FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena y Jaime de Marichalar

+53
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
catatulipan
romario yesid
Victoriana
abijms
MANTUANAXXI
glorisabel
forever
andromeda
Filippos
osset
rocio
Fabian
cristina
gisselle0704
alexandra
Maybelle
Florchy
jufranli
plantagenet
Rosy
Princesa Toshi
Thrib
Tee
Alexeii1909-RGD
Bernardo
abarbarag
Baena
perlery
sebastopol
tinotf
pepon
MARIAM
bhetisu
clarque
coquette
Kale
Teresa01
pedro
Caryy
Helena
Pedroro
Esperanza
Bendel
Juanb
mirta-z
patricia
cortomaltese
Andrea
glamour_paris_2007
mechi auli
druxa
57 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Jue Abr 03, 2008 7:41 pm

Sebastopol, apoyo tu idea, Elena I reina de España!!!! Froilan Principe de Asturias!!!

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Teresa01 Miér Mayo 07, 2008 12:04 pm

Estoy de acuerdo con todos vosotros. A mí siempre me ha gustado mucho la infanta Elena y no sé porque. Se dice que si es muy antipática y tien muy mal genio, que si le falta inteligencia...pero a mí me gusta y creo que la Constitución Española la tendría que haber puesto a ella de heredera.
No ha sido preparada para reina, pero ¿para que le ha servido al príncipe su preparación si al final se ha casado con Letizia.?
Creo que el heredero tendría que ser Froilán un chico con mucho carisma e hijo de la primogénita del rey. Es cierto que el carisma no lo es todo pero ¿Dónde hubiera ido el rey Juan Carlos sin carisma, pues todos sabemos que España es un pais de muchos juancarlistas pero pocos monárquicos. Carisma que el príncipe Felipe no tiene y la mujer que ha escogido tampoco pues no le gusta a nadie.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Teresa01 Miér Mayo 07, 2008 12:23 pm

Kale escribió:se le ve muy contenta' !!! me encanta la chaqueta y los zapatos y claro que el broche de corazón.......¿a doña Helena la quieren mucho en España, verdad?


A doña Elena se la ve muy contenta desde que se ha separado y de esto creo que nos alegramos todos los españoles pues tiene pues parece más relajada y más cercana en el trato aunque sea a veces un poco dificil con la prensa, pero es que están todo el día encima con muy pesados. Por que una cosa es que le hagan fotos en actos oficiales, sociales.... y otra cosa es que le hagan fotos por la calle cuando lleva y trae asus hijos al colegio, cuando va a comprar o a trabajar.

En cuanto a que si la queremos o no yo creo que sí aunque siempre se ha preferido a su hermana la infanta Cristina mucho más simpática, abierta, más extrovertida que su hermana, ya que la infanta Elena tiene desde su mas tierna infancia una timidez tan acusada- aunque con el tiempo la ha ido mejorando- que la hacía tremendamente antipática a los ojos de los españoles.

Creo que desde que es madre le ha dulficicado el caracter y todos adoramos a sus hijos especialmente a Froilán un niño con gran carisma y encanto

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Miér Mayo 07, 2008 10:49 pm

Cristina siempre me ha parecido fría y distante, pero posa de "
moderna y trabajadora"
y por eso dicen que es cercana, pero no lo veo así. En Barcelona la quieren bastante porque vive allá, pero en Madrid y Sevilla la preferida es Elena. Obviamente ambas afirmaciones caen el subjetivismo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Caryy Miér Mayo 07, 2008 11:34 pm

Esperanza escribió:Sebastopol, apoyo tu idea, Elena I reina de España!!!! Froilan Principe de Asturias!!!

Pense que era la unica que quiere eso. Froilán es mi niño favorito de todos los niños reales y Elena me encanta, es muy royal!

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Kale Jue Mayo 08, 2008 3:41 am

Yo pienso igual. :-) .......... y con los años la verdad es que ha mejorado Elena tremendamente..........

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Foto_1

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Foto_3

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  pedro Jue Mayo 08, 2008 4:50 pm

Very Happy Yo no creo que sea con caracter retroactivo como pasó en Suecia. El rey Carl XVI Gustaf todavía se lamenta que le quitasen a su hijo Carl Philip el título de príncipe heredero y yo le doy la razón. El príncipe ya había nacido y ya era el heredero del trono y unos meses después se lo quitaron, no me pareció justo.
Me parece bién que haya igualdad y me encantaría ver una mujer en el trono de España pero en la persona de la infanta Leonor no en la persona de la infanta Elena.
Y no intento desmerecer a la infanta Elena con ello que me parece una muy buena infanta de España y alguna vez tuve que salir en su defensa cuando alguien se atrevia a decir que no era muy inteligente...Yo no se de donde ha salido eso, una mujer que ha estado en la Universidad y que ha estudiado en Inglaterra, que habla varios idiomas, yo no pienso que una mujer asi sea ninguna cateta.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Teresa01 Jue Mayo 08, 2008 4:59 pm

Siempre se ha dudado de la inteligencia de la infanta Elena. Hay quien dice incluso que es retrasada . Creo que no es ninguna intelectual, pero de ahí a que tenga retraso mental... No me lo creo por que tiene carrera universitaria, por lo menos un curso de postgrado, habla varios idiomas y aunque el dinero hace mucho si tienes un hijo con dificultades no lo es todo.
Creo que esto viene de la timidez casi enfermiza que tenía cuando era muy niña. Con el tiempo esa timidez la ha ido superando y ya no es lo mismo ni mucho menos.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Kale Jue Mayo 08, 2008 7:04 pm

En un viaje que dimos a España, también nos hicieron comentarios sobre la Infanta Elena , supongo que tendría con ver con lo que dice Teresa01 que era muy tímida , introvertida. Ahora es otra cosa, me parece fantástica, muy moderna, y bastante valiente con esa decisión de salirse de un matrimonio que no funcionaba. En sus aparaciones en público, la verdad es que siempre se le ve muy bien, muy a gusto.

Creo que hubiera sido una Reina de España muy querida y respetada.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 4:31 pm

La infanta Elena regresa a la ciudad donde se casó junto a su padre, el Rey

23 de Mayo 2008

La infanta Elena eligió un vestido de color crema y lució una espectacular mantilla del mismo tono que completó con un bouquet de flores realizado por Concepción Halcón Álvarez


Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Rey-elena01a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Rey-elena02a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Rey-elena03a

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Rey-elena13a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 5:00 pm

estoy de acuerdo contigo kale. Hubiese hecho muy buena reina. Tiene clase y porte. sin ser guapa, sabe sacarse partido y sabe muy bien que llevar en cada ocasión, ademas que se le ve desenvuelta en los actos a los que acude.


Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Lainfantaelena_111407_300Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Infanta-elena-3a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 20071023-banderita_infanta_elenaElena y Jaime de Marichalar - Página 8 370x270-ELENA-INFANTA
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 ElenaElena y Jaime de Marichalar - Página 8 11-14-07-A01-060250
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena_1_1_Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Cortejo_elena

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena-SpainElena y Jaime de Marichalar - Página 8 Preseeger00191369dm6

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena_borbon1_corazonElena y Jaime de Marichalar - Página 8 128D7CTGP1_1
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20060925-0077-010THMBGElena y Jaime de Marichalar - Página 8 Infanta--200x210
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 5:02 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 20080522_Dia_Caridad_01
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 5:07 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena_cumple8aElena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena_cumple5a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Jaime-marichalar-hijo-fallecido-16.4.658260034Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Jaime-famoso-elegancia-originalidad-16.4.658260155
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Infanta-2a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 5:25 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 72248c1c848c3g

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Estilo-duquesa-lugo_200801141111-16.4.1557203642

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 71h2a7t
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  pedro Vie Mayo 23, 2008 10:00 pm

Very Happy La infanta, como el buen vino, a mejorado mucho con el tiempo. Estaba muy guapa en la boda de su hermano, en la boda de su primo Pavlos con esa espectacular pamela con plumas, creo que iba de Christian Lacroix. Y tambien en esa foto de arriba que fue la última aparición de los duques juntos en la revista "
Telva"
.
El duque de Calabria necesita asesoramiento en cuanto a sus trajes, siempre lleva las chaquetas muy cortas.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Sáb Mayo 24, 2008 12:35 am

¿La infanta ha vuelto a usar la tiara Marichalar después de que se separó? ¿o no ha tenido ocasión de usar una desde su "
cese"
?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 31, 2008 9:03 am

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 20080530_Orden_San_Fernando_San_Hermenegildo



AYER EN LA INAUGURACION DE LA FERIA DEL LIBRO
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 31, 2008 9:06 am

El hombre de confianza de la Princesa de Asturias y el instructor hípico de doña Elena son hermanos
30 de Mayo 2008

Felipe, miembro del Cuarto Militar, al servicio de la Casa Real, entrena todos los días en el Club de Campo de Madrid a la Infanta y la acompaña en todos los actos sociales relacionados con la hípica



Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena-zuleta-1a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena-zuleta-2a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena-zuleta-3a

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena-zuleta-5a

ESTA CASADO DESDE HACE POCO Y NO TIENE HIJOS AUN.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Kale Jue Jun 05, 2008 11:16 pm

El "
hombre de confianza"
de Elena está estupendo! ;
)

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Elena

en esta foto que puso Andromada, la Infanta está muy guapa;
va de artista!! :-)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Vie Jun 06, 2008 10:13 am

:-) la infanta elena esta muy elegante en el acto que se celebro en sevilla para inaugurar una estatua de su abuela paterna la condesa de barcelona, iba acompañada de su padre el rey de españa y de sus tios los duques de calabria(infante carlos de españa y princesa ana de francia).
en general ha mejorado con los años, seria una gran reina.
me parece que el tribunal supremo ha derogado el principio de varonia para los titulos nobiliarios, lo que afectara a las casas de medinaceli entre otras cuando fallezca su actual titular de 91 años.
deberia hacerse lo mismo con la corona,¿no creeis?

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Sáb Jul 05, 2008 10:55 am

El Rey le busca un trabajo a la infanta Elena en el Instituto de Acción Social de la aseguradora Mapfre

sábado, 05 de julio de 2008

Tras los intentos fallidos de la infanta Elena de crear una empresa dedicada al negocio inmobiliario, don Juan Carlos ha decidio que su primogénita trabaje en el Instituto de Acción Social que la aseguradora Mapfre creó en 2006 pero que arrastraba una existencia más bien discreta. En cualquier caso, fuentes de la empresa han anunciado que será la propia Casa Real la que confirmará el ficaje de la hija mayor de los Reyes de España.




Licenciada en Ciencias de la Educación, Elena de Borbón ejerció como profesora de Inglés y Humanidades en su antiguo colegio de Nuestra Señora del Camino el curso 1986-1987, y 2003 como profesora de Inglés en una escuela infantil. Además, ostenta la presidencia de honor de organismos dedicados a fines sociales, como la Fundación Anti-Sida de España (FASE) o el Comité Paralímpico Español.

El Instituto de Acción Social de Mapfre se creó en enero de 2006. Sus objetivos son contribuir al desarrollo y progreso de la Sociedad, aportando recursos destinados a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos de los países en que MAPFRE está implantada. Sus actividades se centran en la promoción de proyectos relacionados con la integración social de las personas discapacitadas en España, y en favor de la infancia y su integración social en Iberoamérica.

Nadie duda que la incorporación de la infanta a este Instituto supondría un refuerzo indiscutible para su presencial social y a la vez, resolvería una cuestión que ha dado ciertos quebraderos de cabeza al Rey desde que la Casa Real anunció, a finales de febrero de este año, que “la firma Global Cinoscéfalos S.L. (…) ha iniciado el proceso de liquidación, trámite que acaba con la disolución de la compañía”.

Y es que a mediados de febrero pasado, los medios de comunicación habían difundido la noticia de que, desde el diciembre de 2007, constaba en el Registro Mercantil la inscripción que habilitaba a doña Elena de Borbón y Grecia como socio único de Global Cinoscéfalos, SL. También constaba que le acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y su hermano Javier García Revenga como apoderado.

Global Cinoscéfalos SL había nacido en agosto de 2007, constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría, con un capital social de 3.600 euros. El primer apartado de su objeto social era el 'asesoramiento en materia económica contable y financiero', aunque estaba habilitada por sus estatutos, para operar en el sector inmobiliario: 'la promoción y realización de actuaciones urbanísticas (...) para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de centros comerciales de ocio u hoteles'.

Aunque en aquel momento ningún portavoz de la Casa Real quiso hacer comentarios, las mayores críticas vinieron dadas por el hecho de que el administrador único, Carlos García Revenga, era secretario personal de la infanta y empleado a sueldo de la Casa del Rey. Resuelta aquella cuestión con la liquidación de la sociedad, quedaba por resolver la nueva dedicación de la infanta, cuestión que parece empieza ahora a solventarse. Aunque algunos medios de comunicación han señalado que el sueldo que doña Elena percibiría por este trabajo "
no sería muy alto"
, fuentes de la propia empresa han desmentido la información señalando que ella "
recibirá, lógicamente, el sueldo que le corresponda"
. A buen entendedor... La infanta ya tiene un trabajo.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Sáb Jul 05, 2008 11:04 am

Nuevo empleo para Elena

La hija mayor de los Reyes de España trabajará en el área de Acción Social de la fundación de la aseguradora Mapfre

MÁBEL GALAZ - Madrid - 05/07/2008 EL PAIS

Elena de Borbón vive un año de grandes cambios. El pasado mes de noviembre se separó de su marido, Jaime de Marichalar, se mudó a una casa en el barrio de Fuente del Berro, que dejará cuando esté acondicionado el piso de 450 metros cuadrados que se ha comprado en el barrio de La Estrella, a pocos metros de su actual domicilio, y ahora ha encontrado un nuevo empleo.


La hija mayor de los Reyes de España trabajará en la fundación Mapfre. En estos días la Casa del Rey y la empresa aseguradora ultiman los detalles del contrato, que una vez esté cerrado será anunciado oficialmente por el palacio de La Zarzuela. Ayer, fuentes de Mapfre y personas cercanas a doña Elena confirmaron que está casi acabado el acuerdo de colaboración.

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Doña Elena se ocupará de la conocida como Acción Social, que trabaja en España en tareas para integrar laboralmente a personas discapacitadas y en Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión. Ambos cometidos están directamente relacionados con actividades en las que la Infanta se ha interesado en el pasado. Doña Elena estudió magisterio y actualmente es profesora de inglés en un colegio del que es propietaria junto con un grupo de amigos. Además, siempre ha colaborado con entidades que se ocupaban de personas con discapacidad.

La familia real mantiene una estrecha relación con Mapfre. La Reina ha presidido muchos actos organizados por la fundación y se interesa por sus actividades sociales. Además, esta empresa tiene relación profesional con la Casa del Rey.

Doña Elena trabajará en las oficinas que Mapfre tiene en el número 25 del paseo de Recoletos, aunque en estos momentos el área de Acción Social se encuentra en El Plantío.

Está previsto que el presidente de Mapfre y de la fundación, José Manuel Martínez, reciba oficialmente en los próximos días a la Infanta y le muestre su nuevo trabajo. La hija menor de los Reyes, doña Cristina, también trabaja en el área social de una gran empresa, en este caso de La Caixa, de la que percibe un sueldo.

La infanta Elena compró el 10 de diciembre de 2007 Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada con un capital social de 3.600 euros. Era la primera vez que un hijo de los Reyes de España declaraba ser propietario de una empresa. El objeto social de esta empresa era "
el asesoramiento en materia económica contable y financiera"
. Nunca tuvo actividad ante las críticas recibidas porque un miembro de la familia real pudiera emprender un camino profesional en el mundo de las inversiones.[/b]

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Lun Jul 07, 2008 6:00 pm

La Infanta Elena participó este fin de semana en el concurso hipico de Segovia

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20080705-0123-007THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20080705-0123-005THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20080705-0123-002THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Lun Jul 07, 2008 6:01 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20080705-0123-001THMBG Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 IPA-20080705-0123-000THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Andrea Lun Jul 14, 2008 4:32 am

LA INFANTA ELENA COMPRA UNA CASA Y BUSCA OTRO TRABAJO PARA HACER FRENTE A SUS GASTOS

Aunque no se ha hablado oficialmente de divorcio, los pasos de la duquesa ponen de manifiesto que está dispuesta a afrontar, junto a sus hijos, una nueva vida en solitario

11 JULIO 2008
Ocho meses después de que se anunciara su separación –“cese de convivencia”-, la infanta doña Elena parece dispuesta a afrontar, junto a sus hijos, una nueva vida en solitario.

Aunque no se ha hablado todavía oficialmente de divorcio, los pasos de la duquesa de Lugo, tanto en el terreno personal como laboral, ponen de manifiesto que doña Elena avanza firme y segura hacia el futuro. Y que lo hace sabiendo que no habrá una reconciliación.

La primogénita de los reyes de España no necesita hablar para decir que, después de haber dado un triste y costoso paso –el de su separación- difícilmente podría o querría volverse atrás. También, que está dispuesta a “triplicar” empleo a cambio de su libertad.

Ingresos extras
Doña Elena, que se mudará a una casa propia –un ático situado en el barrio del Niño Jesús, de Madrid- probablemente antes de que acabe el año, ha decidido ampliar su jornada laboral buscando un nuevo trabajo que le proporcione los ingresos extras que necesita para hacer frente a sus gastos como madre de familia y como propietaria de un antiguo inmueble que ha de ser reformado por completo.

Doña Elena, que ha vivido a caballo entre dos mundos durante largos años – compaginando su agenda de Infanta con la de profesora de inglés del colegio- ha tomado la decisión de aumentar su horario laboral apostando por la búsqueda de un trabajo que le permita hacer frente a su nueva vida doméstica sin tener que pedir ayudas “extras”.

Un contrato a punto
La infanta de las artes que apoya y participa constantemente en actividades de tipo educativo y cultural y no se olvida de su compromiso con el Comité Paralímpico ni de la Fundación Anti-Sida de España podría “fichar” en los próximos días –siguiendo los pasos de su hermana, la infanta Cristina- por la Fundación MAPFRE.
Las conversaciones entre la empresa aseguradora y la Casa Real española sobre el destino de doña Elena dentro de la Fundación discurren por buen camino –al parecer, se están ultimando los detalles del contrato-, pero nada se dará por cerrado hasta que el palacio de la Zarzuela comunique oficialmente la incorporación de la Infanta al área del Instituto de Acción Social de MAPFRE. Una Fundación que fue creada en 2006 para contribuir al desarrollo y al progreso de la sociedad, a través de un departamento que trabaja con personas discapacitadas españolas y niños desamparados iberoamericanos.

La incorporación de doña Elena a su nuevo despacho –estará situado en el céntrico paseo de Recoletos- se llevaría a cabo después de las vacaciones de verano, aunque se maneja la posibilidad de que la Infanta viaje a China de la mano de la Fundación durante los próximos juegos Olímpicos.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Mar Jul 15, 2008 4:32 am

hola a todos!!
quería preguntarles ¿qué opinion tienen de Jaime de Marichalar? yo no se nada de él, pero solo les digo que me da un poco de lástima desde que se separó. Me da la impresion de que está llevando mal la situación, mientras que a ella se la ve muy contenta y sonriente...
Gracias

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Caryy Mar Jul 15, 2008 10:24 pm

Bueno, Jaime no parece un principe encantado, pero parece ser un buen padre y me parece que seria un excelente principe consorte, caso Elena fuera reina!!

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Andrea Jue Jul 17, 2008 6:21 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Felipe%20Juan%20Froilan%20de%20Marichalar

Hoy Froilan,cumple 10 años. Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Vie Jul 18, 2008 11:51 am

:-) ultimamente a don jaime de marichalar se le ve desplazado de la vida social de madrid, creo que pesa el "
veto"
invisible de la casa real.
me parece un poco injusto, aunque no sabemos los motivos de su separacion de hecho, que no legal todavia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Baena Vie Jul 18, 2008 3:51 pm

A Jaime de Marichalar se le han aguantado muchas cosas por ser el yerno del rey. Hace tiempo que sus amistades no eran muy recomendables. Solo hay que recordar cuando se fueron los duques de lugo a Nueva York, siempre se dijo que se iban para alejarle de ciertas compañias y que no iba a recibir ningún tratamiento especial. En el mundo de la moda se le ha aguantado muchas cosas por ser yerno del rey, la gente le reia las gracias y ahora se acabó. Mucha gente le tenía ganas, y el como todo el mundo tiene que saber que hay amigos hay pocos y conocidos muchos. A mí sinceramente no me cae muy bien, siempre me ha parecido que el duque de palma hace mucho mejor papel. Es mucho más discreto y siempre sabe estar en todos las situaciones. Yo creo que el se ha ganado enemistades que le aguantaban por su estatus.

Ahora el día que llegue el divorcio habrá si su situación laboral también cambia. No nos engañemos, muchas veces a los miembros de la realeza se les da trabajo por ser quienes son, una vez que dejan de serlo les dan la patada.

Sus constantes aparaciones con Nati Abascal en fiestas, sin la Infanta, y en las condiciones que salian le han hecho mucho daño a su imagen.

Un saludo!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Vie Jul 18, 2008 6:38 pm

Baena entiendo que Iñaki no es muy limpio en el tema "
negocios"
, al menos lo que se ha hablado otras veces acá.

A Nueva York entiendo que fue por su enfermedad, para rehabilitarse... al menos eso se dijo. Bueno de su isquemia se dijo que fue por drogas, etc... se ha dicho tanto!

Para mi era como Helena dijo una vez: Un bon vivant que no le hace daño a nadie.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  clarque Vie Jul 18, 2008 7:31 pm

[imgElena y Jaime de Marichalar - Página 8 3ba744250f0b58c369147e6zv5
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=508&
i=3ba744250f0b58c369147e6zv5.jpg]Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 3ba744250f0b58c369147e6zv5.3bc42181cb[/URL][/img] FELIPE PASEANDO CON SU HERMANA Y LA INFANTA ELENA.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  clarque Vie Jul 18, 2008 7:32 pm

[imgElena y Jaime de Marichalar - Página 8 91c011eaa50ab5c8369e8d5rk2
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=246&
i=91c011eaa50ab5c8369e8d5rk2.jpg]Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 91c011eaa50ab5c8369e8d5rk2.1ab361d335[/URL][/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 8 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.