FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+38
abijms
pedro
Arturo
morpeguite
Filippos
Maybelle
gisselle0704
tinotf
Laura
mechi auli
rocio
MANTUANAXXI
fanatic
egonecron
kanon1977
Rosy
Florchy
Edith
teresa
andromeda
anitsi
catatulipan
alexandra
cibell
glorisabel
anxa
evie
AuroraAustralis
Tatty2002
clarque
yanellyov
cristina
Helena
Esperanza
lunablanca
jufranli
coquette
Andrea
42 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Mar Abr 28, 2009 2:04 pm

CUAL ES EL ATUENDO QUE NO LUCE LLOVIDO???LA PRINCESA DE ASTURIAS.!!!!!!!!!!.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Abr 28, 2009 2:22 pm

jajaaaja mantua
me he reido contigo con eso de que le den todas las condecoraciones
jajajajajajjjaajjajjjajjaj

todo el sarko para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo regalamos



----------------------------------------------------------

ayer alguien pedía una foto sin marcas de agua.creo que es la tercera. aquí esta:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 27_april


aunque voy a ser un poco mala. sabeis queme recuerda letizia con este peinado, la banda y la corona?????????????? a una miss


Última edición por el Mar Abr 28, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Abr 28, 2009 2:25 pm

cada vez que veo le vestido me gusta menos. está viejo ya .
y esa cinta que lleva debajo del pecho para sujetarle la cola de atras??????????????????????????????????????
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Spanish+Royal+Dinner+Nicolas+Sarkozy+Wife+6WI3zjmMiKBl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Abr 28, 2009 2:34 pm

totalmente de acuerdo con tu escrito pablo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Abr 28, 2009 2:56 pm

¿alguien me explica esta pose? parece que se vaya a arrancar a cantar una ranchera



Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 205446carlabrunietnicol
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Abr 28, 2009 3:38 pm

Pablito, vaya que sorpresa que andes por estos lares... Sea bienvenida tu participación.

La Reina lleva los famosos "
Nirachos"
? (Creo que no escribí bien el nombre Embarassed ). Me gusta mucho la fotografía que has colocado: La Reina Sofía los lucía mucho y le quedan tan bien.

Andro, casi casi de mariachi, pero le faltó el sombrero típico mexicano... ;
)

Ya de la protagonista de este tema no hablo, suficiente con todo lo que se ha escrito y hablado :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Abr 28, 2009 3:49 pm

GRACIAS ANDROMEDA POR EL "
REGALO"
¡LO ACEPTO GUSTOSA! Y NO HABLEMOS MAS DE SARKO, YA UN PRINCIPE POR ALLI SE QUEJO...
DE LETIZIA SOLO ME GUSTO LA TIARA QUE LLEVO, PERO CON ESE PEINADO Y EL VESTIDO (QUE SE LO DEBE HABER ARREGLADO UN ENEMIGO MORTAL) EN VERDAD PARECE UNA MISS NUNCA UNA PRINCESA, EN CAMBIO CARLA SI QUE SE VIO REGIA.
TAMBIEN CONCUERDO CON PABLO, LA REINA HA DEBIDO DE LUCIR OTRA TIARA MAS ESPECTACULAR, PERO BUENO FUE SU ELECCION ¿O LA DE SU ASESOR DE IMAGEN? SIN EMBARGO LUCIO ELEGANTE, LASTIMA QUE SU NUERA NO QUEDO TAN BIEN PARADA, ESE TRAJE...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 28, 2009 4:39 pm

La pulsera y los pendientes de Carla - ESPECTACULARES. Letizia estaba tan sobrecargada como una Miss de verbena de pueblo . . . Y del vulgar imperdible, mejor es no comentar.
Mantua, por favor, vamos a dividirnos a Sarko, ¿sí? ¿por favor?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Por mi parte no hay problema, falta saber que opina Carla...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 5:22 pm

pablomilstein escribió:Yo no soy de participar por estos lares, es mas nunca me han visto, ya bastante trabajo tengo con limpiar el foro.

Vamos a ver, La Reina me decepcionó, era para lucir la artillería pesada, demasiado rojo, tendría que haber llevado la diadema de dos hileras como lo solía hacer antes.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 L


pero daba para lucir una tiara mas importante, y no le faltan.

Leti, de cara bien pero ese vestido le cae llovido y no la favorece, parece raquitica.

La bruni, lo que se esperaba de ella, una mujer elegante, sofisticada, de mundo, desde su nacimiento y que hoy por circunstancias de la vida se halla en primera plana, por haber vivido una rocambolesca historia de amor junto a un presidente en ejercicio,con todos estos ingredientes no nos defraudó.

Tal vez la Reina no quiso llevar joyas demasiado importantes como cortesía hacia su invitada, que no tiene tiara. Creo que lo ha hecho alguna vez, sobre todo si recibe representantes de Repúblicas.
Lo de que Letizia parece una miss, o que está muy rígida, o que el vestido es "
horroroso"
... la verdad me parece una exageración. Para mí estaba bien. No tan bien como en la mañana (donde creo que estaba más elegante que Carla), pero bien igual. Y los zapatos, sinceramente, ¿cuándo se le ven? Porque salvo un asomo en una foto, yo ni los vi!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  alexandra Mar Abr 28, 2009 6:06 pm

Letizia, se disfraza de "
princesa"
y la actitud es tannnn altanera, cabeza y barbilla (como casi no tiene) echadas hacia arriba¡¡¡ segun ella esa es la postura de una princesa????

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 6:38 pm

alexandra escribió:Letizia, se disfraza de "
princesa"
y la actitud es tannnn altanera, cabeza y barbilla (como casi no tiene) echadas hacia arriba¡¡¡ segun ella esa es la postura de una princesa????

Bueno, entiendo que no te guste Letizia, pero creo que le ves defectos que no tiene. ¿Que no tiene barbilla???!!! Pero si es precisamente uno de sus problemas, el perfil de bruja que tenía entre la nariz y la barbilla! La nariz mejoró ("
desvición de tabique nasal"
de por medio), pero la barbilla está ahí, intacta, y de pequeña no tiene nada...

Que trate de estar erguida no me parece mal. No al punto de parecer poco natural (a veces le pasa), pero bueno, está posando. El problema es que posa al lado de la Reina, que es majestuosa sin necesidad de cambiar de figura, y ahí se nota. La complexión pequeña no la ayuda tampoco.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Mar Abr 28, 2009 6:43 pm

No me desagrada como va Letizia en sus últimas apariciones, coincido con todos que el vestido gris se veía mucho mas bonito el día de la gala antes de la boda, sin las reformas, pero no le queda tan mal… Coincido también, que se tendría que haber recogido el cabello, queda más elegeante.

El día de la “Bienvenida” si que estaba mucho mas linda que Carla, que no le favorecía el vestido que lucio. Y como dijo Andrómeda (creo??) se le veía mucho mas guapa de cara a Letizia. Pero en la Gala le saco ventaja Carla. Se dieron cuenta en el video que ella saludo primero al Rey??? Eso esta permitido por el Protocolo?? No debería ser su esposo el Primero en saludar????

A mi la Sra Sarkozy, ni me va ni me viene, es muy fina, elegante, tiene un excelente porte (lógicamente, fue una Gran Modelo), pero queda ahí… De cara no la veo muy guapa,

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 7:19 pm

No entro mucho por estos lares pero hoy merece un comentario.

Carla divina, regia, un bellezón de mujer con una elegancia que cuando camina parece que se desliza. Habrá sido modelo, pero definitivamente en ella son atributos propios, se le ve por encima de la ropa. El vestido de la gala era clásico, elegante, sobrio.

De nuestra pobre rígida mejor ni hablar, os lo prometo me da una pena!!! ¿Vestida de princesita? ¡vestido cursi de fregona! Verla con ese faldón de puntillas detrás que parece una cortina vieja!!! el vestido que le quedaba ancho, los brazos rígidos y mal formados, pero por dios ¿quién la asesora? Hay mucha maldad con esta chica, no entiendo qué pasa. Varela no la quiere, no puede quererla... ¡Y qué aburrida estoy de verla con la sempiterna tiara griega!!!! ¿Qué es lo que temen? ¿que en un "
mogollón"
de arrebato al mover la cabeza la tire al suelo si le dan otra? ¡Qué va! Si últimamente la han dicho que camine erguida y la pobre ha entendido que tiene que ir estirada con esas poses raras y catatónicas que adopta.

Ay Pablito, que será de tu amada tiara de lises!!!!

¿Y Felipe por qué no se casó con Carla? Bueno ella dirá que no le gustan los "
alelaos"
. Felipe tan alto por gusto y con esa cara de tontorrón cada día está peor, no sacó para nada el carisma de su padre.

Y me hace tanta gracia oír a los que dicen que si uno critica a la Leta es por envidia, ¿envidia de qué? Si me diera por envidiar a alguien lo haría con Carla.

De verdad os lo digo de corazón, me da pena con Letizia, espero que si llega a reinar (¿?) se libere de ciertos tutelajes que le están haciendo mucho daño.

¡Qué decepcionante todo! Y los palurdos nacionales tratanto de aguantar el tipo inventándole loas a Letizia en su mal entendido concepto de nación. Sin sentido del ridículo.

Bueno, no vengo mucho pero ahí os dejo este ladrillazo.


Última edición por el Mar Abr 28, 2009 9:19 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Abr 28, 2009 7:27 pm

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Abr 28, 2009 8:17 pm

bueno como dijo Andromeda que parecia una miss, y Alejandra que estaba "
disfrazada de princesa"
, comparto sus opiniones, a mi tampoco me parecia una princesa sino mas bien un "
intento"
de princesa, cuando vi sus fotos me recordo a alguien, y es a una barbie, que de niña jugaba con ella, y tiene un vestido parecido al de ella, con una tela como se seda por arriba y por debajo un tull bordado, y el pelo suelto con ondas muy similar a letizia, Laughing


y no supero el broche de pañal para ese evento!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 28, 2009 8:17 pm

Mme. Helene - si alguien se puede dar el lujo de comentar sobre la aristocracia (o sobre "
ciertas"
aspirantes a aristócrátas), es usted. Sus comentarios han estado acertadísimos.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Abr 28, 2009 10:10 pm

¡POR FAVOR, ALGUIEN DEBERIA DECIRLE A LETY QUE ESE IMPERDIBLE ES POCO ELEGANTE, Y LO PEOR ES QUE NO LO OCULTA!..

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 10:15 pm

Helena escribió:¡Qué decepcionante todo! Y los palurdos nacionales tratanto de aguantar el tipo inventándole loas a Letizia en su mal entendido concepto de nación. Sin sentido del ridículo.

Bueno, no vengo mucho pero ahí os dejo este ladrillazo.

No son sólo los medios españoles los que "
loan"
a Letizia:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1173949/The-day-Carla-met-match-Mrs-Sarkozy-upstaged-Spains-real-princess-glamour-showdown.html

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Abr 28, 2009 10:22 pm

jaajaaj rocio , me ha encantado la comparación con la barbie!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 2708453243
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 10:23 pm

El dailymail podrá decir misa según sus inclinaciones editoriales. Pero solo hay que tener ojos para ver a una y a la otra. Letizia inspiraba pena, nada contra ella.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 10:38 pm

Helena escribió:El dailymail podrá decir misa según sus inclinaciones editoriales. Pero solo hay que tener ojos para ver a una y a la otra. Letizia inspiraba pena, nada contra ella.

Ciertamente, la belleza está en los ojos del que mira.

Creo que los detalles que no se escapan al ojo crítico y entrenado de quienes frecuentan estos foros, pasan desapercibidos para el gran público. Y creo que es ahí donde importa la imagen.

Otra idea de cómo se vió el "
duelo"
fuera de la Piel del Toro:
http://www.purepeople.com/article/carla-bruni-et-letizia-d-espagne-second-round-du-meilleur-look-robes-longues-superbes-et-elegance-epoustouflante_a30032/1

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 10:43 pm

Por supuesto que la belleza es subjetiva, depende de nuestros valores y aspiraciones. Los que se sientan identificados con una chica de barrio convertida en princesa, obviamente la encontraran hermosa por muy mal que vaya. Ella ha colmado sus sueños de moderna cenicienta, pero esos no son mis valores.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Mar Abr 28, 2009 10:44 pm

Ojo crítico y entrenado puede ser. Pero eso no le quita que los detalles simples "
salten"
a la vista de todos y todas. El respetable no quiere ver o no se da cuenta de ello, pero eso ya es otro cantar...

Puede estar mejor, DEBE estar mejor... Simplemente no lo está. Cierto es que las mujeres nos fijamos en todo pero eso es muy distinto a querer ver lo que no hay. Es decir, princesa de cuento de hadas en vez de una de verdad.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 11:04 pm

Helena escribió:Por supuesto que la belleza es subjetiva, depende de nuestros valores y aspiraciones. Los que se sientan identificados con una chica de barrio convertida en princesa, obviamente la encontraran hermosa por muy mal que vaya. Ella ha colmado sus sueños de moderna cenicienta, pero esos no son mis valores.

Valores muy respetables. De ahí a discutir el papel de una Monarquía en el mundo moderno (y en la era de las Comunicaciones) no hay más que un paso. Pero por los posts que he leído de la sra. administradora, no creo tener los medios para semejante discusión. Así que me retiro discretamente, mediando respetuosa reverencia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 11:07 pm

¿Tiene un papel la monarquía en el mundo moderno? Curiosa óptica. ¿Quién es la sra. administradora?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 11:10 pm

Helena escribió:¿Tiene un papel la monarquía en el mundo moderno? Curiosa óptica. ¿Quién es la sra. administradora?

Evidentemente lo tiene, desde que hay unas cuantas. Si ese papel tiene algún valor, es lo que se podría discutir.

"
administrador"
es el título que luce bajo su nombre, sra. Helena.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 11:12 pm

Es que ese tratamiento tan ampuloso me divierte ¡y sólo porque no me gusta Letizia! La historia de siempre Laughing Laughing

Sí, quedan unas cuantas monarquías, poquísimas entra tantas repúblicas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Abr 28, 2009 11:22 pm

Helena escribió:Es que ese tratamiento tan ampuloso me divierte ¡y sólo porque no me gusta Letizia! La historia de siempre Laughing Laughing

Sí, quedan unas cuantas monarquías, poquísimas entra tantas repúblicas...

es que soy como Mette-Marit, hasta que entienda cómo es todo, voy con pies de plomo! Laughing
Le diría que hay muchos republicanos con unas ínfulas de monárquicos, que ya necesitarían un Rey que les ayudara a bajar los humos...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Abr 28, 2009 11:25 pm

Le diría que hay muchos republicanos con unas ínfulas de monárquicos, que ya necesitarían un Rey que les ayudara a bajar los humos...

¿En qué país sucede eso? Aquí tenemos uno, pero no a todos nos va el rollo.

Es bueno andar con pies de plomo en los foros, yo aprendí entre ciber-soñadoras-cenicientas. Fue duro, no crea.


Última edición por el Mar Abr 28, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Mar Abr 28, 2009 11:28 pm

AQUI LES DEJO UN REPORTAJE MUY INTERESANTE DE LETIZIA

Intrigas de Palacio

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¡No todo es color de rosa en la familia real española!

Regresé de Madrid recientemente y mis amigos españoles me han contado tan divertidos rumores y cotilleos sobre la Familia Real, que tengo que trasmitírselos. ¿Por dónde empezar? Bueno, las intrigas de palacio existen y han existido siempre, y en España, donde la prensa ‘del corazón’ es muy agresiva y averiguan hasta el mínimo detalle de la vida de la gente con absoluta fiereza, es difícil guardar secretos.
Allí, todo comienza y termina con Letizia. Y como la ex periodista que ahora es princesa de Asturias, no se da mucho a querer, es la que más críticas provoca. Su actitud, al parecer, es un poco altanera, pues ‘se ha creído que es una Borbón de verdad y actúa muy rígida y muy en su papel’ (como me comentaron varias personas). En las últimas semanas, la futura reina consorte de España —que según mis informadores, ‘ni la infanta Elena, ni el rey Juan Carlos la toleran, y basta ver el lenguaje corporal de Su Majestad cuando está junto a su nuera’— ha dado de qué hablar, porque se hizo la cirugía plástica de la nariz (y al parecer también de la barbilla, además de su ‘toquecito’ de Botox), y se ha querido decir absurdamente (porque hasta el cirujano plástico más famoso de España lo ha comentado) que era debido a una desviación del tabique nasal, una excusa de la que toda España se ha reído.
‘¿Por qué no decir que se arregló la nariz porque la tenía fea?’, me comentó un amigo periodista que los conoce a todos muy bien. ‘Creo que vivimos en un siglo en que eso no hubiera tenido importancia. Pero mentir sobre ello sí la tiene’.
Lo de la nariz puede pasar y se olvida, pero es que ocurrió apenas días después que la consorte hubiera escandalizado a todos cuando durante las Olimpiadas de Pekín un periodista latinoamericano experto en deportes, que conversaba en un grupo donde estaban el príncipe Felipe y su mujer, aparentemente no la reconoció y la confundió con una compañera periodista, preguntándole muy casualmente en qué periódico trabajaba, a lo que Letizia, muy indignada, respondió la ridiculez de ‘¡Yo soy una princesa!’. España entera se ha encargado de hablar mal de ella y de recordarle que debía aprender de la sencillez de la reina Sofía, quien en una ocasión una señora mayor en un pueblo le dijo: ‘¡Ay, su cara me parece familiar!’, a lo que la Reina respondió con una sonrisa muy amable y absoluta modestia: ‘Mire usted, qué casualidad’, y jamás dijo: ‘Soy la Reina’.
Al parecer, la familia de Letizia también ha enfadado muchísimo al Rey y a toda la Familia Real, con el rollo de su hermana Telma, poniendo una demanda a un sinfín de medios de comunicación por acosarla y retratarla dondequiera que va, lo que no era cierto, pero ahora con su denuncia sí lo ha logrado, con las consiguientes vistas en los juzgados y una publicidad enorme e innecesaria, como si fuera una celebridad. En palacio se dice que si Telma hizo esto es porque se lo consultó a su hermana y esta no la hizo cambiar de idea, y de ahí el enfado de los royals. ¿Y qué hace el Príncipe en todo esto, aparte de caérsele la baba por su esposa, que también parece estar loca por él? Mi amigo me dijo: ‘Todo el mundo sabe que el Príncipe se deja manejar por su mujer... Ella hasta le escribe los discursos’. Esto confirma lo que otro amigo que fue al colegio con el Príncipe siempre me ha dicho: Que Felipe detesta las apariciones en público y que carece de la soltura de su padre. Por otra parte, dicen que el Rey es un encanto, y recuerdo una ocasión en que éramos solo siete periodistas acompañándolo en un recorrido por el Museo Metropolitano de New York, a los que nos habían colocado detrás de una cuerda de terciopelo. Cuando el Rey nos vio apartados, se acercó a nosotros, retiró la cuerda y nos invitó a participar con él en el pequeño cortejo.
Mi impresión es que más allá de conjeturas o rumores (aunque mis fuentes son muy serias), en lo que se dice de Felipe y Letizia debe haber su toque de envidia, pues se quieren y se llevan muy bien, además de que están felices con sus dos hijas, la lindísima y muy graciosa Leonor, y la pequeña Sofía, quien es idéntica a Jesús Ortiz, su abuelo materno.
La infanta Elena es otra de la Familia Real de quien se habla, aunque es una chica tan querida por todos, que hasta los chismosos la protegen. Todos dicen que lo mejor que le ha sucedido a la Infanta es su separación de Jaime de Marichalar. ¡No tienen idea de todo lo que me han contado de él, empezando por su supuesto delirio de lujo y de grandeza, y el que durante años actuara como si el Infante de España fuera él. ‘En un viaje al extranjero, la Infanta y su séquito se iban a hospedar en un hotel muy bueno, pero no necesariamente trendy, por lo que Marichalar trató de cambiarlo sin que Elena lo supiera, para quedarse, separados de su séquito, en uno mucho más elegante’, me contó un amigo de la Infanta. ‘Y cuando ella se enteró se indignó, diciendo que ella se quedaba en el mismo hotel que todos los demás, y que si él quería otro hotel que se fuera solo y lo pagara de su bolsillo’.
Los cuentos que se hacen de Marichalar pueden llenar libros, y siempre se ha rumorado que ‘al Rey le molestaba verlo llevar tantas pulseras, bufandas y una ropa un poco llamativa’. Sea lo que sea, la pareja ha terminado, el ex duque de Lugo ha sido dado de lado en palacio (de una forma muy radical, que todos piensan que Jaime no se merece), y que contrario a los rumores, Elena no está enamorada de nadie y se ríe de que le adjudiquen novios ‘a los que ni siquiera conozco’.
¿Más cuentos sin base alguna? La Infanta ha pasado parte de este verano en los balnearios de los Hamptons y en New York, y me cuentan que ‘le encanta ir de compras a los outlets con grandes rebajas de los diseñadores’. La Infanta ya no tiene la imagen tan elegante que adoptó cuando su marido le aconsejaba de moda, pero dicen que está feliz y encantada de su libertad.
Por su parte, todos me contaron que la infanta Cristina, ‘hace lo que le viene bien, sin hacerle mucho caso a nadie. No es ni amable ni desagradable. Sencillamente es bastante royal y va a la suyo. Y vivir en Barcelona la aleja de los cotilleos diarios de palacio. Ella nunca ha intentado tener una relación cercana con Letizia, aunque quiere mucho a su hermano y lo ve feliz’. Aparentemente, su marido, Iñaki Urdangarín, es mucho más amable con la gente y ‘mucho más sencillo que su mujer, quien es bastante indiferente, aunque siempre sonríe ante las cámaras’.
En cuanto a la Reina, dicen que ‘ha cambiado mucho porque se ha dulcificado y sus nietos la hacen muy feliz’. Según las especulaciones, el Rey ha sido muy mujeriego (tal como lo deja entrever el periodista Jaime Peñafiel en su libro Retrato de un matrimonio) y sus supuestos affairs con Bárbara Rey





, una presentadora de TV de Canarias, y una señora muy guapa de Palma de Mallorca, al parecer son cosas que ‘todos conocían’. Y la Reina ha tenido que aceptarlo todo con una sonrisa, pero que ahora, cuando llega la vejez y las cosas cambian entre los matrimonios que llevan juntos muchos años, al Rey se le ha visto un poco más cariñoso con su mujer, quien todavía lo llama Juanito y al parecer lo adora. ¿No les parece irónico que un beso en la mejilla que le dio el Rey a Sofía recientemente haya sido algo tan comentado y publicado en todas partes, como si aquello hubiera sido un gesto de gran pasión en la pareja?

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Abr 29, 2009 1:40 am

MIrad este montaje. esta genial. se supone que es el vestido que llevó al cumple de carlos de inglaterra (una suposición tambien el vestido por que nunca se vió, sólo se sabía que era azul).
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Miér Abr 29, 2009 2:16 am

[quote="
andromeda"
]MIrad este montaje. esta genial. se supone que es el vestido que llevó al cumple de carlos de inglaterra (una suposición tambien el vestido por que nunca se vió, sólo se sabía que era azul).



Mucho mejor!!!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Abr 29, 2009 3:22 am

SI LA NIÑA SE VE SOBERBIA Y POCO NATURAL.ME ALEGRO QUE LA PEREJA SE LLEVE BIEN, PERO QUE SUERTE TUVE EN NO CASARME CON UN CHEPIBE.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Abr 29, 2009 3:29 am

SI LA NIÑA ES UN POCO TORPE, PERO SI EL PRINCIPE NO ES GRAN COSA, NO PUDO ELEGIR ALGO MEJOR.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.