FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Feb 15, 2014 8:04 am

Se me ocurre que con la quita de SUELDOS anunciada por el REY (a esposa e hijos) más el terrible drama jurídico por el cual están pasando, querrá dar imagen de austeridad. Pero es que además pareciera LUTO... ¿lleva luto por alguien Leti¡? Querría ver si asisten ahora a una de las grandes fiestas a las que llegó despampanante.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Feb 15, 2014 8:01 pm

Hoy he visto un noticiero español y aparece nuevamente vestida de color muy oscuro (no alcancé a distinguir si era gris o negro) y con cara compungida.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Feb 20, 2014 8:46 pm

Los príncipes de Asturias estuvieron en el set de filmación de la serie Isabel, de la que son seguidores desde el capítulo 1:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letitve3_zps3da0018d

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letitve_zps80bdd03f

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letitve2_zpsf6992fef

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Feb 20, 2014 8:54 pm

Los príncipes de Asturias inauguraron la feria ARCO, con derecho a un titular impensado :p :

"
20.02.2014
Como ayer mismo pronosticábamos, Letizia acaparó todos los flashes en su visita a la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) junto al Príncipe. En esta ocasión, la Princesa sí que triunfó en su elección de vestuario y de peinado. Además, si a eso le sumamos su actitud, cómplice y alegre con el resto de los asistentes, tendremos un acto 10.
Vanitatis"



Leer más: Los príncipes de Asturias visitan ARCO http://bit.ly/1l2yfTu

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco1_zpsd4fade7b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco5_zpsd098a93b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco6_zps191d4050

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco2_zps1c9843e9

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco3_zpsec4b73b4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco4_zps066604c8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco7_zpsb2546173

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco8_zps8c8090f0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarco9_zps9501a92c

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 20, 2014 9:28 pm

Totalmente de acuerdo, Filippos.
En esta oportunidad estuvo fina, elegante y acorde a las circunstancias. ¡Así es como me gusta ver a la Princesa de Asturias!
El lazo de Letizia me recordó cuando, refiriéndose al que lució la por entonces princesa Máxima hace un año (26/2/13), muy similar por cierto al de Letizia, una forera amiga opinó:

"
Sambone: 27 Feb 2013 14:56

Hoy se ha atado el cinturón como se ata una lechuga"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2myyz2v


VIDEO:


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Feb 20, 2014 9:39 pm

¡No hay descanso para las estrellitas! Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 20, 2014 10:45 pm

Mmmm no me gusta el resultado pero hay que admitir que puso de su parte.... lo que me llama la atención es que el acto no parece ser de un perfil elevado y va elegante (lo cual está bien pues vemos a la princesa que es) y en otros que parecen tener un perfil más alto (como jura a la bandera) va algo destartalada.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Jue Feb 20, 2014 11:39 pm

Creo que no debe aceptar asesoramientos. En este caso su presencia es impecable de los pies a la cabeza.
Además de un excelente maquillaje.
Creo que debería abandonar el pelo suelto sobre todo en actos oficiales pues así, recogido en un rodete (llamamos RODETE en Argentina lo que creo que los españoles llaman MOÑO): De todos modos, y mirando detenidamente la última foto, lo veo MUY DESPEINADO. Pareciera que no se lo ha hecho un coiffeur.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 21, 2014 2:04 am

Juanb escribió: "
(...) lo que me llama la atención es que el acto no parece ser de un perfil elevado y va elegante (lo cual está bien pues vemos a la princesa que es) y en otros que parecen tener un perfil más alto (como jura a la bandera) va algo destartalada."
Yo creo que aquél acto de la Jura de la Bandera ella quiso ir así para hacerle un desaire a las FFAA.
En cambio en esta oportunidad está muy bien. Como dijo CRIS: bien vestida, bien maquillada y bien peinada.
Sólo discrepo en el resultado del recogido. Para mí está "
cuidadosamente desprolijo"
, como se usa, y le queda bellísimo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Feb 21, 2014 2:13 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 727f4y


Me ha encantado esta imagen de Letizia realizando un saludo protocolar de princesa a reina a Máxima, en la primera visita a España de los Reyes de Holanda.
Y después el abrazo de quien se supone que se habrán dado el gusto de charlar en español...

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Vie Feb 21, 2014 10:21 am

De aplauso. Me encantó todo. Esta mujer no tiene medias tintas, hay que reconocérselo, pero no como viortud ni nada parecido: cuando acierta lo hace de manera fenomenal, cuando desacierta también
Para mí va regia y ojalá sea una seguidilla de aciertos

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Feb 21, 2014 2:07 pm

Maxima y Letizia parecen llevarse bien, de hecho, ambos matrimonios parecen estar en buena sintonía.

Llama la atención que cuando visitó España, Máxima bajó un par de tonos en cuanto a vestimenta. Y Letizia subió un pelín. Se ve que se llamaron antes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Feb 21, 2014 2:32 pm

La princesa de Asturias y la duquesa de Montoro en la feria ARCO (maibe abaut to ensoy a relaxing cap of café con leche):

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiarcoeuge_zpsac17aa44

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Feb 21, 2014 3:12 pm

¡Que horror la Duquesa de Montoro como está!!

Cosa de ver la diferencia entre cuello y cara.... se nota que hacía mucho tiempo que no la veía.

Lo imperdonable es que viendo a su madre no haya tomado ejemplo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 21, 2014 3:32 pm

¡Y parece que sigue el mismo camino! ... Exclamation Shocked
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Feb 21, 2014 4:03 pm

Viviana QM escribió:
Juanb escribió: "
(...) lo que me llama la atención es que el acto no parece ser de un perfil elevado y va elegante (lo cual está bien pues vemos a la princesa que es) y en otros que parecen tener un perfil más alto (como jura a la bandera) va algo destartalada."
Yo creo que aquél acto de la Jura de la Bandera ella quiso ir así para hacerle un desaire a las FFAA.
En cambio en esta oportunidad está muy bien. Como dijo CRIS: bien vestida, bien maquillada y bien peinada.
Sólo discrepo en el resultado del recogido. Para mí está "
cuidadosamente desprolijo"
, como se usa, y le queda bellísimo.

¿Y qué razón tendría de desairar a las FFAA?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Feb 21, 2014 5:22 pm

Filippos escribió:Maxima y Letizia parecen llevarse bien, de hecho, ambos matrimonios parecen estar en buena sintonía.

Llama la atención que cuando visitó España, Máxima bajó un par de tonos en cuanto a vestimenta. Y Letizia subió un pelín. Se ve que se llamaron antes.

Seguramente el whatssap también se dará entre princesas y reinas... más aún cuando pueden hacerlo en el mismo idioma!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 21, 2014 6:27 pm

Juanb escribió: ¿Y qué razón tendría de desairar a las FFAA?
Es que si no fué ése el motivo no hay explicación para asistir a un acto de suma importancia, presidido por su esposo con traje de gala del arma, vistiendo ella como lo hizo. Si por lo menos hubiera calzado zapatos de tacón, el resultado hubiera sido un poco más elegante (si cabe).
Por mi parte doy por terminado el tema de la vestimenta de Letizia el día de la jura, no tiene justificación y ojalá no lo repita.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 22, 2014 3:54 pm

Lo cierto es que en ARCO se ve fabulosa. Me gusta que lleve recogido, el traje precioso, así como los complementos. Cuando se quiere se puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Feb 22, 2014 6:39 pm

Y cuando se aceptan consejos... Es evidente que QUIERE y TIENE con qué poder vestirse bien, pero a veces, cuando no recurre a un modisto especial, y solo abre su guardarropas, no tiene ojo clínico para elegir.
Pero bueno, realmente, y como decía el Zorro del Principito, lo esencial es invisible a los ojos.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Feb 24, 2014 5:58 pm

Me ha gustado mucho Letizia en Arco. Y me ha dado una grata sorpresa con el recogido!!.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 24, 2014 10:12 pm

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia en Barcelona

Don Felipe y Doña Letizia visitaron el stand de Telefónica en el Mobile World Congress de Barcelona.


[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=389&
u=18583313]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letu111[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=390&
u=18583313]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letu212[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=391&
u=18583313]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letu313[/url]

www.semana.es
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 24, 2014 10:16 pm

¿Por qué no se puso una blusa debajo de la chaqueta, en lugar de esa "
rebequita"
, saquito o lo que fuere con más botones?
Éstos son los vaivenes que me desconciertan de Letizia ... ¡Y eso que no estoy pidiendo anillos ni colgantes ... mucho menos joyas!
Salvo ese exceso de "
botoncitos"
, el conjunto en general no me disgusta para ese acto.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Feb 24, 2014 10:56 pm

En realidad.... parece rara una rebeca sobre una chaqueta, a no ser en el caso de los hombres cuando hay una camisa antes.

El acto no parece ser de mucho nivel... cosa de ver la sillita en que la sentaron.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Feb 25, 2014 4:04 am

Bueno Juan, es el World Mobile Forum. Como evento de tecnología es de primerísimo nivel, aunque no creo que veamos muchas sillas de estilo ahí Laughing Laughing Laughing

Aquí con Mark Zuckerberg y su esposa nada menos:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letimark_zps563a42a9

y un par más

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiwmc_zps9d241b11


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiwmc2_zpsc6adc80e

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Feb 25, 2014 12:50 pm

Desastroso el efecto de la chaqueta sobre el suéter abotonado, pero hay que felicitarla por algo - ¡dejó las estrellitas en casa! Very Happy
Estoy por pensar que esta señora no tiene un/a asesor/a de imagen. :smt018

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 25, 2014 1:29 pm

Y si lo tiene ... ¡Es un enemigo encubierto!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Feb 26, 2014 1:11 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 03, 2014 8:34 pm

Amigos:
Desde este espacio letiziero, ya podéis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ el artículo Lo que no cuenta la Prensa. Una noche con Artur Más.
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Lun Mar 03, 2014 9:18 pm

Transcribo lo que citó Pimpinela

* *LO QUE LA PRENSA NO CUENTA: UNA NOCHE CON ARTUR MÁS* *


Amigos lectores:
Bien mirado, como en este país la prensa nunca dice nada en contra del Gobierno, sea Central o Autonómico, es necesario dar a conocer que en Catalunya recibimos a diario desde los medios de comunicación tanto públicos como privados, adoctrinamiento independentista, hasta el punto de que yo, que siempre les he dicho que no manifestaría mi opinión sobre este punto, y que escuchaba la radio al levantarme, he decidido una de las pocas cosas que todavía puedo decidir, que de buena mañana, las ondas no contaminarían mis neuronas.
Así las cosas, voy a contarles lo que vi y oí sobre quién se supone que debe conducirnos en esta aventura, Don Artur Más que, como ustedes saben, me resulta un personaje recurrente, puesto que ya ocupó en otra ocasión las páginas de este blog.

Todo sucedió una fría noche de febrero. Había quedado con una amiga en el Paseo de Gracia, justo en el chaflán con la calle Provenza, delante de la Casa Milá (la Pedrera), edificio emblemático de la ciudad, obra del arquitecto universal Antonio Gaudí. Íbamos a ir a cualquier cafetería para hablar de lo humano y lo divino, pero Artur tuvo que estropearnos los planes y acabamos charlando de política.
Pues bien, aquella esquina que siempre parece un enjambre de turistas, a mi llegada la encontré desierta, a excepción de cinco bomberos, vestidos de calle, pero con la chaqueta del uniforme encima, dos efectivos de la Guardia Urbana, unos cuantos periodistas, que se protegían del viento en la entrada del edificio, algunos hombres fornidos con abrigo negro y pinganillo en la oreja, unos cuantos transeúntes que iban y venían, y una servidora de ustedes.
De repente, todos parecían poseídos por un frenesí extraño, a excepción de quien escribe y de los ignorantes ciudadanos que se les antojó pasar por ahí, los del abrigo negro se precipitaron hacia la calle Provenza, los periodistas fueron invitados a pasar el interior del vestíbulo de la Pedrera, así no iban a oír las protestas de las gentes y ninguno se pasaría con la pluma. La Guardia Urbana ordenó a los bomberos, que se alinearan el uno al lado del otro, y todo porque Don Artur Más acababa de salir del Círculo de Economía, que se encuentra en frente de la obra de Gaudí, y esperaba que el semáforo le diera paso para cruzar. Vestido con un traje gris oscuro y corbata granate, me pareció que tantas trifulcas independentistas habían acabado por menguarle la estatura, pero no por despeinarle el tupé, que parecía como si lo llevara pegado con Loctite. ¡Atención señoras, no más lacas, ni fijadores! Ya que todas las allí presentes llevábamos el pelo revuelto por efecto del aire gélido, excepto Don Artur, que tenía todos los cabellos en su sitio, habrá que pedirle el nombre de la pócima que utiliza a cambio de embarcarnos rumbo a Ítaca.


Los bomberos, airados, se despacharon a gusto con el figurín y empezaron a preguntarle: ¿Hasta cuándo, señor Más, Hasta cuándo tendremos que pagar de nuestro bolsillo los equipamientos? ¿Hasta cuándo no nos devolverás nuestro sueldo? Somos padres de familia ¿lo sabes, Más? Y tenemos que dar de comer a nuestros hijos.
Don Artur no se atrevía a mirarlos de frente, y cruzó la calle apresurado y cabizbajo. La gente solo le manifestaba indiferencia y desprecio. Entró en el vestíbulo de la Casa Milá y los periodistas le abordaron, aunque ignoro lo que le preguntaron, porque ningún medio se hizo eco de lo que realmente ocurrió fuera del edificio. Menudo papelón.
Y digo yo, los catalanes estaremos locos de atar si confiamos nuestro futuro al susodicho molt honorable, que alega falta de presupuesto para combatir el riesgo laboral y menguar el sueldo de los funcionarios, sin embargo le sobran millones para untar a los medios afines, a la Assemblea Nacional Catalana, a Ómnium Cultural y a todo el que esté dispuesto a participar en su peculiar cruzada. Señores, como siempre, les invito a la reflexión.

MARÍA BASTITZ

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mar 06, 2014 12:31 am

Aqui de nuevo despues de unas largas y merecidas vacaciones... jejejejjejje. reconocer que la rebequita esta falta, pero el conjunto me gusta. Los colores, las telas, y los aros, me gustan.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Letiwmc_zps9d241b11

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 06, 2014 3:01 am

Cena homenaje al Sr. Enrique V. Iglesias, primer Secretario General Iberoamericano
4 de marzo de 2014


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2naqlpv

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2qm3wqd

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 200d9pt

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 15npoo9
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 06, 2014 3:03 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Sb599k

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 339kn5d

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2cmrg34
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 06, 2014 3:05 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2ih9stz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 1zv750i

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 11ljvqv
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 06, 2014 3:13 am

A mi criterio, el único desacierto de la princesa de Asturias...


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2wn35f5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 256zlo9

www.zimbio.com
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.