FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  glorisabel Lun Sep 21, 2009 5:13 pm

Pedro, tienes toda la razón. ¡Eso no se me había ocurrido!
:specool: :specool: :specool: :specool: :specool: :specool: :specool:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Sep 22, 2009 12:07 am

jajajaaaj Pedro......................ahí has estado bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Baena Mar Sep 22, 2009 12:10 am

La Princesa Carolina en paris visitando a su hija Carlota

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Carolinaparis.th

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Carolinaparis2.th

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Carolinaparis3.th

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Baena Mar Sep 22, 2009 12:24 am

He encontrado esta foto sobre un libro que va a salir a la venta en breve

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Libro.th

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Baena Mar Sep 22, 2009 12:29 am

La Princesa de Hannover acude en monaco al hospital Princesa Grace a la presentación de una nueva máquina en la detección de cancer

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Hospitalk.th





http://www.monaco.maprincipaute.com/actu/actudet_--Au-CHPG-une-machine-pour-mieux-debusquer-les-cancers-_loc-1066111_actu.Htm

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Mar Sep 22, 2009 10:59 pm

glorisabel escribió:Mi querida Archiduquesa:
Sabía que iba ud. a "
brincar"
cuando leyera mis comentarios sobre Carolina. Laughing Laughing Laughing
No, envejecer no es nada malo. Todos tenemos que pasar por eso, ya que es ley de vida. Lo que no me agrada es envejecer sin dignidad, y creo que en estas fotos, Carolina no muestra ninguna. Eso no le quita a que haya un millón de fotos preciosas de ella - en mi comentario me refería exclusivamente a las últimas fotos que se colocaron aquí en este foro.


Vamos a ver, ma chère duchesse de Athènes, ¿qué es envejecer con dignidad para usted? Frase que por otro lado, me vais a explicar desde vuestros puntos de vista, porque a veces me resulta incomprensible. Para mí envejecer con dignidad es estar satisfecho y orgullosos de la vida que hemos llevado, habernos amado siempre a nosotros mismos, exhibir logros y triunfos que frente a los inevitables fracasos y desencuentros de la vida, sea más importantes evaluar los primeros que llorar los segundos. Y es aceptar los años con toda esa experiencia acumulada, habiendo vivido cada etapa en su momento y estar siempre abierto al prodigio de lo nuevo y desconocido por llegar y descubrir. Saber siempre que existen rincones inéditos que, con la experiencia del hoy, pueden ser más ricos y complejos que lo que pudo haber sido ayer. En una palabra, para mi la vejez es sinónimo de grandeza a niveles más altos que la apariencia física, sea mejor o peor. Personalmente me cuido mucho todo lo que como, porque me amo y me gusta gustarme a mi misma antes que a nadie, sin autoengaños. Ahora bien, todo lo demás que si ésta tienes cirugías, que si la otra salió fe y vieja en tal foto, que si el novio de aquella, que si el marido de ésta y adyacentes cotilleos, me parece superfluo y de personas que carecen de realización personal.

Ojo, que no digo que esa sea el caso de ninguna de vosotras ni que vuestros cotilleos estén mal, para reíros un rato me parece buena terapia, pero hasta ahí. No sé si me comprendéis.

Yo de la mojigatería, melosería y beatería desconfío por principio, porque he visto cada cosas, aún estos foros.

Si, además, mis queridas duquesas, fuerais tan amables y me explicarais que es lo que tanto criticáis a Carolina, quizás lo entendería. Carolina ha actuado como tantas aristócratas a lo largo de la historia y como cualquier mujer de su generación, al menos en esta parte del mundo. Que yo sepa, en el momento en que se convirtió en madre, se dedicó a sus hijos, no los exhibió en la prensa ni los dejo para andar de amante en amante hasta terminar estrellándose, o estrellada, en un túnel.

Yo respeto y creo firmemente en la tradición y la familia, sin embargo, no soporto la sociedad de corte calvinista importada de otros lares que nos han impuesto, con sus antiguos y nuevos pecados. En mi escala de valores, primo el esfuerzo, la cultural y la sobriedad, estos valores tienen un lugar preferente ante otros cacareados valores, que en últimas mientras más modositos, pues no sé que deciros… Respeto las posturas de cada cual, aunque no sean las mías, pero cuando me quieren imponer normas supuestamente “morales” pero que muchas veces esconden otras cosas, que no digo que siempre, termino revelándome por estética y salud mental. No quiero tener nada que ver ni con el ultramontanismo ni con la progresía, dos fenómenos burgueses del siglo XIX. Yo solo amo a mis grandes libertinos reaccionarios del XVIII. No sé, tal vez yo os hablé en chino, pero os aseguro que este lenguaje y este discurso es común entra la gente con las que he convivido siempre, por eso me han sorprendido siempre ciertas criticas y actitudes el en foro.
Así que si me explicáis lo de Carolina, intentaré entenderos.

Glori y Andro, pasad porfa por los imperiales austrohúngaros, que os os cuento algo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Sep 22, 2009 11:48 pm

Vamos a ver Helena, que yo no critico que esté envejeciendo, sería lo último ya!. Comento que está desaliñada en cuanto a vestuario, que no llevaba ni sujetador, pero nada más. También encuentro su expresión triste y lo achaco a que si se está separando de Ernst, lo estará pasando mal y se le nota. Es un comentario trivial y simple, no entraña ninguna connotación mas profunda.

No estoy de acuerdo con Gloria en lo de que "
no envejece con dignidad"
, todo lo contrario, justamente Carolina es una de las royals que envejece con mucha dignidad sin esconder sus arrugas bajo horrendas cirugías;
mil veces la prefiero así que operada. Sigue teniendo una figura estupenda y sigue siendo elegante, de eso no hay duda, es algo innato en ella. Simplemente en las fotos de la visita al zoo es donde la vi descuidada en cuanto a la ropa.

Como no voy a aceptar el envejecimiento como un grado en la vida???????? Un paso más? A mi, que estoy en contra de las cirugías, me gusta que Carolina no se opere, del mismo modo que es algo que yo tampoco haría. Es una mujer fuerte, segura, curtida y no necesita de artificios para seguir siendo atractiva y la princesa mas bella de Europa.

Envejecer deteriora el cuerpo, pero nunca el alma. Si has llevado y llevas una vida plena, es una época en la que te sientes mas sabio, orgulloso de los logros, ves que los errores cometidos tampoco han sido tan graves, haces cosas diferentes que en la juventud pero, son sólo eso, diferentes, ni mejor ni peor. Hay tantas cosas que pierden importancia con el paso de los años, que se agradece. Poder ver la vida con otra perspectiva, educar a tus hijos, ver como alguien que era tan pequeñito, está ya en la universidad y es una gran persona, etc. etc. la lista sería interminable.
Siento un gran respeto por las personas mayores (más mayores), simplemente por el hecho de que algún día yo también seré una de ellas y también querré ser respetada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Sep 23, 2009 12:25 am

Siento un gran respeto por las personas mayores (más mayores), simplemente por el hecho de que algún día yo también seré una de ellas y también querré ser respetada.

Mujer, que nosotras somos muy jóvenes, nada de mayores Laughing Laughing
También me gusta hablar con personas mayores, sus visiones gráficas del pasado y nada tiene que ver con la que escriben los historiadores de la época, eso me da que pensar...
Mi suegra es muy lucida y tenía 15 años cuando la Guerra Civil. En Barcelona me iba relatando sus recuerdos de la guerra en las esquinas en que la vivió, y te digo que confío más en su versión que en la de los tirios y los troyanos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Miér Sep 23, 2009 1:12 am

Por supuesto que nosotras somos jóvenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que tu cuentas de tu suegra a mi me pasaba con mi abuelo. Evidentemente él vivió la guerra civil, no estándo impasible y cuando yo era pequeña y no tan pequña, me contó todo lo que se vivió en esos años y por supuesto la post-guerra. Para mi es la mejor visión.


En el post anterior he empezado a hablar de la madurez de Carolina y al final me he ido del tema, jejejeejeejej.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  pedro Miér Sep 23, 2009 2:03 am

Very Happy ¡¡¡¡¡ Señoras, Señoras !!!! ¡¡¡¡ Qué la arruga es bella !!! Lo ha dicho, como sabeis, Adolfo Dominguez. A mi me parece muy bien que la princesa de Hannover (por el momento) envejezca como cualquier hijo de vecino. ¿ Qué pasa ? ¿qué la realeza, por ser realeza, no va a envejecer ? ¿Carolina va a ser siempre joven a perpetuidad ?. Joven no será siempre, pero elegante seguro que sí, y eso cuenta más que la propia belleza.
Ver una señora viejecita y super elegante es tambien muy bonito.
Por supuesto no es necesario que la princesa de Hannover cuando va al zoo vaya de punta en blanco, tiene derecho a ir cómoda y vestir de acuerdo a lo que va a hacer. Eso no debería ser un gran problema, el problema está en que los papparazzi están en todas partes y todo lo ven.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  camael Miér Sep 23, 2009 4:13 am

Ir a la amazon.fr y comprar el libro.
Go to amazon.fr and purchase the book.
Au nom des enfants (Broché) de Caroline Monaco (Auteur)

camael

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Sep 24, 2009 1:04 am

Pedro, también me fascinan esas señoras mayores que van elegantemente vestidas y con una femenina gracia en sus modales que hoy se ha perdido mucho. Uno las mira y no se fija en las arrugas, enternece verlas tan garbosas. Tengo una vecina así y me cuando nos encontramos en el ascensor, siempre paso un rato divino charlando con ella. Me acuerdo una Navidad que me la encontré en el Rastrillo y se veía genial con un pañuelo de seda de Chanel estilosamente anudado al cuello. Era la única prenda cara que llevaba, ¡pero tan bien sabía llevarla! que parecía ir de Balmain y Balenciaga (y no era así).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  pedro Jue Sep 24, 2009 2:12 am

Helena escribió:Pedro, también me fascinan esas señoras mayores que van elegantemente vestidas y con una femenina gracia en sus modales que hoy se ha perdido mucho. Uno las mira y no se fija en las arrugas,.
Very Happy Totalmente de acuerdo. Siempre me acuerdo de Blanca de Borbón, condesa de Romanones, en sus últimos años. Murió en 1989 con 91 años y la veías a veces en las revistas tán bien vestida, con un elegancia y una gracia y un saber estar que no veías en mujeres mucho más jovenes que ella.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cristina Vie Sep 25, 2009 2:12 am

No soy pacata, pero eso de seducir a un hombre comprometido, no se no me gusta.A no ser que el amor te pueda y no te importe nada. Rolling Eyes

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Sep 25, 2009 10:32 am

¿Y quién dice que ella lo sedujo? Quizás Ernst fue el que se dirigió hacia ella. Él era el que estaba casado y tenía que haber respetado a su esposa si aún sentía algo por ella. Si se fue con Carolina, sería por que su matrimonio no funcionaba.
¿Por qué cuando un hombre casado se va con una mujer soltera, se critica a la mujer? ¿No es él el que está casado?
Me parece una posición machista.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Baena Vie Sep 25, 2009 3:02 pm

andromeda escribió:¿Y quién dice que ella lo sedujo? Quizás Ernst fue el que se dirigió hacia ella. Él era el que estaba casado y tenía que haber respetado a su esposa si aún sentía algo por ella. Si se fue con Carolina, sería por que su matrimonio no funcionaba.
¿Por qué cuando un hombre casado se va con una mujer soltera, se critica a la mujer? ¿No es él el que está casado?
Me parece una posición machista.

Completamente de acuerdo con Andromeda. Porq no puede ser que Ernesto fuese el que conquistase a Carolina aun estando casado con Chantal Hochuli??me parece que es algo muy machista decir que la culpable es la mujer. El que estaba casado era el Principe de Hannover, y siempre se ha comentado que Carolina siempre a sido su amor.

Un saludo!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  pedro Lun Sep 28, 2009 4:25 am

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Qdama
Very Happy Pues parece ser que Carolina ha probado un poco de su propia medicina. Según las revistas francesas esta mujer que aparece a la izquierda al lado de la emperatriz Farah de Irán, es el nuevo amor de Ernst de Hannover. Se trata de Maryam Sachs, esposa de Rolf Sachs, hijo del playboy alemán Gunther Sachs, que estuvo casado hace años con Brigitte Bardot. Maryam es de origen iraní y era íntima de los príncipes de Hannover, es además una de las madrinas de la princesa Alexandra, hija de Carolina y Ernst.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 10633744959841287500872
Very Happy El hombre calvo que aparece a la derecha es Rolf Sachs , el esposo de Maryam desde hace 24 años. Están en una exposición en Nueva York a la que también asistió Rudolf Guiliani, antigüo alcalde de Nueva York.
Si la información que dan las revistas francesas es cierta Chantal Hochuli, primera esposa de Ernst se debe estar partiendo de risa.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Sep 28, 2009 10:21 am

O quizás Carolina mandó a Ernst a hacer p................... y él ha buscado consuelo en esta pobre víctima. Pienso que Carolina, se ha quitado un peso de encima. Vivir con alguien así, es agotador. Ernst no me gustó nunca, tiene una pinta de ........................... todo! Que no! Que no me gusta nada el señor ese.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Sep 28, 2009 10:39 am

Acabo de leer este artículo en Hola.com:

Maryam Sachs, la mejor amiga de Carolina de Mónaco, desmiente su relación con Ernesto de Hannover.
Esta adinerada iraní es la madrina de bautismo de la princesa Alejandra de Hannover y amiga de la pareja desde hace años.

La propia protagonista, Maryam Sachs, ha desmentido el rumor que la relacionaba sentimentalmente con Ernesto de Hannover. Casada desde hace 30 años con el millonario Rolf Sachs, mantienen una amistad desde hace décadas con el marido de Carolina de Mónaco. Además, a raíz de contraer matrimonio Ernesto con la hija mayor del Príncipe Raniero, Maryam se convirtió en una de las mejores amigas de la Princesa. Los Sachs fueron unos de los invitados de honor a su enlace y también estuvieron presentes en algunos acontecimientos íntimos de los Grimaldi, como el funeral de Raniero de Mónaco. Hasta tal punto llega su amistad que Rolf Sachs es el padrino de Ernesto Augusto, el hijo mayor del Príncipe de Hannover y su ex esposa, Chantal Hochuli. Por su parte, Maryam es la madrina de la princesa Alejandra, la benjamina de Carolina.

Así pues, hace pocos días era el servicio de prensa del Palacio Grimaldi el que desmentía que Carolina y Ernesto se fuesen a separar: “Esas informaciones son totalmente inexactas y carentes de fundamento”, sentenciaba. Ahora es Maryam Sachs quien niega en el semanario francés Point de Vue su relación con el posible distanciamiento de los Príncipes de Hannover: "
Yo sólo quiero decir que todo esto es fruto de una total invención. Es demasiado fácil relacionar hechos para decir lo que se quiere. Así pues, nosotros seguimos siendo amigos de Carolina y Ernesto después de 24 años. Nos vemos a menudo: comemos o cenamos juntos. Ahí está, la amistad es eso. Hay que dejar de escribir tantas tonterías y mentiras"
.

Por tanto, lo único que hay de cierto en esta historia es que la princesa Carolina y su esposo no comparten el hogar conyugal en la localidad de Fontainebleau. Ella se ha trasladado a Mónaco, donde ha matriculado en un colegio a su hija pequeña. Mientras tanto, en este cruce de rumores y desmentidos, el matrimonio Sachs intenta recuperar su tranquilidad habitual en compañía de sus tres hijos, Philipp, Frederick y Roya. Parece que lo único que comparten Maryam y Ernesto de Hannover es su asistencia al Baile de la Rosa de Mónaco y su gusto por veranear en la Costa Azul y la práctica de los deportes alpinos en los resort más selectos del mundo.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18212-z
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18210-z
Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18211-z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  pedro Lun Sep 28, 2009 12:07 pm

Very Happy ¡¡¡ Ya, ya !!!! Very Happy Very Happy Cuando Ernst estaba casado con la Hochuli, también lo desmentían todo. Y hasta la propia Chantal decia que el príncipe estaba solo ayudando a la princesa Carolina, ya que en aquel tiempo tenía problemas de salud. Fué cuando se quedó calva, aquel episodio no quedó muy claro, no se supo muy bien lo que Carolina tuvo exactamente.


Última edición por el Mar Sep 29, 2009 4:41 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Sep 28, 2009 9:12 pm

La verdad es que nunca se aclaró el tema de su calvicie.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Lun Sep 28, 2009 9:27 pm

pero esta Maryam Sachs es algo fea Ernesto donde tenia los ojos al cambiar a Carolina por ella si es cierto la información

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  India Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

Ella no es tan fea... un poco despeinada o chascona pero no la encuentro tan fea......
puede que haya sido una real canita al aire y nada mas..... digo yo......

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  camael Mar Sep 29, 2009 5:19 am

A New York newspaper article about Princess Caroline.

Un artículo del diario The New York acerca de la Princesa Carolina


http://www.newyorksocialdiary.com/node/977221

camael

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  pedro Mar Sep 29, 2009 3:34 pm

camael escribió:A New York newspaper article about Princess Caroline.

Un artículo del diario The New York acerca de la Princesa Carolina


http://www.newyorksocialdiary.com/node/977221
Very Happy Very interesting Camael.
Muy interesante Camael.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  camael Sáb Oct 03, 2009 8:30 pm

Carolina de Mónaco declarará en el juicio contra su marido


Caroline of Monaco to testify in the trial of her husband


http://www.abc.es/20091001/gente-casas-reales-europa/carolina-monaco-declarara-juicio-200910011721.html

camael

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Lun Oct 05, 2009 11:54 pm

Carlota Casiraghi toma nota de las últimas tendencias en París La mayor de las hijas de la princesa Carolina de Mónaco estuvo viendo en desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de la capital francesa

Siempre a la última, pero manteniendo un estilo propio y, por supuesto, marcando tendencia, Carlota Casiraghi se ha convertido en todo un icono de estilo a imitar por muchísimas jóvenes. Sin duda, tiene en casa a la mejor maestra y consejera a la hora de elegir su vestuario, su madre, Carolina de Mónaco, considerada de las mujeres más elegantes del planeta.

Esta semana, Carlota ha viajado a la capital francesa para asistir a su cita con la moda, ya que se ha podido resistir a ir a la Semana de la Moda de París para ver las propuestas de una de sus diseñadoras favoritas y gran amiga, Stella McCartney. Para la ocasión lució un vestido azul eléctrico, que combinó con chaqueta, sandalias, medias tupidas y bolso de color negro y el pelo, unas veces, recogido en una coleta, y otras, suelto

La mayor de las hijas de la princesa Carolina compartió front row con Dasha Zhukova, novia de Roman Abramovich, propietario del Chelsea Club de Fútbol de Inglaterra, que lució su avanzado embarazo;
con Paul McCartney y su novia, Nancy Shewell, que vistió los colores de la temporada (traje pantalón negro y blusa nude), y con Gwyneth Paltrow, muy amiga como Carlota de la diseñadora y gran apasionada al igual que ella de la moda. La actriz, que estuvo recientementeen España con motivo de la inauguración de la pasarela Cibeles para acompañar al diseñador Adolfo Domínguez en su esperado regreso a la pasarela madrileña, llevó para esta ocasión unos vaqueros y blazer de corte masculino de color blanco.

Es habitual ver a Carlota Casiraghi en las pasarelas más importantes y en fiestas y presentaciones de moda, ya que ha tomado el testigo de la elegancia de su madre y le gusta ver las colecciones de los mejores diseñadores y tomar nota de las últimas tendencias.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18897a Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18898a

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 18900a

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Lun Oct 12, 2009 9:41 pm

La Princesa Carolina en el almuerzo de la Fundación Príncipe Pierre

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 5pigx1 Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Pjrs

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  India Miér Oct 14, 2009 6:05 pm

Guau que bien se ve Carolina.... estupenda

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Miér Oct 14, 2009 9:55 pm

El Príncesa Carolina y la Principe Alberto entregan un Premio de Arte Contemporaneo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas2099185005 Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas2099185008

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas20991856790 Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas20991856946

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Miér Oct 14, 2009 9:56 pm

como siempre regia carolina

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  abijms Miér Oct 14, 2009 10:08 pm

La Princesa Carolina en un acto de la Fundación Príncipe Pierre

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas2099185004 Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas2099185013

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Gas20991856945

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Jue Oct 15, 2009 12:46 am

Su matrimonio con el mamarracho de Ernst, le ha pasado factura. Aunque en estas fotos se le ve mejor, se le ha quedado un rastro de amargura y tristeza.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Sáb Oct 17, 2009 10:02 pm

pues yo los vi hoy
andro pincha en el ip y sabras porque les vi...jejeje de lejos:::: claro,,,
la caro te envia saludines...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Oct 19, 2009 11:06 pm

Carol y Ernst juntos??????????????????? qué hacían por allí? Le preguntaste a Carol algo del divorcio?????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.