FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary y Frederik

+25
raquel
Edith
Tatty2002
Andrea
andromeda
Caryy
Enriquetta
cibell
mica
minie
Florchy
coquette
Laura
tinotf
glamour_paris_2007
graça
druxa
mechi auli
Bendel
anita82
Molvis
cortomaltese
Helena
Kale
coppella
29 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Vie Ago 31, 2007 9:38 pm

El 18 de Agosto asistieron a un bautizo con Christian

Mary y Frederik - Página 2 08181


Mary y Frederik - Página 2 08182


Mary y Frederik - Página 2 08183


Mary y Frederik - Página 2 08184


Mary y Frederik - Página 2 08185


Mary y Frederik - Página 2 08186

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 12:20 am

Yendo a un ballet, este modelito me ha gustado mucho, muy juvenil y moderna.
Mary y Frederik - Página 2 Maryhe2
Mary y Frederik - Página 2 89254934zp2
Mary y Frederik - Página 2 58287142pz5

Está muy mona, la veo también más delgada

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 12:33 am

¿Por qué no habrán ido los herederos daneses al cumple de WA? Siempre van a todas las fiestas de los royals, raro!
Nos perdimos ver a Mary!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 3:32 pm

Federico estaba en una regata he leído

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 4:54 pm

que pasión por las regatas, madre mía! yo creo que primero debe estar su representacion de heredero, en fin, Mary hubiera podido ir sola, aunque mejor no porque imaginate las especulaciones!

No creo que haya sido las regatas, de verdad, no es excusa ante los royals, seguramente algo de sus agendas mas importante se lo impidio
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Dom Sep 02, 2007 9:02 pm

Fotos de Fred con Mary, Isabella y Christian el 31/08/07.-
http://stef.projectjj.com/20070901/index.html

Fred ganó la última carrera.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Dom Sep 02, 2007 9:43 pm

Esa niña es IDENTICA al padre, soy la única q lo piensa?

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Helena Dom Sep 02, 2007 10:26 pm

sí, se esta pareciendo mucho al padre y se esta poniendo muy mona, el es guapo asi que la niña sera guapa, ojala saque tambien la percha de la madre
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Lun Sep 03, 2007 6:38 pm

También la veo muy parecida a Fred a Isabella. Es mucho más morena que Christian. Hay que ver si si sigue así porque los bebés cambian mucho. Es muy simpática cuando ríe. 😉

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Lun Sep 03, 2007 6:58 pm

Foto del 31/8 a la noche
Mary y Frederik - Página 2 Fredesejr220jpg
http://www.seoghoer.dk/Nyheder/Royalt/frederik%20sejler.aspx

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Mar Sep 04, 2007 12:06 am

mica esa fiesta fue en suecia ? en casa de l Conde Bernadotte ??
Yo estaba invitada pero no logre tomar a tiempo el avion Laughing Laughing Laughing Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Mar Sep 04, 2007 12:19 am

Frederik y Mary efectivamente no fueron por la competicion del Campeonato Mundial de Farr 40 que Frederik habia traido para DK y en el que navega el también. El resultado final fué que él quedó con un 9 puesto. O sea qu esto estaba programado desde hace mucho tiempo y era importante (competia en nombre de DK), para esta competición es que ha entrenado las otras veces.
Y era una especie de anfitrón.
De todas maneras, me parece que navega demasiado y hace un tiempo llamé a la portavóz de la CR y le pregunté que si no le podian buscar un escritorio a Fredde en algún lugar y sentarlo de 9-16 a ver que haga algo mas.
Me explicó que eso no era tan fácil, que él por ejemplo no podia decir: en esto quiero participar, porque tendria que ser invitado. Claro tiene sus protecciones y va sus meetings y eso pero eso no lo ponen en el programa de sus haceres y parece que no hace tanto. Cuando una delegación va al extranjero también lo tienen que invitar, el no puede decir, yo quiero estar en Colombia, por ejemplo en una delegación. En esas cosas los españoles lo tienen mas fácil, siempre hay un presidente nuevo a quien saludar en uno de los paises (por ejemplo sur-americanos) con quien tienen relaciones, o los arabes por ejemplo.
Nosotros no tenemos tanta relación con esos paises. Aunque si han salido a veces.
En la última foto se ve a Mary muy bien.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Mar Sep 04, 2007 12:26 am

Si, se parece Isabell a fredrik, me parece;
pero bonita?? lo siento, para nada, aunque es rica cuando sonrie.
El que si es rico es Christian, me gusta ese chiquito tan pícaro.
Mary no iba elegante al ballet porque es una función de verano, nada de galla. Iba muy bien, me gustó su ropa.

Les pongo un video de Marie en un desfile de modas:


http://www.herognu.com/index.php?mod=gossip&
op=gossip_view&
id=175

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Helena Mar Sep 04, 2007 12:39 am

De todas maneras, me parece que navega demasiado y hace un tiempo llamé a la portavóz de la CR y le pregunté que si no le podian buscar un escritorio a Fredde en algún lugar y sentarlo de 9-16 a ver que haga algo mas.

Me parto, Cibell Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Mar Sep 04, 2007 1:53 am

Yo tampoco veo bonita a Isabella, pense que iba a mejorar un monton, pero se ha tardado :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Mar Sep 04, 2007 2:38 am

druxa escribió:mica esa fiesta fue en suecia ? en casa de l Conde Bernadotte ??
Yo estaba invitada pero no logre tomar a tiempo el avion Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Te referís a la fiesta de cumpleaños de Madeleine? 😉 No, esto fue la noche de la regata en Dinamarca. A mi también me hubiera gustado estar invitada 😉

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  druxa Mar Sep 04, 2007 11:16 pm

lo que pasa que lei en un diario sueco que el conde bernadotte invito a lo mas selecto a su fiesta, jejejeej
Y me dije, ¡¡ yo estoy invitada, jejeejej¡¡¡¡
No tenia idea del cumplleaños de <
Madeleine Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Miér Sep 05, 2007 1:10 am

druxa escribió:lo que pasa que lei en un diario sueco que el conde bernadotte invito a lo mas selecto a su fiesta, jejejeej
Y me dije, ¡¡ yo estoy invitada, jejeejej¡¡¡¡
No tenia idea del cumplleaños de <
Madeleine Rolling Eyes

😉 Sí, esa misma noche Madeleine festejó su cumpleaños (aunque ella cumple el 10 de junio), hay fotos (si puedo mañana las pego) de sus padres, Victoria, Daniel, Jonas y amigos llegando a la fiesta.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  claudia Vie Sep 07, 2007 2:36 am

Yo tengo que reconocer que Mary, cada día me gusta más, tiene linda ropa, es fina y tiene regia facha.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Dom Sep 09, 2007 12:56 am

Mary hoy en un evento a beneficio en un circo en Copenhague.

Mary y Frederik - Página 2 4tkl5so

Mary y Frederik - Página 2 62dt27a

Mary y Frederik - Página 2 5zcun1k

Mary y Frederik - Página 2 4zwhuz9

Mary y Frederik - Página 2 66o2u0g

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Dom Sep 09, 2007 8:48 pm

En un torneo de golf.

Mary y Frederik - Página 2 6fskjrl

Mary y Frederik - Página 2 4vgwihf

Mary y Frederik - Página 2 5y7dh04

Mary y Frederik - Página 2 5yldzye

Mary y Frederik - Página 2 54k3pfm

Mary y Frederik - Página 2 5y9yikn

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Dom Sep 09, 2007 11:57 pm

Ese modelito no me gusta absolutamente nada y el pelo en coleta con la raya al medio menos...

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Lun Sep 10, 2007 6:10 pm

A ella se la ve bien, pero su ropa no me gusta esta vez Rolling Eyes . Los zapatos y el peinado tampoco.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Mar Sep 11, 2007 12:20 am

Seré rara, porque soy la única a quien le gusta ese conjunto;
pero me parece muy fino y adecuado para la ocación, además estamos a unos 16 grados y va bien con una chompita/jersey al aire libre.
Para estar caminando por el cesped también está bien que lleve los zapatos planos.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 9:20 pm

Mary ha inaugurado su nueva fundación, de la cual es presidente, pero tiene cerca de 25 miembros en el consejo. La fundación atenderá a personas necesitadas en Dinamarca, inclusive aquellas que tengan problemas de integración o inclusión:

Mary y Frederik - Página 2 07091199

Mary y Frederik - Página 2 07091198

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cortomaltese Mar Sep 11, 2007 9:27 pm

Información acerca de la fundación (disculpen la pereza para traducir, pero creo que todos leemos inglés, no?)

The court of the Crown Prince Couple has announced the establishment of a new foundation in Crown Princess Mary's name to be called the Mary Foundation. Today at Amalienborg Palace marked the formal announcement and inaugural meeting of the partners, staff and trustees. See the Crown Prince Couple's website for more details, the press release, or The Danish Monarchy for the press release. Mary will be the chairman of the board of trustees and because the fund is still in establishment mode, it will be a while before new co-operative and individual projects are awarded support. The size of the fund is arranged to ensure long term funding for the greatest impact in achieving the objectives of the foundation, according to the statement. The awards will be from the proceeds of managed capital of DKK 73.6 million.


HRH The Crown Princess of Denmark establishes The Mary Foundation

Everyone has the right to belong. With ‘The Mary Foundation – HRH Crown Princess Mary’s Foundation’, the Crown Princess seeks to encourage tolerance of diversity and help those who are socially isolated. Today the Crown Princess held the Foundation’s inaugural meeting with its co-founders and operating partner.

Following a period of lengthy preparation, HRH Crown Princess Mary presented the underlying ideals and organisational structure of ‘The Mary Foundation – HRH Crown Princess Mary’s Foundation’ – or also known as the Mary Foundation. The Crown Princess, the Board of Trustees, the newly appointed management, the operating partner and the eight co-founders held the inaugural meeting today at Amalienborg Palace. The objective of The Mary Foundation is ‘to improve the lives of children, adults and families who as the result of their environment, heredity, illness or other circumstances find themselves socially isolated or excluded. The Foundation aims to fulfil its objective by creating opportunities for these individuals and giving them a sense of affiliation and of belonging to a community. The Foundation furthermore undertakes to encourage tolerance of diversity and the revival of hope.’

‘The Mary Foundation will be an exciting and rewarding addition to my current work as Crown Princess. In some ways, it will provide the opportunity to effectively bring together the social issues that I am already involved in. I strongly believe that every individual has the right to belong to a community and to know that there are people who understand them and are concerned for their wellbeing. And this belief is the basis for The Mary Foundation,’ says Crown Princess Mary.

Eight co-founding Danish foundations and enterprises – Carlsberg A/S, LEGO Holding A/S, Nykredit, Det Obelske Familiefond, Oticon Fonden, Poul Due Jensen's Fond, Villum Kann Rasmussen Fonden and TrygFonden smba – have contributed capital to the Foundation. As operating partner, J.C. Hempel Foundation will cover the administrative costs and provide premises for the office’s of the Mary Foundation. This ensures that all funds from the Foundation can be allocated to achieving its’ objective.

‘I am so pleased and proud that we have managed to build a solid base for the work of the Foundation. A solid base is necessary if we are to achieve our objectives and secure the long-term impact of the foundation. It is inspiring to see so many dedicated people coming together to achieve a common goal. Particularly, as this is one of the principal ideals of The Mary Foundation – both through the way we work and through our projects,’ the Crown Princess says.

With support from its co-founders, the Foundation has secured a capital of DKK 73.6 million. The initial capital of 1.1 million kroner was donated by the people of Denmark and Greenland on the occasion of the wedding of Their Royal Highnesses The Crown Prince and The Crown Princess in May 2004 and presented as a gift.

The inaugural meeting marks the start of an establishment phase for The Mary Foundation. The Crown Princess expects to be able to publicly present the Foundation’s opening initiatives in the beginning of 2008.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Sep 12, 2007 11:43 am

He ido a otro foro a "
prestar"
esta traducción para las que no sean "
fuertes"
en inglés.
Fundacion Mary

El objeto de la Fundación es de mejorar las vidas de niños, adultos y familias quienes, como el resultado de su ambiente, herencia, enfermedad u otro hallazgo de circunstancias se han visto socialmente aislado o excluido. La Fundación apunta para realizar su objetivo creando oportunidades para estos individuos y dándolos el sentido de la afiliación y de pertinencia a una comunidad. La Fundación además anima la tolerancia de diversidad y el renacimiento de esperanza.

La Funacion Mary se enfocará principalmente en la gente que vive en Dinamarca, apoyando las iniciativas integradas que van más allá de diferencias religiosas y culturales y otras formas de afiliación basada en el principio gobernante de que cada uno tiene el derecho de pertenecer.
Discurso de La Princesa Mary en el acto inagural de la "
Fundacion Mary"


"
La Fundacion Mary"
será una interesante y gratificante suma a mi trabajo como Princesa heredera. De algún modo, esta tarea proporcionará la oportunidad de juntar con eficacia las cuestiones sociales en las cuales estoy implicada. Creo firmemente que cada individuo tiene el derecho de pertenecer a una comunidad y saber que hay gente que los entiende y se preocupa por su bienestar. Y esta creencia es la base para "
La Fundacion Mary"
.

Estoy muy contenta y orgullosa por haber logrado construir una base sólida para el trabajo de la Fundación. Una base sólida es necesaria si queremos alcanzar nuestros objetivos y asegurar el impacto a largo plazo de la fundación. Es inspirador ver a tantas personas juntas dedicadas a alcanzar un objetivo común. En particular, este es uno de los ideales principales de Fundacion - tanto por el modo que trabajamos como por nuestros proyectos
.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 9:13 pm

Recibiendo al presidente de Brasil hoy
Mary y Frederik - Página 2 07091228
Mary y Frederik - Página 2 07091234
Mary y Frederik - Página 2 07091223
Mary y Frederik - Página 2 07091222
Mary y Frederik - Página 2 07091225

Me encanta su sombrero!

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mica Miér Sep 12, 2007 9:15 pm

Gracias por toda la información sobre la fundación.
Estas son fotos de hoy en el aeropuerto de Copenhague, fueron a recibir al Presidente de Brasil Lula.

Mary y Frederik - Página 2 6ewulwm

Mary y Frederik - Página 2 5zla3ys

Mary y Frederik - Página 2 4ue6nad

Mary y Frederik - Página 2 4ysp3tg

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Miér Sep 12, 2007 10:05 pm

woooooooowwww Mary ha vuelto a usar sombreros !!
se ve que ya perdio los kilines del embarazo de Isabella, se ve muy guapetona . . . igual que Letizia esta reciclando ropa..

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 10:14 pm

Cena de gala, está muy guapa. El vestido es repetido pero es bonito y los pendientes son preciosos. Me gusta el recogido
Mary y Frederik - Página 2 6285964ar2
Mary y Frederik - Página 2 6285971ms8
Mary y Frederik - Página 2 6285970ul7
El uniforme va de España él jejejeje
Mary y Frederik - Página 2 7205336polfotopj2

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Miér Sep 12, 2007 10:19 pm

Anita,gracias por las fotos

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Molvis Miér Sep 12, 2007 10:28 pm

Como le lucen los sombreros !

Mary y Frederik - Página 2 7204010polfotosu8

Mary y Frederik - Página 2 7204062polfotorv1


:smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049

Mary y Frederik - Página 2 7203868polfotofw4

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  anita82 Miér Sep 12, 2007 11:04 pm

Mary y Frederik - Página 2 537yyo9
Mary y Frederik - Página 2 4m9da95
Mary y Frederik - Página 2 4kx1ydw
Mary y Frederik - Página 2 6exsj5v
Mary y Frederik - Página 2 4vslzpz

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Sep 12, 2007 11:30 pm

Muy bonitas fortos que han puesto
Esta mujer realmente se ve muy elegante con sombreros.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.