FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

+2
JOY7
cristi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Dom Mar 02, 2014 3:46 am

Ingrid Alexandra de Noruega nació el 21 de enero del 2004 en el hospital Rikshospitalet de Oslo.
Ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de Noruega después de su padre, el príncipe heredero Haakon Magnus y por delante de su tía, la princesa Marta Luisa de Noruega.

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2i8xjpy



¡Felicidades Ingrid Alexandra!


La princesa Ingrid Alexandra, la primogénita de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, cumple 10 años este martes 21 de enero y, como es habitual, la Casa Real de Noruega ha hecho públicas nuevas imágenes de la pequeña.

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 314uzrt


Aunque se publican ahora, las fotos están hechas en 2013, como informaba en una nota la Casa Real de Noruega, concretamente el 19 de Junio del 2013.

En la primera de las imágenes para celebrar su primera década de vida vemos a Ingrid Alexandra sentada en una banqueta con un vestido blanco. Lleva el pelo recogido, un discreto colgante, una pulserita blanca en la muñeca derecha y está descalza.

La imagen fue tomada a las 09:39 de la mañana.

Una Princesita que llegará al trono
Su nombre oficial es Su Alteza Real La Princesa Ingrid Alexandra, pero en casa y en el colegio es simplemente Ingrid, un nombre de fuerte arraigo vikingo.

Llegó al mundo en un frío 21 de Enero de 2004, hace ahora 10 años. Su madre, la princesa Mette-Marit, acudió por la mañana al 'Rikshospital' (Hospital del Reino) de Oslo con el tiempo justo para dar a luz. Cinco horas después, Mette-Marit salía del hospital público con su hija en brazos y se fue en un coche para su casa de Skaugum.

Ingrid Alexandra es la primera mujer que nace en Noruega con derecho a heredar el Trono. La Constitución se cambió en 1990 y desde entonces el derecho a la sucesión pasa al primer nacido, sea o no varón.

Suponiendo que la monarquía continúe como hasta ahora, la princesa Ingrid Alexandra, segunda en la línea de sucesión tras su padre el príncipe heredero Haakon Magnus, será la primera reina reinante en este país nórdico desde la danesa Margrete I, que reinó en Noruega entre el año 1388 y 1412, durante la Unión de Kalmar, hace ahora más de 600 años.


http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/ingrid-alexandra-de-noruega-cumpleanos

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Dom Mar 02, 2014 3:49 am

FOTOS DE LA PRINCESA INGRID ALEXANDRA
CON MOTIVO DE SU 10° CUMPLEAÑOS





Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 11t0ciq



Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega O8bh1y



Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2ufr9s2

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Dom Mar 02, 2014 3:54 am

MILENIO DIGITAL
22/01/2014 12:40 PM
La tarde de ayer la familia real noruega dejó a un lado sus quehaceres reales para festejar los 10 años de vida de la princesa Ingrid Alexandra, primogénita del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit. La celebración fue de carácter privado en la que asistieron los familiares de la princesita así como algunos de sus amiguitos del colegio.

Uno de los regalos más bellos que pudo recibir Ingrid Alexandra en ese día tan especial fue la presencia de sus padres, quienes aplazaron su vuelo a Suiza para el siguiente día, donde participarán en el Foro Económico Mundial de Davos.

La futura reina de Noruega aventó al cielo los 10 globos que la acompañaron en las imágenes que la fotógrafa noruega, Sølve Sundsbø, tomó para la ocasión el verano pasado y que el día de ayer fueron publicadas por el acontecimiento en el sitio oficial de la realeza Noruega.


http://www.milenio.com/tendencias/princesa-Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos_0_231577025.html

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  JOY7 Dom Mar 02, 2014 12:09 pm

¡Está preciosa Ingrid Alexandra! Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 05, 2014 4:07 pm

Mette-Marit, comprometida contra la violencia de género e infantil

http://www.semana.es/mette-marit-comprometida-contra-la-violencia-de-genero-e-infantil-20140505-00161267/


Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 149nm79

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2i7oiua

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 4uw21t
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Helena Jue Mayo 15, 2014 7:41 pm

¡Qué guapa se ha puesto esta niña y su madre también! Cada día me cae mejor Mette-Marit. Esta chica sí que ha sabido ganar y no restar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 16, 2014 3:02 am

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1345&
u=18569333]Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 14004410[/url]

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2s7ffx3

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 14jlrue
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Vie Mayo 16, 2014 5:35 am

Y bien vestidita como nena de diez años...!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Vie Mayo 16, 2014 12:13 pm

Ya se que todo es cuestión de gustos (de los padres supongo, aunque una niña de 10 años seguro que ya opina sobre su ropita...) pero a mi ese traje me parece anticuado, soso y propio de las muñecas de porcelana de hace no se cuantos años. Aunque sea en un acto oficial y ejerza de princesita y no de niña normal... no se... no había algo menos del siglo XIX? Y ya lo de los volantes en los calcetines me mata... Pero como ya dije, será cuestión de gustos...
Por otro lado me parece perfecto que Ingrid acuda a actos cómo el del aniversario de la constitución noruega Smile Aunque me parece una chiquilla un pelín seria (en el acto es normal), pero puede deberse a que en las fotos que ilustran el hilo no sale sonriendo ni en las de su cumpleaños... aunque seguro que por Internet hay miles de ella con una sonrisa en la cara Smile

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Invitado Vie Mayo 16, 2014 3:51 pm

¡¡Qué guapa está Ingrid!! Se la ve muy formal y muy atenta al acto en cuestión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Vie Mayo 16, 2014 5:07 pm

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega X6egsx

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Dnhcw4

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Kcmc6d


Aquí están sus sonrisas...


En cuanto a su atuendo ¡no lo veo décimonónico, Nela! Con lo de los volados en las medias estoy de acuerdo con vos, pero ¡bien nena, eso me gustó! Seguramente, en cuanto llegue a los 12, comenzará con una ropa más de uns chiquita que "
ha pegado el estirón"
y estrenará su nuevo cuerpo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Vie Mayo 16, 2014 5:20 pm

Cristi como dije el atuendo es cuestión de gustos ;
) aunque me alegra coincidir contigo en lo de los volantitos Laughing
Muchas gracias por las fotos de Íngrid sonriendo, se le ilumina la cara de una manera muy especial y tiene una mirada muy directa, es muy guapa esta niña :smt007

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Helena Vie Mayo 16, 2014 7:18 pm

Nela escribió:Ya se que todo es cuestión de gustos (de los padres supongo, aunque una niña de 10 años seguro que ya opina sobre su ropita...) pero a mi ese traje me parece anticuado, soso y propio de las muñecas de porcelana de hace no se cuantos años. Aunque sea en un acto oficial y ejerza de princesita y no de niña normal... no se... no había algo menos del siglo XIX? Y ya lo de los volantes en los calcetines me mata... Pero como ya dije, será cuestión de gustos...
Por otro lado me parece perfecto que Ingrid acuda a actos cómo el del aniversario de la constitución noruega Smile Aunque me parece una chiquilla un pelín seria (en el acto es normal), pero puede deberse a que en las fotos que ilustran el hilo no sale sonriendo ni en las de su cumpleaños... aunque seguro que por Internet hay miles de ella con una sonrisa en la cara Smile


Pues, Nela, fíjate que no habíamos coincidido tú y yo, y te diré lo que pienso.

Ingrid es una muñeca de facciones clásicas que parecen esculpidas por un escultor florentino, por lo tanto, no necesita sonreír porque sabe enfocar la cámara, la domina, la roba… Es una modelo nata y sin pretensiones, sin poses, lo es por su belleza y naturalidad. Será la princesa más bonita de su generación. Y que conste que nunca había reparado en ella.

Los vestidos no me parecen anticuados ni sosos, me parece los vestidos propios para una niña heredera de un trono.
C-L-A-S-I-C-O-S. ¿O es que tienen que ser “to’s iguales” estilo plebe poligonera on Saturday? Chica, ¿para que te interesan las monarquías, si da igual ser actriz que la vecina del quinto? Nunca comprenderé esas posturas pelín horteras del vulgo. Y no lo digo por ti, qué va, lo digo en general porque se que es la opinión imperante en Radio Macuto.

Ingrid es clara heredera de su padre, no como otras que son tan anticuadas que si les nace un hermano hombre pierden el derecho al trono…

Y de verdad no te lo tomes a mal, pero soy muy franca y directa.

(Ah! y el norte de Europa visten a los niños así. No todo es tan cutre en el mundo como nuestro entorno)

Besos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Vie Mayo 16, 2014 10:16 pm

Helena, pues para no decirlo por mi has usado mi nombre, has citado mi comentario y desde luego has usado en el mismo párrafo lo de plebe poligonera, vulgo hortera y no se que más...

Lo que a ti te parezca esta niña es sólo tu opinión, yo he dicho que a mi me parecía seria por las fotos que había puestas, y se perfectamente que no será así sólo con darme una vuelta por internet y otros foros de realeza que existen. Lo de modelo nata, mas bonita de su generación, etc... repito, es tu opinión, que se compartirá o no, yo no me voy a pronunciar sobre eso, aún quedan años para ver cómo crecen todos los niños reales de Europa y cómo se desarrollan en sus funciones (por cierto, también hay fotos de Ingrid aburriéndose soberanamente en ese mismo acto, no deja de ser una niña...)

Lo de la ropa me sigue pareciendo anticuada, pero claro, eso es mi gusto, y no, ni tienen que ir de chonis ni de muñecas repollo (según tu C-L-A-S-I-C-O), creo que hay un intermedio sin hacer referencia a terceras personas (o princesas ;
) ) y está claro que mi gusto no tiene porque coincidir con los tuyos ni con los de nadie mas. Y no creo que las anticuadas sean las princesitas donde si les nace un hermanito varón las "
destronan"
, anticuadas serán las leyes que lo permiten y que no parece que nadie tenga ganas de cambiar, más que nada por todo el lío constitucional que supone (y lo se de sobra por mi trabajo) y que ningún gobierno de ningún color ha querido modificar...

Por último, el por qué de mis intereses sobre la monarquía es algo que sólo me incumbe a mi, pero te diré que me interesa tanto desde el punto institucional al histórico y por supuesto (como a la gran mayoría de foristas) como imágen pública que nos representa a todos, y me veo igual de cualificada para opinar de su vestimenta o su actitud, aunque no coincida con casi nadie, porque como ya he dicho todo depende de los gustos personales de cada cual, desde las princesas y reinas vistiendo sus atuendos, hasta los que entramos aquí para criticarlos.

Y también he estado en el norte de Europa para ver cómo visten los críos, creo que nuestra definición de cutre también difiere... me alegro horrores de poder vestir a mis hijos (cuando los tenga Laughing ) en España. Además parece que no soy la única que opina así... la reina Máxima viste a sus nenas de Pili Carrera (ese punto intermedio al que me refería con anterioridad...)

Y bueno, yo también tiendo a ser clara y directa (y seguro que ninguna nos tomaremos nada a mal) ;
) Cada cual puede dar su opinión, que para eso estamos en un foro abierto no? Todo desde el respeto y el buen rollo, por supuesto.

Saludos :-)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 17, 2014 5:45 pm

Pues yo veo a Ingrid fenomenalmente vestida de NIÑA, eso es lo que es. Es el tipo de ropa adecuada, no como las fashion girls que estamos hartos de ver por las calles. Ya tendrá tiempo de vestirse con otras modas, tiene toda la vida por delante. Los calcetines con volante, es algo infantil, como los lazos en el pelo y demás. Me encantan las niñas con volantitos y lazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Sáb Mayo 17, 2014 6:12 pm

Genial :smt023 A mí simplemente no me gusta y ya he dicho repetidamente mis motivos. Por supuesto, no tengo por qué coincidir con nadie del foro, pero me extraña que mis opiniones vayan a cambiar mucho, ni en este caso de la niña ni en otros muchos. Pero no dejan de ser eso, mi opinión, cada cual es muy libre de expresarla desde el respeto, como dije en mi otro post :-)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Helena Sáb Mayo 17, 2014 8:19 pm

Nela, no lo decía por ti, de verdad, porque tu opinión no es tu opinión. Es la opinión de la opinión pública dominante. No hay un criterio propio, razonado, libre, no dogmático, sino inducido por unos presupuestos ideológicos y enunciados desde el catecismo de lo políticamente correcto, ya sea para una monarquía o para posar con monos en el campo. Da igual. Todo es igual. Todo vale igual. Por lo tanto nada puede ser diferente ni distinto y, menos que menos, clásico. Esta palabra es casi una ofensa a quien se la dirijan.

La formas y modales de las actuales monarquías sin ninguna tradición, sin la elegancia de la tradición, equivalen a: cutre, hortera, ñoño, sentimentaloide, kitsch y de andar por casa. Que personalmente me caigan mejor Máxima, Mary o Mette-Marit porque reúnen mayores cualidades personales para el desempeño de sus funciones, no quiere decir que dejo de pensar lo que pienso sobre la decadencia de casas reales europeas.

No hay dictadura peor que la dictadura de las modas, porque es una dictadura sutil: no saber ir a contracorriente y pensar como la masa. Tú no me dices nada nuevo ni propio, me dices lo que todos los días se lee en la prensa.

Y esta no es “mi” opinión. Son hechos. No hay que confundir realidad con interpretaciones.

Dicho lo cual, celebro mucho que vengas al foro y des “tu” opinión.
Claro que es un foro libre, si lo sabré yo.


Última edición por el Sáb Mayo 17, 2014 8:31 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Mayo 17, 2014 8:25 pm

Ingrid Alexandra es una belleza de niña, suave, delicada y con unas facciones armoniosas heredadas de su madre.
Me gusta como va vestida, clásica y al mismo tiempo acorde a su edad.
Sé que hace rato no se usan los zoquetitos con volado pero me encantan, así como los lazos en la cabeza.
Ingrid va siempre muy bien peinada, y me llama la atención cuántas veces veo a la familia noruega vestida con trajes típicos, todos sus integrantes sin excepción.
Es una princesa heredera, debe notarse en las actitudes pero también en la ropa y en el saber estar en público o interactuar con los demás.
Soy fiel seguidora de la familia real holandesa pero , sin embargo, reconozco que, por ahora, Ingrid Alexandra es la más bonita de las herederas. Veremos cuando crezcan y se desempeñen solas cómo llevará a buen fin cada una su destino.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Sáb Mayo 17, 2014 8:51 pm

Yo alucino, mi opinión NO es mi opinión sino que me dejo llevar por la opinión pública dominante, mientras que lo que tu dices son hechos, Helena... en fin, llevaba años leyendo éste y otros foros de realeza y por algo no me decidía a escribir... será un foro libre pero por lo visto la opinión no es libre. Y eso que no me he metido con nadie, sólo he dado otra visión de la preponderante aquí... creo que volveré a un mucho más saludable anonimato...
Saludos

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Helena Sáb Mayo 17, 2014 9:12 pm

Nela, no te lo tomes tan a pecho ni de manera tan personal. Vuelve a leerme y razona lo que te digo.

Te pido disculpas si me he excedido. Quizás te he tomado a ti como exponente de la opinión consensuada, que a mi no me parece consensuada, sino impuesta. Acuérdate que cada época tiene sus filias y sus fobias y la nuestra no es distinta, al contrario. ¿Me comprendes? Solo quise hacerte pensar en ello.

Además, ¿no dices que se puede tener una opinión contraria? Pues bueno...

Estoy segura que los usuarios que te leen aprecian mucho tu opinión, seguro que más que la mía...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Invitado Dom Mayo 18, 2014 3:52 pm

Nela, por favor, no lo tomes tan a pecho. Aquí todo el mundo es libre de opinar, no como en otros foros. Debatir es bueno, aunque a veces nos podamos acalorar.

Por supuesto, nada hay escrito sobre gustos, pero a mí me asombra esta tendencia de hoy en día a que todo sea uniforme, nadie puede salirse de lo políticamente correcto. La gente ve un volante en una prenda de vestir y enloquece, o ve a una mujer vistiendo de colores vivos o un estampado y casi se ofenden. No entiendo nada de estos gustos tan minimalistas de hoy en día. Debe ser por eso que me encanta ver a estas monarquías nórdicas que son tan variadas en el vestir, que lucen grandes vestidos de gala en colores o con flores (pienso en la Reina Margarita de Dinamarca) o utilizan colores vivos, sombreros, tocados (como Máxima). Llama la atención que en España no se entienda esa forma de vestir, siendo como somos un país del sur de Europa con sol y buen clima, y en cambio los nórdicos sean mucho más variados y hasta divertidos en el vestir. Lo mismo se puede decir en cuanto al uso de joyas, desde hace tiempo está casi "
prohibido"
lucir collar y pendientes, si lo haces te etiquetan de "
recargada"
(a mí me da igual, estoy acostumbrada a ir contra corriente desde mi más tierna infancia). Y en cuanto a modas infantiles pasa lo mismo, las niñas deben ir vestidas de niñas, utilizar lazos y algún que otro volantito, no pasa nada por ello. Ya tendrán tiempo de vestir de forma más moderna o actual, si ese es su gusto. Pero al menos espero que cuando crezcan sigan siendo mujeres elegantes y den un poco de brillo a la institución monárquica, que falta le hace.

Os dejo esta foto de Ingrid en el mismo acto acompañada de su elegante madre. Me encantan las dos:






Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 10307232_725399847483129_6875902830285282595_n







Hay que reconocer que Mette-Marit ha evolucionado para mejor, y que su hija Ingrid es una belleza:




Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 17tnyr


Última edición por el Dom Mayo 18, 2014 4:13 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Dom Mayo 18, 2014 4:00 pm

NELA: no dejes de participar y darnos tus opiniones, y si difieren de las de alguno o de la mayoría ... ¡mejor que mejor!, sería muy aburrido si todos opinásemos igual, en el hilo que fuere.
Espero seguir leyendo tus interesantes participaciones.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Nela Dom Mayo 18, 2014 10:15 pm

Por supuesto que acepto tus disculpas Helena, faltaría más. Igual me excedí un poco en mi reacción y lo siento, trataré de tomármelo todo menos a pecho. Se que mis opiniones son un poco contradictorias respecto a las de mucha gente en el foro, por eso me atreví a escribir, por dar un punto de vista diferente y que comparten conmigo gente que vive a mi alrededor, aunque no les interesa tanto la realeza como para entrar a foros,jejeje.
Pido disculpas yo también, no pretendo desestabilizar la armonía del foro ni mucho menos, y me la verdad que me gustaría seguir participando cuando pueda y ver si aprendo a subir fotos de una vez Laughing Laughing

Un saludo a tod@s!

Pd. independientemente de como vista Ingrid, la verdad es que la niña es una preciosidad ;
)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Dom Mayo 18, 2014 11:16 pm

Un toque de "
frivolidad"


La princesa Mette Marit fue vestida por:


Giambattista Valli

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2605ohd


Valentino

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 95zsp0


Giambattista Valli

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega B6da4p
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Helena Dom Mayo 18, 2014 11:29 pm

Nela escribió:Por supuesto que acepto tus disculpas Helena, faltaría más. Igual me excedí un poco en mi reacción y lo siento, trataré de tomármelo todo menos a pecho. Se que mis opiniones son un poco contradictorias respecto a las de mucha gente en el foro, por eso me atreví a escribir, por dar un punto de vista diferente y que comparten conmigo gente que vive a mi alrededor, aunque no les interesa tanto la realeza como para entrar a foros,jejeje.
Pido disculpas yo también, no pretendo desestabilizar la armonía del foro ni mucho menos, y me la verdad que me gustaría seguir participando cuando pueda y ver si aprendo a subir fotos de una vez Laughing Laughing

Un saludo a tod@s!

Pd. independientemente de como vista Ingrid, la verdad es que la niña es una preciosidad

Nela, me alegro comprobar tu apertura de espíritu, te confieso que a mi tampoco me gustaron los calcetines de la nena. Sigamos alegremente chafardeando de los royals, que ya para poco más vale la institución, desde mi punto de vista, claro ;
)

Ya me irás conociendo, como te dije, me fastidia pagar la entrada y no poder ver la obra...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Lun Mayo 19, 2014 9:51 am

Viviana QM escribió:Un toque de "
frivolidad"


La princesa Mette Marit fue vestida por:


Giambattista Valli

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2605ohd

[/b]

Me ha encantado este conjunto!

Nela, me encanta que decidas seguir!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  JOY7 Lun Mayo 19, 2014 1:26 pm

¡Guapa Mette-Marit y bella Ingrid Alexandra! Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Invitado Vie Mayo 23, 2014 4:34 pm

Me gustan mucho los trajes que luce Mette Marit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 06, 2014 3:38 am

La princesa Mette- Marit en la conferencia de FutureBuilt "
El clima para la innovación"
, en Asker


http://www.picturedesk.com/bild-disp/search/search.action?ts=1401895276365&
data=eyJzb3J0IjowLCJucnAiOjUw
LCJycyI6MCwicG4iOjEsInN0IjoiUVVFUllfU1RSSU5HIiwiYn
IiOlsiMDozNTpBU0tFUiAyMDE0MDYwNCJdfQ&

searchID=f63ce95e-5b80-4597-9bc0-49280437124a


Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 23tjb9

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 30nc9c9

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Sli3di
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 06, 2014 3:40 am

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 25hztab

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Xc2bcy

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 34dh9o6
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 06, 2014 3:42 am

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2saf86p

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2cequw

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega 2w253xt
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Vie Jun 06, 2014 5:13 am


La princesa Ingrid Alexandra gran protagonista
del día nacional de Noruega


Los príncipes herederos Haakon y Mette Marit, junto con sus hijos, lucieron los trajes regionales tradicionales para celebrar el día de la Constitución.

(No fue posible reproducir la foto que es realmente hermosa)


Los principes Haakon y Mette-Marit con sus hijos en el Dia Nacional de Noruega 2012
Fiesta Nacional en familia


Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit vivieron este 17 de mayo, el Día Nacional de Noruega, una de sus citas anuales más tradicionales. Junto a sus hijos, presidieron el paso de la tradicional marcha infantil de la escuela de Asker, el municipio al suroeste de Oslo donde tienen su residencia particular, y donde la princesa Ingrid Alexandra se convirtió en la protagonista al ser la primera vez que participa.


http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/los-principes-haakon-y-mette-marit-celebran-el-dia-nacional-de-noruega-2012

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  JOY7 Vie Jun 06, 2014 1:08 pm

¡Una bella familia, inclusive el perro! Ah, y Marius (que está guapísimo) es HERMANO de Ingrid Alexandra y Sverre, no su hermanastro. Aquí esa palabra se considera despectiva.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Vie Jun 06, 2014 8:23 pm

Aquí también, Joy, al menos muy fea... Si tenés una misma madre, o un mismo padre, sos HERMANO... así de simple!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  cristi Vie Jun 06, 2014 8:24 pm

¡HERMANASTRAS...! las de LA Cenicienta!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega Empty Re: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.