FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ago 21, 2010 4:32 pm

glorisabel escribió:La boda es el miércoles, día 25.
No creo que asistan muchos royals . . . :smt018 :smt018 :smt018

Distinguida Margravesa y Kniagina:
¡Eso era lo que nos faltaba - Madonna emparentando con la nobleza! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Estimada Duquesa y Volodarka, al no estar presentes nuestras reales presencias ni la de Nuestro Amado Señor y Soberano Rey de los Helenos, a esa boda le faltará "
brillo"
...

En cuanto a lo de Madonna, dado como están actualmente las cosas en el mundo, en donde vales mas por lo que tienes y no por lo que eres, nada de raro tendría que la hija de la cantante se convierta en parte de alguna familia real un día de estos...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Sáb Ago 21, 2010 9:27 pm

Yo espero que la ausencia de nuestro bienamado Soberano, el Rey de
los Helenos :amo: , les caiga como un jarro de agua fría.

Tiene usted razón, distinguida Margravesa. Después de ver "
ciertos
matrimonios"
, no tendría por qué extrañarme si la hija de Madonna
entroncara con alguna de las familias reales.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 9:57 pm

O sea, que el miércoles ....................boda!

Se va a destacar más por las ausencias que pro las presencias.


Mi único consuelo es que vaya Carlos Felipe :p :p :p :p
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:11 pm

Estimada Lady Andro,

Carlos Felipe tiene muchas posibilidades de ir, con un poquito de suerte, entre que su hermana la Princesa Victoria está en plena "
eclosión"
amorosa post nupcial, sus papas ocupados en otros actos publicos y la pobre Madeleine recuperándose de la desdicha (o más bien fortuna) de la ruptura de su compromiso, pues con un poquito de suerte le toca a él desplazarse a Grecia, aunque... me da la impresión que va a ser una boda distinta .... más del estilo de Aimone de Saboya y Olga de Grecia (espero que Tatiana no se inspire en el vestido dorado con plumas de ésta última). Me parece un destino un poco complicado para desplazar a tanto Royal, por lo que leí no se trata de Atenas, sino de una islita, (aunque tampoco estoy muy segura) me imagino una boda más íntima y familiar, más sencilla y con un estilismo diferente, todo más informal, más mediterraneo, no como las bodas horteras de los famosos y no tan famosos que se casan en Ibiza (todos de blanco), pero tampoco va a ser la boda de sus hermanos. Eso sí, compadezco a los Sres. para aguantar el chaqué en Grecia y en pleno més de agosto. Mi marido me explicó que el truco para no caer desfallecido es mirar a un punto fijo (él ha pasado por varias bodas en julio y agosto en las que tenía que hacer de testigo y sabe lo que es aguantar el chaqué con estas temperaturas, las señoras en este sentido tenemos más libertad . Es más, no ha habido mucha publicidad con respecto a la boda, ni se ha publicado lista de invitados alguna, en fin.... habrá que esperar al miércoles.... un abrazo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Dom Ago 22, 2010 3:35 pm

Bueno, mientras no asista la mujer del sapo en el sombrero . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 5:00 pm

Estimada Glory

¿Quién es la mujer del sapo en el sombrero?,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Dom Ago 22, 2010 10:20 pm

eso mismo pregunto yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Ago 23, 2010 12:52 pm

"
La mujer del sapo en el sombrero"
es muy conocida por la Margravesa
y por esta servidora. Se trata de una noble alemana (no recuerdo de
qué casa), que se presentó creo que al bodorrio de Jean de Orleans y
Filomena de Tormos con un sombrero verde que tenía un sapo encima
(como adorno). La señora era un adefesio total.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Ago 23, 2010 1:00 pm

Uy, hay que buscar esa foto ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Ago 23, 2010 1:27 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Vanitatis >
Casas Reales

El Rey vuelve a dejar sola a la Reina en otra boda

@Alberto Lázaro - 23/08/2010

Grecia se prepara para la boda del año. Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik contraerán matrimonio el próximo 25 de agosto en la isla de Spetses. Aunque la monarquía en el país heleno fue abolida en 1974 por referéndum, no deja de tener su importancia para los Reyes, ya que Doña Sofía es la hermana mayor de Constantino de Grecia, el padre de Nicolás.

Pese a la cercana consanguinidad, la Casa Real aseguró a Vanitatis que lo previsto es que asista la Reina, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín. Sin embargo, han indicado quue el Rey Don Juan Carlos no viajará hasta el país heleno ya que “hace tiempo que no asiste a bodas”.

Lo mismo ocurrió con el último enlace Real celebrado en Suecia entre Victoria y Daniel Westling en junio de este año, al que asistieron todos los miembros de la Familia Real Española excepto el monarca. El motivo oficial fue que se estaba recuperando de la operación en la que se le extirpó un tumor benigno del pulmón.

Si acudimos a los enlaces Reales de estos últimos años, Don Juan Carlos ha sido siempre el gran ausente. No asistió a la boda entre Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en 2004, ni a la de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta en 2002 (a la que fue la Reina junto a Don Felipe). Tampoco formó parte de los invitados de la ceremonia de Haakon Magnus de Noruega y Mette- Marit en 2001, en la que Doña Sofía entró a la iglesia de Oslo del brazo de Alberto de Mónaco.

En cambio, le hemos visto en otras ceremonias (sin contar la de ninguno de sus tres hijos) celebradas en España, como la de Ana Aznar y Alejandro Agag en 2002 o la de su sobrino, Fernando Gómez Acebo, hijo de la Infanta Pilar, en 2004.

La última vez que Doña Sofía acudió a su país natal fue el verano pasado con motivo del bautizo del quinto hijo de su sobrino Pablo de Grecia, y al que sólo asistieron las Infantas Elena y Cristina junto a sus hijos. El Rey también se quedó en España en esa ocasión.
____________________________________________________________________
¿Boda del año? :haha: :haha: :haha:
¡Pero si no va a contar con la presencia del Rey Tino de los Helenos,
ni de la Margravesa, ni de esta servidora!

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se encuentra el Rey JC?



glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 1:27 pm

Lady Andro


Es para mi un placer informarle además de confirmarle la asistencia de S.A.R. el Principe Carlos Felipe de Suecia a la boda de Nicolás y Tatiana, pasado mañana. El Príncipe asistirá acompañado por su hermana la Princesa Madeleine.

Fuente: Noblesse &
Royautés.


Palma, 21 de Agosto de 2010,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Ago 23, 2010 1:31 pm

Uffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!
Que descanso Laura.
Menos mal que no va con la tipeja esa Mad Mad Mad .


Gloriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de repasar una por una, todas las fotos del bodorrio de Filomena y Jean y no hay ninguna señora con sapo en la cabeza.

Por favor, dame mas detalles: fecha, boda, nombre, lugar, etc.
Necesito ver a la del sapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Ago 23, 2010 1:43 pm

Otro artículo sobre la boda:

Ya está todo preparado para la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que se celebra este miércoles 25 en la pequeña isla griega de Spetses. Con la mayoría de invitados ya en el lugar del enlace, ha comenzado la cuenta atrás para la que será la segunda gran boda del año [/b[b]](jajaj, me parto,................eso no se lo creen ni ellos! ¿Boda del año?????????????????, por favor!)en Europa tras la de Victoria de Suecia y Daniel Westling el pasado junio.

Los padres del novio, Constantino y Ana María de Grecia, agasajarán este martes a sus invitados con un cóctel en el Hotel Poseidón III, en la tarde anterior a la boda.

La pareja se casará en la Iglesia de San Nicolás, en Spetses, donde los invitados están citados entre las 19.30 y las 20.15 de la tarde de este miércoles.

A la boda de Nicolás de grecia asistirán por parte de la Familia Real Española la reina Sofía, los Príncipes de Asturias -que aprovecharán su estancia para disfrutar de unas minivacaciones privadas por las islas griegas-OTRAS??????????????????????? MÁS VACACIONES???????????????????? PRIVADAS?????????????? y las Infantas. Sólo faltará el Rey don Juan Carlos, que sigue recuperándose de su operación de pulmón del pasado mes de mayo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 1:55 pm

¿Y las Infantas? .... tratándose de sus primos, ¿no van?...
Que raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Ago 23, 2010 3:17 pm

andromeda escribió:

Gloriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de repasar una por una, todas las fotos del bodorrio de Filomena y Jean y no hay ninguna señora con sapo en la cabeza.


Por favor, dame mas detalles: fecha, boda, nombre, lugar, etc.
Necesito ver a la del sapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Andro, ayer también busqué la foto de la señora con el sapo y tampoco la encontré, no aparecen tampoco los comentarios de la Volodarka ni los míos...¿que pasaría?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Ago 23, 2010 3:23 pm

Yo no sé qué sucedió con la foto del sapo, pero recuerdo que el Tsesarevich
Fabián comentó que a lo mejor en la próxima boda, la doña se ponía el Arca
de Noé en la cabeza.

A lo mejor Fabián, cuando entre al foro, tiene mejor memoria que nosotras.

Se supone que las Infantas Elena y Cristina han confirmado su presencia
en la boda.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Irett Lun Ago 23, 2010 7:58 pm

Me surge una duda con respecto a la boda.
Se celebrara por la noche, osea que iran de gala y en teoria tienene que llevar tiaras, pero al ser una casa real no reinante, pueden llevar o eso lo deciden los novios?????, provablemente sea una tonteria, pero llevaba rato pensandolo y alomejor ustedes me lo podían responder

Irett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Lun Ago 23, 2010 8:53 pm

Chicas, que no era la boda del Orleans. Era la boda de Hubertus de Saxe-Coburg y Gotha con Kelly Rondesvedt.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 PPE09052330

http://realeza.foros.ws/t423/casas-soberanas-de-europa/180/
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:04 pm

Hola Irett,

He intentado buscar algo relacionado con el protocolo acerca del uso de la tiara, y la verdad es que no he encontrado nada al respecto. Hay libros que hablan de la historia de Chaumet, Garrard, o Ansorena en Madrid, joyeros/orfebres que hicieron historia en la fabricación de estas piezas que a lo mejor te podrían dar algún dato. No se si hay o no reglas a este respecto. En la Boda de Victoria de Suecia se lucieron las diademas más valiosas o importantes de las casas reales europeas;
siendo las de la Reina Silvia y la de la Gran Duquesa de Luxemburgo las más llamativas. Sin embargo cuando los Príncipes contrajeron matrimonio ni en el pre-wedding, y tampoco en la boda porque era por la mañana y de corto, se vio lucir tiara alguna, sólo se saltó la norma la Reina Margarita de Dinamarca en la cena anterior, eso si la llevo colocada de forma muy discreta como sujetando el recogido que llevaba. Si te fijas en el índice de foros al final hay un apartado muy elaborado dedicado a estas joyas. Posiblemente encontrarás datos al respecto.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

Fabian,

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a confesar que me he metido en otro foro y me he pasado las 23 páginas dedicadas a la boda (o desfile de los Horrores) de Jean y Filomena, buscando el sombrero con el sapo, bueno ahora si que desaparezco de verdad porque debería acabar de estudiar (el Movimiento Obrero, no puedo maaaaaaaaaaaas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Ago 23, 2010 9:39 pm

Querida Duquesa y Volodarka...¡ALBRICIAS, ALBRICIAS, el Tsezarevicht Fabián Romanov ha encontrado la famosa foto del CHINO DIENTÚ Y LA SEÑORA CON EL SAPO!...¡Y nos habíamos equivocado de celebración, pero es que en la boda de los Filomenos habían tantos disfraces que una se confunde, estimada Volodarka!...Espero que Nuestro Amado Soberano Tinotf de los Helenos, no se moleste porque en su Foro aparezcan semejantes esperpentos...pero es que es un ejemplo de lo que NO se debe llevar en la cabeza...¡Gracias querido Fabián!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Ago 23, 2010 10:18 pm

Mi querido Tsesarevich:

Mi corazón está a sus pies . . . :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Ago 23, 2010 11:27 pm

Fabián siemrpe te fije que eras como Grisom!
Lo encuentras todo!!!!!!!!!!!
Mucha sgracias, por que tenía un sinvivir con esto del sapo!

Bueno, ahora en serio ¿puede un sombrero ser mas feo que este????????????????????????
He quedado absolutamente A - NO - NA - DA- DA Shocked

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 PPE09052330

Es que no entiendo que pinta el sapo ahí arriba!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 12:17 am

Días antes de abandonar la soltería, Nicolás de Grecia se relaja navegando con su familia

Se relaja ¿de qué??????????????? Embarassed
pero si esta gente siempre está relajada!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Griegos2-a
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Griegos4-a
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Griegos1-a
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Griegos3-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Mar Ago 24, 2010 7:32 am

Gracias chicas ¡¡¡
Espero que el miércoles nos tengan un reportaje completo de la boda. Estoy seguro que Tatiana se verá bellísima, como siempre.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Irett Mar Ago 24, 2010 9:11 am

Muchas Gracias por tu respuesta, mirare en el foro que me dices, pero sin duda creo que mis dudas se resolveran el día de la boda, igualmente muchisimas gracias

Irett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 12:25 pm

Ni lo dudes Fabi!
Mañana tendrás las fotos tan pronto estén disponibles.
Todos mis reporteros están ya en la isla para cubrir el evento.
Ya les he dicho que quiero fotos de la cena de esta noche.
Os mantendré debidamente informados.

Lady Andro de Windsor
Reportera de cialquier acontecimento real.
Especializada en bodas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 12:39 pm

Quiero un sombrero igualito que el de Ana María. Me encanta. Si alguien sabe de algún sitio en internet donde puede encontrar uno con esa forma, se lo agradeceré eternamente. En Palma no consigo encontrar ninguno así.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 12:42 pm

Lady Andro:

Por cierto, ahora que me acuerdo, no creo que al Príncipe Carlos Felipe se le ocurra aparecer en acto oficial o no oficial alguno acompañado de semejante "
señorita"
, vamos o eso quiero pensar. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 12:44 pm

Ensayo de ayer:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 PPE10082311
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 PPE10082316
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 PPE10082318

En este enlace, podéis ver fotos de toda la familia en el ensayo:

http://www.rexfeatures.com/live/2010/08/23/wedding_rehearsal_of_prince_nikolaos_and_tatiana_blatnik,_greece
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Ago 24, 2010 1:37 pm

Lady Andro: tan feo como el sombrero del sapo es es marido o acompañante
de la señora, al cual la Margravesa y una servidora bautizamos como
"
el chino viejo y dientú"
. :smt077 :smt077 :smt077

Luego resultó que es un Príncipe de Reuss.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Ago 24, 2010 1:39 pm

La fa. real de Grecia descansa de estar descansando . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 3:11 pm

MI Carlos Felipe no puede ir con semejante compañía a un aboda, aunque sea esta boda. Sus padres no se lo permiten, pero está claro que tiene una relación con ella Sad Sad Sad Sad Sad

Glori, el marido de la Sra. Sapo también es bien feo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 3:14 pm

Esta es Marie Chantal. Me encantan sus zapatos!

¿Se supone que el que está con ella es Pablo??????? Shocked Shocked
Sigo diciendo que este chico cada día está mas joven!

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Y0I2286-430x611


Última edición por el Mar Ago 24, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Ago 24, 2010 3:21 pm

Seguimos con el ensayo:
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Grecia2-a

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Grecia3-a
Vista general de la catedral de San Nicolás de Spetses, que mañana será el escenario del gran día .

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Grecia4-a
La Familia Real griega llegaba a Spetses en barco

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Grecia1-a
Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik saludan a su llegada al Hotel Poseidonion, donde recibieron a los primeros invitados a su boda y donde esta tarde noche los padres del novio les agasajarán con un cóctel previo al enlace
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 18 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.