FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Grandes Duques de Rusia

+33
JOTA
mj
john
Victoriana
romario yesid
Lefairh
Cristina Rosario
pedro
raquel
Alejandrina
MANTUANAXXI
pablomilstein
Teresa01
MarieLawson
Fabian
Bernardo
nayda
jimijoei
Ekaterina
Alexeii1909-RGD
Rosy
Helena
Mafer
clelia
glorisabel
Danjel
sebastopol
Pedroro
patricia
emma
Alicky
leyla
gogm
37 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Vie Sep 25, 2009 10:13 pm

"
En 2005, se celebró una ceremonia en conmemoración del 100 aniversario del vil asesinato. Asistió una amplia representación del Patriarcado de Moscú, y se le rindieron Honores Militares.
Ahora, todo el que guarde recuerdo de los hechos acaecidos en 1905, puede inclinarse ante la Cruz y rezar una oración por el Gran Duque Serge Alexandrovich, excepcional estadista, hombre de profunda fe y espíritu firme."


Mi estimada Cristina Rosario:
Me mudé al foro de los GD para no causar problemas. Casi me caigo de la silla, riéndome a carcajadas de esta descripción del GD Serge. ¿"
Excepcional estadista"
el hombre más autócrata y retrógado de su época? ¡Pooorrr favooor! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Vie Sep 25, 2009 11:02 pm

Very Happy Sí Glorisabel, a mí también me sorprendió esa calificación por que el gran duque Sergei era un hombre bastante odiado y fué el primer Romanov en ser asesinado, trás el zar Alexander II que lo fué varios años antes.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

Creo que lo único encomiable que hizo Serge en su vida fue darle cariño a Maria y a Dimitri, los hijos de su hermano Pavel . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Sáb Sep 26, 2009 2:32 am

glorisabel escribió:Creo que lo único encomiable que hizo Serge en su vida fue darle cariño a Maria y a Dimitri, los hijos de su hermano Pavel . . . Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Tal vez tienes razón, por que lo que es darle cariño a su santa esposa, no creo.....


Última edición por el Sáb Sep 26, 2009 2:37 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Sáb Sep 26, 2009 2:36 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Victoriadebattenbergcon
Very Happy La gran duquesa Elizaveta de Rusia con su hermana la princesa Victoria de Hesse y su sobrino el gran duque Dimitri de Rusia.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 26, 2009 2:06 pm

El GD Serge humillaba en público a su esposa Elizaveta Feodorovna (Ella), y en privado, pues nada de nada (uds. entienden . . .). Ella, por su parte, no era tan santa como la pintan. En vida de Serge era una mujer super vanidosa, pendiente sólo de su vestuario y de sus joyas. Resentía a Maria y a Dimitri, probablemente porque su marido les daba el cariño que no le daba a ella, y no los trataba bien.
:thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
Pedro: No conocía esa foto de Ella con Victoria y Dimitri. Observa la mirada que le está lanzando al niño . . . :smt009 :smt009 :smt009

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  patricia Sáb Sep 26, 2009 3:46 pm

Yo creo que Ella cuido de Maria y Dimitri por ser los hijos de Pablo y Aline, especialmente de Pablo y Serge cuido de ellos por ser los hijos de su hermano y nada mas

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 26, 2009 4:39 pm

<
<
Excepcional estadista>
>
….
Ya dije en mi post que copiaba literalmente lo que había encontrado en la página del Monasterio.
¿Recuerdan el post que puse sobre las habladurías que circulaban durante los tiempos anteriores a la revolución?
En que nos diferenciamos nosotros de ellos, esa sería la pregunta.
…lo hemos leído en algún sitio.
Como contestaría el pueblo ruso en aquellos tiempos: ¡¡lo dice todo el mundo¡¡
Y, ¿por eso tiene que ser cierto a pies juntillas?
Recordemos que entre la historia de estos personajes y nuestros tiempos, hay una revolución de por medio, con una tremenda carga de acusaciones, en cierto modo tratando de justificar los hechos, y la barbarie con la que fueron cometidos.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 26, 2009 4:40 pm

Tomemos por ejemplo al gran duque Serge. En la descripción de su personalidad que encontré en las páginas del Monasterio donde está enterrado actualmente, decían muchas más lindezas, y algún dato curioso como que ambos habían pactado antes de su matrimonio el “vivir como hermanos”.
Me pareció tan “partidista” que no quise transcribirlo, qué duda cabe que fue un matrimonio especial, cargado de secretos que nunca conoceremos. En los archivos rusos, eso que se nos van desvelando con cuentagotas, se nos dice que no ha quedado nada de la correspondencia privada entre ellos.
Toda tortilla tiene dos lados, como decimos en España, ya me entienden. La historia, como decía antes, está cargada de justificaciones, pero, aun mas importante que esta postura es que depende mucho de las ideas del autor de los escritos.
La Iglesia les tiene a los dos como mártires de la revolución, normal, pero luego están los que a partir de cualquier detalle tratan de montar un argumento absolutamente sensacionalista.
Porque este escrito, no necesariamente debe ser cierto.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 26, 2009 4:42 pm

Comentas que el gran duque, humillaba en público a su esposa.
¿Tenemos la certeza de que eso sea cierto?
Mi postura, espero que entiendan no es la de defender al personaje, pero si la de acercarnos a la verdad.
Resulta muy difícil y escasamente creíble el rumor de que el gran duque humillaba públicamente a su esposa. Pensemos que eran personas que habían recibido una educación exquisita, desde niños les enseñaban a guardar las formas y a ocultar sus emociones en público. Por otra parte, un tío directo del Tsar, y nada menos que la hermana de la Tsarina. La corte hubiera permitido que sucediera algo así…
El gran duque, tenía unas profundas creencias religiosas, de ahí, se puede deducir que quizás su controvertida homosexualidad le creara intensas luchas interiores. Recordemos que de todos estos hechos han pasado más de cien años.
Lo cierto es que no hay constancia de que el gran duque tuviera “alguna relación desafortunada”, y, menos de la gran duquesa. Pero hay que hablar…
<
<
La noche de bodas, se oyeron gritos y lamentaciones en la alcoba nupcial>
>

<
<
La gran duquesa vivía pendiente de su ropa y de sus joyas>
>

¿Han leído la serie de instituciones benéficas que ambos por separado patrocinaban y visitaban constantemente?
De eso, si que hay constancia por escritos de la época, además de las aportaciones económicas con las que las favorecían.
El que el gran duque fuera asesinado, tampoco a mi modo de ver es un argumento. También lo fue Alexander ll y le llamamos ampulosamente “El Libertador”
El germen de la revolución debía tener muchos más objetivos, no solo Serge, pero con las medidas de protección y castigo que se adoptaron en ese momento no pudieron seguir eliminando a los Romanov.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 26, 2009 4:43 pm

¿"
Excepcional estadista"
el hombre más autócrata y retrógado de su época? ¡Pooorrr favooor!

Pensemos...
Para ser un gran estadista, no hay que ser autócrata.
O sea,
Para ser un gran estadista, ¿Qué hay que ser?
¿Democrático?
Eso será, en el mejor de los casos, con los parámetros actuales.
Si hacemos la lista de Grandes Estadistas que nos ha dado la historia y que han sido unos completos autócratas, nos faltaría papel……….

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 26, 2009 4:46 pm

patricia escribió:Yo creo que Ella cuido de Maria y Dimitri por ser los hijos de Pablo y Aline, especialmente de Pablo y Serge cuido de ellos por ser los hijos de su hermano y nada mas

Cuidaron de los niños porque el Tsar al expulsar a su padre del pais, le dio la tutela al gran duque Serge.
Lo mismo en la autobiografia de Maria Pavlovna, como ciertos escritos de Dmytri Pavlovich, se puede leer que la relacion entre ellos no fue buena.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  jimijoei Sáb Sep 26, 2009 5:48 pm

Coincido con Cristina Rosario. En la época que vivieron los personajes históricos, corrían una suerte de rumores originados en todos los niveles de la sociedad. Incluso hoy, con los adelantos que tenemos se dicen cosas de los jefes de estado y políticos, que muchas veces son falsas y tendemos, por posiciones personales o grupales a creerlas.
Lo que si me parece interesante es como mucho de estos comentarios, infundios, chismes o como quieran llamarlos han perdurado hasta nuestros día y aun hacen dudar inclusive a personas que tienen amplios conocimientos sobre la vida de los personajes a que se refieren.
No me imagino al gran duque Sergio, que tenía a su cargo la responsabilidad política de Moscú, faltándole el respeto en público a su esposa. Tampoco he encontrado un fundamento para su supuesta homosexualidad, aun cuando se menciona en muchos libros. A diferencia del gran duque Constantino, quien lo declaró en un escrito.
Tampoco tratemos de mirar con criterios burgueses actuales la relación matrimonial entre un gran duque de todas las rusias y una princesa de Hesse y del Rin, que a mayor abundamiento, era hermana de la Zarina. Estos matrimonios eran para dar lustre y herederos a la corona y representar al estado adecuadamente. Lo demás, quedaba en otro plano.
En cuanto a los vestidos y las joyas, nada más lógico que una gran duquesa, con un marido con un alto cargo este pendiente de estos detalles, pues la imagen de ambos depende en alguna medida de esto. Es algo en que el pueblo siempre se ha fijado. Si no, por qué en la actualidad en todos los foros de realeza hay cantidad de hilos de las princesas y la mayoría de foristas están pendientes de que si el vestido o la joya son o no los más adecuados, prevaleciendo estos hilos, sobre los de contenido histórico.
La relación con los niños Pavlovitch, bueno, en general en las casas reales, clases altas, (inclusive actualmente) la relación con los hijos es muchas veces distante, por una serie de causas que pueden ir desde el exceso de actividades hasta el de frivolidad. También hay muchas personas que creen que los niños que tienen “nanas” o institutrices son niños abandonados o no queridos por sus padres y eso no es así. Muchos de esos padres se preocupan más por sus hijos que los que no tienen esta clase de ayuda. Son percepciones desde fuera. Eso no nos debería llamar la atención. Más bien llamaba mucho la atención en su época la cercanía entre Nicolás II, Alejandra y sus hijos.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Lun Sep 28, 2009 2:25 am

glorisabel escribió:[b][i]El GD Serge humillaba en público a su esposa Elizaveta Feodorovna (Ella), y en privado, pues nada de nada (uds. entienden . . .). Ella, por su parte, no era tan santa como la pintan. En vida de Serge era una mujer super vanidosa, pendiente sólo de su vestuario y de sus joyas. Resentía a Maria y a Dimitri, probablemente porque su marido les daba el cariño que no le daba a ella, y no los trataba bien.
Very Happy Pues siempre se había dicho que la gran duquesa cuidaba de sus sobrinos con mucho cariño, no solo por ser sus sobrinos sino por que ella no tenía hijos, lo que hacía que sintiera por ellos un cariño especial.
En cuanto a lo que dices de que era vanidosa, no lo se, supongo que el asesinato tán dramàtico de su esposo la cambió. No obstante lo que tu dices, que no era tán santa como la pintan, no coincide con el hecho de que Ella fuese a ver a prisión al asesino de su esposo y que lo perdonase. Eso solo lo haría una mujer muy piadosa, eso no lo hace cualquier persona.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  nayda Lun Sep 28, 2009 6:27 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 D098D0BBD18CD0B8D0BDD181D0BAD0BE-2

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Ellasergemariadmtry-1
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

Estimada Cristina Rosario:
No he olvidado nuestra conversación sobre Serge y Ella. Estoy consultando mis fuentes, por el aquel de no meter la pata . . .
Embarassed Embarassed Embarassed

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Helena Mar Sep 29, 2009 1:07 am

cristina rosario escribió:¿"
Excepcional estadista"
el hombre más autócrata y retrógado de su época? ¡Pooorrr favooor!

Pensemos...
Para ser un gran estadista, no hay que ser autócrata.
O sea,
Para ser un gran estadista, ¿Qué hay que ser?
¿Democrático?
Eso será, en el mejor de los casos, con los parámetros actuales.
Si hacemos la lista de Grandes Estadistas que nos ha dado la historia y que han sido unos completos autócratas, nos faltaría papel……….

Cristina, ¿no te habías enterado? Es muy sencillo, mira, te saco la ecuación. En puridad de conceptos un rey y un dictador son realidades políticas distintas, pero como en nuestra actual jerga democrática todo el que no es elegido por el pueblo es un tirano, ¡pues en el pasado solo hubo tiranos1 El mundo llevaba cinco mil años de mal vivir, chica, hasta que en 1792 llegaron los libertadores y desde entonces somos plenamente libres y felices, cultos, inteligentes y lo más importante, ¡tenemos nuestra opinión! Da gusto mirarnos tan rosagantes.

Don José Ortega y Gasset decía que cuando 40 millones de personas se ponían de acuerdo en algo era casi siempre una estupidez. Lo decía don José Ortega y Gasset, no yo, ¿eh? No la emprendáis conmigo que no fui yo quien lo dijo, repito...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Victoriana Mar Nov 24, 2009 1:25 am

Me he enganchado con este tema, Gracias por compartir esta maravillosas informaciones asi como imágenes de los Grandes Duques de Rusia. ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  sebastopol Miér Dic 23, 2009 6:17 pm

pedro escribió:Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Victoriadebattenbergcon
Very Happy La gran duquesa Elizaveta de Rusia con su hermana la princesa Victoria de Hesse y su sobrino el gran duque Dimitri de Rusia.


En esta fotografia la princesa victoria de hesse(fallecida en 1950) me recuerda a su bisnieta la princesa ana de inglaterra.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  john Vie Dic 31, 2010 1:18 am

Muy buenas fotos, una época que mas quisiera el propio zar Nicolá II, el último en gobernar, haber vivido. Desde luego algunos de estos grandes mandatarios no fueron tan estupidos como el último.

john
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  mj Vie Dic 31, 2010 2:59 am

Siempre me he preguntado que hubiera pasado si el Zar hubiera autorizdo la boda de su hermano Miguel con Baby Bee ( princesa Beatriz de Sajonia Coburgo). ¿Con el Gran Duque en Rusia y dinasticamente casado, la presión para que Nicolas abdicara se hubiera producido antes?. ¿Habría el Zar Miguel consentido el funcionamiento de la duma?. ¿Se habría podido salvar el imperio?. No olvidemos que Rusia, hasta que se retiró, estaba en el bando vencedor de la Gran Guerra.

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:15 pm

Miguel Románov (1878 - 1918) fue un Gran Duque de Rusia, detentador de los derechos sucesorios al trono imperial entre el 15 y el 16 de marzo de 1917, en que renunció a los mismos.

Era hijo de Alejandro III y María Fiodoróvna (Dagmar de Dinamarca). Por la muerte de su hermano Jorge en 1899 se convirtió en heredero del trono imperial ruso, posición que conservó hasta el nacimiento de su sobrino el Zarevich Alexis en 1904, hijo de Nicolás y Alejandra.

Contrajo matrimonio morganático en Viena en 1912 con Natalia Sergeievna Cheremetevskaya, hija de un abogado de Moscú, sin autorización de su hermano el Emperador Nicolás II, y durante un tiempo residió en el exilio en la Gran Bretaña, aunque después se le permitió regresar y su esposa recibió el título de Condesa Brassova

En el hilo sobre libros de dedicados a la familia Imperial Rusa Fabián y Gloria comentaron un libro sobre Miguel y Natascha.

Gloria, recuerdo que comentaste en un post, que a Maria Fiodorovna (Dagmar) le hubiera gustado más que el Zar hubiera sido Misha en lugar de Nicolás. ¿Puedo preguntar por qué? ¿Era su ojito derecho o algo parecido?


Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 1michaverygood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:17 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 4michachild

Mihail de niño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 10micha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:24 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 2mariafenf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:25 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 6mish1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:28 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 14michaolga5

Con su hermana la G.D. Olga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:30 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 15micha1896

En 1986

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 16michagatchina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:32 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 18michaelnataliatheirso

Con su esposa Natascha, posteriormente Condesa Brassova.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:34 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 23michawarfront

Durante la guerra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 19mishanatasha1915ll7

Con Natasha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:37 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 11michayoung

En la adolescencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:38 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 20michel2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:41 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 22michastandart

A bordo del Standart

Fuente de las fotos: Noblesse &
Royautès

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 24 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.