FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward de Inglaterra y Sophie

+32
JOY7
Filippos
Maxima
Valeria Paula
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
mariabela
Khristty
victor_s
catatulipan
abijms
India
andromeda
glorisabel
Rosy
MANTUANAXXI
Helena
Alexeii1909-RGD
tinotf
Juanb
Esperanza
Guiomar
Tee
Pedroro
raquel
pedro
mica
Molvis
patricia
sebastopol
druxa
36 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 9:06 pm

Tino: viniendo esa opinión de un ex Príncipe, es cosa cierta Very Happy

A veces pienso que los "
royals"
son como decir... un "
entretenedor"
y "
desviador"
de las cosas serias. Como que fuera suficiente una noticia de la vida de ellos, para que la atención se desvíe. Y se deje de lado las cosas verdaderamente importantes.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  tinotf Lun Dic 29, 2008 9:54 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo rosydany
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 1:51 pm

La nobleza es una especie en extinción que ellos mismos se han encargado de que así sea. Si en vez de tanto aburguesamiento, intentado ganar un tiempo que ya no es el suyo, hubieran mantenido su antiguo saber estar, dentro de cierta discreción, hoy los cuidaríamos como especie que se extingue, pero como son iguales que nosotros, pues que se acaben de fundir con la masa y así todos tan felices.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 2:46 pm

Helena escribió:La nobleza es una especie en extinción que ellos mismos se han encargado de que así sea. Si en vez de tanto aburguesamiento, intentado ganar un tiempo que ya no es el suyo, hubieran mantenido su antiguo saber estar, dentro de cierta discreción, hoy los cuidaríamos como especie que se extingue, pero como son iguales que nosotros, pues que se acaben de fundir con la masa y así todos tan felices.


:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

El peor error de las monarquías fue querer acercarse al pueblo, como uno más. Simple pero contundente.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Dic 30, 2008 4:22 pm

Siempre he opinado lo mismo que tu sobre Helena Rosy, Helena tiene una habilidad para expresarse muy clara y contundente ! me gusta su sinceridad ! Helena siempre dás en el clavo!! aunque a veces parezcas dura .. Shocked . Y con respecto al tema de las Monarquías aburguesadas que es de lo que se trata, yo creo que el Aburguesamiento de las Monarquías empezó hace mucho tiempo, no es de ahora. Creo que vivimos un tiempo de Reinvención de las Monarquías, de adaptación a los tiempos que corren. Para nosotros los Monarquicos de ideas tradicionales es dificil de aceptar, se vé como decadente. Pero si ellos pretendieran vivir hoy en día con el estilo de antaño ya estarían desaparecidos, puesto que la humanidad ha cambiado mucho desde la época de la Ilustración, en el siglo XVIII. Esa es la percepción que yo tengo. No veo tampoco por qué tanto revuelo por darle un palazo a un perro con una varilla para separarlo de otro perro que le disputaba la presa de caza. La prensa siempre busca algo sensacionalista para crear impacto. El otro día era el principe Guillermo que tuvo que hacer una necesidad natural y lo captaron infraganti.. a mí me hacen algo así, y yo demando al fotógrafo por violación a la privacidad..Le saco unos buenos duros!!! es que se pasan la verdad!!! Evil or Very Mad

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 10:06 pm

Laughing Laughing Alexeii, me haces recordar viejos tiempos Laughing Laughing con lo de dura, guapo. Sí, reconozco que la melosería babosa disfrazada de cortesía no me va Laughing Laughing Laughing Laughing ¡eso es muy burgués! Laughing Laughing Laughing

Si alguna habilidad me encontrais Rosy y tú a la hora de expresarme, es simplemente porque me esfuerzo para ello, no porque sea una buena escritora ni nada por el estilo: creo en el esfuerzo y el respeto a la lengua… y trato… De todas formas, pues gracias.

Sí, el aburguesamiento de las monarquías empezó hace casi 200 años. Considero que una institución, la que sea, que se vacía de contenido, carece de sentido. Lo que queda de ella es una caricatura y lo más digno sería desparecer en ese caso, pero como ya no son aristócratas sino burgueses, pues prefieren seguir medrando a como puedan.

No tienen que vivir al estilo de antaño, nadie les pide eso, solo un mínimo de decoro y tradición, que ya no tienen. No olvidemos que ellos siguen ostentando unos privilegios por nacimiento que el resto no tenemos, así que un mínimo de respeto a si mismos y a nosotros es lo menos que podrían ofrecer, que para salir en Hola en verano y Navidad... pues... ya me diréis...


Última edición por el Mar Dic 30, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 10:10 pm

De acuerdo.

Pero es eso lo que las monarquías y los royals no entienden:

No tienen que vivir al estilo de antaño, nadie les pide eso, solo un mínimo de decoro y tradición, que ya no tienen. No olvidemos que ellos siguen ostentando unos privilegios por nacimiento que el resto no tenemos, así que un mínimo de respeto a si mismos y a nosotros es lo menos que podrían ofrecer.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 10:12 pm

Rosy, sí lo saben, pero les da igual: no quieren sacrificio ni deberes, solo derechos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 10:29 pm

Entonces de que igualdad hablan? Los derechos empiezan donde terminan las obligaciones. Sin responsabilidades tampoco hay derechos.

Definitivamente, la monarquía hasta el Siglo 19 esta bien, con sus cosas pero bien. Vino la primera Guerra Mundial y acabó con todos, y con casi todo lo establecido.

Hoy, ya es otro cantar los royals...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Juanb Mar Dic 30, 2008 10:36 pm

Helena escribió:La nobleza es una especie en extinción que ellos mismos se han encargado de que así sea. Si en vez de tanto aburguesamiento, intentado ganar un tiempo que ya no es el suyo, hubieran mantenido su antiguo saber estar, dentro de cierta discreción, hoy los cuidaríamos como especie que se extingue, pero como son iguales que nosotros, pues que se acaben de fundir con la masa y así todos tan felices.

Helena, veo algo contradictorio el texto ya que de extinguirse se van a extinguir según lo que pones (sólo que en el segundo caso se les cuidaría que es lo que trato de decir en actualidad).... entonces ¿qué más da?

¿Cómo puede un royal vivir como tal hoy en día? ¿Que debe y no debe hacer? (ya se que bautismos en jardines no, ¿pero qué más?)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 10:46 pm

Creo que debe vivir respetando los legados de sus antepasados, no botando tanto cuidado de los suyos, casándose con No princesas "
de sangre"
, por así decirlo.

Su vida no debería estar enfocada en la prensa Rosa, más bien, deberían dar un tipo de "
ejemplo"
para el pueblo que gobiernan (por así decirlo).

Más que una figura decorativa, deberían ser vistos como los resagos o los recuerdos vivientes de una época y un tiempo pasado, donde las cosas seguían otro orden. Tienen sobre sus hombros un legado histórico importante, creo que eso se debe valorar.

Pero el caso es que los mismos royals no lo valoran. Entonces, es posible pedir al resto (léase pueblo), que lo valore?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 10:49 pm

Juan, ¿dónde ves la contradicción? Una especie que se extingue porque hoy no es un tiempo de monarquías sino de otro tipo de gobiernos, ¿o acaso quedan muchas?, pero si on top of that, ellas se encargan de ir desapareciendo ¿qué vamos a cuidar?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 10:53 pm

Decir cual debe ser su función exacta es complicado y extenso, digamos que han perdido saber estar. Yo no le pido matrimonios con princesas reales, pero sí un mínimo de perfil de reina a la candidata, y si fuera alguien del entorno nobiliario, podría salir mal también, sin duda, pero hicieron el intento y se les reconocería el esfuerzo.

No creo que ellos haya escogido salir en la prensa rosa o que les guste, pero desde luego han contribuido a ello con su actitud.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Juanb Mar Dic 30, 2008 11:09 pm

Helena escribió:Decir cual debe ser su función exacta es complicado y extenso, digamos que han perdido saber estar. Yo no le pido matrimonios con princesas reales, pero sí un mínimo de perfil de reina a la candidata, y si fuera alguien del entorno nobiliario, podría salir mal también, sin duda, pero hicieron el intento y se les reconocería el esfuerzo.

No creo que ellos haya escogido salir en la prensa rosa o que les guste, pero desde luego han contribuido a ello con su actitud.

Como terminó pasando con Diana.......

Helena, es que en realidad como que para lo que se les pide (que aún no tengo del todo claro) no tiene salida... desaparecerán igual lo hagan bien o mal... esa es la sensación que me quedó de tu post no digamos contradictorio... pero, sin salida!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 11:16 pm

Pues mira, si pensamos en como actuaba la reina de Inglaterra antes de las travesuras de sus hijitos, sería buen ejemplo de comportamiento a seguir.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 11:19 pm

Por lo visto Helena quiere decir que ellas mismas (las monarquías) se han encargado de desaparecer solas, sin ayuda.

Posiblemente si Juanb, es un callejón sin salida. pero pudo ser mucho más descente y notable su "
sin salida"
. No han hecho mucho últimamente por estar acorde con muchas situaciones. mas bien, creo que se han querido "
abrir"
al pueblo y no ha salido bien la jugada.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 11:23 pm

Rosy, digamos que en el 14 fue un asesinato, lo de hoy es un suicidio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Dic 30, 2008 11:28 pm

Es decir: lo mismo pero con otro nombre, más acorde a la modernidad de hoy.

Silvio Rodríguez, cantautor cubano (Nueva Trova Cubana) dice en en su Pequeña Serenata Diurna: "
No es lo mismo pero es igual"
.

Metafórico, no....

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Esperanza Miér Dic 31, 2008 11:07 am

Interesante tema ;
)

Para mi la clave de la decadencia de las monarquias ha sido el querer modernizarse y a la vez conservar unos privilegios propios de su rango, la contradición que han instalado en sus vidas, se relacionan con personas normales, de clase acomodada, salen en la tele como familias de clase media, se visten, a veces, como desarraigados, pero por otro lado exigen del pueblo una actitud de veneracion, respeto que ellos no dan, ni siquera dan ejemplo en momentos de crisis como los que hay hoy en dia, ellos siguen con sus vidas relajadas, alegan que trabajan mogollón (leti dixit) y se toman vacaciones a costa del erario publico.

Se han convertido en personajes del papel couché, no porque hayan querido, sino unas veces por dinero, otras por marketing y otras sin comerlo ni beberlo, pero si que han tenido parte de culpa.

Si hacemos caso a la famosa frase de la reina: plebeyizar la monarquia, ahi está el meollo, el cogollo, ¿como se come eso? si es monarquia no puede ser plebeya, si se plebeyiza ¿para que queremos monarquia?

Son tan normales, tan vecinitos de enfrente que te los puedes encontrar en el Carrefour comprando o paseando por la calle y asi ¿como mantener el aura? imposible, no se puede ser plebeyo y royal a la vez, es incompatible.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Helena Miér Dic 31, 2008 2:04 pm

pero por otro lado exigen del pueblo una actitud de veneracion, respeto que ellos no dan,


Espe, diste en el clavo como siempre con tu acertado comentario.
Y sabes que es lo que más me molesta? No solo que ellos quieran veneración, sino que la corte de bufones zarzueleros que hay en este país nos exija lo mismo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Juanb Miér Dic 31, 2008 2:58 pm

El comentario de Esperanza, que Helena cita, es bueno me sumo a él también... claro, si en realidad parece ridículo si Leti dice "
mis hijas las infantas"
, siendo ella quien es (o mejor dicho era).

Helena ¿sabes? ya que estamos levantando vedas (v. gr. Alexandra de Fredensborg o ex de Dinamarca). La monarquía inglesa siempre me ha parecido la más cambiante de todas y en consecuencia con más tinte burgués.

A la sucesión de usurpaciones de tronos como muchas veces lo ha señalado Thrib, se da también un cierto aburguesamiento en esa monarquía, aunque claro, lo ha hecho bien, casi como que no se nota.

Ya Enrique VIII favoreció a las clases medias ennobleciendolas a fin de crear aun contingente que le respaldase por las consecuencias que acarreó su divorcio de Catalina de Aragón, traspasando a éstas los bienes que confiscó a la iglesia apareciendo toda una clase de "
noveau rich"
ennoblecidos. Y antes su padre, Enrique VII, no era de origen real por el lado de su padre aunque si era mi descendiente (recuerden que soy Juan de Gante) por el lado materno. Eso si, se casó bien.

Si comparas el pedigrí de la reina Isabel v/s Juan Carlos, Sofía de Grecia, Harald de Noruega, Carlos de Suecia, Margarita de Dinamarca y así, te darás cuenta que el de Isabel II no es muy encumbrado, primero por su madre y luego por su abuela May de Teck... ya con Felipe de Edinburgo la cosa se pone "
peor"
.

Sé que no nos interesa a la mayoría el tema de la pureza de sangre... pero creo que si bien, no hay que caer en exageraciones, ésta es parte de la condición real que no burguesa.

En suma los ingleses en su momento fueron muy adelantados a su tiempo (y en consecuencia muy burgueses en cuanto a alianzas matrimoniales al menos se refiere así como también a la búsqueda de los grupos que les apoyaban), después, han ido más a la saga. (Kate, a estas alturas, parece lo mejor de lo mejor).


Última edición por el Miér Dic 31, 2008 3:16 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Juanb Miér Dic 31, 2008 3:01 pm

Glup!! me cité en vez de editar.

No olvidar otra cosa: la fundadora de la dinastía noruega (diría que de las actuales, la burguesa por excelencia, tanto por origen como por estilo) fue princesa de Inglaterra... nieta nada menos que de la reina Victoria e hija del rey Eduardo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Esperanza Miér Dic 31, 2008 4:09 pm

Juan, es que verás, las hijas de Leti, infantas son, y asi hay que hablar de ellas, en tercera persona, lo que es doloroso y triste es que sea precisamente ella quien lo haga, la que se supone que tiene que plebeyizar a la monarquia, que baje dios y lo vea Rolling Eyes

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Miér Dic 31, 2008 4:48 pm

Me pareció interesante los comaprativos de Juanb respecto a los privilegios y los antepasados de los Reyes y Reinas actuales.

Por lo visto, no creo que sea bueno hoy, pedir mucho tampoco ya se puede.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Juanb Miér Ene 07, 2009 3:08 pm

Mmmm no siguió el tema, a pesar de que se habla también de este en Carlos y Camilla.

En fin difícil tema ¿qué pedirles a ellos, los royals? Unos quieren que sean como nosotros y a otros eso les molesta dado los privilegios que tienen.

Por otra parte el texto que Helena citó en la página anterior, hace pensar que ni Isabel II deja de ser burguesa porque, claro, son los valores o estilos de vida predominantes en este momento... yo por mi parte creo que encajo en el molde de pequeño burgués, pero pienso que si viviera en una monarquía no me molestaría su existencia siempre cuando su contenido sea el que le corresponde.

Interesante debate, gracias por los aportes que me hacen comprender mejor el tejido social de los europeos.

Lo que si diría que molesta es cuando nos venden la trola de la igualdad o movilidad social que hay hoy por hoy y que antes no había.

Es cierto, una Leti se casa nada menos que con el príncipe de Asturias y quien lo hubiera pensado tan sólo 10 años atrás... por mucho que ya decían que debían casarse por amor, pero son casos aislados.

Siguen existiendo los Alba y otras casas nobiliarias tanto o mucho más importantes como Pepon amenamente nos ha explicado... pero también están los Polanco y otros, quienes controlan medios y opiniones publicadas que poco a poco pasan a ser públicas y se juzga con dureza el antiguo orden aprovechando la ignorancia de los pueblos.

Ejemplo de lo anterior fue lo que Helena alguna vez puso que cualquiera podía ir a Versalles... y anda tu ahora ir a la Moncloa o a la Moneda (la casa de gobierno de Chile) a pedir cita con la autoridad.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Miér Ene 07, 2009 3:21 pm

Querido Juanb:

No es que el debate no haya seguido, creo que se fue a otros lados. Yo estoy atenta, pero como comprenderás y pudiste darte cuenta, no puedo aportar mucho, ya que no domino el tema. Aprendo, eso si, pero no puedo compartir mucho. Con todo, eso de pedir algo a los royals, ya creo que pasó su tiempo. Hoy, frente a los hechos que ya conocemos, por ejemplo, de los matrimonios de los príncipes herederos, no creo que se pueda ya pedir mucho.

No se, posiblemente si hubiera vivido en una monarquia, entendería mejor los sentimientos, la visión y el sentir de los pueblos bajo esa forma de gobierno.

Lo de Versalles es cierto: hasta era un placer, como una diversión visual, asistir a los banquetes (comidas) y poder ver a los reyes compartir la mesa con mucha gente. Creo que ellos no dejaban su estátus por eso, pero como que estaban más "
cerca"
del pueblo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Feb 24, 2009 11:03 pm

Descubren en Londres una estatua en honor de la Reina Madre. 24 de febrero de 2009.

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 340x Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Mar Feb 24, 2009 11:04 pm

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Feb 25, 2009 4:28 pm

¡Que sombrero más raro el de la Condesa Wesex! Sad Sad

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Dom Abr 12, 2009 6:57 pm

Eduardo y Sophie en la misa de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor. 12 de abril de 2009.

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 2-1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Dom Abr 12, 2009 6:58 pm

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 6-1


Última edición por el Lun Abr 13, 2009 5:38 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Lun Abr 13, 2009 5:41 pm

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 6

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Dom Mayo 17, 2009 5:45 am

La Condesa de Wessex junto con la Reina Isabel y Haya de Jordania, en el Royal Windsor Horse Show 2009. 15 de mayo de 2009.

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Dom Mayo 17, 2009 5:45 am

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Rosy Lun Mayo 18, 2009 4:46 am

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 87410813

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Edward de Inglaterra y Sophie - Página 3 Empty Re: Edward de Inglaterra y Sophie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.