FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Duque Miguel Alexandrovich

+16
marquesdevaldegamas
john
nestor03
nayda
juliankey45
Ekaterina
clelia
Fabian
Helena
jimijoei
glorisabel
melogar
Rosy
sebastopol
Mafer
Alexeii1909-RGD
20 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Gran Duque Miguel Alexandrovich - Página 13 Empty Re: Gran Duque Miguel Alexandrovich

Mensaje  Fabian Lun Dic 02, 2013 2:55 am

¡Yo también añoro aquellas discusiones! Fueron tan fructíferas que ahora sirven a las personas que visitan estos sitios y que encuentran información interesante en español.

Sin ir más lejos, un alumno mío de la universidad, en una clase donde hice un comentario sobre las revoluciones e hice mención de los Romanov, al final de la clase me comentó que él había estado leyendo sobre los rusos y que había visitado Foros Realeza donde encontró mucha información sobre los Romanov actuales y el tema de la sucesión dinástica. ¡Ya te imaginarás mi sorpresa y la suya cuándo le dije que yo era el Fabián de FR! Fue una sensación estupenda.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Gran Duque Miguel Alexandrovich - Página 13 Empty Re: Gran Duque Miguel Alexandrovich

Mensaje  Helena Lun Dic 02, 2013 11:52 pm

Cristina, gracias!!!!

Paso por tu blog y te escribo mañana.

Yo después de tantas movidas como ha sido este último año, ya te contaré, te he echado mucho de menos. Gran noticia la de tu libro para abril. Ya nos podremos al día y la quedada para después de fiestas, cuando gustes, o bien en Madrid o en Valencia que tengo gente muy querida por tierras levantinas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gran Duque Miguel Alexandrovich - Página 13 Empty Re: Gran Duque Miguel Alexandrovich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.