FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Sobre César Manrique

Mensaje  joseki Dom Jun 22, 2008 5:27 pm

Hola a todos:
Si me lo permiten me gustaría aportar algunos datos sobre César Manrique (aunque este no es su foro).
César Manrique Cabrera nació en Arrecife de Lanzarote, (1919-1995) era hijo de Gumersindo Manrique Rojo y de Francisca Cabrera García, pertenecientes a la burguesía comercial de la capital de la isla. César Manrique tiene tres hermanos: María Amparo, viuda del Comandante de Infantería Santiago Zenni, Juana, viuda del arquitecto técnico, Alfredo Matallana y Carlos, separado de Carmen Martinón. Todos pertenecientes a la élite insular.
Manrique no fue arquitecto, estudió Bellas Artes en Madrid y luego se trasladó a Nueva York, donde entró en contacto con las corrientes vanguardistas de la década de los cincuenta y sesenta de la pintura mundial y en donde conoció, entre otros, a Andy Warhol.
De vuelta a Canarias, en concreto a Lanzarote, y gracias al apoyo de su buen amigo José Ramírez Cerdá, en ese momento Presidente del Cabildo Insular de Lanzarote (los Cabildos son los órganos de gobierno en cada una de las islas), Manrique pudo materializar su idea de combinar hombre y naturaleza dándole a Lanzarote un sello propio (Jameos del Agua, Mirador del Río, Jardín de Cáctus...).
El vivió en donde hoy es su Fundación (FCM), una casa enclavada en un paraje único: el Taro de Tahíche, en medio de lava volcánica, producto de las últimas erupciones vólcanicas habidas en Lanzarote en 1824. La reina Sofía de España es la Presidenta de Honor de la FCM. Para más información, la FCM, se ha constituido en un referente cultural y moral en todo el archipiélago, abriendo hace pocos meses en una de sus salas un monográfico sobre José Saramago, Premio Nobel de Literatura y que como ustedes sabrán vive en el municipio de Tías, al sureste de la isla.
Para finalizar, la famila de Carlos Morales está emparentada con César Manrique a través de los Cabrera Topham, (sus abuelos paternos Alfredo Morales Topham y Adelaida de Armas García-Schamann) relacionados, a su vez, como indiqué en su día con la ministra de Educación, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo.
Saludos,

joseki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Bendel Dom Jun 22, 2008 7:27 pm

Joseki, gracias por tu aporte a este tema, muy interesante lo que cuentas. La verdad que no sabia mucho sobre la familia de Carlos Morales pero siempre me ha parecido muy discreta y educada. Se nota que es una familia encantadora.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Miembros de la Casa Real de Grecia

Mensaje  joseki Dom Jun 22, 2008 11:52 pm

Hola de nuevo:
Muy honrado en poder participar en este foro con lo que yo pueda aportar. Personalmente creo que tanto Carlos Morales como Su Alteza Real la princesa Alexía son bastante correctos y asequibles. Son de estos personajes que cuanto más cerca estás de ellos, mucho de lo que se dice de ellos no se ajusta a la realidad: participan de todos los actos a los que son requeridos y procuran que no se les cuelgue una cohorte de aduladores, tan perjudicial para las monarquías.
Lanzarote es una isla única y si esta pareja ha elegido la isla para vivir, así como tantos otros (Saramago, Vázquez-Figueroa y hasta el equipo Ericsson de vela), es para nosotros una gran satisfacción y honor, tenerlos aquí con nosotros.
Quisiera añadir que en Canarias hay muchas mujeres bonitas y no hay un patrón único. En el panorama español algunas despuntan por su belleza (Ariadne Artiles o José Toledo), pero otras que no salen en papel couché son auténticos pibones. En el círculo de amigos de la isla de Carlos y Alexía, las primas Sáenz (Amelia y Mª Carmen), entre otras, cortan el respiro.
Saludos,

joseki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Lun Jun 23, 2008 9:33 pm

quote="
joseki"
]Hola de nuevo:
Muy honrado en poder participar en este foro con lo que yo pueda aportar. Personalmente creo que tanto Carlos Morales como Su Alteza Real la princesa Alexía son bastante correctos y asequibles. Son de estos personajes que cuanto más cerca estás de ellos, mucho de lo que se dice de ellos no se ajusta a la realidad: participan de todos los actos a los que son requeridos y procuran que no se les cuelgue una cohorte de aduladores, tan perjudicial para las monarquías.
Lanzarote es una isla única y si esta pareja ha elegido la isla para vivir, así como tantos otros (Saramago, Vázquez-Figueroa y hasta el equipo Ericsson de vela), es para nosotros una gran satisfacción y honor, tenerlos aquí con nosotros.
por su belleza (Ariadne Artiles o José Toledo), pero otras que no salen en papel cQuisiera añadir que en Canarias hay muchas mujeres bonitas y no hay un patrón único. En el panorama español algunas despuntan ouché son auténticos pibones. En el círculo de amigos de la isla de Carlos y Alexía, las primas Sáenz (Amelia y Mª Carmen), entre otras, cortan el respiro.
Saludos,[/quote]


Hola Joseki,si te refieres a lo que escribi sobre la chica que iba con Philippo de grecia..............que era elprototipo de mujer canaria....................pues si se me parece a la mujer canaria,sobre todo a las de GRan Canaria,eso no quiere decir que sea fea,todolo contrario..................

Recuerdo que la nueva Miss España es Canaria( de tenerife)

En cuento a que se vinierona vivir a Lanzarote.......bueno,tambien hay otras causas por las que se decidieron venir a Canarias
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Aclaración

Mensaje  joseki Mar Jun 24, 2008 7:51 am

Hola Tino:

Ahora sí me quedó claro. Siempre es muy interesante leer todo lo que los participantes de este foro aportan y, a veces, no hay palabras mal escritas sino mal entendidas. Gracias.

Saludos.

joseki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 4:00 pm

me alegra Joseki que nos entendamos,me alegra mucho,de verdad( yo soy canario,tu tb lo eres...........?)

Segun la revista HOLA, la chica que va con Filipp de Grecia, se llama

Luz Hdez. Hdez............amigos de la familia morales y esta saliendo con el
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 8:38 pm

Gracias por los aportes que han hecho para saber de la familia Morales.

A los suegros de Alexia se los ve muy encantadores, pero siempre pensé que Carlos no representaba un matrimonio muy conveniente para una princesa (claro que uno más y para mayor inri de una familia destronada, casi no importa).

Sin ser lo que uno hubiese querido para Alexia, es bastante más de lo que suponía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 9:12 pm

La familia Morales siempre han sido muy buena gente......................

Carlos Morales,cuando vivia en barcelona,tuvo su epoca loca(como todo el mundo,.......) incluso cuando salia con Alexia,hasta el punto que tenian escolta puesta por el rey y se la tuvo que quitar...............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  paco-adra Vie Jun 27, 2008 8:22 pm

Muy interesante tu foro Tinof, me ha encantado.

paco-adra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Guaire Sáb Jun 28, 2008 5:43 pm

Muy interesante el foro, hay que decir que los chicos canarios somos muy guapos tb Laughing no solo las pibas

Guaire
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Esperanza Lun Jun 30, 2008 4:21 pm

Marie Chantal de Grecia ha dado a luz un varon el pasado dia 29 en el hospital Cedros del Sinai de Los Angeles, el bebé ha pesado 4 kilos

http://www.greekroyalfamily.org/index.cfm?get=news&
show=releases&
ItemID=235

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Lun Jun 30, 2008 6:30 pm

me muero por saber el nombre!

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Jun 30, 2008 9:57 pm

LOS PRÍNCIPES PABLO Y MARIE CHANTAL DE GRECIA SON PADRES POR QUINTA VEZ

El niño, noveno nieto de los reyes Constantino y Ana María y undécimo de los señores Miller, nació en el hospital Cedars-Cinai de Los Ángeles con 4 kilos de peso

30 JUNIO 2008

Semanas después del bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia y Carlos Morales, la Familia Real griega tiene un nuevo acontecimiento familiar que celebrar: el nacimiento del quinto hijo el príncipe Pablo y la princesa Marie Chantal, según un breve comunicado de prensa de la Casa Real. Se les echó de menos entonces, el pasado 7 de junio, con ocasión de la ceremonia bautismal en la iglesia de Los Remedios de Yaiza en la ciudad de Lanzarote, pero a nadie extrañó su ausencia dada la inminencia del parto.

La nota cuenta que el niño llegó al mundo precisamente ayer, domingo 29 de junio, a las 6:45 horas, en el Hospital de Cedros-Cinai de Los Angeles, con 4 kilos de peso, y confirma que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones. La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, al núcleo familiar. El bebé, noveno nieto para los Reyes de Grecia y undécimo para los señores Miller, se ha unido a una familia numerosa de cuatro hermanos: una niña, María Olympia (1996), y tres niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  coquette Lun Jun 30, 2008 11:19 pm

felicitaciones a los principes!! ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  mara Mar Jul 01, 2008 10:22 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mariechantal1azi9 UNA FAMILIA MUY NUMEROSA.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 10:26 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mcjew7hkgw0


Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mariechantal2atg1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Baena Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

No puedo con Marie-Chantal!me cae fatal y me parece de cera. Es la típica americana sin clase, en mi opinión. Encima desprecia a sus antepasados, olvidandose por completo que es latina. No puedo con ella va por la vida como si se paellidara von Miller y fuese de la aristocracia europea de toda la vida.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Lun Jul 14, 2008 2:26 pm

Very Happy El quinto hijo de Pavlos y Marie-Chantalle se llamará Aristidis Stavros.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  druxa Lun Jul 14, 2008 3:50 pm

tanto hijo y todos varones menos uno, y todos a su vez van a trasmitir el ser Principes, gracias a esta parejitase levantara una piedra y saldran a lo menos10 principes de grecia.
y los nombres, muy feos, de los chiquitos.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Jul 15, 2008 1:26 am

por dios! que nombre tan feo! todos los nombres de sus hijos osn feisimos.
no me gusta muhco marie chantal. es de esas chcias que esta encantada de conocerse.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Mar Jul 15, 2008 10:49 am

:-) traducido al castellano ,el nombre seria principe aristides de grecia, no me gusta, pero en fin .
el anterior hermano, su nombre traducido al castellano es principe ulises, que tampoco me gusta.

si me gusta el nombre de princesa maria olimpia de grecia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Mar Jul 15, 2008 10:52 am

:-) de los otros dos hijos, si me gusta el nombre del principe constantino de grecia, pero el otro, el principe aquiles de grecia, no me gusta, aunque es evidente que han buscado nombres basados en la mitologia griega(aquiles, ulises) y filosofos (aristides).
pero a mi me gustan mas los nombres que la familia real griega tuvo en el siglo diecinueve.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 1098528887_cbb9155bf7_o

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 1099382758_8c1cd7a97a_o

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  manuesevilla Lun Ago 04, 2008 11:26 pm

Para dar una de cal y otra de arena, ami Marie Chantal me gusta, no es especialmente guapa pero sí distinguida, lleva las joyas con discrecion y porte, para nada "
la tipica americana sin clase"
para mi esta tipica americana sin clase y con dinero - para afinar mas- es Ivana Trump. Yo creo que Pablo de Grecia no fue ningún tonto al elegir. Es otra opinión. Me pregunto si hablará ya castellano, a él a Pablo de Grecia lo he oido expresarse perfectamente en español, con un castellano fluido.

manuesevilla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Miér Ago 06, 2008 6:55 pm

Pues entiendo que Ivana Trump, aunque vive de mucho en USA es Húngara. El punto es que de donde se venga la cosa está en si se es de "
medio pelo"
o no. Se podrá tener un origen modesto pero si se saben "
ubicar"
pasan colados.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Baena Miér Ago 06, 2008 7:18 pm

Desde luego que Pablo de Grecia no fué nada tonto a la hora de elegir. Se casó con una multimillonaria, teniendo en cuenta la situación economica en la que estaba la familia real griega les vino de cine. Me parece muy respetable que te parezca que tiene clase pero yo no se la veo por ningún lado. Su padre se empeño en casarlas bien y eso es lo que han hecho las tres hermanas. Ivana Trump tampoco tiene clase, esa opinión la comparto contigo. Que yo sepa Marie-Chantal no habla castellano, en la fiesta de despedida de Valentino Pablo habló en castellano y cuando le preguntarón a Marie-Chantal justo después pidio que se lo dijesen en ingles y contestó en ingles.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Jue Ago 07, 2008 3:13 am

Very Happy Ivana Trump es de origen checo no húngaro.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Ago 08, 2008 1:54 am

pedro escribió:Very Happy Ivana Trump es de origen checo no húngaro.

uyyyy tremenda diferencia!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Pedro para lo que quise decir es igual. Es europea.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Vie Ago 08, 2008 4:06 pm

Very Happy Es europea, pero si es checa es checa, no húngara. Para tí todos los europeos serán lo mismo, pero no lo somos.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Ago 08, 2008 10:16 pm

Hombre no seas tan grave. He estado tanto en Hungría, rep. Checa y España y distingo las diferencias.

Pero vuelvo a repetir ya que ando con paciencia: Para lo que quiero decir basta con que Ivana Trump es Europea, porque lo de que Chantal es la "
típica americana sin clase"
me pone hasta a mi en el grupo. (¡de los americanos eh!! que clase tengo!!!! ;
) )
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Sáb Ago 09, 2008 12:17 am

Alguém chegou a assistir a Abertura dos Jogos Olimpícos da China?

Erro diplomático ocorreu, mostraram o Rei Constantino II quando a delegação de atletas da Grécia entrou
Sempre quando algum país entrava mostrava o seu chefe de estados ou príncipes.

O vídeo:
http://www.sport.gr/default.asp?pid=69&
vid=15232

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  principe_Galeana Sáb Ago 09, 2008 5:08 am

hay sinceramente se lo merecían, un 10 para el que dirigió la Cámara a los Reyes de Grecia cuando la delegación Griega desfiló, la verdad es que lucen más ellos que un presidente cualquiera, nada que ver el Bush con la verdadera realeza.

que padre que le dieron su lugar a Constantino, ya era tiempo de que le dieron un poco de reconocimiento.

Viva el Rey de los Griegos!

principe_Galeana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Sáb Ago 09, 2008 2:49 pm

Esse vídeo aqui está com som:

http://br.youtube.com/watch?v=k4Lgv1Z6Pjc

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Dom Ago 10, 2008 3:17 pm

VIVA CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA!!!!!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.