Ducado de Wuttemberg

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Juanb el Mar Sep 27, 2016 4:05 pm

Pedroro tenía entendido que Letizia era de tu agrado... Shocked

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Mar Sep 27, 2016 6:14 pm

Ja ja ja ja ja yo a los Orleans ja ja ja ja ja

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Miér Sep 28, 2016 10:18 pm

Los orleans sí que sé que no te gustan. Pero me refiero a Letizia.... no entendí.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Miér Sep 28, 2016 11:13 pm

Letizia no me gusta, la verdad el que sea plebeya me da igual, pero ella no me gusta, pero la prefiero a ella como reina antes que cualquier Orleans

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Jue Sep 29, 2016 6:48 pm

¿Y por qué no te gusta?

Buena pregunta ¿Qué será peor? ¿Una Orleans de consorte o Letizia?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Jue Sep 29, 2016 8:02 pm

Traicionar a alguien puede suceder, muchos casos suceden en el mundo, pero hacerlo con tu propia familia, y no una vez sino varias, una desesperación por obtener un trono sin miramientos de ninguna clase, y sobre todo destruir las monarquía, instalaron la monarquía burguesa, un remedo ridículo, donde solo se llenaban de joyas y tratamientos, terminando con ese sistema de gobierno.

Sus declaraciones, esta mujer sobre todo, y la madre otra mas, no me agradan para nada

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Vie Sep 30, 2016 2:09 pm

CUALQUIERA hubiera hecho mejor papel que Letizia . . . Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Vie Sep 30, 2016 2:45 pm

Pero ninguna Orleans

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Vie Sep 30, 2016 9:18 pm

¿Lo de traición te refieres a Orleans? Yo preguntaba por Letizia.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Oct 01, 2016 3:05 pm

Si entendí mal, je je disculpa

Letizia no me gusta, en un principio porque encontré que ella fue arrogante, no me gusta la gente así, como que en un principio fue muy difícil adaptarse a su situación y su comportamiento me resultaba un tanto déspota.

Ahora no me desagrada tanto como en un principio, pues creo que igual trata de hacer su trabajo en la medida que puede. una mujer que no esta preparada para cierto cargo no le es tan fácil.

En casas reales hemos visto cosas peores que Letizia, que han sido casos vergonzosos de preocupación de su estado, casos de matrimonios "ideales" que eran un verdadero fiasco, y comportamientos que dejaban mucho que desear.

Por lo menos esta pareja se caso enamorada, no se han dado visualizaciones de que se lleven mal, y ya llevan 12 años casados, cosa que con las estadísticas actuales es un gran logro, obvio deben llevar los problemas que llevan todas las parejas.

Su forma de vestir que muchos e le critico, creo que en ese aspecto si ha sido muy personaje real, porque entre los miembros de casas reales, nadie ha tenido buen gusto, vemos a una reina de Holanda (Beatriz) la reina inglesa, el merengue de la reina danesa que se veía ridícula con esos trajecitos.

La mujer no es santo de mi devoción, pero si la tolero mucho mas que antes, pero era por su arrogancia, que hasta quizás sea comprensible por tener una fachada ante la condición que ella estaba viviendo, cabe destacar que a nadie le resultaría fácil estar en su posición, pues te criticaran por todo y estarás en el ojo publico en forma constante, debe ser muy difícil.

Segun mi punto de vista, a muchas personas les desagradaba mas por ser una de nosotros y entrara a ser miembro de casa real es decir "esa que era como yo, ahora se da infulas" algo que no se perdona tan fácil en las clases medias, yo creo que se enamoraron y es preferible eso antes que un matrimonio de fantasía donde los hijos terminan con traumas porque cariño entre sus progenitores nunca hubo (Carlos de Inglaterra se quejaba de lo poco afectiva de la madre y ya tenia 50 años y seguía repitiéndolo) en cambio esta mujer quiere a sus hijos, y habrá una reina Leonor que si se podrá decir fue querida por sus padres.

De las soberanas españolas la que menos me gusta es Victoria Eugenia, prefiero una Letizia antes que esa mujer, después Mercedes de Orleans y luego vendría Letizia

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Dom Oct 02, 2016 3:39 pm

Victoria Eugenia era una DAMA, y se comportaba como tal.  Lo mismo no se puede decir de Letizia, que es la mona vestida de seda.

El fracaso del matrimonio de VE se debió a su maridito, no a ella.

Mi estimado Marqués, me confunde usted. ¿Qué tiene que ver la efímera reina Mercedes (fue reina de España sólamente seis meses) con VE y Letizia?

Por lo demás, creo que estamos desubicados. Debemos continuar en un hilo del foro dedicado a España.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Lun Oct 03, 2016 3:57 am

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3