FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Ene 26, 2009 10:38 pm

Me gustan mucho Beatrice y Pierre, hacen una bonita pareja y al fin uno de los hijos de Carolina tiene una novia que aporte glamour y estilo al Principado. Espero que sea Pierre el heredero, el chico ha salido como el padre y promete.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  mechi auli Mar Ene 27, 2009 3:10 pm

Ya que fueron a la semaqna de la moda, espero que Pierre aprenda un poco de elegancia, por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Ene 27, 2009 5:46 pm

Mechi, así se visten todos los chicos pijos de Europa... Es lo que hay, guapa, ya sabemos que no es elegante, pero es la moda. Esas vestimentas que lleva Pierre, te aseguro que es súper cara y de los más famosos diseñadores. En la semana de la moda de Milán, pues todo será por el estilo...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Esperanza Mar Ene 27, 2009 6:42 pm

A mi lo que me hace gracia de estos jovenes de hoy es que teniendo a su alcance todos los medios para ir bien abrigados, van, con un frio que pela, con una chaqueta y una bufanda al cuello, vale que los locales estan acondicionados ¿pero merece la pena pasar esa temblequera?

Y que conste que no lo digo solo por Pierre, que va como todos los chavales de su edad, lo digo porque lo veo todos los dias, y luego pienso, vaya y dicen que hay epidemia de gripe, pues claro que la hay, si salen sin abrigar, que poca cabeza, será la moda pero tambien hay abrigos bien lindos

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Ene 27, 2009 6:50 pm

El concepto de la elegancia se ha perdido por completo, a mi lo que más me molesta es ver a niños pijos vestidos de pobres con los pantalones de diseñadores carisimos rotos y descocidos, ¡me parece de una hipocresía infame! Cuando los pobres que no tenían nada siempre se distinguieron con ir con lo poco y viejo que tenían, pero limpio, zurcido y decentemente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 10:02 pm

Andrea Casiraghi: el príncipe más "
cool"
de Europa:


Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 10:03 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 10:04 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe

Arrow http://www.posh24.com/andrea_casiraghi/andrea_casiraghi_is_the_coolest_prince_in_europe

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Feb 05, 2009 11:44 am

Será una foto vieja, del verano pasado, puesto que estamos en pleno invierno. Es un gesto típico en muchos hombres;
como él es quien es, hijo de una princesa, pero no principe él, pues lo sacan la foto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Feb 05, 2009 2:55 pm

Me parece que Andrea lleva puesta una camiseta de Rasputín - ¡qué horror! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Edith Jue Feb 05, 2009 6:05 pm

pues no se pero a mi andrea ultimamente me resulta algo vulgar, y no es que este pasada de moda por que tengo 21 años.

con todo el $$$ que tiene y la educacion que recibe podria ser un poco mejor no???

igual esta cansado de todo el refinamiento y glamur en el que esta acostumbrado a vivir, pero no me pasa lo siento!!

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Esperanza Jue Feb 05, 2009 7:32 pm

Esas fotos son bastante antiguas, del año pasado.

Andrea va vestido como todos los jovenes de su edad y de su entorno social, es la moda el parecer unos desarrapados, pero si nos fijamos un poco, todo lo que llevan puesto es de marca, nada comprado en mercadillos, los gurus de la moda lo saben y solo hay que entrar en cualquier tienda de moda y se ve la ropa que hay para los jovenes.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

No hay ropa con marca o sin marca - lo que hay es ropa elegante o zarapastrosa . . . Además, en estos años de tanta liberación femenina, ¿por qué las mujeres no nos dedicamos a rascarnos la ..... delante de todo el mundo? Digo, si los hombres lo hacen con tanta naturalidad . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Feb 05, 2009 11:43 pm

De acuerdo, la ropa que hoy los chicos de su edad y de su medio llevan es ropa de diseño y van en tales guisas. Es lo que hay y él no es el único, son todos.


Esperanza escribió:Esas fotos son bastante antiguas, del año pasado.

Andrea va vestido como todos los jovenes de su edad y de su entorno social, es la moda el parecer unos desarrapados, pero si nos fijamos un poco, todo lo que llevan puesto es de marca, nada comprado en mercadillos, los gurus de la moda lo saben y solo hay que entrar en cualquier tienda de moda y se ve la ropa que hay para los jovenes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Sáb Feb 07, 2009 12:05 am

Carlota Casiraghi en la fiesta de Etam en el hotel Ritz de Paris. 6 de febrero de 2009.

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 21144674ho3 Mónaco, la siguiente generación - Página 10 57590640tx1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Sáb Feb 07, 2009 12:07 am

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 12937001hn1 Mónaco, la siguiente generación - Página 10 78883596zj9

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 07, 2009 3:02 pm

¿Alguien me puede decir a qué se dedica Carlota, además de comprarse ropa cara y asistir a fiestas y pasarelas? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Sáb Feb 07, 2009 3:50 pm

Carlota se dedica a lo mismo que se dedican las millonarias de su edad, ¿o alguien puede decirme que las otras no hacen lo mismo?

Ya quisieran muchas a su edad haber hecho lo mismo.
No entiendo la manía calvinista, puritana e igualitarista de querer siempre que aquellos que tienen más que nosotros paguen un precio por ello. No lo entiendo.

Al menos hay algo que me gusta de Carlota, no es hipócrita: no se viste de marca, viviendo en un lujo espartano y luego le da la mano a un leproso, llama a la prensa para que la retraten y que digan lo maravillosa que es.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Sáb Feb 07, 2009 11:26 pm

se le está poniendo cara de bollo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Dom Feb 08, 2009 1:19 pm

¿Acaso por ser rica no puede la chica hacer algo que valga la pena con su vida? ¿No es Bill Gates uno de los hombres más ricos del mundo, y trabaja? Helena, pienso que estás exagerando un poco tu admiración por los Grimaldi. No te lo digo como crítica - creo que cada persona tiene derecho a sus opiniones.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Dom Feb 08, 2009 1:47 pm

No se trata de mi admiración por los Grimaldi, es una cuestión de enfoques. Me molesta un mundo donde a todo le mundo se le exiga que tenga que "
hacer algo"
, según nuestros valores. "
Hacer algo que valga la pena"
es muy elástico. Puede que para unos sean obras humanitarias y para otros montar bicicleta y estar en forma. Cada cual es un mundo y lo que me choca (no lo digo por ti, sino en general) son los juicios de valores de acuerdo a nuestros sacrosantos criterios.

Bill Gates no nació rico, es un caso distinto y no procede la comparación.

¿Me podéis decir que hizo Mary Astor en el pasado? ¿Qué hacian las ricas y "
virtuosas"
herederas de antes"
¿En qué trabajaban?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Esperanza Dom Feb 08, 2009 6:42 pm

Ya puestos a comparar, comparemos ;
)

Los Casiraghi son nietos de un principe reinante, igualmente nietos de una reina en ejercicio son los hijos de la princesa Ana de Inglaterra y las hijas del principe Andres

¿Que hace Zara, además de montar a caballo? ¿y su hermano Peter ademas de vender exclusivas? ¿Eugenia y Beatriz que hacen, ademas de ir a fiestas, exposiciones, vacaciones con su novio una, fiestas con su madre la otra?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Dom Feb 08, 2009 8:16 pm

Pues todos son una partida de vagos, sin ningún propósito en la vida - ya sea Zara, Peter, Beatriz, Andrea, o Carlota. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Dom Feb 08, 2009 8:19 pm

Antes los herederos no eran vagos, hicieron grandes obras Rolling Eyes Rolling Eyes mira tú por donde...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Dom Feb 08, 2009 8:35 pm

Helena escribió:Carlota se dedica a lo mismo que se dedican las millonarias de su edad, ¿o alguien puede decirme que las otras no hacen lo mismo?

Ya quisieran muchas a su edad haber hecho lo mismo.
No entiendo la manía calvinista, puritana e igualitarista de querer siempre que aquellos que tienen más que nosotros paguen un precio por ello. No lo entiendo.

Al menos hay algo que me gusta de Carlota, no es hipócrita: no se viste de marca, viviendo en un lujo espartano y luego le da la mano a un leproso, llama a la prensa para que la retraten y que digan lo maravillosa que es.

Totalmente e acuerdo contigo Helena, se dedica a lo mismo que se dedican las chicas millonarias de su edad...........simplemente envidia por mi parte,claro

No viste de marca?...........vamos entonces yo visto de channel

es verdad, ella vive en un apartamentito en una zona normalita y paga hipoteca,jajajajajajajajajja

sabra ella que es la lepra?............no se que te diga Laughing Laughing Laughing

llama a la prensa para que le digan..............si puede y esta divina, que lo haga.............yo te aseguro que lo haria................

Simplemente es envidia de los nosotros,los mortales..............ajaajajjajaja Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  pedro Dom Feb 08, 2009 9:21 pm

Very Happy Hombre a mí la señorita Casiraghi no me cae muy bien, me parece muy fria y con un deseo nato de parecer mayor, empezó a pintarse la cara como un cuadro de Picasso cuando tenía 14 años o antes.
Pero debo decir que aunque la vemos de vez en cuando en saraos y de vacaciones la señorita Casiraghi está estudiando en una Universidad parisina, por lo tanto no se puede decir que no hace nada.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Dom Feb 08, 2009 9:27 pm

que conste que yo no he dicho que no haga nada...............simplemente que es millonaria y como tal..........pues es asi,y nada mas.............................lo repito, ya quisera ser yo millonario y hacer que hago que estudio
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  pedro Dom Feb 08, 2009 9:31 pm

Esperanza escribió:Ya puestos a comparar, comparemos ;
)
¿Que hace Zara, además de montar a caballo? ¿y su hermano Peter ademas de vender exclusivas?
Very Happy Me parece que estás mal informada o mal interpretas la información que tienes. Zara Phillips es jinete profesional, esa es su profesión, no es un pasatiempo y ejerciendo su profesión ha logrado varios éxitos para la equitación británica, es realmente buena, es la campeona del Mundo de equitación , además consiguió también varias medallas de oro y plata de forma individual y por equipos. No se puede decir que se lo han regalado por ser quien es, es realmente muy buena en su profesión. Además tiene varios contratos publicitarios, como hace cualquier deportista de éxito. Sabe ganarse la vida y no vivir del cuento.
En cuanto a su hermano Peter estudió en la Universidad de Exeter, siendo licenciado en Ciencias del Deporte. Está licenciatura le valió trabajar para la escudería británica de Formula I Williams. Trás dejarlo hace unos años ahora trabaja para el Royal Bank of Scotland. Los nietos mayores de la soberana británica trabajan para ganarse la vida.


Última edición por el Lun Feb 09, 2009 12:50 am, editado 3 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  pedro Dom Feb 08, 2009 9:40 pm

tinotf escribió:...lo repito, ya quisera ser yo millonario y hacer que hago que estudio
Very Happy ¿Pero tú en que te basas para decir eso, ella está estudiando como hace cualquier persona. Entonces puedes decir que todo el mundo que va a una Universidad "
hacen que estudian"
. Conocemos solo una parte de ella, la parte que las revistas nos dejan ver, cuando está de vaciones o en alguna fiesta, pero ninguna revista la puede fotografíar cuando está en su casa estudiando o asistiendo a la Universidad, por eso tenemos una imagen frívola de ella.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

a ver Pedro,me baso en lo que hacemos o hicimos todos los jovenes................que a esas edades estamos pensando mas en divertirnos y no en estudiar, pero todos los jovenes, ricos y no ricos...............unos acaban los estudios a su timpo otros mas tardes............................simplemente me referia a eso
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Dom Feb 08, 2009 10:50 pm

ya me gustaria a mi ser como carlota y poder vivir sin hacer nada y sin preocuparme de pagos. como dijo alguien: envidia sana.

ademas que hacen los demas royals a parte de asistir a actos que no valen para nada????????????????? vivir del cuento, en palacios, con todo pagado. no sé por que carlota tiene que ser diferente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Andrea Lun Feb 09, 2009 2:22 pm

glorisabel escribió:No hay ropa con marca o sin marca - lo que hay es ropa elegante o zarapastrosa . . . Además, en estos años de tanta liberación femenina, ¿por qué las mujeres no nos dedicamos a rascarnos la ..... delante de todo el mundo? Digo, si los hombres lo hacen con tanta naturalidad . . .


y quien impide que te rasques????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes mas bien creo que las mujeres nos auto imponemos NO hacer ciertas cosas no???????

con el tema de estos principes son rebeldones y a mi me encantan
estan en la mira de los tontos que los siguen para fotografiarlos si yo fuera Carlota saldria en topless a comprar chuches. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Feb 09, 2009 10:13 pm

ajaajjaja andrea
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Feb 10, 2009 12:27 am

Tinito, yo tuve que quemarme las pestañas estudiando para sacar mi título universitario, pues sabía que iba a tener que ganarme la vida y que mis padres no me lo podían dar todo aunque quisieran. Por cierto, canario de mi alma, creo que te has dejado crecer el bigote demasiado. Un poco más moderado te quedaría mejor (ja, ja, ja). :-)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Feb 10, 2009 11:19 am

Pues con todo respeto, os diré algo:

Yo también me quemé las pestañas para sacar un título universitario y creo que todos aquí hicimos lo mismo, pero vamos, el que me haya tenido que quemar las pestañas no me hizo albergar ningún resentimiento social hacia quienes tienen más que yo. Y me la trae floja lo que cada cual haga con su dinero, no soy quien para andar emitiendo juicios morales sobre nadie.
Mi hija por cierto tiene un masters y no por ello ha dejado de ir a discotecas y de pensar en modas, trapos y viajes, si a esa edad no lo vamos a hacer, ya me diréis cuando.
Uno puede ser pensante e ir de marcha. La frivolidad no está reñida con la inteligencia, un poco de frivolidad es parte de la elegancia y del saber estar, lo contrario es muy hortera y parludo. Que se lo dijeran a Chanel o Madame de Stäel!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.