FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 2:24 am

Por favor, no le cojan manía a los foros de temas recientes. Fabián, Cristina R., y una servidora hemos discutido en detalle todos los puntos y comas de la vida de la Vladimirovna y su familia (incluyendo a los padres, los abuelos, la hermana, y al hijo). Espero que volvamos a esta discusión, pues siempre pienso que tenemos cosas que aclarar.

¿Lo recuerdas, RosyDany? También tú participabas en esos intercambios de opiniones (eso suena mejor que "
discusiones"
).

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 11:46 am

Ya Laura me llamó cínica en Le Grand Café y lo dejé pasar.


No Gloria, estás completamente equivocada no te llamé a tí cínica en el Grand Café, ve al post y verás a quién llamé cínica.

Que quede claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 12:02 pm

A ver, a ver, ni me parecen aburridos y creo que den tanto problemas como decis los hilos de actualidad, creo que cada uno postea donde quiera.....para eso esta el foro.

Pues Tino, yo difiero contigo en esto. Grace, Jackie, Carolina, Diana etc, las princesas actuales, a parte de sus imágenes y su estilo no me dan para más, lo siento.

Es verdad, cada uno puede postear donde quiera, faltaría más. El problema que veo yo es que el 90% de los posteos van a parar a los foros de actualidad y esto no es un Hola o al menos eso creo.

La verdad es que no tenía, ni tengo ni tendré jamás ningún interés en entablar un debate pro o anti Carolina, me parece absurdo, y sin haber iniciado esta guerra me he sentido atacada por varias personas de una forma poco honesta la verdad. Quizá no fuera su intención y yo lo haya mal interpretado pero es así como he sentido.

En definitiva me aburre la actualidad y además me fastidia tener perder el tiempo en leer el todo lo que aquí se postea porque no me me aporta nada y encima me crea problemas y a lo que voy añadir que además desgasta.

Hasta aquí llego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Lun Dic 19, 2011 12:49 pm

Gloria, por favor te suplico que no tergiverses las cosas, ni me llames mentirosa diciéndome que no he dejado la administración del foro, porque no es cierto. Se la deje a Fabi y Laura, no digas que son mi pantalla porque es insultante hacia ellos que son los que tiene ahora el poder de decisión, yo sólo te expliqué que, como di de alta al foro, siempre estoy en la administración quiera yo o no, pero no tomo decisiones y lo hice a raíz de lo que me dijiste. El disfraz al que me referí fue jugarle un truco a los webmaster del espacio donde se aloja este foro para no aparecer como admi, y no lo conseguí por completo.

Antes que Mantua abandonara el foro tuvo un problema contigo y en ese momento todas te defendimos en Moderadores. Lo que Mantua haya dicho de mi, me tiene sin cuidado, para dictadores estábamos.

¿Tengo intereses en común con Tino, Filippos, el DUX, y las chicas del foro de Luxemburgo, hablo de ciertas cosas con ellos, y eso quiere decir que los adulo? Me imagino que lo próximo será decir que adulo a Gorgias . . . Caramba, cambia tu opinión sobre estas personas, pues no los creo capaces de dejarse convencer por una aduladora.

¿No te das cuenta tu doble intención en esa frase de arriba? ¿Cómo crees que yo que conozco a Tino tan bien voy a pensar que se deja convencer por una aduladora?, por favor, Gloria, Tino y yo hablamos todas las semana, hoy hemos quedado para un café junto a Luz y Pablo, y en cuanto a Filipos es de una discreción y diplomacia a prueba de fuego, que tengas intereses con ellos, supongo que los de todos los días en el foro, pero eso no quiere decir que en tu trato hacia ellos no haya un toque de adulación.

Analiza que cuando varias personas piensan lo mismo de uno por algo será, así que, como te queremos, lo mejor es moderar tu tono irónico y decir lo que piensas sin sarcasmos, llevarnos bien y a otra cosa mariposa.

Yo no tengo nada en contra de los foros de actualidad, pero que decidan Fabián y Laura.

Un beso a todos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Lun Dic 19, 2011 1:12 pm

Lauri, nunca tuvimos ninguna guerra en el foro de Carolina, aquí entraba gente afín a ella o no, pero cada vez que entraba gente no afín era jaloneada por Glori como si fuera su Victoria de Samotracia, hasta el punto que llegó a parecer otra cosa.

En fin, borrón y cuenta nueva.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 1:16 pm

Gloria, por favor te suplico que no tergiverses las cosas, ni me llames mentirosa diciéndome que no he dejado la administración del foro, porque no es cierto. Se la deje a Fabi y Laura, no digas que son mi pantalla porque es insultante hacia ellos que son los que tiene ahora el poder de decisión, yo sólo te expliqué que, como di de alta al foro, siempre estoy en la administración quiera yo o no, pero no tomo decisiones y lo hice a raíz de lo que me dijiste

Gloria, suscribo palabra por palabra todo lo que dice Helena, es más, nunca ha intervenido ni se ha entrometido en ninguna decisión de Fabi o mía.
No somos una mafia y ya está bien de decir tonterías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 1:47 pm

Repito lo que dije antes: mis disculpas a los que he ofendido y a otra cosa, mariposa,
que tengo muchos otros problemas en los cuales pensar y a los cuales dedicar mi
tiempo y mis energías.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Lun Dic 19, 2011 1:53 pm

Exacto y como tienes "
otros problemas en los cuales pensar y a los cuales dedicar mi tiempo y mis energías."
, será mejor integrarte buenamente como antes, sin sembrar camorra. Buena decisión.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 4:00 pm

glorisabel escribió:Por favor, no le cojan manía a los foros de temas recientes. Fabián, Cristina R., y una servidora hemos discutido en detalle todos los puntos y comas de la vida de la Vladimirovna y su familia (incluyendo a los padres, los abuelos, la hermana, y al hijo). Espero que volvamos a esta discusión, pues siempre pienso que tenemos cosas que aclarar.

¿Lo recuerdas, RosyDany? También tú participabas en esos intercambios de opiniones (eso suena mejor que "
discusiones"
).

Glori, si no entro a los foros de Rusia es porque simplemente hace falta Cristina para que la cosa marche por el camino correcto. Con Fabi hablamos casi todo el tiempo de Rusia y lo suyo, así que no me veo en la necesidad de entrar a sus foros para seguir hablando de lo que me gusta. Fabi no tiene tanto tiempo como quisiera para dedicarle a los foros rusos. Así que soy yo la que me acoplo a su tiempo.

Personalmente yo también he tenido problemas en el Foro, unas porque yo mismo me lo busqué, otras, simplemente por cosas que hay que dejar pasar (afortunadamente ya no existen en la actualidad), y no por eso estoy en plan de víctima todo el tiempo. Qué esperabas más de mi??? Cómo qué???? Yo no espero nada de la gente, simplemente porque no me quiero desilusionar. Prefiero dar, dar antes que recibir. Eso llena más el alma y me vuelve más feliz.

Aquí no hay vetos a las expresiones. Este Foro se caracteriza por eso, porque no hay corrientes de izquierda o de derecha, porque aquí existen monárquicos y republicanos, y todos en este mismo sitio. Todos opinan lo que desean, simplemente se pide respeto. Eso es todo.

No lo tomes personal, aquí nadie hace dedicatorias de sus palabras, por el simple hecho de no hacer de la nada, un problema. Uno tiene vida propia y en ese mundo, es en el que vivo. En este mundo virtual, mucha gente se proteje y se escuda tras un teclado y una pantalla de ordenador. Está en uno mismo, distinguir lo bueno de lo malo y tomar lo que nos vuelve mejores. La mejor defenza es el ataque, y no creo que atacando a Helena, Fabi, Laura o a mi, logres mucho.

Bajemos las revoluciones en este hilo, que a la final, no es nuestro (virtualmente), sinó de Carolina.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 CAROLINA+HOLA
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Fiestas+carolina
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Carolina-fotos+lagerfeld

P.D. Tinito, ya sabes, la Princesa Diana no me puede, pero no por ello, no reconozca lo que fue su vida en este mundo. Guapa como ella sola, verdad ? ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 4:02 pm

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Caroweddress01el
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Foto20w
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 7299211414ed4b

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 4:04 pm

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 78882defcar418fff0
No recuerdo esta fotografía, peor aún el evento. pero lo que más me llama la atención, es su risa y junto a Ernesto !!!!

Fue feliz, sin duda. Lo de ahora ya es otro cuento...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 4:05 pm

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 33705891d421e
Jovencitos... y el siempre recordado Rainiero.

Apuesto lo que sea, esta fotogarfía es en algún Gran Premio de Fórmula 1 Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 4:07 pm

Junto a Stefano:

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 729927521fb7da
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 729926892019c7
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 729926692051b8

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Filippos Lun Dic 19, 2011 4:14 pm

Queridos y queridas, una sóla puntualización de mi parte y sólamente en lo que tiene que ver con el funcionamiento del foro (el cariño que les profeso en forma personal lo expreso a cada uno en forma también personal):

Espero que los hilos de actualidad sigan teniendo aportes y debates. Me interesa la historia tanto como a ustedes, lamentablemente en la mayoría de los hilos históricos sólo puedo aprender sin aportar demasiado. Pero creo que la historia también la hacemos todos los días, a veces aprendiendo de errores pasados y a veces, desgraciadamente, repitiéndolos. Las monarquías actuales ya no tienen la relevancia de otros tiempos, pero no deja de ser interesante ver cómo los hechos de la historia se repiten y cómo los poderosos construyen su poder, lo mantienen, y a veces lo pierden.

Está en nosotros salir de las visiones edulcoradas de las revistas del corazón e intentar un debate interesante y profundo (mientras el tema dé para ello).

Les mando un fuerte abrazo, altezas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 4:59 pm

RosyDany - no te estaba atacando - simplemente recordando otros tiempos.
¿Podemos dejar ésto ya?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 19, 2011 5:42 pm

¡¡Qué lindas fotos de Carolina &
flia.!!
¡Cuánta agua ha corrido bajo el puente...!
A la foto de la "
cocina celeste"
siempre la consideré la más posada (o menos natural), pero qué linda y juvenil familia mostraba.
Andrés siempre me pareció un chico lindísimo, pero con un aspecto triste, no sé cómo explicarlo. Hoy mantiene los mismos rasgos y esa "
sombría"
seriedad.
Charlotte guarda un gran parecido con su madre, pero al igual que en el caso de Carolina y Grace, a mi entender las madres superan en belleza y finura de rasgos a sus hijas.
Y Stephano, siempre lo lamentaré: ¡qué picardía tan grande: una vida joven y prometedora, trágicamente interrumpida!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 8:59 pm

Hace rato que lo dejé Glori, pero como sigues hablando del tema...

Viviana, lindas, verdad? Las hallé por casualidad, buscando unos modelos Chanel. Esa firma está tan asociada a Carolina, que ella debería cobrar por la publicidad que le hace Laughing Laughing Laughing

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 33705581ff392
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 5259421221208b

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 9:00 pm

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 668701213f7f
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 5254806922847b

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 9:01 pm

Esta imagen es para postearla por sí sola, sin ninguna otra fotografía:

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 80273341225e94

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 9:02 pm

Con Grace Patricia y Stefano (?), atrás:

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 80273366248e4a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Juanb Lun Dic 19, 2011 9:25 pm

Rosy, yo creo que es Alberto. Stefano aparece en escena cuando grace ya había muerto.

No quería echar leña al fuego pero como fui citado, pues opino. No recuerdo exacto el tema Jorge de Habsburgo, pero mi ironía, Glori, como la definiste apuntaba justamente a tu forma de expresarte de algunos personajes públicos, en especial quienes no son santo de tu devoción, con apelativos que repites majaderamente. Helena dijo que Eilika era pesada como un dato, nunca se refiere a ella como la pesada de Eilika, la ungulígrada de sedosas crines y un largo etc.... en que uno piensa si no habrá otra intención como ya te lo han planteado.

No entiendo eso de que "
recogí velas"
.

Por lo demás, suscribo lo que Helena, Andro, Glori y Luz han dicho.

Respecto de los foros de actualidad, pues... bueno, no fue la idea de cuando se pensaron estos foros, es cierto que yo en aportes históricos no puedo decir mucho, el tema era, por ejemplo, cuando Filippos pregunta a Helena qué se espera de la CRE hoy y surge una interesante conversación. Pero de verdad ha derivado en un foro de ¡Hola! no digo que esté mal, pero no fue lo inicialmente pensado.

Ahora, tampoco quiero ser grave, siempre he sostenido que algo de frivolidad no está mal
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 10:35 pm

"
Recoger velas"
es "
recoger lo dicho"
.

En cuanto al término "
ungulígrada de la sedosas crines"
o "
la ungu"
, quien
se lo puede explicar es Filippos, que fue el que lo originó.

Le pregunto al igual que hice con RosyDany: ¿Podemos dejar el tema ya?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 12:12 am

Cierto Juan, debe ser Alberto, de seguro. Sabes qué? Dudé porque con los pocos rasgos que se notan, mi mente lo asoció a él.

Hablando de Grace Patricia...

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Eze39f22d3e2
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 343j1hv22e88a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 12:14 am

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 5komxe2305f9

Juan, nada. Que los foros de actualidad también dan para hablar. Obviamente no serán lo mismo que los históricos, pero no creo que tampoco un poco de frivolidad nos caiga mal.

Personalmente, no puedo seguir mucho el hilo a los foros históricos, pero me las apaño cuando así sucede ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 12:16 am

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Princesscaroline4497yg0
Es las puertas del Palacio de nuestra Bien Amada Queen?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 12:18 am

Y por qué tenemos que dejar de hablar en los foros de actualidad????????

Es que no lo entiendo!

Muchas veces de una simple foto del día anterior, salen muchos comentarios y acabámos remontándonos al siglo XV.

Además, un poco de cotilleo tampoco hace daño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 12:23 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andro, guapa, cierto, cierto, cierto ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 12:29 am

Claro!
Es que al final entre unas cosas y otras no vamos a poder hablar de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 20, 2011 2:45 am

RosyDany escribió:Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Princesscaroline4497yg0
Es las puertas del Palacio de nuestra Bien Amada Queen?

¡Qué elegancia, señoras! Un "
trajecito"
clásico, con el largo correcto, y como ornamentos: una vuelta de perlas, guantes y el cabello muy cortito que permite lucir unos aros pequeños. Y el calzado ¡perfecto!.
No sé cuál sería el acontecimiento (por el largo del cabello sería al comienzo de su relación con "
la joyita"
de Ernesto), pero Carolina se lució ¡como siempre!.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

Va divina de Chanel. ¡Impecable! La época sí parece un poco antes de Ernesto.

Los guantes, la chaqueta, el bolso, los zapatos, el gesto ¡Carolina en su máxima expresión!

Me parece más que están entrando en el Palacio de Elíseo, pero no estoy del todo segura.

Rosy, has hecho una magnifíca colección de imágenes de la mujer más fotográfica del último cuarto del siglo XX.

¡Que nostalgia por el pasado siglo en el cual nací! ¡Quién lo me lo iba a decir! Siglo tan corto... Comenzó en 1914 y terminó en 1989, en los albores de Internet!
AC
DC
DI
Será nuestra época
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 3:31 pm

RosyDany escribió:Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Princesscaroline4497yg0
Es las puertas del Palacio de nuestra Bien Amada Queen?

La foto fue tomada en abril de 1997. Carolina asistió junto a su padre y a su hermano Alberto a la inauguración en el Hotel Dassault de París de la exposición "
Setecientos años de la Dinastía Grimaldi"
.Se trataba de una exposición que mostraba numerosas obras y objetos de arte pertenecientes a la familia principesca (entre ellos los famosos cuadros de Grace).

El traje Chanel le sienta a la perfección y esos zapatos son tremendamente elegantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Mar Dic 20, 2011 3:35 pm

Ya me sonaba a París el decorado de fondo y los adoquines.
Los zapatos T, ese clásico modelo en calzado femenino que nunca pasará de moda.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  tinotf Mar Dic 20, 2011 3:52 pm

andromeda escribió:Y por qué tenemos que dejar de hablar en los foros de actualidad????????

Es que no lo entiendo!

Muchas veces de una simple foto del día anterior, salen muchos comentarios y acabámos remontándonos al siglo XV.

Además, un poco de cotilleo tampoco hace daño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Vaya Andro, eso es lo que quiera decir yo.....
Te agradezco que lo hayas explicado tan bien, de verdad.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 3:53 pm

Sí Helena, esos zapatos nunca pasarán de moda. También los lució con otro impecable traje Chanel en las festividades de aniversario del Rey Carlos Gustavo en Suecia, prometo buscar la foto.

Por el momento, aquí van otros looks de nuestra Carolina :-)

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Forocaro1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 3:57 pm

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Forocaro3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 25 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.