FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

+29
maguiie
andromeda
Reina Beatrix
kanon1977
carliyluciy
plantagenet
Filippos
MANTUANAXXI
glorisabel
abijms
Tee
alix
Baena
CENICIENTA1971
Caryy
pedro
mica
sebastopol
Teresa01
Bendel
manuesevilla
pablomilstein
a2voces
Thrib
Juanb
cibell
druxa
Molvis
tinotf
33 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  claudia Vie Ago 17, 2007 4:34 pm

Druxita, tienes toda la razón, realmente son parecidas sólo que Benedikta es más linda.
Por otro lado habría sido la esposa ideal para Astirias, con su linaje.

¡¡¡¡ En qué habrá estado pensando este hombre que no se fijó en la princesa Elisabeth !!!!

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 4:37 pm

joo !! pero si podria ser su madre !!

Yo lo hubiera casado con Alexandra, la hija de Benedikte, y el hijo tontorron porque no se fijo en Martha Luisa de Noruega, Tatiana de Liechteinstein, Lady Gabriela Windsor...

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 5:35 pm

cuando se caso la infanta helena, benedikte llevo a sus dos chicas solteras a España, y este principe, como le gustan las chicas de bajo nivel economico, diremos del estrato mas bajo de la sociedad ni las miro....
PERO, YO CREO QUE UN DESAIRE A LA REINA DE DINAMARCA AL NO MIRAR A SU PRIMA HABRIA SIDO FEROZ.
PARA MI ELISABETH , habria sido la novia ideal para felipe junto con theodora de grecia, irene de grecia, las Princesas Sayn , cualquiera nieta de la Condesa de paris, las chicas de baviewra, todas Princesas encantadoras, pero no, se fijo en una chica de pueblo, nieta de una revolucionaria de izquierda, una señora dueña de una pescaderia, y separada, no catolica y en fin...
las cosas son como son...
Ya ves el Principe de Sayn con su sueca mexicana que es francamewnte fea, pero al menos Gustav no se puede casar sin pagar las consecuencias....
Segun entiendo el Principe gustav Albrecht, ( ver foto mas arriba ) era guapisimo y muy atento al pedigree de su casa.
En el foro anterior puse un link con el pedigree de esta casa, buscalo y recreate, gente de casta alcurnia, princesas, una Baronesa, algunas Condesas, en fin pero en definitiva gente de pedigree.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 6:52 pm

PERO, YO CREO QUE UN DESAIRE A LA REINA DE DINAMARCA AL NO MIRAR A SU PRIMA HABRIA SIDO FEROZ.
PARA MI ELISABETH , habria sido la novia ideal para felipe junto con theodora de grecia, irene de grecia,


Shocked Shocked Shocked Shocked Alucino con esto Druxa, ahora si me dejaste "
de a seis"
, un desaire para la reina, pero ya te diste cuenta que edad tienen Elisabeth de Dinamarca, PUEDE SER SU MADRE !! y es muy fea, un hombre de la edad de Felipe no la voltearia a ver !!

A Theodora de Gracia por el contario casi le dobla la edad, ademas de que es prima hermana !! en el tema de la casa real de Belgica claudia menciono que el papa no dejo casar unos primos hermanos, ni siquiera imagino un matrimonio entre ellos !!

Y con IRENE DE GRECIA, ahi si te volaste la barda, como con su tia??? no te equivocaste??? o hay otra Irene de Grecia??? y tambien puede ser su madre, esta viejisima para el, es que no imagino ninguna de estas opciones
Shocked Shocked Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 7:24 pm

bueno si, es su tia, en fin hay casos de primos hermanos casados entre si, la reina Victoria por nombrar uno, los padres del antiguo Conde de paris, y por ejemplo, el Rey Pablo era primo hermano de la reina federica.
Muchos , pero muchisimos principes se casaron con sus tias y fueron felicies, o sus sobrinas, y nadie ponia el aullido en el cielo por eso... :smt062 :smt108
Lo que pasa que a el, le gustaban las plebeyas, seguramente es del tipo de hombre que le gusta deslumbrar a las tipas con el titulo y estatus, hay muchos tipos de esa indole.
Que les gustan las chicas de bien abajo para apantallarlas, tu comprendes. :smt080

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 7:30 pm

Ultima cosita Molvis, para mi la Benedictita es mi Princesa favorita,pero la encuentro el mismo tipo de benedikte, a isabel,igualita a ella, muy parecidas y tambien encuentro a la Reina Isabel II que tenia como el tipo de estas dos Princesas, siendo Benedikte la mas guapa logico.
No entiendo como Isabel siendo tan parecida a su prima quedo solterona, es realmente increible de creer. :smt118

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 8:26 pm

Pues para mi esta horrenda, ve nadamas la ultima foto que colgaste..
Y eso de los matrimonio entre primos pues claro que lo sabia, el rey Pablo y la reina Federica no eran primos, eran tio y sobrina, creo que en segundo grado, pero no habia mucha difencia de edad como en tus opciones !!! o si el fuera mayor, pero en este caso ella mas vieja Rolling Eyes

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 8:38 pm

CREO QUE ENTRE PABLO Y FEDERICA ERAN UNOS 15 O 16 AÑOS DE DIFERENCIA
mIRA, PASARE POR ALTO QUE ENCUENTRES FEA LA POBRE ISABEL Embarassed
ENCONTRE ESTA OTRA FOTO PARA TI, JIJIJI
Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 1935%20Elisabeth
LO QUE TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA ES QUE ,SOLAMENTE LOS ULTIMOS 30 AÑOS SE VIENEN MEZCLANDO CON EL POPULACHO LOS PRINCIPES, ANTES , NO ERA ASI... :smt080 :smt082

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 8:47 pm

AQUI TE PONGO A LOS HERMANOS DE ISABEL, BIEN PUDIERON CASARSE CON LAS INFANTAS ELENA O CRISTINA SOBRE TODO QUE SE AGARRO COMO MARIDO A UN PELOTERO TAN POPULACHERO., PUDIENDO ELEGIR A ESTOS GUAPOTES AL MAXIMO. 😉
Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 1940%20Ingolf

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 1942%20Christian

INGOLF Y CRISTIAN RESPECTIVAMENTE.
MARGARITA DEBIO CASARSE CON UNO DE SUS PRIMOS, Y NO CON EL SEÑOR LABORDE, UN PLEBEYO A MAS NO PODER Embarassed 😉
AHORA, CARLOS GUSTAVO DEBIO CASARSE CON ISABEL, O QUIZA HARALD, Y POR QUE NO FELIPE DE ASTURIAS O PABLO DE GRECIA QUE DINASTICAMENTE SE CASARON MALISIMO. Twisted Evil Twisted Evil Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 8:55 pm

EL PRINCIPE lUDWIG FERDINAND ZU SAYN WITTGENSTEIN BERLEBURG, CASADO CON Friederike
princess of Salm-Horstmar , es hermano del padre del Principe Richard.,
Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 1910%20Ludwig

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Vie Ago 17, 2007 9:35 pm

Guapos los hermanos Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo veo a tres tres feos con F mayuscula !!!

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Vie Ago 17, 2007 10:39 pm

MI QUERIDISIMA mOLVITA,
EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, DE SER ASI, NOS ENAMORARIAMOS TODAS DEL MISMO HOMBRE Y SERIA FATAL. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Estos señores de alcurnia y pedigree impecables, eran los mejores maridos para las Infantas :smt026
Cual serian los feos ????
jejejej 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  claudia Vie Ago 17, 2007 11:30 pm

molvis, lamento decirte que estoy de acuerdo con druxa, Isabel, habría sido una regia princesa de asturias.

¿ Viste que antes no era nada de fea?

Una lástima que ni Carlos de Inglaterra, Carlos XVI de Suecia, Harald de Noruega ni Asturias, se hayan fijado en la princesa Isabel.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  cibell Sáb Ago 18, 2007 12:22 am

Druxaaaaaaaa....................................
ya deja esa botella de pisco! :smt100
y no te esfuerces en buscar mas de esos :smt101
porfa,respeta el fin de semana y no nos lo estropees Laughing

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Sáb Ago 18, 2007 12:49 am

jajajaja Cibell, pero son Principes Daneses no, deberian gustarte.
ves ?
Claudia opina como yo. 😉
Claudita, encuentras guapos a los Condes Rosemborg , hermanos de Isabel ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Sáb Ago 18, 2007 1:00 am

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 384820d9cbe0408c860b6d203d00f86c_199910292002131

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Sáb Ago 18, 2007 1:10 am

Pues si, tal vez en linaje, pero la edad? la edaaaaaaaaddd !!

Apenas les quedaria a Harald o a Carlos Gustavo, pero para que fuera una candidata a princesa de Asturias, el calzonazos debio ser el primogenito, y ya no habria problema de edades... pienso yo Rolling Eyes

Cuantos años tiene esa princesa?

Ademas si nadie se fijo en ella debio ser por algo :smt003

Para mi mejor que se quedo soltera a haberse casado con un plebeyo como lo hicieron las hermanas de Harald Cool

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Sáb Ago 18, 2007 5:20 am

mmm cuantos años tiene ?
me parece que es mayor que la reina Margarita, tal vez ya paso los 70, pero ojo con esto:
Mas vale una noble vieja que plebeya joven :smt082 :smt080 :smt116
y fisicamente no hay que comparar mucho mas guapa Isabel que Letizia, es decir no hay`por donde perderse en eso


Recien verifique, nacio e 1935, pero ¡que mas da ¡
para Astuias era una exelente princesa, ya ves qu4 eligio una plebeya... y no contento con eso una plebeyafea, por que no es como Mary o Maxima que son guapas.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Lun Ago 20, 2007 4:29 pm

Si como no, la edad perfecta para dar herederos !! :smt003 que mas da !!

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  claudia Lun Ago 20, 2007 4:31 pm

¿Crees druxita, que con 70 años, le podría haber dado hewrederos a España ?

ahahhahahah

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Lun Ago 20, 2007 5:24 pm

es que hay que convenir que Asturuas no era un bebe de pechos al casarse, se caso guailon ya, bien guailoncito, hahahahahaha.
Y, si se hubiese casado a la edad de su padre Elisabeth hubiese sido fertil...
>
Bien cualquier cosa antes de lo que eligio.
lo mas doloroso que para mi es algo mandado, por asi decirle, que la Catolica España tenga que soportaR enquistada a un divorciada....
por mi por mucho que no se caso antes por la Iglesia ( agnostica ) esta casada igual dos veces, y, no era paño de primera mano.
Recuerden que a lady Diana , le revisaron su virginidad antes de casarla con Charly.
Es lo minimo que se debe pedir en cuestion de etica sexual, para la continuadora de una dinastia. :smt080


Última edición por el Miér Ago 22, 2007 3:44 am, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Molvis Lun Ago 20, 2007 7:07 pm

Si se hubiera casado de 20, Elisabeth tendria 52 años, igualmente vieja para procrear !!

No y no Druxa, definitivamente ese vejestorio no era una buena opcion para Asturias, hay muchas princesas de su "
rodada"
, desde Magdalena de Suecia hasta Martha Luisa de Noruega, o una de las Borbon de las dos Sicilias, pero no friegues, una esposa que casi le dobla la edad !!!!!!!!!!

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Lun Ago 20, 2007 7:49 pm

bueno si,parece que se me paso el tejo en esta Boda, bien, pero para que soñar si se caso con la Princesa de la poblada :smt080 :smt096

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Mar Ago 21, 2007 9:58 pm

hoy si encontre una nueva foto

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Benedicta

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Mar Ago 21, 2007 11:45 pm

LA HIJA DE BENEDIKTE Y RICHARD DEBE DE SER FRANCAMENTE MUY SIMPATICA, NO SE PIERDE REUNION DEL GOTHA EUROPEO,

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Foto-3a

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Mar Ago 21, 2007 11:55 pm

FELIPE DE HESSEN KASSEL Y SAYN WITTGENSTEIN BERLEBURG, Y SU MUJER
SOBRINO DEL PRINCIPE RICHARD.
Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Pana

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Miér Ago 22, 2007 2:54 pm

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Index

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Miér Ago 22, 2007 3:27 pm

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Fsedn3
BAUTIZO DE SU SOBRINA NIETA iSABELLE.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Sáb Ago 25, 2007 5:17 am

maravillosa foto, que corona es esa que no identifico ?

claudita lee esto:
La casa de Hessen tiene nuevos herederos, por lo menos por un escalon mas siguen siendo nobles, acaban de nacer gemelos ;


Prince Heinrich Donatus Philipp Umberto von Hessen
Honorific Prince
Known As Donatus
Birth 17 Oct 1966 Kiel
Sex Male


Father Prince Moritz Friedrich Karl Emanuel Humbert von Hessen, Landgraf von Hessen, b. 6 Aug 1926, Racconigi, Italy
Mother Princess Tatiana Louise Ursula Therese Elsa zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, b. 31 Jul 1940, Giessen
Family ID F00009332 Group Sheet

Family Gräfin Floria-Franziska Marie-Luise Erika von Faber-Castell, b. 14 Oct 1974, Düsseldorf
Married 25 Apr 2003 Wiesbaden
Notes rel. 17 May 2003 Kronberg

Children 1. Princess Paulina Elisabeth Adelheid Tatiana Susanne von Hessen, b. 27 Mar 2007, Frankfurt
2. Prince Moritz Ludwig Georg Wolf von Hessen, b. 27 Mar 2007, Frankfurt
Por lo menos los bebes tienen padre, madre y cuatro abuelos nacidos nobles, 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  claudia Dom Ago 26, 2007 8:19 am

Yo tampoco la conozco.
¿ Pablo, sabes qué tiara es la que lleva Benedikte ?

me pareec muy bien que los nobles bien casado sigan teniendo hijos.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Dom Ago 26, 2007 8:55 pm

de seguro se la dejo la suegra, por que lei por ahi que tenia una gran coleccion de joyas, para que digo yo , para que la use la tal carina axelsson ?
debio darsela a su nieto Heesen , que esta mejor casado, o a su nieta Maria, casada con el heredero de la casa de Lippe, o a alejabdra o Twisted Evil Question cualquiera menos a gustav

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Mar Ago 28, 2007 6:35 pm

kastalia, para mi el Principe gustav Albrecht es un heroe, tal cual debe comportarse un Principe, el que desee casarse con plebeya que deje de ser noble, y se largue con la cenicienta a otro cuento, pero, profitar de un titulo, y de lo que representa sin cumplir , casandose al menos decorosamente,es una falta de respeto.
le gusta la señorita axelsson ???
casese con ella, pero deje el castillo, los dos pueblos que le pertenecen con casas construidas, ambos castillos , uno en ruinas, pero castillo al fin ) las tierras en Canada,LAS MILES DE HECTAREAS DE BOSQUES QUE LE PERTENECEN, las joyas y larguese y dejele el lugar a su primo segundo que esta muy bien casado y esperando el traspies final.
Ademas, deje en la calle a su madre y hermanas, Twisted Evil
por que se le ocurrio empeñarse en esta señorita ?
los errores a veces se suelen pagar caro,. LA CHICA ESTA PUEDE SER ADORABLE, LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, PERO NO TIENE SANGRE NOBLEy ya esta todo dicho, puesto que es imposible enmendar el testamento del abuelo fallecido, ni siquiera su hijo puede hacerlo..
AHORA RECORDANDO OTRO CASO, QUE NO SE SI RECUERDAN O SABEN, EL pADRE DEL MARIDO DE CAROLINA DE mONACO, dUQUE ERNST AUGUST VON hANNOVER, DEJO TESTADO LO SIGUIENTE:
yA QUE SE HIJO, LE DOBLE LA MANO Y SE CASO EN PRIMERAS NUPCIAS CON CHANTAL HOCHULI, MADRE DE SUS DOS NIETOS MAYORES Y HEREDEROS.
bUENO, VOLVIENDO AL TEMA , DEJO ESTIPULADO QUE SI SU HIJO VOLVIA A CASARSE COSA QUE OCURRIO ) Y ESTA NUEVA ESPOSA ERA NOBLE, SI TENIAN UN HIJO VARON ,ESTE HEREDARIA Y NO SUS HERMANOS DEL MATRIMONIO HOCHULI SI ALEJANDRA DE HANNOVER HUBIESE SIDO VARON, LOS DOS CHICOS HANNOVER HOCHULI HABRIAN PASADO A PERDIDA.
LA COSA NO FUE ASI, PERO PUDO SER...
NO TODOS LOS NOBLES SON COMO EL REY DE ESPAÑA QUE AHORA LLORA POR LA LECHE DERRAMADA.
DEBIO PONERSE LAS BOTAS ANTES Y PROHIBIR LOS MATRIMONIOS DESIGUALES EN SU CASA.
AHORA EL CABALLO DE TROYA ESTA ACTUANDO Y LA CULPA ES DE EL... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EL CONDE DE PARIS,EL MUERTO NO HACE MUCHO TIEMPO, ERA DE LA MISMA IDEA QUE ESTOS SEÑORES, Y TANTOS NOBLES, SIN IR MAS LEJOS EL FALLECIDO LUIS FERNANDO DE PRUSIA, DESHEREDO A SUS HIJOS MAL CASADOS Y EL ACTUAL JEFE , ES HIJO DE UNA NOBLE COMO DEBE DE SER...
Y NADIE A ACUSADO DE NASIS A ESTOS PRINCIPES.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  cibell Miér Ago 29, 2007 12:00 pm

Hace tiempo ya que están tratando de cambiar esa norma que han puesto en el testamento y se piensa que pronto se cambie;
hay además de este caso, otros también similares.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  druxa Miér Ago 29, 2007 8:55 pm

Cibell, no se puede enmendar un testamento, la unica que quiza pudo en su momento fue la viuda, la grevinna margareta, pero tampoco ,la cosa siguio, Rolling Eyes
En todo caso, tendra que poner en la balanza ciertas cosas y luego casarse por otro lado con alguien mas acorde, pero tendria que irse apurando puesto que ya me tinca que esta como quien dice cercano a la cuarentena.
Y como aqui decimos, el tren va pasando...y tambien la vieja va pasando.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  cibell Jue Ago 30, 2007 12:21 am

No, en serio, se ha escrito bastante sobre esto, parece que piensan que lo van a lograr y como puse hay otras familias con el mismo problema. Además piensan que lo van a lorgrar pronto ya que ahora Carina va a actos mas o menos publicos.(bueno, eso es lo que pone la prensa) Alegan que es algo de tiempos pasados que no se puede imponer ahora y cosas por el estilo, aunque no estoy enterada de los detalles.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg - Página 4 Empty Re: Benedikte, Princesa Zu Sayn Wittgenstein Berleburg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.