FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Dom Abr 20, 2008 5:50 pm

sebastopol escribió::-) bueno voy a poner un poco de calma, primero yo si sabia la historia del posado "
artistico "
para "
mana"
, a mi no me gusta la figura de leticia ortiz, por eso no suelo entrar aqui, pero a peticion de druxa, vengo, es cierto que en españa se silencia que vivio amancebada en mejico con alguien, y tambien el retrato , lo que pasa es que el rey de españa no tuvo el acierto en su momento de aceptar "
el ordago"
del principe y desheredarle y nombrar a la infanta elena su heredera , el rey tiene miedo que la monarquia que el ha construido en base a "
principios "
modernos se caiga, es un problema sin solucion, a la larga el destino nos dira quien tiene razon, sobre si pedro puede opinar o no del general pinochet, creo que si, pero evidentemente un chileno tendra mas legitimidad para opinar, por supuesto que druxa puede opinar sobre leticia, este es un foro de realeza, que a pedro le gusta la princesa de asturias y a druxa, no ,pues ambos estan en su derecho.
y si druxa esta casada con un español y sus hijos tienen doble nacionalidad pues todavia con mas derecho, insisto, no hay que discutir por algo obvio, pedro tiene un concepto mas moderno de la vida y druxa mas tradicional.
Very Happy Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien sabía lo del posado, en España lo sabe todo el mundo. Druxa quiere venir aquí "
a descubrirnos America "
.
A la duquesa de Kent tambien la han fotografiado en topless en la playa, y a Carolina de Mónaco y a Alejandra de Kent la retrataron desnuda en su noche de bodas, a Diana también la pillaron en topless y a Ernts de Hannover desnudo en su yate. ¿y qué? Todo el mundo tiene lo mismo.
Lo que no entiendo en esa vena tán aristócrata de Druxa, cuando ella es tan plebeya como todos los demás.


Última edición por el Dom Abr 20, 2008 6:34 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Abr 20, 2008 6:13 pm

Ayy Pedro yo soy muy apasionada para mis cosas...o todo o nada... :badgrin:
expreso sentimientos nada mas...compartidos por la colonia española local.
a la gente mas joven les da igual la Princesita esta, pero anhelan una republica parlamentaria, que creo que seria lo mejor para España y no tener que andar alimentando a tanto vago inutil que no hace nada...
No me refiero al Rey, por supuesto.
El Conde de Paris era un viejo roñoso, y el actual un tarado y casado mal, pesimamente mal ( su segunda mujer )
Lo que me gusta de ellos es el pedigree, nada mas...
como personas , los encuetro objetables.
Sobre todo el padre, fallecido ya,pero, lo que me gusta de el, ( el difunto ) es que no transaba con los progres...si eres Principe casate con tu igual...si no lo eres... casate con quien quieras...


nota al margen:
que foto deseas que saque ?
la de la alegoria peniana ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Dom Abr 20, 2008 6:23 pm

druxa escribió:Ayy Pedro yo soy muy apasionada para mis cosas...o todo o nada... :badgrin:
?
Very Happy Ya veo que eres muy apasionada. Hablas con un sentimiento sobre gente que no conoces.
Que no te siente mal lo que te dije sobre tu nacionalidad española. No quiero que pienses que no te acepto como española. Me parece muy bien. Pero no comprendo muy bien las cosas que dices sobre Letizia Ortiz, pones tanta pasión, al fin y al cabo posiblemente no la vas a ver en toda tu vida. :badgrin: :badgrin:

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Dom Abr 20, 2008 6:59 pm

tu crees que realmente me importa verla ?
para nada, solo es una plebeya encumbrada, nada mas... Laughing
para ver plebeyos mejor me miro en el espejo, y veo algo mejor que esta New age Princesita. :p
Lo de la nacionalidad, ¡ me da igual ¡
simplemente la saco a relucir, para molestar a uno que otro español que anda dando vuelta...es un decir mira como te jorobo, jajajaja
Creoque el mundo esta podrido por quehay tanta gente de tantos paises distintos que se creen mejores, que estamos todos rejodios con el asuntito...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Dom Abr 20, 2008 8:17 pm

Interesante el debate respetuoso de druxa y pedro :-)
quiero aportar algo, aunque conozco la postura de druxa respecto a letizia, que quizas despegue un poco las dudas si fer de mana y la princesa tuvieron un idilio: la respuesta es NO. lo digo por lo siguiente, mi hermana que tiene 46 años estudio en la universidad de guadalajara con fer y aun tienen cierta relacion de cuates (amigos) y sabiendo ella mi admiracion a la realeza española le pregunto sobre el rumor, el dijo: No, menciono que es muy guapa y muy inteligente y que le dolia mucho que la lastimaran de esa manera, pero que entendia que la prensa española destrozaba y especulaba mucho sobre su vida.
aqui en mexico no se hablo y ni se habla de letizia sobre ese asunto, se sabe que es la esposa del principe felipe y ya.
he dicho.... Rolling Eyes

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Dom Abr 20, 2008 8:20 pm

por cierto, gracias por abrir el foro de letizia. :-)

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Abr 21, 2008 12:09 am

HAN PASADO EL FIN DE SEMANA EN MALLORCA

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Principes2-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:47 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Ipa200804190066038thmbgbz2

Cualquiera de mis vecinos tiene mejor porte, glamour y elegancia que esta familia amen de estar mucho mejor preparados........ quien podra sentirse bien representado por este par? Crying or Very sad


Última edición por el Mar Abr 22, 2008 3:45 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:50 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Ipa200804190066028thmbgwn5 Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:52 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Ipa200804190066040thmbgzu5

Sofia es clavaita al abuelo Ortiz pero mucho mas simpatica.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:53 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Ipa200804190066034thmbgvy5

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:58 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 93587912 :smt003

[marq=left:c029e9d9a9] :smt004[/marq:c029e9d9a9]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 12:59 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 93587913 :smt003

[marq=right:b2b0ba2309] :smt004 [/marq:b2b0ba2309]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 1:02 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 93587893

Ni para andar en casa es adecuado el look de Letizia, mucho menos para unas regatas...........y ese pelo!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 1:16 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 93587905

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Abr 21, 2008 1:17 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 93587908

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Abr 21, 2008 7:38 pm

yo lo siento chicas, pero no veo muy mona a sofia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  pedro Lun Abr 21, 2008 11:31 pm

andromeda escribió:yo lo siento chicas, pero no veo muy mona a sofia.
Very Happy No, no te excuses por que realmente, es horrorosa.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Lun Abr 21, 2008 11:53 pm

Que feo esta Felipe, y pensar que mucho antes me parecia guapisimo :?

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Mar Abr 22, 2008 12:25 am

Yo tampoco la veo mona a Sofia,es como dice Pedro, me causo gracia,la apreciacion de Pedro,porque yo digo algo parecido.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Mar Abr 22, 2008 1:33 am

BUENO, A MI NO ME DESAGRADA LA ROPA DE LAS PEQUES, PERO
NO ES LA APROPIADA PARA ESE LUGAR. PARECEN NIñAS SOLO PARA FOTOS, QUE VIVEN EN UNA BURBUJA.
DEBERIAN DE LLEVARLAS A VER EL MAR, EL ENTORNO QUE HAY ALLI,
Y PARA ESO VAN MAL VESTIDAS (LETIZIA TAMBIÉN)
PARECE QUE SOLO VINIERON A SACAR FOTOS Y YA.
KALE,DÓNDE HA SUBIDO PESO LETTI? EN UNA FOTO EN TROLA LA VI EN GRANDE, Y LA CARA SON PURO DIENTES!
BUENO, DECIR FEOS A LOS NIñOS, NO ME GUSTA, PERO SOFIA NO ES BONITA.(Y ES GRANDOTA!) AUNQUE PARECE MUY SONRIENTE.
LEO ESTÁ MEJOR AHORA, SI LA VEO GUAPA, AUNQUE TAMPOCO ES UNA BELLEZA.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Mar Abr 22, 2008 5:14 am

Felipe esta feo todo blanquito y gordito.se le esta cayendo el cabello tambien :? :? :?

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Abr 23, 2008 12:14 am

EL ADJETIVO QUE MEJOR DEFINE A LETIZZZ ES PREPOTENTE CON 3210 VOTOS!
SEGUNDO LUGAR SOBERBIA CON 2981
TERCER LUGAR FRIA
EN EL ÚLTIMO PUESTO-EL 16 SALE SEXY.
VAYA OPINIÓN QUE TIENEN DE LETIZIA
VIDEO está pasando:

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/22063.shtml?p=11

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Abr 23, 2008 12:18 am

ROSA FUERTE

Joana Morillas


15 de abril de 2008

ROSA FUERTE

La cabezonería de Telma pasa factura a la Princesa de Asturias

Tan sólo le faltaba a la esposa del heredero que su hermana entrara en escena pidiendo Ley Mordaza. La cooperante no quiere ser objeto del deseo por parte de los medios.



MAL ASUNTO


El paso dado por su hermana deja un flanco de Doña Letizia al descubierto con el tratamiento a la prensa por parte de su familia.


No ha sido un camino fácil para Letizia Ortiz pasar de plebeya a noble. Las críticas sobre ella empezaron el mismo día en que se le ocurrió pedirle al Príncipe Felipe que la dejara hablar. Desde entonces, la Princesa de Asturias está en el ojo del huracán. Todos y cada uno de sus movimientos son examinados con lupa. Al igual que sus gestos y palabras. Sin embargo, los enemigos de la que un día sucederá a la Reina Sofía están entre los suyos.

Flaco favor le ha hecho Telma Ortiz a su hermana solicitando medidas cautelares contra un montón de medios de comunicación. En el escrito, quienes representan a la cuñadísima y su novio solicitan que los demandados "
se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir por medio alguno imágenes o instantáneas"
de los ilustres demandantes. Por cierto, que el tiro les ha salido por la culata, puesto que la magistrada les ha dicho que nones.

Lejos de darse por contentos, Telma y Enrique tienen en mente interponer alguna que otra demanda por vulneración del derecho a la propia imagen. En fin, lo nunca visto, porque el trato que la prensa ha dispensado a la hermana de la princesa ha sido exquisito.

De Telma siempre se ha resaltado su labor como cooperante, su dedicación a los más desfavorecidos y algunas otras virtudes. Sin embargo, ella no está contenta y desea desaparecer del panorama mediático a base de ley mordaza.

No sería de extrañar que el ejemplo Telma se hiciera extensible a otros miembros de su familia. De momento Paloma Rocasolano ya se muestra esquiva con los reporteros y les advierte que no verán a su recién nacida nieta. Tres cuartos de lo mismo le ocurre a Jesús Ortiz, más arisco imposible con sus compañeros de profesión.

En fin, como la Princesa de Asturias no lo remedie, muchos quebraderos de cabeza va a padecer por culpa de sus familiares. Su hermana Telma la ha colocado en el ojo del huracán de una tormenta mediática de las que harán época. Y todo por una cabezonería, pues son muchos y muchas los emparentados con príncipes y princesas sobre quienes la prensa informa puntualmente y no forman semejante pollo. Todo lo contrario, asumen la circunstancia con dignidad y se comportan como adultos.
Por cierto, que cuando uno quiere trato de ciudadano anónimo se comporta como tal y no monta un operativo digno de una película de James Bond para dar a luz, así como tampoco inscribe a su hija recién nacida en el Registro Civil fuera del horario establecido, tal como informaron en Las gafas de Angelino.

ELSEMANALDIGITAL.COM
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=81941&
cod_aut=

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Abr 23, 2008 12:21 am

LAS JOYAS DE LA CORONA
¿Quién aconseja a Telma?


Jaime Peñafiel
Telma, la hermana de la consorte del Príncipe, debe creerse una mujer muy importante. Tanto como para llevar a los tribunales nada menos que a cuarenta empresas periodísticas, ¡cuarenta!

En la lista aparece incluso el Hola, que ya son gansas de incordiar. También otras que ya ni existen. Es la primera vez que, en la historia de la democracia, tal cosa sucede.
Me gustaría saber quién ha aconsejado a Telma Ortiz Rocasolano llevar a los tribunales a toda la prensa. Algunas fuentes “culpan” de ello a su padre, Jesús Ortiz, un hombre hosco y poco dado a la amabilidad con la prensa. Otros a su hermana Letizia, la gran protectora de la familia. Y algunos, los menos, a Paloma Rocasolano, la mamá, hasta ahora siempre amable y educada con los periodistas. Hasta que hace unos días, y ante la pregunta de los reporteros ¿dónde está Telma?, respondió con gran desprecio y provocación: “Nunca lo sabréis”.La señora Rocasolano sabía lo que se decía. Porque ese día su hija había presentado ya una demanda contra ‘todo dios’ que se atreva a escribir, fotografiar, hablar, editar o publicar algo sobre ella “que no sea en actos oficiales como hermana de la Princesa de Asturias”.

Yo no sabía que ser tal le daba derecho a estar presente en determinados actos. ¡Ni que Telma fuera una infanta de España! ¿Pero de qué va la muchacha?

Se desconoce todavía cuál será la decisión que tomará la jueza María Lourdes Pérez Padilla, titular del Juzgado Número 1 de Primera Instancia de Toledo, ante quien se presentó, el pasado 1 de abril, la demanda civil de “protección al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen”.

Telma, o sus consejeros, con un desconocimiento absoluto sobre las leyes, pretendía que su señoría actuara de inmediato, sin escuchar a los imputados, como es preceptivo según la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el artículo 24.2 de la Constitución.

Por ello, la jueza se negó a actuar para esperar a pronunciarse hasta oír a las partes afectadas, el próximo 11 de mayo.

Esta fecha será un hito en la historia de la democracia. Incluso en la de la dictadura. Nada menos que cuarenta empresas periodísticas tendrán que personarse ante la jueza a petición de la hermana de Letizia. ¡Menudo espectáculo!

Mientras tanto, la Asociación de la Prensa de Madrid, con un penoso comunicado, lamenta el “acoso” de los medios a Telma animando a los jueces a imponer sanciones económicas, en vez de defender a sus asociados.

Cierto es que la APM se cura en salud reconociendo, no obstante, en el comunicado que “las personas con notoriedad pública son inevitablemente objeto de la curiosidad y del interés de los medios, que de esta forma cumplen con su misión de informar”.

Menos mal.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Miér Abr 23, 2008 12:43 am

A Telma la osadía jurídica puede costarle... 50.000 euros

Jaime Peñafiel

El próximo día 12 de mayo, a las 10.30 de la mañana, tendrá lugar, en la imperial ciudad de Toledo, un acontecimiento que merecerá figurar en el Guinness. Por lo insólito, inusual, asombroso, extraño, excepcional e increíble.


También por el número de participantes. Por la profesión de éstos y por el motivo que les convoca.

Pero sobre todo porque es la primera vez, la primera en la historia del periodismo, no sólo español sino mundial, que una persona física lleva a los tribunales a 54 medios, a 54 empresas periodísticas que, ese día histórico, tendrán que comparecer asistidos de abogados y procuradores, lo que sumarán 162 personas ante la jueza María Lourdes Moreno Padilla, quien ha admitido a trámite la demanda de Telma Ortiz Rocasolano, la hermanísima de Letizia porque como tal está actuando, aunque presuma de no serlo.

¿Quién se cree que es? Según la querella, “doña Telma y don Enrique (el compañero) forman una pareja de jóvenes normales que trabajan como otros jóvenes lo hacen, que viven y sienten como miles de jóvenes de su edad”.

Todo el mundo se pregunta quién ha sido el consejero, el asesor, el mentor que le ha aconsejado, recomendado, asesorado, inspirado, tan mal.

Muchos piensan que ha sido su hermana Letizia, la consorte del Príncipe. Ya que yo no puedo, o mejor dicho, no debo, hazlo tú. Para que escarmienten.

Dudo que haya sido ella. Tampoco el equipo jurídico de la Casa Real.

Hay que estar loco o loca para tal osadía, la osadía de querellarse contra todo dios que se haya permitido la libertad de escribir: “Telma está embarazada”, o “Telma ha dado a luz una niña”, o “Telma regresa de Filipinas”, o “Telma busca trabajo”. O “Telma y su compañero fijan su residencia en Toledo”… Telma… Telma… Telma… ¡Dichosa Telma!

Es tan demencial la demanda, que en ella aparece incluso la revista Hola, tan respetuosa con todo lo referente a la familia real. También TVE, tan institucional.

Según el ilustre abogado, Javier Saavedra. Telma no ha debido medir las consecuencias económicas de la demanda. Para empezar la puede costar más de 50.000 euros. Como poco.

Como mucho, ganarse las antipatías de los periodistas españoles hasta ahora tan cortesanos con Telma Ortiz Rocasolano.
Piensa que con esto les va a callar la boca.

http://www.estrelladigital.es/diario...&
name=penafiel
QUÉ PIENSAN?
YO SI PUEDO CREER QUE LETIZIA ESTÉ DETRAZ DE ELLA, SERIA SU "
ESTILO"
JEJE- ALGUIEN DEBE FINANCIAR ESOS GASTOS,NO?
QUIÉN PUEDE??? Cool

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Miér Abr 23, 2008 8:46 pm

Me parece que Telma se subió mal al caballo. pero algo debe haber pasado, porque antes se dejaba fotografiar sin problema alguno y, desde que nació la niña, empezó éste problema.

No debe ser fácil para ella estar en el centro de la tormenta, sobre todo porque ella no lo eligió (sí su hermana al aceptar ser princesa de Asturias), pero me parece que hubiese sido más fácil dar unas imágenes de su beba una mini conferencia de prensa y listo, todos contentos y cada uno a su casa.
De ésta forma, lo único que hace es que los periodistas estén detras de ellos en forma permanente.
No creo que Letizia esté tras ésto, recordemos que ella es una periodista y sabe que todo ésto daña más su imágen y la imágen de la monarquía.

Una lástima, porque la verdad no hay nada mas lindo que tener un hijo y mostrarlo al mundo.
Pero no se pueden pedir peras al olmo, la familia ortiz-Rocasolano, deja mucho que desear.
Fijense que son los únicos familiares que han tenido problemas, de las demas princesas consortes, que yo recuerde, nada se puede decir de las familias.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Abr 23, 2008 11:07 pm


Fuera del tio Leandro, estos son los unicos familiares de la FR que traen problemas y un bochorno tras otro.

No me atrevo a pensar que Letizia estuviera tras la demanda de Telma pero si de que estuvo en sus manos detenerla o influenciar de alguna forma la estrategia a seguir. Tambien es posible que las dos hermanas ni se dirijan la palabra y Telma iniciara el pleito sin consultar previamente con Letizia las repercusiones que esto puediera tener en la Familia Real.

El que definitivamente esta metido en esto hasta las orejas es Jesus Ortiz, el padre de Letizia y Telma. Su prepotencia es inmensa y su inteligencia es nula.

Quien correra con los gastos? Tengo entendido que podrian ascender a mas de 50,000 euros.


Última edición por el Jue Abr 24, 2008 2:03 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Abr 24, 2008 1:16 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 20080423_homenaje_gardoqui_3

Clausura del seminario del homenaje a la figura de Diego María de Gardoqui
Museo Guggenheim. Bilbao, 23 de abril de 2008




Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 20080422-smopyc2008c
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 20080422-smopyc2008b

Inauguración del XIV Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería "
SMOPYC 2008"

Feria de Zaragoza, 22 de abril de 2008
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Thrib Jue Abr 24, 2008 2:37 am

¿Han visto el artículo del 16 de abril en "
20 minutos"
sobre las "
cuñadas plebeyas"
?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Abr 24, 2008 4:48 pm

Y éste....................???? Embarassed Embarassed Embarassed

La represión franquista de Telma Ortiz provoca un cisma en España

La Princesa de Asturias, asustada ante la polémica




No salgo de mi asombro. Telma Ortiz, la solterona de oro, ha pedido, a través de una macrodenuncia judicial, que los medios de comunicación dejen de hacerse eco sobre todo aquello que tenga relación directa con su vida privada. Telmita parece dispuesta a desenfundar la espada y practicar esgrima con la Constitución. Resulta patético que quiera amordazar a la prensa y prohibir que se hable de su vida privada. ¡Si debería hacernos la rendibú! Acaso no recuerda el respeto con el que se trató el suicidio de su hermana Erica y cómo ciertas publicaciones cosieron a medida una vida que no es la suya. Parece como si nos culpabilizara de ese bombo filipino que escondió con palanganas y cubos de plexiglás, como si lo suyo formara parte de un acto delictivo. Bochornoso. Supongo que la pequeña Amanda sentirá vergüenza cuando, dentro de unos años, sus amiguitos le señalen con el dedo acusador y le recuerden que su mamá la escondía porque los fotógrafos querían plasmar lo bonito de su embarazo. Sin embargo, resulta contradictorio que la cooperante de las greñas despeinadas haya armado la marimorena, creyéndose Carolina de Mónaco, cuando reniega de ser quien es habiendo hecho uso de los servicios privados de la seguridad de Casa Real. Me pregunto hasta qué punto se debe consentir que los guardaespaldas de los miembros de la Realeza protejan a aquellos que alardean de no formar parte de esa rancia Institución. No obstante, a Telmita debería haber reflexionado un poco más. Es muy cómodo esconderse en Zarzuela y zamparse los víveres que les regalamos a los de la sangre azul. Cuando se despierta con el desayuno preparado y un montón de regalos sobre la mesilla de uno de los dormitorios de la Casa del Rey no pide clemencia. Telmita tiene la moral distraída. ¡Es lo que faltaba! Ahora también hay que mantener a una señorita que presume de poliglotía y brillantez académica y está en paro forzoso por ser la hermanísima solterona de la Princesa. Suerte que ahora amenaza con marcharse de nuestro país para dedicarse a repartir el bien por el resto del mundo. Una boca menos que llenar. Sueño con la llegada de ese día.

A Letizia se le rompe el corazón

Me cuentan que doña Letizia anda llorando por las esquinas de Palacio ante la que se avecina. No es de extrañar, pues desde que decidió convertirse en la princesita del cuento de betevellón todo son problemas y desencuentros. Dicen que Letizia conversó con su hermana y le advirtió de las consecuencias que podía acarrearles tamaña decisión, que no sólo afecta a la vida privada de Telma sino que tiene efectos en la mismísima Casa Real. La Princesa anda con el morro torcido porque su hermana no escuchó sus súplicas y optó por enfrentarse a una treintena de empresas periodísticas. Suerte que doña Letizia no le ayudó a desempolvar los autoritarios dictámenes de Franco, sobre todo porque siendo ella, la más bella, periodista de tronío y vocación, hubiera resultado realmente desternillante. Arsa. A Telmita sólo le falta levantar el brazo y mirar cara al sol. Estoy harto de zánganos. A trabajar, recórcholis. Arrivederchi.


Saúl Ortiz http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=721
[/img]

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Jue Abr 24, 2008 5:41 pm

Esta mujer ( Letizia ) va a ser la tumba de la Monarquia, ya se sienten las paladas mientras el sepulturero hace diligente en la tierra, el hueco para dejar caer de una vez por todas , ese difunto que va a morir tarde o temprano llamado Monarquia española...
Por mas que Asturias se hace el desentendido, se escucha en el viento que nadie quiere a esta mujer... ni dentro de España, ni tampoco afuera....

de mi Best seller numero 60
letizia la sepulturera...
comprenlo YA, EN LAS MEJORES LIBRERIAS. :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mica Jue Abr 24, 2008 8:21 pm

Laughing Muy bueno druxa. Me encantó el título del best seller. Muy apropiado. Laughing

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Abr 24, 2008 11:34 pm

EN EL ACTO DE HOY

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 20080424_audiencia_cje_1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Abr 25, 2008 4:32 am

Andromeda, tú que eres fashionista, no te parece que esa combinación estaba mal hecha???? la safari no iba con esa falda ymenos con unos zapatos metalicos grises................ Embarassed

vamos a tener que mandarte a Zarzuela, Andromeda, para que le organices el armario a Leti.................. ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.