FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 3:43 pm

la verdad que me pregunto, se creera maxima mas simpatica, mas acogida, por hacer que es natural y pone carantoñas morisquetas horribles, abridas de ojos espelusnantes y otras variantes de esos gestos ?
En argentina, su pais , andaba con cara de perro con garrapatas, entonces esa diferencia no me cae muy simpatica.
Ademas por que ella quiere hacerse pasar por la muchacha simple popular, cercana ?
No tiene necesidad de eso, ella es pobladora, pueblo puro, no tiene necesidad de recalcar que nacio en el pueblo, se le nota.
Igual que letizia, se fotografia abrazando gente, besuqueando gente, en los funerales que asiste llora a la par con las viudas e hijos de lso difuntitos, se palmotea la espalda con cuanto popular ve..
caramba, si lo que tienen que adoptar es el buen estar de la nobleza, el comportarse, hasta cierto punto la lejania y el buen porte del que nacio en cuna de oro....
Yo no se de ninguna Princesa de nacimiento JAMAS, que gesticulara como maxima, que llorara como desquiciada en funerales agenos como Letizia, y que diera entrevistas tan bobas tan insustanciales y tan ridiculas como mary y frederik, si realmente parecia un cuento de Disney la entrevista...que mudaban a los chicos, ¡ dejense de reirse de la gente por favor¡
LA MAS NORMAL PARA MI, ES LA UNICA QUE RECONOCIO SER DROGA MADRE SOLTERA Y NO SE QUE MAS, Mette marit
Las otras tres, dale que dale y dale que suena con el cuentito de Hollywood de las Princesas de disney y el cuentito de la barby y el kem, ¡ me enfurecen ¡
posan con los maridos con caras de babosos, contando babosadas por doquier....
ya, lo dige ¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 4:00 pm

Fotos - Página 4 Foto2_1731

Fotos - Página 4 Pre-SEEGER_00188919

Fotos - Página 4 Pre-SEEGER_00188923

Fotos - Página 4 07090363

Fotos - Página 4 Foto_1481


disculpenme chicas, no se ofendan pero esta señora es muy inestable siquicamente esto no puede ser de una mujer normal....
yo creo que sufre altos y bajos severos....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 4:27 pm

Totalmente de acuerdo Druxa! Me hiciste reir con Barbie y Ken Laughing .
Es muy cierto.
A mi al final la que me cae mejor es Mette Marit. Tiene una actitud humilde, no se la cree y es discreta. No sobreactúa.
Mary Donaldson no me agrada, es elegante y nada más, pero sus poses altivas creyéndose la number one son insoportables. De Letizia ¿qué puedo decir que ya no se haya dicho? Me reservo mis comentarios. ;
)
Y lo de Máxima ya es el colmo poniendo esas caras, no es simpática. Ella tiene un carácter muy fuerte, se nota. Cree que gesticulando así va a agradar a los holandeses. Quizás lo logre. Pero que no crean que eso es ser latino porque no lo es. Eso es sobreactuación. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 5:54 pm

mica te lo digo con la mano en el corazon, parece loquita,para mi que si yo veo esto digo esta mujer esta de orates a internarla...¡ esas actitudes no son normales ¡
es lo mismo quien se cree las miradas de becerros de letizia y su bobo, nadie las cree y muchos españoles estan hartos con la actitud.
las poses de reina ofendida y perfecta son insufribles,Mary parece que olvida los años de convivencia marital con un tio en australia...8 largos años con un jugador de futbol de segunda division..
Concuerdo mette marit es la mas normal, junto con Matilde de belgica a quien no la cuento, por que ella sabe comportarse, mas que mal su padre es un Conde y su madre una Princesa, entonces sabe como se comporta esta gente....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 6:00 pm

Sí, Matilde siempre sonríe con serenidad y naturalidad. Es muy diferente, tiene clase, es distinguida. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 8:56 pm

Laughing Es todo puro teatro, ni ella misma se lo cree. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 9:01 pm

tu crees que es teatrera ?
deberia optar por el oscar de la academia, el oso del festival de Berlin que se yo, creo que se pasa un poco con tanto schow....
me parece que es como mucho.
Si ya esta casada co el Principe , que tanta cosa....tanta risa estridente, tanto pelo parado, en fin.
lo positivo es una mujer inteligente, con carrera universitaria al menos, y nada de fea, y puede ser simpatica cuando le viene en gana... es lo exagerdo que molesta.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 9:19 pm

Es que no le van a dar ningún premio porque no le sale naturalmente. ¡Es muy mala actriz! Laughing
Quien sabe por qué hace esos gestos, quizás sea su personalidad así o el deseo de agradar haciéndose la payasa...

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 9:50 pm

fijate amiga que yo insisito en la tesis de la inestabilidad emocional, a veces anda radiante, luminosa, sonriente, se ve super feliz, y de repente decae, se pone a gesticular y a reir a mandibula abierta, para hacerse la feliz y de pronto, no da mas, y anda de pelos parados, sin ir a la peluqueria y muy amargada...
yo creo que su vida no es tan feliz como parece,,,,
esa de las fiestas del cumpleaños del marido casi llora, esta histerica, no se a quien le esta poniendo esas caras horribles, si las chicas se escaparon, s esta insultando al marido, o puteando algun fotografo, no se... Rolling Eyes sea como sea no es una actitud normal....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 28, 2008 10:11 pm

A mi me parece que es todo un show para la cámara, en realidad debe ser de un carácter muy fuerte, sabe muy bien lo que quiere y es de pocas pulgas.
En cuanto a su aspecto físico, ultimamente tiene un look muy descuidado.
En fin, el tema da para escribir un best seller Laughing , pensá el título druxa. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Lun Ene 28, 2008 10:14 pm

Cuando una persona gesticula es porque su manera de comportarse innata es así, no porque lo haya decidido, igual que caminar o el tono de voz. No son actitudes que se puedan modificar a capricho y menos a la edad de Máxima. No es humano convertirse en máquinas al servicio de los pareceres ajenos. Lo que ella debe hacer es cumplir con sus obligaciones como princesa y creo que lo hace.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  lali-010 Mar Ene 29, 2008 1:02 am

HOLA, ES VERDAD QUE A VECES SE LA VE MUY BIEN Y OTRAS NO, LA PREGUNTA ES, SU AGENDA NO ESTA TAN APRETADA COMO EN OTROS AÑOS. ENTONCES CUANDO ASISTE A UN EVENTO PORQUE NO SE ARREGLA PARA LA OCASION??.NO ES LA MISMA, TENGO UNA FOTO DE CREO DOS AÑOS ATRAS, EN LOS PREMIOS QUE DIO LA ONU. SOBRE LOS MICROCREDITOS TODAVIA NO HABIA NACIDO ARIANNE. PORQUE EL CAMBIO FUE MAS NOTORIO A PARTIR DEL NACIMIENTO DE LA ULTIMA PEQUEÑA. Y EN ESTA FOTO SE LA VE REALMENTE MARAVILLOSA.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Mar Ene 29, 2008 1:46 pm

YO ME QUEDO CON QUE SUFRE SERIOS ALTIBAJOS QUE LA DESCONTROLAN A TAL PUNTO QUE A VECES ANDA LUMINOSA Y A VECES MUY OBSCURA, A TAL PUNTO QUE SE DEJA ESTAR EN EL TEÑIDO DE PELO Y LO DEJA NOTAR EN TODO.
A PESAR DE TODO , ES GUAPA Y SIMPATICA, PERO SU MAL COMPORTAMIENTO EN LA ULTIMA VISITA A SU TIERRA NATAL, ME HA HECHO CAMBIAR LA IMAGEN QUE TENIA DE ELLA....
NO CREO QUE UN ARGENTINO OLVIDE ASI COMO ASI QUE ES ARGENTINO, YSE LES NOTA....NO VEO EL AFAN DE ELLA DE HMILLAR AL PUEBLO QUE LA VIO NACER RECALCANDO QUE ES HOLANDESA...
¡ POR FAVOR ¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Mar Ene 29, 2008 6:24 pm

Opino igual que vos druxa, con su última visita al país se me cayó un poco la imagen que tenia de Máxima.

Y no entiendo por que esta tan descuidada, ella que se puede vestir con los mejores diseñadores, peinarse con los mejores peluqueros del mundo, hacerse los mas exclusivos y caros tratamientos de belleza, La verdad, no la entiendo!!!

Capas que este descuido lo hace en forma de protesta por algo, no se. O para llamar la atención…

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Mar Ene 29, 2008 9:17 pm

Fotos - Página 4 Foto2_1731

esta pinta que tiene aqui es de alguien que tiene el marido que no cumple con los deberes, y la tiene en ese estado.
Esa es mi opinion de todo lo que pasa...
y de repente zas ocurre y ella sale radiante... y luego pafff lo mismo, entonces se descuida engorda, y asi ciclico....
tu te preguntaras por que estaba tan delgada en la conferencia de prensa en argentina ?
por que penso :
vamos de vacaciones, a la patagonia, y el wa ( el marido ) se va a poner como un Leon, etc etc...
Pero de seguro que el marido se relajo durmiendo a pata suelta y na ni na Rolling Eyes
Ocurre.... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Miér Ene 30, 2008 1:11 am

ME HACEN REIR CON LAS COSAS QUE ESCRIBEN, TODOS LOS ESPECIALESTAS EN PIEL, DESDE HACE AÑOS NOS VIENEN DICIENDO QUE TOMEMOS EL SOL CON MUCHO CUIDADO, Y SI ES POSIBLE QUE NO NOS EXPONGAMOS, PORQUE NO LE HACEMOS CASO,?PARA DESPUES GASTAR DINERO Y MUCHO EN CREMAS, TRATAMIENTOS ,ETC. ETC.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 1:25 am

Será eso Druxa??? Falta de ....... Laughing Laughing Very Happy

Lali, tenes razón con respecto al sol, yo directamente no me expongo, por que al ratito que estoy al sol me pongo toda colorada, y no me dura el bronceado, tengo mala pigmentación. Prefiero estar blanca blanquísima, pero por lo menos poder acostarme boca arriba en la cama, jajaja.

Máxima debe tomar color enseguida, por que las personas pecosas se broncean más rápido. Igual, me parece, tienen la piel mucho más sensible...

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 1:26 am

En esta foto se parece a Laurentien...

Fotos - Página 4 Foto2_1731

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:01 am

florchy
te contesto lo que preguntas:
la falta de... pone verde a la mas pintada, es decir es causa del amargue de muchas....
El marido de esta chica, parece una morsa...y las morsas bueno, estan muy pesadas para cierta gimnacia ritmica....
Para mi que que el holandes se le echo la yegua...como dicen por los campos...
es decir no funciona ni a pilas....
entonces ella anda media locateli...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:04 am

Fotos - Página 4 Pre-SEEGER_00188923

COMO QUE DICES DESGRACIADO ?



Fotos - Página 4 Pre-SEEGER_00188919

PROMETISTE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS DARME POR DONDE MAS ME GUSTA Y AHORA TE ARREPIENTES
BUENO Y AHI VARIOS IMPROPERIOS MAS QUE PARA QUE REPETIRLOS....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:07 am

Fotos - Página 4 07062551

ESTA CANSADA DE LA INDIFERENCIA DEL pRINZ VON mORSA...

Fotos - Página 4 07062550

AHI ESTA RECORDANDO QUE EL SE ABULTABA EL PAQUETE CON UN ROLLO DE CALCETINES
JAJAJAJJA

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:17 am

PRINZ WILLEM VON MORSA UND FOCA.
Fotos - Página 4 Nieuwe_afbeelding_4_1

MENOS MAL QUE NO FUERON A ESA BAHIA ARGENTINA FAMOSA POR LOS CETACEOS QUE AHI PULULAN....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 2:36 am

JAJAJA, Peninsula Valdes!!!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 5:32 am

ahi mismito peninsula Valdes,jajajaja
Pero este es de los de cola Blanca jajajajajaj
Me lo figuro nadando entre los botes al Prinz von Morsa und foca jajajajajja
lo pillan los balleneros japoneses y vamos, lo arponean sin titubiar..

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Miér Ene 30, 2008 12:30 pm

jajajajajajaajaja druxa se te pelaron los cables.........................
sera que algun amor anda pululando en tu vida?y estas alterada???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que feas fotos de maxima,es que gesticula muchoooooooooo.

mi amiga Dolores es igual y no va a cambiar nunca.
solo que dolo tiene una guarderia en ,Madrid y maxima es princesa.......pequeña diferencia. Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 30, 2008 1:10 pm

Máxima gesticula mucho, creo que a veces exagera, pero como dicen algunas, es ya su forma de ser, difícil que la cambie. Lo que molesta es que a veces parece que hace todo ese teatro para parecer más simpática.

Coincido con Helena, mientras ella haga bien su función, algunos deslices se le perdonan, pero a veces también siento que actúa y lo hace propositalmente como para dar la imagen de "
la princesa más simpática"
...

A mí también me hizo pensar bastante y mudar de opinión en relación a ella cuando la vi tan antipática en Argentina. Mucha de su espontaneidad es totalmente estudiada.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:19 pm

no es para nada sincera y mal agradecida con el suelo en donde la engendraron y la parieron...
creo que tomo esto de latina simpatica que se conquista al prinz von morsa und foca y a sus gelidos habitantes del Reino luego de que al padre lo acusaron de ser un facista un poquitin asesino..
ha estado desesperada por cambiar la imagen, desea que olviden aquello....
Antes de casarse , cuando vivia en New York y trabajaba en el deutche bank. convivia con un ingeniero Comercial que era su novio desde hace tres años.vivian maritalmente por supuesto.
Luego la invitan una familia amiga a pasar por sevilla para la feria que no recuerdo el año..
ahi conoce a von Morsa und foca que queda omnubilado ante tanta simpatia junta en una mujer....se le presentan los amigos que la invitaron a sevilla, sin que sea algo premeditado supongo...
Despues de aquel encuentro Von Morsa und foca, llega a Los paises bajos cambiado, se apasiona por el tango, viste camisetas del che guevara, ya ya se sabe completo el cancionero de carlitos.
la reina se pregunta que pasa, por que ella esta segura que no fue a Buenos Aires sino a Sevilla...
El principe esta extraño, hace constantes pasos de tango que por su sobrepeso resultan francamente hilarantes...
tambien esta contagiado de la argentinita, muchos lo han escuchado reir por todo, con hilarantes risotadas de hiena...
Rie por todo, la Reina piensa, Rolling Eyes quien se rie solo de sus maldades se acuerda....lo que descoloca a beatriz son las risas del hijo....estara en celo se pregunta ?
Seguramente se recordo de los tiempos cuando pese a todos y a todo se enamoro del señor von Ansberg, maduro, nazi, y con pedigree deficiente, sin sangre real, pero no totalmente carente de pedigree
Von ansberg, tiene sus padres nobles , y tambien sus cuatro abuelos....piensa...
El sueño de beatriz es ver a von Morsa casado con una Princesa....cosa que a ella al casarse no le importo mayormente, pero por donde pecas pagas...
pro su lado Maxima ha llegado a New York new York...
la espera el novio, le dice.
Veni maxima tengo algo duro para ti...
continuara....

de mi best seller de beatriz a Maxima
partes de mi best seller--- :badgrin:


Última edición por el Miér Ene 30, 2008 6:54 pm, editado 3 veces

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Miér Ene 30, 2008 2:24 pm

Laughing Laughing Laughing Excelente druxa! Espero la continuación. ;
)
Dice la prensa amarilla holandesa que pelean porque ella quiere tener el cuarto bebé y él no. Quien sabe si es cierto.

El próximo 1 de febrero Beatrix y su hermana la princesa Margarita celebrarán juntas sus cumpleaños. Asistirán Máxima y su marido, por supuesto. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 2:30 pm

me alegro que te guste, ves ? ella quiere un cuarto bebe y el no, claro, si se ve que este chico funciona cada muerte de obispo, y, como no mueren mucho... ya sabemos...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 6:33 pm

JAJAJA, continua esta historia tan interesante???

Quiero la segunda entrega!!!

Que bien (y divertido) lo relatas Druxa ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 6:43 pm

vale dejenme descansar y viene la segunda entrewga.
Vengo de pagar el movil, mi AFP que creo en argentina tambien existe el sistema, me impongo solita para tener salud, y, bueno , pague el movil o celular.... ;
)


Última edición por el Miér Ene 30, 2008 7:24 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 30, 2008 6:59 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Druxa, eres genial!! Yo también quiero la continuación, me parto leyendo la historia... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


si se ve que este chico funciona cada muerte de obispo, y, como no mueren mucho... ya sabemos...

No estoy de acuerdo, Sra Duquesa Druxa!!!... El muchacho tan "
lerdo"
no es... Laughing Laughing Laughing Ha embarazado a Máxima de tres hijas en apenas 5 años... No creo que funcione "
cada muerte de obispo"
, para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea, el tiempo no lo pierden, en absoluto...!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Si ella quiere el cuarto y él no, vaya a saber por qué... Pero se me ocurre que tal vez Máxima quiera seguir los pasos de su amiga Mathilde, a quien parece querer imitar hasta en la cantidad de vástagos... Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 7:25 pm

CORTO ES UNA VEZ AL AÑO, TRES NIÑAS EN CINCO AÑOS, Y DOS SE LA PASO SIN NA NI NA....ENTONCES MAXIMA ESTA QUE TRINA.
VALE MANDO ESTE POST Y VA LA SEGUNDA ENTREGA.... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Ene 30, 2008 7:32 pm

Digamos que cada año y medio, mas o menos es la diferencia que se llevan las nenas.

O sea, que le falta bastante todavia, como un año. JAJAJA

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Miér Ene 30, 2008 7:32 pm

CORTO ES UNA VEZ AL AÑO, TRES NIÑAS EN CINCO AÑOS, Y DOS SE LA PASO SIN NA NI NA....ENTONCES MAXIMA ESTA QUE TRINA.

Cómo sabes si entre sus embarazos no pasó nada??? Sólo ellos lo saben, pero no te olvides que la vida continúa... Laughing Laughing Y a juzgar por la productividad en los períodos en que ella no está embarazada, con lo rápido que queda, es de percibir que no pierden tiempo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parece que de lerdo WA no tiene nada... Vamos...!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 4 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.