago 05, 2009 8:59 pm

Helena escribió:
No menciono jamás a la familia de Letizia, fue Juana quien la trajo a colación. La Leti claro que da que hablar, ¿no la vemos todos los días? ¿No forma parte del decorado nacional?
Very Happy También en Holanda ven todos los días a Máxima y no creo que allí hablen tanto de ella como en España con la Leti, lo mismo se puede decir de Bélgica con Mathilde o Dinamarca con Mary. Volvemos siempre a los mismo, la cuestión es hablar por hablar y no hablar cuando hay que hablar.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Miér Ago 05, 2009 10:11 pm

Pedro, llevas razón. He estado mucho en Bélgica, no porque me guste sino porque tengo que ir a menudo, y allí pasan olímpicamente de la monarquía en general. Si no estuvieran en la UE, no se sabe que pasaría en estos momentos con un estado que se montaron en 1830 y que no da más de sí. Ni en la tele nombran mucho a los reyes, no es el constante peloteo cortesano de España.

Sin duda la culpa es de los principes europeos, como buenos niñatos lo quieren todo a cambio de nada. Ellas solamente aprovecharon la oportunidad que la vida les brindo de pasar a ser famosas y ricas. ¿Por qué criticamos a Carmen Cervera, pues? ¿No hizo lo mismo?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  glorisabel Jue Ago 06, 2009 3:00 pm

Pedro, por favor, los Orleans son unos arribistas. No los compares con casas reales "
de verdad"
.
:thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
Te pongo muñequitos porque sé que te gustan como a mí.
:thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Jue Ago 06, 2009 3:32 pm

Está todo el otro mundo pendiente de esta discusión, estamos todos encantados y muy distraidos.

Por favor no critiquemos a Carmen Cervera, que tanto está aportando al mundo de la cultura con su magnífico Museo. No hay nada mejor que invertir en cultura, por lo menos estamos disfrutando su braguetazo ¿o no? Besos a todos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  glorisabel Jue Ago 06, 2009 6:02 pm

Si la señora Cervera (perdón, la Baronesa Thyssen) dejara de estar concediendo exclusivas a las revistas del corazón sobre su persona, su hijo, su nuera, su nieto, sus gemelas, sus mansiones, etc., se le respetaría más . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Jue Ago 06, 2009 7:33 pm

Laughing Laughing Laughing siempre y cuando no sea en los foros de Austria por mi podéis colgar todos lo muñequitos que os gusten Laughing Laughing

Es cierto que a Tita Cervera le debemos la maravilla del museo Thyssen que tanto disfruto, las cosas donde sean. Si todas las señoras que en España venden exclusivas nos dejaran museos como este, pues valía la pena soportarlas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  glorisabel Vie Ago 07, 2009 2:14 pm

Perdonen que me desvíe del tema pero quiero hacer una pregunta. Juana: ¿sigues orando por la salvación del alma de tu Felipe? Con lo ambicioso y mujeriego que fue, Dios sabe dónde se encuentra en este momento.
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Vie Ago 07, 2009 3:44 pm

Glorisabel, ante todo, siempre he intentado ser buena cristiana, esposa, madre y Reina. Uno de mis cometidos como tal es el de orar por su alma, y considerando sus pecados, más razón tengo para seguir orando por él y ruego a todos eleven una oración por el alma de mi marido, que tan joven y tan casualmente murió.
Y cuando vengan a Granada ponganos unas florecitas, que no cuesta tanto hombre......

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Vie Ago 07, 2009 3:50 pm

Helena escribió:Laughing Laughing Laughing siempre y cuando no sea en los foros de Austria por mi podéis colgar todos lo muñequitos que os gusten Laughing Laughing

Es cierto que a Tita Cervera le debemos la maravilla del museo Thyssen que tanto disfruto, las cosas donde sean. Si todas las señoras que en España venden exclusivas nos dejaran museos como este, pues valía la pena soportarlas...


No puedo estar más deacuerdo con usted.
Mi madre, la Reina Isabel, y yo, que tan aficionadas a la pintura flamenca hemos sido siempre, así como mi nieto el Rey Felipe II, estamos encantados con el Museo THysen, aparte de que ha cedido parte de su colección en depósito al Museo de Barcelona y se abre otro en Málaga.

Yo la veo muy completa a Tita, distrae a Marujas de peluquería y a los amantes del arte ¿se le puede pedir más? Ojalá a la ordinaria de la Pantoja le hubiera dado por el arte, o a Carmina Ordóñez (manda un saludo para vosotros desde el Purgatorio).... en fin, sigamos con mi descendiente Juan Carlos, al que sabeis que quiero tanto. Besos a todos desde el otro mundo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Vie Ago 07, 2009 6:13 pm

Pues ya era hora que Vuestra Majestad y yo estuviéramos de acuerdo en algo y en carminas, jesulines y belenes, acuerdo total. Ojala y todas hicieran lo mismo que doña Tita, la suegrastra de mi primo.

Permítame deciros que aunque su difunto y amado marido no era santo de mi devoción por sus actuaciones políticas y que la hizo a Vos pasar por loca sin que lo estuviera del todo, vamos que lo vuestro era más ligero que lo de su abuela doña Isabel de Portugal, no juzgo a vuestro marido por su vida privada ni a ningún otro gobernante, prefiero ceñirme a su gestión publica porque si de sus vidas privadas se tratara no quedaba casi títere con cabeza (rey o presidente…), y si tuviéramos que juzgar por cuestiones de faldas a vuestro descendiente tan querido, ¡ay, mi señora doña Juana, el trono tronaba!!!

Una pregunta, mi señora natural reina de Castilla, ese “muxo, dixo”, etc. ¿Es alguna de las lenguas españolas no recogidas por la Constitución o simplemente es que el cansancio de los siglos le provoca pereza para escribir la ch debidamente? Pues como castellano antiguo como que no cuela mucho, jejeje.

Saludos a vuestro, hijo Nuestro Señor, el César, otro de mi grandes admirados. Es que ese otro descendiente suyo, aquel pobre hechizado (¿?) lo que montó con su decisión inducida, que no del todo suya, fue la marimorena… ¡Mire que cambiarnos el apellido así sin más!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Sáb Ago 08, 2009 2:24 am

Estoy deacuerdo con usted en muxíiisimas cosas, en más de las que se piensa, pero sobre todo en una, en la difusión de la cultura, la lectura y el arte, que es algo que en este foro se hace de manera gratuíta, siendo un lugar donde podemos todos aprender.

Lo de la x sustituyendo a la ch le comento el por qué. Aqui en el otro mundo, hice muxísima amistad cuando llegó con Juan Ramón Jiménez, poeta por el que siempre he sentido una gran admiración. Él, siempre escribía todo con j, saltándose las normas de la Real Academia sobre j y g. Lo mio es un pequeño homenaje a su persona, pero si aqui molesta, no se preocupen que el primer deber de una Reina es servir a su pueblo y no me cuesta escribir con ch su así me lo demandan.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Dom Ago 09, 2009 10:29 am

Gracias, gracias, pero el foro es contribución de todos y porque otros leen para aprender algo, es que trato que sea riguroso, aún en ortografía, que ya de por si es difícil conseguirlo. Su Majestad sabe la degeneración de la escritura que sufrimos en estos tiempos. Nada, nada, escriba usted como le plazca, ¡faltaría más! Sólo me intrigaron tanta x a solas. Saludos ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  pedro Dom Ago 09, 2009 1:55 pm

Helena escribió:Pedro, llevas razón. He estado mucho en Bélgica, no porque me guste sino porque tengo que ir a menudo, y allí pasan olímpicamente de la monarquía en general. Si no estuvieran en la UE, no se sabe que pasaría en estos momentos con un estado que se montaron en 1830 y que no da más de sí. Ni en la tele nombran mucho a los reyes, no es el constante peloteo cortesano de España.
Very Happy Es que la familia real belga es una familia de ñoños, su única distracción es tener niños e ir a misa, son más aburridos. No se molestan por hacerse populares en un país que lleva años al borde del desmembramiento y en donde el único nexo de unión es la monarquía.
Yo pienso que si en España se habla más de la familia real que en otras monarquías europeas es por que en España tenemos demasiadas revistas del corazón y demasiados programas del corazón. En otros paises no hay tanto cotilleo como en España, el cotilleo es el deporte nacional.


Última edición por el Dom Ago 09, 2009 2:05 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  pedro Dom Ago 09, 2009 2:04 pm

Very Happy ¡¡¡¡¿Qué ? !!!! ¿Qué Juana I está todavía viva ? Pues yo le preguntaría si de verdad estaba tán loca o es que se hacía ? Qué nos saque de dudas ya por favor.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Dom Ago 09, 2009 11:55 pm

Estimado Pedro:

Loca no, lo que tenía era una gran depresión, pero locura creo que no, eso solo fue un arma que emplearon primero mi marido, y después mi padre, para regentar mis reinos (primero heredé Castilla con América).

Mis padres se preocuparon de hacer de mi y mis hermanos futuros soberanos pero el destino conmigo no fue propicio.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  pedro Lun Ago 10, 2009 2:08 am

Very Happy ¡¡¡¡¡ Para que te fíes de tu conyuge y tu padre !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Mar Ago 11, 2009 3:12 pm

Dímelo a mi Pedro, pero bueno, aqui en el otro mundo estamos la mar de bien, a un padre se le perdona, que para eso es de tu sangre, por un marido se reza. De todos modos, ahí está en Granada, a mi vera y lo mona que salgo yo en el sepulcro vamos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Rosy Miér Sep 02, 2009 6:37 pm

Un par de fotografías que he "
pillado"
en la red, sobre el tema:

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 003A

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Frghijk

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Juana_I Mar Sep 08, 2009 1:21 am

Sí, estas fotos son las que ponen las "
republicanos"
de la muy "
democrática"
organización izquierda unida (afortunadamente cada vez más hundida).
En las mismas siempre andan diciendo lo de la sucesión de Juan Carlos a Franco a título de Rey.
Es cierto, así se dice en la Ley de sucesión, una de las leyes fundamentales del franquismo, pero que no se olviden que le debemos mucho a Juan Carlos I, desmontar una dictadura y sacar de la misma una democracia sólo lo hace como ya he dicho un gran estadista como él, y desde luego aprender de los errores del pasado para que no se repitiesen.
Desgraciadamente en esta España actual, cada uno quiere hacer su propia Guerra Civil y ganarla, su propia II República y su propia transición.
Ante esta situación, cada día soy más monárquica (no me puedo poner en contra de mi misma), España es un país que ni tiene una clase política seria ni desde luego tiene madurez para asumir una cosa tan seria como es una república.
Valoro muchísimo el papel de Juan Carlos I, negar su importancia como Rey es como intentar tapar el sol con un dedo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  romario yesid Miér Nov 11, 2009 9:56 pm

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Tiara1tv3

el entonces príncipe Juan Carlos de España casándose con la princesa Sofía de Grecia

romario yesid
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : Santa Marta

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  romario yesid Vie Nov 13, 2009 10:28 pm

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Juancarlossofiawithprin

Juan Carlos y Sofia junto al entonces joven principe de Gales

romario yesid
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : Santa Marta

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  petitamazon Jue Dic 10, 2009 10:59 pm

El problema de Carmen Cervera es que se valio de la monarquia para hacer negocio con la coleccion de pintura, por eso la familia real no la traga.
Es bien sabido que el precio astronomico que se pago por la coleccion no lo valia ni de lejos, ademas los cuadros importantes siguen bajo la tutela de la familia Thyssen... en fin, fue en negocio redondo.
Paises como Alemania, UK, Japon o Suiza habian desestimado adquirir dicha coleccion, luego fue ella aprovechando su amistad con la infanta Pilar, y de rebote con la familia real, y les endoso la coleccion con la excusa que queria que los cuadros se quedasen en España y que el varon para complacerla ofrecia unas condiciones inmejorables.
Toda una comedia para obtener miles de millones y encima seguir conservando la tutela de las obras importantes!!
Asi le va a Tita, que la prensa no la respeta y la familia real no la invita ni a la boda del heredero.

petitamazon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  petitamazon Jue Dic 10, 2009 11:03 pm

petitamazon escribió:El problema de Carmen Cervera es que se valio de la monarquia para hacer negocio con la coleccion de pintura, por eso la familia real no la traga.
Es bien sabido que el precio astronomico que se pago por la coleccion no lo valia ni de lejos, ademas los cuadros importantes siguen bajo la tutela de la familia Thyssen... en fin, fue en negocio redondo.
Paises como Alemania, UK, Japon o Suiza habian desestimado adquirir dicha coleccion, luego fue ella aprovechando su amistad con la infanta Pilar, y de rebote con la familia real, y les endoso la coleccion con la excusa que queria que los cuadros se quedasen en España y que el varon, para complacerla, ofrecia unas condiciones inmejorables.
Toda una comedia para obtener miles de millones y encima seguir conservando la tutela de las obras importantes!!
Asi le va a Tita, que la prensa no la respeta y la familia real no la invita ni a la boda del heredero.

petitamazon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Jue Dic 10, 2009 11:24 pm

Petitamazon, con todo respeto, me parece que vas a tener que aprender un poco más de arte y movimientos artísticos, revisar tus conocimientos sobre lo que quería pagar Inglaterra por la colección y no ser tan fanática de algo tan terrenal como una familia real, ínfima si la comparamos con muchos de los cuadros del Thyssen, nacido de la creación espiritual y artística, del talento superior de algunos hombres, no heredados como un chollo que ni ellos mismos respetan ya.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Helena Jue Dic 10, 2009 11:30 pm

Cualquier cuadro de Bellini vale mil veces más que cinco invitaciones a la "
la boda del heredero"
. Quedaros con el niñato y dadme a mi el Thyssen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: JUAN CARLOS PRINCIPE DE ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.