FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ducado de Wuttemberg

+14
mica
felipe
victoria
alfregen
hernangotha
glorisabel
pedro
Teresa01
Nicolaspar
Alexeii1909-RGD
Thrib
sebastopol
REINADEMICASA
Hispanoaustriaco
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Miér Dic 18, 2013 9:23 pm

Esta señora luce rara. De pronto no tiene papada y sí tiene los ojos algo brotados . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 18, 2013 9:30 pm

A mí me causaron sorpresa y gracia los dos robots de la foto con el caballito de calesita ... ¿?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 18, 2013 9:34 pm

JOY7 escribió:Esta señora luce rara. De pronto no tiene papada y sí tiene los ojos algo brotados . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Querida JOY, me extraña que a estas alturas te sorprendas por las ausencias repentinas de papadas y/o arruguillas. Es más que evidente que ahora está mucho más fresca y lozana que en 2011 ...

Ducado de Wuttemberg - Página 2 1040p01
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Miér Dic 18, 2013 9:35 pm

A lo mejor son juguetes de algunos de los nietos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Miér Dic 18, 2013 9:38 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 12, 2014 5:08 pm

Diana de Francia: "
Don Felipe lo está haciendo muy bien"


Ducado de Wuttemberg - Página 2 156g3k3


La duquesa de Würtemberg, princesa Diana de Francia, ha iniciado sus vacaciones de verano en su casa Flor de Lys. De momento está sola, pero será por poco tiempo. No vendrá su marido, el duque Carl, «pues después de un invierno lleno de operaciones, no está para tomar el avión», pero sí lo hará su hija Fleur, su esposo y sus hijos, «así como otros amigos».

Diana de Francia, a la que hemos sorprendido comenzando un puzzle de 1.000 piezas –«no se pueden imaginar lo que me relaja hacer un puzzle», nos dice– nos muestra la cicatriz que le ha dejado un poco más arriba de su pecho derecho la intervención que le han hecho para colocarle un ‘bypass’. «Desde que lo llevo, estoy como una moto de bien. Se me han ido todos los males. Fíjense cómo estoy que mis hijos le han preguntado al médico que si hay un botón para bajarme la intensidad».

Diana, que hace unos meses estuvo en Mallorca, al marcharse, el rey de España era Juan Carlos, y ahora se encuentra con que lo es su hijo, Felipe, lo cual se le hace un poco raro. Pues estando ambos vivos –¡y que sea por muchos años!–, le cuesta un poco acostumbrarse al cambio, y llamar rey al que hasta hace poco era príncipe. «Y como también llaman rey a Juan Carlos, tengo que preguntar que a qué rey se refieren».

Reyes

La duquesa de Würtemberg asegura que el rey Juan Carlos ha hecho mucho bien por la Isla, que la ha promocionado mucho en todo el mundo, lo cual ha sido muy positivo para ella. «De hecho, gente importante la ha visitado, a la vez que otros se han establecido, cosa que no hubiera ocurrido de no haber pasado sus vacaciones en Marivent».
En cuanto al rey Felipe VI, al que califica de «muy gentil», le desea lo mejor en esta etapa de su vida que inicia, «que seguro lo va a hacer muy bien. Es más, por lo que me han contado algunos españoles, lo está haciendo muy bien ya». Y en lo que respecta a la reina Letizia, «como tiene tantas ganas de ser reina, pues seguro que también será una buena reina». *

Un grupo, de momento minúsculo –dicho sea a tenor de los que se manifestaron el sábado frente a Marivent– piden que el palacio sea devuelto a Palma. «En el caso de que fuera así, los Reyes se tendrían que ir a otro sitio, lo cual no sería bueno para Mallorca, ya que, como le he dicho, mucha gente viene aquí porque aquí ellos pasan muchas semanas».
Dicho lo cual, cambiamos de tercio. Últimamente, Mallorca está saltando a las primeras planas de diarios ingleses y alemanes, y no por buenas noticias precisamente: Magaluf, Punta Ballena, Platja de Palma... «Es una pena que esas noticias empañen el nombre de una bonita isla. Pero todos sabemos que en cualquier país hay lugares que dan que hablar mal. Que son la excepción. Porque Mallorca tiene lugares muy bonitos con gente muy hospitalaria, donde y con quien los que venimos de fuera nos sentimos muy a gusto. Nuestra familia viene de Alemania, pero aquí tenemos muchos amigos, y entre los mejores, están los mallorquines, con los que me entiendo muy bien. Es una lástima que aparezcan esas noticias malas, pero Mallorca está muy por encima de ellas».


http://ultimahora.es/vips/nos-han-visitado/diana-francia-don-felipe-esta-haciendo-muy-bien.html



* No sé si tomarlo como una halago o como una fina ironía . . .

Ducado de Wuttemberg - Página 2 2nscifc
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Teresa01 Miér Sep 14, 2016 6:03 pm

Yo creo que más que feos los Orleans es que envejecen mal. Las mujeres envejecen mejor, eso sí, si no se arruinan la cara como la príncesa Diana de Württemberg, que con tanta cirugía está terrible. ¡ Con lo bien que envejeció su madre y sin cirugía!

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Jue Sep 22, 2016 5:10 pm

Jajajaja Teresa me he reído mucho!.... la verdad no se sabe bien por dónde tomarlo, aunque creo que es por lo segundo.

Letizia, al parecer no se ha acoplado bien en esos círculos a diferencia de una María Teresa Mestre como lo fue en su momento.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Dom Sep 25, 2016 10:30 pm

Viviana QM escribió:Diana de Francia: "
Don Felipe lo está haciendo muy bien"


Ducado de Wuttemberg - Página 2 156g3k3


La duquesa de Würtemberg, princesa Diana de Francia, ha iniciado sus vacaciones de verano en su casa Flor de Lys. De momento está sola, pero será por poco tiempo. No vendrá su marido, el duque Carl, «pues después de un invierno lleno de operaciones, no está para tomar el avión», pero sí lo hará su hija Fleur, su esposo y sus hijos, «así como otros amigos».

Diana de Francia, a la que hemos sorprendido comenzando un puzzle de 1.000 piezas –«no se pueden imaginar lo que me relaja hacer un puzzle», nos dice– nos muestra la cicatriz que le ha dejado un poco más arriba de su pecho derecho la intervención que le han hecho para colocarle un ‘bypass’. «Desde que lo llevo, estoy como una moto de bien. Se me han ido todos los males. Fíjense cómo estoy que mis hijos le han preguntado al médico que si hay un botón para bajarme la intensidad».

Diana, que hace unos meses estuvo en Mallorca, al marcharse, el rey de España era Juan Carlos, y ahora se encuentra con que lo es su hijo, Felipe, lo cual se le hace un poco raro. Pues estando ambos vivos –¡y que sea por muchos años!–, le cuesta un poco acostumbrarse al cambio, y llamar rey al que hasta hace poco era príncipe. «Y como también llaman rey a Juan Carlos, tengo que preguntar que a qué rey se refieren».

Reyes

La duquesa de Würtemberg asegura que el rey Juan Carlos ha hecho mucho bien por la Isla, que la ha promocionado mucho en todo el mundo, lo cual ha sido muy positivo para ella. «De hecho, gente importante la ha visitado, a la vez que otros se han establecido, cosa que no hubiera ocurrido de no haber pasado sus vacaciones en Marivent».
En cuanto al rey Felipe VI, al que califica de «muy gentil», le desea lo mejor en esta etapa de su vida que inicia, «que seguro lo va a hacer muy bien. Es más, por lo que me han contado algunos españoles, lo está haciendo muy bien ya». Y en lo que respecta a la reina Letizia, «como tiene tantas ganas de ser reina, pues seguro que también será una buena reina». *

Un grupo, de momento minúsculo –dicho sea a tenor de los que se manifestaron el sábado frente a Marivent– piden que el palacio sea devuelto a Palma. «En el caso de que fuera así, los Reyes se tendrían que ir a otro sitio, lo cual no sería bueno para Mallorca, ya que, como le he dicho, mucha gente viene aquí porque aquí ellos pasan muchas semanas».
Dicho lo cual, cambiamos de tercio. Últimamente, Mallorca está saltando a las primeras planas de diarios ingleses y alemanes, y no por buenas noticias precisamente: Magaluf, Punta Ballena, Platja de Palma... «Es una pena que esas noticias empañen el nombre de una bonita isla. Pero todos sabemos que en cualquier país hay lugares que dan que hablar mal. Que son la excepción. Porque Mallorca tiene lugares muy bonitos con gente muy hospitalaria, donde y con quien los que venimos de fuera nos sentimos muy a gusto. Nuestra familia viene de Alemania, pero aquí tenemos muchos amigos, y entre los mejores, están los mallorquines, con los que me entiendo muy bien. Es una lástima que aparezcan esas noticias malas, pero Mallorca está muy por encima de ellas».


http://ultimahora.es/vips/nos-han-visitado/diana-francia-don-felipe-esta-haciendo-muy-bien.html



* No sé si tomarlo como una halago o como una fina ironía . . .  

Ducado de Wuttemberg - Página 2 2nscifc

Para mí que era una ironía . . . Por cierto, siempre se ha dicho que Fleur, la hija menor de Diana, es hija del Emérito. Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Lun Sep 26, 2016 1:59 pm

¡No me agrada NINGUNO de los Orleans! Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Lun Sep 26, 2016 4:19 pm

Coincido con ambos, pero con el comentario que se ha mandado sobre Letizia ya ha tenido mis simpatías! Jajajaja. ¡Es que el comentario es muy bueno!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Mar Sep 27, 2016 2:28 pm

Creo que en este caso en particular, yo me quedaría con un Orleans desagradable. ¡Detesto a la Plebeya de Moratalaz! Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Mar Sep 27, 2016 4:05 pm

Pedroro tenía entendido que Letizia era de tu agrado... Shocked
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Miér Sep 28, 2016 10:18 pm

Los orleans sí que sé que no te gustan. Pero me refiero a Letizia.... no entendí.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Jue Sep 29, 2016 6:48 pm

¿Y por qué no te gusta?

Buena pregunta ¿Qué será peor? ¿Una Orleans de consorte o Letizia?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Vie Sep 30, 2016 2:09 pm

CUALQUIERA hubiera hecho mejor papel que Letizia . . . Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Juanb Vie Sep 30, 2016 9:18 pm

¿Lo de traición te refieres a Orleans? Yo preguntaba por Letizia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  JOY7 Dom Oct 02, 2016 3:39 pm

Victoria Eugenia era una DAMA, y se comportaba como tal.  Lo mismo no se puede decir de Letizia, que es la mona vestida de seda.

El fracaso del matrimonio de VE se debió a su maridito, no a ella.

Mi estimado Marqués, me confunde usted. ¿Qué tiene que ver la efímera reina Mercedes (fue reina de España sólamente seis meses) con VE y Letizia?

Por lo demás, creo que estamos desubicados. Debemos continuar en un hilo del foro dedicado a España.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ducado de Wuttemberg - Página 2 Empty Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.