FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+pGQvdHbodBxx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+7eZ2myTWLjlx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+h1rKoRIoccPx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+Qw8zwpkX5znx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+Nqy4TzHVj2wx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+Be-WlHCZK3Jx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+IWae6YnkXegx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+xkjQIaLDuS3x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+4LNdP0nvGu9x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+SxZvtJTUiW8x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+1+rDXckkMg8uSx

Galería de Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 20131113_llegad_monterrey_1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 20131113_la_mision_01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 20131113_la_mision_02

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 20131113_la_mision_03

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Nov 14, 2013 2:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 10396_nt_xxl_2

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Nov 15, 2013 1:44 pm

LOS PRINCIPES EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 302nwrd
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Zy7nd0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 10nvyat
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 I69t10
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 R1y2w9
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 30ma35x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 BZD5SSdCUAAVxs7

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 244oeoh

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+Visit+USA+Day+2+c8dZIU_5Ib7x


Última edición por el Vie Nov 15, 2013 1:59 pm, editado 2 veces

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Nov 15, 2013 1:47 pm

Los Príncipes de Asturias visitaron hoy la sede de Google en Silicon Valley, donde asistieron al lanzamiento de un proyecto que permite recorrer la historia de la presencia española en EEUU a través de sus mapas, además de probar las virtudes de las gafas inteligentes que pronto sacará al mercado.

Su visita a la emblemática empresa de tecnología punta completó una jornada de su visita oficial a EEUU dedicada a tomar el pulso de las nuevas oportunidades de negocio que se abren en este país, a animar a los inversores a fijarse en España y a respaldar los esfuerzos de los emprendedores españoles asentados en California.

Por expreso deseo del príncipe Felipe y su esposa Letizia, ambos incluyeron en su agenda de viaje otra significativa visita a pocos kilómetros de Google, la elitista Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas del mundo, con nada menos que 22 premios Nobel en su haber y donde se formaron Steve Jobs, Larry Page o Bill Gates.

Su paso por Stanford permitió al heredero de la Corona española y a su esposa conversar con un grupo de españoles que cursan allí estudios de grado o postgrado.

A Page, cofundador de Google, le conocieron durante la presentación del proyecto "
La herencia española en los EEUU de América"
, un nuevo camino digital con grandes posibilidades educativas para acceder, desde multitud de enfoques, a la huella de la presencia de España en este país.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, les acompañaron en ambas visitas, con las cuales verificó la alta interacción que alcanza en Silicon Valley la formación más exigente con la actividad empresarial más volcada en el futuro.

En Google, en un ambiente divertido y desenfadado, con presencia de muchos jóvenes emprendedores españoles que han conseguido abrirse un hueco en esta meca de la alta tecnología, Page ha explicado sus proyectos y ha asegurado que la nueva aplicación cartográfica permitirá a cada usuario crear su propio museo histórico.

La aplicación lleva a la pantalla digital datos históricos referidos a los tres siglos de presencia española en territorios que ahora pertenecen a EEUU, y los aborda casi desde todos los ángulos posibles, con textos, imágenes, recreaciones, fotografías y, cómo no, mapas, desde la época colonial hasta los actuales.

Las biografías y las hazañas de los conquistadores españoles, las vicisitudes de la exploración de las tierras americanas, la expansión de las misiones o el descubrimiento del Pacífico pueden analizarse y estudiarse al detalle gracias a este servicio.

En el acto, el ministro García-Margallo alabó la realización de esta idea, hasta el punto de que está dispuesto a que sea presentada en la Casa de América de Madrid y reflexionó sobre el alcance de la relación de España con los EEUU a partir de un legado histórico que arranca de los tiempos de la conquista.

"
España es parte del pasado y del presente de los Estados Unidos"
, aseveró el ministro de Exteriores, convencido de que esta herencia española es también parte de la Marca España que el Gobierno español quiere promocionar en los mercados exteriores.

También aprovechó para recordar que aunque España esté pasando por tiempos difíciles sus compañías y profesionales están conquistando nuevos mercados igual que en su día hicieron los conquistadores españoles.

Tras la presentación, los príncipes visitaron una exposición sobre el proyecto y pudieron colocarse las famosas gafas de Google, que permiten acceder a datos, hacer fotografías, enviar correos y un sinfín de actividades digitales sólo con ordenarlo con la voz.

Desde Silicon Valley, el príncipe Felipe y la princesa Letizia se desplazaron en avión hasta Los Angeles para asistir a una recepción ofrecida por el embajador de los EEUU en España, James Costos, y su esposo, Michael Smith, en su residencia de Beverly Hills, con destacados miembros de la comunidad hispana en California, entre ellos los actores Antonio Banderas y Benicio del Toro.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/los-principes-de-asturias-viven-los-proyectos-de-google-y-prueban-sus-gafas_6G57UXrrvFBZAyVhyvo393/

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Nov 15, 2013 1:53 pm

LOS PRINCIPES EN GOOGLE

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 2i8vsc7
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Principes-google-california--644x362
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 1384471630-b25e4453b9dbe16d1424f98bf86e5af1


Última edición por el Vie Nov 15, 2013 1:58 pm, editado 4 veces

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Nov 15, 2013 1:55 pm

Antes de viajar a Los Ángeles, los Príncipes de Asturias han visitado este jueves la sede de Google, en Mont View, donde asistieron al espectacular lanzamiento del proyecto «El legado español. La huella de España en el territorio de los Estados Unidos».

Este proyecto, de gran calidad histórica, artística y musical, fue lanzado por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el presidente-cofundador de Google, Larry Page. Consiste en un conjunto de «exposiciones virtuales» creadas por el Cultural Institute de Google, a través de las cuales se narran los descubrimientos, los años de presencia española y los vínculos de presencia entre España y Estados Unidos entre 1513 y 1821.

El objetivo del proyecto es dar a conocer el legado creado por España en las bases culturales e históricas de Estados Unidos. Y, para ello, el proyecto se ha estructurado en siete exhibiciones: 1. «500 años del descubrimiento del Pacífico»;
2. «Exploradores y Navegadores»;
3. «Instituciones españolas en los Estados Unidos»;
4 «La herencia material»;
5. «La herencia intangible»;
6. «La ayuda de España a la independencia de Estados Unidos»;
7. «Caminos españoles en Estados Unidos».

El soporte tecnológico, ofrecido por Google, ha permitido dar contenido y alojar estas exposiciones en el apartado Historic Moments con textos bilingües. Además, el carácter modular del espacio permite que el número de exposiciones y su contenido pueda variar en cualquier momento.

Spanish Legacy nace de una reunión celebrada el pasado mes de junio entre el vicepresidente de desarrollo corporativo de Google, David Drummond, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, quienes quisieron poner de relieve la importancia que ahora se concede a las conmemoraciones de los actos de la Nueva España y la presencia española en los territorios del norte de Estados Unidos, a partir del descubrimiento de La Florida y del Pacífico en 1513, del nacimiento de Fray Junípero Serra en 1713 y de los primeros asentamientos europeos en San Agustín (La Florida, 1565).

http://www.abc.es/espana/20131114/abci-principes-google-california-201311142321.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Nov 15, 2013 4:16 pm

Ena, gracias por las fotos y el artículo.


Otra foto de la visita a Stanford, y tres de la cena en casa del embajador de España (así lo leí, pero, el embajador de España tiene casa en Los Angeles?)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Feliletiusa3_zpsd36f0e4e

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Feliletiusa_zpsec274ff5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Letiusa_zps8e184de6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Feliletiusa2_zps8efdd031

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Nov 15, 2013 4:17 pm

Los príncipes asistieron a una recepción ofrecida por el embajador de EE.UU. en España







Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P-principes-3-a











Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P-principes-2-a















Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P-principes-4-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Nov 15, 2013 6:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Xkps0o

Life is a cabaret, old chum!
come to the cabaret!


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Liza-minnelli-cabaret3
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Nov 15, 2013 7:38 pm

Laughing Laughing Laughing

Entiendo la analogía. Impagable como ejemplo de reina.

De todas formas es un cambio de estilo que no veo mal.

Video de la llegada a la recepción (me edito: es el embajador de USA en España, que recibe a los príncipes junto con su pareja, con derecho a toda clase de manoseos, frotamientos y palmaditas por parte de los cuatro):

http://videos.hola.com/ver/don-felipe-y-doa-letizia-recibidos-como-estrellas-en-los-ngeles/2840508786001#

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 15, 2013 7:39 pm

¿Nos habrá leído cuando la "
pelamos"
por sus zapatos rojos y pantalón hortero?

A lo mejor lo hace a propósito diciendo: ¿Que no les gustó?¡Anda ya! ¡Tomen de nuevo!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  arquitecta Sáb Nov 16, 2013 1:15 am

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Xkps0o

Life is a cabaret, old chum!
come to the cabaret!


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Liza-minnelli-cabaret3

Y el collar de perlas para revolear?

arquitecta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Nov 16, 2013 4:06 am

Bueno vamos por pasos:

Vestido Rosa verdaderamente impecable, me encanto todo, el atuendo de lo mejor de lo mejor, se veía extraordinaria.

Traje de noche: Me encanto, hizo un cambio lindo me gusta el peinado moderno, la blusa preciosa, los zapatos a juego con el color de los labios y de los bellos aretes de diamantes y rubíes (que a propósito son nuevos Smile )

En el desayuno, me ha gustado el conjunto, no que lleve las mangas arremangadas lo cual es su estilo, pero por lo demás muy bien, los tacones negros son nuevos muy bellos los Stiletto, lo que creo que le encantaran a mi estimada Lady Andro, yo se como le fascinan los tacones de este hermoso estilo;
y que ella siempre recomienda el uso de este estilo para ser triunfadora a cualquier dama en cualquier lugar, ya que estiliza mas la pierna y se ve mas elegante.

Dentro de mi apreciación muy chic, y me ha encantado.

Lo siento, pero me gusta mucho el look de la noche, lo veo muy apropiado, recordemos que estamos en USA y ahí el protocolo es diferente, basta ver que los caballeros van de saco y corbata;
no es una gran gala;
ya que ellos no están acostumbrados a los boatos de al realeza de uso de condecoraciones y tiaras, es diferente son mas relajado;
y el look de la princesa me ha gustado mucho, por no decir que me ha encantado;
pero lo que mas me ha encantado es que ha lucido nuevamente unos aretes nuevos y esta vez de rubíes preciosos.

Mi querida Lady Andro, yo se que usted no le pasa a SAR, pero digamos que nos esta dando una que otra sorpresa, solo le pido a su Alteza que no sea muy dura y no la compare con las demás ya que todas son diferentes en sus estilos;
yo que a usted le tengo una estima y un respeto profundo;
y que muchas veces hemos estado de acuerdo y en otras no, espero con ansias sus comentarios, solo observe los bellos aretes y los bellos tacones que lleva, igual que el traje rosa, son hermosos;
por favor que estos accesorios para mi querida Lady Andro, sean un punto a favor de SAR.

Con todo respeto a quien aprecio y estimo con todo mi corazón Lady Andro, una extraordinaria persona, encantadora y real dama. Siempre a sus pies.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Sáb Nov 16, 2013 12:11 pm

El look
kanon1977 escribió:Lo siento, pero me gusta mucho el look de la noche, lo veo muy apropiado, recordemos que estamos en USA y ahí el protocolo es diferente, basta ver que los caballeros van de saco y corbata;
no es una gran gala;
ya que ellos no están acostumbrados a los boatos de al realeza de uso de condecoraciones y tiaras, es diferente son mas relajado;
y el look de la princesa me ha gustado mucho, por no decir que me ha encantado;
pero lo que mas me ha encantado es que ha lucido nuevamente unos aretes nuevos y esta vez de rubíes preciosos.


Coincido. Sí me hubiera gustado otro tipo de zapatos. Quizás unas sandalias de tiras, en dorado o plateado;
o unos lindos stilletos negros con un clutch rojo. Pero aún así me gusta, porque es un look que es poco frecuente en ella y le reportó un gran cambio. Los aros de sueño, hermosos y sin dejar de ser elegantes.

Para el evento en la Universidad de Stanford, correctísima. Me gustó todo y claro, una joya hubiera sido ideal, pero sabemos que Letizia no es amiga de un buen prendedor, un lindo collar de perlas o unos anillos.


Les dejo el link a la galería de El Mundo, donde hablan de su imagen a lo largo de estos 10 años. Nada nuevo, pero para el que quiera verlo, aquí lo dejo

http://www.elmundo.es/album/espana/2013/11/15/5285fec1684341f4678b4573.html

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 16, 2013 3:03 pm

A mí su look nocturno me gustó a medias. Le agradezco el cambio, que ofrezca algo distinto, pero lo que ocurre con ella es que lo que comienza bien lo concluye mal. Es decir, muy positivo su cambio de look de cintura para arriba, me gusta el top y su peinado diferente, no tanto el rojo en sus labios. Cuando vi las primeras fotos pensé: "
¡qué bien, estrena vestido!"
. El horror llegó cuando vi ese pantalón ceñido que nada pinta con su look superior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Sáb Nov 16, 2013 7:24 pm

No soy fan de Letus y lo saben.. pero me gusto el look de labios rojos, que es lo que esta en tendencia. Tambien hubiera preferido una falda o un vestido, pero los complementos, el peinado y el maquillaje son adecuados haciendole un guiño a el glamour de hollywood.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P-principes-4-a


Última edición por el Sáb Nov 16, 2013 7:30 pm, editado 1 vez

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Sáb Nov 16, 2013 7:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P1asturias1-z

En la cena inagural del Foro España - Estados Unidos con un modelo de Varela.
El vestido me gusto mucho, de verdad, tambien me gusta que los zapatos hayan sido negros y no nude, como suele utilizarlos a veces... el cluth perfecto y simple pues el vestido es llamativo... los aretes son muy lindos, aunque no se si ya los ha utilizado antes. Creo que en esta ocasión lucio muy bien la Letus...

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Sáb Nov 16, 2013 7:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 P-asturias1-a

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 17, 2013 1:00 am

Perdonen si repito fotos, pero últimamente miro muy poco los hilos de los príncipes de Asturias, pero en estas imágenes me gusta mucho Letizia y creo que vale la pena repetirlas, si ya estaban:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Sxoeh1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Znam38

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 29wpqiq
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 17, 2013 1:05 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 X6apfp

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 S2uqo0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 2ypc5q9

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 29123xg
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 17, 2013 1:07 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Ea5cnl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 1y8r2o

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 330gpli
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 17, 2013 3:51 am

Una princesa en Beverly Hills: blanco y discreto de día;
negro (rockero) y radiante de noche



Doña Letizia se ha convertido en la estrella de la visita de los Príncipes a EEUU. La noche del jueves, sorprendió con un 'look' casi rockero en la cena en casa del embajador James Costos. De día, los Príncipes visitaron Stanford y Sillicon Valley, donde la vimos con su atuendo más clásico.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 21o7t5


http://www.revistavanityfair.es/galerias/el-look-de-letizia-en-beverly-hills/9497/image/610658
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Nov 17, 2013 2:57 pm

¡Y yo que daba saltos de alegría, pensando que en este viaje no la iba a ver arremangada! Sad Sad Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Nov 17, 2013 11:19 pm

Este vestido es muy bonito. Desde luego no tiene ni una imperfección en la cara. Ni imagino todo lo que se hará.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Sxoeh1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Nov 17, 2013 11:26 pm

La chica de la izquierda lleva el mismo vestido que Letizia:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Princesa-letizia1-a



Durante el viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Estados Unidos, doña Letizia ha impactado con sus 'looks', escogiendo combinaciones únicas con las que ha derrochado elegancia. Sin embargo, en uno de los actos del tercer día de estancia en Estados Unidos, la Princesa ha tenido que compartir su estilismo. En la visita a las instalaciones de Grifols, farmacéutica catalana que cuenta con una planta en Los Ángeles, la princesa Letizia se decantó por un elegante vestido negro con estampado gris y blanco, la misma elección que hizo otra de las asistentes. Ambas combinaron el vestido con zapatos y chaqueta negra. Un estilismo muy parecido en el que la única diferencia era el color de las medias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 18, 2013 12:05 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 S656c3
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 18, 2013 12:28 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Suznn9

¡Y OJO ... que no lo publicó "
Vanidades"
! . . .



http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2013111768162/princesa-letizia-coincide-vestido/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Nov 18, 2013 3:20 pm

Felipe y Letizia llegan a Miami. El príncipe inaugura la Feria Internacional del Libro:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 FeliMiami3_zpsfaf9679b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 FeliLetiMiami_zps1a60569c

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 LetiMiami_zpsf60e2db6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 FeliMiami2_zps8b89c9d6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 FeliMiami_zps2f21bdb7

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 LetiMiami2_zps38e44ee8

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 18, 2013 3:30 pm

Este vestido rosa me gusta: el color, el diseño y el largo.
Creo que ya lo lució en otra ocasión.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Nov 18, 2013 7:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 F201311180606301

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 F201311180609401

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 F201311180609201

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 F201311180608301

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.