FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Sep 18, 2008 4:14 pm

Muy bueno el articulo de Telva, gracias clarque! :p


andromeda escribió:no se si estara preparado o no, creo que es españa quien no esta preparada para aceptarlo a él y a letizia como reyes.

Andro, tal cual. Esas palabras son las que repite mi familia en Oviedo y desde luego, a la distancia a mi me es dificil entender esto.............. Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Jue Sep 18, 2008 4:54 pm

Pues , no sere yo quien diga si España esta preparada para que reinen Felipe y Leticia, pero ni ellos ni el Lucero del Alba .No creo que seamos especialmente monarquicos.

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 18, 2008 5:02 pm

Raxquel, tambien tienez razón, ahora la una nueva generacion es diferente a la que había cuando juan carlos y sofia subieron al trono. Hoy en día muy monárquicos no somos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 18, 2008 5:04 pm

NI PARA EL FUNERAL HA PODIDO PONERSE UN ZAPATO CERRADO????????????? REALMENTE ES UNA FALTA DE EDUCACION Y SABER ESTAR

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Gal26637wc4
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Sep 18, 2008 6:21 pm

A mí lo que me sorprende es la cara tan peculiar que pone cada vez que va a un funeral. Es como forzada por verse muy afectada. Rolling Eyes

Me parece triste que un memorial por esas víctimas se convierta en un acto de protagonismo para los Príncipes;
me parece que si van, que lo hagan discretitos, habiéndose entrado a la Iglesia antes que todos, y en una esquina, que los verdaderos importantes son las vícitmas y sus dolientes!!!! Embarassed

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 PPE08091791

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Jue Sep 18, 2008 6:32 pm

KALE, ES CUESTION DE PROTOCOLO, ENTRAN CUANDO LES DICEN QUE PUEDEN ENTRAR Y SE PONEN DONDE LES DICEN QUE SE PUEDEN PONER.
UNA VEZ FINALIZADO EL FUNERAL POR LAS 154 VICTIMAS SUS ALTEZAS REALES OFRECIERON SU PESAME Y SU CONSUELO A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Jue Sep 18, 2008 6:33 pm

Hola a todos!!!
andrea: pudiste dormir bien anoche o soñaste con la reina Krisss?

respecto al cambio de cara de Letizia, insisto en que es llamativo de verdad! acá les dejo una foto que supongo habrán visto, en la que la encuentro totalmente cambiada y no precisamente para bien!

Por favor pido a las españolas/es del foro que no se ofendan conmigo por mis comentarios negativos hacia los príncipes (sobre todo hacia Letizia). Solo creo que un país tan maravilloso y lindo como España merecía una princesa mejor! No pretendo venir de afuera a criticar, porque con lo que tengo acá adentro de la Argentina me basta y me sobra!!

Besos para todos!!

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 867713kx9[/img]

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Jue Sep 18, 2008 6:36 pm

[imgLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 20080917funeral5wu6
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W550

[/imgLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 20080917funeral6nn4
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W450

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Sep 18, 2008 6:42 pm

La verdad que yo no veo a Letizia muy favorecida con la plastica.......estas ultimas fotos son de terror!!! Embarassed


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Zapaterofelipeletizia


Última edición por el Jue Sep 18, 2008 6:43 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Jue Sep 18, 2008 6:42 pm

A mi no me molesta que critiqueis a Leticia, cada uno con su opinion, a mi particularmente me gusta, pero no creo estar bendecida con la Verdad Absoluta jejejeje

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Sep 18, 2008 6:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppesasturias1a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppesasturias2a

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Sep 18, 2008 6:52 pm

clarque escribió:KALE, ES CUESTION DE PROTOCOLO, ENTRAN CUANDO LES DICEN QUE PUEDEN ENTRAR Y SE PONEN DONDE LES DICEN QUE SE PUEDEN PONER.
UNA VEZ FINALIZADO EL FUNERAL POR LAS 154 VICTIMAS SUS ALTEZAS REALES OFRECIERON SU PESAME Y SU CONSUELO A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS.

Gracias, Clarque por aclararmélo.
Pues me parece que el protocolo debería de revisarse y en casos trágicos como ése, que vayan los que tienen que ir, pero que se mantengan en un segundo plano, que casi puedo asegurar que en esos momentos de dolor de los familiares lo menos que quieren es cámaras , guardespaldas, expectación, gente a la entrada, y todo lo que viene con la visita de importantes personalidades gubernamentales. Y que sigan siendo los protagonistas los verdaderos protagonistas de ese servicio de recordación, y se les respete su espacio.

No creo que la visita de los Ppes. ni les dé consuelo ni les dé tranquilidad ni los haga sentirse mejores.......No son envíados del cielo, para nada!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Sep 18, 2008 7:02 pm


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Casa%20leti

Letizia vende el piso donde murió Érika

Letizia también es noticia por su decisión de vender su piso de soltera, ese refugio en el séptimo piso de una torre de Valdebernardo que desgraciadamente no sólo guardaba recuerdos buenos de su vida de soltera, cuando era el rostro del Telediario y vivía en cierto anonimato.

Es también el piso en el que destrozada por el dolor se despidió el 7 de febrero de 2007 su hermana Erika Ortíz Rocasolano, muerta en trágicas circunstancias, dejando una hija de corta edad, Carla. Un acontecimiento terrible que marcó a Doña Letizia que se encontraba en aquellos días embarazada de la Infanta Sofía.

Según confirmó la revista Lecturas, Doña Letizia ha vendido su vivienda por 230.000 euros y sus nuevos propietarios la han adquirido con una hipoteca de Caja Madrid. En el acto de compra venta, la Princesa estuvo representada por su abogado con un poder notarial.

A buen seguro que a la Princesa le habrá resultado difícil tomar esta decisión. En el piso de Valdebernardo vivió muchas horas felices, después de haber conocido a Don Felipe y cuando su amor era todavía un secreto para la mayoría incluso de sus familiares y amigos más cercanos. De allí salió en noviembre de 2003 hacia el Palacio de La Zarzuela para dar a conocer su noviazgo ante los medios de comunicación.

Por entonces era todavía la periodista enamorada del heredero del trono, la mujer que cortó la palabra a su novio ante los periodistas para contar a sus compañeros, con frescura e irradiando felicidad, sus planes de futuro conjunto.


Me pregunto si Letizia habra pagado sus retoques con los frutos de esa venta.......... Cool

Por cierto, que se sabe de Telma? Ya ha pagado lo que debe por lo de su megademanda a la prensa?

A mi me parece que los principes van a esos actos a robar camara, la verdad......entiendo la presencia de los politicos, por ejemplo, la de Zapatero o la de un alcalde o consejal porque al fin y al cabo ocupan un cargo al que han sido electos (necesitan votos, etc) pero Letizia y Felipe???? Rolling Eyes


Última edición por el Jue Sep 18, 2008 7:09 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Jue Sep 18, 2008 7:04 pm

Bueno Kale, no estoy de acuerdo contigo, ellos se supone que pertenecen a la principal familia de España y que el dolor de los españoles es su dolor, no seria posible un funeral de estado sin la presencia de alguien de la familia Real. No se si a esas familias les consolara la presencia de los principes, pero creo que les indignaria que no estuvieran alli.

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Sep 18, 2008 7:06 pm

Laura escribió:Clarque gracias por las fotos!!

Para mi los del Telva han acertado en sus veredictos...

AH! Kale la educación es España ES UN DESASTRE. Sólo se salva la privada...AHora bien ¿¡qué se puede esperar de un país en donde el periódico más vendido es una deportivo y otro de crónico rosi-amarillo) MARCA Y PRONTO....

Hola Laura, pues mira, yo tengo la impresión que es lo contario, y te pongo como ejemplo una persona muy allegada a mi , estudiante de Negocio Internacional, que acaba de llegar de hacer un intercambio en una universidad del sur de España, y dice que están muy a la par con cualquier universidad de prestigio norteamericana. La unica diferencia y como dato gracioso es que los americanos se tomaban los estudios muy en serio y que allá se combina muy bien el estudio con la fiesta. :-) :-)
Igual oyes a un niño hablar y tiene una facilidad de palabra increíble , producto del colegio también, supongo.
Yo creía que el tema de educación estaba muy al día allá, fíjate. :-) sobretodo en las matématicas y las ciencias.
Saludos, Laura, y buen fin de semana....... ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Sep 18, 2008 7:31 pm

Kale me alegra oír que tengas una experiencia positiva sobre la educación española. Siempre hay excepciones, por supuesto.

En España, como en todos los lados, hay de todo. En mi clase de la Universidad mi compañero de mesa comete una faltas ortográficas de quedarte muerta. ¿Cómo es posible que un futura Licenciado en Historia puede cometer la tropeza (no se ni qué nombre ponerle) de escribir Cordoba con V=Cordova!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de esas un montón y no sólo él. Mi prima, Licencia en Ciencias de la Información, rama Periodismo está todo el día: la María, la Raquel, la Eva...¡¡por Dios!! Y así podía continuar hasta cansarme.

¡¡Cómo es posible que un chico pase de curso con 4 asignaturas suspensas!! Pues ésta es la educación española....Claro si encima les atontas con programas basuras pues tienes un sociedad analfabeta que es de modo general lo que es España.

Por supuesto, como te dije, hay de todo y tenemos gente culta, que se preocupa por ello ¡¡y menos mal!!

Kale yo también te deseo un buen fin de semana. Disfrútalo ;
) Very Happy

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Sep 18, 2008 7:35 pm

Ah! respecto a la presencia de los Ppes. en el funeral yo lo veo muy bien. Como habeis dicho su presencia no te reconforta pero si no van hubiese estado fuera de lugar. Yo prefiero que vaya la FR que no ZP persona que tampoco creo que reconforte.

¿Qué es eso de que España no es monárquica? Yo desde luego soy Monárquica...Ahora que no quiere decir que sea fan de Letizia PARA NADA!!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Sep 18, 2008 10:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 41revis_t

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 18, 2008 11:22 pm

si, esta semana la noticia es que leonor empieza el cole :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Vie Sep 19, 2008 12:56 pm

Entrega de las "
Ayudas a la Investigación Oncológica 2008"
, concedidas por la Asociación Española Contra el Cáncer
A Coruña, 18 de septiembre de 2008.
Presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 20080918entregapremiosaao3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W450
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 S7f1510xf0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W400
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 S7f1511nt6
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W400
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 S7f1611lc3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W400[/img]
LA VEO MUY BIEN, LO MEJOR LOS ZAPATOS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Vie Sep 19, 2008 1:04 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppe08091901ol0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W338

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppe08091903cq2
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W500

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppe08091905wl6
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W500[/img]
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Ppe08091901bn6
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 W338[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Sep 19, 2008 2:54 pm

gracias por poner material!asi podemos ver en detalle y criticar para bien o `para mal. Cool

a mi me parece bien que se presenten en el acto por las victimas.pero no creo que fuera necesario que entren por la puerta principal como si fueran novios Embarassed Embarassed Embarassed

yo entraria por un lateral y ya esta pero bueno. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lo de Leonor que fue noticia..........los demas nietos del principe no lo son?pregunto porque no lo se,Irene no fue noticia?
los demas quizas no ya que son mas grandes......no se.me parece extraño.
letiz en Galicia,fea,canija y sin gracia.

Embarassed Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 3:11 pm

lo de Leonor que fue noticia..........los demas nietos del principe no lo son?pregunto porque no lo se,Irene no fue noticia?
los demas quizas no ya que son mas grandes......no se.me parece extraño.
letiz en Galicia,fea,canija y sin gracia.

Andrea, te referias a los nietos del REY, no del principe, no? ;
) Y ademas del nuevo perfil, la inflamacion y la inagotable y suprema vulgaridad de Letizia y lo del cole de su hija mayor no hay mas noticias??? Cool

Por cierto, muy buen sueldo el que ha conseguido negociar la Infanta Elena con la Fundacion Mapfre.......200,0000€ al an~o, que bien!!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Sep 19, 2008 3:41 pm

Bendel escribió:
lo de Leonor que fue noticia..........los demas nietos del principe no lo son?pregunto porque no lo se,Irene no fue noticia?
los demas quizas no ya que son mas grandes......no se.me parece extraño.
letiz en Galicia,fea,canija y sin gracia.

[color=darkred]Andrea, te referias a los nietos del REY, no del principe, no? ;
)
Y ademas del nuevo perfil, la inflamacion y la inagotable y suprema vulgaridad de Letizia y lo del cole de su hija mayor no hay mas noticias??? Cool

Por cierto, muy buen sueldo el que ha conseguido negociar la Infanta Elena con la Fundacion Mapfre.......200,0000€ al an~o, que bien!!!! [/color]


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Vie Sep 19, 2008 4:06 pm

ANDREA, QUE TAL? TE CUENTO, LOS PRINCIPES DE ASTURIAS NO SE PRESENTAN EN NINGUN SITIO SI ANTES NO SE HA PREPARADO EL ACTO CON TODO DETALLE, HORARIO, RECORRIDO, SEGURIDAD.... NOS GUSTE O NO, SON LAS DOS PERSONAS MAS IMPORTANTES QUE ASISTIERON A LA CATEDRAL,( MAS O MENOS SON COMO LOS NOVIOS DE LA BODA) SE CONGREGARON JUNTO A LOS PRINCIPES UNAS 3.300 PERSONAS.
PARA LOS REYES SUS NIETOS SERAN IGUALES, GRANDES, PEQUEÑOS, CHICOS, CHICAS.... PERO LEONOR ES LA PRIMOGENITA DEL HEREDERO A LA CORONA DE ESPAÑA (ESTO ENTRE COMILLAS, SUJETO POSIBLES CAMBIOS) Y DESPIERTA MAYOR INTERES.
LO DE FEA, CANIJA Y SIN GRACIA NO TE PUEDO DECIR NADA YA QUE ES UNA OPINION PERSONAL, UN SALUDO.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Wrx8ub Embarassed

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 2l9phqt

Mas fotos de Letizia Ortiz en su aparicion de hoy en la Corun~a. Cada dia mas bella y estilosa......... Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 22x2jt

Nuevo perfil real........... Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:07 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 T5gebq

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Jzwmdg

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 2ry2gyr

Creo que con la cirujia le ha quedado una expresion de bobalicona peor que la del marido que ya es mucho decir....... Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:11 pm

No habra quien le quite esos brillos??? :? Cool :?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 6ehg1l

Lleva grasa o glitter en las piernas??? :?


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 2vwae6s

El bolso es horrible y ademas pasado de moda. Es de hace 2 o 3 temporadas.......
Embarassed


Última edición por el Vie Sep 19, 2008 5:18 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Sep 19, 2008 5:15 pm

jajaja, Bendel......el trajecito blanco y el cinturón me gustan mucho;
la carterita tipo disco no me gusta para nada, y menos con ese conjunto.

Me chocó lo mismo;
entrar como principales, tal cual novios de la boda, a la catedral donde se celebraba el servicio de recordación de las víctimas de Spanair. Debe ser que no conozco mucho de protocolo, pero entiendo que el protocolo y la lógica tienen que ir a la par;
sobretodo en eventos donde ellos -sus altezas reales- no son los protagonistas. Dónde está la sensibilidad? o es qu sus Altezas están por encima del bien y del mal??????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Clarque, seguro que tuvieron mucho público curioso que los vino a ver a la entrada de la Iglesia. Pobres familiares!!!! ;
) ;
)

Mi opinión. ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Vie Sep 19, 2008 5:20 pm

Como bien dice Clarque, Leonor no es igual que el resto de sus primitos. Es la futura, si Dios quiere, heredera al trono de España. Además creo recordar que el resto también han sido fotografiados en sus respectivas vueltas al cole.

Lo de la Infanta Elena...No coment! Le van a pagar 200.000 euros al año por no hacer nada o ¿va a estarse 8 horas en la oficina curra que te curra? Porque entre actos oficiales, ocio y demás...

La nariz se nota que está operada pero la barbilla para nada. Tiene el mismo mentón pronuciado de siempre.

Sigo diciendo que está fea por lo delgada que está. Si estuviese más llenita (unos 5-6 kilos) estaría muchísimo mejor.

El vestido del acto de La Coruña está bien, lo que no me gusta es la chaqueta brillosa que se ha puesto.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 1221768307860_LETIZIA-Y-COLON055_16 Cool


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 1221768307860_LETIZIA-Y-COLON058_12

Y por ultimo........el toqueteo letiziero no puede faltar. Sera que es parte del protocolo que despues de 5 an~os ha aprendido la Princesss? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale, el cinturon no lo puedo distinguir bien. Seguro que Tee o Andro en algun momento localizan una foto donde se vea mejor. :p


Última edición por el Vie Sep 19, 2008 6:21 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 5:39 pm

Kale escribió:jajaja, Bendel......el trajecito blanco y el cinturón me gustan mucho;
la carterita tipo disco no me gusta para nada, y menos con ese conjunto.

Me chocó lo mismo;
entrar como principales, tal cual novios de la boda, a la catedral donde se celebraba el servicio de recordación de las víctimas de Spanair. Debe ser que no conozco mucho de protocolo, pero entiendo que el protocolo y la lógica tienen que ir a la par;
sobretodo en eventos donde ellos -sus altezas reales- no son los protagonistas. Dónde está la sensibilidad? o es qu sus Altezas están por encima del bien y del mal??????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Clarque, seguro que tuvieron mucho público curioso que los vino a ver a la entrada de la Iglesia. Pobres familiares!!!! ;
) ;
)

Mi opinión. ;
)

Con protocolo o sin protocolo, si yo me viera en el funeral de algun familiar rodeada de camaras y de personas ajenas a mi dolor me da un patatus..........tanto morbo, curiosidad o cursileria me parece una falta de sensibilidad tremenda ya sea por ver a un famosillo, a un politico, principe o al mismisimo Dalai Lama en persona. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Vie Sep 19, 2008 6:08 pm

La Infanta Elena solo currara media jornada, he pensado en proponerle a mi marido eso de "
el cese de la convivencia conyugal"
igual me afrecen un trabajo igual, aceptaria trabajar la jornda completa por el mismo precio jejejeje

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Sep 19, 2008 6:27 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Intentalo, raxquel, no es mala idea. Dejanos saber como te va........Laughing Laughing Laughing

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.