FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+15
Molvis
andromeda
Bendel
tinotf
Helena
Andrea
cortomaltese
mechi auli
coppella
mica
Laura
Kale
druxa
glamour_paris_2007
cibell
19 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 29, 2007 5:46 pm

bueno lady bendel! ;
) a mi la verdad que me ocurre lo mismo que a vuestra merced: no me inspira confianza y ademas no se, pero con todo el respeto pero, me parece una persona un poco desequilibrada,,,lo digo por la forma como mira, por lo que hizo en el avion, por lo que hacia antes de cada informe semanal en el plato,,que vaciaba la cartera completica y despues metia todo de nuevo,,,no se,,,

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Jue Nov 29, 2007 6:58 pm

bendel,como pones el nombre y tu titulo?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Nov 29, 2007 11:55 pm

Para mi que esta muchacha padece de los nervios.!!!............ Shocked

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Image002bu3

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 30, 2007 12:24 am

soy de la misma opinion kale,,, Rolling Eyes

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 30, 2007 12:27 am

creo que una de las pricipales caracteristicas que ha de tener una persona que se encuentre en ese tipo de posicion, con esa clase de responsabilidad es temple y serenidad. paciencia. ser pausado.
me parece que cuando letys sea reina aumentaran las ganancias de las medicinas para calmar los nervios, porque los tomara ella y toda espana, porque de seguro los desesperara,,jejejjejeje
a veces me pregunto: tendre sangre felipondio???? Rolling Eyes

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Dic 01, 2007 1:29 am

glamour_paris_2007 escribió:
cuando letys sea reina aumentaran las ganancias de las medicinas para calmar los nervios, porque los tomara ella y toda espana, porque de seguro los desesperara,,jejejjejeje
a veces me pregunto: tendre sangre felipondio???? Rolling Eyes

Dices 'cuando letys sea reina' Rolling Eyes eres demasiado optimista, glam Cool

Tinito de Grecia, ya veo que tienes firma ;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Dic 01, 2007 2:02 am

jejejejejej hola lady bendel!!! bueno amiga te digo que si llega seguro que aumentan las ganancias!!! Very Happy Very Happy Very Happy lee el articulo sobre el vuelo de iberia madrid- barcelona,,,seguro que te va a encantar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Dic 03, 2007 6:35 pm

No me gustó para nada Letizia en los actos de la semana pasada! Shocked

El día que fue al Rastrillo con la Reina lo único que se salvaba (individualmente) eran falda y chaqueta... Pero la combinación espantosa!! Y de nuevo las medias oscuras, parecia una colegiala pero con pésimo gusto. Y al lado de la Reina que estaba super elegante quedaba peor aún.

Y el día del concierto de Springsteen de terror! Parecía un rockera mezclada con onda Halloween!

Que mal gusto por Dios!!!

Esta chica esta cada vez peor... y el tema no es tanto su ropa, sino su actitud... Esa cara de miedo y espanto que suele poner...! Falta de saber estar... total.


Última edición por el Mar Dic 04, 2007 12:18 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 12:10 pm

Fotos de ayer en una cena de gala junto a la presidente de las Filipinas y su esposo:

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120305

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120304

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120306

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Reyes-filipinas9-a


Última edición por el Mar Dic 04, 2007 12:22 pm, editado 3 veces

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 12:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Reyes-filipinas8-a
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Reyes-filipinas1-a


Última edición por el Mar Dic 04, 2007 12:21 pm, editado 2 veces

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 12:16 pm

Noticia de Hola!

LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS AGASAJAN CON UNA CENA DE GALA EN EL PALACIO REAL A LA PRESIDENTA DE FILIPINAS
Entre los invitados se encontraba Isabel Preysler y su marido, Miguel Boyer


4 DICIEMBRE 2007
Los Reyes recibieron ayer a la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, y a su esposo, José Miguel Arroyo, al inicio de su visita de tres días a España, la primera con carácter de Estado de los últimos 45 años.

Por dicho motivo, don Juan Carlos, doña Sofía y los Príncipes de Asturias agasajaron a los recién llegados con una espléndida cena de gala en el Palacio Real de Madrid, a la que aparte de asistir Macapagal, también acudieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los del Congreso, Manuel Marín, y Senado, Javier Rojo;
la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre;
el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y dos invitados de honor como Miguel Boyer y su esposa, Isabel Preysler, natural de Manila, capital de Filipinas.

Minutos antes de comenzar la cena, los Reyes, los Príncipes de Asturias junto a la presidenta de Filipinas recibieron a los asistentes en la entrada del Palacio Real. Una de las invitadas que brilló con luz propia fue Isabel Preysler, quien eligió para esta ocasión tan especial un precioso vestido largo gris con volantes y escote en pico adornado con pedrería. Quien también destacó por su elegancia fue la Princesa de Asturias que optó por una elegante falda con vuelo negra con estampado de flores blancas, imitando a un mantón de Manila, que acompañó con un espectacular corpiño blanco de pedrería que iluminó con una singular banda roja y que remató con una tiara de brillantes engastada en un original moño. La Reina por su parte se decantó por un largo vestido negro con pedrería y transparencias en las mangas, que combinó con un bello collar de perlas y una espectacular tiara.

Una cena con recuerdo
Su Majestad el Rey aprovechó está armoniosa cena, su primera intervención en público tras el atentado del pasado sábado contra una pareja de Guardias Civiles en Francia, para pedir que “se redoblen los esfuerzos para acabar con el terrorismo”. El Rey recordó a su vez la “crueldad y cobardía del terrorismo” y mandó, una vez más, un mensaje a la familia de Raúl Centeno, agente de la Benemérita de 24 años fallecido el sábado por la mañana en el suroeste de Francia. “ En estos momentos de intenso dolor reiteramos nuestra solidaridad, apoyo y afecto a sus familiares y compañeros, al tiempo que nuestra más firme repulsa y condena de la barbarie terrorista” señaló el Monarca durante la cena.

Por su parte, la presidenta de Filipinas, impasible ante las palabras de don Juan Carlos sentenció: “Ofrezco mi más sentida condolencia, así como la de mi pueblo” destacando a su vez “el heroísmo de los defensores de la paz y la justicia, actos que serán recordados no solo en España, sino también en nuestro país”. Para finalizar con la cena de bienvenida el Monarca, al igual que Macapagal, subrayaron los lazos de amistad y colaboración entre los dos países, aunque don Juan Carlos insistió en ahondar en las relaciones bilaterales, en especial en el área económica y comercial, que consideró que requiere "
mayor dinamismo"
, así como el desarrollo en el campo de las energías renovables, así como la cultura.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 12:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Reyes-filipinas4-a

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Dic 04, 2007 2:58 pm

Isabel Preysler con sus 55 años se ve mejor de cuerpo y de cara que la Leta. El color y la textura del vestido de Isabel me encantó, quitándole los volantes -que le dan aspecto de folclórica- me parece precioso.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Reyes-filipinas5-a[/img]
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Mar Dic 04, 2007 4:17 pm

la veradad que no le queda mal LA tiara de la chata............pero me sigue sin gustar.............esa falda ya se la ha puesto muchas veces.............y esa banda roja? HORROROSA

ISABEL PREYSLER GUAPISIMA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Mar Dic 04, 2007 4:55 pm

La banda roja sera adorno de Navidad o un babero porque le cubre casi todo el talle. Esta en los huesos! Shocked

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Dic 04, 2007 5:01 pm

je, je, que cruel, Bendel, sólo le falta una guirnalda y lista
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Dic 04, 2007 5:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Rojo10fm8
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Rojo33me6
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 71645c8327980d484b6eb23pp9
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 51067380relpp3551232007au8
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 51067389relpp3551232007kg2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Downloadpicturepreview4ra0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Ipa200712030108026thmbglw4
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Ipa200712030108029thmbgxx1

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Dic 04, 2007 5:14 pm

La pollera del día del recibimiento a la presidenta de Filipinas, me gusta mucho, no así la chaqueta, la cola de caballo en el pelo y su cara de recién levantada de la cama.
La pollera de la cena de gala es fabulosa, pero no con esa chaqueta y su cara tan demacrada y tan flaca.
La verdad que Letizia da pena verla. Está flaca, demacrada y cansada y precisamente, no es la princesa que más agenda completa tiene.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  tinotf Mar Dic 04, 2007 9:21 pm

Dios mio,que pena..............la tiara de la chata en la cabeza de esa mujer...................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Dic 04, 2007 9:37 pm

noooooo Dios mio,,,esta mujer es de extremos,,,con la chaqueta gris es terrible,,aunque para algunos sea "
sobria"
, yo no pienso lo mismo,,,creo que sobriedad no va de la mano con sosera,,,
la cena fue un poema,,no se por que razon ultimamente cuando la veo en actividades nocturas la veo diferente, me explico: su cara parece de cera,,,letys wax....la falda negra por su genero y diseno es muy fuerte,,,,no puede llevarse con nada que compita,,,la parte de arriba es bella y el blanco le sienta a ella,,pero no juntos todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la banda demasiado ancha(se que ella no la eligio, pero ya que sabe que tiene que llevarla porque no le queda de otra, pues tratar de lucirla mejor,,,la diadema,,ay la diadema,,que horror,,es preciosa pero me van a disculpar, no en su cabeza,,se ve desproporcionada,,,hay una guerra entre la falda (que ella la luce como mantel) , tira y la diadema,,,,
isabel p. se ha hecho mil y una cirugias,,jajajajajjajaja,parece una mascara,,ni se parece a ella, pero,,,,,tiene clase, sabe lucir, se le ve la educacion y que se sabe desenvolver y manejar con gracia y estilo,,y al lado de letysss,,,uuuuuuuuuu pobre letys....

su vestido a mi me gusto! es monocromatico y muy bellos, femenino!y balanceado. ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Dic 04, 2007 10:01 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh me da el soponcio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La esqueleti usando la tiara de la chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡


:smt088 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 10:34 pm

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Shocked Shocked

Por favor, un poco de maquillaje para disimular la cara de sueño!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Ipa200712030108026thmbglw4

Y en la cena de gala coincido con Glamour, si bien ambas prendas son bonitas combinadas quedan fatal... Esa falda no es para ser combinada con esa blusa de pedrería blanca...

Lo único que se salva es que esta vez sí se maquilló bien (aunque un poco cargada, esta chica no tiene término medio... o sale de cara lavada o pintada como una puerta) y está bien peinada también.

El conjunto de la recepción a la presidente de Filipinas (chaqueta y falda en tonos de gris) no me convence. La falda esbonita pero NO con esa chaqueta que además le apaga mucho el rostro.

Fatal, para mi gusto...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Dic 04, 2007 10:37 pm

Isabel Preysler muy guapa, y el vestido que llevaba bello... Además le cae como un guante, con el cuerpo que tiene!!

Si bien no me convencen los volados de la falda de ese vestido, en conjunto es muy bello y el color muy bonito.

Isabel sí que tiene saber estar!!!!!!!!!!!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Dic 05, 2007 2:50 pm

y pensar que a veces me siento muy dura criticando a letis. Laughing Laughing Laughing Laughing que malas somos!!!!!!!!!!!!!!!!

pero de verdad,que le pasaaaa?????????donde estan los asesores...?habran emigrado? :smt051 :smt030 :smt037

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Dic 05, 2007 7:29 pm

pero de verdad,que le pasaaaa?????????donde estan los asesores...?habran emigrado?

Creo que sí, porque a juzgar por cómo viste y cómo luce... Shocked Cool

Y pensar que a mí Letizia me gustaba... Cuando era recién casada se veía mucho mejor.

A mí no me cae mal, pero le tengo pena. Ni siquiera me inspira bronca como les puede pasar a quienes la deben mantener. Entiendo esa parte, pero a mí me da cada día más lástima.

Está flaca, cada vez más acabada, se ve siempre como ausente, no sabe cómo actuar, no tiene saber estar... En fin...

La veo tan desubicada a la pobre que sólo me inspira una pena profunda... Crying or Very sad

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Dic 05, 2007 7:34 pm

[/b]hoy vi imagenes de ella en asturias y la verdad que me parecio bastante bien lo que llevaba, pero,,,,esta totalmente agotada,,,casi sin fuerzas,,,,acabada acabada,,,,es puro hueso,,,por ahi oi que era posible que estuviera embarazada de nuevo,,la verdad que , cada vez que se pone asi despues resulta que estaba embarazada,,,, Embarassed

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Dic 05, 2007 7:36 pm

Será que es verdad que está nuevamente embarazada??

No sería prudente, hace muy poco tuvo una cesárea... Y esta sería la tercera... me parece...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Dic 05, 2007 7:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Letizia-ortizen la imagen de la derecha fue antes de anunciarse que estaba embarazada de sofia,,,ahora luce similar


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:56 am, editado 1 vez

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Dic 05, 2007 7:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 160906c6

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Dic 05, 2007 7:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Dl1033750044zp

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Dic 05, 2007 10:06 pm

Fotos de hoy, en Ribadesella:

Lo único que me gusta del atuendo de hoy es el abrigo. El pantalón chupín para ella no va, y la blusa que lleva encima tampoco me convence mucho.

El cabello mejor, al menos lo tiene con un cierto movimiento.

Pero sigo viéndola muy delgada, y muy demacrada... Crying or Very sad


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120543Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120549
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120545Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120544

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Dic 05, 2007 10:10 pm

Esta foto está cómica... Yo me pregunto: Costaba mucho dar la vuelta y saludar a la otra persona al frente del monumento? Shocked Shocked
Parece que se va a partir al medio intentando saludar...


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120547

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120546

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 07120548

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Dic 06, 2007 4:03 am

[marq=left:99fec5cfd0]Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 321048341_df0aa9f9
Myspace Glitter Graphics :smt111 [/marq:99fec5cfd0]

[marq=right:99fec5cfd0]
Es mi propia creacion. :smt004 [/marq:99fec5cfd0]

[marq=left:99fec5cfd0]Se nota que no me encuentro bien?
:smt029[/marq:99fec5cfd0]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Dic 06, 2007 10:34 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay Bendeeeeeeeeeeeellllllllllllll, eres divina de la muerte

la Leta de Santa Clausa, jejejejejee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Dic 06, 2007 12:20 pm

Bendel, jajajajaja, no paro de reirme.............¿cómo hiciste eso? jajajaja....está genial!!!!.

Don Felipe lleva a Leti como yo llevaba a mi abuela a pasear con mucho cuidadito y al paso...........Pathetic!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.