FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Feb 01, 2010 12:55 am

Por último les digo que no me parece que este sea un foro de opinión y debate precisamente. Se parece más bien a un club de fans de los Príncipes de Asturias, donde en pos de defender la sacrosanta imágen de ambos, no se admite ya no digo el menor disenso, sino la realidad misma de los hechos, y a amí no me gustan los fanatismos!

Coquette, esto que dices no es cierto, solo son así Juana y Dux, cítame que otro forista es así.

Creo que Andromeda, Rosy, Gloria, Mantua, yo entramos todos los días a criticar a los Asturias. Seamos más objetivos, ¿no te parece?

¿Qué proponéis? ¿censurar a los que no piensan como nosotros? ¿Eso proponéis? ¿Lo mismo que ellos han intentado? Ver las cosas desde las dos vías, no solo desde el nuestro.

¿Te parece que debo censurar las opiniones de Dux y Juana? Por supuesto que son fanáticos de los Asturias y no le ven sus carencias, pero están en su derecho de ser fanáticos. Esa es la diferencia que nos hace libre a los hombres: aceptar al otro por más equivocado que nos pueda parecer, lo esté o no, ya eso es otra cuestión.

NO BANEARA A NADIE POR PENSAR DISTINTO. QUE QUEDE CLARO Y MIRA QUE HASTA MAFIOSA ME HAN LLAMADO, PERO NO BANEARÉ A NADIE. NO ACEPTO PRESIONES DE CENSURAS O REPRESIONES DE NADIE POR ENFADOS PERSONALES.

ESTE NO ES UN FORO ZARZUELERO NI CORTESANO, PERO TAMPOCO TENGO QUE CALLAR A LOS QUE SON CORTESANOS O ZARZUELEROS.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Feb 01, 2010 1:10 am

¡A mi en particular Archiduquesa la Zarzuela que me gusta es: La Zarzuela de mariscos, que por cierto en los restaurantes españoles de Caracas la preparan muy bien!..

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Lun Feb 01, 2010 1:18 am

¿Y en qué momento te pedí yo Helena que hicieras una cosa semejante? no se me ocurrió nunca pedirte nada parecido ¿quién soy yo para censurar a nadie y quienes son otros para censurarme a mí?

Por supuesto que tengo claro que ni andromeda, ni mantua ni rosy ni gloria ni vos son fanáticos de los Príncipes (y si lo fueran a mi me da lo mismo porque no es asunto mio que piensa cada quien). Me estoy refiriendo claramente a todos los que se me vinieron encima ofendidisimos porque traje a colación un viaje que hicieron inoportunamente el príncipe y su novia. Esos me resultaron un poco exaltados, pero de banearlos, nada de nada... Tienen todo el derecho a decir lo que quieran... Yo no tengo problema con estos foristas por la opinión que ellos tengan de este ni de ningún otro tema, sino por la manera en la que se dirijieron hacia mí. No me parece tan difícil de entender. Y si digo que me parecen fanáticos es porque esa es la forma en la que se comportaron conmigo,
nada más...
Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Feb 01, 2010 1:48 am

Por supuesto que tengo claro que ni andromeda, ni mantua ni rosy ni gloria ni vos son fanáticos de los Príncipes (y si lo fueran a mi me da lo mismo porque no es asunto mio que piensa cada quien). Me estoy refiriendo claramente a todos los que se me vinieron encima ofendidisimos porque traje a colación un viaje que hicieron inoportunamente el príncipe y su novia

Vale, si te refieres a solo dos personas, entonces no puedes decir "
este foro parece un fan club de"
, porque a este foro vienen muchas otras personas que no gustan de los Asturias. Eso era todo, guapa.

En fin, ahora mañana habrá que aguantar la entrada de los otros dos ofendidos también. Anda que ya me veo venir el resto. Si acabaramos!!!

Mantua, una zarzuela de plebeyas es la que tiene Europa de princesas artificiales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Feb 01, 2010 1:52 am

El próximo que entre y no tenga nada que ver con este problema ni haya sido directamente mencionado, se le agradece que no emita opiniones atizantes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Lun Feb 01, 2010 2:11 am

Listo Helena! yo quería dejar esto aclarado! Por mi parte este asunto está terminado! Si los otros quieren seguir, allá ellos...
Un beso y hasta mañana

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Lun Feb 01, 2010 2:39 am

El próximo que entre y no tenga nada que ver con este problema ni haya sido directamente mencionado, se le agradece que no emita opiniones atizantes
ok, Helena. no hare cometarios.... Embarassed Rolling Eyes

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Feb 01, 2010 9:41 am

Aclaración.

Si alguien piensa que por buscar camorra cada dos días, a favor o en contra de la FR, va a lograr cerrar este hilo, pierde su tiempo miserablemente. A peores hemos sabido sobrevivir. Este es un espacio de libertad y por eso tiene tanto dinamismo. No es un foro donde cada cuatro días se mueven unas cuantas páginas donde solo hay tres cenicientas cantando loas a los Asturias. En aras del falso buen rollito nadie me convencerá. Yo dejo un mensaje y después me olvido del foro hasta que vuelva es escribir.
No vivo para él, tengo un trabajo que me gusta y es bastante absorbente.
Saludos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Lun Feb 01, 2010 9:48 am

coquette escribió:
plantagenet escribió:Ahondando en lo que dice su Majestad doña Juana, es un tema lo suficientemente doloroso en España, que cuando menos hay que informarse de este tipo de afirmaciones. No se de donde viene esa información pero el medio del que lo ha sacado o la persona que se lo ha trasmitido mienten a sabiendas.

Pero yo me pregunto ¿esto es esto? ¿un foro de opinión o un devocionario de adoración eterna a la pareja heredera? ¿Por qué todos piensan que los príncipes son tan absolutamente incapaces de hacer algo así? Todos somos capaces de hacer cosas muy malas en la vida y todos algunas veces nos equivocamos, entonces no veo por que ellos no... pero ¿estamos hablando de ángeles o de seres humanos?

Bueno Plantagenet, la cosa no es con vos, de verdad, solo que noto, de parte de algunos foristas, una reacción exagerada a un comentario...

Saludos
Yo no viajaba en ninguno de los trenes del 11M, pero llegaba a Atocha a esa hora en otra de las líneas y vi demasiadas cosas como para olvidarlas. Quizas por ello cuando tocan ese tema salto con inmediatez. La despedida de solteros no se celebró oficialmente. Si Felipe y Leticia viajaron al Caribe en Semana Santa con otra pareja yo tambien lo hice con unos amigos ese año. Si a ustedes les parece que hicieron mal en hacer ese viaje, pues su opinión es tan respetable como la de los que opinan diferente. A mi en este caso no me parece que hicieran mal. Y ya saben lo que opino de esta pareja. Quien tenía la obligación fue quien lo hizo mal. De ahí a que se anatematice todo lo que hagan pues tampoco me parece. En cualquie caso, si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis palabras pido disculpas

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Feb 01, 2010 11:41 am

Bueno, vamos calmando ánimos.

No olvidemos NUNCA que esto es un foro. Un lugar donde se dan opiniones, información y se debate. Prefiero esto mil veces, a ver sólo fotos de SAR!!!!!!!!!!!!!
No hay que entrar en asuntos personales ni atacar a nadie por que admire o no admire a la Familia Real o a algunos de sus miembros. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y todos son respetables. No nos metamos en ofensas.

Se pueden dar las dintintas opiniones y puntos de vista sin llegar a atacar a nadie.

Pienso que cada uno puede opinar del país que quiera, siempre que lo haga con lógica y que acepte las críticas a su país cuando se hagan. Aquí no vale la ley del embudo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 10:41 pm

Estaba por preguntar pero se me ha olvidado:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 20100128_instituto_ramiro_maeztu_01
A su llegada, Doña Letizia fue recibida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, el secretario general de Universidades, Màrius Rubiralta, y la directora del Instituto de Educación Secundaria Ramiro de Maeztu, Coral Báez.

El texto y la fotografía la tomé del sitio web de la Casa Real Española.

La señora Esperanza Aguirre es la dama de la izquierda, atrás de SAR, con falda en gris y chaqueta más clara, la identifico bien. Lo que si deseo que me expliquen es la figura de Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque no es la misma de alcalde. Algo cortito, como para que me ayuden y no desviar el tema de SAR. Gracias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Feb 01, 2010 11:13 pm

La presidencia de cualquier Comunidad Autonoma asimilandola a Ecuador seria mutatis mutandi la de un gobernador de provincia Ecuatoriana pero elegido con el sistema de los prefectos. Y con más poder de autogobierno que los gobernadores y mayores competencias, quizá sean más parecidos a los Gobernadores en Estados Unidos en cuanto a poder detentado, pero distintos en su elección.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 11:26 pm

Gracias Dux. No se me hubiera ocurrido la figura de Gobernador pero elegido democráticamente, en elecciones.

En España, no hay provincias, sinó Comunidades Autónomas, verdad? Me suena por hechos tristes: La Comunidad Vasca que ha luchado tanto en contra de ETA.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Feb 01, 2010 11:36 pm

No, en España si existen provincias (50) pero se organizan en Comunidades Autonomas (17 mas dos ciudades autónomas: Ceuta y Melilla) con una mayor entidad. Lo que ocurre es que hay Comunidades Autonomas con varias provincias y otras formadas sólo por una provincia como es el caso de Madrid o Cantabria. Además en las Comunidades Autónomas pluriprovinciales cada provincia tiene su propio sistema organizativo y de gobierno pero con menos poder que la Comunidad Autónoma.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 11:39 pm

Nuevamente gracias Dux.

Esperanza Aguirre sale casi siempre fotografiada cuando asiste a los eventos en los que aparece SAR. También la he visto en reverencia a los Reyes o a los Príncipes. Por eso eran mis preguntas, simple curiosidad.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Feb 01, 2010 11:55 pm

Claro que tiene que salir pues en los actos organizados en la Comunidad de Madrid ella es la número 1 en el orden de precedencia de autoridades. Lo que ocurre es que al estar las más altas Instituciones del Estado sitas en Madrid se ve desplazada tras la Familia Real, en Presidente del Gobierno, el de Congreso, el del Senado.... Hasta el puesto 10 o mayor en función de la relevancia del acto.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Feb 02, 2010 4:08 pm

El Príncipe de Asturias ha hecho hoy una visita técnica al Ejercicio de Adiestramiento de Escolta que cinco fragatas de la Armada Española realizan estos días, desde ayer y hasta el próximo viernes, en aguas del Golfo de Cádiz. 2 de febrero de 2010.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-defensa-principe-principe-de-asturias-preside-el-ejercicio-militar-mar-01-en-aguas-del-golfo-de-cadiz-06$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-defensa-principe-principe-de-asturias-preside-el-ejercicio-militar-mar-01-en-aguas-del-golfo-de-cadiz-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-defensa-principe-principe-de-asturias-preside-el-ejercicio-militar-mar-01-en-aguas-del-golfo-de-cadiz-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-defensa-principe-principe-de-asturias-preside-el-ejercicio-militar-mar-01-en-aguas-del-golfo-de-cadiz$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

El Príncipe luce mayor que los 42 años que acaba de cumplir. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Mar Feb 02, 2010 5:54 pm

Tienes razon Glori se ve mayor y hasta guatoncito.....se paece a un tio..

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Mar Feb 02, 2010 8:08 pm

RosyDany escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-defensa-principe-principe-de-asturias-preside-el-ejercicio-militar-mar-01-en-aguas-del-golfo-de-cadiz-02$599x0

Felipe me encanta, pero que vuelva la barba YA!! Coincido que en esas fotos luce mayor

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty AGENDA DE MAÑANA DE SAR EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Feb 02, 2010 8:31 pm

Funeral por el soldado del Ejército de Tierra John Felipe Romero Meneses, perteneciente al contingente español de ISAF, fallecido en Afganistán
Barcelona, 3 de febrero de 2010
Asistirá Su Alteza Real el Príncipe de Asturias


Casareal.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  miss8692 Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

Por regla general, ese tipo de trajes hacen que quien lo porta se vea mayor....En mi casa varios los visten y quedan muy mal :? Los trajes de gala si que sientan bien, mucho mejor!

De todas formas no se le ve tan mal, ya no es un niño. ;
)

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Feb 02, 2010 11:27 pm

Lindo avatar Miss Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Feb 03, 2010 12:43 am

Bueno, es que a mí, don Juan Carlos a los 42 años hacía que me temblaran las rodillas, vistiera como vistiera . . . Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Feb 03, 2010 12:57 am

El padre era más guapo que el hijo y más simpático también.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Miér Feb 03, 2010 1:01 am

Helena escribió:Pedro, gracias por tu respuesta, coherente, sin cortesanismos ni fanatismos. Sí, muchas personas se hacen cirugías estéticas porque quieren sentirse más atractivas y dije que no criticaba a Sar por ello, solo que lo que hagan Sar o Felipe no es un asunto privado porque lo pagamos, vosotros le concedéis todos los privilegios y pasáis por alto sus deberes, así cualquiera. Como ya dije, ¡qué gran chollo es ser monarca hoy!
Very Happy Estimada Archi, como bien sabes tú, que eres una mujer que está "
al loro"
de lo que ocurre en la Villa y Corte, los gastos de la Casa Real es un tema que está de actualidad. El Partido Comunista está recogiendo firmas para que se declaren públicamente los gastos de la Real Casa. Yo personalmente pienso que una vez que el rey recibe su paga de los Presupuestos Generales del Estado, puede hace con SU dinero lo que le de la real gana, y por lo tanto si su real nuera se quiere hacer un "
arreglito"
en la naziz, es un asunto privado.
El rey no deja de ser el primer funcionario del Estado, como también son funcionarios el primer ministro, ministros, diputados etc...... y yo me pregunto ¿por qué el rey debería declarar sus gastos? ¿por qué se tiende a decir siempre que "
nosotros les pagamos todos sus gastos"
?. Por esa regla de tres nosotros, el pueblo, también pagamos los gastos de los demás funcionarios del Estado, profesores, personal de Iberia, Renfe, y todas las demás compañias públicas, por que todos reciben su sueldo de los Presupuestos Generales del Estado.
Cuando aparecío hace unos días en "
El Mundo"
la noticia de que el Partido Comunista estaba haciendo una campaña para hacer del dominio público los gastos de la Casa Real, la mayoría de los comentarios de la gente publicados por el periodico era que por qué el Partido Comunista no hacía público sus propios gastos, la gente quería saber lo que el PCE y Comisiones Obreros hacían con el dinero que recibían de la gente. Otro decían que querían saber que hacían los diputados con el dinero que recibían del Herario Público.
Resumiendo, el rey recibe su "
paga"
del Estado, el Estado somos todos, pero una vez que la recibe, es su dinero y puede hacer con el lo quiera y no hay motivo para decir siempre que "
nosotros le pagamos todo"
, sus gastos privados se los paga él solo.


Última edición por el Miér Feb 03, 2010 1:16 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Feb 03, 2010 1:14 am

Pedro, tienes razón en que también pagamos gastos de muchas personas mas, la diferencia es que ellos se lo ganan y la FR no. Hay es donde está el problema. Por que el que vayan a inaugurar un par de cosas a la semana y hacer 7 viajes oficiales al cabo del año, no es trabajar. Se pegan una vida impresionante, con toda clase de privilegios.
Para mí, son unos mantenidos.
Y el Rey me parece muy decepcionante. Hace muchos años que se puso el mundo por montera y hace lo que le da la gana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Miér Feb 03, 2010 1:58 am

andromeda escribió:Pedro, tienes razón en que también pagamos gastos de muchas personas mas, la diferencia es que ellos se lo ganan y la FR no. Hay es donde está el problema. Por que el que vayan a inaugurar un par de cosas a la semana y hacer 7 viajes oficiales al cabo del año, no es trabajar. Se pegan una vida impresionante, con toda clase de privilegios.
Very Happy Andromeda, "
inaugurar un par de cosas a la semana y hacer 7 viajes oficiales al cabo del año"
, es su trabajo. A tí te parecerá que no hacen nada por que tú no lo valoras, ellos están representando al país.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Feb 03, 2010 4:28 am

"
El padre era más guapo que el hijo y más simpático también."


Tiene ud. toda la razón, querida Archiduquesa.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Miér Feb 03, 2010 10:09 am

pedro escribió:
Helena escribió:Pedro, gracias por tu respuesta, coherente, sin cortesanismos ni fanatismos. Sí, muchas personas se hacen cirugías estéticas porque quieren sentirse más atractivas y dije que no criticaba a Sar por ello, solo que lo que hagan Sar o Felipe no es un asunto privado porque lo pagamos, vosotros le concedéis todos los privilegios y pasáis por alto sus deberes, así cualquiera. Como ya dije, ¡qué gran chollo es ser monarca hoy!
Very Happy Estimada Archi, como bien sabes tú, que eres una mujer que está "
al loro"
de lo que ocurre en la Villa y Corte, los gastos de la Casa Real es un tema que está de actualidad. El Partido Comunista está recogiendo firmas para que se declaren públicamente los gastos de la Real Casa. Yo personalmente pienso que una vez que el rey recibe su paga de los Presupuestos Generales del Estado, puede hace con SU dinero lo que le de la real gana, y por lo tanto si su real nuera se quiere hacer un "
arreglito"
en la naziz, es un asunto privado.
El rey no deja de ser el primer funcionario del Estado, como también son funcionarios el primer ministro, ministros, diputados etc...... y yo me pregunto ¿por qué el rey debería declarar sus gastos? ¿por qué se tiende a decir siempre que "
nosotros les pagamos todos sus gastos"
?. Por esa regla de tres nosotros, el pueblo, también pagamos los gastos de los demás funcionarios del Estado, profesores, personal de Iberia, Renfe, y todas las demás compañias públicas, por que todos reciben su sueldo de los Presupuestos Generales del Estado.
Cuando aparecío hace unos días en "
El Mundo"
la noticia de que el Partido Comunista estaba haciendo una campaña para hacer del dominio público los gastos de la Casa Real, la mayoría de los comentarios de la gente publicados por el periodico era que por qué el Partido Comunista no hacía público sus propios gastos, la gente quería saber lo que el PCE y Comisiones Obreros hacían con el dinero que recibían de la gente. Otro decían que querían saber que hacían los diputados con el dinero que recibían del Herario Público.
Resumiendo, el rey recibe su "
paga"
del Estado, el Estado somos todos, pero una vez que la recibe, es su dinero y puede hacer con el lo quiera y no hay motivo para decir siempre que "
nosotros le pagamos todo"
, sus gastos privados se los paga él solo.

Suscribo palabra por palabra todo lo dicho, y exijo también que IU declare sus gastos, puesto que a mi también me cuesta dinero mantener al señor Llamazares y toda su corte roja que le hace palmas y se vuelve loca con la restauración de la II República (que no instauración de la III).

Habrá mucha gente que no esté deacuerdo con que le cueste dinero la familia Real, yo con lo que realmente no estoy deacuerdo es con que me cuesten dinero políticos inútiles que se enzarzan en el Congreso en estériles discusiones de partido pero después se marchan a vcenar tan contentos, en haber pagado tantos años con mis impuestos a Batasuna y todas esas roganizaciones terroristas que con un barniz legal se hacían pasar por partidos políticos, con esas miles y miles de comisiones para reformas de la educación que al final no llegan a ningún lado, sólo a empeorar aún más el desolado panorama educativo de España, con el mantiene vagos del PER (plan de empleo rural)....

Yo pago todo eso y no me gusta para nada, y desde luego todo lo que no me gusta me sale mucho más caro que la Familia Real, pero como siempre, los comunistas nos deleitan con su fina hipocresía y con su quítate tu para ponerme yo, con su vulgaridad y sus modos totalitarios...

En fin, que pago la corte roja, la del puño y la rosa, la de las gaviotas azules para que se peleen entre ellas. Para eso me quedo con mi corte de toda la vida de la Zarzuela que es la que me gusta.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Feb 03, 2010 4:06 pm

El Príncipe de Asturias preside el funeral del militar fallecido en Afganistán. 3 de febrero de 2010.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-afganistan-funeral-del-soldado-muerto-en-afganistan-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-afganistan-funeral-del-soldado-muerto-en-afganistan-03$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Espana-afganistan-funeral-del-soldado-muerto-en-afganistan-01$599x0

Fotografías. Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Feb 03, 2010 4:18 pm

Está claro que pagamos a mucha gente, demasadia, que no hace nada. Yo en concreto me refería a la Familia Real, que aunque Pedro dice que represetan a nuestro país, digo yo, que mucho esfuerzo no les cuesta, no???????????? Rolling Eyes

Yo le bajaría el salario a todos los políticos, sin excepción de ninguno, me da igual al partido que pertenezcan y quitarles todas las ventajas que tienen por su cargo, tanto cuando lo ocupan, como cuando lo dejan, por que pagar el 100% de jubilación a alguien que sólo ha estado 4 años en el gobierno y no ha llegado al mínimo establecido................ :? y no me refiero al presidente, sino a todos los ministros y demás.

Ahora quieren que me jubile a los 67???????????????
y por qué no quitan la jubilación anticipada????????????????

Si es que todos son iguales: una pandilla de impresentables.

Y hablando de esto, me he salido totalmente del foro de Lety, pero como tampoco había que comentar nada de ella, pues eso, que aprovecho y suelto el rollo. Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Feb 03, 2010 4:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No digo nada porque ni idea de lo político en España. Pero me ha resultado gracioso lo que pusiste Andro ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Feb 03, 2010 4:23 pm

La Princesa Letizia entrega los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial. 3 de febrero de 2010.

La Princesa de Asturias, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y una amplia representación de los empresarios españoles han guardado hoy un minuto de silencio en memoria del soldado John Felipe Romero Meneses, fallecido en el atentado de Sang Atesh, en Afganistán.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 X610

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Miér Feb 03, 2010 4:25 pm

Very Happy A los primeros que hay que bajar el sueldo es a los Controladores aéreos, que vaya escandalazo. Algunos llegaban a ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡900 MIL € AL AÑO !!!!! haciendo horas extras. ¡¡¡¡Qué vergüenza !!!!¿pero cómo no han controlado antes eso ? ¿pero quién sería el inepto que les aprobaba esos sueldos? Es que es ridículo e increible que gane el Zapatero 11 Mil y pico euros al año, siendo el primer ministro, y otros funcionarios como los controladores ganen casi 1 millón de euros.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.