FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Mar Oct 28, 2008 1:27 am

tambien dice esto "
A doña Letizia nunca le gustó posar y tuvo que buscar sus recursos para mirar a cámara y mirar bien"

ahh otra cosa y vi unos comentarios sobre argentina tambien me muero por ir sobre todo a una parte q es como un pueblo q no recuerdo el nombre pero parece suiza lo vi en tv y una pregunta casi siempre hay frio ???


Hola Rocío: te contesto aunque no soy argentina;
el pueblo al que te refieres es Bariloche... y es bello!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 1:36 am

coppella escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Letiziainoviedosq3

se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........

para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........

opino lo mismo q tu coppella es demaciado gastosa aqui le voy a dejar algunas prendas con su precio de armario de letizia

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 1:39 am

Kale escribió:
tambien dice esto "
A doña Letizia nunca le gustó posar y tuvo que buscar sus recursos para mirar a cámara y mirar bien"

ahh otra cosa y vi unos comentarios sobre argentina tambien me muero por ir sobre todo a una parte q es como un pueblo q no recuerdo el nombre pero parece suiza lo vi en tv y una pregunta casi siempre hay frio ???


Hola Rocío: te contesto aunque no soy argentina;
el pueblo al que te refieres es Bariloche... y es bello!!!

si seguro y tambien se q hay mucho pueblos asi q parece a europa porq mi mama si lo conoce y dice q la carne es la mejor de todo el mundo y q buenos aires es parecido a paris pero un poco mas pequeño

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 1:45 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Vestidonegrofelipevarelqr2
Vestido negro de Felipe Varela (900€) y sandalias de Pura López (150€)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 16ary35mn5
Chaqueta entallada en negro y blanco, de Felipe Varela (480€):

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 1:48 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 669758

Jersey tipo murciélago. Azul eléctrico. Felipe Varela. 213€.


Chaqueta ''triacetato'' entallada - lavanda. Felipe Varela. 418 euros.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 16

Chaqueta "
tweed"
entallada - blanco, negro y plateado. Felipe Varela. 660€.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Gu2

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mirta-z Mar Oct 28, 2008 1:50 am

YO SOY ARGENTINA, Y SI LES PUEDO ASEGURAR QUE EN UESTRO PAIS HAY LUGARES BLLISIMOS, LA CARNE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y LOS ARGENTINOS SOMOS CASI TODOS MUY HOSPITALARIOS Y SIMPATICOS

mirta-z

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 1:52 am

siempre usa chaquetas q no bajan de 300 euros y esas son las q usa de diario y para actod muy sencillos imaginen los vestidos LOS ZAPATOS y todo lo demas

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Oompa_Loompa Mar Oct 28, 2008 1:54 am

rocio escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Vestidonegrofelipevarelqr2
Vestido negro de Felipe Varela (900€) y sandalias de Pura López (150€)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 16ary35mn5
Chaqueta entallada en negro y blanco, de Felipe Varela (480€):

Un poco caro, Felipe Varela... Para mi, que lo tengo que multiplicar casi por 5.

La ultima foto me hizo acordar bastante a Rania.

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 2:23 am

yo pienso q para una cena de verano un vestido de casi 1000 euros es como mucha vanidad y aparte los zapatos
y en venezuela todo en caro y mas si es en euro cono casi todos los dias aumenta o baja el euro y el dolar a veces hasta 1 euro cuesta 7 bolivares q es mucho estamos igual oompa

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Mar Oct 28, 2008 3:15 am

uffff cuanto han escrito....................
ante todo HELENA!!!!!!!!!!!!!! es que yo no se la credibilidad de esta señora Pilar,la del libro.....................................................

sera verdad que se preocupa tanto !!!!!!!!!!!!en lavar o tratar de lavar la imagen de letis???????????????????

por eso lo deje casi pasar,pense que no era serio........ :? :? :? :? :? :?

letizia luce fatal................la cara se le deformo.
esos pantalones y esas piernas abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que princesita se han tenido que aguantar- Embarassed

Rocio,no se cual sera el lugar pero si puede ser Bariloche pero hay sitios mas lindos como San Martin de los Andes.....tambien en el sur.......
vengan con Laurita Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy yo les hago de guia turistica.........

la carne es buena ,hay cosas muy buenas y muy malas como en todos lados!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 3:50 am

jajaaja gracias andrea si voy no dudare en pedirte uan guia de viaje

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:56 am

"
tambien dice esto "
A doña Letizia nunca le gustó posar y tuvo que buscar sus recursos para mirar a cámara y mirar bien"


....................... y digo yo: si no le gusta posar, ¿ que hacia presentando un telediario??????????????

es que se buscan excusas tontas para subsanar las faltas de letizia, pero es ridículo. letizia es lo que se ve, no hay mas. Es lo que nos ha tocado y pal que nos pese, nos toca aceptarlo.

La reina puede decir todas las tonterías y noñerías que quiera para resaltar a letizia, pero no somos tontos y toda españa ( o gran parte) es consciente de que letizia no era la indicada para princesa.
pero no nos olvidemos de felipe: ¿es el indicado para ser principe???????? lo es por sucesión , pero tampoco es muy carismático que digamos, cada día lo veo mas bobo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:59 am

MAS FOTOS DEL ACTO DE AYER Y DEL HORRIBLE CONJUNTO:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Princess+Letizia+Attends+La+Mirada+Que+Integra+m5KHTT0nqgil
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Princess+Letizia+Attends+La+Mirada+Que+Integra+heXnIhRqtGkl


SE MIRE POR DONDE SE MIRE, EL CONJUNTO NO TIENE ARREGLO. TIENE UN MAL CORTE EL ABRIGO, NO FAVORECE NADA LA SILUETA Y NO DIGAMOS EL VESTIDITO. ESTA HORTERADA TIENE QUE SER DE FELIPE VARELA.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 9:02 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 11014668

NO ME GUSTAN NADA LOS ZAPATOS. AL SER GRISES Y DE ANTE, DAN SENSACION DE ESTAR SUCIOS. AHHHHHHHHHHHHHH SE
ME OLVIDABA: EL BOLSO ¿ NO HA ENCONTRADAO NADA MAS FEO EN EL MERCADILLO?

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN QUEME ESE CONJUNTO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 9:06 am

y otra cosa:
siempre se dice que letizia no apota nada a la monarquia
pero............ ¿ que se supone que debe aportar a parte de herederos?
¿que actos se supone que debe presidir o a los que asistir?
hace lo mismo que las demas princesas:
cubrir expediente, haciendo ver que trabaja, asistiendo
a actos sin relevancia, a los que daría igual que fuese o que no.
¿en que se diferencia de las otras princesas?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 12:46 pm

En la revista XL Semanal que viene con el periódico que se compra en mi casa venía un especial sobre las confidencias de Doña Sofía a la periodista "
amiga"
Very Happy .

La leí enterita y me produjo mucho risa, de verdad. Helena 100% de acuerdo contigo ;
) .

Estamos en lo de siempre, al menos desde mi punto de vista. Sí, soy monárquica pero NO AGUANTADORA DE PIJOS/AS. Si queremos plebeyizar la monarquía ¿no es una contradicción?

Aquí queremos estar en misa y repicar las campanas y en esta vida TODO NO SE PUEDE. Si Felipe o "
Perico de los palotes"
(llámese Federico, Guillermo, Haakon...) quieren (y lo hicieron) casarse con una simple periodista/abogada/economista/no se qué es Mette-Marit :badgrin: pues que renuncien...Pero noooooooo aquí queremos todo...los privilegios del cargo pero: "
Oye que yo soy como tú, un simple mortal"
JA JA JA Laughing

Ah! Todas, absolutamente todas, las princesas son GASTONAS. Y no me parece mal...o ¿acaso los trajecitos de la Vicepresidenta de la Vega o de la insulsa Carmen Chacón son del mercadillo o los chinos? Por que no me cabe NINGUNA duda que ese dinero sale de gastos de representación...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 1:52 pm

Andrea, Pilar Urbano es creíble y seria. Ten la seguridad que lo ha dicho es porque la Reina se lo dijo ;
)

Laura, yo también estoy de acuerdo con tu post, 500%. Es cierto que los ministro/as también se visten con nuestro dinero, y vamos, tampoco es que hagan mucho más. Los que trabajan son los de debajo de ellos: sus equipos.

Coppe, es cierto que la monarquía perdió mucho con la entrada de Letizia en cuanto a credibilidad y respeto. Hoy se comenta sobre la Institución lo que hace cuatro años atrás nadie se atrevía a comentar, pero lo siento, más que a Letizia a quien no soporto es al marido y al que hago responsable de todo. Letizia nos podrá gustar o no, pero no todos los problemas empiezan y terminan en ella, no es tan simple todo como para pensar que el desgaste viene por la recién llegada, el entramado es mucho más complejo. Letizia es sólo un detonante.

Rocío, correcto. Felipe Valera cuesta tanto como cualquier otro diseñador. Que sus modelos sean feos eso no quiere decir que no cuesten o que Letizia no gaste. Es una idea absurda que se ha instalado como todas las ideas falsas del imaginario colectivo. Por otro lado, como dice Laura, todas gastan y es normal. Pero al menos si hay que gastar que se vean bien...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Mar Oct 28, 2008 2:39 pm

andromeda escribió:y otra cosa:
siempre se dice que letizia no apota nada a la monarquia
pero............ ¿ que se supone que debe aportar a parte de herederos?
¿que actos se supone que debe presidir o a los que asistir?
hace lo mismo que las demas princesas:
cubrir expediente, haciendo ver que trabaja, asistiendo
a actos sin relevancia, a los que daría igual que fuese o que no.
¿en que se diferencia de las otras princesas?

andromeda es verdad,bueno desde mi lugar en el mundo,donde la monarquia no esta,si pensamos en frio todas son elegidas para parir.y dar crios.
despues,que una sea mas talentosa por decirlo que otra es otro cantar.

Helena gracias por la aclaracion a Pilar nunca la he leido y pense q era broma Cool

el conjunto que llevo.....feo........eso mismo!que gaste pero que luzca.......no hay manera. Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 2:47 pm

Yo siempre sostuve que quien tenía la culpa completa junto a los Reyes era Felipe. La decisión fue suya solpada por Sus Majestades así que...Ahora vienen las lamentaciones...Letizia, te podrá caer mejor o peor pero desde luego ella no es la culpable al 100% ni siquiera al 50% Rolling Eyes .

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Mar Oct 28, 2008 2:57 pm

Eso es verdad;
ella no tiene la culpa.

Lo que tiene fatal Don Felipe es la dicción!!! Embarassed ......estaba oyendo x la tele su dsicurso en los Premios de Asturias y en vez de decir globalización dice globelización.......pobre Letizia, con lo cuidadosa que ella es al hablar, estaría muerta de la verguenza....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 28, 2008 3:52 pm

por supuesto que el mayor culpable es felipe. a el solo se le pedia que se casara adecuadamente, y ni siquiera eso fue capaz de hacer.

los reyes tb son culpables. debieron decir no y punto redondo.

letizia es culpable por creer que podria con el cargo. debio darse cuenta de donde se metia y no ser tan prepotente. ademas ya metida en faena, podia esforzarse un poco no?????

creo que lo que peor cayo a los españoles es la doctrina de los hechos consumados. la casa real sabia perfectamente, que si trascencia el noviazgo, letizia se convertia en historia.y de esa forma engañaron a todos los españoles, sin darnos la opcion a dar nuestra aprobacion.

los reyes para serlo necesitaron un referendum. felipe y letizia estan por imposicion, no hay consulta al pueblo. y eso no se le perdona.


coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 4:33 pm

Cuando se acepta una monarquía se supone que no se hace un referéndum en cada generación, porque no sería monarquía. No lo hacen ni Dinamarca ni Holanda ni ninguna. El asunto es que España no tenía una monarquía consolidada debido a la forma en que nos llegó la instauración monárquica, y por lo tanto el Heredero tenía que cuidar más las formas a la hora de casarse.

Concuerdo contigo, Coppe, en que a Letizia nos la dieron como un hecho consumado porque un debate nacional no lo hubieran podido superar, como fue el caso con Eva, de la que él estaba muy enamorado. Yo hubiera preferido a Eva, era más guapa y quizás lo estaría haciendo tan bien como Mette-Marit, me parece una chica discreta y bien que lo ha demostrado, sin ser vanidosa. Los escandinavos son gente disciplinada, discreta y entregada, quizás Eva lo hubiera hecho bien. Tampoco hubiera sido la elección ideal, pero él hubiera sido más feliz con una mujer a la que conocía tan bien después de años de relación.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Mar Oct 28, 2008 4:42 pm

Pienso que con el animo de animar y contentar al pueblo terminaron metiendo las de andar por que Leti no es adta para el cargo siempre se la nota forzada y muy distante, es que vivir una vida como la que ella tenia sin ataduras y libre no se compara ocn lo que tiene que estar viviendo ahora.

lo peor es que no hace ningun esfuerzo para remediarlo esa actitud de resignacion la esta demostrando en lo delgana que esta ya que esta tambien insatisfecha y eso se demuenstra en el fisico y en su mal humor, no tiene amor ni dedicacion ni siquiera para vestir Mad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 5:40 pm

Helena escribió:Andrea, Pilar Urbano es creíble y seria. Ten la seguridad que lo ha dicho es porque la Reina se lo dijo ;
)

Laura, yo también estoy de acuerdo con tu post, 500%. Es cierto que los ministro/as también se visten con nuestro dinero, y vamos, tampoco es que hagan mucho más. Los que trabajan son los de debajo de ellos: sus equipos.

Coppe, es cierto que la monarquía perdió mucho con la entrada de Letizia en cuanto a credibilidad y respeto. Hoy se comenta sobre la Institución lo que hace cuatro años atrás nadie se atrevía a comentar, pero lo siento, más que a Letizia a quien no soporto es al marido y al que hago responsable de todo. Letizia nos podrá gustar o no, pero no todos los problemas empiezan y terminan en ella, no es tan simple todo como para pensar que el desgaste viene por la recién llegada, el entramado es mucho más complejo. Letizia es sólo un detonante.

Rocío, correcto. Felipe Valera cuesta tanto como cualquier otro diseñador. Que sus modelos sean feos eso no quiere decir que no cuesten o que Letizia no gaste. Es una idea absurda que se ha instalado como todas las ideas falsas del imaginario colectivo. Por otro lado, como dice Laura, todas gastan y es normal. Pero al menos si hay que gastar que se vean bien...

exacto helena yo se q todas gasta pero en mi opinion creo no luce mucho las cosas q lleva por ya como dices si son caras q se le vean bien

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Oct 28, 2008 5:45 pm

Helena escribió:Cuando se acepta una monarquía se supone que no se hace un referéndum en cada generación, porque no sería monarquía. No lo hacen ni Dinamarca ni Holanda ni ninguna. El asunto es que España no tenía una monarquía consolidada debido a la forma en que nos llegó la instauración monárquica, y por lo tanto el Heredero tenía que cuidar más las formas a la hora de casarse.

Concuerdo contigo, Coppe, en que a Letizia nos la dieron como un hecho consumado porque un debate nacional no lo hubieran podido superar, como fue el caso con Eva, de la que él estaba muy enamorado. Yo hubiera preferido a Eva, era más guapa y quizás lo estaría haciendo tan bien como Mette-Marit, me parece una chica discreta y bien que lo ha demostrado, sin ser vanidosa. Los escandinavos son gente disciplinada, discreta y entregada, quizás Eva lo hubiera hecho bien. Tampoco hubiera sido la elección ideal, pero él hubiera sido más feliz con una mujer a la que conocía tan bien después de años de relación.

y yo tambien opino lo mismo q todas yo se q letizia no tiene la culpa pero una pregunta q le hago xq como no soy de españa no se porq los reyes no aceptaron a eva y si a letizia porq es española ?????

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Mar Oct 28, 2008 6:26 pm

Lo confieso soy una MARUJA, me gusta el rey, la reina y lo que es peor...............los Principes de Asturias. Sin duda soy patetica, ignorante y lo que querais,prefiero mantener a esta gente ,que a otros, y me gustaria continuidad en la monarquia española. Ademas estoy convencida que tarde o temprano Felipe pasara su referendum cuando se tenga que revisar la Constitucion, para cambiar el articulo sobre la sucesion a la corona.

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Mar Oct 28, 2008 6:55 pm

Yo estoy con Coppe, todos tienen una parte de culpa, el rey por no haberle echado un par de narices al tema, la reina por la mala educacion que le ha dado a su hijo tan adorado, caprichoso, consentido y siempre apoyandolo, Felipe por niñato ¿será posible que un hombre hecho y derecho se enamore de una imagen de la tele? si es cierto eso que cuenta la reina, entonces, apaga y vamons, para mi demuestra ser infantil, idiotizado y poco centrado, vamos que todos nos casamos con Paul Newman o Robert Redford despues de haberlos visto y disfrutado en El Golpe o Dos hombres y un destino. Y por ultimo Ltz tambien es culpable por no haber hecho un ejercicio de humildad y saber que no se casaba con Felipe de Borbon, sino con el principe, pero claro se deslumbró y asi nos va.

De todo esto lo unico que se saca en consecencia es que la monarquia es una familia desestructurada que nos la venden como la familia Telerin y ahi cada uno va a su bola, se les llena la boca con el servicio a España y luego pasando que es gerundio.

Sinceramente creo que no nos merecemos a esta gente, vendiendo lo invendible, dando una imagen en publico para regocijo de unos cuantos y vender libros o portadas de revistas, pero a la hora de la verdad ¿que han hecho por el pais? ¿donde estan sus logros? ¿sus sacrificios? ¿sus aportes?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 7:10 pm

Rocío, el Rey no aceptó a Eva porque era hija de divorciados y había sido modelo. En cambio aceptó a Letizia que era divorciada!!! ¿Por qué lo hizo? Felipe le puso un ultimátum, en vista del desgastante debate nacional que se había generado con Eva, y parece que al Rey le dio miedo que “el heredero mejor preparado de toda Europa” (¡por favor eso no se lo cree ya nadie!) renunciara a la Corona –Felipe jamás lo hubiera hecho- El caso fue que Letizia fue presentada a la opinión publica española de un día para otro como la prometida del príncipe. Ya sabemos que el que se casaba era él, pero nosotros lo mantenemos y si tiene privilegios que el resto no tenemos, pues tenía deberes que cumplir y no lo hizo. Si quería casare con Letizia, pues estupendo, pero hala: a renunciar. Y sí ahora a la Reina le dio por decir que pensar así es anticuado, pues más anticuado y medieval es ser reina. Qué desubicados están, venga ya!!!

Esperanza, ¿los Borbones sacrificarse por España? ¿Cuando? Ellos solo quiere seguir chupando del bote. La más ejemplar fue María Cristina, la mujer de Alfonso XII, ¡y era una Habsburgo de nacimiento!


Última edición por el Mar Oct 28, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Mar Oct 28, 2008 7:31 pm

Pues ya ves, se les llena la boca con España, todo por España, España es lo primero, siempre al servicio de España y todas esas bobadas que nos lanzan cada vez que abren la boca

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 7:36 pm

Chata, ese es el libreto que hay que seguir para mantener el curro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Mar Oct 28, 2008 7:44 pm

Sip, me lo sé de memoria

En estas fechas tan entrañables, es un honor poder entrar en vuestros hogares para desearos muchas felicidades, la reina y yo os deseamos unos dias plenos de alegrias y satisfaciones.

La Corona, simbolo de la permanencia y unidad de España, bla, bla, bla....


LLevo escuchandolo y oyendolo desde el principio de los tiempos Crying or Very sad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 7:46 pm

Arrow Estoy de acuerdo con lo que decís de que Letizia se nos presentó a cosa hecha ¡¡claro que sí!!
Si la noticia de su noviazgo hubiera o hubiese trascendido antes, hoy Letizia no sería Princesa de Asturias.
No se quiso que se volviese a repetir la historia de Eva donde a la pobre le llovieron palos por todos lados :?

AHORA...A mi Eva tampoco me parecía la elección adecuada...estamos en lo que decía antes NIÑOS/AS PIJOS/AS NO y Eva se hubiera convertida en otra niña pija...¿Que lo hubiera hecho mejor? Permitirme que lo dude...

Arrow Las Monarquías no se consultan al pueblo (a excepción de Juancar :badgrin: ) son hereditarias y o las tomas o las dejas.

Arrow Ah! Y la FR no se queda en Letizia y Felipe...¿nadie dice nada de Cristinita e Iñakito? Claroooo como éstos son majos no??? En fin...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Mar Oct 28, 2008 8:15 pm

CHARLANDO EN LA ZARZUELA

Conversaciones de la reina con Pilar Urbano en su 70 cumpleaños

Ana Tagarro



Ningún periodista ha tenido jamás el acceso de Pilar Urbano a la Reina. Hace 13 años escribió el primer gran libro sobre ella, después de año y medio de conversaciones. Ahora ha vuelto a palacio para escribir la segunda parte. Mientras la ultima, Pilar Urbano nos adelanta lo mejor de esas conversaciones en la in-timidad.


Así fue la conversación entre Pilar Urbano y su editor cuando éste le encargó el libro sobre Doña Sofía;
una biografía autorizada que hace 13 años se convirtió en éxito de ventas e hito informativo. Contra todo pronóstico, la Reina accedió a ser entrevistada por la periodista durante año y medio. De aquello salió una amistad que le ha permitido volver ahora a la Zarzuela para escribir la segunda parte, una actualización de estos años «de bodas, bautizos y comuniones». Conversaciones íntimas a lo largo de tres meses.


XLSemanal. ¿Cuál fue su primera impresión al conocer a la Reina?

Pilar Urbano. Una mano muy fuerte, poderosa y una voz acuencada, como si saliese de un cuenco de madera, muy bien entonada. Eso es lo primero que me llamó la atención. Entonces, hace 13 años, me advirtieron: «La Reina es desconcertante e igual un día haces algo que no le gusta y, aunque no te diga nada, luego pide que no vuelvas más». Cada vez que me despedía, me decía: «Encantada, adiós». Y yo pensaba, ya no me vuelve a llamar. Porque decía «adiós», como si me echase. La diferencia ahora es que han pasado muchos años. Mira, con el primer libro, el Día de la Madre hicimos una venta muy buena en Alcampo y la llamé y le dije: «Hemos ganado a la ropa interior». Y me dice: «¿Cómo?». Y le explico que en los Alcampo –le tuve que explicar qué era Alcampo, claro– ese día los hombres suelen comprar lencería para sus señoras. Que prefiriesen el libro de la Reina era fantástico. Y ella se reía. Se había hecho una relación entre nosotras.


Y cuando la llama para proponerle un nuevo libro supongo que era evidente que tocaba hablar de Letizia...

La otra vez, la Reina me hablaba de «él: Juanito, el Rey». Él, él, él, todo era él. Ahora, el tema ha sido «ella», pero ella no es Sofía, es Letizia, la Princesa. A la Reina la he visto, como te diría, promocionando el futuro, un futuro monárquico nuevo.


¿Pero es que ella cree que necesita promoción la Corona?

Ella avala a Letizia. Todas las realezas europeas –y no es un complot– tienen una necesidad sentida de socializar la monarquía, de plebeyizarla.


¿Eso son palabras de la Reina: «Plebeyizar la monarquía»?

Sí, sí, sí. Y además con muy buenos ejemplos de reinas, ya reinantes, que son plebeyas y están dando un gran resultado. Habla de Silvia de Suecia, azafata, no lo olvidemos, y de Désirée Bernadotte, antes que ella. ¿Qué pasó en Suecia? Nada.


¿Qué ventaja ve la Reina en plebeyizar la monarquía?

Que eso dura. Hay que desacralizarla, dice. En realidad usa una frase adaptada de un dicho inglés [el inglés sigue siendo la lengua en la que la Reina piensa y sueña] que quiere decir que el verdadero monarca no puede estar siempre en la pompa encerrado en su palacio, ni siempre en vaqueros en la calle. Pero, insiste, hay que bajar, estar con la gente. Y cuando yo hablo con la Reina, no hablo sólo con la esposa de Don Juan Carlos, sino con un miembro del grupo Bilderberg, es decir, que tiene a su disposición la máxima información mundial, global.


¿Es la Reina miembro del Club Bilderberg? [Un grupo de destacadas personalidades del mundo empresarial, académico y político que se reúnen anualmente en secreto y cuya extrema discreción ha dado lugar a numerosas teorías conspiratorias]

Ella dice: «Soy invitada». ¡Ya, hombre, pero invitada a todas las reuniones desde 1988! Ella sabe que hay fotos de ella saliendo de las reuniones. Y hablan desde del precio del petróleo hasta de China.


¿Cómo es la relación de los Reyes, especialmente la del Rey, con su nuera?

Ella no me dice nunca que el Rey no se lleve bien con Letizia. Me asegura que no hubo reticencias. Mira, por abreviar, te cuento varias escenas. Me dice la Reina: «Es verano, estamos en Palma y, a la hora del café, Felipe mira el reloj y dice: `Me voy a ver el telediario de las 3´. Y al día siguiente: `Me voy a ver el telediario´. Y al día siguiente, otra vez. Y yo pensé: `¿Qué tendrá el telediario de las 3?´. Y me voy con él. Y, claro, en verano, noticias de poca importancia, nada. Lo único que no variaba era la chica, la locutora. Y él comentaba: `Es guapa, tiene estilo, lo hace muy bien…´. Siguiente escena: «Un día me dice: `Mamá, estoy enamorado. De Letizia, la periodista. Es la mujer de mi vida.´ `¿La mujer de tu vida?´, le pregunto. `Es que he pensado casarme´. `¿Casarte? Eso es para toda la vida´, le digo. ¡Yo no sabía nada, más que que era la chica mona del telediario de las 3! Y él me dice: `Claro, es que eso es lo que quiero, que sea para toda la vida´. `Piénsatelo´, le digo. Y entonces él me empieza a hablar de ella y termina: `Mamá, estoy seguro de que lo hará bien´.


¿Y la Reina qué cara puso? ¿No se asustó?

Ella lo estaba viendo venir. Para ella fueron claves dos cosas: una, que él estaba muy enamorado;
la otra, que ella estaba muy enamorada. «Es que ella ha tenido que renunciar a su vida y a su profesión, que la lleva en la sangre», dice la Reina. Y yo le pregunto: «Si ella hubiera podido casarse con el comandante Borbón, sin ser princesa, ¿lo hubiera preferido?». «¡Por supuesto, mil veces!», enfatiza la Reina. «Letizia –añade– ha tenido que cambiar de vida y es una entrega muy fuerte, muy dura. Aquí no se lleva una vida `de reina´. Aquí hay tres palabras que no se pueden decir juntas jamás: No-me-apetece.»


Supongo que hay una tercera escena: se conocen…

El Príncipe organiza una merienda en su casa. Me cuenta la Reina: «`Todo muy normal –dice Felipe–, como si fuera lo más natural del mundo´, y nada de eso: ¡estábamos los cuatro como flanes!». Le pregunto: «¿Tuvo que convencer al Rey?». Me responde: «El Rey y yo sabemos desde hace muchos años que nuestros hijos se iban a casar con quien quisieran y por amor. Cuando mi hija se va a Barcelona, yo ya sé que con quien alterna es con la clase media, con sus compañeros de trabajo, del gimnasio, ¡pues de ahí saldrá su marido…! Yo sé con quién salen mis hijos».


Eva Sannum también era de clase media y alguna diferencia habrá con Letizia...

Yo no le menciono a la Sanum, pero le hablo de «otras novias» y ella me dice, quitándole importancia: «Ligues, ligues, ligues».


En esa merienda, ellos ya saben que Letizia está divorciada.

Ése es un tema delicado… «Plebeya, periodista, divorciada, de padres divorciados, de madre sindicalista... hombre, es fuerte», le digo yo. Y me dice ella: «¿Qué piensas, que es como meter al enemigo en casa?». La Reina insiste: «A los suecos les pusieron como rey, tras la Revolución Francesa, a Charles Bernadotte, plebeyo, militar, casado con Désirée, plebeya, que había sido amante de Napoleón;
no sólo no tenía sangre real, sino que era republicano y, además, era el enemigo francés que ayudó a los daneses contra ellos. Pues bien, fue aceptado, es Carlos XIV, instaura la dinastía de los Bernadotte y… hasta ahora.


Hombre, no es lo mismo la monarquía hace dos siglos que ahora. Ahora está mas expuesta, antes se acataba, hoy puede ser cuestionada...

Para ella es un claro ejemplo. La Reina dice: «¿Es la profesión? ¿Es el origen familiar? ¿Es la clase social? No, es la persona». Hace tales elogios de Letizia que tendría que leerlos para acordarme de todos: cariñosa, dulce, con sentido del deber, inteligente, buena madre, elegante… «Yo no he tenido que darle clases particulares de nada», afirma. «Yo me la traje aquí, a vivir, para que viera. Tenía que ver y oír. Nada más. Letizia tiene un instinto del saber estar y del estar para servir que le da mil vueltas a muchos de la realeza.»


Tiene la Reina trato habitual, cotidiano, con Letizia…

Mira, ella me dijo: «El casado casa quiere y yo soy la suegra. Siempre que puedo, que sé que no voy a estorbar, voy, porque los tengo ahí al lado. Me gusta mucho ir cuando está bañando a las niñas... A mí, Letizia me ha enseñado mucho, de la vida, de la calle, de la actualidad. Yo no entro en Internet, pero ella me cuenta de todo».


¿Influye también Letizia en el Príncipe?

La Reina me dice: «El Príncipe era, es, más bien tímido, reservado y con ella se ha abierto. Está más accesible, más simpático. No hay pareja que se lleve bien que no influya el uno en el otro. Y si ella lo hace con cariño y talento, influye muchísimo. Son cómplices. Esa pareja va por muy buen camino».


¿Y hablaron de la presunta anorexia de Letizia, de su aparente extrema delgadez?

Es delgada desde siempre, ni siquiera salió el tema.


Hay otra cuestión familiar que supongo preocupa a la Reina, la separación de la Infanta Elena y don Jaime de Marichalar.

La Reina lo tiene claro: «Mis puertas para Jaime han estado, están y estarán siempre abiertas. Es más, lo quiero. Me gusta. Es distinto, diferente, pero es una persona sensible, cordial y un gran conversador».


¿Y cómo es que la relación con la Infanta no ha funcionado?

Porque a veces una pareja no funciona, me dice, y cuando ves las luces de alarma, ya es tarde. «Lo importante es que los niños están bien. Están en una edad en la que lo que quieren es pocos deberes, mucha diversión y todo el cariño. Y en eso estamos. Por lo general, yo quiero disfrutar de mis nietos y que vengan con los deberes hechos. Pero ahora he pedido los libros que tienen que estudiar Felipe Froilán y Victoria porque quiero tomarles la lección, quiero de verdad estar muy encima.»


Y supongo que la Infanta Elena rehará su vida...

Elena sabe que no se puede divorciar. De momento, la Reina me asegura que no se ha dado ningún paso. «Están sacando de donde no hay», me dice. No hay ni abogados ni divorcio ni nada. «Esta situación –y cito a la Reina– puede quedarse como está, empeorar o mejorar, y a lo que estamos es a que dé de sí todo lo que pueda dar.»


¿Significa eso que la Reina confía en una reconciliación?

Piensa que sí, que puede ser.


Me da la impresión de que esta vez, 13 años después, ha hablado con una Reina más de casa, más relajada...

Sí, hemos hablado de cómo es la Reina en casa, de los abanicos (que no los compra, que son casi todos de promoción, porque los pierde), de que se está aficionando a las chuches por sus nietos. Me dice que ahora va sabiendo lo que ya no puede hacer. En 2000 dejó de esquiar «porque me puedo partir una pierna y ¿qué hace una reina coja?». Sigue siendo vegetariana y «el Rey –me dice– ya va cayendo en lo de cenar fruta, aquí sentaditos, viendo la televisión». Le gusta ir descalza en verano y en invierno descalza con calcetín gordo. ¿No es una escena preciosa? Los Reyes en calcetines haciendo zapping…


No es fácil de imaginar... ¿y qué les gusta ver en la tele?

El canal Discovery y noticias de todo el mundo. Ahorá está entusiasmada con lo de Obama. «Que un negro pueda estar en la Casa Blanca –me dice–, es tal avance, tal cambio…» O que fuese una mujer, cuando competía con Hillary. Y eso que la Reina no es feminista, pero cuando le pregunté qué opinaba de Carme Chacón, en Afganistán, embarazada, me dijo: «Oye, que estar embarazada no es ninguna enfermedad ni te vuelve tonta».


¿Hablaron de Zapatero?

Ella no habla de política, pero me habló muy bien de su mujer, de Sonsoles. Y «cherchez la femme», me dijo. «Un hombre que deja que su mujer sea trabajadora, una cantante lírica en plantilla, y que, siempre que pueden, desayunan, comen y cenan juntos… eso habla muy bien de ellos.» De Zapatero dice que está muy ilusionado y transmite serenidad. «El Rey no puede dar consejos –me dijo la Reina–, pero Zapatero se ha dado cuenta de la riqueza de su experiencia y trata de aprender.»


¿Le preguntó por el «por qué no te callas» del Rey?

Sí. Ella que habla tanto en defensa de la libertad de expresión, me contestó: «No estuve en la cumbre, no puedo valorar». Y le digo: «Majestad, que eso no está en la cumbre, que está hasta en los móviles...». Y zanjó: «No lo puedo valorar». «¿O sea, que la Reina no tiene libertad de expresión?», le digo. «Bastante menos que tú.»


¿Se considera amiga de la Reina?

La amistad nace entre iguales o iguala a aquellos entre los que nace. Yo creo que la Reina no me va a pedir a mí un consejo ni un favor, pero si yo necesitase un consuelo, una mano en el hombro, yo sí iría a la Reina.


¿Cómo la ha encontrado?

Más relajada, dicharachera y campechana, ¡hasta me daba dos besos cada vez que nos veíamos! Vamos, que está hecha una egregia maruja.


¿Puedo citar eso textualmente?

Por supuesto: ilustre, pero maruja.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:25 pm

no es que iñaki o cristina sean mas majos, es que no son los herederos. por supuesto aqui todo el mundo chupa del bote ( del presupuesto para la casa del rey), no sólo leti y felipe.

Despues de los años qu eha tardado felipe en casarse, la elección no ha sido muy acertada.

Estoy de acuerdo en que eva sanum no era de la alta aristocracia, pero para lo que hace letizia, eva por lo menos luciria bastante mejor. estuvo 2 años de relación con el principe, pero a la reina no le gustaba ( una modelo, que horror!!!!!!!!!!!!)

cuando isabel sartorius ( mi preferida) la reina tampoco tragó por ser hija de divorciados y al final carga con lety, divorciada, padres divorciados, hermana conviviendo sin estar casada, nada de linaje ( abuelo taxista), etc. etc. pero felipe dijo: Esta o ninguna y esta fue.

Y lo que me pareció mas irreal fue la boda.

estoy de acuerdo que al casarse el heredero tenia que hacerlo por la iglesia y todo ese rollo,.................... pero al ser ella divorciada quedó un poco de opereta;
ademas lety haciendo el papel de novia recatada, sin querer darse un beso,....................... patética.

en fin, que felipe se enamoró de un busto parlante, pidió conocerla, le organizaron la cena y quedó encantado y claro, ella quedo encantada de que el principe se fijara en ella, ............... y el resto ya lo conoceis.............. y colorín colorado, este cuentos se ha acabado.

de toda la familia real, creo que los unicos que se casaron de verdad enamorados fueron cristina e iñaki, por ke no me trago lo de elelna y marichalar ni lo de los reyes.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 8:33 pm

estoy de acuerdo que al casarse el heredero tenia que hacerlo por la iglesia y todo ese rollo,.................... pero al ser ella divorciada quedó un poco de opereta;
ademas lety haciendo el papel de novia recatada, sin querer darse un beso,....................... patética.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Andro, me parto leyéndote Laughing Laughing Laughing, de opereta es poco ¡una horterada total fue esa boda por muy heredero que fuera!

Pienso que la Reina sí se casó ilusionada, pero el Rey, vamos, ni de lejos ha estado jamás enamorado de doña Sofía y el que se quiera tragar ese cuento, pues vale. Si pienso que entre ellos hay cariño y la complicidad de los años, pero nada más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.