FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastronomía

+21
ingrid_289
CENICIENTA1971
Mafer
ESTEFANIA
druxa
Kale
Bendel
Cristina Rosario
Molvis
Andrea
Thrib
mica
Helena
adela
patricia
Florchy
Paddy
graça
cortomaltese
glamour_paris_2007
mechi auli
25 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Paddy Miér Ene 23, 2008 2:29 pm

Hola a todas!

La primera vez que tomè caipirinha, fuè en casa de unos amigos algo "
bromistas"
.
Yo ignoraba lo que estaba tomando y que fuese TAN alcoholico.
Tomè unos cuantas con mucho gusto. RIQUISIMO

Yo estaba bien, y cuando me parè para irme... Simplemente me desmayè. Estaba super ebria :smt010 :smt036 :smt010

Todavìa hoy se estàn riendo de la maldad que me hicieron...
( Ahora, cuando voy a sus reuniones, por las dudas sòlo tomo agua)

Cariños :smt039
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Miér Ene 23, 2008 2:45 pm

Gastronomía - Página 5 Derivados_20soja_20menor%5B2%5D

PADDY ES QUE LA CAIPIRINHA ENGAÑA---- Very Happy

ALGUNA CONSUME SOJA???Y EN QUE FORMA?LES CAE BIEN=?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Dom Ene 27, 2008 7:54 pm

Hay, que cosas mas ricas!!!!!

Me encanta cocinar, cualquier cosa, pero me encantan las cosas dulces, masitas, tortas, postres, etc. No cocino mucho, por que mi mama lo hace (muy bien), pero cuado tengo la oportunidad, y tiempo, me encanta…

Yo también tengo un par de recetas riquísimas, las iré poniendo…

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  patricia Dom Ene 27, 2008 9:44 pm

Andrea: yo solo salsa de soja porque el tofu (queso nunca probe y me da la sensacion de que no me va a gustar, es igual que las milanesas de ceitan, una vez hize e iba con idea de comer milanesa de carne o pollo y cuando la mordi buahhhhh que asquete.) me paso tambien con la carne de un pescado que no es pescado sino mamifero es de la familia de las toninas y delfines es una carne muyy magra no tiene grasa se prepara con huevo y pan rallado como las milanesas pero cuando la probas pahhh el olor de mar lo tiene y no deja de ser pescado no recuerdo el nombre del pez (le preguntare a mi marido que lo pesco él la ultima vez que trajo a casa ).
Con la manteca de mani me paso lo mismo pense que por el color era del estilo dulce de leche y pahhh era salado que fea impresion no me gusto.
pato

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Lun Ene 28, 2008 2:17 am

Yo solo consumo soja en salsas o en tofu pero no como substituto de productos lacteos. En una epoca segui una dieta macrobiotica que consistia mayormente en arroz integral, algas, algunos vegetales, casi ninguna fruta y soja en todas sus formas y variedades. Actualmente, aunque se que la recomiendan para combatir los problemas hormonales relacionados con la menopausia o el PMS (pre-menstrual syndrome) la verdad es que no me sabe a nada y para mi, lo que no tiene sabor, no existe. ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  adela Lun Ene 28, 2008 3:10 am

La soya es igual a la soja?
Hoy comi una hamburguesa de carne de soya, fui a un lugar donde venden comidas sanas y naturistas (Naturalbesa);
nunca habia ingerido soya :? me he sentido mal del estomago todo el dia. Creo que si me hubiera comido una Whoper de Burguer King no me hubiera pasado nada malo Rolling Eyes
Alguien de ustedes sabe que ingredientes lleva el fetuchini Alfredo? Copie una receta del internet y no me salio tan bueno como hubiera querido. He probado ese platillo en restaurantes y me gusta... pero no agrado nada lo que cocine Laughing

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 2:46 pm

ADELA A MI ME PASA ESO SIEMPRE, me salen mal las recetas.
Siempre he soñado con recetas buenas para microondas por lo rapidas, por ejemplo,, un buen arroz en pocos minutos, no se algo que no te tome todo el dia en picar pelar moler ufff tremendo
Se que hay una salsa llamada Alfredo, parece que tiene esa salsa blanca con harina , leche, algo de mantequilla , nuezx moscada o algo para dar saber y me parece que jamon es el otro ingrediente...
pero no me atreveria a asegurarlo... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  patricia Lun Ene 28, 2008 2:55 pm

ADELA FELIZ CUMPLEANOSSSSSSS!!!!!! ES HOY VERDAD ??' VAMOS TODOS A LO DE ADELA A COMER FETUCHINI ALFREDO Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 3:00 pm

felicidades adelita que tengas regalitos y esperanos a la cena. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Lun Ene 28, 2008 6:50 pm

Estamos invitados Chez Adela para la cena de hoy?

Gastronomía - Página 5 2058724294_bbbaf19279

Pues bien, a cocinar los que sepan.
Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Lun Ene 28, 2008 7:00 pm

Y como regalo en su dia, le dejo a Adelita un procesador de alimentos Cuisineart que me parece indispensable para la preparacion de la salsa Alfredo de esta noche. ;
)

[marq=right:7dbc5d5a25]Surprise Adela............... :p
[/marq:7dbc5d5a25]

[marq=left:7dbc5d5a25]Gastronomía - Página 5 Cuisinart-food-processor-mp-14n[/marq:7dbc5d5a25]

[marq=right:7dbc5d5a25] Happy Birthday!!!!! :smt113 :smt113 :smt113 [/marq:7dbc5d5a25]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 7:05 pm

la salsa alfredo es la que yo describi o me equivoque para variar, ese platillo de pastas se ve maravilloso..

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  adela Lun Ene 28, 2008 11:10 pm

Hola Very Happy Very Happy

Asi es el platillo que quiero hacer, pero como se hace????
jajaja en el restaurante asi me lo presentan pero cuando lo cocino no se le parece nada :?
Efectivamente es mi cumpleaños, no recuerdo haber comentado sobre eso... Rolling Eyes pero lo mas seguro es que cuando me inscribi puse la fecha de nacimiento...
Ha sido un cumple muy tranquilo, no saldré a comer ni cenar... por indicacion de mi ginecologo ( 10 semanas de embarazo) debo permanecer la mayor parte del tiempo acostada y sentada (poco).
Espero a mis amigos y familiares por la tarde noche y asi pasar una velada tranquila y sin moverme de casa.
Saludos ;
)

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 11:43 pm

ADELA estas esperando un bebe que buena noticia, aun es pequeñito cercano a los tres meses, tienes problemas parece...
Cuidate, para que no tengass problemas...
Pasando al tema de los alfredo yo creo que la magia es en la salsa, yo arreglo muchas cosas en la cocina poniendoles crema de leche ( crema nestle ) todo mejora....
Cada dia me da mas lata cocinar....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Mar Ene 29, 2008 12:48 am

Feliz Cumpleaños Adela, y Felicidades por tu bebe.

Acá te dejo, para hoy a la noche como torta de cumpleaños, esta receta es de un biscochuelo bárbaro, siempre sale bien, y es súper fácil de hacer…

Se parte desde un pote de crema de 250 cm3, el cual se vacía para poder utilizar el pote como jarro medidor.

Se baten 4 huevos con dos medidas (o sea, se llena dos veces el pote de crema) de azúcar.

A esto se le agrega la crema, y se mezcla suavemente (no se bate, se mezcla despacio para que la crema no se convierte en chantilly). Si se quiere hacer de chocolate, se agrega chocolate derretido, no me acuerdo cuanto, en este momento. También se puede hacer marmolada…

Luego, se le incorporan 3 medidas de harina leudante. Se coloca en un molde enmantecado y enharinado, y se hornea por a fuego moderado por 45/60 minutos.

Yo a este biscochuelo lo hago en hornalla en una olla essen, sale buenísimo…

Se rellena y se cubre con lo que quieran.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Mar Ene 29, 2008 1:06 am

Pepitos.

Se baten 60 gramos de manteca con 60 gramos de azúcar hasta obtener una crema.

Se perfuma con una cucharadita de esencia de vainilla.

Agregar un huevo. Batir hasta que la crema vuelva a unirse bien y quede esponjosa.

Añadir 150gramos de copitos/chips de chocolate (o chocolate de taza cortado chiquito).

Luego, y por ultimo, 90 gramos de harina (se puede hacer con cualquiera de las dos, con leudante quedan mas esponjosas).

Distribuir la mezcla de a cucharaditas, espaciadas entre si, sobre placas enmantecadas y enharinadas.

Cocinar por 10 minutos (aprox.) a horno caliente, hasta que estén sequitas pero sin dorar.

Dejarlos enfriar en la placa, y luego llevarlas un rato a la heladera para que se endurezca el chocolate.

Espero que las disfruten!!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 1:54 am

se ven ricas, parecen ser algo estilo galletitas....
Mi horno es algo traicionero, pero con intentar no esta de mas... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Miér Ene 30, 2008 2:19 am

Feliz cumpleaños, Adela!!!


La salsa Alfredo es una de mis favoritas con pasta. Por suerte la puedo comprar ya hecha y envasada y no paso tanto trabajo, aunque nada como la hecha en casa...........Que hambre me ha dado la foto que ha puesto Bendel!!! :-) :-) y Florchy, gracias x las recetas, creo que para ustedes copitos son galletitas de chocolate chip, no??

Gastronomía - Página 5 Cookies

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 2:43 am

Si, son Galletitas con chips de chocolate. En Argentina hay una marca de este tipo de galletitas que se llamas Pepitos, de ahi el nombre de la receta. RIQUISIMAS!!!!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Miér Ene 30, 2008 2:55 am

C-o-p-i-t-o-s son galletitas de chocolate chip??? :?

Ay Kale, aclaremoslo ya que una vez pase una verguenza tremenda con el famoso ' C-o-q-u-i-t-o ' de tu isla. Embarassed
Gastronomía - Página 5 Coquito


Ni la mas remota idea tenia yo que llevaba licor. Pensaba que era un simple eggnog....... Cool :p Cool

Gastronomía - Página 5 124388lrg


Bueno, para resumir, me sucedio lo mismo que a Paddy con la caipirinha!!! Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 5:44 am

que rica la caipiriña, me encanta, no soy experta en licores pero me gusta todo lo dulce.
No hace mucho probe una crema de whysky exquisista...pero no recuerdo el nombre.
Tambien me gusta la menta, ( trago ) con mucho hielo, o el Pisco sauer...ufff me puse borrachita... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 7:51 pm

niñasssssssssss muy rico todo esto pero hay que beber SPIRULINA........... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed son algas tienen muchisimos nutrientes,vitaminas de todo tipo,son horrorosamente feas,se toman con jugo de pomelo o naranja,y hacen maravillas al organismo.....proximamente mas informacion..... Rolling Eyes Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 7:54 pm

Embarassed repetido ya pondre otros minerales....


Última edición por el Jue Ene 31, 2008 8:21 pm, editado 1 vez

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 7:54 pm

Esta alga azul verdosa es uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. De muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, minerales, y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo.

Por la presencia de hierro de fácil asimilación y sin efectos secundarios, es ideal para evitar la anemia en la embarazada y en el recién nacido (alteración frecuente que pone en evidencia los déficits nutricionales). Para que el aporte de hierro sea efectivo necesita la presencia de ácido ascórbico (vitamina C) que permite su fijación

También por el alto contenido energético, la spirulina ayuda a sobrellevar el estrés de la vida cotidiana;
por su poder desintoxicante colabora en la eliminación de tóxicos que pueden ser endógenos (producidos por el organismo) y exógenos (los que se incorporan por la alimentación, el medio ambiente o los medicamentos que se consumen para el tratamiento de diversas patologías).

La experiencia realizada con un grupo de niños radiados en el accidente nuclear de Chernobyl, y que recibieron spirulina como complemento alimentario probó que ayuda a eliminar los radionucleidos (Instituto de Medicina y Radiación, Minsk, Bielorusia). Además acelera la regeneración tisular, por eso resulta valiosa como apoyo en diversas terapias.

De fácil ingesta, se puede incorporar sola o con alimentos constituyendo un suplemento ideal en trastornos nutricionales.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 7:56 pm

MIJO.
Es un alimento energético, vitalizante, digestivo y diurético;
útil en astenias, anemias y embarazos (tiene la capacidad de impedir abortos espontáneos y de suplir carencias nutricionales de dicho estadio). Su contenido de lecitina y de colina, lo hace indicado para organismos debilitados y para quién realiza trabajo intelectual. La medicina naturista lo considera un alimento anti-estrés, mientras que los macrobióticos incentivan su consumo dado que es un cereal alcalinizante, tiene mucho hierro y silicio, y es bueno para el bazo, el estómago y el páncreas.

Por su versatilidad, el mijo ha sido tradicionalmente sustituto del arroz en casi todas las recetas. Pese a no tener gluten (lo pueden utilizar los celíacos), tiene buen poder aglutinante, gracias a su fibra soluble. Esto permite usarlo en budines y tortas, sin necesidad de adicionar huevos o almidón. Siendo el más dulce de los cereales, tiene la propiedad de adaptarse, sea a platos salados que a postres.

Veamos su cocción base. Como muchos cereales, se beneficia de un tostado previo, que puede realizarse en seco, en la misma olla de cocción. Luego se añaden tres partes de agua por cada una de mijo, se tapa y se pone a hervir a fuego lento durante unos 45'. Durante los últimos 5 o 10' se quita la tapa y se deja evaporar todo el líquido sobrante para que los granos queden sueltos. No se ha de remover más de una vez y mejor con tenedor, por el riesgo que el grano se rompa demasiado y quede gomoso. Por el contrario, dicho estado resulta ideal cuando se quieren preparar budines o convertirlo en masa base para pizzas, tartas o milanesas.


Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 1:34 pm, editado 1 vez

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Jue Ene 31, 2008 9:41 pm

Ay, Bendel !!!me tienes que contar esa "
juma"
que parece que pasaste con unos "
boricuas"
"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sí, el coquito tiene mucho rooooooooooon.

Very Happy Very Happy Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Vie Feb 01, 2008 8:03 pm

Juma? :? Cool Que es eso? :? :? :? :? Cool Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me emborache y pense que me moria................
Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Helena Vie Feb 01, 2008 8:05 pm

eso es una juma en Puerto Rico: emborracharse Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Vie Feb 01, 2008 8:20 pm

Desde entonces no tomo nada mas que VOSS SPARKLING WATER o SAN PELLEGRINO!!!! Cool

[marq=left:1813045ca3]Gastronomía - Página 5 Voss_Still_lg[/marq:1813045ca3]

[marq=right:1813045ca3]Gastronomía - Página 5 Pellegrino[/marq:1813045ca3]

VOSS es deliciosa, importada de Noruega!!!

[marq=left:1813045ca3]Gastronomía - Página 5 Voss-water-230[/marq:1813045ca3]

[marq=right:1813045ca3]Gastronomía - Página 5 Voss-group[/marq:1813045ca3]

San Pellegrino tampoco esta mal............ ;
)


[marq=left:1813045ca3]Gastronomía - Página 5 Index_badoit[/marq:1813045ca3]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Vie Feb 01, 2008 8:23 pm

[marq=right:b9881bacf7]Idea Idea Idea ADVERTENCIA A LOS QUE VAN A PUERTO RICO Idea Idea Idea Idea [/marq:b9881bacf7]

[marq=left:b9881bacf7] Idea Idea Idea Idea EL COQUITO ES UNA BEBIDA ALCOHOLICA!!!! Idea Idea Idea Idea [/marq:b9881bacf7]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  mica Sáb Feb 02, 2008 12:45 am

Hola Bendel, una pregunta ¿cómo hacés ese efecto con las letras? Gracias!


Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 1:05 am, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Kale Sáb Feb 02, 2008 12:47 am

jajajajajajaa..............................y dilo!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Sáb Feb 02, 2008 2:36 am

Escoges la imagen que quieras. Supongamos que quieres hacer crepes de fresas............Subes la imagen.

Gastronomía - Página 5 Crepes-with-strawberry-jam

Y luego aprietas el boton que tiene una flecha y la imagen se movera de la forma que desees

[marq=right:b475f45ccd]Gastronomía - Página 5 Crepes-with-strawberry-jam[/marq:b475f45ccd]


Intentalo 2 o 3 veces y lo lograras..... ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Sáb Feb 02, 2008 2:39 am

Voila!!! Aqui tienes crepes de fresas.............. :p

[marq=left:2d1eaa02b3]Gastronomía - Página 5 Crepes-lo[/marq:2d1eaa02b3]

[marq=right:2d1eaa02b3]Gastronomía - Página 5 Crepes-lo[/marq:2d1eaa02b3]


Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 2:50 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Bendel Sáb Feb 02, 2008 2:49 am

Crepes de manzana........... :p

[marq=left:9607eebc89]Gastronomía - Página 5 35[/marq:9607eebc89]
[marq=right:9607eebc89]Gastronomía - Página 5 CrepesApple[/marq:9607eebc89]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gastronomía - Página 5 Empty Re: Gastronomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.