FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Sep 20, 2007 7:30 pm

Lo prometido es deuda, Druxa. Aqui tienes el video del enfrentamiento entre Mercedes Mila y Peñafiel por Letizia Ortiz. El debate es tan barriobajero y repulsivo que dude en traerlo para no desvirtuar el foro. El programa de Telecinco es de cotilleos de lo mas ordinario que hay. Se llama "
Esta Pasando"
. La que defiende a la futura reina es la presentadora de Gran Hermano

Ya veras adonde hemos llegado. Te imaginas semejante espectaculo en torno a Doña Sofia?



Son 4 segmentos. Este es el primero.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Sep 20, 2007 7:32 pm



Segunda entrega del duelo Milá vs Peñafiel

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Sep 20, 2007 7:35 pm



Tercera parte del duelo Milá vs Peñafiel

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Sep 20, 2007 7:36 pm



Cuarta parte del duelo Milá vs Peñafiel

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Sep 20, 2007 7:39 pm

Aqui aparece Mercedes Milá en el programa de Ana Rosa Quintana defendiendo a Letizia Ortiz. Embarassed


Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Sep 20, 2007 8:19 pm

he visto el primer yutube, yo comparto los puntos tal cual lo dicen peñlafiel punto a punto, la otra tipa la Mila es una agresiva, que a fuerza de gritos le hace callar pero no quiere decir que tenga la razon.
ahora, si ella es amiga privada de letiziona, no deberia estar ahi defendiendo a nadie, por que vamos chicos, esta quiere seguir teniendo a santa letizia como amigueta.
Al ser su amiga personal no esta calificada - para nada - para defenderla.
ahora me apresto a ver el siguiente yutube.


sigo concordando con Peñafiel, ahora me diran que en España voy presa si no le digo Doña Letizia ?
joder, pues que me lleven presa pero yo no le digo Doña y punto, y eso del fuero maternal es de locos.
esta señora no trabaja, ella tiene que hacer lo que hace y punto, ya bastante cara le resulta al Estado español.
de nuevo la Mila se lo vocifero todo, ¡ que agresiva ¡
si esta para domar leones y no ir a la tele a vociferar con esa voz aguardentosa y molesta al oido que tiene...


Última edición por el Jue Sep 20, 2007 8:34 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Sep 20, 2007 8:22 pm

Mirando los videos, no sé si reírme o llorar...

Francamente, el duelo ha sido de muy bajo nivel. Y personalmete creo que Peñafiel estuvo mejor en el debate y más educado que ella. Esta mujer parece una histérica... Concuerdo en que en ciertos momentos Peñafiel no la dejaba hablar, pero creo que ahí el tema era para ser moderado por los dos conductores del programa (que en mi opinión son de cuarta categoría para dirigir un debate, mucho menos un debate sobre un tema tan polémico).

Ignoro si esta mujer Mercedes es buena periodista o no, pero si de esa manera pretende defender a Letizia, creo que le hace tanto daño como Peñafiel cuando la critica...

Algunos de sus argumentos yo los compartía, por ejemplo, cuando ella dijo que se le criticaba a Letizia cosas que en otros no se ven de esa forma, que es el alvo preferido de críticas de la Casa Real, pero no es la forma de expresarlos...!!!

Peñafiel al menos es coherente en su discurso, siempre dice lo mismo y las críticas las fundamenta... Yo no comparto varias de las críticas que él le hace a Letizia, pero hay que reconocer que tiene más postura que la otra periodista para defender sus argumentos...

Qué pena que estas cosas salgan en televisión, es increíble lo bajo que se ha caído....

Siento vergüenza ajena...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Sep 20, 2007 8:47 pm

bien, ahora la tia, reculo de la amistad con letizia, ya ahora no la conoce de nada, en este ultimo video, luego que dice en el primero que charlan y que hay buen fiato entre ambas... que charlan de libros y que se llevan muy bien
para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
resulta que Letizia ahora es un debil pajarete, que se puede descolocar con lo que dice Peñafiel, pobrecita ella, tan fragiltan pequeña, en fin, ahora con la lastima...
Ahora, la falta de respeto de Mila, al salir sin peinarse con los crines parados, ante toda España me parece fatal.
deberia tener respeto por la tele audiencia y peinarse, que no cuesta tanto un cepillado
Para mi Peñafiel me encanta y pensamos igual

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Sep 20, 2007 9:20 pm

no vi aun los videos,no me da el tiempo,los miro tranquilita por la noche,pero lo del cepillado me mato........ Laughing Laughing druxa si la has petantado despues te pago ,se lo voy a decir a las letizieras de hola a la primera que me digan algo.
muchas gracias. Cool Cool Cool

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Sep 20, 2007 9:52 pm

pero amiga ¡ tengo razon ¡ aparece con los crines parados ¡ que falta de respeto digo yo ¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Sep 20, 2007 10:12 pm

Druxa, es verdad.. Especialmente en el último video esta mujer luce fatal... Le regalamos un cepillo?? Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Sep 20, 2007 11:19 pm

je, je, niñas habéis estado geniales todas con los comentarios.

A mí Sofía se me sigue pareciendo al abuelo Ortiz....

¿Qué llevaba Letizia con la falda fucsia, una t-shirt de Polo o Lacoste? ¡Madre mía!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Vie Sep 21, 2007 1:24 am

la niña es clavada al abuelo ortiz.......

letizia esta flaquisimaaaaaaaaaaaaaa que pena por dios!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Vie Sep 21, 2007 1:37 am

Hola
Vi uno de esos videos, eso parece un gallinero sin gallo.
Horrible. Cómo va esa Mila a defender a su amiga???no tiene sentido, además parece una loca. Y las manos, igual que Letti.
Pero.......esta Mila tiene un hermano que sale en la TV, ese si es guapo :smt045 , no parece ser vulgar como la hermana;
lástima que sea un agarrado Crying or Very sad
Es verdad,la cosa no va por burla,pero Letti está esquelética y da
un aspecto no sano;
de nada sirve que la gente diga: con este traje se ve mas llenita Shocked , noo por favor! la cosa es mas seria
que eso. vi una foto en el hola (violeta?) en dónde sale con las mejillas ardiendo (parece) y esto puede ser efectivamente por nervios. Tal vez lo que necesite sea ayuda de otro tipo.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Sep 21, 2007 3:03 am

Lo que más me gustó de estos videos es cuando Peñáfiel le pide a Mercedes Milá que no lo trate como a un gran hermano, muy bueno de parte de Peñáfiel, estableciendo diferencias......me ha dado hasta verguenza ajena........el nivel muy bajo. Me imagino la poca gracia que le hara al Rey que su nuera esté en la boca de todo el mundo, hasta en los programas de televisión de peor calidad..................... Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Sep 21, 2007 3:04 am

la blusita era como para andar con ella al mediodia, se me hace que no soporto no copiarle el color del traje a Maxima, pero hay una diferencia entre las dos, Maxima se ve feliz. :smt102
esta pobrecita, esta fatal, por mucho que la idolatre el marido
yo creo que penso en algun momento que seria la nueva lady Dy española.,y al ver que no lo es, bueno el resultado.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Vie Sep 21, 2007 1:41 pm

Peñafiel-Milá

Quería deciros que los debates de ese tipo de programas siempre son por el estilo. Son polémicos, caen en la cutrería y la moderación ni existe. Hablan chillando y todos a la vez. En esto se han convertido los llamados programas del corazón.

La Milá es una periódista mediática que sabe hacer su trabajo, que es chillar y escandalizar. No la considero una buena periodista porque tengo una visión muy distinta de lo que es el periodismo, pero desgraciadamente este es el tipo de periodista que gusta hoy en día.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Sep 21, 2007 4:24 pm

ESTA CLARO QUE LA BEBE ES EL GEN CALCADO DEL ABUELO ORTIZ , PERO QUE QUERIAN CHICAS ¡ ES EL ABUELO ¡ Y SALIO ESE GEN PREDOMINANTE. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Sep 21, 2007 6:02 pm

la verdad que por mas que trato de no ser muy dura con respecto a letys ella no me deja,,,jejejejejej esa foto del "
abrazo"
al deportista refleja, lamentandolo mucho, que ella no tiene clase,,,,como lo agarra de esa manera? por Dios!! y el close up que le hicieron es horroroso!!!!!!!! que vulgar.
el que nacio para coco de pinonate no pasa,,,esa es una expresion que tenemos en santo domingo que quiere decir que donde no hay , no hay nada a hacer,,,,
a veces no basta con tener cosas caras como ella las tiene, hace falta tener clase ,,sin eso nada luce,,,,
una persona con clase puede lucir bien hasta con colocarse una toalla alrededor del cuerpo,,, :smt031
que pena,,,

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Sep 21, 2007 10:23 pm

Glamour..diste en el clavo;
éso mismo!!!!!!!!!!!! si no tuvieramos una opinion tan alta de la casa real Española , la de antes, la elegante, no criticaríámos tanto la facha de Letizia;
parece una starlette de televisión barata que se ha casado con un señor de dinero;
pero clase no tiene, y al paso que va;
elegancia tampoco va a tener jamás...................una pena Embarassed .

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Sep 22, 2007 12:56 am

ADEMAS DE ESO LA GENTE NO LARESPETA, LA AGARRAN LA BESUQUEAN Y ELLA BESUQUEA A MEDIO MUNDO, ¡¡ CARAMBA ¡¡¡ HAY UN PROTOCOLO A SEGUIR CON LOS ROYAL, PERO COMO ELLA NO LO ES Y NO SABE NADA DE PROTOCOLO TODOS SE LE SUBEN AL GUINDO. Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Sep 22, 2007 1:03 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 1189722476_0

ESTO LO ENCUENTRO PREOCUPANTE.
HAY UNA CULPABLE Y UN CULPABLE: lA ORTIZ Y ASTURIAS.
DESDE QUE ELLA LLEGO A LA FAMILIA REAL , ESTAS COSAS PASARON, POR QUE ?
LA GENTE AL VERLA PLEBEYA, LES FALTA EL RESPETO A TODOS POR IGUAL. Cool

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 22, 2007 1:58 am

No creo que el descontento sea solo por el hecho de que Letizia sea plebeya si no por la imposicion de Felipe al meter en Zarzuela a una mujer que apenas el mismo conocia. Una mujer que nunca estuvo a prueba y que no tuvo el menor reparo en aceptar un cargo y un estilo de vida tan ajeno a ella y a su familia apenas unos meses despues conocerlo. Tambien estan las mentiras acerca de la familia de Letizia, el maquillaje de su curriculum, el viaje a las Bahamas a raiz de los sucesos del 11 de marzo, el posado en pelotas, el divorcio, vaya que la mujer sea plebeya es lo de menos.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 22, 2007 2:14 am

A todo lo anterior se me olvido agregar la falta de carisma de los principes. Tambien supongo que habran muchisimos otros factores por el descontento que nada tiene que ver con ellos.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Sep 22, 2007 4:06 am

Bendel: sobre ese viaje a Bahamas en plan casados, sin estarlo, igualmente a Dinamarca , me sorprendió esa actitud tan desafiante de parte de los príncipes, de mostrarse tan liberales ante el mundo , donde no se ocuparon de guardar las apariencias, y por lo menos intentar dar una imagen más discreta y recatada frente a la opinión pública, teniendo en cuenta que España ha sido hasta hace unos años un país conservador y de toda Europa, el más moralista, y que aún queda parte de la población del país con esos fuertes valores arraigados.
A mí me pareció bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta la imagen que la CR siempre ha dado de conservadora y tradicional. Está claro ella era una mujer divorciada, entrada en años, trabajadora, con una estructura familiar muy diferente, pero así y todo pienso que pudieron esforzarse para dar una imagen más elegante y conservadora.
Pero de nuevo, ella tiene un afán por enseñarle al mundo que Felipe es de ella, y que se aman, y que cualquier demostración pública de esa amor y esa "
pasión"
es lo correcto y lo respetable. Shocked

No quiero sonar ni moralista ni anticuada, cosa que no soy en ningín caso, pero tratándose de la familia real Española creo que había que esforzarse por dar una imagen impecable de esa relación y dejar algo para la imaginación y la ilusión.

Esta señora desde el principio nunca me gustó. Creo que tiene una educación y unos principios muy diferentes a los de la familia que le
ha tocado representar.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 22, 2007 4:49 am

Kale, el escandalo por el viaje a las Bahamas fue porque pretendieron hacerlo a escondidas. Creo recordar que habian anunciado que la despedida de solteros que tenian organizada quedaba suspendida por respeto a las victimas del atentado terrorista de Atocha.

Solo al ser detenidos en el aeropuerto de Miami al intentar pasar de ingnito por la aduana resultando en un incidente internacional bastante vergonzoso para el gobierno de USA y España se descubrio que la despedida de solteros nunca fue cancelada y que mientras España estaba de luto, Felipe, Letizia y sus amigotes andaban celebrando por el Caribe en un barco de algun ricachon latinoamericano que no recuerdo ahora, creo que los Cisneros o algo asi. Los cuentos del registro del bolso de Letizia en el aeropuerto hicieron historia en la alcaldia de Miami.

Yo me entere del escandalo a traves de los periodicos norteamericanos y los relatos de personas conocidas de la alcadia y el consulado. Imaginate lo que habra sido eso en España. Cool

Alguien mas recuerda detalles de aquel incidente?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 22, 2007 5:43 am

Kale, mientras esperamos que Helena, Coppe y el resto nos aclaran lo de la escapada a raiz de los sucesos del 11-M, te dejo un poco de background sobre el escandalo en el aeropuerto de Miami. En mi familia a mas de uno casi le da un patatus al enterarse de este asunto. Hasta ese momento solo conociamos a Letizia por el famoso "
dejame terminar"
. Luego esto. Cool

Happy reading!

New York Times
[url]http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9803EEDA1038F932A25757C0A9629C8B63&
n=Top%2FReference%2FTimes%20Topics%2FOrganizations%2FS%2FSecret%20Service[/url]

e-tourmagazine.com
Iberia amenaza traslado de su centro de Miami
[url]http://e-tourmagazine.com/news/lectura/3.php?dato3=626&
tipo=4582[/url]

Simpatico relato del captainsquartersblog.com
http://www.captainsquartersblog.com/mt/archives/001344.php

El resumen de los hechos en este blog y en el de Drudge es tipicamente norteamericano: Razz

<
<
After listening to the 9/11 Commission talk all week about the lack of security for this country, especially at airports, the last person with whom I'll sympathize is a spoiled Spanish brat who couldn't follow procedures and feels himself above the rules.

Let Iberia pull out of Miami. I'm certain Delta, United, or American would be happy to pick up their routes.>
>
Cool


Parece que el que organizo el fandango y le presto el barco a Felipe no fue Gustavo Cisneros sino Lorenzo Mendoza, otro multimillonario venezolano.
http://www.solidaridad.net/articulo1473_enesp.htm



Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 6:28 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 22, 2007 5:49 am

Registran en Miami el equipaje del Príncipe y de Letizia entre las protestas de sus escoltas

Volvían de las Bahamas y se olvidaron de advertir de su tránsito en el plazo requerido

CARLOS FRESNEDA. Corresponsal

NUEVA YORK.- Los agentes de seguridad norteamericanos obligaron al Príncipe y a su prometida, Letizia Ortiz, a abrir sus maletas a su paso por el aeropuerto de Miami, entre las quejas de su séquito por la «humillación» o el «insulto» al recibir el mismo tratamiento que cualquier otro pasajero de Iberia. Según The Miami Herald, el incidente provocó «un ataque de cólera real».


Un enfado culminado por los comentarios de uno de los miembros de la delegación que espetó a los agentes: «¡Nosotros somos sus aliados!».

El incidente ocurrió en la noche del Jueves Santo, cuando Felipe de Borbón y Letizia Ortiz tocaron tierra en Miami en un avión privado que les traía de las Bahamas, acompañados por cuatro guardaespaldas. El Príncipe y su novia llegaron a las 17.00 horas al aeropuerto internacional con la intención de embarcar en el vuelo de Iberia Miami-Madrid tres horas más tarde.

Ante la sorpresa todos, la comitiva del Príncipe fue «retenida» antes de embarcar para pasar por el espinoso trance de apertura de las maletas, en cumplimiento de las draconianas normas de seguridad en vigor tras los atentados del 11-S.

El Príncipe, que ha visitado EEUU en repetidas ocasiones desde entonces, no debería haber pasado por semejante trance, pero los agentes fueron terminantes: aquí no pasa nadie sin inspeccionar sus maletas si no va acompañado de un escolta del Departamento de Estado o de los servicios secretos.

Al parecer, la comitiva del Príncipe no informó de su llegada con la antelación que requieren las leyes norteamericanas -72 horas, como mínimo- para gozar del trato preferencial.

Tras un primer intercambio verbal en los pasillos del aeropuerto, la comitiva fue acompañada al salón VIP de American Airlines, donde tres agentes y dos supervisores, avezados en el trato con pasajeros «muy importantes», procedieron a la inspección del equipaje del Príncipe Felipe y de Letizia Ortiz.

El mal trago no quedó ahí. Según relata Luisa Yánez en el Miami Herald, Letizia Ortiz decidió ir al baño después de la inspección.Al regresar junto al Príncipe, los agentes la obligaron a abrir de nuevo su bolso para comprobar lo que había dentro. El incidente provocó al parecer un nuevo y acalorado intercambio de palabras.Al final, el vuelo de Iberia salió con retraso debido al «incidente real». Cool

De acuerdo con testigos presenciales, citados por el Miami Herald, el máximo responsable de Iberia en el aeropuerto, Milton Oribe intentó mediar en la polémica y, ante la intransigencia de las autoridades, amenazó con cancelar los vuelos de Iberia hacia Miami (este periódico no pudo confirmar ayer este extremo).

La noticia, eso sí, llegó a oídos del alcalde de Miami-Dade, Alex Penelas, que criticó lo ocurrido como «un lamentable incidente» y escribió sobre la marcha dos cartas de disculpa, dirigidas a la Casa Real y al cónsul español en Miami, Javier Vallaure.

«Los hechos que he conocido hasta ahora indican una aparente falta de consideración al protocolo y al tratamiento que se merecen su Alteza y su delegación», se excusó Penelas. «Me he dirigido a las autoridades de nuestro condado para que lleven a cabo una investigación de lo ocurrido».

La Administración de Transporte de Miami, por boca de su portavoz Lauren Stover, insiste sin embargo en que los agentes no hicieron más que cumplir con la ley. «El Príncipe y sus guardaespaldas estimaban que no se les debía registrar», sostiene Stover, «pero si no tenían escolta del Departamento de Seguridad o de los servicios secretos, estábamos obligados a hacerlo».

«Si algo le hubiera ocurrido en ese vuelo al Príncipe o a alguno de los pasajeros, y nosotros hubiéramos decidido relajar nuestra vigilancia y control, habría sido un fallo catastrófico por nuestra parte», añadió la portavoz de la Administración de Transporte en Miami.

Pese a recibir las disculpas oficiales, fuentes del consulado español en Miami declararon al periódico local: «No consideramos que éste sea el modo apropiado de tratar a nuestro futuro Rey;
ha sido claramente una violación del protocolo». Ni el consulado español en Miami ni la embajada en Washington respondieron ayer oficialmente a lo ocurrido ni anunciaron si estudian presentar algún tipo de reclamación ante el Departamento de Estado.

La Casa Real, por su parte, ha preferido restarle importancia al contratiempo. En declaraciones a la agencia Efe, un portavoz anunció ayer que «la Casa Real no da importancia al pequeño retraso sufrido por el Príncipe en el aeropuerto de Miami debido al incremento de las normas de seguridad tras el 11-S».

El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz volaron desde Miami el jueves precisamente para poder llegar el viernes a Mallorca, con tiempo para preparar su asistencia a la misa de homenaje a las víctimas del 11-M que hoy se celebrará en la catedral de Palma, cuando se cumple un mes exacto de la tragedia.

http://www.elmundo.es/papel/2004/04/...a/1619845.html


Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Sáb Sep 22, 2007 10:36 am

Bueno, el tema del debate es curioso. Yo estaba convencido de que algunas de vosotras serias incondicionales defensoras de Mercedes Milá, crei que el hecho de que Mercedes sea miembro de la nobleza catalana, los Condes de Montseny, defensores a ultranza de la monarquia y unos de los pocos que sostuvieron a Don Juan en el exilio sin pedir nada a cambio influiria positivamente en vostras. Al fin y al cabo, Mercedes es una de esas aristocratas de cuna y sangre, criada entre mantillas y encajes, a las que todo esta permitido y que derrochan glamour y clase siempre, siempre y siempre. Ironias de la vida.

Aristocratas de los de castillo y todo, no os vayais a pensar...

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Sáb Sep 22, 2007 10:56 am

¿Os suena la casa Milá?¿la Pedrera? obra de Gaudí en Barcelona, Patrimonio de la Humanidad. Tambien se cuentan entre los descendientes de los Borgia, papas, duques y santos.

Vamos, que esta por lo menos "
tiene sus abuelos de la nobleza por todas las partes"
¿como se atreve Peñafiel (perdon, quise decir peñapeich) a tratarla con esa familiaridad investida como esta de las prebendas de su clase y rango?

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Sáb Sep 22, 2007 11:33 am

Totalmente de acuerdo contigo Lamballe...

Además, ¿que credibilidad puede tener Peñafiel?... Ya solo vale para trabajar en programas de la "
peor calidad"
, y esto de la peor calidad no lo digo yo, me remito a las palabra de Kale:

.....me ha dado hasta verguenza ajena........el nivel muy bajo. Me imagino la poca gracia que le hara al Rey que su nuera esté en la boca de todo el mundo, hasta en los programas de televisión de peor calidad.....................


Y lleva razón, al Rey no le debe hacer mucha gracia que un "
personajillo resentido"
, que ha sido expulsado de casi todas las cadenas y revistas, se dedique dia tras dia, a poner verde a la Familia Real.

Yo le recomendaría que tuviese más cuidado, pues si la Familia Real desaparece ¿de que va a vivir él?

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Sep 22, 2007 4:28 pm

Bendel: gracias por ponerme los links del incidente de imigración en Miami de los príncipes de Asturias. Embarassed Embarassed ¿ Pero es que no sabíán que a partir del 11 de septiembre, todo el mundo, incluyendo gobernantes y secretarios de estados tienen que pasar por el escrutinio de seguridad, y que nadie, o casi nadie, se salva de ésto? aparte, el aereopuerto de Miami como puerto de enlace importantísimo en los Estados Unidos está acostumbrado a personajes y personalidades de mucha relevancia a nivel mundial...y no creo para nada que estuvieran ni un poco impresionados con la llegada de los pasajeros Felipe Y Letizia.......... Shocked Shocked ni que se sintieran con la obligación de tener que hacer concesiones en sus políticas de seguridad nacional ni darles ningn tipo de trato preferencial...me pregunto si esos funcionarios de gobierno, no- nonsense, militares retirados en su mayoríá, tuvieran conocimiento de quienes eran ellos !!!Shocked Shocked ......casi te puedo asegurar que no......... Laughing Laughing

y Junfranli, si Mercedes Milá es una aristócrata, y todo éso que se le atribuye, porqué no se sigue comportando y luciendo como una????????? Embarassed ...ese programa que presenta, y los participantes, es la antítesis del buen gusto.....que necesidad tiene de mezclarse con la chusma?............Y Peñafiel, a algunos les parecerá resentido;
yo lo veo que pese a sus años, sigue manteniendo la cordura con bastante gracia ,es fiel a sus ideales , se sigue viendo distinguido como pocos....... y sobretodo, cuando habla, es con total conocimiento de causa (de muchos años).............la experiencia, al menos, se respeta.....

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Sáb Sep 22, 2007 5:48 pm

Kale, que Peñafiel está resentido con la Casa Real, y de forma muy especial con la Reina Doña Sofía es algo de dominio público.

Por una seria de motivos personales, desde hace años inició un ataque a la Reina (de la que antes era su más fiel admirador), y que al no darle resultado, ha centrado en Doña Letizia.

Y lo que comentas de que sigue fiel a sus principios, no lo veo por ningún lado, ahora ataca a la Princesa Letizia y antes era partidario de Isabel Sartorius ¿acaso no tenia mucho más pasado una que otra? No hay que olvidar aquellas famosas palabras del Conde de Barcelona de que las Reinas no pueden tener pasado, lo dijo refiriendose a la Sartoriuis.

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Sep 22, 2007 6:03 pm

jufranli, si dijo eso de sartorius, solo piensa lo que diria de ortiz, casada y separada, vivia con un ñato mientras salia con el Principe y en Mexico se le conoce no un lover, muchos mas de uno, fher, del grupo Mana, un pintor, que la retrato en bolas al viento, y otro chato mas.
Para mi esta bien Peñafiel, para que criticar una reina que España quiere y lo hace bien teniendo una Princesa de Asturias que hasta los extrangeros detestan??
En Chile o pasan de letizia o no la soportan principalmente la colectividad española, es mas, ahora no lo soportan a el, por casarse con ella, y cuando Juan Carlos vino a Chile , por hablar mal de pinochet, nadie casi fue a su cena con la colectividad española residente.
Las cuentas se pagan y a veces sale duro los errores.
Muchos españoles Monarquicos en Chile dicen : tanto esperar por un Rey y luchar por eso para que Asturias se case con lo primero que vio pasar,sin darse ni siquiera la molestia en buscar entre las princesas como lo efectuo en su dia Juan carlos y el Conde de Barcelona.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  jufranli Sáb Sep 22, 2007 6:11 pm

Druxa, he releido varias veces lo que has escrito, para estar totalmente seguro de lo que has puesto...


Código:
cuando Juan Carlos vino a Chile , por hablar mal de pinochet, nadie casi fue a su cena

¿Es que querias que hablara bien?

jufranli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.