FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Nov 07, 2007 8:57 pm

Buenas noches chicas

¿Qué tal va el día?

Hoy he estado en la peluquería ¡¡tomaaaa!! Cambio de look total me he pegado un corteeee: más de un palmo. Estaba harta del pelo largo. Me lo he dejado por el cuello ¡DI-VI-NA! :smt045 Laughing
El viernes, que tengo cena de clase, arrasoooo: Yo quiero bailar toda la noche baila baila bailando yaaaa"
:smt020 :smt038

Bueno dejo de hacer el loco que me pierdo con mis comentarios...
Al grano:

Arrow Ayer a Letizia la via MUY GUAPA. La falda me encantó. De cara estaba monísima.

Arrow Parece que lo de la agenda propia empieza a tener efecto aunque sea con cuentagotas.

Arrow Hoy en Valencia también me ha gustado. El color rojo me encanta y para mi si que pega ese bolso (color) con la ropa. Eso si de pelo y de cara estaba peor.

¡¡¡¡¡¡Cuándo narices vamos a ver a nuestra Leonor!!!!!! En todas las CR salen las/os niñas/os cuando celebran el cumpleaño. Aqui, nuevamente, van por libre Evil or Very Mad

¿Creeis que puede ser una especie de "
revancha"
por las críticas a la monarquía? Yo ya no se qué pensar.... Rolling Eyes

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 9:04 pm

Qué bien Laura, look nuevo... fiesta!! Ay disfruta mucho mujer!!! Es una etapa tan linda y pasa rápido!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 9:05 pm

Letizia y felipe en un acto hoy por la noche... Y vamos otra vez de negro... Por favor... que cambie un poco!

Me fascina la pintura que se ve en el fondo, en la pared!!!!


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 72174e1827746g


Última edición por el Miér Nov 07, 2007 9:07 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 9:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 72174e1827c5bg

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Miér Nov 07, 2007 9:08 pm

Hola corto ¿qué tal estas?

Otra vez de negro....pues vaya si que estamos apañadossss

En la primera foto que has puesto de las dos últimas, Letizia parece más blanca que la cal Very Happy

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Nov 07, 2007 9:50 pm

el cuadro de detras de los principes es de Sorolla. Hoy es la inauguración de la exposición sobre este pintor, aki en valencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Nov 07, 2007 10:05 pm

Hola, andromeda, que tal de principes en Valencia? Has visto algo? Hubo frio? Lo digo por el abrigo rojo y las medias tupidas tipo 'leotard' que llevaba Letizia.

Corto, a pesar de la poca imaginacion, a mi me gusto mas el abrigo con el foulard rojo. Es que no concibo llevar abrigo con el escote abierto o desabrigado como lo hizo esta vez. Una blusa o top de cuello alto seria lo logico.

Esta noche me gusta como va Letizia. Es lo mejor que he visto en largo tiempo, al menos de lejos.

La exhibicion de Sorolla debe estar divina.

Que te diviertas con tu nuevo look, Laura!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 10:06 pm

Gracias Andrómeda. Es una belleza.

No sabía que era una exposíción, no he leído sobre este último acto...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 10:08 pm

Otras fotos... Parece que va toda de negro, de la cabeza a los pies... Y nuevamente las plataformas, son las mismas que usó ayer???? Embarassed Rolling Eyes Shocked

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 1194465142215_fmg_9758

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 1194465230052_fmg_9817

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Nov 07, 2007 11:02 pm

El vestido parece bonito y los volantes en el ruedo le arman un poco la figura. La encuentro bastante bien esta noche. El que tiene cada vez una expresion mas insipida es Felipe. Lo que llevo a la Camara de Comercio era de horror. Tan mono que yo lo encontraba hace unos an~os. Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Nov 07, 2007 11:35 pm

bueeeno en esas fotos de valencia , especialmente la ultima, veo a un felipondio cabizbajo y derrotado,,,,que sonrie porque no le queda de otra,,, Embarassed si, es cieto, como dice bendel, ese vestido negro la arma, luce mejor ,,al menos de lejos,,jejejje insisto: deberia ir al gimnasio y tomar clases de modelaje y/o dominio escenico....ayudarian bastante,,,en el foro de rania colgue algunas fotos que podrian ayudar ;
)


Última edición por el Miér Nov 07, 2007 11:39 pm, editado 2 veces

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Nov 07, 2007 11:38 pm

el problema con el bolso beige que llevo con el abrigo-chaqueta, no es que no combinen, es que no hace juego cuando lleva los zapatos y eses terribles medias negras,,,jejejjeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy de lo contrario, con otros tonos hubiese armonizado de lo mas bien, porque el beige se adapta a todas las gamas del rojo ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 08, 2007 12:51 am

Corto, a pesar de la poca imaginacion, a mi me gusto mas el abrigo con el foulard rojo. Es que no concibo llevar abrigo con el escote abierto o desabrigado como lo hizo esta vez. Una blusa o top de cuello alto seria lo logico.

Esta noche me gusta como va Letizia. Es lo mejor que he visto en largo tiempo, al menos de lejos.


Es verdad, Bendel... Sabes... me imaginaba un foulard con rojos, beiges, y otros tonos, del tipo de los Burberrys o los Salvatore Ferragamo... Por eso dije que le queda un poco monótono... Pero no está mal...

Creo que ella podría usar un poco la imaginación para realizar otras combinaciones... Siempre cae en lo mismo, a eso me refiero.

Tienes razón, es mejor llevar el abrigo con algo debajo que dejar el cuello descubierto como hoy, y más cuando llevas medias tupidas como las negras de esta tarde.

El vestido negro de esta noche me encanta, esos volados (?) que tiene la falda le arman mejor la figura a Letizia. El collar es precioso, creo que es una hematita la piedra gris oscura que lleva en el colgante...

Las sandalias de plataforma no me gustan para esa ropa. Un peep toe sin plataforma con algún detalle en pedrería sería mucho más adecuado...

En general, se la ve mejor en semblante. Lo que no tiene arreglo es el cabello, otra vez pegado al rostro!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Nov 08, 2007 1:11 am

El traje tipo años 20 en ella, comoq ue no.....es que nadie le ha dicho que tiene unas piernas de espanto y para llevar flecos o volante o algo que llama la atención , tiene que tener respaldo de unas buenas piernas???............No puedo con Leti, de veras es lo que llamamos wanna-be, o sea, quiere ser pero no llega y no va a llegar, porque no tiene lo que se necesita: aplomo , clase y elegancia, punto.

Y por favor, que alguien le diga que con ese tipo de zapato charol con broche de piedritas, muy elegante, no puede llevar unas medias tupidas negras.................inaceptable. Embarassed

Estoy como Druxa, hablo de ella y me pongo de mal humor :badgrin: :badgrin:

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Jue Nov 08, 2007 1:16 am

Y que alguien le diga que quite los codos de la mesa de una buena vez ! :smt018
Y que mire a la gente y no esté en la luna Rolling Eyes

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 2:10 am

Y que alguien le diga que no estire el cuello y empine la nariz para mirar a los demas por encima del hombro.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Nov 08, 2007 2:20 am

jajajajajajajajaja
sí, ahora le ha dado por éso............... Laughing Laughing Laughing
jajajajajajajaja

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 2:25 am

Que altaneria y soberbia destila esta mujer!!!

Aplomo? Naturalidad? Elegancia? Esos son conceptos que Letizia desconoce. A veces hasta me da pena porque se nota que no maneja modales, valores, o conceptos esenciales que la mayoria de las personas de cierto nivel dominan desde pequeños. Imagino que ella es 'self-made' y orgullosa de serlo pero es que donde se ha metido eso no vale....es como el emperador que va desnudo y nadie se atreve a advertirlo. How does she get away with it? :?

Disculpen el spanglish pero es que este tema a mi me pone de muy mal humor. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 2:26 am

Ay kale, de verdad que cuando veo mas de 2 o 3 fotos de Letizia con ese cuello estirado y mirando por encima del hombro me da taquicardia. Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Nov 08, 2007 3:08 am

ES UNA SENSACION MIA?O NO LES GUSTA LETYS???????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Nov 08, 2007 3:08 am

cibell escribió:Y que alguien le diga que quite los codos de la mesa de una buena vez ! :smt018
Y que mire a la gente y no esté en la luna Rolling Eyes



ME ENCANTO CIBELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Nov 08, 2007 9:52 am

os dire ke ayer ne valencia no hacia tanto frio ni mucho menos!!!!!!!!
vamos ke las medias tupidas y el abriguito le sobraban, en fin........
el vestidito negro de anoche no estaba mal.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 08, 2007 12:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parto leyéndolas!

Gente, la verdad es esa: anda con el cuello estirado, mirando encima de la gente y siempre con altanería, al menos esa es la impresión que transmite... Está tensa... Vieron esa foto que puse ayer, cómo se le veía el cuello completamente retorcido?? Qué falta de naturalidad, de saber estar...!

Miren esta foto, además de la cara, que es un sueño... parece que está fastidiada, aburrida... y cualquier calificativo que uds. le quieran agregar, fíjense los codos sobre la mesa:

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Cd03e2a3df1f63de87de62dle8

A mí personalmente me parece que además de unas buenas clases de buenos modales, protocolo y demás yerbas, esta chica necesita alguien que le diga que el abanico de colores tiene muchos más que el gris, negro y rojo!! Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Nov 08, 2007 3:27 pm

¡En esa foto se le ve una cara de prepotente!

Ahora eso sí, eh? tiene buen semblante de nuevo y es lógico: cada seis meses toca retoque e inyecciones de vitaminas en el rostro con Dr. Chams. De qué se ve con éste médico no me queda la menor duda y las nuevas fotos son la prueba de ello.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 08, 2007 3:40 pm

tiene buen semblante de nuevo y es lógico: cada seis meses toca retoque e inyecciones de vitaminas en el rostro con Dr. Chams.


Eso he notado también, Helena. Ahora, es cierto, se hace unos retoues con este Dr. Chams??? Druxita decía que se había rellenado la nariz, que se había hecho unos retoques con una técnica especial... inclusive puso el dato en el foro...

O sea, si con todo eso no luce bien, lindo sería!
Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Nov 08, 2007 3:40 pm

QUE LE DEVUELVA EL DR EL DINERO HELENA......QUE LE VES MEJOR????
MAS ALLA DE COMO GESTICULA,QUE PERSONALMENTE CREO QUE ES LA ENORME INSEGURIDAD,NO CREO QUE SEA SOBERBIA Y ESO QUE NO ME GUSTA YA LO SABEN.....PERO ES UN ESCUDO,SER ASI,COMO QUERIENDOSE PROTEGER DE VAYA A SABER QUE......

DE MI LIBRO ,QUISIERA SER PSICOLOGA..... Laughing Laughing Laughing Laughing DRUXA ES QUE ME SALIO ASI,NO ESTOY PLAGIANDOTE. Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Nov 08, 2007 3:45 pm

Andrea, no tiene los ojos tan hundidos y las facciones más rellenitas igual que cuando reapareció después del parto para el funeral.

Corto, Dr. Chams es un médico francés de origen iraní "
famoso entre las famosas"
por sus inyecciones milagrosas y dicen que Letizia ha ido a verlo. Las clientas de Chams son todas millonarias. Viene una vez por semana a Madrid.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Nov 08, 2007 4:02 pm

PUEDE SER HELENA,NO LA MIRO TANTO....
QUE BUENO TENER DE TIO AL DR CHAM.....ESTARIA A INYECCIONES TODAS LAS SEMANAS... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 08, 2007 4:05 pm

Gracias, Helena... Realmente entonces no podré ir a verlo a ese Dr... mi bolsillo ... $$$... cuenta bancaria... no me lo permite! Laughing Laughing

NO CREO QUE SEA SOBERBIA Y ESO QUE NO ME GUSTA YA LO SABEN.....PERO ES UN ESCUDO,SER ASI,COMO QUERIENDOSE PROTEGER DE VAYA A SABER QUE......

Yo pienso lo mismo, es un escudo, una pantalla para no mostrar sus inseguridades, que son muchas...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 4:17 pm

Vitaminas? Eso es lo que le inyectan? Igual lo que le inyectan es HGH (human growth hormone) u otro coktail de substancias que estan muy de moda. Lo que sea es eficaz porque la diferencia es notable.

Ahora, que tal si le hicieran unas buenas terapias para quitarle toda esa arrogancia y mala leche que destila? Un masaje para el cuello tampoco estaria mal. Acabara con torticolis.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Nov 08, 2007 4:18 pm

Bendel escribió:Vitaminas? Eso es lo que le inyectan? Igual lo que le inyectan es HGH (human growth hormone) u otro coktail de substancias que estan muy de moda. Lo que sea es eficaz porque la diferencia es notable.

Ahora, que tal si le hicieran unas buenas terapias para quitarle toda esa arrogancia y mala leche que destila? Un masaje para el cuello tampoco estaria mal. Acabara con torticolis.

cuanta razon bendel!!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 4:22 pm

Yo si creo que es soberbia, altanera y prepotente. Su mirada la delata pues es dura y fria. Si es una pantalla o no, da igual. Calidez, bondad y dulzura no proyecta. Jamas me fiara de una persona asi.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Nov 08, 2007 4:32 pm

.... no tiene los ojos tan hundidos y las facciones más rellenitas igual que cuando reapareció después del parto para el funeral.

Eso es precisamente lo que hace el HGH. En un principio lo usaban los que padecian de SIDA para disimular los ojos y pomulos hundidos caracteristicos de esa enfermedad. Ayuda tambien a aumentar la resistencia y vitalidad asi como la masa muscular. Tambien es muy buena para el cutis y el cuero cabelludo. Actualmente lo usa todo Dios, hombres y mujeres, que puedan pagarla. Es carisima.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Nov 08, 2007 4:38 pm

Bendel escribió:Yo si creo que es soberbia, altanera y prepotente. Su mirada la delata pues es dura y fria. Si es una pantalla o no, da igual. Calidez, bondad y dulzura no proyecta. Jamas me fiara de una persona asi.


no no BENDEL tampoco me fiaria,de ella,pero ademas de todo lo que dicen a mi modo de ver por el lenguaje corporal ,tieme miedo de todo......pareceria,- Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cibell Jue Nov 08, 2007 4:39 pm

Bendel escribió:Vitaminas? Eso es lo que le inyectan? Igual lo que le inyectan es HGH (human growth hormone) u otro coktail de substancias que estan muy de moda. Lo que sea es eficaz porque la diferencia es notable.

Ahora, que tal si le hicieran unas buenas terapias para quitarle toda esa arrogancia y mala leche que destila? Un masaje para el cuello tampoco estaria mal. Acabara con torticolis.
Laughing :smt045
Me parece que casi siempre sale con una mirada desafiante o de mala leche o aburida. joeeee que estilo!

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 2n1rl81
Todos atentos a una cosa, ella a otra
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 2a69fed
Me parece que en esa foto se olvidó de ir al DR Cams,miren los "
cheeks"
hundidos.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.