FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Lun Sep 27, 2010 1:33 pm

¡Pero si las "
princesas del pueblo"
hasta se parecen físicamente! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Sep 27, 2010 2:23 pm

Le queda mejor el vestido a la esteban que a SAR.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Sep 27, 2010 2:24 pm

(y vamos a dejar de hablar de la esteban que nos clausuran el foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Lun Sep 27, 2010 5:01 pm

Lady Andro, tal vez sea lo único que nos quede, darnos cuenta de cómo nos manipulan. Pero aún eso nos permite (aunque sea en nuestro fuero íntimo) ser un poco más libres. O un poco más infelices, ya sabemos que el más inconsciente es el más feliz... Lo que sí me molesta de esta época es la cantidad de gente que piensa que hemos llegado al Nirvana, con el estado de derecho y todo eso. No hay tal. Pero que era mejor el pasado? No, no me parece. No sólo por las libertades civiles, sino por el avance de la ciencia, la expectativa de vida, las comunicaciones... el problema es que ha cambiado todo tanto y tan rápido en los últimos cincuenta años que vamos perdiendo referentes y nos estamos desesperando por encontrar nuevos. De ahí que cualquier pastor encuentra un rebaño marujil dispuesto a pastar donde le prometan soluciones instantáneas.
Helena, con gusto leeré la bibliografía que me acerque, la historia sobre la vida diaria en diversos períodos de la historia es algo que me encanta. Ahora bien, como usted dice, "
la historia va despejando luces con el tiempo"
. Lleva tiempo, pero las luces aparecen. Y nos enteramos, qué está tan escondido? No será que la mayoría no quiere o no le interesa saber cómo eran las cosas y prefiere que le den todo hecho? Me resisto a culpar al lobo, cuando veo a la oveja ponerse solita en el plato...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Sep 27, 2010 5:58 pm

Filippos, no quiero decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero a veces me pregunto si con tanto avance y tecnología no sabemos demasiado.

Me explico: Los adelantos ciéntificos son un gran avance, por que por ejemplo se han erradicado enfermedades que antes eran causa de muerte, pero siguen apareciendo nuevas.

¿no será más feliz la persona que vive en su casa en las montañas, en un pueblo pequeño, viendo el tiempo pasar, sin tantos quebraderos de cabeza como tenemos hoy en día?

Te prometo que hay muchas veces que envidio a esas personas.

Sinceramente me sirve de algo saber que mi gobierno me roba y que gestiona mal mi país? Necesito saberlo tan a fondo?
No lo sé.
Sólo sé que viviemos con prisas, llegando siempre tarde y mal a los sitios, no pasando bastante tiempo con nuestra familia, no teniendo ni tiempo para nosotros, siempre con la sensación que debemos dar más de sí y cuando por la noche, mientras cenas, que se supone que es un momento de relax, ves la televisión, salen las noticias o mejor dicho las desgracias, los abusos de poder, el presidente diciendo tonterías y el de la oposición diciendo más aún y hablando todo el mundo de lo mal que estamos con la crisis y entonces te preguntas ¿no era más feliz mi bisabuela que sólo tenía una radio con 2 frecuencias?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Sep 27, 2010 7:43 pm

Sí, desde luego que es mucho más soportable un dolor de muelas en nuestros tiempos que en el siglo XVIII, pero yo creo que no debemos extrapolar, no hablábamos de ciencia ni de tecnología, sino de valores en el ser humano.

Aun así yo me cuestiono que la vida es ahora más larga. ¿Larga para qué? Me explico. Uno va a una residencia de ancianos y, en efecto, la mayoría pasan de los ochenta años. No tienen grandes padecimientos, pero de 30 ancianos, 11 están en plenas facultades. Los demás ven pero mal, con lo cual no pueden leer. Otros oyen, pero no bien y les cuesta entablar una conversación. Caminar pueden algunos, pero tampoco bien, que si la artrosis y que si toman medicamentos para la artrosis, les sube la tensión y tienen miedo de quedar paralíticos... Muchos reunen hasta dos o tres males crónicos de estos. Así las cosas, me pregunto si vale más la pena vivir sólo 70 u 80 años pero al máximo, a casi vegetar durante unos largos 18? Luego vienen los “filósofos del positivamos” y te dicen tan alegremente y sin profundizar mucho: “la vida hoy es más larga”, sí, pero a qué precio.

Por supuesto que hay personas estupendas que pasan de los 85, pero enteras, enteras, son las menos. Nos guste o no es lo que hay. La soberbia del hombre aun no ha podido con el deterioro del tiempo y todavía somos mortales, mal que nos pese.

Andro, no solo es saber que te roban y te gestionan mal, sino que hay que quedarse tan pancho, aceptarlo y decir que vivimos en el mejor de los mundos. ¡Anda ya, por menos se hubieran revelados los florentinos a don Lorenzo!

Filippos, le dejaré esta noche los enlaces en San Remo, para no desviar más el foro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pomeline78 Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

Letizia Ortiz se ve forzada en todo nada natural como la princesa Maxima, incluso la reina Rania......por mas que intenten pulirla no lo logran y pensar que sera reina de españa......que deprimente la verdad ser representada por esa mujer.....

Pomeline78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Sep 27, 2010 9:48 pm

Instantáneas de las distintas Audiencias de hoy

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagegxg

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagersz

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagedlq

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagekue

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Sep 27, 2010 10:18 pm

Madrid, 27 sep (EFE).- La Princesa de Asturias ha mostrado hoy su apoyo al trabajo de la Plataforma de Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que ha solicitado ayuda a Doña Letizia para lograr atención médica eficaz y acceso a la tecnología que les permita recuperar funciones perdidas y ganar en autonomía.
Encabezada por el coordinador nacional de la Plataforma, José Aurioles Rodríguez, ha acudido al Palacio de la Zarzuela una representación de enfermos y familiares de afectados por esta dolencia, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que provoca una parálisis muscular progresiva y finalmente la muerte.
En nombre de la veintena de representantes, Javier Ruiz Giménez ha expuesto a la Princesa, ayudado por un sintetizador de voz, las reivindicaciones fundamentales de este colectivo, entre las que destaca la creación de un centro nacional de investigación de ELA, la constitución de unidades multidisciplinares por todo el territorio nacional y una asistencia personal para los enfermos.
Cerca de 4.000 españoles, sobre todo entre los 40 y los 70 años, padecen esta enfermedad, actualmente incurable, y un 90 por ciento de los enfermos no supera los cinco años de vida desde el diagnóstico de esta dolencia, cuyas causas se desconocen.
La plataforma de afectados, fundada en 2008 para concienciar a la sociedad y ayudar a los pacientes y sus familias, reclama una mayor atención médica, administrativa y social, así como más investigación y la aplicación de terapias que aún se encuentran en fase experimental, pero ya han superado el periodo de toxicidad.
Ha acudido también a la Zarzuela, invitada por Doña Letizia, una representación del colegio público "
La Dehesa del Príncipe"
, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la fundación de este centro educativo, abierto desde 1984 en la colonia militar madrileña de Campamento, que fue inaugurada un año antes por los Reyes.
Unas 40 personas, fundamentalmente niños, integraban la delegación de este colegio, creado en su día para los descendientes de los militares de la colonia y en el que actualmente, tras el proceso de enajenación de viviendas emprendido por el Ministerio de Defensa, un 90 por ciento de sus 314 alumnos de infantil y primaria son hijos o nietos de miembros de las Fuerzas Armadas.
La Princesa ha recibido asimismo al Patronato de la "
Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña"
, una institución nacida en 1993 y bautizada con el nombre del fundador de la filial española de la multinacional, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo cultural y educativo de la juventud española.
Los Premios "
Buero"
de Teatro Joven, la campaña "
María Moliner"
de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes, el concurso de relato corto para jóvenes de 13 y 14 años y el acuerdo de colaboración con el Instituto Cervantes para la difusión de obras teatrales españolas son algunas de las iniciativas más destacadas de esta fundación.
La Fundación Coca-Cola extiende además sus actividades de ayuda y promoción a los ámbitos del arte contemporáneo, el periodismo, la hostelería, el medio ambiente y la educación.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Sep 27, 2010 10:27 pm

Más instantáneas de las distintas Audiencias de hoy

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagegk

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imageexv

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagelql

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Sep 27, 2010 10:28 pm

Pomeline, yo aún no he perdido la esperanza de que eso no ocurra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Lun Sep 27, 2010 11:58 pm

¿Mas libres ahora por la información y el avance de la ciencia?

Mmmm pues no estoy tan seguro.

En un contexto universal somos todos de clase alta (no aristorcracia), pero hemos tenido acceso a educación y aunque debemos trabajar para pagar las cuentas me da la impresión de que todos en este foro llevan un buen pasar con las angustias propias del capitalismo que no te asegura un porvenir.

Lo anterior nos deja cierto espacio para ser más libres interiormente (se que parece cliché pero dejenme seguir) en el cual, dentro de lo posible, podemos regirnos en nuestro diario actuar por una ética objetiva. Lamentablemente no todos tienen ese pequeño lujo, como las grandes masas aún sin educación y que no me explico cómo sobreviven en este mundo y que por ellos pienso si no es mejor que vivan en el s. XVIII ya que creo que al menos es igual.

Respecto de los avances tecnológicos, no sé uds. pero lo que es yo en un aspecto de este, me siento viviendo como en reality show, donde todo el mundo sabe mi poder adquisitivo, dónde voy qué hago, quienes son mis hijas, me filman en todas partes, que donde veraneo, que si facebook, twitter o mis emails, en fin es más llevadero un dolor de muelas, pero es agobiante vivir como un pescado en una pecera. ¿Qué opinan uds?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Sep 28, 2010 3:34 am

Juan, has puesto mucho mejor que yo lo de la "
libertad interior"
.
Respecto de la pérdida de privacidad, creo que se puede sobrellevar... todavía podemos elegir relacionarnos en persona, seguro que si por un mes dejamos el facebook o el celular, no se muere nadie.
Aunque igualmente nos queda muy bien en el foro de Letizia quejarnos de que no tenemos vida privada Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Sep 28, 2010 4:10 am

Otro beso para Usted, Madame.

Filippos, pues si estar entre damas y caballeros saca lo mejor de Usted, Enhorabuena por eso. Esa es la actitud ;
)

Coincido con Andro: no todo tiempo pasado es mejor. Los extremos o polos no son un buen punto de vista para ver las cosas a través del tiempo. Tanta ciencia, tanta tecnología a veces, termina por complicarnos un poquitín la existencia, verdad?

Vale, ya no desviemos este Foro. Dejemos el espacio para su protagonista, total, no hay mucho más que hacer...

Una buena noche a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Sep 28, 2010 11:01 am

No hay por que dejar este tema.

Total, Letizia no hace nada interesante.

Me gusta mucho más leer vuestros pensamientos.

Por cierto................. ¿quién inventó el maldito móvil?????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 28, 2010 12:59 pm

Aunque igualmente nos queda muy bien en el foro de Letizia quejarnos de que no tenemos vida privada

jajaja, mi estimado marqués ¿por qué no quiere que nos quejemos del orden establecido? No lo creo tan conformista, me parece que es usted un hombre con criterio propio, no dado a engrosar las filas de los borregos.
No se me olvida lo que le debo.

Andro, por supuesto que debatir es más interesante que hablar de los modelitos de esta mujer, a donde fue o deja de ir. Con respecto a la monarquía, no hablo de la “opinión publicada”, noto un cambio brutal en la calle, por más que luego venga El Mundo y diga que tal encuesta y que si no sé qué. Los grandes medios ya sabemos que juegan en el partido de La Zarzuela, pero cuando uno lee los confidenciales, habla con la gente en la calle… Observa las señoras que salen en las fotos de los pueblos donde van los Asturias, no sé como que ya empezamos a estar hasta el gorro de todo ese montaje que funcionó en su tiempo pero que ya no es lo mismo... Habría que ver que está pasando en las otras monarquías europeas, pero eso no es a través de la prensa, una sociedad hay que vivirla para conocerla a fondo.

Bueno, se pueden hacer ambas cosas, hablar de Sar y debatir con criterio. No vamos a vivir como adoctrinados.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Sep 28, 2010 3:19 pm

a los Asturias nos los están metiendo demasiado por los ojos, pero les sale mal la jugada, por que SAR siempre hace el ridículo.

Pero es increíble como hay gente que la encuentra elegante, con clase,........etc. Hace poco tuve este debate con unas amigas de las que jamás hubiese imaginado que veían así a SAR.
Una es psicóloga y la otra abogada y me dejaron anonadadas. Ya no hablamos de las "
marujas"
, hablamos de chicas con ciertos estudios, trabajo, familia, etc., vamos que están en el mundo y va y me dicen que a ellas SAR les cae muy bien!!!!!!!!! Casi me da un patatús.
Imaginaos mi postura ante ellas dándole caña a SAR Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Afortunadamente, en el grupo eramos más en conra que a favor.

Y tampoco pensemos que todas las marujas están a su favor.
Que son señoras que no tienen un pelo de tontas.
Quizás con un lenguaje más simple, dicen lo que pensamos todos: que el niño se encaprichó y nos toca tragar.

Por si acaso, aclaro una vez más mi gran admiración hacia las marujas o señoras que nunca han trabajado y son amas de casa, pero que como muy bien dice un escrito, son: cocineras, enfermeras, maestras, psicólogas, contables, etc., por que para poder llevar una familia hay que ser un poco de todo esto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Mar Sep 28, 2010 4:40 pm

Filippos jajajajajaja!! ya me veo a Leti entrando acá a decirme ¡¡¡¿y tu crees que mis vacaciones tienen algo de privadas?!!!! ¡Yo si que vivo en un Reality Show!! ¡Ni a mi tía Henar tan modosita y discreta la dejan tranquila!!!

Buen punto pero eso hace la diferencia entre alguien que ocupa un lugar preminente en la sociedad y nosotros que somos del alto vulgo. Unas princesas herederas lo llevan mejor y otras peor, en este último grupo Letizia y Masako quien si no hubiese tenido problemas para engendrar un varón, posiblemente haya salido mejor parada.

Si, puedes faltar un mes en estos foros y aquí estará, pero es una paradoja que aunque estemos como nunca en nuestra historia bien conectados, nunca el hombre ha estado tan solo, las familias son más chicas y en las grandes ciudades es difícil verse con los amigos de la comarca.

Respecto de la "
libertad interior"
un matiz. En todo tiempo y lugar han habido grupos como nosotros que ha tenido una educación más que aceptable para el tiempo que se trate y han podido actuar conforme a eso. Pero lamentablemente somos minoría y no nos es posible por nosotros mismos cambiar el orden establecido, a lo más actuar alrededor nuestro. Hubo tiempos en la historia en que fue más complicado lo anterior, como por ejemplo la caída del imperio romano en la que la Iglesia jugó un rol preponderante para proteger a los siervos de los abusos (aunque claro, no faltaron obispos o miembros del clero que se sumaron a los abusos, pero igual la Iglesia fue una suerte de factor estabilizador).

Ignoro quién inventó el móvil, me resistí por años a tener uno hasta que rendido por la evidencia hube de tener uno.

Les dejo este link de los tiempos modernos y que apunta a lo que dije antes... todo por una buena intención pero ya sabemos de qué está plagado el infierno:

http://diario.elmercurio.com/2010/09/28/internacional/_portada/noticias/FABCA426-EC19-48DA-A071-692D2485F008.htm?id={FABCA426-EC19-48DA-A071-692D2485F008}

Andrómeda y Helena aunque saben que no soy Letizista y durante mucho tiempo ni siquiera entraba a leer los mensajes, dejada a un lado las Letizistas (ya no se las ve tanto por acá, quizás se vieron vencidas), pero creo y lo digo respetuosamente que lo que uds. perciben, aunque válido, no es inferible al resto de la sociedad y por lo demás creo que las encuestas a pesar de toda la maquinaria pública en favor de éstas, los afectos a las monarquías siempre descienden.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 4:58 pm

Andro dijo:

Afortunadamente, en el grupo eramos más en conra que a favor

Me alegro.

En Palma, aun no he dado con nadie ni joven ni mayor que me hable bien de ella, o que me comente que le cae bien, que me digan algo positivo, vamos yo creo que la gente lo que siente es mucha indiferencia.

Lo que percibo es que, en general, no ha llegado a la gente. Y eso ella y la FR lo saben perfectamente y ya no saben que inventarse. El Príncipe a pesar de lo muy "
preparado"
que estaba tampoco ha hecho estragos.

Es que si la comparo con Mete Marit, (que en su momento fue una bomba y no justifico de ninguna manera que esté en el lugar en el que está) le da mil vueltas.

Con mi madre se tendrían que haber reunido tus amigas Andro, no puedo decir, la opinión que tiene de ella, cuando tomamos un cafetito a solas porque va contra las normas del foro.

Siempre he tenido la sensación, desde aquella fugaz noticia en la que se anunciaba por televisión, de la noche a la mañana, que el Príncipe se casaba con la periodista, que nos estaban haciendo comulgar con ruedas de molino y cada vez lo pienso más, vaya manera de tomarle el pelo a la gente.

¿Quién quiere creer en cuentos de hadas a estas alturas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Sep 28, 2010 5:51 pm

Mi móvil (regalo de mi hija) por lo regular está descargado.

Me rehuso a pertenecer a Facebook, a Twitter, a Qué Pasa, o a cualquier otro lugar
detestable por el estilo. El que quiera saber de mí, que me llame por teléfono, o se
comunique por correo o por e-mail. Si no le gusta, que no me procure. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mj Mar Sep 28, 2010 8:22 pm

La nueva Tiara de Letizia.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagen4001

Uploaded with ImageShack.us

Pd. Siempre será mejor este tema, que no la desagradable coincidencia en el vestir

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Pues personalmente la tiera no me convence, he visto mejores modelos, ademas no me gusta que las perlas esten fijas, lucen mejor cuando cuelgan.

Con lo delgada que esta y ridicula que es esperemos y no use la tiara como cinturon.

Laughing Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Daria Mar Sep 28, 2010 10:11 pm

la tiara es un horror, parece que es de Miss España :badgrin:

Por cierto saludos, os he leido durante bastante tiempo y al final he decidido participar Very Happy

Daria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 28, 2010 10:19 pm

No estoy siguiendo la huelga, eh?
Es que me he liado.
Si me dejan los piqueteros mañana seguimos Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Mar Sep 28, 2010 10:32 pm

Esa tiara es muy fria, no tiene nada de orogina, no ma agrada, pasa sin pena ni gloria......

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Khristty Mar Sep 28, 2010 10:48 pm

pues a mi personalmente la tiara me parece simple y sin gracia... no parece ser una pieza que utilice una futura reina y la verdad letizia no tiene pinta de serlo...

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Sep 28, 2010 11:54 pm

India escribió:Esa tiara es muy fria, no tiene nada de orogina, no ma agrada, pasa sin pena ni gloria......

Pues como la dueña.

La tiara no es fea y hay que pensar que Letizia es poca cosa, no se pude poner algo muy grande en la cabeza.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Sep 29, 2010 12:17 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing te apoyo Andromeda.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Sep 29, 2010 4:34 am

andromeda escribió:
India escribió:Esa tiara es muy fria, no tiene nada de orogina, no ma agrada, pasa sin pena ni gloria......

Pues como la dueña.

La tiara no es fea y hay que pensar que Letizia es poca cosa, no se pude poner algo muy grande en la cabeza.


pues si, la tiara no es la gran cosa, no me parece tan fea, pero es como dice Andro!!!! Laughing Laughing Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Anastasia Miér Sep 29, 2010 5:13 am

andromeda escribió:
India escribió:Esa tiara es muy fria, no tiene nada de orogina, no ma agrada, pasa sin pena ni gloria......

Pues como la dueña.

La tiara no es fea y hay que pensar que Letizia es poca cosa, no se pude poner algo muy grande en la cabeza.

:badgrin: :badgrin: :badgrin: Muy bueno! Me troncho !
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos chicas! soy nueva en el foro, me encanta leeros!

Anastasia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Anastasia Miér Sep 29, 2010 5:41 am

mj escribió:La nueva Tiara de Letizia.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Imagen4001

Hay un termino en Ingles que la definiria muy bien
Rinky-dink = Insignificante, mal hecha de mala calidad, mediocre.

Anastasia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 29, 2010 2:23 pm

La tiara me parece ordinaria, y muy finita y liviana. Tiene que ser así para que la aguante
la cabecita de la usuaria.

Mi estimado Marqués de la Concordia:

Dos o tres páginas atrás, ud. mencionaba algo de una "
monarquía en Uruguay"
. No sé si
conoce la siguiente anécdota:
En el otoño de 1993 se presentó en Madrid un grupo de argentinos (desgraciadamente,
desconozco sus nombres) a hablar con el rey Juan Carlos, para solicitarle que le permitiera
a la infanta Cristina ocupar el trono del Río de la Plata. Alegaban que Uruguay se iba a asociar
al proyecto, que contaba con las simpatías del presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem.
Desgraciadamente, a Don Juan Carlos no le hizo ninguna gracia la solicitud, y se negó a recibir
al grupo en la Zarzuela. Los argentinos se tuvieron que regresar a su patria, y el movimiento
se desbandó.
¡Qué lástima! Pienso que, a estas alturas, de haber llegado a buen término el proyecto, usted
podría estar de Embajador del Reino del Río de la Plata en España. Me imagino que con su
apostura y gallardía, estilo Alfonso XII, estaría causando un revuelo en todo Madrid.
Bueno, no perdamos la esperanza. A lo mejor surge otro grupo con las mismas ideas, y
las pueden llevar a un feliz desenlace.

Reciba usted mis saludos cordiales.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Sep 29, 2010 2:37 pm

Pues el secreto mejor guardado, ya no es tan secreto.

El centro de la tiara, se desmonta y se puede usar como broche. ya lo ha utlizado en alguna ocasión.
cuando vea la foto, la pongo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Sep 29, 2010 2:52 pm

Aquí está la flor de lys del centro de la tiara.
La ha usado como broche.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Palacio-4a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 3:42 pm

Androooooo has dado con la foto del imperdible ¡¡¡¡¡¡, supongo que hay alguna más del dichoso imperdible. No me entra en la cabeza de ninguna manera, ¿no le podrían dar unas puntaditas a la banda sin tener que usar imperdible? una puntada basta y ya no se mueve más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.