FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 12:34 am

clarque escribió:Y PORQUE NO PENSAMOS QUE TODO ESE ESFUERZO QUE HACE ( A MI NO ME LO PARECE) CON LA REVERENCIA Y BESANDO EL ANILLO DEL OBISPO LO HACE POR AMOR A SU MARIDO.
NO SERIA MAS FACIL PENSAR EN LAS COSAS POSITIVAS DE ESTA MUJER QUE EN LAS NEGATIVAS? TIENE DOS NIÑAS ESTUPENDAS, SIMPATIZA CON LA REINA ( NO OLVIDEMOS QUE ES LA SUEGRA Y ESO NO ES FACIL) HACE FELIZ AL PRINCIPE Y TIENE EL RESPALDO DE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES, YO ME SIENTO ESTUPENDAMENTE REPRESENTADA, PODRIA SEGUIR PERO SOLO DIGO QUE LO PASAREMOS MEJOR SI SOMOS MAS OPTIMISTAS.
;
) ;
) ;
)

clarque, letizia no tiene el respaldo de una gran parte de los españoles. lo cierto es que la mayoria de los españoles no la tragan. las cosas como son.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 12:37 am

Manzanita escribió:Coquette, no te preocupes mujer que yo no me ofendo con nadie, faltaría más, cada un@ tiene su forma de pensar y sus preferencias.
Lo que veo es que parece que vivís en Planetas diferentes, de hecho no digo planetas, pero sí Continentes y deduzco que ni conoceis España o estais hace siglos (es un decir que nadie se ofenda), fuera de nuestro país y muy lejos de la realidad.
Como dice alguien por ahí, caramba, Letizia no tiene todos los defectos del mundo ni las otras todas las virtudes, pero puestas en una balanza, me parece que Letizia aún así sería la mejor parada.
Mette Marit admitió sus errores...que remedio, tenía un hijo cuyo padre estaba detenido por asuntos de drogas Shocked hay imágenes suyas expulsada de Australia por escándalos etc. etc.
De Mary mucho se ha escrito sobre su pasado de chica cazadotes y sus "
asuntos"
con futbolistas australianos, también convivió con un chico durante más de seis años, o sea que tampoco era virgen precisamente, con Federico estuvo tres años en Copenhague esperando que mamá Marguerita diese su visto bueno, por cierto que raramente se las ve juntas.
De Máxima, pues igual, cuando conoció a su pelirrojo marido estaba convivendo en Nueva York con otro hombre y si los padres de Letizia eran divorciados, pues si, como muchos matrimonios lo son en España y no por eso son gente mala, pero lo grave de los papás de Máxima es que cuando ella nació su papá no estaba divorciado de su legítima esposa, por eso nació hija fuera de matrimonio de Jorge Zorreguieta, muy feo supongo. Rolling Eyes
Esto aparte de otras cosas que en fin, no las comento porque supongo que Máxima no tiene culpa de los errores de sus mayores.
De Mathilde de Belgica, nunca he leido nada, ni para mal ni para bien, es una princesa bastante desconocida para mí.
Si nos vamos a buscar las fotos de princesas con gestos bonitos o feos, pues los encontramos en todas, de Letizia en general las hay muy bonitas, en familia y entre su pueblo. ;
)
Cómo podeis decir que Letizia está desaparecida si aparece todos los días en actos en España y en el extranjero, aparte de las deliciosas fotos llevando a su hija al cole...por cierto, los otros niños reales no han ido al cole? Dónde están las fotos con sus papás, a todos nos gusta ver esas fotografias de nuestros principes con la familia. ;
)

a ver.......que se ha dicho de mary como chica cazadotes????? yo no he leido nada.........y es cierto que tuvo un novio siete años...pero lo del equipo de futbolistas australianos, me quieres explicar de donde lo sacas????? por que yo eso solo lo he leido en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme,y dicho por una fanatica letiziera que ya ni sabia como defenderla....mas que enlodando a las demas princesas.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 1:33 am

Hola Copella, tu eres de las españolas que no les gusta Letizia por lo que leo, yo soy de las que les gusta, empate a 1, es broma.
Bueno, me gustaría que me digas, pero con datos fiables por supuesto, que actos tan importantes tienen esas princesas herederas-consortes, ni los maridos los tienen, mucho menos ellas, con todos los respetos.
Lo del equipo de futbol lo leí en un comentario sobre un libro que había escrito una antigua amiga de Mary, y decía muchas cosas más nada favorables para la australiana, pero no es el momento de repetirlas ni sabría si las encuentro de nuevo por internet.
Saludos.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 1:50 am

hola manzanita.

yo no he hablado de actos importantes, sino de actos solas en el extranjero.

te contesto con una pregunta......que actos importantes ha hecho letizia??????

y otra mas.....cuando ha viajado sola al extranjero para un acto oficial?????? las demas princesas lo hacen continuamente.

lo del libro de la amiga de mary, he leido algo sobre eso. es un libro que escribio una amiga suya, con la que estaba el dia que conocio a federico. siguen siendo amigas, y en ese libro no dice absolutamente nada de equipo de futbol australiano. serian siendo amigas si dijera algo semejante?????

un saludo

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Dom Sep 28, 2008 4:22 am

Pidieron datos concretos de por que Letizia no es buena princesa, comparandola con Mette, Mary, Maxima y Mathilde, se dieron los datos de varias foreras, incluidas fotos y ahora dicen que es buena chica, de familia no se que, que es mentira lo de la pintura su romance con su jefe de Siglo 21 en Guadalajara, etc. etc.
Como ya lo dijeron ninguna de estas princesas nacio siendolo, no tienen la preparacion, sin embargo las 5 M`s Very Happy, han demostrado en cada acto, en cada presentacion el avance como futura reina de su pais, en el caso de Maxima y Mary un pais ajeno en lengua, religion y educacion.
No se subir fotos, por que tengo unas muy buenas de sus "
actos"
....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 5:51 am

Mira Pony, a mi me parece que, como ya han explicado mas atras, lo que pasa es que hoy en dia en Espan~a hay quien cree a pie juntillas que la monarquia es ‘moderna’ y ‘democratica’ y que cualquier hija de vecino, normal, corriente y vulgar puede llegar a convertirse en reina. De hecho, como ya hemos visto, algunos prefieren que la futura reina no sobresalga sobre el resto sino que sea igual que cualquier espan~olita de a pie.

No se, a mi todas estas ideas igualitarias y burguesas en relacion con la monarquia me parecen bastante confusas.
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Dom Sep 28, 2008 9:30 am

María de Dinamarca
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Su Alteza Real la Princesa Mary de Dinamarca (de soltera Mary Elizabeth Donaldson) nació en Hobart, Tasmania, Australia el 5 de febrero de 1972. Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unas amigas sabiendo que había un grupo de príncipes congregados ahí, entre ellos el Príncipe de Asturias y Nicolás de Grecia. Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003, donde se presentó a los daneses hablando apenas danés y respondiendo a las preguntas en su lengua materna, el inglés. El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la Catedral de Copenhague con el Príncipe Federico de Dinamarca. El 15 de octubre de 2005 dio a luz a un hijo varón, que fue bautizado el día 21 de enero del 2006, y que recibió el nombre de Christian. El día 21 de abril de 2007 a las 16:02 Mary daba a luz a una niña llamada Isabella.


DONDE FUE CON UNAS AMIGAS SABIENDO QUE HABIA UN GRUPO DE PRINCIPES CONGREGADOS AHI. (TERMINO CON EL MAS LISTO)
RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS EN INGLES, HABLANDO APENAS DANES. (MUY PREPARADA )
ESTE AÑO NO LLEGA AL POSADO FAMILIAR (BUEN ROLLO CON LA FAMILIA)
LE MORREA EL HERMANO BORRACHIN EN PUBLICO (LO QUE SUELEN HACER LOS CUÑADOS NORMALMENTE CUANDO TE VEN)
NO COMPRAR ROPA A LOS NIÑOS(SIEMPRE VAN CON LO MISMO Y CALZADO ROTO)
TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE TONTERIAS COMO ESTAS.
CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA EN MI PAIS A LOS REYES Y A LOS PRINCIPES SE LES APRECIA Y RESPETA.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 10:41 am

clarque escribió:María de Dinamarca
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Su Alteza Real la Princesa Mary de Dinamarca (de soltera Mary Elizabeth Donaldson) nació en Hobart, Tasmania, Australia el 5 de febrero de 1972. Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unas amigas sabiendo que había un grupo de príncipes congregados ahí, entre ellos el Príncipe de Asturias y Nicolás de Grecia. Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003, donde se presentó a los daneses hablando apenas danés y respondiendo a las preguntas en su lengua materna, el inglés. El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la Catedral de Copenhague con el Príncipe Federico de Dinamarca. El 15 de octubre de 2005 dio a luz a un hijo varón, que fue bautizado el día 21 de enero del 2006, y que recibió el nombre de Christian. El día 21 de abril de 2007 a las 16:02 Mary daba a luz a una niña llamada Isabella.


DONDE FUE CON UNAS AMIGAS SABIENDO QUE HABIA UN GRUPO DE PRINCIPES CONGREGADOS AHI. (TERMINO CON EL MAS LISTO)
RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS EN INGLES, HABLANDO APENAS DANES. (MUY PREPARADA )
ESTE AÑO NO LLEGA AL POSADO FAMILIAR (BUEN ROLLO CON LA FAMILIA)
LE MORREA EL HERMANO BORRACHIN EN PUBLICO (LO QUE SUELEN HACER LOS CUÑADOS NORMALMENTE CUANDO TE VEN)
NO COMPRAR ROPA A LOS NIÑOS(SIEMPRE VAN CON LO MISMO Y CALZADO ROTO)
TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE TONTERIAS COMO ESTAS.
CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA EN MI PAIS A LOS REYES Y A LOS PRINCIPES SE LES APRECIA Y RESPETA.

mira clarque, de letizia se han dicho cosas infinitamente peores y que ni nos molestamos en reproducir aqui. hablamos de defectos y virtudes reales de estas princesas, no de habladurias , que de todas ellas hay, pero de letizia mas.

otra cosa: sabias que letizia pidio el favor a otra periodista invitada a la cena en casa de Erquicia, en concreto a rosa villacastin que le cediera el puesto en la misma??? que se lo pidio encarecidamente, por que sabia quue iba el principe?????? ( esta termino precisamente con el mas lelo............)

si quieres hablamos de cuando letizia echo a la niñera de leonor por permitir a la reina ver a la niña cuando ella no estaba presente.....o de cuando se nego a hospedar a los suegros de cristina en su casa en el bautizo de Irene......, o de el ataque de histeria que sufrio en el primer año de matrimonio, con gritos y pataleta incluida, por que Cristina no le pidio que fuera madrina de su hija.......

son hechos no confirmados. como lo del beso de mary con el cuñado, que a ver quien se lo cree, con los consortes delante, los suegros delante y todo el mundo delante, camaras incluidas, y por cierto ni una sola foto.......

siguiendo con mary, el posado de este verano y su ausencia ya se explico en los foros. como veo que estas despistada, te aclaro que no fueron al posado, por que dias antes una revista habia fotografiado el principe cristian en una playa sin ropa, y los princioes pidieron a los periodistas que no publicaran esas fotos, por el tema de la pedoficia en internet......sin embargo lo hicieron. ante ello, fred y mary no acudieron al posado danes, como muestra de su disgusto ante cietras actitudes de la prensa.

Ves clarque que facil es inventar???? segun tu no fueron por que habia mal rolllo con la familia....en fin, como lo de la ropa de los niños, o lo zaparos rotos, que se vio claramente que se acababan de romper en el mismo posado, ya que las primeras fotos mostraban unos zapatos perfectos, y las ultimas, despues del gateo de la nena, muestran el roto del zapato...algo muy normal, no crees??????

la diferencia es que en letizia hay cosas contrastadas, comprobadas, y que dan lo peor de ella. en el caso de letizia, la mala relacion con el rey y las infantas es mas que palpable. la vemos constantemente en las fotos, no nos la cuenta nadie. como muchas otras cosas. la diferencia es que, mientras para atacar o desprestigiar a las demas princesas hay que inventarles cosas, a letizia no hace falta. se basta y se sobra ella sola, a pesar de todo el ocultismo y maquillaje que rodea su pasado y su presente, repito, ella solita se basta. las fotos cantan chica.


coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 10:50 am

DE WIKIPEDIA, ENCICLOPEDIA LIBRE.


Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972)

Curiosidades

* Letizia Ortiz nació en el Sanatorio Miñor, actual sede de la Fundación Gustavo Bueno de Oviedo.
* Según la versión oficial, la letra Z de su nombre se debe a que el funcionario que la inscribió en el Registro Civil se negó a inscribirla simplemente como Leticia, alegando que había de ser María Leticia. El padre tuvo que acudir al obispado, donde le certificaron que el nombre era admisible al existir una Madonna della Letizia en Italia, nombre que copió el funcionario literalmente y que quedó en Letizia por este error. Una segunda versión sobre su nombre sostiene que el funcionario que la inscribió era italiano, y por eso registró el nombre con Z. Es probable también que sus padres eligieran adrede un nombre extranjero, a juzgar por los nombres de sus hermanas.
* Apasionada del cine, actuó en un cortometraje, La llamada del Ángel.
* Durante su estancia en México, fue musa del pintor cubano Waldo Saavedra en varias de sus obras. Una de ellas se incluyó en el libreto del disco Sueños líquidos de Maná. En esta obra aparece semidesnuda, en el agua y sujetando un avión de papel en llamas.[5]
* En agosto de 2008 se sometió a una operación de cirugía estética para eliminar el caballete de su nariz. Fuentes de la Casa Real confirmaron la operación, aunque aludiendo a razones de salud, más que estéticas.


tambien de wikipedia, clarque............
;
)

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Dom Sep 28, 2008 1:54 pm

TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE BOBERIAS COMO ESTAS.
CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA EN MI PAIS A LOS REYES Y A LOS PRINCIPES SE LES APRECIA Y RESPETA.


PARA UN SECTOR LETIZIA ES FANTASTICA Y PARA OTROS NEFASTA, ESTO PASA CON POLITICOS, REYES, FUTBOLISTAS...........YO CON LETIZIA JUEGO A CABALLO GANADOR, ES MI PRINCESA, SERA (SI DIOS QUIERE) MI REINA Y ADEMAS ME GUSTA.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Como ya comenté antes no sé hasta que punto escribimos sobre estas cuestiones, ya se sabe que a quien no les gusta Letizia no va a cambiar de opinión y a quien nos gusta idem, a mí cada día me gusta más lo confieso.
Otra cosa es que se quieran decir cosas completamente absurdas y perdón por decir esto, pero eso de que la niña danesa cuando salió de casa llevaba las botas nuevas y después de gatear un rato se les hizo ese gran agujero es patético, si cada vez que nuestros hijos gatean se quedasen así con los zapatos no había economía que resistiese al gateo. Laughing Laughing
Me gustaría ver por una cuestión de curiosidad alguna foto de cuando las botas estaban sin agujerear y también la marca para no comprarla jamás, claro que mis hijos ya no gatean, menos mal! ;
)


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 82653650fa8

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

comparar a letizia con las otras princesas europeas para ver quien es mejor o quein tiene peor pasado es una tontería.
aqui se está hablando de letizia, no hace falta compararla con nadie. ella misma demuetsra cada dia como es, así que para que mas???????????????????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 3:34 pm

andromeda escribió:comparar a letizia con las otras princesas europeas para ver quien es mejor o quein tiene peor pasado es una tontería.
aqui se está hablando de letizia, no hace falta compararla con nadie. ella misma demuetsra cada dia como es, así que para que mas???????????????????????????????????????

Eso, eso, de acuerdo contigo.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 4:01 pm

Manzanita escribió:Como ya comenté antes no sé hasta que punto escribimos sobre estas cuestiones, ya se sabe que a quien no les gusta Letizia no va a cambiar de opinión y a quien nos gusta idem, a mí cada día me gusta más lo confieso.
Otra cosa es que se quieran decir cosas completamente absurdas y perdón por decir esto, pero eso de que la niña danesa cuando salió de casa llevaba las botas nuevas y después de gatear un rato se les hizo ese gran agujero es patético, si cada vez que nuestros hijos gatean se quedasen así con los zapatos no había economía que resistiese al gateo. Laughing Laughing
Me gustaría ver por una cuestión de curiosidad alguna foto de cuando las botas estaban sin agujerear y también la marca para no comprarla jamás, claro que mis hijos ya no gatean, menos mal! ;
)


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 82653650fa8

puede que te resulte patetica la verdad...cuando no se acomoda a lo que quieres que sea......

los zapatos, se van desgastando hasta que se rompen. la nena salio con los zapatos bien, y al rato se le rompieron. que te extraña???? a tus hijos nunca se les ha roto un zapato???? y cuando eso ha ocurrido, justo antes de romperse, no estaban bien?????

de verdad quieres creerte que mary vio el roto del zapato de su hija, y aun asi, salio con ellos al posado???? en que cabeza cabe semejante estupidez?????

se lee cada tonteria...perdona manzanita pero de donde eres????? española no pareces.....

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Sep 28, 2008 4:06 pm

Hola a todas!

Debe ser verdad que a todas las princesas se les ataca o se les quiere, pero yo creo que a Letizia se le ha faltado mucho el respeto o ella se ha dejado, pero se ha convertido en el blanco
de esa familia para ser casi despellejada, nada más acordarse de la portada el Jueves, que aquello fue atroz. Embarassed Fue una carictura perfecta de lo que n sector piensa de esta pareja, físico, capacidad de trabajo y caracteres. Muy fuerte el mensaje, pero muy claro. Rolling Eyes Rolling Eyes

Mary es muy tranquila y gana simpatías por la fama de juguetón ue todavía tiene el marido (cosa que no me lo creo) y parece una persona muy normal, muy familiar, con pocas ganas de protagonismo. Que le guste la ropa, a quién no? Y encima todo le queda divino, es muy discplinada con sus ejercicios, pero no es
la más que gasta tampoco. La obsesión de Letizia por los zaptos es una cosa increíble;
se ve que nunca pudo comprar los zapatos que quería.
No creo que se lleve mal con sus suegra,pero no tiene la necesidad de estar exhibiendose con ella para apoyo cara al público;
parece ella ya lo tiene.

Máxima creo que gusta más dentro de Holanda que fuera. Parece qu levanta muchas ronchas en algunos latinoamericanos y europeos también. Sus gestos y la cuestión de la posición que una vez tuvo su padre. Pero Máxima parece super feliz haciendo lo que hace y tiene un soporte familiar en Holanda increíble. Su marido se ve que la adora, igual su suegra y el resto.

Mette Marit a mi me parece fabulosa. Eso en una ejemplo de superación, una mujer valiente. Y lo está haciendo muy bien, está envuelta en varias causas y viaja sola, como lo ha hecho recien a Centroamérica, donde casusó mucha simpatía. Y ella sola, no en plan princesa, jaja, si en plan mujer moderna con preocupaciones sociales. Parece querida y respetada;
se ha dado a respetar y su familia política la quiere, la acepta yla apoya;
al menos esa es la impresión que da, cara al público. Otra que se ve que tiene un matrimonio feliz;
sin shows, ni miraditas , ni cariñitos de nena inocente que dan mucho que pensar.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Dom Sep 28, 2008 4:48 pm

Hola a todos!!

¿Que tal?Yo estoy medio enfermo y en la cama.

Primero diré que como todas habeis comentado bulos y cotilleos infundados hay muchos y de Letizia demasiados. A mi no me gusta que de Letizia se vea todo lo malo y de las demás todo lo bueno. Que me digais que son super perfectas y que Letizia es el horror mundial. La única que se salva es Matilde de Belgica. Las demás la cagan bastante y otra cosa es que los españoles le exigamos más a Leti porq es nuestra Princesa.

Wikipedia no es una fuente para nada fiable. Porq quien demustra que eso es verdad?nadie la gente escribe artículos y los sube y no tienen porq ser verdad.

Que Mette-Marit admitido su vida pasada y errores no lo discuto. Pero lo admitió cuando empezó a salir todo en la tele. Que me parece perfecto pero es la más conflictiva de todas. A mi que ahora vaya de monja de clausura no me entra en la cabeza. Porq a podido equivocarse y eso lo hacemos todos pero podía seguir siendo alguien normal y no la imagen de monja que tiene ahora. Los bulos de Letizia en españa son muchos porq es la manera más fácil de ir en contra de la FR y algunos no tienen lo que hay que tener para ir en contra de otros miembros.

De Mary digo yo que la bota de la niña sería un descuido que nos puede pasar a cualquiera. Pero de ahi a decir que no les compra ropa es algo muy diferente.

Yo solo digo que ni Letizia es tan horrorosa ni que las demás son tan perfectas. Aquí ninguna está prepara para ser reina ni princesa. Lo demás que Letizia no guste a algunos es cierto, no es que sea ampliamente aceptada ni ampliamente odiada. Hay a gente que le gusta y a otros no.

La prensa española es especialista en invertase bulos y chorradas que no son verdad para vender más revistas o más libros. Eso es así, Letizia no es tan desatre y horrorosa como la pintan algunos ni tan buena y perfecta como la pintan otros. Lo de si se lleva bien o mal con las Infantas solo lo saben ellos y piques y malos rollos hay en todas las familias. Como otras veces he dicho que la gente solo vea defectos o solo virtudes en una persona no es normal. Aunque no te guste puede que algún día te parezca que hace algo bien o no la veas tan mal.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Sep 28, 2008 5:07 pm

que tal Baena? estás con gripe? así estaba Laura también.....que s e mejores los dos. :-) :-)

Letizia parece va aprendiendo a desenvolverse, me parece a mí. Ya no se ve tan nerviosa , insegura como iba al principio. En una foto, por ejemplo, Letizia con traje negro mini y piernas brillosas, en Mallorca, y una cara de pánico como quien dice Mami, ¿me veo bien? ¿éstoy linda? Laughing Laughing Todavía las miradas continuas de telepatía-pasión Laughing al marido en todos los actos siguen......a mí me siguen pareciendo falta de destreza social, en pleno público tratar de enajenarse de esa forma, sin motivo especial.......porque para eso está la intimidad de su casa, señores, por fa, que no hay excusas......

Con los años adquirirá más naturalidad y aplomo, que a los ojos de los espectadores, le hace mucha falta.
Es que lo de ella ha sido, de 0 a 100;
muchos cambios en todos los sentidos, todos! en muy poco tiempo. El cuerpo y la mente tienen que absorberlos, jajaja....alguna gente se tarda más que otra.

Y lo del matrimonio, que creo era Baena, quien decía que hoy en día no es importante, pues sí sigue siendo importante dentro de las insituciones donde los valores morales, tradicionales y éticos están presentes.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Dom Sep 28, 2008 5:18 pm

Kale escribió:que tal Baena? estás con gripe? así estaba Laura también.....que s e mejores los dos. :-) :-)

Letizia parece va aprendiendo a desenvolverse, me parece a mí. Ya no se ve tan nerviosa , insegura como iba al principio. En una foto, por ejemplo, Letizia con traje negro mini y piernas brillosas, en Mallorca, y una cara de pánico como quien dice Mami, ¿me veo bien? ¿éstoy linda? Laughing Laughing Todavía las miradas continuas de telepatía-pasión Laughing al marido en todos los actos siguen......a mí me siguen pareciendo falta de destreza social, en pleno público tratar de enajenarse de esa forma, sin motivo especial.......porque para eso está la intimidad de su casa, señores, por fa, que no hay excusas......

Con los años adquirirá más naturalidad y aplomo, que a los ojos de los espectadores, le hace mucha falta.
Es que lo de ella ha sido, de 0 a 100;
muchos cambios en todos los sentidos, todos! en muy poco tiempo. El cuerpo y la mente tienen que absorberlos, jajaja....alguna gente se tarda más que otra.

Y lo del matrimonio, que creo era Baena, quien decía que hoy en día no es importante, pues sí sigue siendo importante dentro de las insituciones donde los valores morales, tradicionales y éticos están presentes.

Hola Kale!!¿que tal?espero que todo te vaya bien.

Yo estoy medio griposo.

Yo creo que Letizia ira aprendiendo a desenvolverse poco a poco y como bien dices han sido muchos cambios en su vida.

Lo del matrimonio yo dije que en el caso de su hermana Telma poco nos tiene que importar que no este casada y que tenga una hija. No es parte de la FR y hace lo que quiere. Otro tema es que la familia de la Princesa debería ser de otra manera. En la institución el matrimonio por supuesto que es importante pero la hermana no pertenece a ella y no se la puede juzgar.

SAludos!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Dom Sep 28, 2008 7:10 pm

Don Felipe y doña Letizia llegaban esta mañana al aeropuerto madrileño de Barajas para poner rumbo al país mexicano. En el pabellón de Estado, fueron despedidos con honores por autoridades diplomáticas y políticas entre las que se encontraba la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera. El avión de las Fuerzas Aéreas en el que viajaban ha despegado pasadas las once horas desde la pista de la Terminal 4. A su llegada, serán recibidos por el presidente del país, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, quienes ofrecerán una cena privada en su honor. Durante los cinco días que permanecerán allí, el Príncipe y su esposa mantendrán reuniones de trabajo y entre las visitas previstas tienen fijado en su agenda asistir a la inauguración deI Congreso de la Cultura Iberoamericana el próximo miércoles 1 de octubre.
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Principesgy7
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 W320[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 7:28 pm

Los príncipes, con el exilio en México

28-09-2008

Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Leticia Ortiz, han iniciado una visita a México, donde se entrevistarán con representantes del exilio republicano español, con motivo del 70 aniversario de la fundación del Colegio de México. Obviamente, la mayor parte de aquellos exiliados ya ha muerto, pero el heredero de la Corona española y su esposa tendrán la oportunidad, por primera vez, de departir con los descendientes de los perdedores de la guerra civil que hubieron de escapar a México, donde fueron muy bien acogidos por el presidente Lázaro Cárdenas, lo que provocó una práctica ruptura de relaciones durante años con el franquismo.

http://www.diariocritico.com/panama/2008/Septiembre/notevagustar/100967/los-principes-con-el-exilio-en-mexico.html




Como me gustaria ser una mosca en esa reunion..........Cool La comunidad de exiliados republicanos en Mexico es poderosa, importante y numerosa. Me pregunto al dia de hoy, que le podria interesar a los descendientes de aquellos exiliados reunirse con este par de lelos? Rolling Eyes

Molvita, Pony, donde estan nuestras reporteras? :p

Sin animo de ofender, dejo aqui el enlace a una exhibicion que se realizo hace unos an~os sobre los Colegios del Exilio en Mexico. Me parecen interesantisimos los grandes logros y contribuciones de los exiliados espan~oles a ese pais.

http://www.udl.cat/export/sites/UdL/serveis/oficina/documents-premsa/Expo_col_legis_exili_mexic.pdf



Última edición por el Dom Sep 28, 2008 8:05 pm, editado 4 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 7:52 pm

Vaya como llueve :?
Bendel, si los hijos de los exilados quieren ir a ver a los pincipes seguramente es porque tienen gusto en hacerlo, supongo que nadie se lo impone.
Copella, que te hace pensar que no soy española?, pues lo soy y por los cuatro costados, de Zaragoza para más señas. ;
)
En relación al tema de Thelma, si es así tan importante que sea o no casada, yo personalmente soy muy tradicional para esas cosas, pero reconozco que la sociedad actualmente permite una serie de situaciones que hace unos años serían "
gravísimas"
y que ahora se ven con naturalidad.
De todas formas Letizia y la Familia Real no tienen nada que ver con lo que haga Thelma, ya la infanta Elena está separada y cualquier día seguramente tendrá una nueva pareja, otra nueva situación dentro de la CR española.
En otras casas reales lo que más abunda son los divorcios, empezando por la muy tradicional inglesa, siguiendo por la danesa, ni idea de los holandeses pero parece que hay alguna cosa rarilla con uno de los hijos de la reina y su mujer, los propios reyes belgas vivieron separados de hecho durante años, sólo se juntaron cuando Alberto sucedió a su hermano etc.
Y en cuanto los que viven en comcubinato (?) empecemos por las princesas suecas y continuemos por todas las demás.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 8:15 pm

Manzanita, creo que si fueran a ver a los principes seria por el tema de la recuperacion de la ciudadania. Por lo demas, la colectividad de descendientes de exiliados en Mexico es tan grande, acaudalada, poderosa y sobre todo, agradecida al pais que los acogio que, fuera del morbo, no creo que les interese nada de lo que Letizia y Felipe representan. Eso si, es intersate y alentador ver que le tienden su mano.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 8:20 pm

Si Bendel, también estoy convencida de eso. Very Happy

Por cierto, aunque no sea este el lugar apropiado, pero como es costumbre hacer comparaciones entre princesas y a Mathilde de Belgica la tenemos (me incluyo) considerada como la más apropiada por pertenecer a una familia aristocrática etc., acabo de leer con motivo del fallecimiento de su padre, que el titulo de CONDE sólo lo tenía desde 1.999 Rolling Eyes
Y su madre, la que consideramos como CONDESA POLACA era enfermera en un hospital de Bruxelas antes de casarse. Rolling Eyes
Continúo pensando que Mathilde tiene un aire finísimo y elegante, pero parece que es más bien en el físico que propiamente en su "
pedigree"
.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 9:01 pm

Manzanita escribió:Vaya como llueve :?
Bendel, si los hijos de los exilados quieren ir a ver a los pincipes seguramente es porque tienen gusto en hacerlo, supongo que nadie se lo impone.
Copella, que te hace pensar que no soy española?, pues lo soy y por los cuatro costados, de Zaragoza para más señas. ;
)
En relación al tema de Thelma, si es así tan importante que sea o no casada, yo personalmente soy muy tradicional para esas cosas, pero reconozco que la sociedad actualmente permite una serie de situaciones que hace unos años serían "
gravísimas"
y que ahora se ven con naturalidad.
De todas formas Letizia y la Familia Real no tienen nada que ver con lo que haga Thelma, ya la infanta Elena está separada y cualquier día seguramente tendrá una nueva pareja, otra nueva situación dentro de la CR española.
En otras casas reales lo que más abunda son los divorcios, empezando por la muy tradicional inglesa, siguiendo por la danesa, ni idea de los holandeses pero parece que hay alguna cosa rarilla con uno de los hijos de la reina y su mujer, los propios reyes belgas vivieron separados de hecho durante años, sólo se juntaron cuando Alberto sucedió a su hermano etc.
Y en cuanto los que viven en comcubinato (?) empecemos por las princesas suecas y continuemos por todas las demás.

pues no sabria decirte...... me parecio por las cosas que decias, que o no eras española, o no vivias en españa.

una impresion erronea, disculpa.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:10 pm

Antes de observar como el clima del D.F. le sienta al rostro recauchutado de la princesa, estudiemos algunos primeros planos del viaje a Alemania y como le va en su post-operatorio.......... Cool


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+SA5cI3B2Rp4l

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 610x

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 340x

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Hfelipe-letizia-8

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+CNUQrI-HyIpl

Parece que no puede ampliar mas la sonrisa;
las toneladas de maquillaje y los musculos de la cara no dan mas......los labios quedan entreabiertos en una media sonrisa
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+WqkUKv61Dywl

Shocked Embarassed Shocked
El labio superior le ha quedado rarisimo!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:21 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 HBc7cNz7 :smt009

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 2vc7pk4


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Szebg7


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 1zr2n9x


Y dice que tiene treintaycuantos???
:smt017

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 9:41 pm

Esperemos que en Mexico los escoltas de la pareja no den la nota con incidentes como este............ :smt027

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Hfelipe-letizia-11

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 HFelipe-bodyguard-7
Rabiate Bodyguards von Prinz Felipe und Prinzessin Letizia von Spanien

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 HFelipe-bodyguard-3

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Hfelipe-letizia-12

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Hfelipe-letizia-13

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 HFelipe-bodyguard-5

Königlich-spanische Bodyguards in Action


Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 9:52 pm

Copella, no te preocupes mujer, si no fuese española tampoco era nada grave, pero como te digo sí que lo soy.
Bendel chica, has ido a buscar las fotos más feas de Letizia, que mala, jajaja.
Voy a ver si encuentro otras mejores, después, que ahora tengo que acostar a los chicos que mañana hay cole.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Sep 28, 2008 10:00 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad no necesito de Wikipedia para darme cuenta lo ordinaria que es la de Asturias..... Rolling Eyes Rolling Eyes

eso de que se engaño a los españoles es verdad,pero como yo no soy española ,veo fotos,gestos y escucho lo que dice y como habla esta mujer y solo decir que no solo se sabe desenvolver,sino que se le ve el plumero.

Es de cuarta categoria,vamos que España se merecia algo mejor. Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Sep 28, 2008 10:27 pm

Bendel, lo que dices de los exiliados españoles en América es muy cierto! la verdad es que es raro el español fuera de España que no goce de una vida muy acomodada y que sean muy exitosos en lo que emprendan, a base de mucho trabajo. Y lo bonito es que sus negocios han pasado de generación en generación con el mismo éxito.

Manzanita,,que bonito todo lo de la Expo de Zaragoza!!, ví bastantes documentales que pasaban por la tele. :-)


Esos close up de Letizia, sale fatal, eh? hay algo que tiene en los dientes, en la boca que no tenía antes;
debe ser que todavía está hinchada, me imagino.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.