FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+26
andromeda
coquette
mechi auli
rocio
cristina
lucya
India
lunablanca
Baena
Juanb
Edith
Fabian
ooklyn
catatulipan
Rosy
miss8692
teresa
Helena
Filippos
Tatty2002
clarque
kanon1977
Andrea
alexandra
Florchy
abijms
30 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 20, 2009 9:23 pm

ademas como el vestido es de motivos étnicos, la muy hortera se pone un collar de colores y pulseras de madera!!!!!!! para recargar mas el tema. es que no tiene nadA DE GUSTO NI DE ESTILO


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 14665481
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 20, 2009 9:26 pm

atención al bolso: ¿ es de madera???????????
claro, como va estilo africano es lo que le pega. sólo le faltan los bongos y el hueso atado al pelo.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 14667931Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 14667940

LA PRÓXIMA VEZ LA VEMOS ASÍ:


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Africana
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty hola

Mensaje  isthar Lun Jul 20, 2009 9:47 pm

Un gusto saludarles y decir que entré a éste hilo de la princesa Leticia y me da un poco de tristeza, leer todas las descalificaciones que en 391 entradas han hecho de ella.
Soy totalmente imparcial, pero no se vale hablar continuamente y de esa forma de una persona. Es sólo mi opinion.
Un cordial saludo Isthar


Qué feo expresarse asi y peor aún viniendo de una alteza

"
Definitivamente esta princesa es de lo ultimo, como se le ocurre repetir tan seguido ropa."

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Lun Jul 20, 2009 10:55 pm

Jajajaja... oye entregaba un premio de las artes plásticas.... les apuesto que se lo dio a si cirujano plástico..... Laughing Laughing Laughing

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: hola

Mensaje  catatulipan Lun Jul 20, 2009 11:14 pm

isthar escribió:Un gusto saludarles y decir que entré a éste hilo de la princesa Leticia y me da un poco de tristeza, leer todas las descalificaciones que en 391 entradas han hecho de ella.
Soy totalmente imparcial, pero no se vale hablar continuamente y de esa forma de una persona. Es sólo mi opinion.
Un cordial saludo Isthar


Qué feo expresarse asi y peor aún viniendo de una alteza

"
Definitivamente esta princesa es de lo ultimo, como se le ocurre repetir tan seguido ropa."

Hola Isthar, seas bienvenida y tienes todo el derecho a decir lo que piensas.

Sabes yo al inicio tambien era partidaria de Letizia y me molestaba como la calificaban, pero transcurrido el tiempo (llevo ya casi un año siguiendo este y otros foros de Letizia y algunos meses aportando con comentarios) me di cuenta que definitivamente Letizia se los ganaba y con creces.

Me mantengo en lo que comente y que gracias por lo de alteza me gusto mucho. Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Mar Jul 21, 2009 12:02 am

andromeda escribió:atención al bolso: ¿ es de madera???????????
claro, como va estilo africano es lo que le pega. sólo le faltan los bongos y el hueso atado al pelo.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 14667931Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 14667940

LA PRÓXIMA VEZ LA VEMOS ASÍ:


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Africana


jajajajajajaj!!! y le falta el hueso en la nariz y el plato en el labio inferior!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Mar Jul 21, 2009 12:10 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 74587603
Para el próximo evento puede ir así!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  isthar Mar Jul 21, 2009 12:53 am

Hola, no soy partidaria de Leticia veo que no tiene buen gusto, pero me refiero en general, que me choca leer tanta desvalorización. Con toda sinceridad en mi caso particular, si no tengo algo positivo, agradable, que valorice a una persona simplemente guardo silencio pues me siento mal como mujer al estar hablando tan feo de alguien sea quien sea.
Y pienso que para las personas que como yo entran a leer un rato, no es entretenido ver que se reunen a criticar agriamente.
Con todo respeto, como ya dije es sólo mi opinión
Un cordial saludo Isthar

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Mar Jul 21, 2009 2:05 am

Hola Ishtar!
Si bien respeto mucho tu opinión, dejame decirte que no la comparto: no estoy de acuerdo con que en este foro se desvalorice mucho a Letizia!
Es cierto que hay muchas foristas a las que la princesa no nos gusta especialmente, pero no me parece que hayamos pasado el límite de la falta el respeto en ningún momento. Solo hacemos comentarios de una persona pública en su faceta pública y hacemos chistes inofensivos que no ofenden a nadie. Creeme ishtar que yo anduve por otros foros y allí se dicen cosas muy subidas de tono y ofensivas de la princesa que yo jamás leí ni escribí en este foro. Ahora dejame que te diga que Letizia es una persona pública desde que ella misma aceptó con toda libertad convertirse en princesa consorte y futura reina y lo menos que puede hacer (dada la cantidad de privilegios que ostenta) es aguantar sin chistar el hecho de estar estar sometida a la opinión pública. Es obvio que todo lo que haga y diga va a ser sometido a la crítica de la sociedad. Si no le gusta, pues se hubiera quedado en su casa. El cargo que ostenta trae incluido el hecho de estar en una vidriera, mal que le pese!
Me gusta tu nick: ishtar es la diosa babilonia del cielo!
Saludos!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Mar Jul 21, 2009 3:17 am

SIGO ADMIRANDO SU CABELLO, PERO CREO QUE LA PEOR PRINCESA.SIN ENCANTO ALGUNO.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Mar Jul 21, 2009 3:26 am

NUNCA SE LOS VE NATURALES, Y A ELLA NI HABLAR, SIEMPRE TAN FINJIDA, COMO SI TUVIERA QUE LUCIRSE , DESTACARSE , Y SI LO LOGRA PERO PERO SE DESTACA POR ANTIESTETICO Y SU POCO ANGEL.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Mar Jul 21, 2009 3:51 am

A mi me gusta como va hoy, al margen de la repetida, el vestido me gusta y los accesorios también, la cartera de madera ME ENCANTO!. Pero, siempre hay uno, creo que están mal conjuntados… Al ser tan llamativo el vestido, con ese diseño “africano” como dijeron por ahí, tendría que haber usado accesorios mas sobrios, y que no llamaran tanto la atención, por que si no el conjunto queda recargado. El collar, le hubiese quedado mejor con un vestidito mas sobrio, como este (obviamente “conjuntándolo” mejor, con un lindo cinturón y zapatos a juego)…

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 89018032

Al igual que Isthar (que lindo nombre) creo que a veces se “pega” demasiado a Letizia, y que nada viene bien… Si usa ropa nueva, por que usa ropa nueva, si repite por que repite, si expone a las niñas, por que las expone y si no, por que no! Pero con solo dar mi opinión y respetar la de los demás creo que es suficiente… Cuando creo que los comentarios que leo están fuera de lugar, simplemente no intervengo en ese debate.. Espero que como yo respeto la opinión de los demás, se respete la mía ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Mar Jul 21, 2009 4:35 am

Creo que uno a los foros entra a "
debatir"
, desde la cordura y el respeto a la otra persona.
¿Si uno no da su opinión (mala o buena), qué es lo que va a leer?. Por otro lado, hay millones de foros a los cuales entrar.
Yo, desde Argentina, no puedo criticar la parte pública de Letizia, en cuanto a su trabajo, ya que no estoy ahí, pero sí puedo elogiar o no, su vestimenta, su postura, su peinado, etc, que puedo ver desde una foto, y "
eso"
es precisamente lo que hacemos acá...La "
libertad de expresión"
está en éste foro.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Jul 21, 2009 6:06 am

en lo personal a mi no me gusta nada de lo que llevaba!!! ese vestidos con los accesorios, no se, no me gusta!!! :?


Ishtar bienvenida ;
) no te preocupes, aqui todos pueden expresar su opinion, de eso se trata el foro!!
espero que la pases muy bien!!!

saludos

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Mar Jul 21, 2009 7:14 pm

tiene tanta inseguridad, que cuando se muestra en publico es como si tuviera que destacarse siempre, y en una postura que no se la cree ni ella

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  isthar Mar Jul 21, 2009 8:23 pm

Hola Coquette tienes razón es una persona pública, pero yo sólo me refería a que a mi como mujer y persona, me choca oir hablar tan feo de alguien sea quien sea.
Pero bueno, si el estilo es éste, todo está OK
Ahora sí opino que es increíble que existan aun en ésta época las monarquías,y los que las conforman creo que están ahí por un raro sortilegio, que los ha colocado en esa posición privilegiada, sin tener muchos ningún mérito .
Son seres decorativos que no se porqué una sociedad sana acepta y mantiene. con todo respeto, es solo mi opinion.

Un cordial saludo Isthar

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  isthar Mar Jul 21, 2009 8:31 pm

Hola Rocio, gracias, ya escribí algo en Jeanne de Saint Remy de Valois., y creí que no había interesado porque casi nadie dio un comentario, pero bueno, la libertad ante todo.


En el caso de Leticia, creo que es una chica como cualquiera otra,perteneciente al pueblo y que fue elevada a esa gerarquía por el amor del príncipe.
instruída, inteligente, y que trata de adaptarse a un medio diferente al de ella y que por consiguiente habrá veces en que esté fuera de conexto y me imagino cómo se sentirá.
No es el mismo caso de las que nacieron princesas, pero que a veces son desastrozas en su moral y comportamiento.
Un cordial saludo Isthar

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Jul 21, 2009 10:19 pm

Hola Isthar, siempre te sigo en Jeanne de Saint Remy de Valois. Me encanta lo que escribes. Simplemente no lo he comentado en el tema, para no cortar el hilo de tu buen trabajo. Además, porque Francia y su historia no es mi fuerte.

Sobre lo que piensas de Letizia y de la manera cómo se la comenta en este tema, pues te diré que se respeta toda clase de comentarios, siempre y cuando no caigan en la vulgaridad y en la grosería, es decir, encontrarás quienes la defienden a muerte, las que ni la pueden ver y a las que ni fu ni fa (me incluyo en este último grupo).

Entiendo que puedes sentirte mal por lo que se dice de ella, pero es una persona pública y por lo tanto, siempre estará expuesta a este tipo de comentarios. Además, estoy casi segura de que Letizia no lee casi ninguno de los foros o páginas de internet dedicadas a ella, así que no le afecta en lo más mínimo lo que acá se diga. Y te lo digo yo, que no soy española y que por lo tanto nunca la he visto ni en persona ni conozco su medio. Con todo, tal como ha dicho Florchy: "
Cuando creo que los comentarios que leo están fuera de lugar, simplemente no intervengo en ese debate.. Espero que como yo respeto la opinión de los demás, se respete la mía"
.

No se puede complacer a todos los miembros del foro, pero si tratamos de que todos nos llevemos bien y que las cosas nunca salgan de control. No es política (ni nunca lo ha sido), tratar de callar (por así decirlo) a nadie. Toda opinión es bien recibida dentro de los límites que ya expuse. Por eso mismo, gracias por la tuya y te invito (como siempre) ha seguir participando activamente en el Foro.

Con respecto ha lo que has dicho sobre tu opinión de las monarquías, mira que el mismo concepto lo hemos manejado muchas veces en este Foro. El tiempo de monarquías e imperios ya pasó. Las que se mantenienen, concuerdo contigo: será sortilegio o magia (a excepción de la muy querida Queen Isabel II, Su Graciosa Majestad). Ahora, en estos tiempos, conocemos a princesas como los cuentos de hadas: encuentran a su príncipe azul, se casan y viven felices. Realidad que no concuerda con los tiempos pasados: una "
verdadera"
princesa casi nunca tenía opción de ser la dueña de su destino, al contrario de muchas de las actuales princesas herederas (Letizia, Máxima, Mary, Mathilde, etc.). En algunos temas de historia del Foro, hemos habaldo de eso. Si en algún momento estás interesada en conversar más, con gusto me avisas, buscamos un rincón y lo hacemos, encantada de poder interactuar contigo. No lo sigo haciendo aquí por experiencia: Yo misma lo comienzo y también lo acabo, Letizia no es un lugar para hablar de historia (simplemente no al tiene ;
)).

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Jul 21, 2009 11:27 pm

isthar escribió:Hola Coquette tienes razón es una persona pública, pero yo sólo me refería a que a mi como mujer y persona, me choca oir hablar tan feo de alguien sea quien sea.
Pero bueno, si el estilo es éste, todo está OK
Ahora sí opino que es increíble que existan aun en ésta época las monarquías,y los que las conforman creo que están ahí por un raro sortilegio, que los ha colocado en esa posición privilegiada, sin tener muchos ningún mérito .
Son seres decorativos que no se porqué una sociedad sana acepta y mantiene. con todo respeto, es solo mi opinion.

Un cordial saludo Isthar

Hola Ishtar! Yo también soy nuevo, y cuando entré por primera vez al hilo de Letizia recuerdo que también me chocó el tono de algunas de las opiniones. Reconozco que le tengo simpatía a la princesa (no soy fan ni mucho menos, eh? ;
) ), y tal vez eso me genere un poco de molestia al ver algunos comentarios. Pero bueno, no nos tienen por qué gustar las opiniones de todos. En cuanto al tono de respeto que se dice observar, no concuerdo: hay algunos comentarios bastante salidos de tono. Debo reconocer no obstante que es un foro muy colorido, y que además algunos zapatos de la referida royal realmente inspiran insultos reiterados Laughing
En todo caso agradezco el espacio que todos tienen aquí para opinar e informarse de estos temas.
Respecto a lo que dices de las monarquías, creo que su función de "
símbolos"
es equiparable a la de tantas otras figuras que existen en otros países. El presidente de Estados Unidos, por ejemplo, tiene una simbología tan marcada como un rey. Es cierto que ha sido elegido por su pueblo, pero los fuegos artificiales, la casa de veraneo, los actos y el ceremonial cada vez que llega a un lugar, son también cosas superfluas que hacen a su condición de representante de la nación estadounidense (y no solamente el jefe del gobierno de EE.UU.). Las monarquías no son más que eso, y ni bien un pueblo entienda que ya no es representado por una familia real, un plebiscito hará el trabajo de convertir al país en república.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Jul 22, 2009 12:24 am

Filippos escribió:Las monarquías no son más que eso, y ni bien un pueblo entienda que ya no es representado por una familia real, un plebiscito hará el trabajo de convertir al país en república.

Filippos, hablas de una república, es cierto. Pero salta una duda: ya existen monarquías constitucionales y parlamentarias (que a pesar de sonar casi lo mismo, no son iguales). No sería eso ya suficiente? Es decir, ya no se necesitaría un plebicito. Son esas "
incongruencias"
de las monarquías actuales, que hace tanto tiempo dejaron de ser absolutas y autocráticas.

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 12:33 am

Ishtar, es que un foro es eso: dar opiniones, a veces a favor y a veces en contra. Si letizia no es una buena princesa se dice, ojala pudiesemos decir lo contrario.
si lees otros foros, veras que a otras princesas se les respeta , como es el caso de mette-marit, que siendo la menos preparada cuando se casó, está siendo la mas discreta y una de las que mejor lo está haciendo y a ella casi ni le criticamos la ropa, pues su papel de princesa es muy bueno y como vista pasa a un segundo plano;
lo mismo pasa con mathilde de bélgica. las mismas que escribimos de letizia, escribimos de las demas y si como no se merecen ser criticadas pues no lo son, pero Letizia se gana a pulso todas las críticas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 22, 2009 1:25 am

Ishtar,

Bienvenida!

Nunca entro a este foro porque aunque para mi pesar tengo que pagar con mi dinero a Letizia y su marido, me aburre hablar de ella.

Sin embargo, te diré que en Internet abundan los foros "
pagados"
por La Zarzuela donde el fanastimo por la figura de Letizia raya en la demencia y quien ose decir algo en su contra es condenado a la hoguera (en su derecho están, por supuesto, como aquí de lo contrario, faltaría más!). Cuando creamos este espacio, al que en general acudo poco a no ser foros puntuales y tampoco demasiado, fue justamente para que los usuarios pudieran expresar libremente y sin censura su opinión en contra o a favor de Letizia, aunque muchos pretendan que solo se hablé en favor de ella. Es difícil cuando notamos que se quiere callar la opinión contraria sólo porque no nos gusta.

Sé que el cuento de Cenicienta sigue teniendo público ¡y eso que estamos liberadas!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Si te gusta Letizia, en vez de pretender la autocensura del resto, comenta de ella lo que encuentras bien. Es lo más prudente para no caer en los vicios que criticamos. De nuevo seas muy bienvenida señalando lo que, a tu juicio, tiene de bueno Letizia, tal como las otras tienen derecho a decir lo que no les gusta.

Saludos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Jul 22, 2009 2:48 am

isthar saludos y muy bienvenida al foro espero que lo disfrutes


saludos para rocio ,RosyDany,mechi auli y Florchy

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  isthar Miér Jul 22, 2009 5:28 am

Estimada Helena, creo que no me debo haber expresado bien, porque a mi Leticia ni para bien ni para mal, solo que si bien es cierto que hay libertad, yo solo dije que no se vale hablar tan feo de una persona sea quien sea.
No tengo nada que agregar. Pero si alguien encuentra placer en hablar de los zapatos, de las rodillas, de los vestidos repetidos, de compararla con una africana o con una extraterrestre adelante, las felicito por tan selecta, elegante e interesante conversación.
Y tienes razón esto es aburrido.Y por cierto Leticia ni fu ni fa,hablando tanto de ella es que le dan importancia.
Me despido con un cordial saludo.
Isthar

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 22, 2009 12:51 pm

Isthar, sería más exacto decir que en general los foros de Internet están repletos de conversaciones insulsas y poco elegantes, también la adulación excesiva es falta de clase. En este foro hay otros hilos donde se tratan temas de mayor envergadura y hemos tenido debates de otro calado, te invito a predicar con el ejemplo lo que defiendes. Estoy segura que un espíritu tan refinado como el tuyo encontrará más placer en discutir temas más elevados, antes que caer en la crítica a otros...

No sé de donde eres, pero si en España hablamos de Letizia, para bien o para mal, es normal: la pagamos. No es darle importancia, es parte del decorado nacional, sin mucho mérito que haya demostrado hasta ahora, excepto el de cazadora "
por amor"
, si tiene algún otro que me lo señalen.

Otro cordial saludo para ti.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 3:41 pm

Ishtar es muy sencillo: si te aburre este foro........ no entres, no es obligado. Hay muchos y muy interesantes que estarán mas a tu altura.
Hay foros donde te sentiras muy a gusto por que se adula a letizia sin parar ( eso sí, a mary de dinamarca la ponen como un trapo).

Bueno, encantada de haberte conocido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 3:45 pm

UN VESTIDO DE LETIZIA EN LAS REBAJAS DE FELIPE VARELA:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 67978118
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 46404238

LA POSE DEL MANIQUÍ ES LA MISMA QUE PONE LETIZIA MUHCAS VECES........ O SERÁ AL REVÉS? IMITA LETIZIA A UN MANIQUÍ?????????????

El vestido de Felipe Varela está rebajado un 20 por ciento . Ha pasado de 1.150€ a 920€ .
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 3:50 pm

ESTE ES EL ARTÍCULO COMPLETO SOBRE EL VESTIDO, NO CONOZCO LA FUENTE , PERO ES DE LO MAS CURSI QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE:

Un vestido de la princesa Letizia en las rebajas

Una de las ventajas más destacadas del periodo estival son las rebajas. Ellas nos brindan la oportunidad de adquirir productos que, debido a la disminución del precio que rigen, nos acercan a nuestro sueño un poco más.

Vestir como princesas, lucir vestidos de ensueño y zapatos de diseño ahora está más cerca que nunca. Pasear por la milla de oro de Madrid sabiendo que podemos entrar en cualquiera de sus tiendas, sacar nuestra tarjeta de crédito y saber que podemos comprar produce en nuestra moral un frenesí incontrolable.

Si habéis sentido esta sensación alguna vez en vuestra o vida o estáis deseando experimentarlo lo mejor está aún por llegar.

¿Os habéis preguntado alguna vez de dónde sacan la ropa las grandes portadas de las revistas de sociedad? Carla Bruni, Rania de Jordania o nuestra princesa Letizia Ortiz...Sabemos que poseen grandes estilistas que las asesoran, armarios impresionantes, peluqueros y maquilladores que explotan al máximo sus grandes bellezas. Pero...la vida nos sonríe. Quizá llegados a este punto de la lectura seáis aún algo escépticos pero confiad ya que os aseguro que podréis ser princesas no sólo por un día, si no tantas veces como vuestra agenda social os lo permita.

En una de las calles de Madrid podemos descubrir una de las joyas de su ropero. Y está la venta y de rebajas. Pertenece a la colección del modisto español Felipe Varela, diseñador fetiche de la princesa. Se caracteriza por realzar con sus modelos la belleza de la princesa de Asturias.

Una de sus características más comentadas son los patrones entallados, que parecen seguir la influencia de sus años de formación en Thierry Mugler, pero que el español adapta y combina con tejidos vaporosos y detalles sencillos pero elegantes.

La princesa suele gozar del privilegio de lucir diseños exclusivos que no están a la venta, pero hemos descubierto una prenda que ahora podría vestir cualquier mujer española. El traje blanco que ha utilizado en dos ocasiones con motivo de la visita al Centro Tecnológico de Repsol - el 25 de junio- y recientemente, el pasado 14 de julio, en una Audiencia en la Zarzuela junto a los representantes de la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil .

El vestido de Felipe Varela está rebajado un 20 por ciento pero el valor estético e histórico que conlleva es incalculable. Ha pasado de 1.150€ a 920€ una diferencia sustancial que acerca a nuestros bolsillos un diseño tan elegante y distinguido.

Ha llegado el momento en que podremos sentirnos más bellas que nunca...sólo la afortunada que posea una talla 38 y 920€ en su bolsillo podrá ser "
princesa por un día"
.



he subrayado la frase que mas me ha impactado
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 3:53 pm

VISITA HOY A EL SOPLAO


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-el-soplao-espana---principes-el-soplao-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-el-soplao-espana---principes-el-soplao-03$599x0

NO VEO BIEN LOS ZAPATOS, PERO CREO QUE LLEVA TACÓN. A ELLA LE DA IGUAL VISITAR UNA CUEVA CON TACONES :? :? :? :?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-el-soplao-espana---principes-el-soplao-02$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 3:54 pm

HOY TOCABA SACAR LOS ACCESORIOS PLATEADOS. CINTURÓN Y COLLAR............ALEEE!!!!!!!!!! TODO JUNTO!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-el-soplao-espana---principes-el-soplao-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-el-soplao-espana---principes-el-soplao-01$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Jul 22, 2009 4:43 pm

Un vestido marca un concepto de valor histórico? A menos de que sea de los siglos 18 o 19, no creo. Bueno, de todo toca leer en estos días.

920€ para mi es todavía toda una fortuna. Es decir, puedo tener una idea de cuánto cuesta realmente el armario de Letizia.

También han tenido una reunión con los directores de los Institutos Cervantes:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-instituto-cervantes-principes-de-asturias-en-reunion-instituto-cervantes-01$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-instituto-cervantes-principes-de-asturias-en-reunion-instituto-cervantes-02$599x0

Un pequeño baño de popularidad, antes de la reunión:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-instituto-cervantes-principes-de-asturias-en-reunion-instituto-cervantes$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Espana-principes-instituto-cervantes-principes-de-asturias-en-reunion-instituto-cervantes-00$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 22, 2009 4:47 pm

lo del "
valor histórico "
no tiene desperdicio, ni que fuese de Isabel la Católica! si rosy, se lee cada cosa........
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  isthar Miér Jul 22, 2009 6:32 pm

Estimada Andrómeda, qué consejo tan original, sabes??no me había dado cuenta.
Leticia me importa un pepino, no es elegante, no es linda, pero me parece feo hablar mal de cualquier persona.
No las importuno más, ya me había despedido, vuelvo a hacerlo.Un cordial saludo que tengan un lindo día

isthar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Jul 22, 2009 7:19 pm

rosy para nosotras es una fortuna 920 euros, pero si ese vestidito costo eso, te podras imaginas todas las cosas que tiene!!!! Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Miér Jul 22, 2009 10:06 pm

Después de leer por un largo rato todo lo que ha pasado en este foro, yo creo que la libertad de expresión es un derecho, siempre y cuando respetemos la opinión del resto, y como dice un programa radial en mi pais, "
para poder opinar hay que estar informado"
...... por eso yo solo comento o disfruto de sus conocimientos, por que por Dios que manera de tener hostoria este foro.....

Un saludo a todas y todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.