FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Lun Sep 29, 2008 8:58 pm

no clarque.

cuando letizia conocio al principe, poco tiempo despues la "
colocaron"
en el telediario de maxima audiencia.

que casualidad no?????

letizia estuvo trabajando en ese telediario, hasta la noche antes de anunciarse el compromiso.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Lun Sep 29, 2008 9:15 pm

Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Sep 29, 2008 9:50 pm

Manzanita escribió:Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)


yo no me alegro,es lo que ella estudio y trabajo.

hay millones de mujeres brillantes en empresas de jerarquia! ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Mar Sep 30, 2008 2:29 am

clarque escribió:COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

No clarque!! Letizia dejó de trabajar cuando ya se hizo público su compromiso con el príncipe.
Cuando letizia recién conoció a felipe fue cuando pegó el gran salto de su carrera y puso la cara en la pantalla del telediario, (pasando incluso por encima de otra periodista de más antiguedad a la que seguramente le hubiera tocado el puesto de no haber aparecido en medio la futura nuera del rey!)

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Mar Sep 30, 2008 8:55 am

ALUCINO CON LO INFORMADISIMAS QUE ESTAIS VIVIENDO TAN LEJOS DE ESPAÑA, ES COMO SI TOMASEIS CAFE TODOS LOS DIAS CON LETIZIA Y FAMILIA, NO TE OFENDAS, PERO ESPERO QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENES DE LETIZIA NO LA SAQUES SOLO DE ESTOS FOROS PORQUE SE MIENTE MAS QUE SE HABLA.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Mar Sep 30, 2008 3:38 pm

no se que tiene que ver los comentarios de letizia aca. Rolling Eyes chicas no me desorienten...... Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Mar Sep 30, 2008 3:59 pm

clarque escribió:ALUCINO CON LO INFORMADISIMAS QUE ESTAIS VIVIENDO TAN LEJOS DE ESPAÑA, ES COMO SI TOMASEIS CAFE TODOS LOS DIAS CON LETIZIA Y FAMILIA, NO TE OFENDAS, PERO ESPERO QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENES DE LETIZIA NO LA SAQUES SOLO DE ESTOS FOROS PORQUE SE MIENTE MAS QUE SE HABLA.

y yo alucino con lo desinformadisima que estas clarque, mas si como dices eres española. los que vivimos aqui, hemos visto como letizia empezo a trabajar en el telediario en el año 2003, meses antes de anunciarse el compromiso con el principe, y meses despues de que empezaran su relacion.

la periodista mas veterana a quien le birlo el puesto en TVE es ana blanco, de sobras conocida en toda españa, y que llevaba muchos años en TVE.

para criticar a los demas, clarque, mejor estar antes informada, no crees???????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Mar Sep 30, 2008 5:53 pm

COPPELLA, YO TAMBIEN TE QUIERO. Laughing Laughing

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Mar Sep 30, 2008 6:43 pm

clarque escribió:COPPELLA, YO TAMBIEN TE QUIERO. Laughing Laughing

menos que a letizia, seguro. Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Mar Sep 30, 2008 10:24 pm

Hola coppe!!! Definitivamente estoy de acuerdo con vos!! ;
)

Clarque: me parece que aún no te enteraste que en los tiempos que corren la distancia no significa desinformación!! o vos SOLAMENTE TE ENTARÁS DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESPAÑA???? ;
)

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Mar Sep 30, 2008 11:03 pm

coquette escribió:Hola coppe!!! Definitivamente estoy de acuerdo con vos!! ;
)

Clarque: me parece que aún no te enteraste que en los tiempos que corren la distancia no significa desinformación!! o vos SOLAMENTE TE ENTARÁS DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESPAÑA???? ;
)

Saludos


Evidentemente que si Clarque vive en España sabe mejor lo que pasa por aquí porque convive con los españoles que otra persona que sólo sepa noticias de España a través de lo que se diga por internet y más cuando esos comentarios que se hacen en internet sean hechos en su mayor parte por personas que ni están en España.

Saludos

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Mar Sep 30, 2008 11:57 pm

Pero si yo no hago apreciaciones de Letizia por lo que digan otros españoles. Para eso me basta con lo que veo por mi misma y con la información a la que accedo, que es la exactamente la misma a la que accedes vos, (salvo que vos seas amiga personal de la princesa y te informaras por ella directamente....).
Lo que quiero decir es que cada una de nosotras se ha formado una opinión de Letizia a partir de la información que nos llega de ella y la imagen que ella nos da, que en algunos casos será positiva y en otros no tanto... Pero ciertamente que ni vos ni yo ni nadie del foro habla con conocimiento directo. Solo hacemos apreciaciones y tenemos derecho a ello porque es una persona que se ha sometido a la exposición pública!
Saludos!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Miér Oct 01, 2008 3:24 pm

coquette escribió:Pero si yo no hago apreciaciones de Letizia por lo que digan otros españoles. Para eso me basta con lo que veo por mi misma y con la información a la que accedo, que es la exactamente la misma a la que accedes vos, (salvo que vos seas amiga personal de la princesa y te informaras por ella directamente....).
Lo que quiero decir es que cada una de nosotras se ha formado una opinión de Letizia a partir de la información que nos llega de ella y la imagen que ella nos da, que en algunos casos será positiva y en otros no tanto... Pero ciertamente que ni vos ni yo ni nadie del foro habla con conocimiento directo. Solo hacemos apreciaciones y tenemos derecho a ello porque es una persona que se ha sometido a la exposición pública!
Saludos!

mejor dicho imposible.
;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Miér Oct 01, 2008 3:30 pm

La verdad es que ninguno conocemos a esta gente, que yo sepa. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Son nuestros "
amigos "
por fotos.... ;
) ;
) ;
)

Ellos se exponen y nosotros comentamos . No nos cuesta nada y nos entretenemos, a que sí? ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Miér Oct 01, 2008 5:16 pm

Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Miér Oct 01, 2008 11:12 pm

Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 12:14 am

pero son latinoamericanas.

es logico

ademas en la mayoria de los casos, es para hablar mal de ella.........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 2:46 am

Manzanita escribió:
Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  minie Jue Oct 02, 2008 10:57 am

[quote="
Andrea"
]
Manzanita escribió:
Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy


Pues chicas me confundís, si tan insulsa y poquita cosa pensais que es ella ¿cómo es que os da para hablar tanto?, ¿O es que siempre decis lo mismo?, en mi tierra hay un dicho: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Si tanto os digusta pues no mirarla siquiera, pero es que siempre le estais dando una caña que para qué con las mismas cosas.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Jue Oct 02, 2008 11:34 am

[quote="
minie"
]
Andrea escribió:
Manzanita escribió:
Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy


Pues chicas me confundís, si tan insulsa y poquita cosa pensais que es ella ¿cómo es que os da para hablar tanto?, ¿O es que siempre decis lo mismo?, en mi tierra hay un dicho: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Si tanto os digusta pues no mirarla siquiera, pero es que siempre le estais dando una caña que para qué con las mismas cosas.


Y que lo digas Minie, y que lo digas. Laughing Laughing Laughing

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 4:03 pm

[quote="
minie"
]
Andrea escribió:
Manzanita escribió:
Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy


Pues chicas me confundís, si tan insulsa y poquita cosa pensais que es ella ¿cómo es que os da para hablar tanto?, ¿O es que siempre decis lo mismo?, en mi tierra hay un dicho: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Si tanto os digusta pues no mirarla siquiera, pero es que siempre le estais dando una caña que para qué con las mismas cosas.

pero que dices mujer......sabes el juego que da letizia?????

con sus meteduras de pata, sus aspecto vulgar, su no saber estar.......claro que da que hablar!!!!!!!!!!!!!

las demas princesas, a su lado resultan aburridas.....no tienen nada que criticar.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Victoria Jue Oct 02, 2008 6:20 pm

Máxima en Polonia http://www.reinamaxima.com/novedades.html

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Jue Oct 02, 2008 10:11 pm

La Familia Real holandesa también deberá ajustarse el cinturón
2 de Octubre 2008

La Reina declaró el pasado mes de junio en su viaje a Lituania que "
la Familia Real es la parte más interesada en que las cuentas sean totalmente transparentes"


La princesa Máxima recibirá este año 611.000 euros, de los cuales 241.000 se consideran como salario base

LA FAMILIA REAL HOLANDESA TAMBIÉN DEBERÁ AJUSTARSE EL CINTURÓN
El análisis de las cuentas de la Casa Real revela gastos por encima de los 114 millones de euros presupuestados

2 OCTUBRE 2008
La vida no sólo se ha puesto por las nubes para los contribuyentes, también, al parecer, para la realeza que encuentra en estos tiempos sumamente difícil ceñirse a los presupuestos. Si hace unos días informábamos de que la reina Isabel pidió un aumento de su asignación -que el Tesoro británico le denegó- para hacer frente a la crisis económica, ahora es noticia la Familia Real holandesa por haberse excedido en el gasto.

Desde hace unos meses existe una comisión en el Parlamento holandés, presidida por el antiguo Vicepresidente Gerrit Zalm, que supervisa las cuentas dedicadas a la Casa Real. Este órgano se creó por la polémica surgida por los costes de un barco real, llamado De Groene Draeck, y por los de los viajes de avión de algunos miembros de la Casa Real. La Familia Real no sólo no se opuso a la creación de esta comisión sino que la propia Reina declaró el pasado mes de junio en su viaje a Lituania que "
la Familia Real es la parte más interesada en que las cuentas sean totalmente transparentes"
.

110 millones de euros en 2009 para los Orange
Los números han hablado y han revelado gastos por encima de los 114 millones de euros presupuestados para la Casa Real. No obstante, se espera que el dispendio sea puntual y que este año no vuelva a producirse ese desajuste entre las partidas y los costes. La reina Beatriz recibirá en 2009 algo más de cinco millones de euros, de los cuales 813.000 se consideran como sueldo y 4,2 millones como costes diversos, tales como personal. El príncipe Guillermo recibirá como Heredero a la corona holandesa 1,3 millones de euros, de los cuales 241.000 euros son el sueldo base, mientras su esposa, la princesa Máxima, recibirá 611.000 euros, de los cuales 241.000 se consideran como salario y el resto como costes, ya sean personal o gastos de representación. Los demás miembros de la Casa Real, como es habitual, no reciben ninguna asignación de los Presupuestos Generales del Estado que se presentan cada septiembre en el Día del Príncipe.

Además de estos honorarios personales hay que añadir las partidas dedicadas a diversos aspectos de la Casa Real: el Ministerio del Interior reserva más de 11 millones de euros a la seguridad de los miembros de la Familia Real;
el Ministerio de Transportes 5,6 millones de euros dedicados al parque móvil de la Casa Real y sueldos de chóferes;
y 8,5 millones del Ministerio de Vivienda que se dedican al mantenimiento de los Palacios y a los salarios de sus trabajadores. Además se añaden 78 millones de euros dedicados a diferentes instituciones ligadas a la Casa Real: el Gabinete de la Reina, el Servicio de Información del Estado, el Departamento del Ministerio de Asuntos Exteriores dedicado a organizar los viajes oficiales de los miembros de la Casa Real, y la flota aérea del estado. En total la Casa Real holandesa recibirá unos 110 millones de euros en 2009.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 11:19 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Vie Oct 03, 2008 5:12 am

que mucho dinero, no????? Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Vie Oct 03, 2008 2:22 pm

si me llaman desde Holanda me presento ya. Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  clarque Lun Oct 06, 2008 7:17 pm

Beschrijving foto: Beschrijving foto:
06-10-2008 Amsterdam Princess Maxima attended the opening of the exhibition ''Money and your Life'' at the Dutch National Bank (DNB) in Amsterdam. 06-10-2008 Amsterdam Princess Máxima asistió a la inauguración de la exposición''El dinero y su vida''en el Banco Nacional de Holanda (DNB) en Amsterdam.
Fotos - Página 4 Ppe08100601pc6
Fotos - Página 4 W353
Fotos - Página 4 Ppe08100602bh7
Fotos - Página 4 W324
[/img]Fotos - Página 4 Ppe08100603hw2
Fotos - Página 4 W363
[img]Fotos - Página 4 Ppe08100604uq7
Fotos - Página 4 W341
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img515/4917/ppe08100606gj2.jpg

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img515/ppe08100606gj2.jpg/1/w500.png

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Lun Oct 06, 2008 7:22 pm

"
El dinero y su vida"
, que bien le viene esto a la argentina, con los millones que les han adjudicado a la CR holandesa. Laughing Laughing
Las niñas aún no han empezado el cole en ese país?.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Mar Oct 07, 2008 12:46 am

La verdad es que su sueldo está bueno, eh?

Creo que el salario mínimo del holandés es alrededor de 1.400 euros mensuales . Máxima está cobrando como un banquero cualquiera, entonces, con bono incluído. Que se siga ríendo mucho y siendo simpática, para que no le bajen sus honorarios, entonces..... ;
) ;
) ;
)

Ya después de conocer los sueldos que cobraban los jefes de las casas de corretajes y presidentes de bancos de Wall St. ya nada me sorprende!!!!! No hay comparación con nada. Sad Sad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Mar Oct 07, 2008 12:57 am

Y Holanda es un país rico, no hay duda, pero también hay mucha gente que no vive bien, tengo una amiga allí que me explica como fallan en el sistema holandés muchas más cosas de las que nos imaginamos en España, el servicio de salud por lo que me cuenta, por ejemplo, es mucho peor que el nuestro.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Mar Oct 07, 2008 1:06 am

El sistema de salud de España es casi perfecto, Manzanita, si no ,porque crees que la mayoría de los inmigrantes medico-indigentes van a instalarse allá?

Les cuento que aquí hay muchos hijos de españoles que tienen la doble ciudadanía, americana y española, y muchos van y aprovechan su viaje anual a España para hacerse sus revisiones médicas ....... les sale muy económico, eso dicen. Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Enriquetta Mar Oct 07, 2008 5:05 am

Fotos - Página 4 Maxima0610_1
Fotos - Página 4 Maxima0610

En estas fotos se pueden apreciar los accesorios. Y sì Màxima ha adelgazado, hace poco repitiò el vestido que luciò en la boda de Felipe de Asturias y Letizia Ortìz (2004) y el comentario en aquel entonces fue que se veìa màs delgada que nunca.

Enriquetta
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Bendel Miér Oct 08, 2008 6:13 am

Kale escribió:La verdad es que su sueldo está bueno, eh?

Creo que el salario mínimo del holandés es alrededor de 1.400 euros mensuales . Máxima está cobrando como un banquero cualquiera, entonces, con bono incluído. Que se siga ríendo mucho y siendo simpática, para que no le bajen sus honorarios, entonces..... ;
) ;
) ;
)

Ya después de conocer los sueldos que cobraban los jefes de las casas de corretajes y presidentes de bancos de Wall St. ya nada me sorprende!!!!! No hay comparación con nada. Sad Sad



Bueno, Kale eso seria lo que Maxima cobraba en New York algunas veces como vice presidente de cualquier banco asi que ahora que es Princesa lo mejor es que disfrute con su marido y familia en Holanda que es un pais tan bonito.........you and I would probably be laughing all the way to the bank and back too, no?????
:smt043 :smt043 Rolling Eyes Cool Rolling Eyes Cool :smt043 :smt043 :smt043 Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Manzanita Miér Oct 08, 2008 7:59 pm

Máxima cuando se viste de gala parece otra, mucho mejor.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.