FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary y Frederik

+25
raquel
Edith
Tatty2002
Andrea
andromeda
Caryy
Enriquetta
cibell
mica
minie
Florchy
coquette
Laura
tinotf
glamour_paris_2007
graça
druxa
mechi auli
Bendel
anita82
Molvis
cortomaltese
Helena
Kale
coppella
29 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Vie Ene 04, 2008 4:15 pm

os pongo la traduccion de una entrevista que hace unos dias concedieron los principes daneses a la prensa. la ha traducido una forista de hola, y creo que es estupenda.

TRADUCCION DEL PRIMER CAPITULO DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR LOS PRÍNCIPES DE DINAMARCA A KAREN SCHELIN PARA EL PERIODICO BERLINSKE TINDENDE.

Por primera vez los Príncipes Herederos hablan de las alegrías y desafíos de haberse convertido en una familia.
En este primer capitulo hablan de su visión sobre la educación de sus hijos y sobre el amor que sienten el uno por el otro, y por sus hijos. Hablan sobre sus emociones en público y sobre lo duro que puede llegar a ser cuando la prensa se acerca demasiado.


CAPITULO I (primera parte)



“Comenzamos el día haciendo papilla de avena”


El fuego arde en la chimenea cuando entramos en el acogedor salón de los Príncipes en la Casa de la Chancillería en al Palacio de Fredensborg. Dos grades calcetines de Navidad con los nombres de “Isabella” y “Cristian” bordados, descansan sobre los reposa brazos del sofá. Una simple hilera de luces centellean en un árbol magnolio en el exterior.

El Príncipe Frederik pone otro tronco el la chimenea y hace un leve movimiento de cabeza para asegurarse de la comodidad de los invitados y se acomoda en el sofá junto a la Princesa Mary. Ambos visten de manera casual. El Príncipe lleva vaqueros y un gran jersey y la Princesa unos vaqueros ajustados y una chaqueta de cuadros.


Un generoso plato con galletas y dos jarras con café y te verde reposan sobre la mesa que hay entre nosotros. Es la primera vez que los Príncipes Herederos invitan a la prensa a entrar en su casa.

En una de las esquinas tras larga mesa con sillas de grandes respaldos se halla una pila de juguetes. El salón esta decorado con un mobiliario moderno y confortable con espacio para jugar con los niños, para reunirse en familia, y para estar entre amigos.

Aquí es donde los Príncipes se relajan por las noches después de haber acostado a los niños y poder tomar “un vaso de vino tinto y mirarse a los ojos mutuamente”.

A través de las ventanas de marco blanco se pueden ver en el jardín los árboles desnudos por el invierno. Dos cochecitos de niño están debajo de esos árboles. Uno de ellos es un modelo antiguo, perteneció a la Reina Ingrid quien lo uso para su hija mayor. La Reina Margrhette encontró su viejo cochecito por casualidad en el trastero del Palacio de Fredensborg, en primavera lo restauro y se o dio a los Príncipes Herederos.

“Mi madre no lo uso con ninguno de nosotros cuando éramos niños. Pero la Reina pensó que seria divertido restaurarlo. Estaba muy orgullosa y feliz cuando nos lo entrego. Nosotros lo usamos ahora con Cristian para cuando tiene que dormir su siesta por que es un poco mas grande que los cochecitos convencionales.” Dice el Príncipe Frederik.
(Es costumbre en Dinamarca que los niños se echen la siesta al aire libre, incluso en pleno invierno.)

La Princesa Isabella también esta echándose la siesta mientras tiene lugar la entrevista. La pequeña Princesa se echa la siesta en su propio carrito, que se encuentra al lado del de su hermano bajo un árbol en el jardín trasero de la Casa de la Chancillería.

Los Príncipes Herederos no ocultan el hecho de que para ellos ha sido un gran cambio haberse convertido en una pequeña familia.
Han ocurrido muchas cosas desde su boda en la Catedral de Copenhague en Mayo de 2004. Pero parece que han encontrado un buen ritmo y la pareja esta obviamente encantados siendo una familia con niños pequeños, incluso cuando a veces, les arruinan el sueño en plena noche.

Frederik: “Los dos están con nosotros por la noche. Cristian no duerme en nuestra habitación, pero lo hizo hasta que tuvo diez meses. Ahora tiene su propia habitación e Isabella obviamente todavía duerme con nosotros.
Estamos en contacto con Cristian durante la noche a través de su “alarma bebe”, y a si, si tiene un mal sueño o alguna otra cosa podemos llegar rápidamente a su habitación. Todo ha ocurrido muy rápidamente, uno debería escribir un diario por que ocurren muchas cosas con los pequeños. Por supuesto les fotografiamos constantemente y a veces les grabamos en video. Deberíamos organizarnos de alguna manera.
Es un cambio enorme de vida como también un cambio físico, exigiendo y afectando todo en nuestra vida. Te obliga a ser más organizado y tan agradable como trascendental. Con nuestras vidas tan irregulares, con otras cosas empujándonos constantemente en nuestra vida diaria, no tenemos una rutina diaria de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Nuestro trabajo viene a dosis y llega en cualquier momento.”


Mary: El tiempo se vuelve mas valioso cuando tienes niños. Hay una nueva dinámica involucrada y es muy exigente. Uno tiene que encontrar un nuevo equilibrio o re-equilibrio para hacer que todo funcione como lo hacia antes.
Por otro lado tenemos mas flexibilidad en nuestra vida diaria que mucha otra gente y también tenemos muy buena ayuda y apoyo de nuestro personal. Por ejemplo, no tenemos que hacer las tareas domesticas nosotros mismos o ir al supermercado ha hacer la compra.”

Los Príncipes herederos dicen que los dos niños han sido muy buenos durmiendo durante las noches. Sin embargo ha habido algunos problemas con Isabella durante las últimas semanas.

Mary: “Tal vez le estén saliendo los dientes o simplemente esta creciendo. En general Isabella es más temperamental que Cristian. El era un bebe extraordinariamente calmado y bueno. Isabella puede estar muy alegra y se repente muy enfadada. Pero los niños son dos caracteres diferentes. He oido decir a mis amigas que las niñas son por lo general, mas temperamentales que los niños cuando son bebes. Pero aparte de esto, ella es muy buena y cuando te sonríe estas indefenso“

A pesar de su ocupada vida diaria los Príncipes tienen como prioridad estar con sus hijos. Quieren al menos que ellos sean la primera cosa que vean al despertarse y la ultima al acostarse.

Frederik: “El ritual de cada mañana consiste en que unos de los dos despierte a Cristián, le cambie rápidamente y le deje el pijama, después vamos a la cocina para hacer la “comida de avena” como Cristian lo llama, es por supuesto la tradicional papilla de avena.”

Mary: “Cuando hacemos el desayuno nos sentamos alrededor de la mesa. Isabella también, porque ya es lo suficientemente grande como para sentarse en una silla. También toma algo de papilla y entonces desayunamos mientras hablamos. Es realmente agradable. Cuando Cristian acaba de comer juega y se lo pasa bien con Ziggy antes de vestirse e ir a la guarderia.”


Pregunta: ¿Llevan a Cristian a la guardería ustedes mismos?

Frederik: “Le llevamos y le recogemos tanto como nos es posible. Y no es algo con lo que tengamos que esforzarnos, es tan natural y estupendo que al el le encanta cuando le llevamos. Esta feliz en la guardería, y cuando el tiempo lo permite yo le llevo en la bici-Cristiania, pero ahora hace mucho frió y el no quiere ponerse sus manoplas ni el gorro y entonces le tenemos que llevar en coche”

Mary: “Pero principalmente tu, como ahora tenemos a Isabella tenemos que compartir el trabajo”

P: ¿Pueden evitar las miradas curiosas de los demás niños y padres?

F: “Si, es un tipo de central de entrega de paquetes bebes para padres!, nos mezclamos con la gente y con un buenos días y hola, rompes rápidamente el hielo. No hay una avenida llena de banderas todos los días.”

P: ¿Asistirá Isabella a la misma guardería?

F: “La hemos inscrito allí, tendremos que ver cuando llegue el momento si se ajusta a su desarrollo y personalidad. Pero siempre es bueno estar preparado”


El Príncipe Cristian habla ya perfectamente e incluso puede decir algunas palabras en ingles.

M: “La mayor parte del tiempo hablamos Danés con el, pero Cristian esta aprendiendo cada vez mas Ingles, incluso chapurrea algunas cosas con mi familia y amigos, puede decir “Grandfather” y algunas cosas mas, lo tiene todo bajo control y ciertamente es muy bueno hablando. Habla muy claro, dice frases completas, a si que a su modo es muy bueno, diría yo.”

F: “Si, no tiene miedo de probarse a si mismo, tiene un gran vocabulario y puede formular frases si le dejamos pensar. No es como un loro que repite las cosa, parece que piensa y considera las cosas que dice.”


M: “Cristian también es muy bueno leyendo el lenguaje corporal y las expresiones faciales, y tal vez esto sea por el echo de que se encuentra con gente muy diferente todos los días en casa. Percibe muchas impresiones de todo tipo de gente con la que se encuentra.”

F: “Si, los miembros de nuestro personal no pueden ayudarle, pero hablan con el a si que tiene que responder a todo tipo de preguntas y relatar muchas cosas.
A veces entra en sus oficinas a juguetear con cosas o hacer alguna travesura, como por ejemplo pintar en la pizarra blanca con muestro calendario”


P: ¿Como se prepararon para ser padres, leyeron algún libro sobre ser padres?


M: “Uno puede leer todo sobre ello pero nunca saber como plasmarlo a la realidad. Leímos algunos libros, pero lo más importante fueron nuestras familias y nuestros amigos a quienes les pedimos consejo. Para mí, mis hermanas fueron una gran ayuda especialmente durante los primeros meses después de tener a Cristian. Solo tenia que ser capaz de llamar y preguntarles, si algo ocurría.”

F: “Yo también pregunte a mi hermano sobre lo que el hubiera echo con sus dos hijos, especialmente la primera vez. Yo no diría que se copiara algo o alguna manera de educar, pero si es bueno tener algunos consejos y opiniones y después decirte a ti mismo, “somos de esta manera y no somos una copia de otros padres.”

M: “Si, eso es muy importante, por que lo que funciona para nosotros en nuestra vida no necesariamente es lo mismo que funciona es otros. Todas las familias son diferentes.
Pero los hábitos son importantes para nosotros. Nos da una buena sensación que los niños sigan sus rutinas, a pesar de si estamos con ellos o de si están con la niñera.
Por supuesto yo cuido de la lactancia materna. Pero los tanto los niños como las niñeras saben cuando tienen que irse a dormir y cuando comer y eso te da una sensación de seguridad cuando estas lejos de ellos.”

F: “Funciona bien, creo, y ahora que los niños no son recién nacidos Mary y yo podemos pasar las tardes juntos en este salón, con una vaso de vino, y nos miramos a los ojos y decimos, “ Vaya, si que hemos llegado lejos”.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Vie Ene 04, 2008 4:16 pm

TRADUCCION DEL PRIMER CAPITULO DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR LOS PRÍNCIPES DE DINAMARCA A KAREN SCHELIN PARA EL PERIODICO BERLINSKE TINDENDE


CAPITULO I (segunda parte)


P: ¿El Príncipe heredero recuerda los hábitos que tenia cuando era niño?

F: “Si, lo recuerdo. En parte mi hermano y yo crecimos como gemelos, solo nos llevamos 12 meses. Tuvimos una niñera permanente con quien pasamos mucho tiempo. Sobre todo habia hábitos en relación con las horas de comer, y después con las tareas cuando íbamos a la escuela.”

P: ¿Pero usted y el Príncipe Joachim no pasaban mucho tiempo con sus padres?

F: “Eran tiempos muy diferentes. Mis padres tuvieron niños inmediatamente después de casarse y tuvieron que combinar dos diferentes culturas, la Danesa y la Francesa. No debería olvidar el hecho de que mi madre se convirtió en Reina cuando solo tenia 32 años y tuvo un gran desafío antes para preparar su futuro papel como monarca.”

“Recuerdo cuando yo cumplí 32 años, pensé, ¡vaya! Si de repente tuviera que pasar por lo que mi madre tuvo que pasar entonces! Pero entonces recuerdo que muchos años antes, yo decidí que cuando llegara mi momento viajaría con mis hijos tanto como sea posible. Siempre he estado convencido de eso, estaba ansioso por saber si aquellos tempranos pensamientos se convertirían en realidad, y puede decir que lo han hecho. ”

La Princesa añade que es una lastima que la gente tenga la percepción de que Frederik y Joachim no pasaron el tiempo suficiente con sus padres durante su educación.

M: “ Cuando pienso en los recuerdo que has compartido conmigo sobre tus padres y tu infancia, y las bonitas historias que he oído sobre tu familia cuando erais niños, tengo la impresión que habéis pasado mas tiempo juntos de lo que la gente piensa. Creo que ha habido demasiada atención sobre el hecho de que no compartieras la mesa con tus padres cuando eras niño. Pero eso no significa que no pasaras tiempo con ellos.”

F: “Si, tienes razón. Nunca olvidare la indignación que mi hermano y yo causamos cuando dijimos que habíamos tomado la primera papilla junto a nuestros padres cuando yo tenia cuatro años. Pero nosotros solo lo contamos como una anécdota, por que para nosotros era algo natural. Si hubiera sido una mala experiencia, probablemente nunca lo hubiéramos contado. A si que para nosotros no fue tan malo como le puede parecer a la gente.”


Los Príncipes dicen estar “sorprendentemente” muy de acuerdo sobre como educar a sus hijos.

M: Uno podría pensar que podríamos haber tenido percepciones diferentes, puesto que yo vengo de Australia el de Dinamarca y al mismo tiempo nuestros orígenes familiares son muy diferentes. Pero somos muy parecidos en lo que se refiere a la educación de los niños. Estamos de acuerdo sobre como cuidarlos y asegurarnos que están bien…y esto muestra que los dos hemos tenido algunos de los valores básicos durante nuestra educación.
Actualmente creo que estamos sorprendentemente muy de acuerdo. La parte sobre que los niños duerman con nosotros en nuestra habitación ha sido una decisión muy acertada, y bebería decir que somos muy afortunados por que los dos niños han sido muy buenos, si no, hubiera sido mas difícil y hubiéramos tenido que hacerlas uso de las maravillosas niñeras que nos ayudan”


P: ¿Que valores les gustaría inculcar a sus hijos?


F: “Ellos siempre tendrán un puerto seguro. También recuerdo eso de mi propia niñez”

M: “Creo que estamos de acuerdo en las cuestiones básicas. Yo crecí en un hogar seguro y lleno de amor también y nos gustaría inculcar eso a nuestros hijos. Si se refiere a los detalles, es difícil por que los niños todavía son muy pequeños, tomamos las cosas según vienen. En mi familia eran muy consecuentes y eso es algo de lo que tu Frederik, hablas mucho y estoy de acuerdo contigo en eso.”

F: “Intentamos estar tanto tiempo como sea posible con los niños por las mañanas y por las tardes. Podríamos decir que les despertamos y que les acostamos por las noches y eso es muy especial. La guía es la continuidad, pero uno no debería olvidar lo más importante, el amor por ellos. Puedes volcar todo tu amor en ellos.
Recuerdo que fue una gran experiencia para mi cuando Cristian me echo los brazos alrededor del cuello, “esto no esta pasando”, pensé. Fue tan importante para mí. Veo esto como resultado del hecho de que pasamos con el mucho tiempo desde el principio. Y además siempre es tan emocionante estar con tus hijos.”

“Pero el hecho de que a los seis meses pudiera demostrar su amor de esa manera…es el mayor signo de que uno no debería sacrificar esto, incluso cuando sabemos que tenemos agendas muy apretadas. Entonces te concentras en tus hijos al cien por cien cuando estas con ellos. Considero la reacción de Cristian un signo de que se siente seguro.

M: “Si, podemos verlo en el modo en que Cristian entra en una habitación llena de gente adulta. Esta completamente tranquilo. Normalmente parece sentirse bien en situaciones en las que a uno le podría parecer abrumadoras para un niño tan pequeño. El parece sentirse seguro y feliz.”

F: “Si, experimentamos esto en el bautizo de Isabella. Teníamos un almuerzo preparado en el exterior. Cristian y el mismo anduvo alrededor de las diferentes mesas y conversó con la gente. No nos preocupo excesivamente. Por supuesto eso no significa que le dejemos andar solo por ahí, pero debemos permitirle probarse a si mismo y que se equivoque, no debemos sobreprotegerle.”

M: “Tal vez su madre es un poco mas quisquillosa…pero Cristian tiene un buen nivel de confianza y eso es muy importante. Ahora mismo es muy importante darle amor, protección y disfrutar de Cristian. Al mismo tiempo ahora es tiempo de ser mas constantes, no puede conseguir lo que quiera cuando quiera.”


P: “¿Hay alguno de ustedes que sea mas estricto que el otro en cuestión de educación?


F: “No, no creo que sea el caso”

M: “Es importante que los niños reciban los mismos mensajes y las mismas reglas de ambos. Los dos tratamos de la misma manera a los niños, tenemos que permanecer juntos como un equipo. Eso será incluso mas importante cuando sean mayores, pero no hay razón por la que no podamos practicar un poco.”

P: Como familia con niños pequeños, es a menudo difícil encontrar tiempo para la pareja. ¿Es difícil para ustedes también?

F: “Si, pero creo que simplemente hay que ser paciente. Con Cristian nos concentramos al cien por cien, y pensamos que con el segundo no seria como si aterrizaras en la luna. Puede ser el 50 por ciento más. Puedes estar cansado o tener poca energía, pero cuando llega la noche nos relajamos en el mismo lugar donde estamos ahora mismo. Hay que ser paciente, tienes que tratar de encontrar pequeños oasis, o pequeñas islas desiertas donde uno pueda tenderse en la sombra y relajarse – metafóricamente hablando-. Pero por supuesto no puedes improvisar del mismo modo que lo hacías antes de tener a los niños”

M: “También es duro estar lejos de los niños, a si que cuando tienes un momento libre te gustaría estar con ellos. No nos perdemos el uno al otro por estar con los niños. Simplemente es otra forma de de pasar tiempo juntos y eso es una de las mejores cosas.
Por supuesto a veces tenemos una agenda muy apretada durante el día y a veces también en la noche. Pero dos días después, tenemos un poco mas de tiempo libre donde uno puede correr con los niños montar a caballo o simplemente cenando en casa y viendo una película.”

P: ¿Qué significa para el Príncipe Heredero ser padre?

F: “Ves cosas es ti que estaban ocultas. Ante todo te encuentras emocionado por la alegría y por la expectación. ¿Como reaccionaras? Son tantos sentimientos intensos de amor por las pequeñas cosas que hemos creado. Tal vez estos sentimientos sean duros de aceptar por otros hombres, pero no para mí. Creo que es una experiencia fantástica, es tan sobrecogedor.”

P: ¿El Príncipes Heredero incluso tiene reputación de hombre sentimental?


F: “Si, y entonces dicen que eres un hombre del este tiempo o que n eres un hombre de este tiempo. No puedo calcular cual de los dos es el más popular ahora mismo. Quizás sea un hombre actual, y puedo estar contento por que eso evoca cierta simpatía en la gente.
Por lo tanto no me importa soltar una lágrima en público, en las grandes ocasiones de la familia.”

P: Esto de ser tan sentimental, ¿Cuándo le ocurrió por primera vez?

F: “Cuando nos estábamos casando. En ese momento, era muy, muy difícil mantener la emociones ocultas, a si que pensé “que mas da”
Tengo algo especial con las iglesias, el sonido en una iglesia es muy sagrado, como se dice en la forma técnica. Ese sentimiento de elevación y la música del órgano… Hay gente que encuentra ese sonido desapacible, en el buen sentido claro.
Sentí esta emoción en los tres o cuatro ensayos antes de nuestra boda. No considero que sea una equivocación ser sentimental, creo que es agradable. Recuerdo y disfruto de cada segundo en la iglesia.”

P: ¿Eran Capaces de mantener la mente alejada del circo mediático que causa su boda?

F:”Creo que si. Constante mente me recordaba que no podría ensombrecer el sentimiento de alegría y felicidad que suponía decir nuestro “si” ante el altar, en público y en privado.
La parte publica era por el echo de que todo el mundo nos estaba viendo. Y el privado era el hecho de que dos personas estaban solas frente al altar, que sabian que se amaban y estaban felices por ello.
Para nosotros fue, hacer de ese momento, un momento privado. Tanto si la iglesia estaba llena como si no, el momento seguía siendo especial. Lo mas importante de esos momentos fue recordar lo que significaba ir al altar, no es solo una novia de blanco que lucia perfecta, si no lo que ocurre dentro del corazón.”

P: ¿Qué pensamientos tienen sobre el futuro de los niños bajo la atención pública?

F: “Apreciamos mucho el interés que el publico tiene en nuestra familia. A veces no piden que los niños asistan con nosotros a algún acto. Echando la vista atrás sobre cuando yo era niño, creo que es algo bueno introducirles en esto. Tan pronto como lo hagamos de una manera calmada, mejor podrán manejarlo después.”

M: “Somos muy concientes de que la tarea de prepararlos tanto como sea posible, para que se encuentren con desafíos. Que los preparemos bien para que tomen confianza. Como ha dicho Frederik, que vengan con nosotros y tomen algo de experiencia, que no sea algo extraño para ellos. Introducirlos poco a poco desde el principio, por que será una gran parte de sus vidas.”

P: ¿Cómo ha experimentado la Princesa la perdida de su anonimato?

M:” Es difícil de decir. Fue una transición gradual, un proceso. Pero me di cuenta relámete cuando tuvimos a nuestro primer hijo. De repente eres mas vulnerable, uno siempre quiere proteger a tus hijos a cualquier precio, y me di cuenta de que hay algunas cosas contra las que no puedo protegerles, y que ellos siempre vivirán con la presión de estar en el centro del la atención publica. A veces me parece que es un precio muy alto. Pero entonces veo todas las cosas que he ganado y no lo cambiaria. Miro a mi querido esposo y a los hijos que hemos tenido, a el país tan maravilloso en el que vivo, que es mi hogar y es donde esta mi corazón. Me siento muy en casa en Dinamarca. Cuanto más conozco este país y más conozco a los daneses, mas me gusta.
A veces ha sido un precio muy alto, pero el coste es comparable al de mi papel como Princesa Heredera. Por otro lado es una posición única cuando se trata de labores sociales y causas importantes. Esta posición me ha permitido ayudar en estos asuntos. A si que en ese sentido estoy satisfecha por al atención.
Pero cuando se trata de tu privacidad puede resultar duro. Nunca he tratado de ser el centro de atención, soy un poco tímida. A si que si a veces puede ser un precio muy alto, pero no lo cambiaria. Lo que ahora tengo me ha convertido en la persona que soy y estoy increíblemente feliz por ello.”

P: ¿El Príncipe la ha apoyado en ese proceso?

M: Si, me ha ayudado mucho y me ha dado esa perspectiva. Y eso viene de su experiencia, por que ha hecho esto toda su vida. Esa experiencia, y su amor, me ayudan cuando hay malas portadas en la prensa semanal por ejemplo. El echo de saber que esta detrás de mi significa mucho y todo ira bien.

P: ¿Que le dice a la Princesa?

F: “Trata de evitarlo!”

P: ¿La prensa respeta la petición de la corte de proteger a sus hijos?

F: “Creemos que si. Estamos muy agradecidos por ello y esperamos que continué así.”


M: “ Frederik y Joachim me han contado que les permitieron hacer cosas algunas no demasiado buenas, sin ser juzgados por todo el mundo. Les permitieron vivir sus vidas sin tener miedo al fracaso. Esperamos que la prensa siga aquella política con nuestros hijos también.
Cuando Cristian empezó a ir a la guardería, permitimos a los medios que tomaran algunas imágenes de su primer día en la guardería. Y después pedimos a la prensa que le dejaran solo después de aquello. Y lo hicieron. Estoy muy feliz por ello, especialmente cuando le llevo en pantalones de deporte y recién levantada!”

P: Pero no puede ser divertido despertarse con historias diferentes en la prensa amarilla

M: “Algunos días mas que otros, pero no, no hay razón para contestar. Si tuvieras que contestar sobre un artículo un día y sobre otro al día siguiente no tendríamos tiempo para otra cosa.

P: ¿Es lo mismo que el libro Ekstra Bladet’s “1015 København K”, el cual esta basado enteramente en fuentes anónimas?

F: “Si he oído algo. No queremos comentar ese libro.
Por lo general tenemos buen dialogo con la prensa en Dinamarca y respetamos esta relación, incluso si se desproporciona de vez en cuando. Probablemente el libro haga más daño a la Princesa que a mí.
También por al la prensa extranjera tiende a copiar a la mala prensa de aquí refiriéndose a supuestos expertos reales.
Pero entonces tenemos que decirnos el un al otro que afortunadamente sabemos en que lugar nos tenemos el uno al otro y eso es lo que mas importa.”

M: “Si, puedes intentar reírte de todo esto, y como dice Frederik, sabemos el amor que nos tenemos el uno al otro, y la hermosa familia que hemos creado. Solo tenemos que mirarnos a los ojos y decirnos, “no es verdad”.
Afortunadamente, vera por todo el país que las tiendas no quieren vender las revistas si estas cruzan la línea y hay librerías que no quieren vender ese libro”.

La paz navideña parece estar completamente intacta en casa de los Príncipes y como invitado te sientes inusualmente como en esa agradable atmósfera que domina la Casa de la Chancillería. Las Navidades se celebraran el Aurus junto al resto de la Familia Real como es tradición.

P: Nos gustaría saber como lleva a pareja la carrera de los regalos. Cristian debe haber llegado a la edad de los regalos?

F: Si, cree que todo lo que ha sido envuelto en papel de regalo es para el.

M: Nuestra propuesta es que Cristian solo tenga un cierto número de relagos para que los aprecie mejor, tanto en Navidad como en Cumpleaños.


La Princesa Mary sale de la habitación por unos minutos y cuando vuelve trae a Isabella en sus brazos. La pequeña esta vestida con leotardos con osito de felpa, y un vestido a juego. En los pies lleva unos calcetines tejidos en lana, los ha heredado de su hermano y “pronto le quedaran pequeños”. Habla alegremente y mira con curiosidad al reportero.
Después de unos minutos de conversar en “lenguaje bebe”, la Princesa me pasa a su pequeña como cualquier madre orgullosa.

“Es tan recta y fina”-digo

“Si, como su madre”- contesta el Príncipe

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Vie Ene 04, 2008 6:40 pm

Coppe, gracias!

La entrevista está muy buena y revela que ellos son una familia normal, dentro del papel que les toca vivir.

Cálida, tierna y emotiva ...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Vie Ene 04, 2008 6:56 pm

Fotos de ayer...

La Reina y su consorte, acompañados de los príncipes han recibido al cuerpo diplomático en el palacio de Christiansborg.

Mary guapísima!


Mary y Frederik - Página 15 08010301

Mary y Frederik - Página 15 08010303

Mary y Frederik - Página 15 08010320

Mary y Frederik - Página 15 08010324

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Vie Ene 04, 2008 8:00 pm

Buenas tardes chicas!!

Ya lo comenté en ¡Hola! (por cierto me cambié de nick y en ¡Hola! soy Mana27, para que lo sepais) pero me encantaría que los Ppes de Asturias hiciesen una entrevista de este tipo, bien sea en prensa o en televisión.

La entrevista la he leído por encima y bueno, yo no conzco mucho a esta pareja, porque tampoco la sigo, pero me han parecido muy majetones. Very Happy

El vestido que llevó Mary el día dos de enero era muy bonita. Ella de cara estaba guapísima. Tiene un cutis envidiable, la verdad.
En cuanto a la Reina, mejor no comento nada. Ese día sacó parte de las joyas y como le vino en gana se las colocó.

De la cena de ayer, para mi, a Mary le sobraban los guantes. Por lo demos estaba muy bonita.

Ah! Tengo que decir, y espero no ganarme la enemistad de nadie, que tanto Christian como Isabella no me parecen nada guapos por lo menos desde mi punta de vista respecto a la belleza. :smt102

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 3:44 pm

muy buena entrevista pero demasiado idilica...
con respecto a esto :

Aquí es donde los Príncipes se relajan por las noches después de haber acostado a los niños y poder tomar “un vaso de vino tinto y mirarse a los ojos mutuamente”.

se van al cuarto y punto ¡ caramba si estan casados ¡
ahora que ella cambie pañales, por favor, y que nadie les prepare la pailla de avena por la mañana, bueno eso no la creo mucho....
las fotos estan increibles, la reina se ve guapa, laborde se ve espectacular y ellos dos regios estupendos...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 3:46 pm

laura las condecoraciones esta obligada a llevarlas la orden del elefante por ejemplo , la mas importante y asi...
lo malo de la reina ?
el color del vestido demasiado llamativo y esta demas el collar con el pendiente por que la hace ver recargada...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Sáb Ene 05, 2008 5:53 pm

Hola Druxa!!

Ya me imagino que las condecoraciones son obligatorias por eso mismo que no se ponga más abalorios porque el resultado es de lo peor...

Ah! y tienes razón en que la entrevista es muy empalagosa: ¡¡¡venga merengue, azucar!!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 6:15 pm

te fijas laurita ?
ellos cambian a los chicos , les lavan el culete con caca, preparan el desayuno, por favor... quien se cree el asunto y para colmo al final del dia se tienden en un sofa a mirarse los ojos
demasiado aburrido el cuento de hadas....
y mas encima duermen con la niña en la pieza, pero ¡¡¡ por favor ¡¡¡
que los chicos duermen siesta en el patio en pleno invierno '
con los grados apenas en el cero del invierno nordico ?
estos creeran que la gente es tonta....
Para mi que los que duermen siesta a la interperie son ellos, por que al parecer se les congelaron las ideas...
El periodista es el tarado aceptar escribir esas miles de palabras huecas y sin sentido... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Laura Sáb Ene 05, 2008 7:19 pm

Es lo que tiene este tipo de entrevistas. Se presentan ante la opinión como una familia modelo, de perfección.

Puede que Federico le cambie los pañales e incluso la de el bibe pero que no nos haga creer que está con el delantal puesto todo el día como la nanny Very Happy

A pesar de todo me siguen pareciendo majos. Eso sí la entrevista es la que es. No podemos esperar sinceridad 100 por 100. ¿o si?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 8:45 pm

asi es demasiada maravilla la entrevista, esta gente tiene niñeras cocineras y lo habido y por haber, viven en un palacio, tienen que cumplir supongo con agenda.
Si bien es cierto que federico es bastante simplon, ella no lo es, y no la veo, por ejemplo comiendo papilla de avena, esa no es costumbre Australiana, sin embargo es lo que comen los daneses desde la era prehistorica,
Se han encontrado cadaveres en las turberas danesas de las epoca de hierro por ejemplo que el contenido estomacal es la dichosa papilla
ademas habla del choque entre culturas entre laborde y margarita..
que insunua ?
quienes son los brutos ?
los daneses ' los franceses ? ambos ?
de que choque de cultura habla ?
O sea, Frederik es bastante tontorron y si no lo es, lo parece.
Lo que si esta claro que es inculto como el solo, se sabe los rreyes de dinamarca por que son todos o Christian o Frederik o si no estaria jodido no los sabria..
claro que hay una pilleria, jejejeje hay tambien un Juan, , el unico jejejej, si mal no recuerdo hijo de Christian II .
Despues claro , esta la margarita , la I y la segunda, pero, el chico este es simplon a rabiar.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 1:36 pm

No todo lo que la entrevista dice es verdad, eso es claro... No creo que Federico le cambie los pañales a la beba todos los días, Laughing Laughing Laughing ni que Mary coma papilla...

Pero sí es claro que ellos deben hacer ese tipo de cosas en ocasiones, inclusive para preservarse como familia, como para tener sus momentos de intimidad... No me parece ilógico...

Aquí les dejo fotos de Mary y Marie juntas. No sé de cuándo son, pero creo que son recientes...

Mary y Frederik - Página 15 M_en_m_2

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Lun Ene 07, 2008 2:22 pm

Por favor, lo que quieren es parecer comun y corrientes, cuando ambos son pagados de si mismos, y el su maximo logro es tocar la armonica en un grupo rock
Esta claro que el nacio con las luces apagadas, es poco inteligente..
y ella puede tener toda la cabeza encendida, pero es insufrible
¡ no me gusta ' :badgrin:
ahora fisicamente ambos son guapos, no son como la parejita española, que son feos, tontos y
desagradables....
ya a estas alturas mi pareja heredera favorita parce ser Charly y Camille :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:50 pm

ya a estas alturas mi pareja heredera favorita parce ser Charly y Camille

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nooooooooooooo, Druxissssssssssssssssss, por favorrrrrrrrrr!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 10:30 pm

Mary y Federico asistieron a la première de un filme danés, llamado "
Arn"
.

Mary iba mona, pero la ropa a mí personalmente no me gustó, el pantalón se ve lindo, pero la chaqueta a mi gusto no va con ese pantalón... Y los dos colores son oscuros. Creo que si la chaqueta hubiese sido de un tono claro, el pantalón lucía mas...

El modelo de la chaqueta es raro... Rolling Eyes Rolling Eyes No me convence...


Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn01

Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn02Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn03

Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn05Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn08

Mary y Frederik - Página 15 Gal_arn09

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Lun Ene 07, 2008 11:19 pm

esa cosa que lleva encima es horrible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 11:28 pm

Lo has dicho mejor que yo, Molvis... Esa chaqueta parece que la sacó de Haloween o de un baile punk... Cool Cool

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mechi auli Mar Ene 08, 2008 12:11 am

Me encantó la entrevista que les hicieron a los dos.
Obvio que no todo lo que dicen es cierto, pero partes que sí...Estuvo buena...

Me encantó el vestido lila que llevó puesto en las primeras fotos.

El segundo vestido, el gris, es ESPECTACULAR. Me encanta como va Mary, esta preciosa...Me encanta...Los guantes, el vestido,el peinado...Como en las viejas épocas de mucho glamour...

No me gusta la chaqueta con la que fue al cine...Horrible...Onda Elvis <
Presley....

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Mar Ene 08, 2008 11:38 am

No me gusta la chaqueta con la que fue al cine...Horrible...Onda Elvis <
Presley....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muy ocurrente, Mechi! Me parto de la risa!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Mar Ene 08, 2008 4:47 pm

chicas la chaquetilla de Mary es lo feo, como de torero, pero confeccionada con los bolines del toro, no se, espantosa la chaqueta, el simpatico , estupendo, pero mas tonto que una puerta..se ve que en la cabeza tiene un corte de luz completo.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Mar Ene 08, 2008 10:44 pm

se ve que en la cabeza tiene un corte de luz completo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Druxa, estás terrible!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Mar Ene 08, 2008 11:00 pm

Gente, parece que la onda de las chaquetas estilo rock años 60, pegó fuerte entre las princesas... Vean este modelito de Mathilde de Bélgica, que usó recientemente Cool Cool Cool Oh cosa fea!!!!:

Mary y Frederik - Página 15 Prm

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 09, 2008 12:11 am

En esta foto ambos están muy guapos...

Mary y Frederik - Página 15 Fe05afca

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 09, 2008 12:16 am

Margarita y su esposo en el banquete de Año Nuevo... El gorro que lleva él es espantoso... Shocked Shocked Cool Será muy protocolario, pero es horrible...

Y como alguien comentaba antes, Margarita lleva el alhajero encima!!! Shocked Shocked Cool

Mary y Frederik - Página 15 001

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Miér Ene 09, 2008 12:35 am

jajajaja corto.
La reina tiene , no se buen porte, ty el principe henrik parece un soldadito de plomo pero gordito...
Mathilde se viste pesimo sigue la moda pero a rabiar y no siempre le queda bien, ademas mezcla joyas valiosas con joyas sin valor alguno y para mas remate feas...
Estara por parir Ya ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Kale Miér Ene 09, 2008 2:13 am

A mi el conjunto con los pantalones palazzo azules no me pareció tan feo;
lo que pasa es que Mary está super delgada, y no le favorecía ese look de pantalón tan ancho...........

Sí, parece que las chaquetas cuero, manga 3/4 son lo ultimo, no? A ver Andromeda, que nos dices....................... :-)

Y pienso como Druxa, Matilde es una fashion victim y no todo lo que se pone le queda bien...........pero parece que ella no se entera............. :-) :-) :-)

Y lo del look Elvis Presley.............true, true............!!! Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 09, 2008 2:34 am

De veras, Mathilde parece ser fashion victim... A veces va perfecta y otras... Cool mejor no hablemos.

Las chaquetas estarán muy a la moda, gente, pero me parecen horrorosas... Cool

Kale, yo coincido contigo en que el pantalón azul de Mary no es feo, lo dije antes y lo repito. Sólo que combinado con color negro lo apaga mucho y encima con esa chaqueta... Cool Shocked

Creo que lo ideal hubiera sido que se lo ponga con algo claro encima. Quedaría mucho más delicado y chic.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Miér Ene 09, 2008 1:40 pm

La zorrigueta tambien es victima de la moda, se pone faldas y vestidos como cortos y como voluminosos que la hacen ver pesimo por que ella al igual que mathilde son grandes, huesos anchos etc etc
ademas esa postura de las piernas abiertas al pararse me parece ya de lo mas vulgar...

Se ven muy mal...
Mary a veces le quedan bien las cosas , pero por las noches, cuando asiste algun baile, cena lo que sea, se le pasa la mano en el maquillaje de la cara y va con mucho color en las mejillas....
Ahora , el marido es encatador de verlo, pero tienen un apagon constante en la cabecita, es tonto, pero tonto profundo.
Yo no se la madre es considerada inteligente, lo mismo varios de sus antepasados e incluso el padre, laborde...
y el, que de consanguinio no tiene nada , sale tarado,,,,

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mechi auli Miér Ene 09, 2008 2:55 pm

DRUXA, AMIGA, NO VOY A PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE HABLES MAL DEL BOMBONAZO DE FEDERICO Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Para feo...Tenemos al de los emiratos :badgrin: :badgrin:

Mathilde creo que espera para Abril, si no me equivoco.

No me parece que Mary tenga demasiado maquillaje, me parece natural...

Con respecto a la moda,también deberíamos saber hasta donde elige cada una y hasta donde le imponen usar tal o cual cosa...No creo que tengan tanta libertad...por que sino hay cosas que creo nunca se hubiesen puesto...

Mathilde tiene a favor que es una persona muy elegante y fina.Tiene porte...

Mary tiene estilo, elegancia y porte...

Máxima tiene porte y algunas veces elegancia...

Letizia y Matte Marie...Pasemos a otro tema!!! ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Miér Ene 09, 2008 3:03 pm

NO NOMBREN AL MUPPETS. QUE DRUXA ARRANCA A COLGAR FOTOS..........DE EL.PUAJ Embarassed Rolling Eyes Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Miér Ene 09, 2008 6:04 pm

Mary unas dos veces al año desatina, Maxima unas 20, Mathilde la mitad y Letizia y Mette le atinan dos :badgrin: :badgrin: Laughing

Nunca me ha gustado como viste Mathilde, ademas le veo cuerpo de pera, desproporcionado, de la cintura para abajo se ve muy largota y corta de talle, ademas como dice Druxa mezcla bisuteria barata con sus pocas joyas de brillantes, algo que tambien he visto hacer a la Miller y a Mary Shocked

No me gustan esas chaquetillas de cuero que estan usando, parecen dark Evil or Very Mad

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 09, 2008 10:33 pm

Mary unas dos veces al año desatina, Maxima unas 20, Mathilde la mitad y Letizia y Mette le atinan dos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing le has dado en el clavo Molvis!!!

A mí Mathilde me parece fina como dice Mechi. Es una chica delicada, fina y tiene porte. El problema es su cuerpo, que como dijo Molvis, es muy ancho en las caderas... Y Mathilde a veces no se fija bien en lo que se pone... O sea, por seguir las tendencias, a veces acaba cometiendo errores, como vestir modelos que la hacen ver más ancha de caderas, por ejemplo.

Máxima insiste con las faltas tipo pepona Cool que le quedan feas, pero cuando se viste de acuerdo a su tipo físico, es elegante.

Mary para mí es la mejorcita. Casi siempre se la ve elegante, tiene porte y estilo.

Y con relación a su maquillaje Druxita, no estoy de acuerdo en que se maquille mucho. Para mí Mary es una de las princesas que mejor se maquilla (o que mejor la maquillan). Los ojos suele llevarlos impecables, la piel del rostro y el color super uniforme, y los colores que usa son suaves.

Para rubor en exceso dejemos a Máxima, que a veces parece que se olvidara de desparramarlo en las mejillas, sale cual payaso de circo... Cool

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coquette Jue Ene 10, 2008 3:49 pm

Hola!!
Les cuento que para mi Matilde es muy linda de cara, pero encuentro que tiene un estilo demasiado anticuado! Parece una mujer mayor. No me gusta nada como se peina. Si se arreglara mejor creo que podría estar muy bien.
Respecto a máxima, creo que se equivoca mucho con esas faldas que usa por encima de la rodilla. La hacen parecer mas gorda de lo que es en realidad. En general no me gusta mucho su estilo
De mary definitivamente lo que mas me gusta es su marido!! Aparte creo que tiene una linda figura y la ropa le cae bien. A veces no me gusta lo que se pone, pero en fin...
Respecto a letizia, y más allá de que es obvio que esa mujer no tiene condición para ser princesa, creanme que a mí no me parece tan horrible. En realidad ahora está más fea, pero al inicio de su noviazgo y sus primeros tiempos de casada me parece que iba bien...
besos Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 5:21 pm

Respecto a letizia, y más allá de que es obvio que esa mujer no tiene condición para ser princesa, creanme que a mí no me parece tan horrible. En realidad ahora está más fea, pero al inicio de su noviazgo y sus primeros tiempos de casada me parece que iba bien...

Yo pienso lo mismo...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 9:44 pm

Mary en un acto hoy. El traje creo que es el del bautismo de Christian, no???

Copenhagen. Princess Mary at a reception for her patronages in Chr. VIII Palae at Amalienborg Palace in Copenhagen.

Mary y Frederik - Página 15 08011001

Mary y Frederik - Página 15 08011003

Mary y Frederik - Página 15 08011002

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 15 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.