FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Sáb Sep 27, 2008 8:32 pm

Me gusta mucho el vestido que repitió, el que usó para el casamiento de los asturias.
Está muy linda con ese vestido y esa paschmina.
También muy elegante con el conjunto de chaqueta blanca y falda, que es alucinante, en las fotos que colgó tee.

Con respecto a Máxima,me parece que algunas veces acierta y otras no, pero tiene lo espontáneo de las latinas y su cuerpo también.
Me parece que el pueblo holandés está contento con Máxima y ella lo retribuye.
Y te aclaro Manzanita, que soy argentina pero Máxima no es santo de mi devoción, pero hay que admitirle que supo adecuarse muy bien a su papel de princesa y es una mujer inteligente desde el mismo momento que aprendió así porque sí a hablar el holandés (recordemos que habla a la perfección el inglés), que tuvo carrera universitaria sin ayuda de nadie,etc.

Que es espamentosa, estamos de acuerdo, que es exagerada...estamos de acuerdo, pero es ella.sin fingir.
Besos.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tee Sáb Sep 27, 2008 8:38 pm

Fotos - Página 3 PPE08092603

Fotos - Página 3 PPE08092608

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tee Sáb Sep 27, 2008 8:42 pm

Fotos - Página 3 PPE08092602

Fotos - Página 3 PPE08092612

Fotos - Página 3 PPE08092607

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 11:09 pm

mechi auli escribió:Me gusta mucho el vestido que repitió, el que usó para el casamiento de los asturias.
Está muy linda con ese vestido y esa paschmina.
También muy elegante con el conjunto de chaqueta blanca y falda, que es alucinante, en las fotos que colgó tee.

Con respecto a Máxima,me parece que algunas veces acierta y otras no, pero tiene lo espontáneo de las latinas y su cuerpo también.
Me parece que el pueblo holandés está contento con Máxima y ella lo retribuye.
Y te aclaro Manzanita, que soy argentina pero Máxima no es santo de mi devoción, pero hay que admitirle que supo adecuarse muy bien a su papel de princesa y es una mujer inteligente desde el mismo momento que aprendió así porque sí a hablar el holandés (recordemos que habla a la perfección el inglés), que tuvo carrera universitaria sin ayuda de nadie,etc.

Que es espamentosa, estamos de acuerdo, que es exagerada...estamos de acuerdo, pero es ella.sin fingir.
Besos.

Hola!, como no soy inglesa no te puedo decir si Máxima habla correctamente el inglés, el holandés sé que lo habla con un acento tremendo porque me lo ha dicho una holandesa que conozco, pero ya he comentado que eso no es criticable, es natural que siendo un idioma tan diferente del nuestro sea así, y no es que lo hable así porque sí, tuvo que estudiarlo aún antes de convertirse en Princesa de Orange, también es natural que así haya sido.
Porqué dices que tuvo una carrera universitaria sin ayuda de nadie?, Porqué había de tener ayuda?.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Victoria Dom Sep 28, 2008 12:51 am

Manzanita escribió:
mechi auli escribió:Me gusta mucho el vestido que repitió, el que usó para el casamiento de los asturias.
Está muy linda con ese vestido y esa paschmina.
También muy elegante con el conjunto de chaqueta blanca y falda, que es alucinante, en las fotos que colgó tee.

Con respecto a Máxima,me parece que algunas veces acierta y otras no, pero tiene lo espontáneo de las latinas y su cuerpo también.
Me parece que el pueblo holandés está contento con Máxima y ella lo retribuye.
Y te aclaro Manzanita, que soy argentina pero Máxima no es santo de mi devoción, pero hay que admitirle que supo adecuarse muy bien a su papel de princesa y es una mujer inteligente desde el mismo momento que aprendió así porque sí a hablar el holandés (recordemos que habla a la perfección el inglés), que tuvo carrera universitaria sin ayuda de nadie,etc.

Que es espamentosa, estamos de acuerdo, que es exagerada...estamos de acuerdo, pero es ella.sin fingir.
Besos.

el holandés sé que lo habla con un acento tremendo porque me lo ha dicho una holandesa que conozco, pero ya he comentado que eso no es criticable, es natural que siendo un idioma tan diferente del nuestro sea así, y no es que lo hable así porque sí, tuvo que estudiarlo aún antes de convertirse en Princesa de Orange, también es natural que así haya sido.

Yo estoy estudiando holandés, y te puedo asegurar que es imposible pronunciar sin acento...

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 12:59 am

Como mi idioma natal es el ingles puedo constatar con toda seguridad que el ingles de Maxima es impecable. Lo habla correctamente, con soltura y elegancia. Indudablemente, Maxima es una mujer sumamente capacitada y de empuje que tiene lo que aqui llamamos a winning track-record. Su trayectoria profesional en la banca internacional en New York fue impresionante para una mujer extranjera. La educacion que recibio debe haber sido magnifica, o sea, world-class, para competir y desenvolverse en un ambiente tan sofisticado y elitista como el que frecuentaba aqui. No todos pueden abrirse paso o mantenerse durante varios an~os en un ambiente tan competitivo si no estan preparados para ello. Maxima lo logro con creces.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 1:36 am

Que sorpresa Bendel, no sabía que eras americana, por lo que he leido de tí (mágnifica tu participación en los foros sobre locales neoyorkinos), pensé que eras española y más concretamente asturiana.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Bendel Dom Sep 28, 2008 3:54 am

Que mas quisiera yo, Manzanita!!! Soy asturiana de corazon. Mi madre es de Asturias y mi padre de Donostia pero yo naci y he vivido la mayor parte de mi vida en Estados Unidos y otros paises de habla inglesa donde mi padre fue destacado. Mi ninez, por suerte, la pase en Madrid con vacaciones en Oviedo o Luanco donde todavia tengo a una gran y muy querida parte de mi familia. De adulta, como parece que ya has observado, he vivido siempre en New York.

Muchas gracias por la lectura, me alegro que la disfrutaras......
;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 3:27 pm

Bendel, perdona mi error, es que sólo he leido así por encima y aún estoy un poco confusa. Embarassed

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Dom Sep 28, 2008 4:16 pm

Máxima habla un inglés perfecto y elegante.


Ella se ve que todo la vida ha tenido mucho empuje, muchas ganas de superación y que se ha preparado muy bien para ser alguien que destaque, mucho antes de soñar conque un rubio que resultó ser un príncipe, se enamorara de ella .

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 7:54 pm

Que bien que Máxima hable así ese inglés tan perfecto, debía haberse casado con el heredero del Reino Unido Laughing
El Holandés lo habla mal Rolling Eyes
Pero como ya he comentado antes no me parece criticable sino normalísimo, es un idioma muy dificil.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Dom Sep 28, 2008 10:02 pm

Maxima sabe todo el inlges que le falta a letiz Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Victoria Dom Sep 28, 2008 10:25 pm

Manzanita escribió:
El Holandés lo habla mal Rolling Eyes
.

El holandes lo habla mal?????????????????????????? Tiene un holandes espectacular para ser extanjera.

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 10:29 pm

Victoria escribió:
Manzanita escribió:
El Holandés lo habla mal Rolling Eyes
.

El holandes lo habla mal?????????????????????????? Tiene un holandes espectacular para ser extanjera.

Victoria, le voy a pedir a mi amiga Anna que es holandesa que me envie un mail explicando como habla Máxima en holandés y después lo pongo aquí.
Hace tiempo se lo pregunté por curiosidad y me dijo que lo hablaba bastante mal y a ella (mi amiga) le gusta Máxima, pero fue lo que me dijo.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Dom Sep 28, 2008 10:55 pm

Manzanita escribió:Que bien que Máxima hable así ese inglés tan perfecto, debía haberse casado con el heredero del Reino Unido Laughing
El Holandés lo habla mal Rolling Eyes
Pero como ya he comentado antes no me parece criticable sino normalísimo, es un idioma muy dificil.

jaja, no me la imagino con Charles;
lo mata de un susto , nada más que con una de sus carcajadas................Pues sí, habla un inglés bonito, correcto;
su colegio de niña debió haber sido bilingue y luego viviendo en USA. A mi el holandés me parece tan díficil;
he oido uno qu eotro discurso de Máxima - por video -y no puedo entender ni una sola palabra. A lo mejor, estudiándolo es menos complicado que el español, quien sabe? Victoria,tu que lo estudias, cuéntanos...... ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Lun Sep 29, 2008 1:50 am

Maxima fue a uno de los mejores colegios ingles,de Argentina,ella es de una famlia adinerada,de siempre,conocida en el pais

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 3:04 am

Manzanita escribió:
mechi auli escribió:Me gusta mucho el vestido que repitió, el que usó para el casamiento de los asturias.
Está muy linda con ese vestido y esa paschmina.
También muy elegante con el conjunto de chaqueta blanca y falda, que es alucinante, en las fotos que colgó tee.

Con respecto a Máxima,me parece que algunas veces acierta y otras no, pero tiene lo espontáneo de las latinas y su cuerpo también.
Me parece que el pueblo holandés está contento con Máxima y ella lo retribuye.
Y te aclaro Manzanita, que soy argentina pero Máxima no es santo de mi devoción, pero hay que admitirle que supo adecuarse muy bien a su papel de princesa y es una mujer inteligente desde el mismo momento que aprendió así porque sí a hablar el holandés (recordemos que habla a la perfección el inglés), que tuvo carrera universitaria sin ayuda de nadie,etc.

Que es espamentosa, estamos de acuerdo, que es exagerada...estamos de acuerdo, pero es ella.sin fingir.
Besos.

Hola!, como no soy inglesa no te puedo decir si Máxima habla correctamente el inglés, el holandés sé que lo habla con un acento tremendo porque me lo ha dicho una holandesa que conozco, pero ya he comentado que eso no es criticable, es natural que siendo un idioma tan diferente del nuestro sea así, y no es que lo hable así porque sí, tuvo que estudiarlo aún antes de convertirse en Princesa de Orange, también es natural que así haya sido.
Porqué dices que tuvo una carrera universitaria sin ayuda de nadie?, Porqué había de tener ayuda?.

perdon sos Holandesa???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Lun Sep 29, 2008 4:51 am

Manzanita: Convengamos que Máxima estudió carrera universitaria.
Letizia dicen que fué una periodista bárbara a partir que la CR la puso al frente del telediario.¿eso no es ayuda? ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 11:18 am

mechi auli escribió:Manzanita: Convengamos que Máxima estudió carrera universitaria.
Letizia dicen que fué una periodista bárbara a partir que la CR la puso al frente del telediario.¿eso no es ayuda? ;
)

Hola!, efectivamente Máxima estudió una carrera universitaria y Letizia estudió una carrera universitaria.
Convengamos que Letizia subió en su carrera a raiz de su relacionamiento con el Princpe de Asturias y te pregunto, el cargo que tenía el papá de Máxima en el gobierno argentino no le ayudaría para el empleo que ella tenía en USA?.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 11:20 am

Tatty2002 escribió:Maxima fue a uno de los mejores colegios ingles,de Argentina,ella es de una famlia adinerada,de siempre,conocida en el pais

Tatty, la familia de Máxima es conocida en el pais y fuera del país, te lo aseguro...



Andrea, ya he explicado porqué sé que Máxima habla mal el holandés, leete mis mensajes please.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Victoria Lun Sep 29, 2008 1:43 pm

Manzanita escribió:


Andrea, ya he explicado porqué sé que Máxima habla mal el holandés, leete mis mensajes please.

Yo tengo varios amigos holandeses que me dicen que Máxima tiene un holandés espectacular para ser extranjera... obviamente con acento.

Y no te olvides que en el 2001, con solo un año de holandes, pudo visitar sin problemas y hablar con la gente durante el tour por las provincias.

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tee Lun Sep 29, 2008 1:56 pm

Fotos - Página 3 Pre-SEEGER00211383


Última edición por el Lun Sep 29, 2008 5:10 pm, editado 2 veces

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Victoria Lun Sep 29, 2008 1:57 pm

Manzanita escribió:
mechi auli escribió:Manzanita: Convengamos que Máxima estudió carrera universitaria.
Letizia dicen que fué una periodista bárbara a partir que la CR la puso al frente del telediario.¿eso no es ayuda? ;
)

Hola!, efectivamente Máxima estudió una carrera universitaria y Letizia estudió una carrera universitaria.
Convengamos que Letizia subió en su carrera a raiz de su relacionamiento con el Princpe de Asturias y te pregunto, el cargo que tenía el papá de Máxima en el gobierno argentino no le ayudaría para el empleo que ella tenía en USA?.

Vos realmente pensas que Máxima fue vice presidenta de ventas en Latinoamérica del HSBC, vice presidenta en el departamento de Emerging Markets del Dresdner Kleinwort Bensonpor, y vicepresidenta ventas internacionales en el Deutsche Bank, POR EL PADRE??? Lo que hay que leer...

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 2:33 pm

Manzanita si q leo todo.
nunca podrias comparar los estudios de maxima con los de letys,eso es incomparable.

pero no porque sea mejor o peor.
son distintos.

maxima desde pequeñita que vive en otro mundo.ni peor ni mejor
distinto.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Lun Sep 29, 2008 2:44 pm

Victoria, lo dicho, Maxima, por suerte, es más apreciada dentro de Holanda que fuera, como tiene que ser.

Es obvio que todos los cargos que desempeñó en la banca internacional estando en NY, fueron por sus propios méritos. Que a los americanos no le importa quién es hijo de quién y menos la realeza Laughing Laughing Allí todo se mide por performance y resultados.

No se entiende porqué hay seguidores de la realeza que se empeñan en menospreciar el curriculum de Máxima Zorreguieta;
como si estuviera en competencia con sus princesas favoritas. Rolling Eyes Rolling Eyes
Igual que sacar el tema del oficio que tenía su padre, al que no se le ha probado absolutmente ningún cargo. Ya quisieran muchas princesas tener esa red de apoyo familiar que tiene Máxima, en contacto directo con su familia y con sus amigos allá y acá, todo muy normal, como tiene que ser, todos muy integrados y en aparente armonía.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 3:21 pm

Kale escribió:Victoria, lo dicho, Maxima, por suerte, es más apreciada dentro de Holanda que fuera, como tiene que ser.

Es obvio que todos los cargos que desempeñó en la banca internacional estando en NY, fueron por sus propios méritos. Que a los americanos no le importa quién es hijo de quién y menos la realeza Laughing Laughing Allí todo se mide por performance y resultados.

No se entiende porqué hay seguidores de la realeza que se empeñan en menospreciar el curriculum de Máxima Zorreguieta;
como si estuviera en competencia con sus princesas favoritas. Rolling Eyes Rolling Eyes
Igual que sacar el tema del oficio que tenía su padre, al que no se le ha probado absolutmente ningún cargo. Ya quisieran muchas princesas tener esa red de apoyo familiar que tiene Máxima, en contacto directo con su familia y con sus amigos allá y acá, todo muy normal, como tiene que ser, todos muy integrados y en aparente armonía.


Kale a veces lo obvio molesta. Embarassed
lo del padre de Maxima es tan pero tan ridiculo que no vale la pena volver a tratar de explicar lo que no van a querer escuchar o leer en este caso.

ella es destacable por merito propio creo que representa ya no a Holanda a las mujeres mas que bien!

deberiamos ponernos bien cuando alguien de nuestro genero tiene carrera como Maxima. Rolling Eyes

en fin,hay de todo y leeremos de todo.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 3:57 pm

Manzanita escribió:
mechi auli escribió:Manzanita: Convengamos que Máxima estudió carrera universitaria.
Letizia dicen que fué una periodista bárbara a partir que la CR la puso al frente del telediario.¿eso no es ayuda? ;
)

Hola!, efectivamente Máxima estudió una carrera universitaria y Letizia estudió una carrera universitaria.
Convengamos que Letizia subió en su carrera a raiz de su relacionamiento con el Princpe de Asturias y te pregunto, el cargo que tenía el papá de Máxima en el gobierno argentino no le ayudaría para el empleo que ella tenía en USA?.



manzanita por favor...no te ofendas...pero busca algun argumento que no sea una perogrullada para defender a letizia.

por que este no cuela.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tee Lun Sep 29, 2008 5:01 pm

[quote="
Andrea"
]
Kale escribió:
deberiamos ponernos bien cuando alguien de nuestro genero tiene carrera como Maxima. Rolling Eyes

Eso sin duda!!

Muy poderoso tenia que ser el padre de Maxima para que se lle deran cargos de responsabilidad y para los quales tenia que estar muy bien preparada se ella no tivesse la capacidade para eses cargos. Rolling Eyes

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Lun Sep 29, 2008 6:24 pm

Hola manzanita!
Te cuento que cuando Máxima se fue a EEUU a trabajar su padre ya no tenía ningún puesto político hacía más de 15 años y por lo tanto no veo en qué pudo haberla acomodado. Como verás los tiempos no coinciden en absoluto!
A lo sumo, (y por el gusto de no descartar totalmente tu argumento) pudo haberla "
recomendado"
a alguien que conociera, como hace todo el mundo (a vos nadie nunca te recomendó para un puesto?). Hoy día la mayoría de los trabajos se consiguen así. Después uno, por su propia habilidad y esfuerzo se va haciendo del puesto, va ascendiendo y se va forjando una carrera.
Letizia comenzó a ascender gracias al principe. Su "
destacable carrera"
se la debe enterita al suegro, que no es lo mismo!
Saludos!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Bendel Lun Sep 29, 2008 7:15 pm

Asi es aqui, por lo general, coquette. Algun colega, profesor o conocido te puede abrir una puerta, dar una recomendacion, briefing, o referral pero una vez que llegas a hacer las entrevistas o las pruebas, es por propio merito que consigues la plaza y logras mantenerte en ellas.........sobre todo en un campo como el de las finanzas en el que debes probarte dia a dia en base a numeros, formulas economicas y las ganancias que generes para tu empresa. Si no logras metas y produces tus renglones........a la calle!!!

Maxima fue ascendida una y otra vez en mas de una importante empresa bancaria.......eso no es chiripa. Eso se logra a base de ambicion, preparacion, trabajo y empen~o.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 8:58 pm

no clarque.

cuando letizia conocio al principe, poco tiempo despues la "
colocaron"
en el telediario de maxima audiencia.

que casualidad no?????

letizia estuvo trabajando en ese telediario, hasta la noche antes de anunciarse el compromiso.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 9:15 pm

Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 9:50 pm

Manzanita escribió:Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)


yo no me alegro,es lo que ella estudio y trabajo.

hay millones de mujeres brillantes en empresas de jerarquia! ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Mar Sep 30, 2008 2:29 am

clarque escribió:COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

No clarque!! Letizia dejó de trabajar cuando ya se hizo público su compromiso con el príncipe.
Cuando letizia recién conoció a felipe fue cuando pegó el gran salto de su carrera y puso la cara en la pantalla del telediario, (pasando incluso por encima de otra periodista de más antiguedad a la que seguramente le hubiera tocado el puesto de no haber aparecido en medio la futura nuera del rey!)

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.