FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 11:58 pm

esta horrorosa......

tiene la cara llena de bultos...los mofletes hinchados, y un ojo mas abierto que el otro.....

perdio toda la expresion de la cara, y encima la boca no la puede abrir naturalmente.....

ha pagado para que le hagan eso???????????

esta mujer anda mal de la cabeza.....

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Sep 28, 2008 11:59 pm

hola coppe....si que pago ...bueno dicen que ustedes pagaron euros 9000-

habria que demandar al que la opero,la dejo horrorosa. :? :? :? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 12:03 am

pero horrorosa..............

y ella se vera bien asi?????????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 12:06 am

no creo que se vea bien.................bueno............no se..........esta mujer es rarilla. Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Lun Sep 29, 2008 12:07 am

Bendel escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+WqkUKv61Dywl

Shocked Embarassed Shocked
El labio superior le ha quedado rarisimo!!!
Bendel, te parece qu es possible que el labio superior de Letizia se ha quedado asi por lo de la operacion al nariz? O sea, que no sea del colageneo o algo parecido que ha sido injectado en el labio y por tal nunca volte a como estava anteriormente

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tatty2002 Lun Sep 29, 2008 1:45 am

A ustedes les parece que haya tenido que pagar una cirugia ?,para mi que a ella no le cobran esas cosas,si aca a cualquier famoso/a,no les cobran,ni los peluqueros Rolling Eyes Rolling Eyes

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 2:59 am

Tee, yo creo que lo del labio no tiene nada que ver con la nariz. Debe ser el pinchazo de colageno o alguna otra substancia que se ha inyectado en el labio y le ha quedado irregular.....todavia esta muy hinchada.

Y bueno, la cara parece un carton. Pensara que esta divina? Y Felipe estara contento con esa nueva cara, la hinchazon y tantos bultos raros?:? Rolling Eyes :?

Tatty, lo triste de todo esto es que debe haber pagado una fortuna por todos estos arreglos
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 11:44 am

Hola chicas!, os diré que en las encuestas hechas en revistas y otros medios españoles ganan los que les parece que Letizia está más guapa con su nueva nariz, creo que por la forma como la mira el principe su marido, a el también le parece lo mismo. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 11:50 am

LA AGENDA PARA HOY EM MÉXICO
__________________________

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 340x




http://www.presidencia.gob.mx/agenda/

9:45

Ceremonia oficial de bienvenida de sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias

Explanada del Monumento a Don Francisco I. Madero
Residencia Oficial de Los Pinos


Gira por el estado de Michoacán

12:25

Presentación de los Niños Cantores de Morelia
Morelia

12:45

Recorrido por la Iglesia de Las Rosas
Morelia

13:00
Encuentro con los Niños de Morelia
Morelia

13:15
Recorrido por la Exposición de Pintura Novohispana
Morelia

13:30

Recorrido por la Catedral de Morelia
Morelia

15:15

Visita por el Templo de Santa María Magdalena
Cuitzeo

15:25

Almuerzo que en honor de sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y su esposa, la sra. Margarita
Zavala, ofrecen al Gobernador del estado de Michoacán y su sra. esposa
Cuitzeo

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Sep 29, 2008 12:26 pm

En México. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada al aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México, en el inicio de una visita oficial de cinco días en los que el heredero de la Corona española mantendrá reuniones de trabajo con el presidente Calderón y visitará el Senado y la Corte Suprema de Justicia, entre otros actos.

LETIZIA MUY GUAPA, COMO CASI SIEMPRE.
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 874716wn2
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W427[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Sep 29, 2008 12:31 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 340xzl3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W340[/img]
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610xtc9
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W610[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Lun Sep 29, 2008 12:34 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610xvr3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W610
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610xlc8
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W610

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 2:36 pm

Clarque me gusta la camisa,el bolso y el cinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin me gusta como va!
gracias por las fotos! Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Lun Sep 29, 2008 2:48 pm

Está linda vestida, pero no para ese tipo de recibimiento en el extranjero, un vestido sencillo de chaqueta o algo un poco más elegante. Esa es la ropa que usó para llevar a la niña a su primer día del colegio...... Embarassed Embarassed Lo que dicen las revistas de que se aumentó los senos tiene que ser verdad;
aquí la diferencia.....


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 S2we0x

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 3:07 pm

se opero los pechos????????????????????????????????????

no sabia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed service completo..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cony Lun Sep 29, 2008 3:15 pm

...............UY A MI SE ME PARECE CADA DIA MAS A RANIA DE JORDANIA !!..............YO CREO QUE LE ESTA INTENTANDO COPIAR....PERO LA CLASE Y ELEGANCIAS NO SE COMPRAN CON UN DISEÑADOR NI CIRUJANO.........HAY QUE AYUDAR A DOÑA LETIZIA A ENCONTRAR SU ESTILO !!!!!..................SALUDOS DESDE CHILE !!

cony

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Lun Sep 29, 2008 3:16 pm

Laughing Laughing Laughing

La verguenza de que se hizo público;

el país completo se entera de tus cirugías plásticas, me parece a mi es innecesario tanta información ...pero en el caso de Letizia, todo se publica.

Falta de privacidad y de consideración a la figura más importante de la casa real de España. Rolling Eyes Rolling Eyes

No mercy!! Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cony Lun Sep 29, 2008 3:17 pm

...PORQUE EL GESTITO EN LA CARA?!...........PUDIERON HABERLA ARREGLADO POR LO MENOS !


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 S2we0x[/quote]

cony

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 3:23 pm

Kale escribió:Laughing Laughing Laughing

La verguenza de que se hizo público;

el país completo se entera de tus cirugías plásticas, me parece a mi es innecesario tanta información ...pero en el caso de Letizia, todo se publica.

Falta de privacidad y de consideración a la figura más importante de la casa real de España. Rolling Eyes Rolling Eyes

No mercy!! Embarassed Embarassed


Kale kale y tu humor caribeño.....................la mas importante?que Doña Sofia no lea eso,o Don Juan Carlos.... Cool Cool Cool Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Lun Sep 29, 2008 3:45 pm

cony escribió:...............UY A MI SE ME PARECE CADA DIA MAS A RANIA DE JORDANIA !!..............YO CREO QUE LE ESTA INTENTANDO COPIAR....PERO LA CLASE Y ELEGANCIAS NO SE COMPRAN CON UN DISEÑADOR NI CIRUJANO.........HAY QUE AYUDAR A DOÑA LETIZIA A ENCONTRAR SU ESTILO !!!!!..................SALUDOS DESDE CHILE !!

Creo lo mismo, que lleva tiempo intentando acercarse al estilo de Rania...pero Rania es too much! una mujer super preparada, super valiente,carismática, moderna y sofisticada, y encima está haciendo una labor importante en conjunto con otros líderes , en pro de los menos afortunados, que le ha merecido muchos elogios.

Rania con un montón de hijos, encima es palestina, se mueve por el mundo a llevar su mensaje, es digna de admiración. Encima es guapísima y se le considera una de las mujeres más elegantes del mundo.

Compararla con doña Letizia en mi opinión, de momento, es totalmente absurdo.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 080924_Diary_QueenColorEX

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 3:53 pm

Manzanita escribió:Hola chicas!, os diré que en las encuestas hechas en revistas y otros medios españoles ganan los que les parece que Letizia está más guapa con su nueva nariz, creo que por la forma como la mira el principe su marido, a el también le parece lo mismo. ;
)

depende de la encuesta.

yo he leido varias que dicen justo lo contrario. que esta mas fea. de todas formas me dan igual las encuestas yo opino por mi misma.

y a las pruebas me remito. la bateria de fotos que pusieron mas atras, nos muestra a una mujer francamente estropeada. patas de gallo, el menton lleno de bultos, el labio superior estirado, un ojo mas abierto que el otro, los mofletes anormalmente hinchados..... carece totalmente de expresion.

es una autentica mascara, como la duquesa de alba.

ahora bien, si ese estu concepto de belleza..................

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 3:54 pm

clarque escribió:En México. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada al aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México, en el inicio de una visita oficial de cinco días en los que el heredero de la Corona española mantendrá reuniones de trabajo con el presidente Calderón y visitará el Senado y la Corte Suprema de Justicia, entre otros actos.

LETIZIA MUY GUAPA, COMO CASI SIEMPRE.
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 874716wn2
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W427[/img]

letizia no es guapa. es muy dificil que este guapa como "
casi siempre"
.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 4:06 pm

coppe me encanta el poder de sintesis que tenes ajajaajjaaj

no no.letys no es modelo de belleza a seguir!y menossssssssssssssssssssssssssssssss ahora que paso al equipo de las chicas plastico! :?

lo de Rania supongo que sera chiste. Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

Manzanita escribió:Si Bendel, también estoy convencida de eso. Very Happy

Por cierto, aunque no sea este el lugar apropiado, pero como es costumbre hacer comparaciones entre princesas y a Mathilde de Belgica la tenemos (me incluyo) considerada como la más apropiada por pertenecer a una familia aristocrática etc., acabo de leer con motivo del fallecimiento de su padre, que el titulo de CONDE sólo lo tenía desde 1.999 Rolling Eyes
Y su madre, la que consideramos como CONDESA POLACA era enfermera en un hospital de Bruxelas antes de casarse.
Rolling Eyes
Continúo pensando que Mathilde tiene un aire finísimo y elegante, pero parece que es más bien en el físico que propiamente en su "
pedigree"
.

te equivocas manzanita.


El cuerpo de d'Udekem d'Acoz será velado por la familia en el castillo de Losange (su residencia) hasta mañana martes. Tras la misa, los restos mortales del conde de d'Udekem d'Acoz serán enterrado en el cementerio de Lutrebois, un pequeño pueblo cercano a Losange.
Además de la presencia de la princesa Matilde y su marido, el príncipe Felipe, se ha confirmado que los Reyes Alberto y Paola, también asistirán al funeral.
Patrick d'Udekem d'Acoz, hijo menor de Suzanne van Outryve d'Ydewalle y del Barón Charles d'Udekem d'Acoz, antiguo alcalde de Proven (Flandés Oeste), nació en Ukkel el 28 de abril de 1936 y pasó su juventud en Proven. A partir de 1958 y tras finalizar sus estudios de ingeniería agrícola se instaló en la provincia Luxemburgo. También fue alcalde de la localidad de Villers-la-Bonne-Eau.

Patrick d'Udekem d'Acoz tuvo cinco hijos. La princesa Matilde, que es la mayor;
Marie-Alix (1974-1997) -falleció en un accidente de tráfico junto a su abuela en 1997-;
Elisabeth (1977), Hélène (1979) y Charles-Henri (1985).
El Conde vivía en el Castillo de Losange, situado en Villers-la-Bonne-Eau, cerca de Bastenaken, junto a su esposa, la condesa de origen polaco, Anne Komorowski, nacida en 1946. Anna Maria, hija del conde Leon M. Komorowski y de la princesa Zofia Sapieha-Kodenska de Krasiczyn, ejerció como enfermera en un hospital de Bruselas antes de su boda.

mathilde es familia arsitocratica por los cuatro costados, su padre el conde es hijo de un baron, y su madre es proncesa por nacimiento. el hecho de que trabajara en un hospital como enfermera no quiere decir nada. la reina sofia, de soltera tambien lo hizo.

y no es por eso menos aristocratica no?????

manzanita, como te dije antes, busca argumentos que no sean sandeces para defender a letizia.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

Me gusta como va en esta ocasion. Very Happy

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Lun Sep 29, 2008 6:14 pm

el hecho de que trabajara en un hospital como enfermera no quiere decir nada. la reina sofia, de soltera tambien lo hizo.

y no es por eso menos aristocratica no?????

Es cierto! Está lleno de ejemplos de princesas (de nacimiento) que se desempeñaron como enfermeras. De hecho dicen que era "
la profesión"
de las princesas!
Creo que el hecho de que Mathilde sea enfermera es una característica más que afirma que es una princesa de verdad!
Saludos!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Sep 29, 2008 7:28 pm

¡¡Me encanta que surgan debates!! Very Happy He leído todas vuestras opiniones y con todas/os en según qué partes estoy de acuerdo.

Mi opinión es ésta:

Arrow Letizia, como no me canso de repetir, no es santo de mi devoción. Esto no es nada nuevo para vosotras/os. No me gusta como Princesa para mi pais. Personalmente no la conozco y, por tanto, mis conclusiones sobre ella se basan única y exclusivamente en fotos, artículos, opiniones de personas que sí la conocen, foros, etc.

Arrow También conoceis mi opinión referente a la Monarquía y por ello no me quiero repetir (para no cansaros ;
) ).
A mi el pasado de Letizia no me escandaliza ni me molesta a pesar de no ser el más adecuado para ser Reina...pero quien está libre de pecado que tire la primera piedra. REPITO Y REPITO LA ELECCIÓN FUE DE FELIPE Y LA CULPA ES SUYA.

Arrow Cuando ella era jóven vivió su vida como una chica de su edad, por ello ¿se la debe crucificar? Yo creo que no. Cuando tenía 23 años ella qué iba a saber que sería la futura Reina de España y sucesora de Doña Sofía (ahí es nada eh!!). TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS PASADO (está claro que unos/as más negros que otros).

Arrow ¿Acaso el resto de Príncipes, Reyes, Duques, Condes y demás personas de rancio abolengo son un paradigma de la pureza más estricta? Que no salga a la luz pública no significa que no exista. La mierda que tiene que haber por esas familias será igual que en la del resto de las demás. PURA FACHADA E IMAGEN DE CARA A LA GALERIA.

Arrow Creo recordar que una Infanta de España más conocida como la Infanta Cristina SE ENCAPRICHÓ de un muchacho vitoriano llamado Iñaki Urdangarín el cual tenía novia para casarse. Esta infantita no paró hasta que su amado no calló a sus pies...Todo el mundo lo sabe ¿porqué no se criticó a Cristina?

Arrow Para mi, nuevamente, el fallo/error/desacierto está o estuvo en la CR. Esa manía que tiene de ocultar, maquillar, manipular la información. Si se supone que todos somos modernos, progres, liberales, con deseos de una Princesa del pueblo ¿porque no decir LA VERDAD sobre la futura Reina de España?

Arrow Respecto al resto de princesas debo decir que yo estoy muy verde en esas monarquías porque no tengo información suficiente y tampoco me preocupan demasiado.

Máxima de Holanda me cae simpática pero yo la veo muy tosca, bastorra vamos y muchas veces exagerada en sus gestos. Su pasado no lo conozco (salvo lo de su padres) pero imagino que, al igual que todas, también tiene su pasado. Repito que no se sepa no significa que no exista.

Mathilde de Bélgica también me cae bien aunque es más sosa que un plato sin sal. Ésta sí que parece que tiens 60 años entre la ropa que suele llevar y la lela que parece!!! Cuidadito con las moscas muertas porque son las peoressssssssssss

Mette-Marit ¿qué puedo decir de ella? Su pasado si que es como para ocultarlo, la verdad. El hecho de que lo reconozca ¡¡sólo faltaba!! y que pida perdón no la exime ni tampoco borra lo que hizo que para mi es más grave que "
lo que hizo"
de Letizia. Por mucho que ahora, como dice Baena, vaya de monja "
cartuja"
y sea una "
niña bien"
y se rodee de Rosario Nadal y demás señoras del glamour hay cosas que fueron lo que fueron y no se pueden olvidar. Ahí están.
Todas éstas tannnn finas si fuera una cajera de supermercado la pondrían de PUTA para arriba pero como es Princesa....Aunque muchas serán hipócritas: a la cara le ríen las gracias y por la espalda la ponen verde.

Mary de Dinamarca también me cae bien, tiene estilo y todo eso que ya sabemos. Al igual que sus compañeras tendrá pasado ¡¡¡cómo no va a tener pasado una chica de 25 años que ni se imagina donde va a terminar dentro de unos años!!! Al igual que a todas también tendrá (y tiene) gestos exagerados para agradar a todo el mundo. Ah! y lo de la botita de la nena Isabella ¡¡¡NO TIENES EXCUSAS DE DESGASTES NI NADA!!! Eso de que se desgastó en el transcurso de la tarde...en fin ¿acaso la niña anduvo arrastrada por el suelo 15 horas? Ese agujero no se hace así como así porque digo yo que la bota no será de mercadillo que con mirarla se rompe no?????

Ahora no me acuerdo qué mas tenía que comentar pero si me viene a la cabeza LO DIRÉ Very Happy

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:33 pm

Recepcion Oficial en Los Pinos

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610x

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610x

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 10562731

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:36 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610x

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610x

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 610x

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 340x

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Lun Sep 29, 2008 7:45 pm

Bendel ¡¡gracias por las fotos!!

Me gusta como va Letizia. El traje/falda es muy bonito y es apropiado totalmente, al menos para mi.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 1222706072_extras_albumes_0

A que viene esa arrogancia de Letizia? Por que va tan estirada y con esa mirada de perdona vidas?

Que cuesta proyectar aunque sea un poco de naturalidad y sencillez a su paso?

Es precisamente por esa gran soberbia, mala educacion y altaneria que destila por cada uno de sus poros que esta mujer resulta, tan, pero tan desagradable. a simple vista
Evil or Very Mad


Última edición por el Lun Sep 29, 2008 8:01 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:58 pm

De nada, Laura, a mi tambien me gusta mucho la falda pero no con esa chaqueta. Tampoco es que este mal

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 8:02 pm

Laura te sigo por los pasillos Very Happy Very Happy Very Happy

has dicho unas cuantas cosas de las que pienso parecido.

lo que yo critico de su princesa,es que muy bien tuvo 25 años y fue joven y quien no tiene cosas.etc..........................................

lo que me parece INCREIBLE
es que en cuatro años no haya aprendido a comportarse y lo de hablar ingles,y ocultar que se opero............porque no me van a decir que tambien tenia problemas respiratorios en los pechos?????????????????????????????????respiraba por ahi?????

no se,no entiendo el ocultamiento
que ella sea lerda para aprender puede q pase pero de ahi a que la pinten como ,CASI INGENIERA DE LA NASA y salga con esas pintas,lejos esta el respeto a las personas de España ,que les pagan o no?


esta buenisimo poder compartir opiniones!
gracias Bendel por las fotos,de lo que veo va muy sin gracia ..............veremos mas imagenes? Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 8:25 pm

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACABO DE DARME CUENTA DE QUE LLEVA TODO LO QUE SE PUSO,EN EL PRIMER DIA DE CLASES DE LEO! :? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
ASESORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRESENTARSE CON CARACTER DE URGENTE A AYUDAR A LA PRINZ A SABER VESTIRSE PARA CADA OCASION!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :oops
:

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.