FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Oct 02, 2008 4:35 pm

Mira Kale, lo que no entiendo es a los que dicen que para el 'cargo' de princesa no es necesario ser una persona de mundo, de buenos modales, acostumbrada a relacionarse con todo tipo de personas en cualquier situacion, con una educacion exquisita, capaz de comunicarse con soltura y elegancia en varios idiomas, que conozca a fondo temas de cultura, historia y literatura mundial, que sea diestra en las artes del NETWORKING, PROYECCION DE IMAGEN y RELACIONES PUBLICAS.......que sea simpatica y amable, elegante, discreta y natural, excelente anfitriona y sobre todo, que tenga generosidad de espiritu para hacer sentir a gusto a todas las personas con las que se codea.

Recuerdo las fotos de la comida que Letizia y Felipe le ofrecieron a Maxima y a Wa en Zarzu II........Letizia apocada, insignificante, hecha un ovillo, con cara de espanto, alejada del grupo mientras Maxima y Wa hablaban sin cesar a los fotografos tratando de animar la sesion. Patetico!!!!

En este viaje, a mi me ha quedado clarisimo que la Sra de Calderon tiene muchisima mayor capacidad, dispocision, y preparacion que Letizia para fungir de esposa de un Jefe de Estado.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Oct 02, 2008 4:49 pm

as demas consortes, maxima, mathilde, mette y mary, ya han hecho en solitario visitas a paises de africa, en apoyo humanitario.....letizia no..

ni a eso la dejan ir sola???????????

o es que prefiere los lujos y no las incomodidades de africa?????

me parece que las causas solidarias a letizia no le interesan,......ella prefiere ropa de marca, y operaciones de estetica......

Ay no, Coppe, Africa????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Me la imagino en tacones, peep toes y bolsos de miles de euros en los campamentos......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mira, wuapa, es que si Letizia apenas sabe conducirse en situaciones super controladas, imaginatela en Africa con un parasol y el cuello y nariz estirados buscando las camaras y la sombra.............porque con las cirugias y toda la porqueria que se ha inyectado, no podra salir al sol en mucho tiempo.Cool

Si esta mujer no ha hecho ninguna buena obra hasta ahora en el extranjero es porque no le interesa......
Evil or Very Mad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Jue Oct 02, 2008 4:50 pm

Yo tampoco entiendo el concepto de princesa moderna. 'Pienso que es un oficial del reino que sea la mejor representación del país. Como un ejecutivo que va a hacer negocios fuera de su país y viene con las manos llenas y una sonrisa.

Lo mismo qu se le exige a una mujer/hombre profesional cuando va representando su entidad. Se espera lo mejor de lo mejor, y para éso hay que estudiar mucho y prepararse con muchas ganas.

No dudo que Letizia tenga la capacidad de hacerlo;
pero es que hasta ahora nada más le permiten la imagen de mujer sumisa , apocada y desvalida, acompanando a su marido,y no quieren que destaque en nada, solamente que se hable de su ropa, etc etc....a lo mejor tienen miedo que opaque al marido, quien sabe? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 4:58 pm

Bendel escribió:
as demas consortes, maxima, mathilde, mette y mary, ya han hecho en solitario visitas a paises de africa, en apoyo humanitario.....letizia no..

ni a eso la dejan ir sola???????????

o es que prefiere los lujos y no las incomodidades de africa?????

me parece que las causas solidarias a letizia no le interesan,......ella prefiere ropa de marca, y operaciones de estetica......

Ay no, Coppe, Africa????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Me la imagino en tacones, peep toes y bolsos de miles de euros en los campamentos......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mira, wuapa, es que si Letizia apenas sabe conducirse en situaciones super controladas, imaginatela en Africa con un parasol y el cuello y nariz estirados buscando las camaras y la sombra.............porque con las cirugias y toda la porqueria que se ha inyectado, no podra salir al sol en mucho tiempo.Cool

Si esta mujer no ha hecho ninguna buena obra hasta ahora en el extranjero es porque no le interesa......
Evil or Very Mad


:smt023 :smt043 :smt043 :smt030 :smt029 :smt029

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Oct 02, 2008 5:01 pm

No lo creo, Kale, si tuviera las aptitudes se le hubiera notado ya. Eso es algo que se proyecta, se manifiesta en todo momento y se impone.......el magnetismo, el carisma, la simpatia y la preparacion se tiene y lo emanas, o no lo tienes. Es algo que se hace evidente. No se puede disimular o encender y apagar por imposicion. Cinco an~os son mas que suficiente para saber hasta donde da la persona........Letizia no da para mas

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Oct 02, 2008 5:24 pm

Kale escribió:Yo tampoco entiendo el concepto de princesa moderna. 'Pienso que es un oficial del reino que sea la mejor representación del país. Como un ejecutivo que va a hacer negocios fuera de su país y viene con las manos llenas y una sonrisa.

Lo mismo qu se le exige a una mujer/hombre profesional cuando va representando su entidad. Se espera lo mejor de lo mejor, y para éso hay que estudiar mucho y prepararse con muchas ganas.

No dudo que Letizia tenga la capacidad de hacerlo;
pero es que hasta ahora nada más le permiten la imagen de mujer sumisa , apocada y desvalida, acompanando a su marido,y no quieren que destaque en nada, solamente que se hable de su ropa, etc etc....a lo mejor tienen miedo que opaque al marido, quien sabe? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No te parece increible, Kale ,que le exigan a una princesa que representara a todo un pais muchisimo menos de lo que cualquier multinacional le exige a un Junior Executive??? Cool

Solo hay que ver las especificaciones, requisitos y exigencias que hacen estas empresas para reclutar en las universidades Ivy League o especializadas como Thunderbird. Es que ni en sus suen~os podria competir Letizia para una de esa plazas y digo........entry-level!!!

Y no hablemos solo en Estados Unidos. En UK, Francia y Alemania las exigencias son iguales o todavia mas estrictas que aqui.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 02, 2008 7:00 pm

Ahora es moda ir a Africa a hacerse la buena con los negritos?.
Ya lo han hecho las princesas, y Angelina Jolie, Esther Cañadas, Sharon Stone,Nieves Alvarez y casi todas las modelos, Genoveva la ex-nuera de la Duquesa de Alba etc. etc.
Desde que sea para que estos paises y sus gentes mejoren en algún aspecto me parece bien, pero si es para estas chicas dárselas de buenas y porque es moda pero todo sigue igual, como me temo, pues sinceramente me parece una tontería.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 7:00 pm

yo creo que SOLA puede llegar a Majadahonda.

Africa???????????????????????????????????
Coppe que buen chiste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 7:01 pm

Tranquila Manzanita que Letizia no sale sola.

salvo alguna cosita de entrecasa.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 7:07 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 LetiziaOrtiz810

encontre esta foto,y ya estaba bastante delgada en esa epoca.
seria poco antes de casarse? Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 02, 2008 7:22 pm

Andrea escribió:Tranquila Manzanita que Letizia no sale sola.

salvo alguna cosita de entrecasa.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea, cuando estas visitas de estas princesas, actrices y modelos den resultados y esas personas mejoren sus vidas me parecerá muy bien, pero si después de las visitas y las fotos que quedan monísimas y dan buena fama Laughing todo sigue igual, las señoras se quitan sus ropitas modestas y se ponen otra vez el joyerío y los modelos millonarios, para mí eso es una cosa que detesto: Hipocresía.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 02, 2008 7:56 pm

http://www.elmundo.es/yodona/2008/10/02/actualidad/1222958301.html

"
Cuando me hablaban de príncipes siempre pensaba en los cuentos de hadas. He conocido a los Príncipes de Asturias y he comprobado que son de carne y hueso, inteligentes, guapísimos, simpáticos y, además, les gusta el cine"
.

Con este piropo a Don Felipe y Doña Letizia ha comenzado su intervención el director de cine Carlos Saura en la inauguración oficial del 1er Congreso de de la Cultura Iberoamericana, que se celebra en el Centro nacional de las artes de la ciudad de México y al que también han asistido el ciudadano presidente de los Estados Unidos de México y su esposa.

Efectivamente, la Princesa estaba muy guapa con un traje pantalón blanco utilizado en varios actos, pero que ha actualizado con un adorno al que no acostumbra: un enorme collar de piedras negras de formas irregulares.

En la inauguración han intervenido también el director de cine mexicano Arturo Ripstein, que ha dado una auténtica lección de cultura y ha hablado de dos cines: "
El que se hace con las tripas y el otro, el que se hace con la cartera"
. Y ha recordado que "
desde el Renacimiento los Estados mecenas han obtenido grandes logros;
la cultura es tan capital como la salud, las comunicaciones o la educación, porque no hay democracia sin cultura..."
. También ha intervenido el director portugués Manoel de Oliveira, que cumplirá pronto cien años, y al que el Príncipe ha felicitado de antemano y en portugués por su pasado y por su futuro.

Muchos aplausos han logrado los intervinientes, muy cálida ha sido la acogida a los príncipes, mucho ha sido el interés y el cariño que ellos han volcado hacia los asistentes, pero es difícil competir con Antonio Banderas. Todos le requerían y él, solícito, accedía a hacerse una foto o compartir un abrazo.

Después ha acompañado a Felipe y Letizia en el recorrido por la 'Exposición Buñuel: entre dos mundos', un recopilatorio de carteles de sus películas, fotos y algunos de sus objetos, como un tambor..., que enseguida ha reconocido la Princesa: "
Es el tambor de Calanda"
. La visita a la muestra ha dejado ver que tenía razón Saura, aman el cine.

En la tarde ha seguido mandando la cultura, porque tras un almuerzo con intelectuales mexicanos han asistido a la inauguración de los actos conmemorativos del 70 aniversario de la fundación del Colegio México, una institución que obtuvo en 2001 el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

Un acto sobrio en el que estaban presentes alumnos y ex alumnos, intelectuales y eruditos en Historia, Filosofía y Ciencia Política, y que responden a los principios de una institución que tuvo su origen en la Casa de España que, con el espíritu de la Residencia de Estudiantes, organizaron en México los españoles del exilio. Para ellos ha tenido un recuerdo el Príncipe, a sus valores, sus carreras e investigaciones "
que España perdió y México ganó"
, ha dicho. Este acto ha significado un guiño más al exilio español de los realizados en este viaje.

El día ha acabado con cena de gala ofrecida por el ciudadano Licenciado Calderón a los participantes en el Congreso de Cultura Iberoamericana, en un enorme salón de estilo 'art déco' mexicano del Palacio nacional. La princesa ha vestido de negro y se cubría con un ligero chal fucsia;
las señoras sacaron sus brillos del armario y no acabaron de ponerse de acuerdo con la temperatura: una se refrescaba con un abanico dorado y en la mesa de al lado otra de las asistentes lucía con orgullo una chaqueta de lomos de zorro.

Eran las 9.30 de la noche y al salir de palacio la plaza del Zócalo albergaba otra fiesta: la de un grupo de espontáneos que, tambor al cinto, bailaban al son de sonidos aztecas...






[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 8:13 pm

Manzanita escribió:
Andrea escribió:Tranquila Manzanita que Letizia no sale sola.

salvo alguna cosita de entrecasa.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea, cuando estas visitas de estas princesas, actrices y modelos den resultados y esas personas mejoren sus vidas me parecerá muy bien, pero si después de las visitas y las fotos que quedan monísimas y dan buena fama Laughing todo sigue igual, las señoras se quitan sus ropitas modestas y se ponen otra vez el joyerío y los modelos millonarios, para mí eso es una cosa que detesto: Hipocresía.

no digas sandeces. que quieres que se queden a vivir alli???????????

estas defendiendo lo indefendible. las otras princesas al menos se han molestado en ir, han cambiado las comodidades de palacio por unos dias junto a personas que lo necesitan. atraen las miradas del mundo sobre sus problemas.

letizia no tiene interes en eso, esta claro. lo de ella son los lujos y las frivolidades,........la mal llamada "
princesa del pueblo"
es una frivola, solo interesada en vivir rodeada de comodidades.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Oct 02, 2008 8:29 pm

coppella escribió:
Manzanita escribió:
Andrea escribió:Tranquila Manzanita que Letizia no sale sola.

salvo alguna cosita de entrecasa.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea, cuando estas visitas de estas princesas, actrices y modelos den resultados y esas personas mejoren sus vidas me parecerá muy bien, pero si después de las visitas y las fotos que quedan monísimas y dan buena fama Laughing todo sigue igual, las señoras se quitan sus ropitas modestas y se ponen otra vez el joyerío y los modelos millonarios, para mí eso es una cosa que detesto: Hipocresía.

no digas sandeces. que quieres que se queden a vivir alli???????????

estas defendiendo lo indefendible. las otras princesas al menos se han molestado en ir, han cambiado las comodidades de palacio por unos dias junto a personas que lo necesitan. atraen las miradas del mundo sobre sus problemas.

letizia no tiene interes en eso, esta claro. lo de ella son los lujos y las frivolidades,........la mal llamada "
princesa del pueblo"
es una frivola, solo interesada en vivir rodeada de comodidades.

A ver si me aclaro :? :

Arrow ¿Cómo se puede saber si Letizia (o cualquier Princesa) está interesada en ir a Africa o no? Desde la ignorancia supongo que esos temas los lleva la CR y no ella personalmente.

Arrow Cada CR lleva sus asuntos a su manera. Y en España nos guste o no (A MI NADA) las cosas se hacen así. Letizia todavía no ha salido al extranjero sola pero eso no tiene que servir para tildarla de frívola, poco humanitaria, gastona...¡¡vamos digo yo!!

Arrow A lo mejor en España hay necesidades de todo tipo en la que los Ppes de Asturias hacen también sus colaboraciones.

Arrow ¿Hay algún problame en ser frívola? Yo no lo veo desde luego. En el caso de que Letizia lo sea...

En una cosa estoy de acuerdo, COPE cuando dices la mal llamada "
princesa del pueblo"
...Vale ya de querer equiparar a las princesas con chicas normales QUE NOOOOOOO. Son distintas y ellas tienes la suerte de vivir y disfrutar entre las comodidades...¿Hay alguien aquí a la o al que no le guste vivir bien?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 8:48 pm

mira laura, la excusa de que eso no es el estilo de la casa real...de que no la dejan salir, de que no es culpa suya, ya no cuela. letizia no se compromete con causa sociales, solo sabe ir con su marido colgada del brazo, no le interesa otra cosa.

y si, respondiendo a tu pregunta, ser frivolo si tiene mucho de malo. sobre todo para una princesa.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 9:00 pm

Bueno.............si no va a Africa,ir a donde las chabolas no?
que es mas cerquita. Embarassed

no se,no le creo a letizia,sera porque se mintio tanto sobre ella... :? Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Jue Oct 02, 2008 9:22 pm

EN ESPAÑA TENEMOS MINISTERIOS DE ASUNTOS SOCIALES QUE SE ENCARGAN DE ESTOS MENESTERES Y SON MUCHO MAS EFICIENTES QUE UNA FOTO CON LOS INMIGRANTES, LOS POBRES, LOS NEGROS....
NO ENTIENDO LA POLEMICA DE TENER QUE VISITAR EL CONTINENTE AFRICANO CUANDO SOMOS EL PAIS EUROPEO QUE MAS PATERAS SOPORTA CON EL COSTE ECONOMICO QUE SUPONE.
PERO BUENO, SI LO QUE QUEREMOS ES LA FOTO DE LOS PRINCIPES EN MISION HUMANITARIA ESO ES OTRA COSA.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Jue Oct 02, 2008 9:25 pm

coppella escribió:mira laura, la excusa de que eso no es el estilo de la casa real...de que no la dejan salir, de que no es culpa suya, ya no cuela. letizia no se compromete con causa sociales, solo sabe ir con su marido colgada del brazo, no le interesa otra cosa.

y si, respondiendo a tu pregunta, ser frivolo si tiene mucho de malo. sobre todo para una princesa.
Frívolo es algo de lo único que no debe ser un príncipe/rey/princesa o reina.
Hay tantas cosas en las que puede embarcar letizia si se interesara, porque no creo a estas alturas que la CR no la deje.
En primer lugar no tiene tiempo porque está totalmente pendiente de mejorar su imagen exterior, cosa que ha estado haciendo durante mucho tiempo.
Cómo le va a dar tiempo a comprometerse en causas serias?
En segurndo lugar pienso que no toma las riendas porque es una persona demasiado insegura. Si en esta ocasión la hemos visto menos insegura a veces, puede ser por el apoyo de la 1 dama mexicana, además de que se entienden en español, no hay que olvidar eso tampoco.
Hay tantas causas dentro de España misma que ella puede tomar.
Hablando de chabolas;
si Letizia no sale a ningún sitio sin un batallón policial bien puede ir a estos distritos conflictivos.
En Dinamarca hay unos sitios asi conflictivos llenos de inmigrantes .
Hasta la policia es atacada y cuando van, y también son atacados los bomberos porque han puesto fuego en algún lugar, les tiran piedras también..
pero Mary ha ido de visita varias veces.
Y no la apedrearon aunque solo llevó 2 guardaespaldas Very Happy
y habia un par de policias.
Si Letizia no hace nada importante es porque le queda muy grande el cargo.
A estas alturas ya...................... Rolling Eyes

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Oct 02, 2008 9:38 pm

coppella escribió:mira laura, la excusa de que eso no es el estilo de la casa real...de que no la dejan salir, de que no es culpa suya, ya no cuela. letizia no se compromete con causa sociales, solo sabe ir con su marido colgada del brazo, no le interesa otra cosa.

y si, respondiendo a tu pregunta, ser frivolo si tiene mucho de malo. sobre todo para una princesa.

Pues para mi, en según que casos, no tiene NADA DE MALO ser frívolo/a.

De verdad creeis que Letizia tiene TANTO PESO como para decicir a dónde va y a dónde no...No sé a veces le cargamos con todas las culpas y no creo que sea del todo justo.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 9:39 pm

clarque escribió:EN ESPAÑA TENEMOS MINISTERIOS DE ASUNTOS SOCIALES QUE SE ENCARGAN DE ESTOS MENESTERES Y SON MUCHO MAS EFICIENTES QUE UNA FOTO CON LOS INMIGRANTES, LOS POBRES, LOS NEGROS....
NO ENTIENDO LA POLEMICA DE TENER QUE VISITAR EL CONTINENTE AFRICANO CUANDO SOMOS EL PAIS EUROPEO QUE MAS PATERAS SOPORTA CON EL COSTE ECONOMICO QUE SUPONE.
PERO BUENO, SI LO QUE QUEREMOS ES LA FOTO DE LOS PRINCIPES EN MISION HUMANITARIA ESO ES OTRA COSA.

habria que leer tus comentarios si fuera letizia la que estuviese en uganda............

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Oct 02, 2008 9:40 pm

Ya se que ellos tienen una agenda y deciden a qué causa apoyar con su presencia...pero de ahi a decir que Letizia no quiere ir a apoyar determinadas causas en el extranjero...creo que hay un trecho.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

¿Cuántas veces ha ido el Rey a África para apoyar a sus gentes?

Sí, la Reina va..y eso le honra. Es verdad que también es deber...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 9:44 pm

y por tu mismo razonamiento clarque.........como tenemos un ministerio de cultura, mejor que los principes dejen de ir a inagurar institutos cervantes........

ahora si, si lo que van es por la foto.....

lo que hay que leer!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Jue Oct 02, 2008 9:44 pm

repetido


Última edición por el Jue Oct 02, 2008 9:49 pm, editado 1 vez

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Jue Oct 02, 2008 9:48 pm

cibell escribió:
clarque escribió:EN ESPAÑA TENEMOS MINISTERIOS DE ASUNTOS SOCIALES QUE SE ENCARGAN DE ESTOS MENESTERES Y SON MUCHO MAS EFICIENTES QUE UNA FOTO CON LOS INMIGRANTES, LOS POBRES, LOS NEGROS....
NO ENTIENDO LA POLEMICA DE TENER QUE VISITAR EL CONTINENTE AFRICANO CUANDO SOMOS EL PAIS EUROPEO QUE MAS PATERAS SOPORTA CON EL COSTE ECONOMICO QUE SUPONE.
PERO BUENO, SI LO QUE QUEREMOS ES LA FOTO DE LOS PRINCIPES EN MISION HUMANITARIA ESO ES OTRA COSA.
No estoy de acuerdo. Una de las mas importantes labores de esta gente es justo atraer la atención sobre ciertos problemas, cosa que ningún ministerio puede hacer con el mismo resultado.
En cuanto a las pateras si tienes razón, pero no te olvides que todo también es pagado por la UE, no solo España lo paga.
También llegan de la misma manera a Francia, Italia y Malta, entre otros.
Pero si, es un problema y si entran en España están delante de cualquier jardin en Europa.
Este es un problema europeo.
En cuanto a la visita de >
Mary en Uganda es porque ella ha ido a visitar proyectos que son pagados por Dinamarca.
Es lógico que se interese como funcionan las cosas que ella tiene bajo su patronato. O creees que ella solo tiene esos patronatos para salir en las fotos? Rolling Eyes
Dinamarca es uno de los paises que mas dinero aporta para Africa.
Eso es bastante normal. No tiene nada de raro. Joaquim también visita proyectos de CARE del cual el es protector.
Mary pone la atención a los sitios que visita, hoy justo el jefe de ayuda humanitaria dijo que la visita de Mary ha puesto mucha atención al problema en Africa y que en noviembre esperan, cuando van de recolectas, recibir más dinero que de costumbre.
Las cosas funcionan asi, por mas que gusten o no, y todos lo hacen (bueno, menos Letizia que todavia solo sabe ir con el marido a abrir institutos de Cervantes.)

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 9:49 pm

y por cierto............

el ministerio de asuntos sociales no se encarga de los problemas de las gentes de uganda......

se ocupa solo de la gente de españa.

hablemos en serio, por favor.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Jue Oct 02, 2008 9:51 pm

coppella escribió:y por cierto............

el ministerio de asuntos sociales no se encarga de los problemas de las gentes de uganda......

se ocupa solo de la gente de españa.

hablemos en serio, por favor.
Very Happy Very Happy
se dice, con conocimiento de causa? Laughing
nos vemos luego

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Jue Oct 02, 2008 9:51 pm

sabes cual es el problema cibell?????

que hay gente por aqui a quien esta visita de mary a uganda no le cae muy bien.....

y es que deja en muy mal lugar a su primzzezza adorada............

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 02, 2008 10:08 pm

tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!

si letizia no va a africa o a cualkier otro lugar , es por que no la han mandado todavia. su agenda la organiza la casa real, no ella, como en todas las monarquías. ¿ que mas da que vaya a africa o no????????????????? eso ayuda en algo???????????????????????????????' realmente no. la gente sigue pasando hambre y penurias. queda muy bien la foto, pero nada mas. de todas formas, aquí en españa no son muy aficionados a esos viajes "
humanitarios"
.
entiendo ke letizia esta en el punto de mira, pero ella no tiene la culap de todo. ¿ por ke no va felipe a esos viajes?????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 02, 2008 10:17 pm

MAS FOTOS DEL VIAJE


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 10598968

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 7225b445c206ag
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 11:17 pm

eso tranquilidad!!!!!!!!!!!!!! Embarassed

dije lo de las chabolas,por decir que si no se anima a ir aAfrica(que dicho sea de paso lo decimos,porque Mary fue alli si hubiese ido a otro sitio ,hablaria de ese )resumo y es lo que YO creo.

y cibell creo lo ha dicho.

el cargo,LE QUEDA NO GRANDE.
INMENSO!
y no se le puede pedir peras al olmo.
que los de la casa real no creo que sean tontos no??????

ellos saben las limitaciones de esta mujer.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 02, 2008 11:21 pm

una cosa mas,siempre se ve en los medios que España.esta siempre presente con ayuda.
alimentos,ropa,medicamentos....entonces quiza no sea de utilidad que los prinZ hagan acto de presencia....no lo se,digo yo.

Ustedes las españolas lo sabra mejor. Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 02, 2008 11:41 pm

andromeda escribió:tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!

si letizia no va a africa o a cualkier otro lugar , es por que no la han mandado todavia. su agenda la organiza la casa real, no ella, como en todas las monarquías. ¿ que mas da que vaya a africa o no????????????????? eso ayuda en algo???????????????????????????????' realmente no. la gente sigue pasando hambre y penurias. queda muy bien la foto, pero nada mas. de todas formas, aquí en españa no son muy aficionados a esos viajes "
humanitarios"
.
entiendo ke letizia esta en el punto de mira, pero ella no tiene la culap de todo. ¿ por ke no va felipe a esos viajes?????????????????????????


En pocas palabras cuantas verdades!
Completamente de acuerdo contigo!!!!!!.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Vie Oct 03, 2008 12:07 am

andromeda escribió:tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!

si letizia no va a africa o a cualkier otro lugar , es por que no la han mandado todavia. su agenda la organiza la casa real, no ella, como en todas las monarquías. ¿ que mas da que vaya a africa o no????????????????? eso ayuda en algo???????????????????????????????' realmente no. la gente sigue pasando hambre y penurias. queda muy bien la foto, pero nada mas. de todas formas, aquí en españa no son muy aficionados a esos viajes "
humanitarios"
.
entiendo ke letizia esta en el punto de mira, pero ella no tiene la culap de todo. ¿ por ke no va felipe a esos viajes?????????????????????????

la reina si los ha hecho.

letizia no.

como dice andrea, si no la mandan es por que saben de sobra que no esta preparada para eso......

tanto alardear de princesa inteligente, y no saben que hacer con ella!!!!!!!!!!!!

entre los royals, los que van son los consortes. por eso no va felupe ni hemos comentado nada de que vaya.

mira, no hay vuelta de hoja. esta mujer no sirve mas que para recolgarse del brazo del marido, y operarse de estetica.


coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 12:31 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 I5zup1

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.