FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Ene 09, 2008 11:55 pm

y porque no me avisaron????????????????????????

del concurso a ver quien iba mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
and the winner issssssssssssssssssssssssssss

letyssssssssssssssssssssssssssssssssssss-.

que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Miér Ene 09, 2008 11:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Anikuma

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Ene 09, 2008 11:57 pm

EN NINGUNA FOTO SE VE A LAS CUÑADAS HABLANDO CON ELLA
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  patricia Jue Ene 10, 2008 12:42 am

no me gustan como estan ninguna de ellas desde sofia hasta la leta ni hablar, da la sensacion de no haber tenido muchas ganas de festejar feas vestidas, feas peinadas

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 11:35 am

Es un hueso con baratijas Tous

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bendel, me parto!!

La verdad es que ninguna de las mujeres de la Familia Real va bien vestida.

En cuanto a colores, el rojo de la Reina y el rosa de Elena no están mal, al menos salen del negro... que Letizia parece que ya lo tiene como color oficial... Cool

El problema son los modelos de la ropa. No me gusta ninguno. El de la Reina está "
pasable"
pero no es una gran belleza. Y no me parece adecuado para ese tipo de acto. Con la cantidad de conjuntos lindos que tiene la Reina!!! Justo elegir ese... Cool

Será que no estaban con muchas ganas de celebrar el cumpleaños del Rey? (como dijo Patricia) Porque están vestidas como que parecen haber ido al supermercado... Shocked Cool

La Infanta Elena está pésimamente parada, no sé si soy yo o si uds. la ven igual. Está como sacando barriga para afuera... Pésima pose para una princesa.

Letizia parece un bicho. Otra vez de negro, de la cabeza hata los pies... Pero cómo no se pone otros colores?! Shocked No se da cuenta que tan delgada y con negro queda horrorosa????!!!

Lo único que me gusta de Letizia es el cabello. El corte le favorece a su tipo de rostro y el peinado que lleva es gracioso.

El resto, horrible.



Última edición por el Jue Ene 10, 2008 11:41 am, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 11:39 am

Otras fotos:

Observen la cara de Zapatero...
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 08010968


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 08010965

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 08010970

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 08010973

Están mejor vestidas las hermanas del Rey y la hermana de la Reina Sofía que las propias Reina, Infantas y Princesa de Asturias... Y con tonos más alegres!!
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 08010963

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Rey-4a


Última edición por el Jue Ene 10, 2008 12:01 pm, editado 3 veces

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 11:47 am

Fotos de Hola!

La Infanta Cristina... A mi gusto, fea...

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Rey-6a

La Infanta Eelena (la cara impagable) y Letizia y Felipe... como siempre, aislados del resto del mundo y ella con una cara mmmmm...
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Rey-7a

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 11:59 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Rey-24a

"
Esta cena me brinda la oportunidad de expresar toda mi gratitud a cuantos me acompañáis esta noche, a los muchos españoles que me han mostrado su afecto en estos días, a quienes no han podido venir, así como a quienes tanto han hecho por España en las tres últimas décadas y ya no están entre nosotros"
, dijo el Rey

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Ene 10, 2008 1:37 pm

cortomaltese escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Rey-24a

"
Esta cena me brinda la oportunidad de expresar toda mi gratitud a cuantos me acompañáis esta noche, a los muchos españoles que me han mostrado su afecto en estos días, a quienes no han podido venir, así como a quienes tanto han hecho por España en las tres últimas décadas y ya no están entre nosotros"
, dijo el Rey

por favor me disculpan las españolas,pero si me hubiese sido infiel como se dice que es y fue..................cuando levantaba la copita asi,como en la foto si yo fuera la reina le daba con el candeabro en la cabeza,velas incluidas- Rolling Eyes Rolling Eyes y encima pretenden que ella estuviera bien vestida.... Embarassed Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Ene 10, 2008 4:04 pm

Ay, andrea, ellos son artistas consumados y saben disimular muy bien. Acuerdate que Doña Sofia es toda una profesional. ;
)

Por lo demas, las fotos me recuerdan a una epoca muy lejana en que toda la Familia Real iba bastante destartalada (shabby) sin un apice de glamour.......se nota que Marichalar ya no esta para añadir ese toque chic que tanto hace falta ante los mass media, que pena!
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Ene 10, 2008 4:48 pm

a mi si me gusta el peinado de letizia.......no asi la ropa que es sosa y de persona mayor.....

en cuanto a las demas solo me gusta cristina, peinado y ropa. la reina la veo que parece lagarterana y elena mejor ni comentar......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 5:15 pm

a mi si me gusta el peinado de letizia

Yo dije lo mismo. El peinado es lo único que se salva.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Ene 10, 2008 6:39 pm

Cuesta admitirlo, con ese peinado la Leta es de las que luce mejor en la FR. A mi tambien me gusta como va Cristina. De los caballeros el rey y Urdangarin.

Una pregunta: el Doctor Zurita, Duqe de Soria, casado con la Infanta Margarita es considerado parte de la Familia Real? No creo, no? :?

No lo he visto en estas fotos.....en una epoca el Dr. Zurita fue bastante guapo y parece que se ha mantenido siempre discreto y correcto.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Ene 10, 2008 7:08 pm

Bendel

Carlos Zurita pertenece a la familia del Rey, no a la familia real, está en el cumpleaños del rey porque se dijo que estaria toda la familia del rey, por eso estan las hermanas y su primo el duque de Calabria

Si fuese solo la familia real estarian los reyes y sus hijos con sus respectivos conyuges

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Ene 10, 2008 7:17 pm

Gracias por la aclaracion, Esperanza, ya entiendo.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Ene 10, 2008 7:30 pm

letizia no tiene arreglo. fatal ese conjunto negro.
cristina, no le favorecia nada ese pelo ni esa ropa , tb negra.....aggggggggggggg
elena fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parecia embarazada.
y la reina con un color feisimo y un corte de traje tb muy feo.
vamos, ke se lucieron las señoras
cualkiera de nosotras con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos dinero, hubiesemos ido mil veces mejor que cualkiera de ellas Mad Mad Mad Mad Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  patricia Jue Ene 10, 2008 8:04 pm

La infanta Margarita y Ana de Francia esta muy elegantes diria yo que son las que para mi gusto mejor vestidas.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Jue Ene 10, 2008 8:48 pm

Buenas noches chicas!!

¿Qué tal estais?

Comento lo de ayer:

Arrow Letizia: El peinado me gustó muchísimo. Como dice Cope le hace la cara más rellena y se ve mejor. El vestido, pues la verdad, ni fu ni fa: no es feo feo pero tampoco me ha entusiasmado. El color y/o el corte le ha aparentar mucho más delgada.

Arrow Elena: ¿De dónde narices se ha sacado semejante antigualla? Dios mío, ¡qué cosa más fea! Nada favorecida.

Arrow Cristina: Otra que tal baila. El peinado mal, el maquillaje, peor (menuda careta me lleva). El vestido, lo poco que se ha podido apreciar tampoco me ha gustado. Lo único bonito el bolso, color incluido.

Arrow Doña Sofía: La verdad, es que me ha soprendido pero para mal. La parte de abajo me gusta, pero la parte de arriba es fea. ¿Y qué significa esa medalla que lleva por encima de la blusa?

Ah! Por cierto, ayer vi el programa especial sobre el Príncipe Felipe. Más de lo mismo: peloteo constante. Echaron, de nuevo, la entrevista que concedió a TVE (por cierto a Pedro Erquicia) cuando cumplió los 30 años. Yo digo una cosa: ¿¿¿¡¡¡¡Para cuando una entrevista más reciente????!!!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Jue Ene 10, 2008 9:16 pm

QUE POCO GLAMOUR TIENE LA CASA REAL ESPAÑOLA,DE VERDAD.................................NINGUNA DE LAS MUJERES VALIA LA PENA.YA NI LA INFANTA ELENA..................HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 10, 2008 9:17 pm

La infanta Margarita y Ana de Francia esta muy elegantes diria yo que son las que para mi gusto mejor vestidas.

Yo dije lo mismo cuando puse las fotos, están mejor que las damas de la Familia Real...

Y sí, Druxa, el que mejor se veía creo que es el Rey... A pesar de los años se lo ve guapo...

Ahora entiendo a Kale, ella siempre dice eso, que el Rey es un hombre guapo.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Ene 10, 2008 10:18 pm

normal ke al rey se le vea bien. hace lo ke le da la gana, se pega una vida impresionante, pasa de todo...............................asi cualkiera estaria asi de sanote
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Vie Ene 11, 2008 1:59 am

Perdón, pero voy a disentir:El peinado de Letizia me parece horrible, de terror!!! No me gusta nada.

Elena: VOLVE MARICHALAR!!!!!!!!!!

Cristina: Demasiado rubor en la cara, demasiado rojo en los labios y el vestido ni fu ni fa.

REina Sofía: Pasemos a otro tema! Shocked

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Vie Ene 11, 2008 2:03 am

la infanta Cristina parece ya entrada en años! y no la termino de encontrar simpática. Me quedo con Elena y por supuesto con Sofia
El peinado de Letizia es para llorar!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Vie Ene 11, 2008 2:43 am

Entrega del premio Antonio de Sancha a Jesús de Polanc

Tengo que reconocer que me gusta como va Letizia. Me gusta la pollera y la parte de arriba. y en éste caso, el peinado le sienta bien.
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 D03dd1d82ffd215a1a413a0rb7
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 01ampliada02gx9
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 11wc5
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 924ed562e9a8fa743c4146dkv2

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Vie Ene 11, 2008 2:44 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 111111dc3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 788803071ch0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 788805541cz0

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Ene 11, 2008 3:07 am

Sorry, , no me gusta como va vestida para nada.......... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Vie Ene 11, 2008 1:10 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 01_ampliada_05-1

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 01_ampliada_04

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 01_ampliada_03-1

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 01_ampliada_02

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Vie Ene 11, 2008 1:11 pm

Está espantosa y con esa cara de mal humor y oliendo mal Evil or Very Mad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Vie Ene 11, 2008 1:45 pm

¿La pollera no les gusta????

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 3:01 pm

ella se ve mejor con el pelo corto ya no tiene tanta cara de bruuja, ahora, la pollera es bonita pero a ella no le luce simplemente le cuelga como cuando colgamos algo en una percha...
huele mal la tia esta, ?
esperanza no me lo puedo creer, lo que faltaba, ¡ letizia huele a pescado ¡

yo desde que vi esas fotos, pense, esta persona anda pasada a pis, por que las bragas se ven sucias descuidadas y amarillas y se notan que huelen mal, pero jamas se me habria pasado que el aroma era a pescado....

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Tiramisu

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Vie Ene 11, 2008 3:43 pm

No se como huele, jamas se me ocurriria acercarme a ella

Me expliqué mal, queria decir que siempre lleva gesto de estar oliendo mal, no que ella huela mal

No me gusta como se viste, porque es siempre lo mismo, trajes de chaqueta de Varela y trajes de chaqueta de Varela, todos cortados iguales, las medias horribes ¿y quien le ha dicho que lo elegante es ir vestida de un solo color?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Vie Ene 11, 2008 4:55 pm

Es cierto que telma ya vive con ellos es su palacete???

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Ene 11, 2008 5:14 pm

me hacen reirrrrrrrrrrrrrrr
druxa que peluca,que 50 años y ahora pis? Embarassed Embarassed Embarassed donde la braga se ve suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me partoooooooooooooooooooooooooo

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Ene 11, 2008 5:30 pm

Molvis escribió:Es cierto que telma ya vive con ellos es su palacete???

No lo dudo, Molvis, mientras Telmita este en España donde va a vivir? Con Paloma en su palomar? Con el noviete de turno? Mejor en el palacete de su hermana que sera mas espacioso y asi estaran todos mas comodos mientras el Borboncito Preparao resista al clan Ortiz-Rocasolano en su casa..... Laughing Laughing Laughing

Druxita creo que a lo que se refiere Esperanza es al talante de Letizia que camina con el cuello estirado y la nariz y culete parado mirando por encima del hombro al resto de los mortales como si olieran mal. Ya se que no reparas en la princesa de Asturias y no te fijas en esos detalles. Cool ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Vie Ene 11, 2008 5:49 pm

hola!!
el corte del pelo de letys no me gusta... en realidad no es un feo corte para una señora más grande, pero me parece que a ella le agrega todavía más años de los que parece tener. ¿quien asesora a esta chica en cuestiones de peluquería? ¿el diablo? Evil or Very Mad

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.