FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+38
abijms
pedro
Arturo
morpeguite
Filippos
Maybelle
gisselle0704
tinotf
Laura
mechi auli
rocio
MANTUANAXXI
fanatic
egonecron
kanon1977
Rosy
Florchy
Edith
teresa
andromeda
anitsi
catatulipan
alexandra
cibell
glorisabel
anxa
evie
AuroraAustralis
Tatty2002
clarque
yanellyov
cristina
Helena
Esperanza
lunablanca
jufranli
coquette
Andrea
42 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Lun Feb 23, 2009 11:25 pm

Laughing Laughing Laughing me hicistes reir cristina, esta mujer no tiene nada de princesa mas bien parece secretaria del felipin, y si tiene esa cara de fastidio :? Mad Evil or Very Mad y todavia es princesa no me imagino si es que llega a ser reina de españa la cara que pondra.

y todavia me queda la gran duda ¿sera que se caso por amor o por algo mas $$$$$$$$ Rolling Eyes ?

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Feb 24, 2009 12:00 am

es que casarse con un príncipe queda muy bien, ....................... pero ella queda fatal. como siempre, parece la secretaria, pero una secretaria rancia a mas no poder.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Feb 24, 2009 5:32 am

no esta mal pero parece secretaria, a mi me parece que lo de hoy no esta en la ropa sino en la actitud de ella , no transmite carisma.
me parecio a mi en el acto de hoy.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Mar Feb 24, 2009 2:16 pm

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie le explicó a ésta mujer que no es la secretaria, sino la futura Reina de los españoles???
Horrible el conjunto como así también su actitud.
Aparte, ¿No sabe ella que queda elegante salir con cartera a los actos???
¿Por Qué nunca las lleva????.
La verdad de mal en peor.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Feb 24, 2009 2:30 pm

ACTO DE HOY. ATENCIÓN A LA FALDITA DE LETI:



Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 20090224_audiencia_algemesi_1


HOY LE HA DADO POR SACAR DEL ARMARIO LA FALDA QUE LLEVABA EN EL COLEGIO :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Mar Feb 24, 2009 2:42 pm

Andro, no puedo, no puedo, de verdad con ella...............cada vez peor

ahora va de colegiala de las dominicas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Feb 24, 2009 2:48 pm

lo sé tino, lo sé y te comprendo.
yo tampoco puedo.
mira que era dificíl superar el modelito secretaria de ayer, ........ pues lo ha conseguido!
al menos el de ayer era sencillo, neutro,...... pero es que el de hoy es totalmente ridículo!


miedo me da que se pondrá para la boda de victoria.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Mar Feb 24, 2009 4:17 pm

horrooooooooooooooor y ahora que le dio por ponerse esa falda y esta mujer sera la futura reina de españa, que le pasa no tiene un asesor de imagen no puede ser Mad Mad Mad Embarassed Embarassed Embarassed no hay peines en la zarzuela o en donde viva esta mujer que no se peina.
no puedo lograr entender porque una revista la considero la mas elegante si a esto le llaman elegancia que horrooooooooooor.

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

andro, el mejor activo tiene un año para que ponga a trabajar a su modisto de cabezera, al gran, al maginifico, al incomparable, al unico,al mejor diseñador de todo el mundo al felipe varela para que le realize el mejor vestido como todos lo que tiene para la gran boda de victoria, ah y lo mas seguro que agendara para que no se le olvide ir a la clinica para una cita con su cirujano para que le rellene los cachetes, le pula la quijada ah se me olvidaba y le rellene de botox los labios, ah y tambien mandar hacer unos zancos del mismo color del vestido espectacular que le hara el gran modisto felipe varela.

es todo creo.

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Feb 24, 2009 7:38 pm

ayyyy no hoy si que la voto!!!!!! como que de ver tanto a leonor con uniforme de colegiala de dio a ella por ponerse una falda así!!!!

no puedo creer que con tanto dinero , no puede tener un buen asesor de imagen!!!!

ya veremos como ira a la boda de victoria, ojala que vaya bien, no creo que en tremenda boda vaya horrible!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Feb 24, 2009 8:42 pm

Ja, ja,ja,ja,este foro de la princesa Letizia es el más divertido de todos;
me río mucho de las ocurrencias y comentarios de todos..
. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Mar Feb 24, 2009 9:13 pm

la falda necesito verla mas de cerca hay mas imagenes del acto, y que pasa con victoria se casa es en serio

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Feb 24, 2009 9:17 pm

si teresa preparate para la boda es el 2010!!!!!!! Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Feb 25, 2009 12:28 am

NOOOOOOOOOO, ES TERRIBLE , POR ESTAS ALTURAS A LA ESPLENDIDA SOFIA LA ESTARAN TRATANDO LOS MEDICOS POR ARDOR ESTOMACAL ,LE SALDRA A ESTA SUEGRA UNA PEQUEÑA ULCERA, (BUENO A MI ME SALDRIA). ES QUE SI YO FUERA LA REINA, LA LLAMARIA A MI DORMITORIO Y CON MUCHA PACIENCIA Y AMOR LE DARIA UNA CLASE ACELERADA, SIN PONERME NERVIOSA, PORQUE SI TUVIERA UNA NUERA CON ESTAS FACHAS, Y PARA COLMO QUE ME SUCEDERA, ME TIRO POR LA VENTANA MAS PROXIMA.MEDIAS NEGRAS QUE AFINAN LAS PIERNAS, ES QUE ELLA YA TIENE PIERNAS FINITAS, QUE BESTIA. LO HACE A PROPOSITO ESTOY SEGURA, REBELDIA ADOLESCENTE. NO HAY DUDAS.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Feb 25, 2009 12:34 am

PERO EL PRINCIPE NO LE DICE NADA, PORQUE VAMOS A VER, YO QUE ME VISTO PARA IR AL SUPERMERCADO,MI NOVIO ME MIRA DE ARRIBA ABAJO, Y AHORA QUE ESTOY PASADA EN KILOS, NO SE IMAGINAN LA MALASANGRE QUE SE HACE,¿¿¿FELIPE, TE GUSTA ESTA LETI????????.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Miér Feb 25, 2009 12:49 am

CREO QUE NADIE PRETENDE QUE SEA LO QUE NO ES, SERIA RIDICULO, SIMPLEMENTE QUE ESTE O TRATE DE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS , SIMPLEZA,SENCILLEZ, Y SOBRE TODO BUEN TINO, CRITERIO NADA MAS. SE CASO CON EL HOMBRE AMADO,(SUPUESTAMENTE), TUVO DOS NIÑAS DIVINAS, QUE LAS CRIARA SIN APUROS ,TIENE O TENDRA PODER PARA AYUDAR, Y CAMBIAR ALGUNAS COSAS , HAY TANTO POR HACER EN EDUCACION, SALUD, ETC. ENTONCES PORQUE NO SONRREIR MAS PLENAMENTE, A VECES PARECE COMO ESTREÑIDA

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Miér Feb 25, 2009 1:08 am

cris estoy de acuerdo contigo. pobre la reina sofia a estas alturas ya no tiene ni higado, ni estomago nada con esta nuera que le dio su felipin, a de estar horrorizada Evil or Very Mad con tanta elegancia de su nuera Embarassed la mejor vestida, la princesa modelo que tenia felipe en la cabeza para fijarse en esta mujer eso le paso por metiche porque mejor la hubiera dejado con david tejera y el se hubiera buscado a otra y lo que le falta por ver a la Reina sofia todavia y mas al rey que cuando El ya no este estos dos teperetos ocuparan un lugar en la republica de españa cuando se los recuerde como lod herederos sin trono, y tendran que trabajar para sostenerse ya quiero ver ese dia.............

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Feb 25, 2009 3:11 pm

Definitivamente, como dijo Andro, la falda como que no es para su edad, verdad?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 4qfkpl Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 16iha8w

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Feb 25, 2009 3:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 28cgjmr

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Feb 25, 2009 10:06 pm

aqui teneis la faldita de cerca:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 12811347

ese modelo no es de secretaria, es de colegiala o de institutriz,.............. vamos, de todo menos de princesa.


- a la boda de victoria, espero que estrene modelo ,aunque sea de varela :? , pero espero que no recicle, aunque es muy capaz de ponerse alguno de estos modelos:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Letizia-09aLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Premiosprincipeasturias2008letizia
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Noti115aLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 1101630316_extras_fotos_gente_0


..................como ella vive en "
el año internacional del reciclaje"
, igual se pone algún modelito antiguo y nos deja en ridículo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Miér Feb 25, 2009 10:25 pm

me late que no se pondra la blusa blanca con el mantel negro perdon la falda negra con blanco es lo mas seguro... :badgrin:

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Miér Feb 25, 2009 10:27 pm

me late que no se pondra durante este año y medio la blusa blanca con el mantel negro perdon falda negra con blanco ese llevara a la boda. :badgrin:

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Feb 26, 2009 5:50 am

la faldita no me gusta para nada, no me la pondria ni yo!!!!!

noooo si se pone algo repetido para la boda de victoria.... a mi me da algo, y creo que a las españolas del foro mas!!!!!

no creo que llegue hasta tanto de repetir en la boda de una heredera!!!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Feb 26, 2009 8:37 am

uyyyyyyyyyyyyyyy, ella es capaz de eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Feb 26, 2009 1:29 pm

Por Dios, esta Letizia, sigue igual que siempre. Esa falda es de monja ursulina totalmente Laughing Laughing

Miedo me da, como comentais, cómo irá a la boda de Victoria de Suecia. Si es que van...porque éstos con lo raros que son...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Jue Feb 26, 2009 3:21 pm

Letizia Ortiz, visita desde las doce de este mediodía el pabellón materno infantil del hospital palmesano de Son Dureta, donde conocerá la labor de los payasos de "
La Sonrisa Médica"
, organización que celebra su quince aniversario. 26 de febrero de 2009.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Letiziasonrisamet

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Feb 26, 2009 4:08 pm

Acabo de escuchar en el noticiero, que un hombre increpo e intento atacar a Letizia, el grito de “Muerte al Rey”. Que horror!

Alguien sabe algo de esto???

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Feb 26, 2009 4:13 pm

Un hombre trata de abalanzarse sobre Doña Letizia al grito de "
¡muerte al Rey!"


PALMA.- Un varón argentino de nacionalidad italiana de 55 años de edad y con documento de residente en Baleares ha exclamado "
¡muerte al Rey!"
al paso de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.

La Princesa Letizia se encontraba a la entrada del Edificio B de Pediatría de dicho centro hospitalario cuando un hombre se ha acercado y ha gritado "
¡muerte al Rey!"
, tras lo cual las fuerzas de seguridad lo han reducido y se lo han llevado detenido a las dependencias de la Policía Nacional, donde las fuerzas de seguridad investigan si tiene antecedentes penales.

El delito de injurias contra la Corona está castigado por el Código Penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la Familia Real.

Este individuo se encuentra retenido en la zona de urgencias del hospital a la espera de ser ingresado en el ala de psiquiatría pues al parecer tiene las facultades mentales mermadas.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Feb 26, 2009 4:16 pm

Otra foto del acto de hoy.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 C_4_maincontent_1962046_largeimage


Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Jue Feb 26, 2009 4:22 pm

ya me imagino la cara de letizia Shocked Shocked Shocked Shocked
pero es que siendo realistas la monarquia en españa no esta tan bien que digamos y mas con letizia peor tantito yo cuando se supo que el felipin se casaba con una plebeya pense que esta mujer traeria nuevos aires a la familia real pero si trajo nuevos aires pero de republica y el que esta pagando todo es el rey, porque el mentir sobre la cirugia de nariz de letizia que por problemas respiratorios pienso que a los españoles no les ha gustado nada y el guardar bajo caja fuerte todo el pasado de letizia ellos tienen la obligacion de dar conocer todo lo referente a ellos porque quien los mantiene, quien paga sus viajes, quien paga sus lujos, pues los españoles.

es mi opinion personal.

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  lunablanca Jue Feb 26, 2009 4:24 pm

no habia visto la foto se volvio a poner el mantel en el cuello y no se peino bueno eso ya no es sorpresa...

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Feb 26, 2009 4:27 pm

lunablanca escribió:ya me imagino la cara de letizia Shocked Shocked Shocked Shocked
pero es que siendo realistas la monarquia en españa no esta tan bien que digamos y mas con letizia peor tantito yo cuando se supo que el felipin se casaba con una plebeya pense que esta mujer traeria nuevos aires a la familia real pero si trajo nuevos aires pero de republica y el que esta pagando todo es el rey, porque el mentir sobre la cirugia de nariz de letizia que por problemas respiratorios pienso que a los españoles no les ha gustado nada y el guardar bajo caja fuerte todo el pasado de letizia ellos tienen la obligacion de dar conocer todo lo referente a ellos porque quien los mantiene, quien paga sus viajes, quien paga sus lujos, pues los españoles.

es mi opinion personal.



Si, tenes razón en lo que decis. Pero todo eso no justifica ninguna agresión.

Esa persona aparentemente, por lo que leí en otros foros, tenia problemas psiquiátricos.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Feb 26, 2009 4:50 pm

Flor y esa noticia donde salio publicada?no dice la fuente. Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Jue Feb 26, 2009 5:01 pm

ELPAIS.com

Detenido un hombre tras abalanzarse sobre la comitiva de la Princesa
El incidente ha tenido lugar al inicio de una visita de Doña Letizia a un hospital de Palma
EFE - Palma de Mallorca - 26/02/2009
Los miembros del servicio de seguridad de la Casa del Rey han detenido este mediodía a un hombre desarmado que se ha abalanzado sobre la comitiva que acompañaba a la Princesa de Asturias en su visita al pabellón materno infantil del hospital palmesano de Son Dureta.
Un hombre, visiblemente nervioso, ha increpado a la delegación oficial en el momento en que pasaban el presidente balear, Francesc Antich, el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y otras autoridades, que habían recibido y acompañaban a la Princesa, y entre otros gritos ha proferido un "
¡Muerte al Rey!"
.

Fuentes de Zarzuela han informado de que el incidente ha tenido lugar en el vestíbulo de entrada al pabellón, cuando la comitiva se dirigía al interior del edificio. En el vestíbulo se había concentrado personal sanitario, enfermos y familiares, quienes han aplaudido a Doña Letizia a su llegada al centro sanitario, donde iba a visitar el proyecto La sonrisa médica.

A pesar del revuelo ocasionado por el incidente, la visita, de acuerdo con un portavoz de Zarzuela, se ha desarrollado con normalidad y la seguridad de la Casa del Rey ha intervenido ante el elevado número de personas que había en la entrada donde ha ocurrido el hecho. Fuentes de la Casa Real han explicado a los periodistas que el detenido es un hombre de 55 años, argentino pero nacido en Italia, y con tarjeta de residente en España.

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha explicado a los periodistas a las puertas del hospital que el hombre que ha causado "
el incidente menor"
registrado durante la visita de la Princesa es un enfermo psiquiátrico, que "
se ha descompensado"
por no seguir el tratamieno.

Socías ha indicado que, tras comprobar su identidad y su estado, el hombre ha quedado ingresado en el área de psiquiatría del hospital. El delegado ha explicado que los miembros de seguridad han decidido "
inmovilizar"
al hombre "
para evitar una situación de riesgo"
.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Jue Feb 26, 2009 5:02 pm

Andre, me parece que salió en elmundo.es o en algún otro periódico de España.

Otras fotografías:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 18d1079let_400x300g Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Letiziapayososg

(Fotografías cortesía de periódicos españoles, gracias).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.