FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mette Marit de Noruega

+60
Pandora
luly524
Urii44
Lefairh
maguiie
florderelox
carliyluciy
Filippos
kanon1977
Khristty
anele
Daria
Dagmar
miss8692
Jackie_10
plantagenet
coquette
India
Juana_I
glorisabel
abijms
luarna
DUX CANTABRIAE
Victoriana
MANTUANAXXI
cristina
tinotf
Juanb
catatulipan
rocio
alexandra
Anabell
Guiomar
Rosy
Princesa Toshi
sebastopol
CENICIENTA1971
Manzanita
Edith
abarbarag
Tee
Andrea
Caryy
sandigc
Pedroro
andromeda
Enriquetta
Florchy
Esperanza
mechi auli
anita82
mica
Helena
Thrib
cibell
cortomaltese
druxa
patricia
Kale
Molvis
64 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Urii44 Mar Ene 17, 2012 9:02 pm

¿Se ha puesto bótox? es que está como con la piel muy tersa y la eforma de las mejillas y el mentón me recuerda al personaje estrella y favorito de la mayoría del foro... ¡Letizia!

En cuanto a joyas, sosa, sosísima con esta mini-tiara y estos pendientes que no son para una gran gala.

Y tengo la impresión de que siempre que va de gala va igual. Aunque los vestidos sean nuevos son muy parecidos, como un uniforme de gala...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Mar Ene 17, 2012 9:43 pm

Urii44 escribió:¿Se ha puesto bótox? es que está como con la piel muy tersa y la eforma de las mejillas y el mentón me recuerda al personaje estrella y favorito de la mayoría del foro... ¡Letizia!

En cuanto a joyas, sosa, sosísima con esta mini-tiara y estos pendientes que no son para una gran gala.

Y tengo la impresión de que siempre que va de gala va igual. Aunque los vestidos sean nuevos son muy parecidos, como un uniforme de gala...

Va siempre con las mismas joyas (que son sosas y encima no les saca todo el provecho que podría) porque es que no tiene más. A lo mejor tampoco le gustan y para ella llevarlas es un trámite más.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Mar Ene 17, 2012 11:20 pm

Pues bueno según Pablo la colección Noruega no es muy amplia. Por otro lado me gusta que ciertas coronas se reserven para la reina y las restantes queden para las princesas herederas o no de la casa que sea.

Ya tendrá tiempo Mette Marit de usar la de esmeraldas y la otra que acabo de descubrir en el foro Point de Vue. Recuerdo la de las cruces de malta que hace tiempo no veo y la que uso la princesa marta Luisa el día de su boda, aunque lástima que no sea la original.

También y pese a la alegría que causó ver a M Chantal con la de Federica, hay que admitir que se veía algo excesiva.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Mar Ene 17, 2012 11:30 pm

MUy guapa Mette_Marit.

El vestido muy bonito y muy bien lucido por ella.

Es cierto, la tiara un poquito pequeña.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 18, 2012 12:39 am

Urii44 escribió:¿Se ha puesto bótox? es que está como con la piel muy tersa y la eforma de las mejillas y el mentón me recuerda al personaje estrella y favorito de la mayoría del foro... ¡Letizia!

En cuanto a joyas, sosa, sosísima con esta mini-tiara y estos pendientes que no son para una gran gala.

Y tengo la impresión de que siempre que va de gala va igual. Aunque los vestidos sean nuevos son muy parecidos, como un uniforme de gala...

Mi muy respetado Urii44, MM no ha usado botox, ella es de complexión gruesa.

En cuanto a las joyas, que tu dices sosa te diré que tienen una gran legado por que las joyas que lleva eran de la Reina Maud de Noruega, solo la tiara tiene ya mas de cien años es una delicia de orfebrería;
respecto de su vestido ella ha ido a otras galas con diferentes diseños no necesariamente vestidos de columna, pero tal vez ella considera que son los que mejor le sientan.

Ella en el uso de joyas es discreta y me gusta que sea así sabe cuando colocarse mas joyas, ya ella ha usado tres tiaras de la colección Noruega, la cual no tiene nada que envidiarles a las demás casas reales.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Miér Ene 18, 2012 1:01 am

Mette Marit de Noruega - Página 28 Mettecph-620x458
Mette Marit de Noruega - Página 28 Mettevittcph-441x620
Mette Marit de Noruega - Página 28 Ommette
Mette Marit de Noruega - Página 28 Toppers
¡El vestido de Pucci es una belleza!

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Urii44 Miér Ene 18, 2012 2:09 pm

kanon1977 escribió:
Urii44 escribió:¿Se ha puesto bótox? es que está como con la piel muy tersa y la eforma de las mejillas y el mentón me recuerda al personaje estrella y favorito de la mayoría del foro... ¡Letizia!

En cuanto a joyas, sosa, sosísima con esta mini-tiara y estos pendientes que no son para una gran gala.

Y tengo la impresión de que siempre que va de gala va igual. Aunque los vestidos sean nuevos son muy parecidos, como un uniforme de gala...

Mi muy respetado Urii44, MM no ha usado botox, ella es de complexión gruesa.

En cuanto a las joyas, que tu dices sosa te diré que tienen una gran legado por que las joyas que lleva eran de la Reina Maud de Noruega, solo la tiara tiene ya mas de cien años es una delicia de orfebrería;
respecto de su vestido ella ha ido a otras galas con diferentes diseños no necesariamente vestidos de columna, pero tal vez ella considera que son los que mejor le sientan.

Ella en el uso de joyas es discreta y me gusta que sea así sabe cuando colocarse mas joyas, ya ella ha usado tres tiaras de la colección Noruega, la cual no tiene nada que envidiarles a las demás casas reales.

Ya tengo en cuenta que es de complexión gruesa, pero yo es que la veo como con la piel muy finita, muy perfecta. Dije bótox en general (que no hay que generalizar), pero me refería a tratamientos de belleza en general. ¡Si es que está igual o incluso parece más joven que hace 10 años!

En cuanto a las joyas soy consciente de que la tiara tiene su historiia, y también sé que la colección de las noruegas no es para tirar coetes. Es que en verdad no me gustan las tiaras de noruega. Sólo salvaría a las amatistas y a las esmeraldas (y por las esmeraldas, no por el diseño). Yo utilizaría esta tiara más como collar. Y además siendo rubia tan clarita, pues la tiara no destaca.

Y en cuanto a los vestidos yo los veo siempre iguales. O monocolor o bicolor, de columna (como dice usted), sin mangas y sin escote. Además siempre de colores claritos (menos algún rosa chillón que ha lucido).

No es por criticarla, porque me cae muy bien, pero en las galas es más bien aburrida para mi gusto.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Miér Ene 18, 2012 2:36 pm

A ver si el problema se las joyas de Mette-Marit se soluciona el día que fallezcan (ojalá dentro de muchos años) las hermanas de Harald... Very Happy

http://www.angelfire.com/la3/lone_mor/kongelige.html

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Urii44 Miér Ene 18, 2012 2:38 pm

Si las joyas de las hermanas de Harald son horrorosas... La tiara del roscón de reyes, las antenitas, La tiara de círculos con aquellas perlas que parece de disfraz de princesa y las turquesas (que creo que son propiedad de la hermana) que simplemente són de mal gusto...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 5:00 pm

Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Miér Ene 18, 2012 7:38 pm

Urii44 escribió:Si las joyas de las hermanas de Harald son horrorosas... La tiara del roscón de reyes, las antenitas, La tiara de círculos con aquellas perlas que parece de disfraz de princesa y las turquesas (que creo que son propiedad de la hermana) que simplemente són de mal gusto...

¿Y qué me dices de la conocida como diadema Vasa y la que era entera en diamantes de la reina Maud? ;
)

Mette Marit de Noruega - Página 28 Mrtiara12j

Mette Marit de Noruega - Página 28 Matiara9c

La de perlas de la princesa Ranghild a mí me gusta bastante, pero ya va en el gusto de cada uno.

Las turquesas ganarían mucho más con un peinado diferente al que usa Astrid Rolling Eyes Hay que reconocer que ambas hermanas no lucen demasiado bien sus joyas.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Miér Ene 18, 2012 7:42 pm

Luz escribió:Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!!

Tanto las amatistas como las perlas son de su suegra, así que depende de que ésta se las quiera dejar o no. Suya sólo tiene la pequeñita que ha llevado.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Jue Ene 19, 2012 1:42 pm

Las hermanas de Harald no tienen ningún gusto para lucir tiaras, ni ninguna otra joya.....................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

portablito escribió:
Luz escribió:Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!!

Tanto las amatistas como las perlas son de su suegra, así que depende de que ésta se las quiera dejar o no. Suya sólo tiene la pequeñita que ha llevado.

Saludos!


Lo sé, pero si se las ha prestado en otras ocasiones ¿por qué no iba a hacerlo en esta ocasión? No creo que tengamos que empezar a debatir por qué no llevo una de esas tiaras, por la razón que fuese llevó la pequeña y punto.

Por cierto, la tiara de perlas de la Princesa Ranghild, ¿no fue la que lució Marta Luisa en su boda? 🤔

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Jue Ene 19, 2012 5:11 pm

Luz escribió:
portablito escribió:
Luz escribió:Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!!

Tanto las amatistas como las perlas son de su suegra, así que depende de que ésta se las quiera dejar o no. Suya sólo tiene la pequeñita que ha llevado.

Saludos!


Lo sé, pero si se las ha prestado en otras ocasiones ¿por qué no iba a hacerlo en esta ocasión? No creo que tengamos que empezar a debatir por qué no llevo una de esas tiaras, por la razón que fuese llevó la pequeña y punto.

Por cierto, la tiara de perlas de la Princesa Ranghild, ¿no fue la que lució Marta Luisa en su boda? 🤔

Marta Luisa llevó por su boda la misma diadema de perlas que Mette-Marit en la boda de Victoria de Suecia y que su madre ha usado en el jubilio de la reina Margarita, sólo que sin el gran adorno central ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 20, 2012 3:11 am

Una pregunta que paso con las otras dos tiaras de la Reina Maud, aun están en la Familia Real Noruega o ya no, me refiero a la Tiara Vasa y la tiara grande de diamantes que luce la reina Maud en las imágenes arriba.????

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Vie Ene 20, 2012 12:16 pm

kanon1977 escribió:Una pregunta que paso con las otras dos tiaras de la Reina Maud, aun están en la Familia Real Noruega o ya no, me refiero a la Tiara Vasa y la tiara grande de diamantes que luce la reina Maud en las imágenes arriba.????

Sí, ambas están en posesión de las hermanas del rey Harald ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 3:42 pm

[quote="
portablito"
]
Luz escribió:
portablito escribió:
Luz escribió:Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!![/quo
Tanto las amatistas como las perlas son de su suegra, así que depende de que ésta se las quiera dejar o no. Suya sólo tiene la pequeñita que ha llevado.

Saludos!


Lo sé, pero si se las ha prestado en otras ocasiones ¿por qué no iba a hacerlo en esta ocasión? No creo que tengamos que empezar a debatir por qué no llevo una de esas tiaras, por la razón que fuese llevó la pequeña y punto.

Por cierto, la tiara de perlas de la Princesa Ranghild, ¿no fue la que lució Marta Luisa en su boda? 🤔

Marta Luisa llevó por su boda la misma diadema de perlas que Mette-Marit en la boda de Victoria de Suecia y que su madre ha usado en el jubilio de la reina Margarita, sólo que sin el gran adorno central ;
)

Saludos!


¡¡Entendido!! Muchas gracias por la aclaración :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  portablito Vie Ene 20, 2012 7:34 pm

[quote="
Luz"
]
portablito escribió:
Luz escribió:
portablito escribió:
Luz escribió:Mette Marit sí ha lucido otras tiaras con más cuerpo en otras ocasiones, recuerdo una que tiene, creo, unas amatistas. Y otra muy bonita que tiene perlas y la lució en la boda de Victoria de Suecia.

Los que me conocéis del foro, ya sabéis que yo no soy nada minimalista, pero creo que Mette Marit ha resultado la más elegante de esta gala. El vestido es realmente bonito. Es cierto que la tiara es muy pequeña, y al ser rubia no le destaca. Bien podría haber lucido la de perlas a la que me refiero, pero sea por lo que sea, decidió llevar la más pequeña y aún así, se ve preciosa. Los pendientes me han parecido muy bonitos.

¡¡¡Está guapísima!!![/quo
Tanto las amatistas como las perlas son de su suegra, así que depende de que ésta se las quiera dejar o no. Suya sólo tiene la pequeñita que ha llevado.

Saludos!


Lo sé, pero si se las ha prestado en otras ocasiones ¿por qué no iba a hacerlo en esta ocasión? No creo que tengamos que empezar a debatir por qué no llevo una de esas tiaras, por la razón que fuese llevó la pequeña y punto.

Por cierto, la tiara de perlas de la Princesa Ranghild, ¿no fue la que lució Marta Luisa en su boda? 🤔

Marta Luisa llevó por su boda la misma diadema de perlas que Mette-Marit en la boda de Victoria de Suecia y que su madre ha usado en el jubilio de la reina Margarita, sólo que sin el gran adorno central ;
)

Saludos!


¡¡Entendido!! Muchas gracias por la aclaración :-)

De nada, aquí te dejo una foto:

Mette Marit de Noruega - Página 28 Queenmauddiamondandpear

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 21, 2012 5:36 am

Hoy, 21 de Enero de 2012, cumple 8 años al princesa Ingrid Alejandra de Noruega.
¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Mette Marit de Noruega - Página 28 2boebd


Mette Marit de Noruega - Página 28 Ff1dfq
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Sáb Ene 21, 2012 6:35 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA SU ALTEZA REAL INGRID ALEJANDRA DE NORUEGA 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 :present: :present: :present: :present: :present: :present: :present: :present: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:11 pm

FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE LA PRINCESA INGRID ALEXANDRA CON MOTIVO DE SU OCTAVO CUMPLEAÑOS


Mette Marit de Noruega - Página 28 Ingridoficial


Mette Marit de Noruega - Página 28 Ingridoficial1



Mette Marit de Noruega - Página 28 Ingridoficial2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Dom Ene 22, 2012 10:29 pm

La niña luce bella y dulce, y, para mí, que se parece bastante a su madre. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

Mette Marit de Noruega - Página 28 Mettemarithaakon1z


La nueva Mette-Marit de Noruega: un estilo que despunta

La princesa Mette-Marit no es la que era hace diez años. Se ha hecho otra desde su matrimonio con Haakon de Noruega. Más regia, más elegante… Perfecta. Hemos sido testigos a lo largo de esta década de su cambio radical: primero, interior, y últimamente, también, exterior. Aquellos que no vieron con buenos ojos el compromiso del príncipe Haakon con aquella cenicienta del siglo XXI de pasado disoluto (diciembre de 2000) y su posterior boda (25 de agosto de 2001) no han tenido más remedio que rendirse a las evidencias: no sólo son un matrimonio feliz, sino también herederos al trono profesionales. El tiempo les ha dado la razón y la que ayer fuera una inconveniente aspirante a consorte con un país en contra es hoy una princesa en toda regla, adecuada y respetada por el mundo entero.

Y aquellos que hasta ahora no habían aplaudido su estilo ni lo habían considerado a la altura de sus homólogas, las demás princesas herederas, en las citas de reunión de las Familias Reales (bodas, cumpleaños y bautizos), también han tenido que rectificar ante el desmentido de sus últimos atuendos. A las galas del Premio Nobel de la Paz (en las que también fuimos testigos de las muestras de cariño de la pareja) nos remitimos como los ejemplos más recientes de la nueva elegancia de Mette-Marit de Noruega. Encajes, gasas y muselinas han vestido sus últimas apariciones oficiales;
ondas, recogidos, melena al viento y maquillajes naturales y de fiesta las han coronado. De largo y de corto, vintage y a la última, recatada y atrevida, de sport y de gala … convence.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Jue Ene 26, 2012 10:58 pm

Mi querida Doña Laura, que puedo decir la princesa Noruega es mi debilidad, le tengo admiración, por que ha sabido ganarse día a día y a pulso el lugar donde se encuentra dentro del circulo de la realeza, y ya ella pasara a la historia Noruega como una verdadera Reina y muy cercana a su pueblo, creo que el príncipe si tuvo la oportunidad de escoger dentro de la realeza, pero les digo sin temor a equivocarme, que encontró a una verdadera princesa dentro de los plebeyos y esa princesa es METTE MARIT, arriba princesa, muero por verla convertida en su Majestad la Reina Consorte de Noruega.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Vie Ene 27, 2012 12:36 pm

Me uno a Lord Kanon:
¡VIVA METTE-MARIT! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 3:50 pm

Estoy completamente de acuerdo con el artículo posteado por Laura. Mette Marit ha sabido adaptarse muy bien a su papel de princesa y estar a la altura en todos los sentidos (comportamiento, saber estar y elegancia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty SUSTØ EN EL AVIØN

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Feb 05, 2012 6:49 pm

El avión en el que viajaban el príncipe heredero noruego Haakon y la princesa Mette-Marit, junto a más de cien pasajeros, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kastrup, en Copenhague, tras el fallo de un motor poco después del despegue.

Si ya es legendario el miedo a volar de la princesa, ello podría agravarse ahora tras el aterrizaje por el fallo del motor que provocó también humo en la cabina del avión, informó una portavoz de la aerolínea SAS en declaraciones a la radio.

Tras la evacuación exitosa por las salidas de emergencia, Mette-Marit escribió por twitter un mensaje de alivio: "
OK, mi mañana fue un poco más excitante de lo esperado. Puh!"
, señala. "
Sigo sin librarme del miedo a volar"
, añadió, junto con una foto del avión ya en tierra.

La aerolínea escandinava SAS negó la información de un viajero citado por medios italianos según el cual entre los pasajeros se desató el pánico.

Mette-Marit y Haakon se encontraban de camino a casa tras acudir a una fiesta por el 40 cumpleaños de la princesa Mary de Dinamarca.
Elmundo.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Feb 05, 2012 7:11 pm

Mette Marit de Noruega - Página 28 Imageifd

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Viviana QM Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Mette Marit de Noruega - Página 28 Imageifd

ALGUNAS FOTOS MÁS DEL MAL MOMENTO VIVIDO:

Mette Marit de Noruega - Página 28 2hp51kw

Mette Marit de Noruega - Página 28 Wgyw5f

Mette Marit de Noruega - Página 28 4i1lrk

¡¡Pobre princesa!! Si tenía más o menos controlado su miedo a volar, a partir de hoy deberá tratarlo nuevamente en "
terapia"
Mette Marit de Noruega - Página 28 149r02o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 6:26 pm

Mette Marit de Noruega - Página 28 Fotomette

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Vie Feb 10, 2012 9:21 pm

Uffff tan bien que iba y aparece con ese vestido de abuelita devota a la virgen del Carmen.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 10, 2012 10:10 pm

La blusa es mona, es una blusa creo que fresca, yo no la veo mal, no creo que hay que vestir todo el día de Chanel hasta para estar en casa, por ahí hay foto de Isabel II con pañuelo en la cabeza y nadie dice nada, no veo que tenga de malo la blusa para estar en palacio????, esta hermosa, el color lindo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Vie Feb 10, 2012 11:12 pm

Lord Kanon, si no hace falta ir de Chanel;
simplemente con ponerse algo menos rancio ya estaría bien.

La blusita es muy pasadita de moda y le hace antigua.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Vie Feb 10, 2012 11:24 pm

Intercambia las blusas que usaba mi abuelita con Letizia :?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 28 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.