FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
lole bole
fanatic
Edith
Jackie_10
alexandra
Juana_I
Khristty
felipe
Victoriana
plantagenet
retamal
mechi auli
marinadelrey
miss8692
MARELLA
India
Florchy
tinotf
veronica76
Tatty2002
yanellyov
Filippos
ana
Hispanoaustriaco
teresa
rocio
glorisabel
andromeda
MANTUANAXXI
Helena
Rosy
coquette
DUX CANTABRIAE
37 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Abr 01, 2010 4:03 pm

Lady Andro:

:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Abr 01, 2010 5:51 pm

Estimada Lady Andrómeda:
Sin ningún tipo de acritud, a veces pienso que vivimos ya no en paises distintos, sino en galaxias diferentes. Sus opiniones, al igual que las mias, son solo eso: opiniones. No creo que tengamos que pontificar sobre como viste, come o viaja S.A.R. la Princesa de Asturias. Pero decir que tenga aversión a la prensa española ( con su trayectoria personal) y al pueblo español....( del cual cobra).
Respecto a la intimidad, creo que a las estrellas de Hollywood les encanta mostrar a sus retoños: Cruise, Banderas, Anthony-Lopez, etc. Y hablo de estrellas no de aficionados o "
solo he estrenado una película pero muy buena"

Por su parte me parece adecuado que viaje con su madre. Prefiero mil veces el cuidado amoroso y desinteresado de una abuela que el de la más cualificada de las niñeras,que cobra por ello, por muy inglesas que sean. Además ¿recientemente no viajó S.M. La Reina Sofia a Austria con su hermana S.A.R. La Princesa Irene? Creo que es lo mismo, independientemente de la "
sangre azul"
de la última y la falta de dicho pigmento en la otra.
Respecto a lo de viajar a Suiza o Baqueira, creo que el gasto es el mismo puesto que el dispositivo de seguridad va a ser mayor en España que en Suiza, independientemente del tipo de alojamiento y demás gastos.
Como le decía opinamos de diferente forma, pero podemos opinar. En Bangkok donde me encuentro ahora, te pueden detener por hablar mal de la Familia Real, o por no levantarte en el cine para escuchar el himno nacional antes de ver una película.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Jue Abr 01, 2010 6:00 pm

yo coincido con miss8692. Si hubiera habido un pacto, se habrían sacado mejores fotos. Por lo menos, habrían puesto cara de que se están divirtiendo... Paloma tiene una cara en algunas fotos, que parece que lleva un cactus en el sujetador :?

En todo caso, unos dias en Suiza es tan escandaloso? O es porque Letizia les parece una princesa de cabotaje? Vamos, tampoco se fueron al fin del mundo. Otra cosa es reclamar más viajes de trabajo (aunque reconozcamos que el príncipe ha cruzado el Atlántico por cuestiones oficiales muchísimas veces).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Abr 01, 2010 6:25 pm

Mi estimado Dux (y que conste que estoy escribiendo desde la Vía Láctea):

Yo siempre he criticado, en distintos foros, que los españoles tengan que mantener a Irene de Grecia. No me importa cuán hermana sea. Y no me vengan con el cuento de que ella debe de recibir dinero de inversiones aquí y allá, porque todos sabemos que la monarquía griega siempre fue una monarquía POBRE.

¡Que la mantenga Tino (que vive muy bien) por un tiempo en Londres!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Abr 01, 2010 6:47 pm

Mi muy estimada y cumpleañera Glorisabel:
Desde esta misma galaxia, la ausencia de una Corte como tal en España, da lugar a este tipo de situaciones. Prefiero que sean lazos familiares que simples intereses crematísticos, los que muevan las actuaciones de las personas cercanas a nuestra Familia Real.
Y me reitero, son simples opiniones. No intento imponer un pensamiento personal. Allá cada uno, a veces con ironía, pero con respeto. Pero mantener afirmacioned que desconocemos los foreros a cerca de actuaciones personales de la Realeza, como poco me descoloca, me deja, como dicen por Ámerica, ojiplático.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Jue Abr 01, 2010 6:54 pm

Es "
Ojipático"
.

No creo que está en entre dicho las relaciones familiares, aunque sí me parece un poco fuera de tono, que las vacaciones de la madre de la princesa también salgan del bolsillo de los españoles. Eso sí, habrá o tendrán razones pero poco o nada tiene que ver con realeza.

Es feo las comparaciones, pero los príncipes de Dinamarca han esquiado siempre, incluso lo saben hacer bien. Como dice Helena, mucha algarabía en cosas simples, comunes y sin relevancia, porque esquiar en Europa no creo que sea compicado, difícil, carísimo y lejano... Es un deporte común y una diversión que se la puede disfrutar varias veces al año. Más aún, para una FR cualquiera que sea.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Abr 01, 2010 6:59 pm

ojiplático (adj.) muy sorprendido, estupefacto (por los ojos muy abiertos, como platos;
también ojoplático). La dejé ojoplática cuando comencé a mover las orejas. 
Revise su vocabulario. Suelo escribir correctamente.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Jue Abr 01, 2010 7:29 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Revise su vocabulario. Suelo escribir correctamente.

Si eso no está en discusión hoy, porque la verdad, cuando moderos los foros donde Usted escribe, toca corregir sus faltas ortográficas algunas veces ;
)

Pero si no hay más de donde cojerse... está bien, le acepto su alarde de excelente expesión lingüísitica, total eso le hace falta (algunas veces), a la protagonista de este Foro.

Y conste que seguimos escribiendo desde la misma "
galaxia"
y ¡qué coincidencia!, desde el mismo planeta Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Abr 01, 2010 7:52 pm

¿Usted corrige mis faltas ortográficas?¿precisamente Usted? Sin palabras. He contado varias en su último post Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Abr 01, 2010 8:24 pm

Dux, yo no sé en que galaxia vives tú.
Yo vivo en España y con los pies muy bien puestos en la tierra.

- Lo de :"
que mejor que una abuela para cuidar a las nietas?..............¿de verdad crees que no han llevado niñeras????????? Baja de la nube.

El coste de viajar a suiza no es el mismo que si esquían en Baqueira, donde no pagan casa, el desplazamiento no es igual de caro y por supuesto Suiza es más cara que España, al margen de lo mal que ha quedado, que prefieran esquiar fuera de su país, donde no será por falta de pistas de esquí.

Letizia SÍ tiene aversión a la prensa española. No la soporta. El que ella fuese periodista, es algo de su vida pasada, de la cual a ella ya no le queda nada de nada.

Me parece fatal que paguemos a la Rocasolano. Y no lo compares con lo de Irene de Grecia, que al fin y al cabo es una princesa en el exilio y es lógico que su hermana esté pendiente de ella, al margen que es la mejor compañía que siempre lleva la Reina, es su mejor Dama de compañía.

También puedo criticar si quieres, que el Rey está desaparecido, vete tú a saber donde, pero como este es el foro de Leti, pues la critico a ella.
Lo del Rey nos tiene ya tan acostumbrados, que ya ni sorprende.

Sinceramente, creo que podrían demostrar un poco más de austeridad en estos momentos o por lo menos disimular un poco. La monarquía no pasapor su mejor momento y ellos, que se suponen que tienen que ganarse al pueblo, van a su aire. Me parece perfecto, pero que lo hagan con su dinero, no con el mío, que yo no me voy a esquiar a Suiza.

Lo que comentas de Bangkok, que te pueden llevar a la cárcel por hablar mal de la Familia Real, etc............. eso ya lo hemos vivido en España durante 40 años. No sé que edad tienes, pero yo aún cogí los últimos años del dictador. Y afortunadamente hoy podemos hablar, pero no mucho;
como ves la prensa nunca se moja en criticar a la FR.

Como estás tan lejos de España, te diré que hoy en televisión, ha sido criticado el viaje a Suiza, tanto por el desembolso, como por no esquiar en su propio país, eso es lo que peor ha sentado.
Así que parece ser que no soy la única que lo piensa.

Lo de las estrellas de Hollywood era un ejemplo, puedes poner a los actores, cantantes, actrices españolas, que no dejan que sus hijos salgan en prensa ni se les fotografíe.

Son la mayoría. Entiendo que no lo sepas, ya que siempre estás fuera de España, por eso te lo explico.

Letizia debe aprender (una cosa más), que no es una artista, que es la Princesa de Asturias, que los Príncipes, ya que has comparado con otras monarquías, enseñan a sus hijos constantemente y aquí vemos a las Infantas 3 veces al año: Navidad, Pascua y verano.

Pero lo mas penoso, es que ella no es la única culpable de esta situación, si no Felipe, por consentir todas las memeces que se le pasan por la cabeza a su esposa. Él es Príncipe de cuna, conoce perfectamente como funciona la monarquía, él de niño no vivió como viven sus hijas, no lo escondían ni nada por el estilo;
por eso entiendo menos la actitud de él. Está claro quien manda en Mini Zarzuela.

Filippos: Si las fotos fuesen de mejor calidad, sería un posado y por supuesto eso sí que sería inaceptable. Las fotos son pactadas: "
Tú me fotografías y yo hago como que no me doy cuenta"
. Son conceptos distintos.

Imagino que lo han hecho por la críticas que han recibido, respecto a que desde que se casaron Felipe no esquía, un deporte que siempre le ha gustado mucho.
Con estas fotos se callan los rumores.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 01, 2010 8:28 pm

Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Por que enfadarse por faltas de ortografia si lo que interesa es saber si la futura Familia Real de España y la abuela Rocasolano han esquiado o solo ha hecho el apres ski en Suiza?

Me pregunto hasta cuando los españoles estaran dispuestos a pagar todos los gastos del sequito asi como de los familiares de los futuros Herederos.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Abr 01, 2010 8:31 pm

No, si no los pagamos por que queramos: nos obligan.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 01, 2010 8:39 pm

andromeda escribió:Dux, yo no sé en que galaxia vives tú.
Yo vivo en España y con los pies muy bien puestos en la tierra.

- Lo de :"
que mejor que una abuela para cuidar a las nietas?..............¿de verdad crees que no han llevado niñeras????????? Baja de la nube.

El coste de viajar a suiza no es el mismo que si esquían en Baqueira, donde no pagan casa, el desplazamiento no es igual de caro y por supuesto Suiza es más cara que España, al margen de lo mal que ha quedado, que prefieran esquiar fuera de su país, donde no será por falta de pistas de esquí.

Letizia SÍ tiene aversión a la prensa española. No la soporta. El que ella fuese periodista, es algo de su vida pasada, de la cual a ella ya no le queda nada de nada.

Me parece fatal que paguemos a la Rocasolano. Y no lo compares con lo de Irene de Grecia, que al fin y al cabo es una princesa en el exilio y es lógico que su hermana esté pendiente de ella, al margen que es la mejor compañía que siempre lleva la Reina, es su mejor Dama de compañía.

También puedo criticar si quieres, que el Rey está desaparecido, vete tú a saber donde, pero como este es el foro de Leti, pues la critico a ella.
Lo del Rey nos tiene ya tan acostumbrados, que ya ni sorprende.

Sinceramente, creo que podrían demostrar un poco más de austeridad en estos momentos o por lo menos disimular un poco. La monarquía no pasapor su mejor momento y ellos, que se suponen que tienen que ganarse al pueblo, van a su aire. Me parece perfecto, pero que lo hagan con su dinero, no con el mío, que yo no me voy a esquiar a Suiza.

Lo que comentas de Bangkok, que te pueden llevar a la cárcel por hablar mal de la Familia Real, etc............. eso ya lo hemos vivido en España durante 40 años. No sé que edad tienes, pero yo aún cogí los últimos años del dictador. Y afortunadamente hoy podemos hablar, pero no mucho;
como ves la prensa nunca se moja en criticar a la FR.

Como estás tan lejos de España, te diré que hoy en televisión, ha sido criticado el viaje a Suiza, tanto por el desembolso, como por no esquiar en su propio país, eso es lo que peor ha sentado.
Así que parece ser que no soy la única que lo piensa.

Lo de las estrellas de Hollywood era un ejemplo, puedes poner a los actores, cantantes, actrices españolas, que no dejan que sus hijos salgan en prensa ni se les fotografíe.

Son la mayoría. Entiendo que no lo sepas, ya que siempre estás fuera de España, por eso te lo explico.

Letizia debe aprender (una cosa más), que no es una artista, que es la Princesa de Asturias, que los Príncipes, ya que has comparado con otras monarquías, enseñan a sus hijos constantemente y aquí vemos a las Infantas 3 veces al año: Navidad, Pascua y verano.

Pero lo mas penoso, es que ella no es la única culpable de esta situación, si no Felipe, por consentir todas las memeces que se le pasan por la cabeza a su esposa. Él es Príncipe de cuna, conoce perfectamente como funciona la monarquía, él de niño no vivió como viven sus hijas, no lo escondían ni nada por el estilo;
por eso entiendo menos la actitud de él. Está claro quien manda en Mini Zarzuela.

Filippos: Si las fotos fuesen de mejor calidad, sería un posado y por supuesto eso sí que sería inaceptable. Las fotos son pactadas: "
Tú me fotografías y yo hago como que no me doy cuenta"
. Son conceptos distintos.

Imagino que lo han hecho por la críticas que han recibido, respecto a que desde que se casaron Felipe no esquía, un deporte que siempre le ha gustado mucho.
Con estas fotos se callan los rumores.

!!!!Magnifico post ANDROMEDA!!!

Tal parece que DUX CANTABRIAE que creo debe ser español es muy joven para recordar las epocas del General Francisco Franco o no sabe ni le interesa saber cuanto pueden costar las niñeras reales. Very Happy

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Abr 01, 2010 8:42 pm

Ya te digo!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Abr 01, 2010 8:45 pm

muy lindas las fotos de leonor y sofia

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Abr 01, 2010 8:46 pm

Audiencia a una representación de la Asociación Española de Pintores y Escultores
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 7 de abril de 2010


Serán recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias


Última edición por el Jue Abr 01, 2010 8:48 pm, editado 1 vez

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

Entrega de la VI Edición de los Premios "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario
Palacio del Senado. Madrid, 8 de abril de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Abr 01, 2010 8:48 pm

Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales
Cuartel "
El Rey"
. El Pardo. Madrid, 10 de abril de 2010


Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 12:09 am

¿Desde cuándo una enfermera sindicalista (del SATSE, para ser exactos) que de repente, por obra y gracia del matrimonio morganático de su hija, ha pasado a disfrutar de una vida regalada;
esquía (o más bien se comporta como un ganso en la nieve) a costa de los españoles?
"
Es la madre de la futura reina de España"
puede que me conteste DUX CANTABRIAE.
¡Ja! ¡Ja! ¡Qué más quisiera!
Desde el día en que nuestra amada SAR, pasó a formar parte de la Familia Real, la monarquía tiene los días contados. El país cada vez está menos dispuesto a tolerar los caprichos de una arrabalera venida a más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Vie Abr 02, 2010 12:23 am

DUX CANTABRIAE escribió:¿Usted corrige mis faltas ortográficas?¿precisamente Usted? Sin palabras. He contado varias en su último post Rolling Eyes

Bueno, si no tiene nada más que hacer que pelear de forma personal, seguimos hablando al aire... Creo que hay cosas más interesantes de qué hablar que rebajarme a estar de "
tú a tú"
en estas ñoñerías. Si no le gusta leer lo que lee, es simple, no lea. Y absténgase de llevar todo al plano personal, que eso no es materia de un Foro. Es como la enésima vez que lo digo aquí mismo, pero no hay más ciego o sordo que el que no quiere ver ni oir.

marinadelrey escribió:... si lo que interesa es saber si la futura Familia Real de España y la abuela Rocasolano han esquiado o solo ha hecho el apres ski en Suiza?

Me pregunto hasta cuando los españoles estaran dispuestos a pagar todos los gastos del sequito asi como de los familiares de los futuros Herederos.

ESTO SÍ es interesante... A ver si volvemos al tema...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Vie Abr 02, 2010 1:42 am

estimados, con ese criterio Paloma Rocasolano nunca podrá estar con sus nietas en el extranjero. Es la abuela de la futura reina (presunta), cómo hacer para que ejerza de abuela? Debe viajar en autobús hasta la Zarzuelita y saludarlas desde la ventanilla?
Digo esto para separar el tema de las vacaciones en el extranjero del tema de la presencia de la abuela materna. Acerca de lo primero, entiendo las críticas hasta cierto punto (aunque un viaje a Suiza, en el círculo en el que ellos se mueven, no me parece tan escandaloso. Más bien me parece un "
blanco fácil"
). Acerca de lo segundo, realmente no veo cómo podrían hacerlo de otra manera.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Abr 02, 2010 4:08 am

Las niñas estan hermosas!!! Me encantaron las fotos!

Es una pena que no las veamos mas seguido, con lo linda que son!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Abr 02, 2010 4:42 am

RosyDany:
No peleo de forma personal. Usted intenta corregirme acerca de una palabra que según Usted está mal escrita. Únicamente le indico que no es así. Sí Usted lo toma como algo personal es una apreciación suya. De todos modos dicen en mí pais que el mejor escribiente echa un borrón.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Abr 02, 2010 4:55 am

Respecto a mis ausencias de España, más quisiera yo que estar fuera más tiempo, lo cual significaría más vacaciones. Pero, como la mayoría de la población tengo que trabajar.
Que esté fuera no me impide comprender el juego de la prensa y de las televisiones: S.A.R. La Princesa de Asturias vende. Y eso es lo que necesitan estos medios audiencia. Yo veo la TVE internacional y no han dicho nada y leo la prensa española digital y tampoco se ha montado un revuelo. Los programas del corazón necesitan vender.
Por otro lado, yo no recuerdo mucho por edad al s
bisabuelo del "
Duque de Anjou"
pero creo que con leer se uede hacer uno la idea de la dictadura y sus consecuencias.
Por otro lado, me sorprende el desconocimiento de ciertas realidades en España. Los sueldos de las enfermeras no son especialmente de mileurista. Y Paloma Rocasolano, no es ninguna niña, con lo cual algún que otro trienio tendrá. Y lo que le sobrará como al resto de liberados sindicales será tiempo. En mi Comunidad Autonoma pasan de los 1.800 € de sueldo, sin contar los trienios pero hablamos de enfermeras, no de auxiliares de clínica. Tampoco entiendo lo de arrabalera. Ni vive en un arrabal, ni se comporta de forma maleducada. Pero bueno he leído cosas peores.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Abr 02, 2010 5:50 am

yo de pistas de esqui no se mucho, pero hable con una amiga Española y ella es muy neutral en este tema, pero me cuenta que Baqueira tiene buenas pistas, y que mejor que ir a las de su propio pais opino yo, y todo el mundo dice que las de Suiza son mas costosas.

Pienso como muchos que aqui hay negocio, porque si nunca hemos visto ni una foto de las vacaciones privadas de los Principes, por que ahora si? todavia hay algo que no me cuadra!

en otros foros dicen que el Principe Felipe si estaba, pero se encontraba en otra pista de mas destreza,pero no me lo creo.....

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Abr 02, 2010 9:26 am

Si hacemos un mero cálculo matemático y dividimos 9.000.000 € de presupuesto de la Casa Real entre 45.000.000 de habitantes de España nos resulta la asombrosa cantidad de 0,2 € por español y año. El importe de la propina de un café. Incluso si elevamos la cantidad a 40.000.000 € que vienen de otros Ministerios, segun dicen, no llegaría a 1 €, menos de lo que cuesta un café. A mí personalmente me parece barato. Y no me molesta pagarlo. Pero entiendo que otras personas por diferentes motivos ideológicos, personales, sentimentales, etc no les guste y como tal lo respeto.
Respecto a las profecias, se desvelarán a su debido tiempo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 1:57 pm

Estimado Dux:

En sus últimos posteos me ha sorprendido usted, por primera vez ha utilizado un lenguaje correcto, además de un tono conciliador que le permite exponer sus opiniones sin que nadie se sienta ofendido.
Le animo a seguir en esta línea para conseguir un debate constructivo.
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Vie Abr 02, 2010 3:37 pm

d
Pimpinela escribió:¿Desde cuándo una enfermera sindicalista (del SATSE, para ser exactos) que de repente, por obra y gracia del matrimonio morganático de su hija, ha pasado a disfrutar de una vida regalada;
esquía (o más bien se comporta como un ganso en la nieve) a costa de los españoles?
"
Es la madre de la futura reina de España"
puede que me conteste DUX CANTABRIAE.
¡Ja! ¡Ja! ¡Qué más quisiera!
Desde el día en que nuestra amada SAR, pasó a formar parte de la Familia Real, la monarquía tiene los días contados. El país cada vez está menos ispuesto a tolerar los caprichos de una arrabalera venida a más



Pimpinela, ya hasta el sindicato el Satse, disfruta de los privilegios Reales Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hasta donde hemos llegado................ Laughing tu no sabes lo que me has hecho reir.

dentro de poco me veo a la representante del Satse de mi Hospital tambien en la nieve con la Leta, Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Abr 02, 2010 9:00 pm

Es que como estamos ya un poco cansados de Leti, sólo nos faltaba ver, que también le pagamos las vacaciones a su mamá. Menos mal que no se llevó a la hermana y las sobrinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dux, da igual lo que cobre Paloma como enfermera;
ella no se ha pagado su viaje.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Vie Abr 02, 2010 9:39 pm

Yo no soy muy amante de Letizia, pero:

1-No me parece que mal que se hayan ido de vacaciones a Suiza...cuando otras casas reales lo hacen ( a cualquier lugar de Europa) y no se los critica.
Ellos "
gozan"
de un status y una posición , la cual les permite darse éstos gustos y muchos otros...
Tampoco, porque sean españoles, tienen que ser más "
papistas que el papa"
...si ellos que pueden no aprovechan....entonces ¿Quién???.
Convengamos que si nosotros estuviésemos en su posición, también trataríamos de viajar y conocer...

2-No me parece mal que la abuela haya ido...Letizia tiene el dinero y el poder de poder llevar a su madre consigo...tenga el trabajo que tenga...es SU MADRE y me parece bien que la incluya en sus vacaciones...más allá que los españoles se las paguen.
Cuando los padres y hermanos de Máxima van a Holanda...calculo que ella los debe invitar...o cuando van al sur del país (Argentina).

No seamos incrédulos...todos en su posición, y si pudiésemos, llevaríamos a nuestra madre unos días con nosotros.

Por otro lado, me parece que en las fotos se nota una familia un poco más "
normal"
...abuela con nietos y madre con "
hijos"
, sin poses ni nada raro...algo que venimos pidiendole a Letizia.

Unas vacaciones en Suiza...no es problema, vamos!!!!

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Abr 02, 2010 9:56 pm

Estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Mechi! Yo tampoco soy muy amante de Letizia, pero a veces creo que se le pega por que si, por deporte. A mi no me molesta en lo mas mínimo que se haya ido a esquiar a otro país, es mas, me parece hasta lógico, si las pistas son mejores y no estan tan expuestos. Ademas, si ellos no lo hacen… Y que tiene de malo que lleve a su madre? A la abuela de su hijas? Las niñas se ven felices compartiendo de la nieve con su abuela, y Letizia lo mismo.

Definitivamente, no hay armonía con las Infantas mayores, no se lleva bien. Y para ahorrarse malos tragos decide irse de vacaciones a otro lado.

Pregunto, esta escrito en algun lado que tienen que vacacionar dentro de territorio español? Y todos en familia??

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  retamal Sáb Abr 03, 2010 9:41 am

Tambien,desde hace muchos años,se le pagan los viajes a Irene de Grecia y nadie dice nada

retamal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 03, 2010 2:57 pm

Retamal - yo lo he dicho mil veces.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Sáb Abr 03, 2010 6:09 pm

No tiene el rey una asignación anual, que luego a su vez reparte con sus hijos? No creo que hayan creado algún impuesto especial para pagarle los viajes a Paloma Rocasolano, o para que Leonor esquíe en Suiza. El presupuesto de la Casa Real, según entiendo, es el que es, y de él se distribuye para los actos oficiales y para las actividades privadas. Es así?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Sáb Abr 03, 2010 6:13 pm

Van a comparar a Irene de Grecia, una princesa real, discreta que casi nunca se le ve, que los españoles nos hemos enterado que ha tenido un cancer de mama despues que se ha recuperado...., que ha creado una fundacion en la India y que vive de la caridad del rey de España( y puedo seguir diciendo mil cualidades de esta mujer), con Letecia, la madre y la "
cuchipandi"
de letecia, POR FAVOR..........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.