FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Mar Ene 22, 2008 6:07 pm

hola!! yo no pretendo dicutir si los periodistas tienen o no derecho a hostigar a alguien y sacarle fotos... Para mi ese es otro tema.. yo no pretendo hacer hincapié en la actitud buena o mala de la prensa sino que quiero poner de manifiesto la actitud de la princesa, que da cuenta de que máxima no es todo pura sonrisas y amabilidad todo el tiempo y con todo el mundo... creo que selecciona en que circunstancias y con quien ser un encanto y se lo tiene bien calculado.
Para el caso imaginen que no es ni la primera ni la última que va a sufrir persecusiones de la prensa y la mayoría (porque tampoco puedo decir que todos) no reaccionan de esta manera...
Todo en la vida tiene sus pro y sus contras y esta chica al aceptar casarse con el heredero de Holanda, debería haber pensado que primero no puede andar amenzando con el dedito como si fuera de la mafia porque queda mal y segundo, ¿qué necesidad tiene de ir al supermercado o al cajero si no quiere que la miren? ya sabe perfectamente que la estan esperando para sacarle fotos... LA ACTITUD DE ESTA CHICA NO ME GUSTA, más allá de que sigo opinando que en Holanda se desempeña muy bien en su papel de princesa.

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Mar Ene 22, 2008 6:18 pm

coquette: 100% de acuerdo con vos. ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Mar Ene 22, 2008 11:31 pm

A mi me parece que la que viene a la argentina es la verdadera Máxima, y que lo de Holanda es un personaje (lo cual no quita que este bien, por que para eso le pagan). Dicen que tiene un carácter fuertísimo, y muy mal humor.

En Holanda se pasa de “Latina” a veces, tan sonriente y alegre. Yo digo los holandeses deben pensar que los Argentinos vamos por la calle haciendo muecas, sonriendo tanto que nos dislocamos las mandíbulas, gesticulando, hablando fuerte… Últimamente esta mas exagerada que nunca.

Igual, a pesar de todo esto, es la que mas me gusta. jajaja

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Miér Ene 23, 2008 3:36 am

Yo creo que tiene tanto stress en Holanda, con tanta obligación tantos compromisos, que cuando va a Argentina,a la que ella considera su casa, no quiere ni una foto ni a nadie persiguiendole.......quiere pasar desapercibida, ir como quiere y descansar...de veras que no le veo mala intencion, sino unos deseos enormes de hacer una vida normal, lejos de todo protocolo.......................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Miér Ene 23, 2008 3:38 am

KALE: Nadie la obligó a casarse. SAbía que iba a perder privacidad para siempre. QUIEN QUIERA CELESTE QUE LE CUESTE.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Miér Ene 23, 2008 3:56 am

hola kale!! yo estoy de acuerdo con mechi! cuando una persona se casa en las condiciones de máxima debe saber que su vida no va a ser normal!! la vida normal la podremos tener nosotros, pero ella al aceptar ese casamiento debería haber sabido que no iba a tener la vida de una chica comun y corriente... puede ser que el ser princesa no sea tan maravilloso, pero ese es otro cantar. Igual insisto en que si su papel en holanda y por europa es digno, entonces lo otro no me importa tanto. Yo también había escuchado que tiene un caracter de los mil demonios, pero vaya a saber...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Miér Ene 23, 2008 3:56 am

tienes muchisima razon, Mechi...................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Jue Ene 24, 2008 1:52 am

SI KALE, PUEDE QUE SEA ESO, QUIERE DESESTRESARSE,(ESTA BIEN ASI CON TANTAS SSSSSSSSSSSSS).PERO ESO DEL CARACTER FUERTISIMO, Y EL MAL HUMOR ES DE BUENA FUENTE, PORQUE DICEN LO MISMO DE LETIZIA DE ESPAÑA. HAY ESPERO QUE NO SEA CIERTO. QUIEN SABE ALGO DEL CUMPLE DEL PAPA.?

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Jue Ene 24, 2008 1:09 pm

HOLA A TODOS/AS ESTOY ESTUDIANDO, ORGANIZACION DE EVENTOS, Y ME GUSTARIA COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA O FORISTA QUE SE DEDIQUE A ESTO, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, O PARA QUE ME CUENTE UN POQUITO MAS DEL TEMA. GRACIAS.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 24, 2008 3:47 pm

hola laly tanto tiempo , por lo menos yo no te puedo dar una manita en nada en eso, no tengo idea....pero si tu cuentas algo... ;
)
Hace dias que no te veia por aqui.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Jue Ene 24, 2008 5:48 pm

HOLA, ES QUE VISITO OTROS FOROS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, ESTUDIO ORGANIZACION DE EVENTOSEN GENERAL, Y ME INTERESA INTERCAMBIAR IDEAS, OPINIONES SOBRE EL TEMA.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 24, 2008 6:54 pm

hiciste la misma pregunta en aquellos foros ?
quiza alguien te conteste por esos lados, ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Ene 24, 2008 11:39 pm

lali no habia leido tu posteo.

en que podemos ayudarte????tema organizativo???

no se,dame una idea.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Vie Ene 25, 2008 12:01 am

Máxima hoy en Rotterdam

http://www.anp-photo.com/search.pp?page=1&
ShowPicture=6930326&
pos=9

http://www.anp-photo.com/search.pp?page=1&
ShowPicture=6930680&
pos=7

http://www.anp-photo.com/search.pp?page=1&
ShowPicture=6930471&
pos=2

http://www.anp-photo.com/search.pp?page=2&
ShowPicture=6930669&
pos=12

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Vie Ene 25, 2008 1:06 am

QUE AMABLE SON TODOS, QUE DIFERENCIA CON OTROS FOROS, DONDE LOS PARTICIPANTES SON TAN AGRESIVOS.EL TEMA ES EL SIGUIENTE, EVENTOS SOCIALES, CUMPLEAÑOS, CASAMIENTOS, TAMBIEN EVENTOS EMPRESARIALES, COMO LOS ORGANIZAN , EN OTROS PAISES, CON LAS COSTUMBRES DE CADA LUGAR. EN FIN SI CONOCEN ALGO DEL TEMA, O ALGUNA PERSONA. O QUIZA UNA PAGINA WEB,BUENO ME DESPIDO. GRACIAS. MUY LINDAS LAS FOTOS. NO EN TODAS MAXIMA GESTICULA TANTO.Y ESOS ARETES SON MARAVILLOSOS HAY QUE TENER CARITA Y UN BUEN CUELLO, PARA LUCIRLOS.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Vie Ene 25, 2008 1:13 am

Lali mira uno de mis hermanos tenia una pequeña empresa,de eventos,le ha ido muy bien,pero se dedico a lo suyo que es cantar.-
la organizacion de eventos puede ser muyyyyyyyyy ardua ya que hay que estar en todos los detalles.
Hablare con el que era socio de mi hermano que es un chico divino y que me guie y me de pautas para decirte por lo menos,lo que el haya aprendido .

Yo en un momento queria emprender,wedding planner..... Rolling Eyes Rolling Eyes y se vino la crisis del 2001 Shocked Embarassed Cool adios planes Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Vie Ene 25, 2008 1:39 am

Que lindo Lali... A mi me encantaria estudiar organizacion de eventos, es una carrera muy linda y divertida. Tiene razon Andrea que debe ser un trabajo arduo, pero muy bonito.

Te dejo esta pagina web, que es de la Wedding Planner mas conocida de Argentina. Tiene un programa en el canal Utilisima, no se si llegara hasta tu pais.

www.barbaradiez.com

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Vie Ene 25, 2008 12:07 pm

LAI, EN LO QUE PODAMOS AYUDAR, DECINOS.
ACÁ LOS CASAMIENTOS SE HACEN A TODO TRAPO. LLEVAN 1 AÑO ORGANIZARLOS, SE DECORA EL SALON CON SILLONES, MESAS BAJAS, BARRAS DE TRAGOS (MUCHOS),MUCHAS BOLAS DE ESPEJO PARA EL BAILE, ALGUNA QUE OTRA BANDA QUE TOQUE EN VIVO,TENES INFINITAS OPCIONES, DECIME Y TE CUENTO. A MI EL TEMA ME ENCANTA.

AHHH!!! ANDREA, PONGAMOS ALGO DE WEDDING PLANER, A MÍ ME FASCINA TODO ESO, LA ORGANIZACIÓN, TODO. SOY DE MIRAR PROGRAMAS,VER REVISTAS, ETC. ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Vie Ene 25, 2008 2:01 pm

Gracias por colgar las fotos....
no me gusta mucho como va...esos pendientes verdes... Embarassed esta mofletuda.

lo que si me encanta es el peinado que lleva.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Vie Ene 25, 2008 2:47 pm

GRACIAS MECHI,ME ENCANTA ESTE TIPO DE COMUNICACION, TE CUENTO QUE EN EL TEMA DE LOS EVENTOS, YO COMENZARE BIEN DE ABAJO, PORQUE TE IMAGINAS QUE HAY QUE TENER CAPITAL. Y YO TENGO QUE CREAR ESE CAPITAL. MIENTRAS TANTO COMENZARE EN MI PEQUEÑA OFICINITA YO SOLITA, Y LUEGO BUENO, ESPERO NO TENER TECHO, ME GUSTAN LOS GRANDES EMPRENDIMIENTOS. DIOS ME AYUDE, Y A TODOS NOSOTROS . ME ENCANTA MAXI, TIENE ALGO QUE LE LE CRITICA, PERO FIJATE QUE NO SE VE EN OTRAS PRINCESAS, DEBE SER PORQUE ES LATINA, Y NOSOTROS HABLAMOS CON LA MIRADA CON LOS GESTOS,NOS TOCAMOS. SOMOS DIFERENTES A OTRAS RAZAS, SERA LA SANGRE ITALIANA, ESPAÑOLA, ELLA NO PASA DESAPERCIBIDA LLAMA LA ATENCION. OTRAS MUJERES TENEMOS QUE ARREGLARNOS, PRODUCIRNOS COMO SE DICE EN MI PAIS.SER SIMPATICAS Y ETC. ETC. PERO HAY MUJERES QUE NO NECISITAN HACER NADA DE ESO. LO TIENEN NATURALMENTE.PERO QUE PASARA CON SU PIEL, PARECE NO ESTAR MUY CUIDADA , ME ENCANTARIA SER SU COSMETOLOGA PERSONAL. EL COLOR DE SU PELO ES BARBARO LA FAVORECE. BUENO TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR POR UN RATITO. EL ALMUERZO CON EL PEQUEÑITO QUE CUIDO ME ESPERAN.GRACIAS DE NUEVO.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Vie Ene 25, 2008 2:59 pm

que buenas fotos esperanza!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Vie Ene 25, 2008 3:53 pm

buenas fotos............y es verdad está un poco hinchada;
parece que se comió sabroso en Buenos Aires............ Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Vie Ene 25, 2008 4:55 pm

SI EN BUE, SE COME BIEN AUNQUE MEJOR EN LAS PROVINCIAS, PERO PERSONALMENTE SIGOEXTRAÑANDO LA FABULOSA COMIDA ESPAÑOLA.QUIZA MAXIMA TENGA ALGUN PROBLEMITA ORGANICO Y ESO SE REFLEJA EN LA PIEL. QUE RARO PORQUE , HOY HAY TANTAS COSAS PARA MEJORARLA, ESPERO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Vie Ene 25, 2008 6:04 pm

creo que ha abusado del sol toda la vida, y ah i estan los resultados.....................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Vie Ene 25, 2008 6:46 pm

qué aros más feos!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Vie Ene 25, 2008 8:57 pm

si, son jade, verdad? si el medallón fuera más chiquito, a lo mejor me gustaran más.................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Ene 26, 2008 1:31 am

a mi por lo general me cae bien maxima pero,,ultimamente esta exagerando un poco con sus gestos,,,,es demasiado,,,urgentemente deberia controlar eso,,,por gesticular tanto no sera ni mas simpatica ni menos simpatica,,,,y esta acabada,,la piel es un desastre, deberia ir a un gym!!!! con tan buena percha se esta abandonando!!!! y es demasiado joven para eso! Embarassed ademas tiene todas las posibilidades economicas para hecr eso y mas,,,ahora bien yo me pregunto: le esta ocurriendo algo,,,??? tengo la impresion de verla perturbada,,,y tratando de hacer cosas para no pensar,,,y otra cosa: nadie trabaja tanto!!!! se ha ido al otro extrmo de letuz!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Sáb Ene 26, 2008 1:59 am

de acuerdo, glamour..........no está luciendo nada bien, por lo menos en esas ultimas fotos..........y las muecas? too much.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Sáb Ene 26, 2008 2:02 am

SIEMPRE PENSE QUE ESTAS PERSONALIDADES ESTABAN BIEN ASESORADAS CON SU IMAGEN, MAXIMA DEBERIA PERMITIRLO, NO SOLO ES SONREIR Y SER "
SIMPATICA"
, ELLA ES UNA PERSONALIDAD PUBLICA, REPRESENTA EN ESTE CASO A DOS PAISES, HOLANDA Y TAMBIEN ARGENTINA, SE QUE NO LO HARA NUNCA, PERO SI LEYERA LAS OPINIONES DE ESTOS FOROS, Y SE MIRASE EN LAS FOTO CON DETENIMIENTO, TOMARIA CONCIENCIA.QUIZA ALGUNO BUENA AMIGA, TENDRIA QUE DECIRSELO.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Sáb Ene 26, 2008 2:05 am

yo le encuentro el cutis como acorde a alguien de su edad que geticula mucho y se rie todo el dia, todas esas carantoñas que ella hace, se marcan en la cara, no es el sol, es mucho gesticular...quiza es prop3ensa a engorda por eso a veces la vemos mas gorda y luego mas deshinchada, tal vez retiene liquidos, no se, algo por ahi creo que va la cosa...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Sáb Ene 26, 2008 3:48 pm

Sí, estoy de acuerdo Druxa. Tendría que parar de gesticular, ni siquiera es simpática.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Dom Ene 27, 2008 3:04 am

ESE ARREGLO PARECE DE OFICINISTA,TIENE QUE DEJARSE ASESORAR.HAY VIDEOS EN DONDE ESTA HABLANDO, DIRIJIENDOSE A PERSONAS PIENSO CON CIERTA IMPORTANCIA, Y ESTA TOTALMENTE DESPEINADA , ESO ES IMPERDONABLE.A ESTA SEÑORA, LE HACE FALTA DISCULPEN, UN BUEN RETO. Y SI FUERA LA REINA SE LO DARIA.EL CABELLO RECOJIDO LE QUEDA MUY BIEN, AL IGUAL QUE LOS RIZOS. PERO ESE CHONGUITO COMO DICEN LOS MEXICANOS. HECHO EN CASA , NOOOOOOOOOOOOOOO.EN FIN OJALA LAS CRITICAS QUE LE DEBEN LLOVER, INCLUSO DE OTRAS CASAS REALES, TELEPATICAMENTE LE LLEGUEN.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 1:12 am

lali no solo despeinada parece que le soltaron unas gallinas en la cabeza, con todos los pelos parado por el escarbe de las aves.
Seguramente cree que poniendo esas caras , tan de tonta van a conquistar a los gelidos Holandeses..
Yo creo que puede que la encuentren algo loca, por que esta gente de pueblos germanos son como especiales , como cuadrados, no se son cosas mias, pero debe de ser como el payaso de la corte....no creo que esta gente este viendo gesticular a los otros todo el dia...ojala me entiendan , por que lo que he puesto ni yo lo entiendo... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Lun Ene 28, 2008 2:04 am

SI DRUXA, DE ACUERDO, UNA COSA ES SER SIMPATICA,TRANSMITIR CON LA MIRADA, LOS GESTOS EL CUERPO, PERO OTRA MUY DISTINTA SON LOS GESTOS EXAGERADOS, MAXIMA TENIA EN OTROS AÑOS SU AGENDA MAS OCUPADA VERDAD, ESE TIEMPO QUE UTILIZA EN SUS VACIONES QUE NO ME PARECE MAL, PODRIA OCUPAR UN POQUITO DE EL , EN SU CUIDADO PERSONAL, Y DEJAR DE TOMAR EL SOL. QUE NO FAVORECE A NADIE.HOY LA DEMARMATOLOGIA, LA COSMETICA EN GENERAL DA TANTAS OPORTUNIDADES, EN MI PAIS TENEMOS A UNA ARTISTA QUE REALMENTE DA ENVIDIA, YA PONDRE EL NOMBRE QUE HAORA NO RECUERDO, TIENE MAS DE 60 Y SE MANTIENE DIVINA Y MUY NATURAL. PODRIA MAXI, PEDIRLE ALGUNOS CONSEJITOS.!!!!!!!!!!!!!!!

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 2:54 pm

El próximo 10 de febrero habría sesión de fotos en Lech, Austria.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 3 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.