FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte de la reverencia

+36
turkler1
mica
portablito
baron Samedi
Reina Beatrix
mj
Jaime
Filippos
miss8692
kanon1977
principe de paris
Thrib
Juanb
SebaCba
SARI KIKIT
MARELLA
glorisabel
DUX CANTABRIAE
catatulipan
andromeda
Rosy
plantagenet
rocio
abijms
Victoriana
mechi auli
cristina
mjd
coquette
Florchy
prince
Edith
Helena
tinotf
Baena
Fabian
40 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  catatulipan Vie Nov 06, 2009 6:39 pm

DUX CANTABRIAE escribió:glorisabel escribió:
Cata: Creo que la señora de azul es la reina Sirikit de Tailandia.


Hola Glori gracias, lo que pasa es que me extreño que las dos se hagan la reverencia, ahora veo que la unica obligada hacerla era Diana, con lo que se ve que Sirikit era una fanatica de ella pues olvido el protocolo y ella tambien le hizo una revencia.


No es la reina Sirikit de Thailandia, es una dama de la Corte de Siam, posiblemente emparentada con la Casa Real.

Ahhhhhh, debe ser, ya me parecia extraño que la Reina haga una reverencia a una princesa heredera.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  abijms Sáb Nov 07, 2009 2:16 am

El arte de la reverencia - Página 6 Sarkocornuall3a
presidente de Francia asiendo reverencia a la consorte Camila de Inglaterra

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 07, 2009 3:22 pm

Señor Duque:
Veo que ud., no solamente se relaciona con la elite, sino que también viaja en los mejores asientos de los aviones. Very Happy

Creo que la princesa Ubol Ratana fue la que perdió un hijo en el terrible tsunami de hace un par de años, ¿no es así? Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Nov 07, 2009 5:05 pm

Estimada Gloriaisabel:
No tengo por costumbre codearme con la realeza (aunque otras personas pongan en mí boca -escritos- cosas que yo no digo) por motivos de trabajo si me he relacionado con la Casa Real Española, pero ni desayuno, ni como, ni tomo té, ni ceno con la realeza.
Respecto a lo que aquí nos ocupa, efectivamente La princesa Ubol Ratana es la madre del fallecido principe durante el Tsunami que asoló el sudeste asiátco hace unos años. Y si coincidí con ella en un avión de Thai Airways y en primera clase, es porqué la Realeza Thailandesa utiliza esta aerolínea como propia.Sin necesidad de reservar asiento y la compañia les da a ellos preferencia en los asientos aunque otra persona los haya pagado y confirmado el asiento si ellos vuelan te cambian a otro asiento de primera clase y no valen excusas.
Yo procuro viajar lo más cómodo que puedo y pasarse 13 horas en un avión entre Madrid y Bangkok es como poco aburrido. Por eso prefiero utilizar su Primera Clase (Royal First Class le llaman ellos) puesto que los asientos se hacen cama y el servicio es insuperable (eso si pagados de mi bolsillo no a costa de los impuestos de nadie). Por cierto que el próximo día 3 de diciembre vuelvo a volar en Primera Clase con Thai hacia Bangkok en el asiento 2A por si a alguien le interesa de este foro y compartimos viaje en ese mismo vuelo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 07, 2009 10:33 pm

Estimado señor Duque:
Si no es una intromisión indebida de mi parte, ¿me podría decir a qué se dedica usted?
Creo entender, por lo que me ha dicho, que la princesa Ubol Ratana se empeñó en ocupar su asiento, y se lo dieron a ella por ser miembro de la Familia Real.
Lamento no poder acompañarle en su viaje, que mucho me gustaría. Tengo como vecinos al cónsul de Tailandia en Puerto Rico y a su esposa, que cuentan y no acaban sobre las maravillas de ese país asiático, el cual espero visitar algún día. Desgraciadamente, éste no es el momento apropiado para mí. Bon voyage.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Nov 07, 2009 11:32 pm

Estimada Gloriaisabel:
Aún no tenemos tanta confianza como para explicarle a que me dedico, pero como diría mi abuela, tengo un buen pasar.
Respecto a la anécdota de la Princesa Ubol Ratana es muy sencilla. Cuando viajo procuro reservar el número de asiento con anticipación. El asiento 1A del Boeing 747-400 que hace la ruta Europa-Bangkok es el primero de la izquierda pegado al morro del avión y da la sensación de que viajas sólo. Parece que vas en tu propio avión privado. Por eso es muy solicitado. Bien como le decía, yo hice la reserva de ese asiento y al llegar a facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, me dijeron que ese asiento no estaba disponible. Yo explique que ese era mi asiento reservado pero me dijeron que no era posible, que me daban el 3A. A mi tampoco me importa mucho, es una cabina con sólo 10 asientos de primera clase y cualquiera de ellos es igual de cómodo. Acepté. Una vez dentro del avión observo que sólo viajabamos 2 personas en primera clase y que el resto iba vacio. Pregunté al sobrecargo del avión planteándole mí situación antes explicada y me dijo que alguien VIP iba a viajar en el asiento prereservado por mí anteriormente.
Dos minutos antes de cerrarse las puertas del avión llega al pie del avión una célula de escolta compuesta por varios coches de policía y dos mercedes con matricula del cuerpo diplomatico y bajan 4 personas que suben por una escalera al avión (en lugar de entrar por el finger como el resto de pasajeros). Y al entrar (ahora viene lo bueno) yo estaba de pie sacando un libro de mi equipaje de mano, me pide una azafata que por favor me siente (a lo que accedo) y 7 personas de Thai Airways que estaban en la cabina de primera clase se plantan de hinojos en el suelo casi tocando con su cabeza el suelo del avión. SAR la Princesa Ubol Ratana hace acto de presencia en la cabina acompañada de dos de sus hijos creo y una dama de compañía ocupando los asientos 1A,2A,1K y 2K. Durante el tiempo que duró el servicio de comida esas siete personas se ocuparon en exclusiva de la Princesa y su familia. Sirviéndoles todo de rodillas (es una costumbre thailandesa tanto en aviones en clases superiores y también en hoteles pero sin llegar a éste extremo) y sin mirarles a la cara. Yo estaba absolutamente impresionado por un lado, e indignado por otro, puesto que ni a mí ni al otro pasejero de primera clase nos sirvieron nada(bueno solo Dom Perignon) hasta que no acabó el servicio de la Princesa y su familia. Después se disculparon mil veces y lamentaban lo sucedido diciendo que este es el modo de proceder cuando llega un miembro de la Familia Real Thailandesa a bordo. En el servicio de desayuno ocurrió lo mismo y al abandonar el avión en Bangkok evidientemente ellos lo hicieron primero y ni se dignaron a mirarnos y menos a despedirse, no digo ya a disculparse. A mi me pareció muy mal, puesto que yo había pagado un billete de primera clase con todo lo que implica de servicio y calidad de atención. Las protestas en Bangkok no sirvieron de nada. La Realeza Thailandesa allí es equiparable a Dios. No levantarte en un cine cuando suena el himno nacional y la sale en pantalla la imagen del Rey puede acabar con sus huesos en comisaria.
En mi próximo viaje espero no coincidir con ellos y si es así estaré más atento y pediré que traigan una azafata de la clase ejecutiva para que me atienda y pueda comer a mi hora.
Le animo encarecidamenta a conocer Thailandia, donde la tradición y la más rabiosa modernidad van de la mano.

Espero haber satisfecho su curiosidad y pido a Rosi Dani excusas a por no haber escrito esta anécdota en el sitio adecuado Casas Reales no Europeas como ella amablemente me solicitó. Espero compensarla más adelante comentando alguna cosita sobre las monarquías de Nepal y Bhutan (destino especialmente recomendable para descubrir un país de tradiciones intactas y maravillosos paisajes, eso sí utilizando los servicios de Amanresort y con una historia supercuriosa del anterior Rey y sus cuatro esposas).
Un afectuso saludo señora

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 12:36 am

Estimado señor Duque:
Ese relato de su, digamos, encuentro, con un miembro de la Familia Real tailandesa, me ha dejado en una pieza. Como comprenderá usted, ese tipo de proceder, para alguien como yo, que vivo al otro lado del Atlántico, es algo foráneo y ridículo. ¡Ni que viviéramos en la época de los faraones, o en el Japón anterior a la Segunda Guerra Mundial, donde Hirohito era considerado una divinidad! ¿Quiere decir eso que las personas que sirven al rey Bhumibol y a la reina Sirikit nunca les han visto la cara? Bueno, he quedado estupefacta. Verdaderamente, uno no espera semejante comportamiento en pleno siglo 21.
Espero que el viaje que va a llevar a cabo dentro de menos de un mes le sea más placentero, y que le atiendan bien.
Por cierto, su historia no me ha quitado las ganas de visitar Tailandia. Lo haré tan pronto pueda.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Dom Nov 08, 2009 12:46 am

Se me olvidaba decirle: ya le había advertido que la pregunta sobre su profesión era un entrometimiento de mi parte. Yo acostumbro tratar a todo el mundo por igual, con la misma cortesía. Por supuesto, también espero que los otros hagan lo mismo conmigo, y aquí es donde "
se tranca la jugada"
. Siempre recuerdo a mi abuela (q.e.p.d.) diciéndome: "
Tú no eres mejor que nadie, pero nadie es mejor que tú."
¡Palabras con luz, que procuro no olvidar!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Nov 08, 2009 2:52 am

Estimada Gloriaisabel:
Mi intención era únicamente mostrarle que, lo que a los ojos de un Occidental puede parecer excesivo, a los ojos de un Thai es lo Usual. Yo también me quedé sorprendido y eso que era la enésima vez que visitaba el país y estaba acostumbrado a ese tipo de trato en Thai Airways (que sirven en cuclillas, pero no de rodillas),.
En otro orden de cosas le animo a visitar Thailandia y si tiene algún tipo de duda respecto a hoteles, restaurantes, compras, etc no dude en preguntarme, con sumo placer le proporcionaré todo la información que necesite, desde el mejor restaurante thai en Bangkok, al mejor brunch de los domingos, el más glamuroso y exquisito té de la merienda, el mejor lugar para comprar sedas,.... Son muchos años tomando Bangkok como mí puerta de Asia.
No considero un entrometimiento su pregunta sobre mi profesión, simplemente acabamos de conocernos, con el tiempo todo irá fluyendo.
Un cordial saludo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Dom Nov 08, 2009 2:55 am

No hay ningún problema estimado Drux, espero que pueda entonces, aportar sus ideas y conocimientos en las Casas Reales de Bután y de Nepal. Le seguiré como siempre hago con los temas que me interesan, no le quepa la menor duda.

Interesante lo que nos cuenta. Sin embargo, al igual que Glori, me he quedado de piedra...

Y ya que estamos es esto, le propongo algo: dejemos en paz el rollo en Letizia y dediquémosnos a construir y no a discutir, le parece?

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  abijms Sáb Nov 14, 2009 4:28 pm

el presidente de Estados Unidos con los emperadores de Japón

El arte de la reverencia - Página 6 Imp0911141251004p1

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  coquette Dom Nov 15, 2009 5:50 pm

El arte de la reverencia - Página 6 610xr

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  coquette Dom Nov 15, 2009 6:16 pm

El arte de la reverencia - Página 6 Marynejerfordronn51526er
[/img]

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Lun Nov 16, 2009 1:08 pm

Siempre es obvio el cariño que le tienen Mathilde y Felipe a la reina Fabiola . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  andromeda Lun Nov 16, 2009 3:27 pm

jaajjjaj Obama casi tiene que dar la voltereta!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  miss8692 Lun Nov 16, 2009 4:46 pm

El arte de la reverencia - Página 6 03bl

El arte de la reverencia - Página 6 04bd

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  abijms Vie Nov 20, 2009 6:12 pm

El arte de la reverencia - Página 6 Monaconationaldaycelebr

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Vie Nov 20, 2009 8:49 pm

La fotografía que ha colocado Abijms de la princesa Carolina, es en el Día de la Fiesta Nacional de Mónaco (19 de noviembre de 2009). Aquí, una más, de su hermana, la Princesa Estefanía:

El arte de la reverencia - Página 6 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+pFbW8XNdeOWl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  miss8692 Dom Nov 22, 2009 11:20 pm

El arte de la reverencia - Página 6 Arq21obeliscosalmanasar

Imagen labrada en el Obelisco negro de Salmanasar III

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Jue Nov 26, 2009 11:42 pm

Los Príncipes de Asturias en la entrega de los premios de la Asociación de Prensa extranjera en Londres. 25 de noviembre de 2009.

El arte de la reverencia - Página 6 344y1xy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Mar Dic 08, 2009 4:52 pm

La Reina Isabel II a su llegada a la "
Royal Variety Performance"
:

El arte de la reverencia - Página 6 Royal+Variety+Performance+Arrivals+HRxDMki4_5kl
El arte de la reverencia - Página 6 11jccgk
La reverencia la realiza la cantante Lady Gaga.

Diciembre 7/2009.

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Miér Dic 09, 2009 9:55 pm

En la visita del Presidente de Benín, Yayi Boni, al Rey Juan Carlos de España:

El arte de la reverencia - Página 6 Espana-benin-el-rey-recibe-en-audiencia-al-presidente-de-benin-yayi-boni$599x0

Diciembre 9/2009.

La República de Benín o simplemente Benín es un país de África occidental que limita al oeste con Togo y Burkina Faso, al este con Nigeria y al norte con Níger.

De la Wiki, porque como dije aquí, ni idea de ese país.

Fotografía: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Jue Dic 10, 2009 4:06 pm

Un joven Shah (el último), en su camino a su toma de posesión como el Shah de Irán en el parlamento iraní en 1941, después de que las fuerzas británicas y soviéticas habían obligado a su padre dejar el trono y luego lo arrestaron.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Vie Dic 11, 2009 12:34 pm

Nuestra amada prima recibe reverencias hasta de Lady Gaga . . . Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Filippos Vie Dic 11, 2009 2:55 pm

glorisabel escribió:Nuestra amada prima recibe reverencias hasta de Lady Gaga . . . Very Happy

Glorisabel, es una de las cosas que más admiro de los británicos. Dentro de su diversidad, siguen respetando ciertas formas que los cohesionan. Y los royals se han adaptado a eso...

Dicho esto, seguro que Lady Gaga hace la reverencia mejor que muchas princesas Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 4:19 pm

La Reina se merece esa reverencia, ellos han conservado sus tradiciones de pompa y ceremonia.

En una republica coro-nada las cosas no pueden ser iguales.
¿Desde cual balcón saludan los Reyes de España?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Vie Dic 11, 2009 6:11 pm

Helena escribió:¿Desde cual balcón saludan los Reyes de España?

De ninguno que yo conozca.

La FR Británica TODOS los años lo hace. Hay diferencia, no?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Mar Dic 15, 2009 6:25 pm

Ayer, durante la Cena de Gala que se ofreció al Presidente de Vietnam y a su esposa:

El arte de la reverencia - Página 6 Kb7eqv
El arte de la reverencia - Página 6 16rj2t

Diciembre 14/2009.


Última edición por el Miér Dic 16, 2009 2:58 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  abijms Miér Dic 16, 2009 2:51 am

El arte de la reverencia - Página 6 Papapalacio

la princesa Letizia en una reverencia al papa Juan Pablo II

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Miér Dic 16, 2009 2:58 pm

Cena de Gala que se ofreció al Presidente de Vietnam y a su esposa. La reverencia esta vez es para el príncipe de Asturias:

El arte de la reverencia - Página 6 28rfib5

Diciembre 14/2009.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  glorisabel Miér Dic 16, 2009 4:03 pm

¡Pero qué empeño de lucir esos bracitos huesudos! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  petitamazon Miér Dic 16, 2009 8:28 pm

Fabian escribió:Por cierto, según un video que pusieron por uno de los foros la guapísima de Carla Bruni no le hizo reverencia a la reina Sofía... Embarassed[/font][/size]

No se si ya te han contestado, pero aprovecho para decirte que Carla Bruni no estaba exijida por el protocolo a hacerle reverencia a la reina.
El protocolo nunca obliga a la primera dama de un pais a reverenciar a otra primera dama, aunq esta ultima sea reina, puesto q seria como q un pais se arrodilla ante otro.
Otra cosa es si se quiere hacer la reverencia por voluntad propia, por ejemplo la Bruni le hizo una reverencia a Elizabeth II, sin estar obligada, pero se entendio que era una muestra de respeto por la edad y los muchos lustros de reinado de Elizabeth II.

petitamazon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Miér Dic 16, 2009 9:26 pm

glorisabel escribió:¡Pero qué empeño de lucir esos bracitos huesudos! Shocked Shocked Shocked

Ni más ni menos... Y eso es lo que se tiene Rolling Eyes

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Rosy Mar Dic 22, 2009 3:12 pm

En las audiencias de la Princesa de Asturias, cuando recibe a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas. 22 de diciembre de 2009.

El arte de la reverencia - Página 6 Espana-empresas-fundacion-empresas-fundacion-00$599x0

Fotografía: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  miss8692 Mar Dic 22, 2009 9:29 pm

abijms escribió:El arte de la reverencia - Página 6 Papapalacio

la princesa Letizia en una reverencia al papa Juan Pablo II

¿Seguro que esta es la princesa Letizia?

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El arte de la reverencia - Página 6 Empty Re: El arte de la reverencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.