FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál monarquía europea caerá primero?

+14
Guiomar
Kale
Baena
Rosy
sebastopol
pedro
cibell
NAOTMAA
tinotf
Bendel
Molvis
druxa
patricia
Helena
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál monarquía europea caerá primero? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál monarquía europea caerá primero?

Mensaje  Lefairh Mar Dic 21, 2010 11:09 pm

Tengo una pequeña esperanza de que al menos en el tiempo que me resta de vida no me toque presenciar una sola caída monárquica en Europa (Y tengo 23 años), ya viví la de Nepal pero honestamente esa no me importo en lo más mínimo...

Si es que tengo que escoger, yo diría también que lamentablemente la de España será la primera en caer, pero España va a caer junto con ella, pues pienso que Cataluña se va a separar y muy probablemente el País Vasco, espero no levantar el enojo de otros por lo que acabo de decir, pero es una convicción que tengo y que solo los hechos podrán desmentirme si es que los llego a presenciar.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál monarquía europea caerá primero? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál monarquía europea caerá primero?

Mensaje  manuel Lun Ene 03, 2011 6:26 pm

Yo creo en mi opinion que al morir o addicar la reina isabel y sube al trono el gris de carlos y la desteñida de la camila se les va a poner dificil la cosa.

manuel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál monarquía europea caerá primero? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál monarquía europea caerá primero?

Mensaje  cristi Lun Feb 17, 2014 12:05 am

Han pasado tres años, Manuel, y ni el gris ni la desteñida llegaron al trono. Creo que el futuro está en William y Kathe!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál monarquía europea caerá primero? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál monarquía europea caerá primero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.