FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 5:04 pm

Cada día el parecido entre madre e hija es más evidente.
No siempre se tiene la suerte en una familia de que abuela, madre e hija sean tan guapas y glamorosas.

Andro y Rosy, ¡qué paciencia tenéis! Yo he rebasado el límite, son muchos años de foros :badgrin: :badgrin:

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Carol1


Última edición por el Vie Dic 11, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Dic 11, 2009 5:11 pm

He tenido buenas maestras, es la razón ;
)

Grace, Carolina y Carlota: tres generaciones de bellezas sin estereotipos y ataduras. Qué más joyas se puede pedir en el Principado? Sólo un deseo: que las futuras generaciones den ese brillo al mismo, sin perder glamour ni presencia.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

Bueno yo sigo a lo mio, nuevas fotos de Carlota en su participación de hoy en la competición.

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 20ksp6u
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Uplk3
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 33eq1hv
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 15s0mza

Y resultados

- 1,15 con GI Joe, la 25 de 26
- 1,25 con tintero, la 11 de 30

A ver si mañana lo hace mejor.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Vie Dic 11, 2009 6:12 pm

Bueno no se que intentas decir con eso de que aquí solo se escribe con un nick, Helena, pues en todo caso sobre tus comentarios a mi también me tienen sin cuidado, y pienso lo mismo de ti que tu de mi.;
o tal vez es porque estoy deacuerdo en su mayoria de comentarios ( no en todos) con erickruo.
Mujer si es que lo eres!, se nota que eres una gran admiradora de Carlota y por eso es que tal vez te disgusten las opiniones en las que se le critica, pero como decimos en mi ciudad hay que tener correa, eso quiere decir no disgustarse o amargarse con los comentarios de los demás.

y lo mejor sería seguir poniendo fotos y dejar de estar haciendo tantos comentarios, que este foro ya va a parecer un talk show;
por mi parte es a lo que me voy a dedicar a partir de ahora, a poner fotossssssssss.
bonitas las fotos rerehh.

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Dic 11, 2009 6:14 pm

Como que no se entendió para que sirven los Foros... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  plantagenet Vie Dic 11, 2009 7:30 pm

¿Las fotos no iban en los albums?
Tercera acepción de la palabra foro en el diccionario de la RAE:
m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Dic 11, 2009 9:25 pm

Para que no quede en el aire mi respuesta anterior y en concordancia con Planta, me cito yo misma (así sea feo y de mala educación):

RosyDany escribió:Y por último, los Foros no son solamente para colocar fotografías (independientemente si nos gustan o no), también hay debate, exposición de ideas, cosas serias y cosas en planos más alegres. Eso si, siempre con respeto.

De paso, eso de "
muy lindas fotografías"
, "
bonitas las fotos"
, como que no es un comentario razonado, suena solamente a relleno y a no saber qué más poner. Tal como lo ha dicho Planta, expongamos puntos de vista, ideas, consultemos fuentes, construyamos un espacio que vaya más allá del instante fotográfico que nos presentan las agencias y los fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 10:20 pm

katherine escribió:Bueno no se que intentas decir con eso de que aquí solo se escribe con un nick, Helena, pues en todo caso sobre tus comentarios a mi también me tienen sin cuidado, y pienso lo mismo de ti que tu de mi.;
o tal vez es porque estoy deacuerdo en su mayoria de comentarios ( no en todos) con erickruo.
Mujer si es que lo eres!, se nota que eres una gran admiradora de Carlota y por eso es que tal vez te disgusten las opiniones en las que se le critica, pero como decimos en mi ciudad hay que tener correa, eso quiere decir no disgustarse o amargarse con los comentarios de los demás.

y lo mejor sería seguir poniendo fotos y dejar de estar haciendo tantos comentarios, que este foro ya va a parecer un talk show;
por mi parte es a lo que me voy a dedicar a partir de ahora, a poner fotossssssssss.
bonitas las fotos rerehh.

Hija, eres más tonta de lo que imaginé y crees que en un foro se puede dar gato por liebre. ¿Aún no te has dado cuenta que soy la administradora general y que puedo ver los Ip de todos y desde donde escribís? ¿Sabes que es un IP? ¿Eres capaz de interpretar lo que lees?
¿Hace calor en Perú? ¿Te enteras al menos al decirte desde donde escribes?

¿Eso de "
se nota que eres mujer"
es conmigo?
¡Ay que graciosa, me parto, qué va!!! soy hermafrodita!!!

No es tanto si me gustan Carolina o su hija, sino los conceptos que hay detrás de todo esto. Entiendo que no te enteras ni de la mitad de lo que digo, y no es tu culpa: nunca antes oíste hablar de ello.

Como no te enteras de nada, te lo has buscado, yo antes te avisé privadamente. Venga, guapa/o, no tengo paciencia para tanto PURITANISMO CALVINISTA SANITARIO, ya bastante tengo en la prensa diaria.

Rosy, que no se entera para lo que es un foro, así se lo digan de todas las maneras posible, donde no hay no hay.


Última edición por el Sáb Dic 12, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Dic 11, 2009 10:35 pm

Para ver fotos, con las revistas basta.
Lo mejor de los foros es poder intercambiar opiniones, dar cada uno su punto de vista, leer, aprender, debatir, etc.

Bueno, .................. creo que estoy predicando en el desierto :smt090 :smt090 .
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Sáb Dic 12, 2009 12:44 am

Bueno, estoy de acuerdo en que el foro no es solo para poner fotos, pero voy a poner unas nuevas que he encontrado.

Son del 9 de diciembre, por lo que he leido en francia los miercoles no hay colegio propiamente dicho, y ese dia suelen elegir algun deporte para practicar, por lo visto Alexandra ha elegido tenis.



Recuerdo que tambien lei lo de los miercoles y que carlota los dedicaba a montar a caballo.



Mónaco, la siguiente generación - Página 19 2uzxlq8

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 V4ywi1

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 15hmxea

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 W142n4

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 2128vwz

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 24zi3vt

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Zyiwld

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 29bfq11

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Nz58g3

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 14sl1j

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 2pqj76p

Me encanta esta niña, se ve siempre tan alegre y vivaracha, parece que lo de cambiar de escuela y lo de sus padres lo lleva muy bien.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Sáb Dic 12, 2009 12:50 am

Es cierto, siempre se le ve muy contenta y feliz. Una niña muy despierta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2009 12:33 pm

Chicas, eso de tres nicks y un solo IP debe ser la encarnación de la Santísima Trinidad, que nos visita en el foro en Navidad.
¡Sorpendente!
Hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Sáb Dic 12, 2009 6:25 pm

Un momento, ¿erickruo y katherine son el mismo o la misma? Pues me estoy sintiendo como una verdadera imbécil por contestar a todos los post por separado.

En fin, yo venia a contar que en las competiciones de hoy Carlota no ha participado, pone que se ha retirado, espero que este bien. Leí que el parón de montar a caballo que hizo unos años fue debido a problemas de espalda. Esperemos que no vuelva a ser por lo mismo. Creo que la mala postura que suele llevar puede ser debido a eso.

Por cierto, que leí en TRF, que antes del parón saltaba hasta 1,35. Supongo que con entrenamiento podrá llegar a saltar lo mismo.

Y cambiando radicalmente de tema, pero no de personaje, en YO DONA.COM han elegido a Carlota como la más elegante. Si os soy sincera no estoy de acuerdo, vale que es bellísima, pero no le veo esa elegancia innata que tenía su abuela y tiene su madre. No lo digo por la ropa, sino por ese saber estar, moverse... Aunque hay que reconocer que ha mejorado muchísimo en el último año y pienso que con la edad irá cada vez a mejor.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 12, 2009 6:39 pm

¿Dónde está metida Tatiana Santodomingo, que hace tiempo no la veo retratada al lado de Andrea? ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Sáb Dic 12, 2009 7:08 pm

rerehh escribió:Un momento, ¿erickruo y katherine son el mismo o la misma? Pues me estoy sintiendo como una verdadera imbécil por contestar a todos los post por separado.

esto si que es una novedad en este foro uno sabe que cada persona tiene opiniones diferentes pero que tengas una doble identidad eso es ridiculo porque no termina de dar la cara, solo para tener dos personas que apoyen a los hijos de Estefania eso si es de mal gusto

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Sáb Dic 12, 2009 7:52 pm

En efecto, Katherine y Erikruo es la misma que persona que se escribe y se contesta, Rolling Eyes pero también aparece un tercer nick muy antiguo de este foro que por prudencia prefiero callar. Hace días le escribí un mensaje a Katherine por mensajería privada, para avisarle que no podía continuar así y no me contestó.

Katherine, si quieres seguir posteando como Katherine puedes hacerlo, a cambio de que no caigas de nuevo en tu juego de máscaras porque es una tomadura de pelo al resto de los participantes y no es plan. Querida, estoy bastante mayorcita como para no aceptar opiniones distintas, sencillamente aceptarlas no quiere decir que me vaya a callar las mías, ese juego no me lo venden ya, para que te quede claro te comento que no me gusta mucho la figura de mi Rey, que como mi Jefe de Estado sería más decisivo en mi vida que Carolina y su hija, sin embargo, este foro y España misma, está llenos de personas que piensan de manera distinta a mí, como es lógico y legítimo y aquí escriben a diario y no pasa nada. Aprende a comportarte en un foro donde se convive con muchos tipos de opiniones, y no se predica que acepten las propias para callar las ajenas porque no las soportamos en nuestro fuera interno.

No me oculto para decir que soy poco tolerante con la mojigatería, es una de las cosas que más me molesta en la vida por su falsedad, pero quien sea feliz en plan mosca muerta pues fenomenal, siempre y cuando no me quiera imponer sus teorías como la verdad suprema. Eso es todo. Y no me callaré, tengo extensa experiencia en este foro con la santurronería melosa.

Y antes de decir que miento, que sé las que calzas, si puedes, te recomiendo enterarte que es un IP porque aquí el resto de lo participantes saben de qué hablo.

Mi querida archiduquesa Pimpinela, la Santísima Trinidad nos ha llegado allende los mares :smt051 :smt114

Abijms, ya ves, guapa, ¡y yo que os tiro de las orejas en Letizia por menos! ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  plantagenet Sáb Dic 12, 2009 8:09 pm

Por mucho tiempo que lleve eyendo y escribiendo en foros siempre me sorprenderá esto de los "
disfraces"
. Hay que ver la de esquizofrénico no diagnosticado que hay suelto por ahí. Y me sigue sorprendiendo que haya participantes asiduos, que aún no sepan que es una IP y los "
poderes"
que tiene el administrador.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Lun Dic 14, 2009 1:08 am

Carlota Casiraghi y Alex Dellal: Cuando en el amor sobran las palabras
La pareja se mostró más unida que nunca en el Certamen Internacional de Saltos de Gucci, entre cuyos participantes se encontraba Athina Onassis

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 24494a

Carlota Casiraghi puede presumir de tener mucha suerte en el amor. Desde hace más de dos años mantiene una sólida relación con Alex Dellal. Se han convertido en una pareja muy compenetrada y es frecuente verlos juntos en muchos de sus compromisos.

La hija de Carolina de Mónaco suele acompañar a su chico a visitar museos y galerías de arte, una de sus pasiones y él acude siempre que puede a las competiciones hípicas que interesan a Carlota. Esta vez, la cita era en París. Algunos de los mejores caballos y jinetes del mundo coincidieron en el Certamen Internacional de Saltos Gucci Grand Prix.

Entre sus participantes se encontraba Athina Onassis, que no estuvo acompañada por su marido, Álvaro 'Doda' Miranda, y que a diferencia de su amiga Carlota Casiraghi mantuvo el gesto serio durante la mayor parte de la competición. Sin embargo, la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco estuvo relajada, feliz y muy risueña, sobre todo, cada vez que su novio se dirigía a ella y le regalaba algún gesto de cariño.

Quien también se mostró encantada en la competición fue la actriz gala Marion Cotillard, que en plena promoción de la película Nine, se tomó un descanso. Y estuvo muy bien acompañada por el actor Charles Berling.

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 24495a Mónaco, la siguiente generación - Página 19 24496a

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Dic 14, 2009 1:20 am

Es muuuuuuuuuuuuy guapa. No me canso de decirlo!
Sin ningún artificio: ni operaciones, ni botox, ni extensiones, nada.......................... la naturaleza ha sido muy generosa con ella, pero también de casta le viene al galgo, no?
Cada vez le encuentro mas parecido a Carolina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Dic 14, 2009 1:20 pm

El tal Alex tiene algo que no me agrada . . . :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Dic 14, 2009 3:59 pm

Que es feo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Dic 14, 2009 4:38 pm

Además de eso . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Dic 14, 2009 5:56 pm

Tampoco me gusta Alex para Carlota, no sé que le encuentra ella pudiendo escoger lo que quisiera, en fin, esto del amor es tan subjetivo que nunca se sabe...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Lun Dic 14, 2009 7:38 pm

Pero que imaginación tan grande tienes Helena, la verdad es que ya me harté de ti, ésta es mi última respuesta para tí.


Una foto más del facebook de Pauline

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 N6110255385731Mónaco, la siguiente generación - Página 19 W200

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Dic 14, 2009 8:27 pm

Sí, tengo mucha imaginación.

Por vergüenza ajena, suprimo parte del nombre de uno de los antiguos foristas con ese IP. Copio del Panel de Administración. Andro, Fabi, Pablo y Mantua vosotros también podéis verlo.

Llama a tu servidor y entérate mejor, pequeña tonta.


Dirección IP para este mensaje
190.81.45.194 [ 12 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]

Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
j******i [ 78 Mensajes ]

katherine [ 12 Mensajes ]

erickruo [ 2 Mensajes ]

Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes
190.81.38.34 [ 4 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  plantagenet Lun Dic 14, 2009 8:31 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja. Vuelve a por otra, que se dice en plan castizo

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Dic 14, 2009 8:43 pm

Katherine, qué bueno que estés considerando retirarte. Ni sé quién eres, ni me interesa, pero me molestan tus intervenciones.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

No hay más ciego que el que no quiere ver... Dice un conocido refrán.

Guapa/o (no sabemos a ciencia cierta quién eres en realidad), si no te gusta lo que encuentras aquí, entonces para qué vienes?

Katherine, te parece si dejas el juego, pides disculpas y todo olvidado? Digo, errar es de humanos pero saber reconocer los errores solamente es de valientes.

Si sabes que Helena es la Administradora del Foro y que por lo tanto no está jugando contigo, simplemente está diciendo la verdad y con pruebas? Cosa que no puedes hacer tú, ya que no hay nada que justifique tu actitud. Además, creo que por respeto a los demás foristas, deberías hacerlo. Que te sigamos el juego por un tiempo vale, pero seguir viéndonos las caras ya no.

Insisto, nada en el Foro es personal, pero hay personas que verdaderamente no pueden con ello.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Dic 14, 2009 10:11 pm

[quote="
RosyDany"
]No hay más ciego que el que no quiere ver... Dice un conocido refrán.

Katherine, te parece si dejas el juego, pides disculpas y todo olvidado? Digo, errar es de humanos pero saber reconocer los errores solamente es de valientes.

Además, creo que por respeto a los demás foristas, deberías hacerlo. Que te sigamos el juego por un tiempo vale, pero seguir viéndonos las caras ya no.

Insisto, nada en el Foro es personal, pero hay personas que verdaderamente no pueden con ello.[/
quote]

Pues eso, más claro de lo dicho por Rosy, ni el agua.

Very Happy Gloria y Planta, niñatos habemus Es lo que hay.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Dic 14, 2009 10:25 pm

¿Niñatos, Archiduquesa? Una dice tener 24 años y el otro 21 años, amén del otro forista cuyo nombre usted se calla por discreción y que seguramente supera esas edades... Así que de niñatos nada...Aquí hay foristas que aún no cumplen los 20 años y sus opiniones son de excelente factura;
muchos aquí saben a quién me refiero...
Y en cuanto a la forista que "
amenaza"
con irse, las puertas están abiertas pero recuerde que "
quién se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"
así que la Administración de este Foro estará muy pendiente para tomar las medidas que crea convenientes en casos como este...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Dic 14, 2009 10:43 pm

Pues vaya como esta la cosa...

Me quedo con estas frases que me ha gustado

Digo, errar es de humanos pero saber reconocer los errores solamente es de valientes.

"
quién se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"

Dejo algunas fotos que no estan puestas

Estas me resultan graciosas

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 14343_1302144791472_1166034373_948964_5351221_n

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 14343_1302208553066_1166034373_949332_409434_n

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 International+Gucci+Masters+Competition+Day+pR1WNnCYPS8l



Aqui la veo identica a su madre

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 9r0dch

En estas está guapisima


Mónaco, la siguiente generación - Página 19 International+Gucci+Masters+Competition+Day+mfXblyMq0a-l

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 International+Gucci+Masters+Competition+Day+JBB_KB-NUPRl

Parece que se ha teñido el pelo un poco mas oscuro.

Por cierto, a mi tampoco me gusta el novio, no porque sea feo, sino porque como decimos por aqui "
no me da buena espina"
. Me gustaba más el anterior, Felix creo que se llamaba, pero bueno, con Alex parece que la cosa va bien, asi que vamos a tener Alex para rato.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Dic 15, 2009 12:12 pm

Distinguida Duquesa de Tesalónica:
Veo que ha colocado ud. en su avatar a mi querida Carla Bruni. ¡Bravo! :smt038 :smt038 :smt038

¿Se fijan todos lo guapa que luce Carlota cuando no tiene cara de disgusto?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 15, 2009 7:01 pm

Estimada Duquesa de Atenas y Voldarka de Ucrania ¡Renovarse es vivir! Así que dejé atrás el Reino Egipcio y ahora estoy mas contemporánea con esta Reina francesa del glamour y la elegancia...Como le hice saber a algunos amigos, a pesar de que Sarko me simpatiza mucho, he decidido buscar un acompañante que sea un "
cruce"
entre el Gran Duque Henry de Luxemburgo (cada día está mas buenmozo el suegro de la Princesa Rocío ¿no es cierto?) por su apostura y Bill Gates por ¡sus millones! Nada de caballeros de Casas Reales Reinantes, pues a me gusta "
ir a mi aire"
y no estoy dispuesta a "
cortar cinticas"
,ir a Rastrillos, Ferias, Hospitales, conferencias aburridas, vestir modelos de diseñadores impuestos por la Casa Real equis, estar recibiendo y escuchando a Jefes de Estado horrorosos y tediosos, en fin Estimada Duquesa llevar una vida muy glamorosa...si señor, je,je...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Dic 16, 2009 1:35 am

Anda Mantua que no sabes ni nada!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero esa vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Apoyo totalmente las palabras de Mantua, Helena y Rosy sobre la persona que está causando problemas en este foro.
Si no está a gusto aquí, la puerta está abierta, pero si se queda, que lo haga con educación.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Miér Dic 16, 2009 5:42 pm

La pequeña Alexandra en la Fiesta del Árbol de Navidad, en Mónaco. 16 de diciembre de 2009.

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Kcxsaa
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 35n7ivr
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 200efky
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 9zlwuw
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 610x
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 610x
Mónaco, la siguiente generación - Página 19 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 19 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.